Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Acompañantes Ourense (https://spalumi.com/f146/)
-   -   617023528 (https://spalumi.com/f146/617023528-255455.html)

Greek_co 31-01-2020 13:30

617023528
 
"ESPAñOLA. . Bella y sexy morena . . Sin duda la masajista mas deliciosa y morbosa que hayas conocido jamas. . Te seducire casi sin darte cuenta con mi simpatía y mi trato cercano. . Una masajista realmente intensa y complaciente, lista para brindarte momentos especiales. . Cita previa. . para Caballeros educados y discretos. . No números privados. Edad 40 años"


A las cosas hay que llamarlas por su nombre y aunque ella no dice como se llama, para mi ese es el nombre que se merece. No pongo plantilla porque no quiero perder tiempo en describir esta experiencia.
Fuí a visitarla hace unos días porque las fotos me parecieron bien y porque no encontré ninguna experiencia de ella, así que me decidí y fue un error de bulto. Es muy seca y rancia (simpatia y seduccion?) pero por el anuncio pensé que luego sería otra cosa. Al llegar me encuentro con una mujer (bella y sexy?) de más de 40 años que bien puede ser la de las fotos, pero es bastante fea de cara cosa que a mi me hace perder la libido. Su actitud es fria y distante para un encuentro pero no quise darle mayor importancia pensando que al final saldría satisfecho, nada más lejos de la realidad porque el masaje previo solo tiene de erótico (intenso y complaciente?) que el aceite no esta frio, en este caso es, que te extiende el aceite por la espalda. Cuando ella lo cree conveniente te dice que te des la vuelta y como ve que ya estoy en disposición me enfunda y hace un frances regulero (deliciosa y morbosa?). No le gusta besar y lo hace con desgana. Cuando llega la hora de la penetración más de lo mismo, un desastre, y en ningún caso intenta hacer algo por agradar. Y como remate final, cuando termino se limpia con toallitas y se tira al movil hasta que me voy (tambien pide educacion?).
Resumiendo: Ni se lava, ni pide que te laves. No esta depilada. Dinero tirado.

Follarìndelosbosques 02-02-2020 15:36

Un enlace?

orensesex 05-02-2020 16:37

- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]. -


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:05.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum