July 644990580 - 651481988 - 691754680 - 602542466 - 651747732 - 692924770 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Huesca Putas Huesca

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 22-06-2018, 10:48
 Avatar de lucense
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: na miña terra Galega
Género:
Mensajes: 509
Gracias: 1,256
Agradecido 929 Veces en 320 Posts
Predeterminado

Breve opinion, chica desganada en el oficio, está muy buena eso sí es innegable, pero el servicio es demasiado caro para la nula implicación, es como tirarse a una muñeca hinchable.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a lucense por este Post:
lumos (27-06-2018), ruedarueda (22-06-2018)
  #102  
Antiguo 07-08-2018, 16:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 9
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

la chica se anuncia en avila por si los moderadores pueden cambiar el hilo de sitio


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #103  
Antiguo 22-09-2018, 11:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 18
Agradecido 96 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Juli
Nacionalidad: Argentina? Sudamericana seguro
Forma de Contacto: Teléfono 651481988
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] / [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Mediados de Septiembre / 18
Lugar: Gertrudis de Avellaneda
Instalaciones: Dúplex de hace unos 30 años aproximadamente? Normales, limpio pero no especialmente acogedoras. Bastante oscuro (tiene la persiana casi abajo y no quiere encender la luz ni subir la persiana)
Higiene: Bien, recién duchada.
Precio: 60 media hora (contratado) / 100 la hora
Edad: Para mi estará cerca de los 30, pero no soy muy bueno con las edades
Cara: Es guapeta
Pelo: Largo, rubio y un poco ondulado
Cuerpo: Es bajita. Medirá 1,60 tal vez, o un poco menos. Y de pese, pues 50 y pocos.
Pecho: Para el tamaño que tiene ella, me pareció majo. No es muy terso ni está muy arriba, pero es agradable de tocar y le queda muy bien.
Culo: Delgadito y bien puesto.
Piercings y tattos: Que yo recuerde, el piercing de la tripa y un tatuaje grande en la parte final de la espalda. Otro debajo de la tripa. Quizás tenga otros más pequeños por otros sitios, pero no me acuerdo.
Defectos corporales: Ninguno que haya visto.
Actitud: Bueno... ni fu ni fa. Te tienes que adaptar tú más a ella, que ella a ti.
Conversación:
Besos: No. Picos si te empeñas, pero al final uno se cansa de buscarlos, así que no.
Fuma: No noté nada
Francés: Muy triste. La verdad, es que ha sido la primera vez que se me ha bajado mientras me la chupan. Quería poner condón (después de limpiarla hasta la saciedad con las toallitas esas húmedas) y le dije que me había dicho que hacía sin. Que me lavara otra vez, así que después, se pone a la faena. Más que metérsela a la boca, la lamía un poco como si fuera un helado que no le gustase mucho, y cada 10 segundos aproximadamente, cogía papel de cocina para limpiarla de nuevo de la saliva! Total, que a los tres o cuatro intentos, ya se me había bajado casi del todo por lo que le digo que pare. La peor mamada que me han hecho en mi vida.
Forniqueo: Normal. Se deja hacer más o menos. Es flexible, por lo que según que posturas quieras, no vas a tener problemas. La puedes levantar en volandas si quieres porque no pesa mucho, pero la verdad es que no le pone mucho entusiasmo. Si quieres que te follen, no creo que sea la chica más adecuada. Si quieres ser tú el que lo haga todo, pues mucho mejor, seguro.
Griego: No hace.
Lo mejor: Que es guapeta, que tiene un cuerpo majo y que es flexible.
Lo peor: Varias cosas. Lo primero el precio. 60€ para el servicio que da, es demasiado caro. Por 30 o 40 como mucho estaría en su justa medida. Si cambiara de actitud, podría valerlos.
Las mamadas. Mejor que no se ponga a ello.
La fobia a la luz. Lo quiere todo bastante oscuro.
No le gusta el griego.
¿Repetir? No, ni pensarlo. Siento que he tirado, no todo, pero si gran parte del dinero.
¿Recomendable? No.
Valoración global de la experiencia: Un 5 o un 6 como mucho.
Otras cuestiones: Nada de francés hasta el final, y tampoco deja correrse en la cara.


Fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Aquí se puede ver su cara perfectamente. Es tal cual

Las siguientes están hechas en el piso en el que recibe por ahora.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por pistro; 23-09-2018 a las 00:07 Razón: Editar dirección exacta
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Slein por este Post:
Kaspy (24-09-2018), Mañico71 (23-09-2018), sinjuanola (22-09-2018)
  #104  
Antiguo 23-10-2018, 19:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 23
Agradecido 28 Veces en 14 Posts
Predeterminado

657119888


Otro numero mas a la lista 657119888 ,...se anuncia en Logroño en Pasion

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #105  
Antiguo 19-11-2018, 13:48
 Avatar de Dark_Vader
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 286
Gracias: 443
Agradecido 409 Veces en 156 Posts
Predeterminado

Vuelve a anunciarse en Ávila, por si podeis hacer el favor de mover el hilo para que lo lean los compañeros amurallados:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #106  
Antiguo 25-12-2018, 00:01
 Avatar de forerotorero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Ubicación: en varios sitios
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 25
Agradecido 105 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Hay otro hilo activo. Pero son la misma mujer
Ahora está en Valladolid.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
muevanlo lo por favor.
Citar
  #107  
Antiguo 03-05-2019, 13:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 12
Agradecido 78 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Está ahora anunciándose en Lugo otra vez.

Confirmo la misma experiencia que los otros compañeros.

Cuerpo bonito pero implicación nula. Lo que se conoce como una estrella de mar.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a HRabb por este Post:
Blackie (14-05-2019), cipote78 (28-06-2019), Machoibérico83 (08-05-2019), oscar juk (08-05-2019)
  #108  
Antiguo 24-06-2019, 17:20
 Avatar de Sojen
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 159
Gracias: 156
Agradecido 376 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Julia 651481988


Vuelve a estar en Ourense en la calle Nuestra Señora del Cristal. 50 € 20 minutos 60 media hora. Fotos absolutamente reales, la chica es guapísima y tiene unos pechos espectaculares. Respecto a las críticas que leo en algunos comentarios acerca de su implicación decir que efectivamente no es una chica para sexo guarro, pero sí es una muy buena opción para un polvo tranquilo con una chica de bandera, rubia y de piel blanquita y si la tratas con respeto folla muy bien en todas las posturas estando ella arriba se mueve de lujo. Además tema de limpieza e higiene irreprochable.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #109  
Antiguo 07-01-2020, 10:06
 Avatar de pitofo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 477
Agradecido 419 Veces en 82 Posts
Predeterminado

CARITA DE ÁNGEL PARTICULAR* * * NOVEDAD (Un reto para los moderadores)






[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Cariñosa �� muy guapa * * * Preciosa, cariñosa y bella. . . ven a disfrutar de un rico Francés. . . Dispuesta a complacerte en todo, posturitas, 69, cuatro patitas, follame como quieres que me encanta El sexo, piso discreto. JULY tef. 651481988. Edad 26 años








[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Preciosa jovencita , con cuerpo de ensueño, piel super joven con tacto de seda, servicios masajes, ducha erotica , 69, cubana, besitos, caricias y mucho mas Me encanta el erotismo, sexo y placer en estado puro. Un deleite para los caballeros de paladar exquisito. Fotos ��por�� reales. Llamame �� Besitos �� te espero. Edad 26 años

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]








[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Jovencita guapísima fotos 100%100 real* * * soy tal como me ves carita de ángel cuerpo de diosa . . . te recibo sola������. . . tarifa minima : 50€ �� 20 minutos��. ZONA CORTE INGLéS. Edad 26 años

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]







Estas son algunas de las formas en las que actualmente se anuncia esta chica con la que he estado en Santiago. Pero aprovecho este hilo de ella en Lugo para comentar mi experiencia, porque es el que he visto con aportaciones más recientes.



En primer lugar explicar lo de “Un reto para los moderadores”: De esta chica he encontrado en las páginas de Spalumi por lo menos 4 hilos distintos, en Aragón, en Lugo, ...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]=

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]=

Por lo que, unificarlos todos puede ser un auténtico reto.




  • Nombre de guerra: Yuli, Julia, July, y en algúna ocasión, Nerea, allá por 2016.
  • Nacionalidad: Por lo que he leído en estos hilos uruguaya, o argentina, (acabo de ver un anuncio suyo en el que se promociona como argentina) yo no hablé con ella del tema.
  • Forma de Contacto: 651481988, es el teléfono con el que yo conecté con ella, pero en los hilos podeis ver otros muchos números que ha utilizado.
  • Fecha aproximada: Este año.
  • Lugar: Isidro Parga Pondal, cerca del Corte Inglés de Santiago.
  • Instalaciones: Piso pequeño, pero muy coqueto, es decir me gustó la decoración y distribución, dicho con otras palabras, no es un lumipiso, no sé si lo comparte con más gente, pero cuando yo fui estaba ella sola.
  • Higiene: Ella estaba exquisita, aunque no se lavó mientras estuve con ella, ni me preguntó a mi por mi higiene (yo acababa de lavarme, pero ella no me preguntó nada, y si hizo alguna comprobación por su cuenta, fue tan discreta que yo no me enteré). De entrada, punto negativo para ella.
  • Precio: 60€ la media hora y 120€ la hora.
  • Edad: Entre los 26 que anuncia, y hasta 10 más como mucho, soy muy malo calculando, pero es una chica joven por su apariencia.
  • Cara: Para mi guapísima, está entre las 2 o tres mujeres más guapas con las que me he acostado. Pero como no pretende engañar con sus fotos, podeis comprobar su cara en las fotos de los hilos de Spalumi pues en varias de ellas está con la cara descubierta. Y no quiero entrar en polémica de si son de hace varios años o no, aunque lo sean, sigue siendo para mi gusto una chica muy guapa y no ha empeorado con los años.
  • Pelo: Rubio.
  • Cuerpo: Alredededor de 1,60 o menos, es una chica bajita, pero muy bien proporcionada, como se dice en Galicia “moi feitiña”.
  • Pecho: Entre normal y grande, teniendo en cuenta que ella es bajita, pero proporcionado y natural.
  • Culo: Precioso como toda ella.
  • Piercings y tattos: Uno que se puede ver en las fotos de algunos hilos. Pero yo estuve tan ocupado mirando su cara, sus pechos, su ... que no me fijé para nada en el tatuaje.
  • Defectos corporales: Para mi ninguno. Pero como eso es tan personal, consultar las fotos que hay de ella y sacad vuestras conclusiones, ya os digo que no pretende engañar con las fotos, (ni tiene porque hacerlo, siendo tan linda).
  • Actitud: Buena, educada y respetuosa, con una sonrisa que a mi ya me había cautivado en las fotos y en directo, me derritió. Es imposible comportarse mal con ella, y el que lo haga merece una buena somanta. De hecho a mi su actitud me hizo pasar por cosas que para otros serán defectos insalvables, para estar con ella.
  • Conversación: Adecuada, agradable y no cargante para hacer correr el tiempo y facturar, yo diría que para mi fue un complemento del servicio.
  • Besos: Empezó con picos y después fueron ya más intensos, eso si, sin lengua, pero yo, ante su dulzura y suavidad, no me atreví a sacar la mía a paseo, para no molestarla.
  • Fuma: No noté nada, creo que no.
  • Francés: Para mi bien, pero con condón. Tampoco me atreví a pedirle que no lo utilizara, por no romper la magia de la relación que estaba teniendo con ella, que para mi era muy placentera.
  • Forniqueo: Follamos en varias posturas y al final ella se puso encima y tomó el mando del ritmo que fue incrementando hasta que me hizo correr. Una delicia.
  • Griego: No me interesa.
  • Lo mejor: Tantas cosas que no sé cual destacar: Su belleza, su actitud agradable, su honestidad, por no engañar con las fotos. Ya he dicho varias veces en estos foros que más que hacer hilos de lumis con fotos falsas, debería haberlos de lumis que usan sus propias fotos.
  • Lo peor: Voy a tratar de ser objetivo y mencionar las cosas que, en otras lumis me hubieran desagradado, pero que con ella para mi no han tenido importancia: El francés con, los besos sin lengua, no apagó el móbil, sonó cuando estábamos empezando, pero me pidió disculpas y lo silenció. El precio es alto para lo que estoy pagando con otras lumis, pero con ella lo doy por bien empleado. Que diera por sentado que yo venía duchado, sin hacer ninguna comprobación, que yo notara por lo menos.
  • ¿Repetir? Tan pronto mi economía me lo permita. Enero es un mal mes para gastos y me temo que, cuando ya esté repuesto, ella habrá cambiado de residencia y si se marcha a Santander, Aragón o similar, no me quedará más remedio que esperar a que vuelva por aquí.
  • ¿Recomendable? Para mi muchísimo. Pero vosotros teneis en los hilos sus fotos y los comentarios de otros foreros, así que analizadlo todo y actuar en consecuencia, que ya sois mayorcitos.
  • Valoración global de la experiencia: 9, porque la perfección no existe ... pero si existiera, para mi se parecería bastante a ella.
No voy a describiros mucho la experiencia porque ya está quedando esta aportación un poco “tocho”. La llamo por teléfono y con una voz muy dulce me informa de servicios, tarifas y horario. Llego al portal, la vuelvo a llamar y enseguida me abre y dice el piso. Llego a la puerta, que se abre con ella detrás, compruebo que es la chica de las fotos (o incluso más guapa) y me quedo, arreglamos los temas económicos, nos desnudamos y ella enseguida consiguó crear un ambiente cálido y agradable que hizo que todo discurriera más como una relación de pareja bien avenida que como una sesión de folleteo entre lumi y cliente. Cuando acabamos, me limpió con toallitas, y después tuvimos unos pocos minutitos de charlita agradable en la cama. Finalmente, me visto y me despido con un nuevo beso.





__________________

Última edición por pitofo; 07-01-2020 a las 17:27
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a pitofo por este Post:
carloselpuma (18-10-2021), klavador (09-01-2020), pistro (07-01-2020), sexaddict (07-01-2020), tanca1974 (07-01-2020), Tokio (27-10-2020)
  #110  
Antiguo 18-06-2020, 13:48
 Avatar de Alexbull
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 48
Agradecido 26 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Ahora por Logroño con otro número 657890460


Que alguno cuente si la ha visitado, que las últimas experiencias no han sido muy buenas, haber si ha cambiado para bien.
Citar
  #111  
Antiguo 26-10-2020, 10:58
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 7
Agradecido 34 Veces en 16 Posts
Predeterminado

July


Nombre de guerra: July
Nacionalidad: argentina
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: hace unos días
Lugar: cerca de Estacion de Autobuses
Instalaciones: correctas
Higiene:gel alcoholico en las manos, ella recien duchada creo
Precio: 60/100
Actitud: muy buena, intenta hacerlo lo mejor posible
Conversación: buena
Besos: esta con la mascarilla en todo momento, menos para el frances
Fuma: no creo
Francés: si, con goma, muy bueno aun asi
Forniqueo: bien completo, y sin darte prisas, ni dar malos rollos
Griego: no lo sé
Lo mejor: buen cuerpo, creo q las fotos del anuncio son suyas, muy buen trato
Lo peor: esta con la mascarilla en todo momento, menos para el frances - malo para follar, pero bueno con el tema actual
¿Repetir? si
¿Recomendable? para mi bastante
Valoración global de la experiencia:8,5
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a bboy por este Post:
BR69 (30-10-2020), carloselpuma (18-10-2021), Tokio (27-10-2020)
  #112  
Antiguo 30-10-2020, 13:05
 Avatar de gpedroe
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 181
Agradecido 97 Veces en 40 Posts
Predeterminado

en Lugo


Se nos fue a Lugo ... y no la pude catar ...

Cita:
Iniciado por bboy Ver Mensaje
Nombre de guerra: July
Nacionalidad: argentina
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: hace unos días
Lugar: cerca de Estacion de Autobuses
Instalaciones: correctas
Higiene:gel alcoholico en las manos, ella recien duchada creo
Precio: 60/100
Actitud: muy buena, intenta hacerlo lo mejor posible
Conversación: buena
Besos: esta con la mascarilla en todo momento, menos para el frances
Fuma: no creo
Francés: si, con goma, muy bueno aun asi
Forniqueo: bien completo, y sin darte prisas, ni dar malos rollos
Griego: no lo sé
Lo mejor: buen cuerpo, creo q las fotos del anuncio son suyas, muy buen trato
Lo peor: esta con la mascarilla en todo momento, menos para el frances - malo para follar, pero bueno con el tema actual
¿Repetir? si
¿Recomendable? para mi bastante
Valoración global de la experiencia:8,5
Citar
  #113  
Antiguo 08-11-2020, 18:55
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 50
Agradecido 79 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Las fotos son bastante antiguas ahora está más rellenita y con más tetas.
Dejé claro que quería francés sin, porque está te enfunda a la primera.
Polvo sin pena ni gloria....estaba bastante más buena hace unos años.
Yo no vuelvo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Dickdave007 por este Post:
BR69 (09-11-2020), Tokio (09-11-2020)
  #114  
Antiguo 21-11-2020, 20:34
 Avatar de pucelote
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 278
Agradecido 77 Veces en 27 Posts
Predeterminado

July Argentina


Hola a todos.

Estuve en dos ocasiones con esta chica.

Hace mucho tiempo en un ático en Cantarranas y hace un año o dos en el Parque Alameda.

Las tarifas no han sufrido inflación en todo este tiempo.

Nada nuevo que aportar que no se haya dicho. Bueno sí, lo del francés. En ambas ocasiones las mamadas fueron "con". Si practicara francés natural, la hubiese visitado en más ocasiones. Enhorabuena a los que sí accedió porque aún siendo "con", apuntaba maneras.

La chica es educada, discreta, tiene un buen cuerpo y me parece guapa de cara.

No repetiría con ella porque la tarifa me parece algo cara para lo que ofrece pero sí la recomendaría para una primera visita o para un primerizo que entre en este deporte.

Un saludo
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pucelote por este Post:
BR69 (22-11-2020), carloselpuma (18-10-2021), Tokio (23-11-2020)
  #115  
Antiguo 03-03-2021, 20:07
 Avatar de percas mojad
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 1,269
Gracias: 609
Agradecido 1,019 Veces en 410 Posts
Predeterminado

Esta en Zaragoza


Anuncio

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Foto


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #116  
Antiguo 20-03-2021, 04:46
 Avatar de cinetica.inerte
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Ubicación: España
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 20
Agradecido 159 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Julia Actualmente en Burgos


Durante estos dias se esta anunciando en Burgos....

Última edición por pistro; 20-03-2021 a las 10:47
Citar
  #117  
Antiguo 11-05-2021, 20:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2020
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 10
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Ahora mismo en Badajoz provincia (Don Benito)
657890460

Última edición por lefadordetetas; 11-05-2021 a las 20:57
Citar
  #118  
Antiguo 26-05-2021, 01:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2021
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 5
Agradecido 18 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Tengo dos experiencias precovid con ella; ambas aceptables y sin mayores elogios (francés con, por cierto). Al final de la segunda ocasión - y última hasta la fecha - me escondió en el baño para dar entrada al siguiente cliente. No sé quien de los dos se solapó, porque en mi caso no me salí de tiempo... pero ahí debió estar ella para evitar y no forzar este tipo de situaciones tan 'comprometidas'.
Me ha pasado un par de veces. Sales del piso, bajas las escaleras risueño y distendido y te cruzas con un tipo tenso y huidizo al que sólo te falta pasarle el testigo. Son detalles 'transversales' que, de algún modo, penalizan...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a PinkPuce por este Post:
BR69 (26-05-2021), carloselpuma (18-10-2021)
  #119  
Antiguo 14-10-2021, 15:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 99
Agradecido 73 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Actualmente se anuncia en Zaragoza, por si los moderadores quieren mover el hilo.

Un saludo
Citar
  #120  
Antiguo 14-10-2021, 19:22
 Avatar de percas mojad
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 1,269
Gracias: 609
Agradecido 1,019 Veces en 410 Posts
Predeterminado

Fotos y anuncio


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #121  
Antiguo 16-03-2022, 20:43
 Avatar de hunk_bilbao
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 414
Gracias: 345
Agradecido 262 Veces en 141 Posts
Predeterminado

July pelirroja 622496924


Muy buenas a todos,

¿Alguien conoce a esta chica? El vídeo y las fotos tienen buena pinta.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #122  
Antiguo 16-03-2022, 21:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 451
Gracias: 1,016
Agradecido 549 Veces en 207 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hunk_bilbao Ver Mensaje
El vídeo y las fotos tienen buena pinta.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Yo diría que tiene MALA.. muy MALA pinta!!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Miles de anuncios con fotos a cada cual más distinta!!
Citar
  #123  
Antiguo 16-03-2022, 23:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 0
Agradecido 88 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Con su antiguo numero hasta hace un día, había un hilo desde el 2014 el cual se puede localizar poniendo en el buscador avanzado july pelirroja o argentina creo
Citar
  #124  
Antiguo 17-03-2022, 00:51
 Avatar de hunk_bilbao
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 414
Gracias: 345
Agradecido 262 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lalo+ Ver Mensaje
Con su antiguo numero hasta hace un día, había un hilo desde el 2014 el cual se puede localizar poniendo en el buscador avanzado july pelirroja o argentina creo

Lo acabo de ver. Gracias!

July 644990580 - 651481988 - 691754680 - 602542466 - 651747732 - 692924770
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #125  
Antiguo 17-03-2022, 03:16
uji uji está en línea
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 495
Gracias: 1,306
Agradecido 640 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Para que conste, ahora mismo esta chica se está anunciando en Bilbao con el número 622496924.
Citar
  #126  
Antiguo 10-05-2022, 16:23
 Avatar de jacint
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 45
Agradecido 125 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Ahora por Salamanca como Julia, con este número:

622496924

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
“Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios”
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jacint por este Post:
izannn (12-05-2022)
  #127  
Antiguo 25-07-2022, 12:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2022
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

622496924 julia


hola

esta chica lleva mucho por lugo alguien la a catado? me da ganas de ir

Última edición por torrente2; 25-07-2022 a las 12:47
Citar
  #128  
Antiguo 25-07-2022, 13:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 47 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Pues parece que han ido unos cuantos

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #129  
Antiguo 16-08-2022, 18:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 1
Agradecido 16 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Ahora por santiago


Podéis pasarla a santiago
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #130  
Antiguo 25-08-2022, 11:32
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 12
Agradecido 279 Veces en 90 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -
Citar
  #131  
Antiguo 19-09-2022, 21:00
 Avatar de Tricoto
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 369
Agradecido 77 Veces en 51 Posts
Predeterminado

July 622496924 


Estamos hablando de esta chica:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Esas fotos datan de aproximadamente 6 o 7 años atrás, cuando se anunciaba como July Argentina. En aquel tiempo las fotos eran recientes y reales y probablemente tenía 26 años. Yo la visité hará año y medio y había engordado mucho y estaba muy descuidada. Os aviso para que si llegáis a ir lo hagáis con cautela.

Última edición por pistro; 19-09-2022 a las 21:24
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Tricoto por este Post:
lumitron72 (21-09-2022)
  #132  
Antiguo 06-02-2023, 18:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 890
Agradecido 130 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Julia 622496924 Argentina


Nombre de guerra: Julia - July
Nacionalidad: Argentina
Forma de Contacto: 622496924
Web profesional:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Febrero 2023
Lugar: Lugo zona Dr. Gasalla
Instalaciones: Piso turístico arreglado, con una sola puerta por escalera. Habitación amplia sin baño
Higiene: Correcta.
Precio: 60 1/2 hora
Edad: .dice 26-27, los tuvo hace años, diría que ronda los 35
Cara: No es fea, pero tampoco atractiva.
Pelo: Liso largo
Cuerpo: Con curvas, mas tirando a gordita que a flaca.
Pecho: Buenas tetas naturales, algo caídas la edad no perdona pero muy ricas.
Culo: Firme y duro algo caído pero bien
Piercings y tattos: Piercing en ombligo y coño. Tatuaje en la parte baja de la espalda
Actitud: Correcta intenta agradar
Conversación: nada del otro mundo, no es valorable ni la iba buscando
Besos: No, me hizo la cobra y no insistí
Fuma: Ni idea, no lo noté
Francés: Bien, con goma. Suave y nada de garganta profunda ni saliva
Forniqueo: Correcto, al menos no es exagerada.
Griego: No lo busco.
Lo mejor: el buen trato
Lo peor: No congeniamos y no lo pasé como me gustaría
¿Repetir? No
¿Recomendable? Para mi no, pero porque no tuvimos feeling
Valoración global de la experiencia: un 6.


Muy simpática por teléfono, la llamo y quedamos. Me abre quedándose detrás de la puerta y al entrar ya veo que las fotos pueden ser suyas, pero de hace años.
Besito en la mejilla y ya vi que no la iba a encontrar allí ni pasión ni guarrerío.
Poca historia puedo contar, todo como un puto trámite. Frances con goma, un par o tres posturas y corrida en la boca con el condón.

La chica intentó agradar, pero conmigo no lo consiguió. Una pena
Espero que vosotros tengáis mas suerte
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a ruedarueda por este Post:
Azibi (15-04-2023), Blackie (06-02-2023), ElCapitan78 (07-02-2023), Follus Hispanicusi (08-03-2023), lucense (07-02-2023), Norcam (21-08-2023), pataliebre008 (21-09-2023), super-guay (06-03-2023)
  #133  
Antiguo 02-11-2023, 01:20
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 16
Agradecido 54 Veces en 14 Posts
Predeterminado

613432271


Otra
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lamiata por este Post:
pegotero (02-11-2023)
  #134  
Antiguo 08-01-2024, 21:05
 Avatar de FLICKY
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 11
Agradecido 151 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Julia 652352457


Nombre de guerra: Julia
Nacionalidad: Argentina
Forma de Contacto: Teléfono. Pone que por WhatsApp también pero da error
Hilo profesionales: Burgose..., Burgos69, Todoescort, loquosex, etc
Fotos reales: Si, y bastante mas actuales de lo que nos tienen acostumbrados
Fecha aproximada: Enero del 2024
Lugar: Burgos, C/ Calzadas
Instalaciones: Normales
Higiene: Estaba recién duchada pero ni se lavo ni me lo ofreció
Precio: 60€ 30minutos
Edad: Dice que 26. Yo creo que 30 pero más no.
Cara: No es fea, pero nada más
Pelo: Rubio oscuro largo
Cuerpo: En las fotos tiene menos carne, sobre todo en la de los pantalones vaqueros pero no está mal
Pecho: Natural, normal tirando a grande sin pasarse (95)
Culo: Bueno sin estragos
Piercings y tattos: Piercing en ombligo y clitoris. Tatoo en la ingle izq
Defectos corporales: La sobran 3 o 4 Kilos para mi gusto
Actitud: Normal. Tampoco es para tirar cohetes
Conversación: Justa. Para mi mejor
Besos: Picos
Fuma: No lo noté. No había cenicero
Francés: Si con. Amagos de garganta profunda
Forniqueo: Se deja llevar
Griego: Creo recordar que no. Tampoco pregunté
Lo mejor: El francés. No se cansa
Lo peor: El piercing del clítoris (a mi no me gustan) y que la sobran 3 o 4 kilos
¿Repetir? Yo no, pero para gustos los colores
¿Recomendable? Porqué no
Valoración global de la experiencia: 6

Relato: Llamo, quedo con ella y cuando llego me abre al momento. La digo que no son horas de que la gente te vea en la calle. Era demasiado pronto (mediodía) y la gente estaba de compras. Entro y lo primero veo que no está mal del todo pero sin mas. Me dice que me recibe vestida pero me recibe a medio vestir con una minifalda de cuero negro y un sujetador también negro. A mi me gusta desenvolver el regalo. Buen cuerpo pero esos 4 Kilos la hacen un poco de barriguita sin ser excesiva. Si no, me hubiera marchado. Cuando pasamos a la habitación veo a otra escort vistiéndose en otra habitación que tiene la puerta abierta. Menos mal que estaba sola y no vi a ningún conocido. Pasamos a la habitación y concreto con ella el tiempo y un masaje erótico dentro de la tarifa. Me dice que me ponga cómodo yo mismo. Un punto negativo. Si te desnudan es mejor, para mi por lo menos. Me echo en la cama y me empieza a dar un supuesto masaje erótico, que tenia de erótico lo mismo que yo de maestro chocolatero. No era malo pero no era erótico. Me da la vuelta y empezamos a tocar por todos los sitios. Me gustan las tetas. Naturales y sin estar caídas. El culo no está mal y empieza a chupármela pero con globito. Tampoco dijo en ningún momento que fuera natural. Intento alguna garganta profunda pero o tiene la boca con poco fondo o sabe cerrar muy bien las tragaderas. La digo que a follar y se pone encima mío. Empieza a moverse bastante bien pero le falta un poco de implicación. Después de un rato así la pongo al borde de la cama, la abro entera de piernas y para dentro. Primero despacito y después mas caña. Se deja hacer y poner las piernas de lado, cerradas, totalmente abiertas... Y así termino por correrme. Ella finge pero se nota que no se corre ni de coña.
Terminamos me limpia se viste y me dice que vuelva otro día para mas. Ja ja ja... Yo no pero invito a quien quiera a que vaya y pruebe a ver si es su favorita. La mía no. ESO ES TODO AMIGOS

Fotos:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por FLICKY; 08-01-2024 a las 21:20
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a FLICKY por este Post:
BR69 (09-01-2024), halcon_45 (08-01-2024), Nosoyjuan (09-01-2024)
  #135  
Antiguo 09-01-2024, 10:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2023
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 101
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Julia


Está chica tiene o tenía hilo en el foro. Ha cambiado de número bastantes veces.
Yo quedé con ella hace años en el infame piso de san Cosme, y en aquella época estaba muy bien, era guapa y estaba buena, pero el servicio fue pésimo, tipo estrella de mar.
Más tarde quedé otra vez con ella sin querer porque usaba también fotos falsas en algunos anuncios, y en vez de irme, por educación y porque la chica me gustaba me quedé y fue más de lo mismo.
Estoy hablando de hace por lo menos 4 años, ahora no sé cómo será el servicio ni cuanto habrá empeorado su físico.
Algunas fotos del anuncio actual ya las ha usado hace años.
No consigo encontrar el otro hilo en el foro.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Nosoyjuan por este Post:
bamboo1492 (09-01-2024)
  #136  
Antiguo 09-01-2024, 12:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 9
Agradecido 80 Veces en 33 Posts
Predeterminado

En efecto tiene hilo, y lleva abierto casi 10 años y ya por entonces tenía ya sobre los 25. La habrás buscado como Julia y no como July que es como más veces se ha anunciado, yo he tenido la tentación de conocerla muchas veces, pero entre las referencias regulares tirando a malas y que rara vez tiene wathsapp al final nunca lo he hecho.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Wesx por este Post:
Nosoyjuan (09-01-2024)
  #137  
Antiguo 17-01-2024, 12:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: aragon
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 160
Agradecido 167 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Julia, ahora por Huesca.


Pues parece que nuestra vieja amiga Julia antes July está otra vez de paso por nuestra ciudad.

La he llamado y recibe en una casita de las de la zona de Santa Isabel.

Parece que sigue teniendo 25 años, como desde que la conocimos hace 10...jajaja, hay algunas mentiras que podrían disimularlas mejor, que ya nos vamos conociendo.


Yo tengo buenos recuerdos de ella, igual me paso a verla, pero me da miedo que después de varios años sin verla halla cambiado a peor como se deduce de algunos comentarios que he ido leyendo en el foro.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a carloselpuma por este Post:
Nosoyjuan (18-01-2024)
  #138  
Antiguo 17-01-2024, 18:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 78
Agradecido 147 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Por las fotos de ahora no la he reconocido
Viendo las de la primera página y por "July" ya he caído
La visité pero ya hace tiempo, años..., en el piso de cleriguech y ya hace años que no voy ahí así que sí que tiene que hacer tiempo
En su día no se con que edad se anunciaba pero tenía algunos kg más que sus fotos, de eso me acuerdo y no repetí más. Quizá me hice expectativas muy altas y fue una experiencia ni fu ni fa
Citar
  #139  
Antiguo 23-01-2024, 21:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: aragon
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 160
Agradecido 167 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Julia.....doña Julia


Bueno, pues como ya dije antes, tengo buenos recuerdos de mis encuentros con July. Una chica joven, guapa, con buenos pechos........

Pues por todo eso y ya que se ha pasado por nuestra ciudad, decidí ir a hacerle una visita. Me recibió en una casita de Villa Isabel, ya todos sabéis donde está ese lupanar y resulta que como es normal nuestra joven July se ha convertido en doña Julia. Y es que los años pasan para todo el mundo. No voy a ser falso, la chica a pesar de que tiene 10 o 15 años mas de los que dice me sigue gustando, sigue siendo guapa y sigue teniendo esos bonitos pechos y ese bonito culo, pero también tiene varios kilitos de mas, las cartucheras asoman por encima de sus caderas.....pero lo peor es que su actitud a cambiado para mal. Esas tetas ya no se pueden comer, sólo sobar un poco, el cunnilingus para otra vez, el francés como siempre con condón y muy poco perfeccionado a pesar de llevar ya muchos años de experiencia, y de los besos ya ni hablar, ni un simple piquito de cortesía.

- Editado: No está permitido dirigirse a las profesionales en los hilos de experiencias. Por favor leamos la filosofía del foro. -Un saludo a todos y todas.....

Última edición por pistro; 24-01-2024 a las 09:34
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a carloselpuma por este Post:
eljorgito (31-01-2024)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
aÑos, argentina, cartagena, fotos, guapà, juli, julia, july, nueva, pelirroja, viejas, yuli


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum