Arena asturiana 635043144 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes A Coruña Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 14-06-2013, 12:11
 Avatar de Obiguan
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 259
Agradecido 284 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Pues es una pena, porque hace un año era un pibonazo
__________________
Se ha comprobado que el celibato no es que alargue la vida sino que hace que parezca más larga.
Citar
  #52  
Antiguo 14-06-2013, 15:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 153
Agradecido 78 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Yo la conocí, y si, es la de las fotos, pero ahora tiene algunos años mas que en ellas. La chica no esta mal fisicamente, y de cara también esta bien.

Yo no repeti, ni lo haré. Estube con una inflamación de garganta por su culpa...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a meaptz por este Post:
zdsearcher (09-03-2018)
  #53  
Antiguo 01-07-2013, 12:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 69
Agradecido 228 Veces en 60 Posts
Predeterminado

no es un bellezon pero no esta mal, deja hacer facial aunque se nota que no le gusta, ni la recomiendo ni la dejo de recomendar, esta bien pero va justita y yo recomiendo las que creo que son muy buenas solo pero tampoco considero q sea tirar la pasta, aunque lo mio fue de madrugada jeje
Citar
  #54  
Antiguo 01-07-2013, 13:17
cmc cmc está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Pues otra mas para borrar de los contactos......a este ritmo entre fotos falsas y retoques varios en las fotos nos quedamos sin lumis decentes para
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cmc por este Post:
zdsearcher (09-03-2018)
  #55  
Antiguo 29-07-2013, 13:28
 Avatar de delfin66
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 275
Agradecido 199 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Arena Asturiana 635043144


Alguien ha estado con esta mujer? Quisiera estar con ella. Se agradece alguna experiencia.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a delfin66 por este Post:
zdsearcher (09-03-2018)
  #56  
Antiguo 29-07-2013, 15:28
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

Anda que...


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Será por información...

Tienes un botón de buscar ahi arriba, no me explico que preguntes sobre ella cuando llevas tiempo ya por aqui.

En fin.

Yo estuve con ella, ni fu ni fa, de cuerpo bastante bien, pero nada parecido a las fotos... me pareció mas niña que en las fotos, para mi bastante trucadas.
Y en cuanto al tema, mas parada que un avión de marmol.

Saludos
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a NaCHeT por este Post:
delfin66 (29-07-2013), lucense (26-04-2014), zdsearcher (09-03-2018)
  #57  
Antiguo 05-12-2013, 20:02
 Avatar de kuasimono
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: norte
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 96
Agradecido 186 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Bien


Estuve hace poco con esta chica en Vitoria. 110 euros 1 hora en uno de los picaderos de Lakua. Está hasta hoy jueves.

Es la de las fotos pero las fotos ya son de hace unos años, aunque creo que no tenga mucho más de los 28 que dice en su anuncio. La que más se le parece es la foto en la que está sentada sobre una estructura blanca con sombrero. Pero tampoco.

No tiene nada de acento pero por algunos rasgos yo creo que es del otro lado del atlántico. Llevará mucho por aquí.

Pechos un poco caídos pero ricos y generosos, diría que naturales, y bastante barriguita, es lo que más afea su físico. De cara guapilla sin más. Estatura la que dice.

A pesar de no ser el físico anunciado, fue una buena experiencia. Conmigo no fue pasiva ni parada aunque tampoco es una máquina de dar caña. Se deja hacer, no pone pegas y colabora, pero no es ella la que te folla, eres tu. Yo estaba inspirado (otra vez ando hipersalido, debe de ser algo que como) y me lo pasé muy bien. El francés sin y bastante bien. No soy muy de eso pero a veces hacía no se qué con la boca que se me encendía una luz en el cerebro.

Higiene buena, me la comí como de costumbre, habladora y simpática. No sé si hace griego.

En resumen una buena experiencia sin ser algo excepcional o memorable.

Para seguir atravesando este valle de lágrimas

Taluego
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a kuasimono por este Post:
Aitor774 (05-12-2013), devitoria (06-12-2013), lucense (26-04-2014), Pepperman (07-12-2013), Templado (06-12-2013), zdsearcher (09-03-2018)
  #58  
Antiguo 03-02-2014, 18:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 2
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

arena leon


Hola! quisiera saber si alguien ha estado con esta chica y si es recomendable
Citar
  #59  
Antiguo 03-02-2014, 22:31
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Por favor indica forma de contacto y el enlace al anuncio. De otra forma se hace difícil ayudarte.
Citar
  #60  
Antiguo 03-02-2014, 22:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 2
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

la chica de este enlace, se llama arena esta por leon y su numero es 635043144
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a suhol por este Post:
pistro (03-02-2014), zdsearcher (09-03-2018)
  #61  
Antiguo 03-02-2014, 22:55
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Ya tenía hilo combinamos.

Pd: En breve lo combinamos con el original más amplio y con experiencias.
Citar
  #62  
Antiguo 19-04-2014, 12:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien conoce a esta chica?


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #63  
Antiguo 19-04-2014, 12:53
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Esta señorita ya tiene hilo en el foro.


Cita:
Iniciado por barbas2 Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Esta profesional ya tenía dos hilos en el foro, uno en A Coruña y otro en León. Hemos procedido a combinarlos aprovechando esta consulta, consulta que fusionamos en el hilo que hemos creado y que llevamos hasta el foro de experiencias de Lugo, lugar en el actualmente trabaja Arena, según consta en uno de sus últimos anuncios.

Rogamos que, antes de publicar algo, utilicéis nuestros buscadores para evitar el duplicar temas.

Muchas gracias y un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Taladromaniaco por este Post:
zdsearcher (09-03-2018)
  #64  
Antiguo 27-06-2014, 18:28
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Muy buena y amable


Gran chica, implicada, buena, agradable. Yo la recomiendo
Citar
  #65  
Antiguo 27-06-2014, 18:35
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 58
Agradecido 82 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Arena


Totalmente de acuerdo, es muy buena profesional, me encantaros esas peras que tiene, y está en un piso conocido y que para mi está genial, sino se marcha esta semana repetiré!!!
Citar
  #66  
Antiguo 08-07-2014, 13:27
 Avatar de fanecas
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 805
Gracias: 3,148
Agradecido 1,881 Veces en 446 Posts
Predeterminado

de nuevo en coruña...
Citar
  #67  
Antiguo 25-07-2014, 03:11
 Avatar de fanecas
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 805
Gracias: 3,148
Agradecido 1,881 Veces en 446 Posts
Predeterminado

Nombre "artístico": Arena
Nacionalidad: asturiana (argentina materna, asturiano paterno)
Edad: ni idea, soy fatídico para las edades
Dirección: calle alcalde Marchesi, calle del hotel Trip, detras del Corte Ingles.
Fecha de la experiencia: muy reciente
Tarifas: Varias, pero la contratada 110 una hora, su teléfono emite una alarma pero no te vas de allí de vacio, si no más bien vaciado...
Duración del servicio: una hora y bastante más..
Descripción física: yo la veo más joven que en las fotos, y las fotos desmerecen la realidad, bastante guapa para mi gusto, buen cuerpo piel muy suave y una tetas naturales impresionantes. Morena, sonrisa muy bonita. Chica muy agradable, conversadora y simpática.
Fuma: no fuma y no bebe, salvo una copa si está de marcha.
Vestimenta: un vestido escotado ajustado, encima de sujetador y bragas, taconazos
Instalaciones: bien situado, piso en correcto compartido con una masajista peruana, creo. Bastante calor en la habitación, contando que ha sido un día de verano con mucha humedad. Ventilador y nevera en la habitación. La nevera me llamó mucho la atención, el problema es que este aparato emite mucho calor exterior y se nota, como dije en un día pegajoso.
Tatuajes: No vi ninguno
Besa: unos besos ricos, tiene una boca preciosa y besa con pasión cuando ya tiene confianza y estás en el tajo..
Francés: Natural, si bien yo no soy muy sensible, si puedo decir que ha sido la mejor mamada que me han hecho, hace un juego con la lengua en plan centrífugo que te quedas maravillado.
Implicación:9-10, implicacion excelente
Chica recomendable: Por supuesto
Para repetir: Seguramente.
Resumen experiencia: Se me habían fastidiado dos planes y después de ver las críticas, alguna buenas y otras no tan buenas, decido conocerla y seguidamente dar mi opinión en el foro.
La llamo y me contesta a la primera, me pide que la avise con 15 minutos de antelación. Tiempo para aparcar, (como último recurso está el parking del centro comercial cuatro caminos) café y chupito en una de las muchas cafeterías de la zona. Es una calle concurrida - mucho movimiento -pero a la vez muy discreta, ya que el portal está ciertamente alejado del la cafetería más próxima.
Llego al piso y me recibe en la puerta, con un vestido muy sexy y taconazos. Me impresiono al ver que es una chica, para mi más joven que las fotos. llegamos a la habitación y negociamos tiempo, mientras me ofrece algo de beber (negativo, no tiene estrella Galicia), acepto una maho o una cruz campo..yo que se..., si no es estrella, cualquier otra me sabe a mierda. Tiene bastante conversación, para mi es agradable...nos tumbamos en la cama y como había tiempo, charlamos mientras me acaricia una y otra vez. Viendo que no entrábamos al trapo me lanzo para que no se me echase demasiado el tiempo encima. Le gusta que le chupen los pezones y le manosees las tetas, incluso con fuerza, en ese momento empieza a besar con pasión...agradece una visita al cochito, perfectamente limpio y rasurado, deja que la masturbes. No me concentro y lo nota, me invita a dejarla trabajar... Seguidamente empieza con una mamada profunda y con un juego de lengua alucinante, sin duda alguna casi que la mejor mamada que me han hecho, hasta el punto que le pregunto su técnica...como dije no tengo demasiada sensibilidad en el soldado pero le pedí una y otra vez que continuase, simplemente por sentir esa exquisita sensación cuando rodea con su lengua mi falo mientras a la vez succiona y chupa con ganas...algo que hay que probar si o si..., al final le pido follar porque me veía corriéndome en la mamada. Me pone el condón y a cavalgar...le meto caña porque lo necesito...- me desconcentra la alarma del teléfono que anuncia que pasó la hora - alarma a la cual no le hace caso. aguantaría más pero hago lo posible por correrme, -no me gusta pasarme del tiempo contratado - al final me corro con algo de esfuerzo, me limpia, besos, abrazos y más charleta. Me ofrece una ducha pero prefiero ducharme en casa, pese a que estaba empapado de sudor. Me visto y hasta pronto...

Valoración final:9-10
Lo mejor: la mamada
Lo peor: el calor que reinaba en la habitación y aún por encima la manta (colcha) de la cama.
Repitiré: sin duda, por la mamada tan espectacular.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a fanecas por este Post:
geiper (28-07-2014), kraken_ (06-08-2014), lucense (27-07-2014), zdsearcher (09-03-2018)
  #68  
Antiguo 22-08-2014, 20:05
 Avatar de fanecas
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 805
Gracias: 3,148
Agradecido 1,881 Veces en 446 Posts
Predeterminado

atención se va próximamente...


no soy mucho de repetir, pero volví solo por la mamada espectacular de esta hembra. Los que os la perdisteis, tranquilos porque en diciembre volverá y los que habéis gozado con ella...pues la echaremos de menos.
comentar que por encima esta vez estaba realmente preciosa, tanto que casi me voy como llegué...una autentica divinidad.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a fanecas por este Post:
zdsearcher (09-03-2018)
  #69  
Antiguo 23-08-2014, 11:07
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 206
Gracias: 63
Agradecido 140 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Esta chica está en Lugo??
Citar
  #70  
Antiguo 25-08-2014, 12:35
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 58
Agradecido 82 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Que yo sepa a día de hoy no!!
Citar
  #71  
Antiguo 06-10-2014, 11:15
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

:(


Por desgracia, como andaba mas salido que un mono, volví a picar con esta mala puta.
Habia estado alguna vez antes hace tiempo, me pareció una muñeca hinchable.
Esta vez parecía que le ponia mas ganas y se movia mas, pero eso lo unico bueno...

A ver, La tia está bastante peor que en las fotos, pero bastante bastante...

La chupa que ni fú ni fá, las tetas caidas y el culo demasiao blando.
Le huele la boca fatal (Alitosis) y además no calla ni debajo del agua. La tipica chapa barata de la que piensas tu por dentro.. "a mi que mas me dará". Te cuenta media vida por perder tiempo.
Asturiana dice... Si por sudamerica hay algun asturias podria ser, pero vamos, que esta no es de aqui ni por el forro,

En fin, no me gustó ni ella, ni la mamada, ni su cuerpo, ni el folleteo.

Tonto de mí, con media hora me habria tenido que largar, en vez de echar 110€ a la basura...

Por lo que comentaba, creo que el dia que fui yo se la petó medio bilbao.

Supongo que para gustos los colores, pero yo personalmente a esta la tacho de negro desde ya. Creo que no volveria ni gratis.

Saludos
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a NaCHeT por este Post:
alex21 (18-10-2014), Coltrane60 (07-10-2014), Eliseus (07-10-2014), Pedrolop (09-04-2015), repampanos (19-10-2014), superpele (31-08-2018), verres (08-10-2014), zdsearcher (09-03-2018)
  #72  
Antiguo 06-10-2014, 11:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 58
Agradecido 82 Veces en 47 Posts
Predeterminado

--- Editado ---


Mensaje de Taladromaníaco, moderador: Editado por incumplir con nuestra filosofía.

Por favor, de la misma forma que no procede que se cuestione ninguna experiencia que tu hayas tenido con relación a cualquier lumi, tu debes hacer lo mismo con tus compañeros del foro.

Aclaraciones, si las deseas, te serán facilitadas sin problemas por mp.

Un saludo

Última edición por Taladromaniaco; 06-10-2014 a las 19:25 Razón: Borrar el incumplimiento e informar.
Citar
  #73  
Antiguo 06-10-2014, 13:35
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

:)


La tia está en Bilbo.

Si, a lo mejor mi experiencia fue desastrosa comparandola con otras que estoy leyendo, pero las cosas como son...

A lo mejor me he acostumbrado a tias mucho mejores por nuestra zona, y esta pues como que me pareció un 0, pero ojo, para gustos los colores.


Saludos,
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?

Última edición por Taladromaniaco; 06-10-2014 a las 19:27 Razón: Zanjar la polémica ocasionada por otro forero. Te lo aclaro por mp. Un saludo
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a NaCHeT por este Post:
Coltrane60 (07-10-2014), Mingafria (18-10-2014), pacocomeconejos (18-10-2014), zdsearcher (09-03-2018)
  #74  
Antiguo 18-10-2014, 12:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 3
Agradecido 15 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por NaCHeT Ver Mensaje
La tia está en Bilbo.

Si, a lo mejor mi experiencia fue desastrosa comparandola con otras que estoy leyendo, pero las cosas como son...

A lo mejor me he acostumbrado a tias mucho mejores por nuestra zona, y esta pues como que me pareció un 0, pero ojo, para gustos los colores.


Saludos,
Estuve hace poco con ella, recibe en Bilbao cerca de la estación de Abando, hacia la plaza Zabalburu.
La experiencia fue bastante sosa, le puso interés pero no repetiría. Creo que hay mejores lumis por la zona.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a txentxo por este Post:
NaCHeT (04-02-2015), pacocomeconejos (18-10-2014), zdsearcher (09-03-2018)
  #75  
Antiguo 18-10-2014, 21:56
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Me indican está en Álava: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #76  
Antiguo 04-02-2015, 12:44
 Avatar de emporium
sabio
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 1,113
Gracias: 68
Agradecido 305 Veces en 260 Posts
Predeterminado

Vuelta a anunciarse [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #77  
Antiguo 22-02-2015, 22:16
 Avatar de luisortega
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Arena


hola jente yo he estado el finde semana pasado con esta chica y es un encanto las fotos no están trucadas,es una chica muy maja y simpática buenos besos con lengua buen francés y la relación fenomenal,estube en lakua y espero repetir buen piso limpio y grande habitacion
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a luisortega por este Post:
zdsearcher (09-03-2018)
  #78  
Antiguo 22-02-2015, 22:37
 Avatar de emporium
sabio
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 1,113
Gracias: 68
Agradecido 305 Veces en 260 Posts
Predeterminado

Lleva unos días en Irun [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Taladromaniaco; 22-02-2015 a las 22:49 Razón: Quitar un comentario que no es necesario publicar. Uno de los moderadores. Un saludo
Citar
  #79  
Antiguo 23-02-2015, 10:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 36
Agradecido 84 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Este fin de semana estuve con ella, no repito.

El físico . ...regular y la implicación mejorable.

No la recomiendo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Penerecto por este Post:
fallon (24-02-2015), zdsearcher (09-03-2018)
  #80  
Antiguo 23-02-2015, 17:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 1,165
Agradecido 52 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Penerecto Ver Mensaje
Este fin de semana estuve con ella, no repito.

El físico . ...regular y la implicación mejorable.

No la recomiendo
yo estuve con ella hace como un año en Donosti, entonces me recibió en un piso en eustasio amilibia
personalmente no la recomiendo,
estaba bastante buena, guapilla y buen cuerpo, pero a nivel de implicación y simpatía dejó mucho que desear
una pena porque sin ser el nivelazo de las fotos la realidad es que está bien, pero muy fría, mecánica, no hace ningún esfuerzo por agradar
no he vuelto a estar con ella, no soy mucho de repetir pero sinceramente en este caso no me queda la menor duda
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a jaizpurua2012 por este Post:
Cholo69 (23-02-2015), fallon (24-02-2015), observer (24-02-2015), sweet69 (28-11-2016), zdsearcher (09-03-2018)
  #81  
Antiguo 31-03-2015, 15:52
tbo tbo está desconectado
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: Saigón
Género:
Mensajes: 710
Gracias: 1,860
Agradecido 1,312 Veces en 468 Posts
Predeterminado

Arena 635043144


Ahora en Coruña;

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #82  
Antiguo 09-04-2015, 07:05
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 9
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Comparto opinion con otros foreros, nada que ver con las fotos, es ella pero hace. Servicios mediocres, solo destacar los pechos y poco mas. Definitavemente
no repetiria. Una experiencia mas sin pena ni gloria, ahi queda
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pedrolop por este Post:
zdsearcher (09-03-2018)
  #83  
Antiguo 15-05-2015, 07:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Para gustos hay colores


No me parece ni buena ni mala. Sólo correcta. Conoce su oficio y además es implicada. Lo que dice algún forero: para gustos hay colores. Otra cosa es lo de las mentiras ... eso de que es asturiana, uf y habla mucho.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Feixoos por este Post:
Arcoíris85 (01-10-2018), zdsearcher (09-03-2018)
  #84  
Antiguo 16-05-2015, 14:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pedrolop Ver Mensaje
Comparto opinion con otros foreros, nada que ver con las fotos, es ella pero hace. Servicios mediocres, solo destacar los pechos y poco mas. Definitavemente
no repetiria. Una experiencia mas sin pena ni gloria, ahi queda

También comparto esta opinión, nada que ver con las fotos y por cima no es Asturiana y tampoco Europea!!! sus fotos tienen mucho fotoshop.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cudo por este Post:
zdsearcher (09-03-2018)
  #85  
Antiguo 28-05-2015, 23:30
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Galicia
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Estuve con ella ya hace unos meses y la experiencia fue buena, aunque me pareció que estaba algo cansada. No habló mucho conmigo aunque lo que es el servicio fue bastante aceptable. Quizás para un calentón y si estuviera por A Coruña me animaría a volver.
Citar
  #86  
Antiguo 11-07-2015, 11:42
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 70
Agradecido 107 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Esta chica se vuelve a anunciar en Coruña.

Habrá que probarla...
Citar
  #87  
Antiguo 13-07-2015, 18:38
 Avatar de fanecas
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 805
Gracias: 3,148
Agradecido 1,881 Veces en 446 Posts
Predeterminado

pese a los detractores a mi esta chica me agrada. ¿Qué es una profesional?, sin ninguna duda, ¿qué habla mucho? cierto, como también es cierto que, sí demuestras que no eres un principiante y pones las cosas claras, con un poco de delicadeza, se pone manos a la obra y cierra el pico. Bien es cierto que hace mucho que no la visito pero no por desgana.
Le pone mucho que le amasen las tetas, como si estuviesen amasando un bolo de pan de carballo...y tiene masa...quiero decir, tetas...
a mí, sus mamadas que hace "sin capuchón" y con el juego "remolino" con su lengua...me ponen de carallo!!
rematando, para gustos colores.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a fanecas por este Post:
Comemorros (23-07-2015), fco.javier (14-07-2015), liberado1 (26-03-2016), palladium (13-07-2015), Ponyal (02-03-2016), trussof (14-07-2015), zdsearcher (09-03-2018)
  #88  
Antiguo 29-11-2015, 16:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

arena 635043144


Visita a esta chica. . La llame, quedamos, me desplaze a la calle que me dijo. Me abrio la puerta y pasamos directos a la habitacion. Muy guapa, con muy buen cuerpo. Entramos en accion. Empezo con un frances desganado, pasamos al folleteo con varias posturitas, acabe y fuera. Nada del otro mundo, en fin otra muesca en el revolver y punto.
Citar
  #89  
Antiguo 29-11-2015, 20:06
tbo tbo está desconectado
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: Saigón
Género:
Mensajes: 710
Gracias: 1,860
Agradecido 1,312 Veces en 468 Posts
Predeterminado

Hola, por favor, podrías indicarnos si es la misma chica ?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Es interesante poner en las experiencias un enlace al anuncio de la profesional en cuestión, de no ser así no sabemos muy bien a quien te refieres.

Gracias
Citar
  #90  
Antiguo 02-03-2016, 13:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Ubicación: Navarra/Logroño/Vitoria
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 74
Agradecido 75 Veces en 32 Posts
Predeterminado

ahora en Logroño


Buscando información sobre esta chica en anuncios de logroño, he visto que existe este hilo en Spalumi. Perfecto, ya lo he repasado entero y seguro que visito...

Pero por ahora tendréis que esperar a que vuelva a vuestras tierras, porque ahora mismo, está trincando vino del bueno ;)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ponyal por este Post:
zdsearcher (09-03-2018)
  #91  
Antiguo 03-03-2016, 17:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Ubicación: Navarra/Logroño/Vitoria
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 74
Agradecido 75 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Arena - 635043144 (se anuncia como pivonazo de asturiana)


Aparte de que me ha chocado lo de "pivonazo de asturiana", algo que yo habría escrito como pivonazo asturiano...

Se anuncia en Logroño, pero hay un post de experiencias en Galicia.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ahí hay de todo, pero bastantes experiencias buenas.

Lo pongo aquí por información, porque siempre se agradece que haya un post con varias experiencias que comparar de una chica.

Yo la llamé para quedar con ella un día, y fué simpatiquísima. Y muy natural. Me sorprendió gratamente. Lo malo es que quería quedar con ella a las 7 de la mañana, y aunque no me dijo que no, me pidió que le avisara media hora antes... eso significaba para mí tener que salir de casa a las 6.30 para llamarla, y hacer tiempo hasta entonces. No sé... me lo pensaré.

En su whatsapp pone que está en Logroño y que el martes estará en bilbao... así que no sé si me va a dar tiempo a estar con ella.

También tiene una web, pero ahora mismo no la encuentro.

Espero que os haya servido de ayuda.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Ponyal por este Post:
Taladromaniaco (03-03-2016), zdsearcher (09-03-2018)
  #92  
Antiguo 26-03-2016, 02:36
 Avatar de Galicia_calidade_
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 319
Agradecido 132 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Ahora esta en Coruña

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Galicia_calidade_ por este Post:
PINOCHO2 (20-11-2017), Taladromaniaco (26-03-2016)
  #93  
Antiguo 06-06-2016, 20:47
 Avatar de S-L
S-L S-L está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 768
Agradecido 271 Veces en 76 Posts
Predeterminado

en Vitoria


Una habitual del mundillo

Ahora por Vitoria para el que pueda interesarle

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #94  
Antiguo 31-08-2016, 11:54
 Avatar de Cortesanito
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Ubicación: Alava
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 15
Agradecido 22 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Completamente cierto. La tal Arena esta (española por los cojones, careto y habla más de las Américas que los apaches) no calla ni con la polla en la boca, nunca mejor dicho.

Por lo demás, es de las lumis más guarras con que nunca haya estado. Disfruta como una enana y hace todito, todito, menos griego.

Las fotos son retocadisimas, ella en vivo, es corpulenta que te cagas (tiene más espaldas que yo y cuando se te pone encima pesa una tonelada....) y tiene unas tetonas enormes que, curiosamente disfruta ( y te lo pide la jodida !) cuando se las amasas con fuerza bruta. Le gusta hasta que le aprietes los pezones con fuerza, como a una muñeca hinchable.

Las tetas son un poco raras, no se, operadas de una forma muy rara, pero enormes. El pelo, negro y largo, con unas entradas muy marcadas, como si se fuese a quedar calva.

Como todas las lumis que dicen tener veintymuchos o treinta andará en la vida real ya por los Casicuarenta, sino más... Una MILFita

Pero, si no hay nada mejor por ahí (que suele haberlo), para sexo guarro total y con un mujeron brutote y grandote que se deja hacer de todo y gime como una perra, pa un desfogue vale (eso sí, no le saquéis la polla de la boca ni la dejéis de morrear ni un segundo, que sino empieza a hablar y es como una radio, no calla ni a la de tres, a ver si pasa el tiempo). Se nota que lleva mil años en esto y que le gusta horrores follarse todo lo que le cae.

Quitándo el griego, que por ahí no pasa, lo demás, de todo.
Le metes los dedos y gime como un hámster pidiendo guerra, y se abalanza sobre la polla sin callar ni un segundo pero tragando como una bendita hasta la garganta como si fuese a digerirla de ganas que tiene de marcha. Morreos, con lengua hasta el estómago (hay que aprovechar, porque así está calladita...)

Por lo demás, es simpatiquilla, pero va de superdiva (será por la pasta que se levantará, porque de guapa no es que le sobre nada....) y se cree una especie de diosa de no sé que .....

Un clásico del puterio que viene una y otra vez por estas tierras desde tiempos inmemoriales al folleteo guarrote

Lo dicho, a mantenerla callada y a disfrutar de esas inmensas tetonas bien amasadas.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Cortesanito por este Post:
amanteanonimo (31-08-2016), doctor 74 (02-09-2016), Galicia_calidade_ (31-08-2016), J. Love (01-09-2016), logaluis73 (29-10-2017), marcusex (02-04-2020), PETERCTV (13-09-2016), prima061277 (02-05-2018), trussof (31-08-2016), zdsearcher (09-03-2018)
  #95  
Antiguo 01-09-2016, 20:35
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 59
Agradecido 221 Veces en 63 Posts
Predeterminado

No os recomiendo a esta lumi. Ni es la de las fotos ni su nivel de implicación es aceptable. Hay lumis mucho mejores en Coruña.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
  #96  
Antiguo 02-09-2016, 09:51
 Avatar de elplaceresmio
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: galicia
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 318
Agradecido 67 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Antes de todo disculpar pero ya hace mucho que no me dedico a andar de caza, aunque sigo siguiendo el foro porque nunca se sabe. Esta señorita la cate ya hace un tiempo por Coruña y deciros que ya en su día tenía pechos caídos y distaba el peso bastante de lo que las fotos reflejaban.. Lo de los pechos en fin .. Prefiero ya que no me gustan operados cual balones inmóviles pero vas pensando que encontraras un pibonazo y no es así .. A lo española yo diría que es paraguaya más que nada por un comentario que le hice y su forma de reaccionar .. Q su favor diré que intenta o intentaba agradar ( aunque la vi un poco prepotente y creída) y que no la chupa mal la muchacha ( tampoco tan niña)
__________________
Me tiran mas dos tetas que dos carretas
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a elplaceresmio por este Post:
amanteanonimo (02-09-2016), Cortesanito (03-09-2016), doctor 74 (02-09-2016), Tiriti traun (05-09-2016), trussof (02-09-2016), zdsearcher (09-03-2018)
  #97  
Antiguo 03-09-2016, 00:56
 Avatar de Cortesanito
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Ubicación: Alava
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 15
Agradecido 22 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Coincido en todo lo dicho en estos dos posts últimos.

Opciones mejores que ella, hay muchas, por suerte !!

No es una expe muy agradable con ella, a no ser que busques algo muy guarrote como el tema de que te suplique que le manosees las tetas como si fuese arcilla y las aprietes o de que le puedas meter de todo y que disfrute como una bendita gimiendo como un elefante en celo y lubricando como una regadera de lo que le gusta o tragando polla hasta el fondo como si hubiese estado años sin comer (hace una especie de remolino con lengua que está muy bien, pero con tanto paso de lengua por el capullo no hago más que pensar en cuantos capullos al día / semana / mes remolinea así con la lengua con tanta saliva que suelta y hasta da algo de asquito y repelús.....)

Pero guapa, más bien poquito, española nada de nada, creída y altiva con mucha gana y alguna tara seria como esa falta de pelo, el cuerpo de luchadora tan ancha de hombros y pesada y esas tetonas enormes operadas de modo muy raro. En Vitoria y todo el norte es un clásico de muchos años de recorrido que muy pocos no se han follado ya al menos un par de veces.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Cortesanito por este Post:
doctor 74 (13-09-2016), elplaceresmio (06-09-2016), moe sislack (05-09-2016), Tiriti traun (05-09-2016), trussof (03-09-2016), zdsearcher (09-03-2018)
  #98  
Antiguo 08-11-2016, 02:21
 Avatar de superdotado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 59
Agradecido 105 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Hola, compañeros. Vi su anuncio en Bilbao y las experiencias del foro, la llame por telefono y una vez que me explica los servicios y tarifas quedo con ella para estar una hora. Me recibe con taconazos y un vestido muy ajustado y escotado que hace que se me vayan los ojos a sus tetas (si, estan operadas, pero a mi me gustaron). Empieza a morrearme, me coge la mano y se la lleva a su entrepierna, bajo la falda no lleva nada... uff, entre el calenton que llevaba y el recibimiento, la cosa promete. Me lava los bajos, se lava ella tambien y al lio. Me pasa a una habitacion algo pequeña aunque limpia. Comienza a desnudarme y yo a ella, pero le dejo puestos los tacones y las medias, que me dan morbo. Tiene unas tetas no muy grandes pero bonitas y en su sitio. Empiezo a lamerselas mientras ella me acaricia los huevos y empieza a decirme guarradas como yo le habia pedido. Me hace un frances natural espectacular (yo de pie, ella de rodillas) mientras me mira con cara de vicio y de vez en cuando me dice todo lo que va a hacerme. A continuacion la pongo a cuatro patas y empiezo a bombear como si hubiera un mañana. La vista es impresionante y me pongo a cien. No para de gemir y de decirme que le de mas fuerte. Tras pasarme media hora bombeando sin parar ya no aguanto, asi que la tumbo boca arriba, me quito el condon y me corro en sus tetas. Ella me hace tumbarme y me empieza a lamer los huevos y la polla otra vez, pero yo ya no estaba para dobletes, asi que duchita y para casa.

Yo diria que es argentina, no asturiana.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a superdotado por este Post:
Cortesanito (10-11-2016), doctor 74 (10-11-2016), fanecas (08-11-2016), zdsearcher (09-03-2018)
  #99  
Antiguo 10-11-2016, 00:40
 Avatar de Cortesanito
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Ubicación: Alava
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 15
Agradecido 22 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Confirmado ! Sigue guarra, guarra a más no poder .... La lumi esta.
No dice que no a nada, solo al culito. Lo demás , la más guarra que conocí nunca.... y eso es mucho.
Para el que quiera experiencias sucias y sin refinamiento ninguno con un mastodonte de las Américas que no calla la boca, esta es su putilla.
A mí me da un asco que te cagas ya, las últimas veces que estuve con ella me daban arcadas de tanta guarrada que hace y dice.
Eso sí, amasar tetonas (como pudo operarlas tan raras y feotas....., antes eran más guapiñas.....) y que te la chupe con remolino (aunque hagas el número diez del día y te asquee pensar cuantas pollas ha remolineado esa lengua hoy ......) es lo que ofrece. Y guarrerias, las que quieras....
Menos mal que las hay a decenas con más clase y menos prepotencia. No calla y se cree la diva del sector puteril ! Que ilusa .......
__________________
:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Cortesanito por este Post:
doctor 74 (10-11-2016), pepin-33 (14-02-2017), Ragnarok85 (10-11-2016), zdsearcher (09-03-2018)
  #100  
Antiguo 20-03-2017, 17:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 20
Agradecido 72 Veces en 33 Posts
Predeterminado

En Pamplona


Está ahora en Pamplona:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kam72 por este Post:
gabanes (09-02-2020)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum