Karla egipcia 651616065 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Santiago de Compostela Experiencias en Santiago de Compostela

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 18-09-2017, 09:00
 Avatar de trussof
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 254
Gracias: 4,956
Agradecido 903 Veces en 181 Posts
Predeterminado

Yo creo que es buscarle 3 pies al gato. Las personas que se hormonan se pueden operar la polla y ponerse silicona si quieres pero la voz sigue siendo masculina y esta tía la tiene 100% de mujer.
Un saludo.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a trussof por este Post:
doctor 74 (24-09-2017), fanecas (19-09-2017), Josecoruño (18-09-2017), Karamazov (19-09-2017)
  #102  
Antiguo 18-09-2017, 13:42
 Avatar de fito605
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 182
Agradecido 205 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella el año pasado; y colaboro lo que dice el compi trussof; es una tia 100 por 100, incluso te deja meter los dedos en su coño ; si no lo fuese no te.dejaria, la habitacion si estaba oscura cuando atendia en la calle puente, pero en el baño.si habia bastante luz y no vi nada raro; lo si que es implicada; lobona y cañera.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a fito605 por este Post:
doctor 74 (24-09-2017), fanecas (19-09-2017), Jarlaxle6 (29-09-2017), Karamazov (19-09-2017), trussof (19-09-2017)
  #103  
Antiguo 19-09-2017, 13:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 3
Agradecido 46 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Es una tia 10, no hay duda que nacio, es y será mujer. Si todas fueran como ella otro gallo nos cantaría. Es superimplicada, agradababilisima, cachonda, y de un trato exquisito. Unico problema que ya se ha marchado. Espero que vuelva pronto
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a oulare por este Post:
De putes (20-09-2017), doctor 74 (24-09-2017), fanecas (19-09-2017), fito605 (19-09-2017), izzyangel (12-11-2017), Karamazov (19-09-2017), trussof (20-09-2017)
  #104  
Antiguo 29-09-2017, 15:10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: ourense
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 97
Agradecido 144 Veces en 90 Posts
Predeterminado

La tenemos nuevamente por OUrense.... a ver si mejora el nivel así....
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a orensano por este Post:
Josecoruño (29-09-2017), Tricoto (30-09-2017)
  #105  
Antiguo 30-09-2017, 12:43
 Avatar de Xavay
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 141
Agradecido 116 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Karla egipcia


Bueno después de leer mucho sobre karla egipcia me he decidido aprobar y aquí os dejo mi experiencia
Nombre de guerra karla
Nacionalidad: egipcia
Forma de Contacto: 651 616 065
Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional:
Fecha aproximada:30-09-2017
Lugar: c/progreso, 58
Instalaciones:bien
Higiene:limpio
Precio: 70€ 45mim
Edad: .sobre 30
Cara:bien un 7
Pelo:rubio
Cuerpo:para mi gusto un 9
Pecho: 8
Culo:9
Piercings y tattos: tattos en espalda y hombro
Defectos corporales: no se aprecia
Actitud: muy buena de lo mejor en muchos años
Conversación: buena
Besos: maravillosos con lengua y sabe
Fuma: no parece
Francés: espectacular de 10
Forniqueo: no conseguí llegar a ello
Griego:no conseguí pero creo que si
Lo mejor: el francés y la masturbacion anal sabe cómo hacerlo y nunca me lo habían echo tan bien
Lo peor: .no tengo nada que decir
¿Repetir? Si espero pronto porque necesito follarla para saber todo de ella
¿Recomendable? 100%
Valoración global de la experiencia:.
Para mí un 10 trato perfecto implicación perfecta vamos que ya tiene un cliente para toda la vida.
Relato:
Después de haber leído varias cosas sobre este bellezon no podía esperar más a probar esta experiencia, y para mí a sido inolvidable durante mucho tiempo.la llamo y no me coje porque eran antes de las 10 de la mañana ya que la queria cojer en fresco y bien descansada a los 5 mim me devuelve la llamada cosa que ya dice mucho de su profesionalidad hablo con ella y me dice los servicios precios y todo eso quedo con ella en 20 mim . Voy todo decidido para allí nada llego me dice piso subo y me habré la puerta , me recibe en ropa interior espectacular y tanga pasó y me pongo andar detrás de ella como corderito embobado por su movimiento de culo asta la habitación, bueno me pregunta que le paredco y me da ya un morreo como dios manda nada le digo el tiempo que quiero quedar me quito la ropa y pasó al baño me lava ella muy bien y dándome continuamente morreos y yo ya estaba todo palote nos vamos para la habitación pero bueno la habitación tenía baño entonces se me pone de rodillas y ya me pega unas chupadas que ya empiezo haber las estrellas, entonces me dice túmbate que me voy a lavar y yo muy obediente lo hago vuelve y ya empezamos un morreo largo y intenso que ya salía por todos nuestros poros sensualidad va bajando y empieza a chupar eso de una manera que pa que garganta profunda y sin problema y la mía no es que sea muy grande pero tiene aún 18 cm entonces me levanta las piernas y me empieza hacer un beso negro que Dios mío me manda poner boca abajo con el culo en pompa y me empieza a chupar y seguir con el beso negro yo ya estaba que me subía por la paredes, entonces se pone boca abajo ella y me dice follame la boca, pero yo digo espera que te voy yo a poner al cien entonces empiezo a recorrer todo su cuerpo besando y chupando asta que llego ay abajo y por dios como sabia eso todavía tengo ese gusto tan maravilloso empiezo a comérselo como Dios manda y diciendo ahora te toca a ti quedar como un señor se lo como asta que la hago correrse entonces ella vuelve a la taque sobre mi saca un condon y me empieza a masturbar el culo mientras me la chupaba súper cachonda y sin contemplaciones y ay llego el acabose en mi vida nadie me había masturbado de tal manera ay supe lo del punto G ( porque otras lumis más bien no me gustaba ese tipo de masturbacion) pero ella sabe dónde tocar entonces me vinieron unas ganas de correrme incontrolables y mira que eso lo controlo bastante bien y me corro en toda su boca mientras seguía nasturbando y yo no veía que eso se acababa impresionante y todo esto estaríamos tranquilamente media hora, entonces me tumbo y me hace un masaje termina y sin prisa me doy una ducha me visto tranquilamente y me voy diciéndole que pienso volver para follarla. Bueno como veis esta mujer se merece un monumento así que a mí ya me tiene pillado como cliente pienso volver y no muy tarde y esta vez pienso cojer la hora con ella .

Fotos:
__________________

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Xavay por este Post:
aviador28287 (12-11-2017), frag (24-02-2018), Josecoruño (01-10-2017), trussof (01-10-2017), xirtam (01-10-2017), xplorer (02-10-2017)
  #106  
Antiguo 30-09-2017, 23:55
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 77
Gracias: 42
Agradecido 49 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Ha vuelto a día de hoy.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
  #107  
Antiguo 02-10-2017, 16:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 3
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Espectacular. Una puta de los pies a la cabeza.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a MochilOU por este Post:
Josecoruño (03-10-2017)
  #108  
Antiguo 02-10-2017, 22:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 201
Agradecido 182 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Karla efipcia ‭651616065‬........ bueno..... yo algo decepcionado quede....


Espero que nadie se ofenda...... pero la verdad..... decepcionado quede....
acabo de ir, animado por los comentarios previos, sobretodo una expenque ahora no encuentro u aparece de como era y que hacía..... que si guarra es bastante..... yo en mi culo que echen la boca y poco más....
el tema es que para mi gusto..... la chica pues ..... es bastante alta, mido 1,85 vale con tacones me igualaba y sin ellos tampoco era nada baja... quizás 1,73, es muy muy blanda la verdad.... además de un culo un poco grande, bueno para su tamaño vale... pero de estos blandos sin forma... testas pifff.... pero buenos gustos colores claro... me sorprendió que de guión.... lava ya te la chupa... y en la cama igual... muy como la experiencia del compañero.... ósea guión, yo creo que lo d el, de que se corrijo sin follarla, a la ría le mola, si le dijo es que no tengo condenas... cuando le insistí por segunda vez si que ya bien.... tiempo oye bien nada relojera a los tinto 45 min eso sí entre llegar y salir... pero claro... no cabalgando me mola... no sé las mujeres grandes para moverse bien es más complejo quizás... no se.... bueno igual ya no pongo expericnis con plantilla.
Maja ese, ceddilla también, nada relojera.... a quien le guste ok! 👍

Me recuerda a una muy muy Top, la mejor Lumi con la que fui en Vivo, una tal Beatriz... ya pondré telf, aunque una temporada se había ido.. yo que no soy d reelegir y con esta si, como esta! La típica que parecen fotos falsas!!

Lo dicho que nadie se ofenda por mi comentario de Karla! Que dijo que tenía muchos y buenos clientes habituales!

Saludos a todos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JorgeV por este Post:
orensano (03-10-2017)
  #109  
Antiguo 02-10-2017, 22:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 201
Agradecido 182 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Algo rápido que leí en el hilo, como todo en la vida ,,, pero a mí ni me despacho rápido ni salvo el francés sin Goma, y estaba increíble.... ahí lo dejo! Saludos compañeros! [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Igual no repetía tan rápido si no me hubiese puesto con la tontería de escribir y leer jajaajaj o que una el sábado me dejase tinto de tengo la regla te quedas así! Jajaaj
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JorgeV por este Post:
orensano (03-10-2017)
  #110  
Antiguo 03-10-2017, 12:22
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 77
Gracias: 42
Agradecido 49 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Soy yo o algunos escribís un poco raro? Sin ofender compañeros pero un poco de orden a la hora de redactar no viene nada mal la verdad.

Es que estos dos últimos comentarios casi tuve que buscar un traductor.

No hace falta plantilla para expresarse decentemente.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
  #111  
Antiguo 03-10-2017, 14:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 201
Agradecido 182 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Si tienes razón.... jajsj entre el móvil y el texto predictivo y el momento..... no fue mi mejor comentario 👍
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JorgeV por este Post:
piolino (04-10-2017)
  #112  
Antiguo 04-10-2017, 19:07
 Avatar de copépodo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 42
Agradecido 69 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Estuve hace varios días con ella pero hasta ahora no he podido conectarme. Intentaré escribir un comentario un poco ordenado :P

Para empezar, aquí va su anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Después de llamarla quedamos para media hora por 50 pavos en su piso. El sitio está bien, todo limpio y olía bien. Es la chica de las fotos, muy buena pinta vestida, aunque una vez desnuda es blandita de carnes, como dice el compañero. Las tetas son naturales.

Al entrar en la habitación me pide que le pague primero y que me dé una ducha. Venía duchado de casa, pero si así se siente más a gusto, uno se la da, sobre todo con el tiempo loco que tenemos, que parece que aún no hayamos salido del verano. No pasa al baño conmigo, decepcionado, tengo que ducharme solo.

Nada más salir del baño, ella se sienta en la cama y se la mete en la boca. Así de sopetón le cuesta crecer. Me gustan las cosas con más calma, así que la hago parar, la pongo en pie y le voy quitando la lencería poco a poco. Me tumbo en la cama y sigue chupando. Al minuto me enfunda, y le digo que no quiero follar tan pronto. Me toca comer a mí. Buen coño, sabroso y sin olores, aunque ella parecía algo impaciente. Ahora que ya sí tengo ganas de follar, empiezo a cuatro patas. Le agarro el culo pero lo tiene algo fofo, así al poco cambio a misionero. Vamos alternando y para acabar la saco, me quita el condón y yo, iluso de mí, creía que me podría correr en su boca... pero nada, en su mano mientras me la menea. Una toallita, ducha de nuevo, besitos y para casa. No sé, me dió la impresión de que con ella cuesta que haya feeling, va muy a piñón fijo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a copépodo por este Post:
Josecoruño (05-10-2017)
  #113  
Antiguo 04-10-2017, 20:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 1
Agradecido 88 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Visitada recientemente, conmigo la verdad es que siempre cumple, para mi su implicación es de las mejores que tengo estado.
Quizás la pillases en mal momento (creo que tiene bastante trabajo, porque para que me cogiese el tfno me harté de llamar) o simplemente que no hubo conexión entre vosotros.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JUAN311 por este Post:
Josecoruño (06-10-2017)
  #114  
Antiguo 05-10-2017, 20:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 22
Agradecido 29 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Sabeis hasta cuando esta??? Esta semana n puedo ir!!
Citar
  #115  
Antiguo 13-10-2017, 18:52
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: ourense
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 97
Agradecido 144 Veces en 90 Posts
Predeterminado

Se nos fué
Citar
  #116  
Antiguo 13-10-2017, 23:37
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 77
Gracias: 42
Agradecido 49 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por orensano Ver Mensaje
Se nos fué


Una pena porque está vez la llamé y era muy simpática al teléfono y me avisó un día antes que la llamé para preguntarle y que iba a Ourense. Que la llamé con antelación y como buen inocente novato pensé que con una hora me bastaba y llamé cuando ya tenía todo ocupado.

La culpa fue mía porque quería ir con otra que tengo confianza y me siento a gusto y finalmente no me fui con ninguna por tonto y eso que unos amigos míos me decían llámale que la otra ya verás como no va a poder (no les hice caso).

A la próxima hago cita una semana antes si hace falta jajajaja
Ahora he espabilado jejeje

Un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
  #117  
Antiguo 19-10-2017, 22:17
 Avatar de Darksex
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 65
Agradecido 380 Veces en 90 Posts
Predeterminado

Karla egipcia 651616065

Nombre de guerra: Karla Egipcia.
Nacionalidad: No pregunté.
Forma de Contacto: En Pasion.com, como no.....
Hilo profesionales: Ya sabéis.
Web profesional: No tiene.
Fecha aproximada: Hace un mes.
Lugar: Ourense Centro
Instalaciones: Aceptables.
Higiene: Aceptable.
Precio: 50€/30 min.
Edad: 35 aproximadamente.
Cara: Bien.
Pelo: Bien.
Cuerpo: Mucho más gorda q en las fotos.
Pecho: Flácido.
Culo: Más Flácido.
Piercings y tattos: Los de las fotos.
Defectos corporales: Su cuerpo en general.
Actitud: Muy Positiva.
Conversación: Muy enrrollada.
Besos: Si.
Fuma: Yo soy fumador y no lo noto.
Francés: Si, al natural.
Forniqueo: Aceptable bajo.
Griego: No.
Lo mejor: Su implicación.
Lo peor: Cuerpo fofo.
¿Repetir? Yo no.
¿Recomendable? Según que busques.
Valoración global de la experiencia: 6

Relato:
Llegó a su piso y la chica es la de las fotos pero muy retocadas.
Nos aseamos (ella lo hace haciendo énfasis en mi ano, lo cual me choca) y vamos a la habitación.

Pechos caídos, culo fofo y muy torpe en movimientos.

Me la empieza a chupar y al empalmarme, dice que cargo bien, lo cual es genial para tenerme cómo pareja pero malo para ser cliente...

Me come la polla, huevos y culo (ahora comprendo en énfasis en mi ano).

Disfruta con ello y se nota. Para mí, es lo mejor. Q disfruta y se nota.

Me la follo un rato de cuatro, a desgana pq esta mucho más fofilla que en las fotos y, me come de nuevo la polla, huevos y sobretodo culo.

Me agrada lo guarra que es y me corro en sus pechos, ya que dice no querer en otro lado....

Recomendada para vivir la experiencia pero yo no repetiría.

Saludos!
__________________
Es hora de aportar a esta gran comunidad...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Darksex por este Post:
JorgeV (20-10-2017)
  #118  
Antiguo 20-10-2017, 14:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 201
Agradecido 182 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Yo la verdad postee la experiencia nada más acabar y me mando un sms.... de Pues no haberte quedado no te jode! Jajaaj
Es decir, lee y con atención jsjsjs!

Yo un punto positivo se lo pongo en que tiene muy bien estudiado como parecer implicsdisisma... aunque va por guión... en fin peores las hay! Jajaja
Citar
  #119  
Antiguo 20-10-2017, 16:22
 Avatar de Lambeputas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Ubicación: Ourense
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 3
Agradecido 76 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Eu non entendo nadiña.....la llamo le pregunto si hace besonegro y me dice que no y cuelga.¿Lo hace o no lo hace o ella mismo se abre 345 cuentas y se monta sus peliculas?
Citar
  #120  
Antiguo 20-10-2017, 16:37
 Avatar de Ferrottiny-2.0.
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 93
Agradecido 115 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JorgeV Ver Mensaje
Yo la verdad postee la experiencia nada más acabar y me mando un sms.... de Pues no haberte quedado no te jode! Jajaaj
Es decir, lee y con atención jsjsjs!

Yo un punto positivo se lo pongo en que tiene muy bien estudiado como parecer implicsdisisma... aunque va por guión... en fin peores las hay! Jajaja
Valla si no ,yo recuerdo una (K.G.)que incluso me preguntaba por otras y si escribía en foros ,obviamente le negué lo d los foros ,yo recomiendo dejar pasar unos días o poner una fecha diferente a la expe para que no nos relacionen .
Citar
  #121  
Antiguo 20-10-2017, 16:41
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 201
Agradecido 182 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Bueno xa...... puideronme as ansias de postealo! Jajaaja

Ahora duda razonable de si hoy visitó a Rubí o Saray.... guiándome por los coment.... espero no fallar....😅
Citar
  #122  
Antiguo 20-10-2017, 16:42
 Avatar de Ferrottiny-2.0.
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 93
Agradecido 115 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JorgeV Ver Mensaje
Bueno xa...... puideronme as ansias de postealo! Jajaaja

Ahora duda razonable de si hoy visitó a Rubí o Saray.... guiándome por los coment.... espero no fallar....😅
Si buscas besos negro t aconsejó a Marta la milf d 50 palos ,mete lengua y todo .
Citar
  #123  
Antiguo 21-10-2017, 13:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 201
Agradecido 182 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Reconozco que no me disgusta mucho la idea no...... aunque tampoco sé de qué chica me hablas la verdad.
Ayer una Rubi me dijo que no estaba que tenía una amiga igual a ella en el piso... jajaja y Saray apagado... así que fui hacer un I+D con una que se anuncia como Marta, solo WhatsApp y que claro di la vuelta... jsjsjs pondré el aviso ahora, de fotos falsas y esas cosas !

Ayer no era el día! Hasta estaba desganado jajaajja
Citar
  #124  
Antiguo 21-10-2017, 18:05
 Avatar de Lambeputas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Ubicación: Ourense
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 3
Agradecido 76 Veces en 38 Posts
Predeterminado

¿Que Marta milf? ¿Cual es el anuncio y donde esta? ¿Conoceis alguna otra buena comedora de culo.?
Citar
  #125  
Antiguo 21-10-2017, 21:00
 Avatar de Ferrottiny-2.0.
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 93
Agradecido 115 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lambeputas Ver Mensaje
¿Que Marta milf? ¿Cual es el anuncio y donde esta? ¿Conoceis alguna otra buena comedora de culo.?
Perdón es Maite ,me equivoqué.Busca por Maite .
Citar
  #126  
Antiguo 21-10-2017, 21:01
 Avatar de Ferrottiny-2.0.
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 93
Agradecido 115 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JorgeV Ver Mensaje
Reconozco que no me disgusta mucho la idea no...... aunque tampoco sé de qué chica me hablas la verdad.
Ayer una Rubi me dijo que no estaba que tenía una amiga igual a ella en el piso... jajaja y Saray apagado... así que fui hacer un I+D con una que se anuncia como Marta, solo WhatsApp y que claro di la vuelta... jsjsjs pondré el aviso ahora, de fotos falsas y esas cosas !

Ayer no era el día! Hasta estaba desganado jajaajja
Perdona me equivoque,es Maite ,aunque antes se anunciaba como Marta.
Citar
  #127  
Antiguo 21-10-2017, 21:10
 Avatar de Ferrottiny-2.0.
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 93
Agradecido 115 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Aquí os dejo el anuncio

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #128  
Antiguo 12-11-2017, 13:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 1 Post
Predeterminado

Karla implicación 100x100. Muy guapa


Ahora está en Pamplona

Piso correcto, tranquilo limpio e independiente en zona de Mendebaldea
Fecha: Noviembre 2017

RELATO DEL ENCUENTRO:

Llamo por teléfono y concreto una cita con ella ,de primeras, me da buenas sensaciones de lo que escucho al otro lado, me explica servicios y demás y para allá q voy.
Me abren, subo y empiezo a vivir ese momento nervioso y curioso pensando q es lo q me encontrare detrás de la puerta.

Observo a una chica alta, rubia con larga melena rubia y una cara muy muy guapa (me parecio mas guapa si cabe que en las fotos, pero reales sin dudarlo,, lo q se ve es lo q te encuentras, a cara descubierta). Un bellezon en toda regla.

Nos saludamos, dos besos de rigor y me pregunta con una sonrisa que si me quiero quedar con ella , q si le gustó.
Alucinando me quedé con la pregunta, pues claro q me voy a quedar le dije (todo un detalle de no darlo por hecho).

Me recibe con un vestido ajustado q dibuja con locura todo su cuerpo, con tacones, muy bien arreglada y elegante. Me coge de la mano y para adentro q me lleva, ya por el pasillo no puedo quitarle los ojos disfrutando de lo que estaba viendo y de lo me esperaba. Impresionante.

Con una sonrisa en la boca acordamos tiempo y pasamos a la limpieza. Aunque poco glamuroso este tema para mi es super importante. Buen detalle por su parte que ella se lavo también, porque aunque te lo digan, no siempre es verdad, enjuague bucal, sabana limpia y todo correcto. Yo ya estaba a diez mil por hora.

Lo q vino después no entraré en muchos detalles pero relación y sexo de muchos quilates. Empezamos con caricias mutuas y besos muy largos, como si la acabases de conocer por la calle y te estuvieses liando ella, aquello se estaba caldeado que daba gustó.
Francés, caricias, besos y al tema, todo con mucho morbo. Luego volvio otra vez a lavarse (buen detalle) un poco de charleta, ella es muy maja y se puede hablar de todo tan a gusto.
Y viendo el pedazo de mujer que tenia en la cama para mi solo, pues otra vez al lío y esta vez si cabe todavía más intenso. Acabamos los dos empapados por todos los sitios.
Todo lo que hace es para que te sientas a gusto, destensionando y disfrutes de lo lindo. Gomas, todas las que quietas de marca y no de colorines rancios y dudosos.

Resumiendo
Una pedazo de mujer con todas las letras, guapa, femenina, implicada 100x100, y muy divertida. Trato exquisito y muy cordial, sin relojear.
Se me pasó el tiempo volando y disfrute de lo lindo. Repetiré sin dudarlo. Una maravilla de mujer para cuidarla y no parar de visitarla , de lo mejor q he podido catar. Suerte de tenerla
Por nuestra ciudad.

Valoración final:10 sobre 10
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a minilo por este Post:
alonlop (13-11-2017), amanteanonimo (14-11-2017), aviador28287 (12-11-2017), fanecas (13-11-2017), frag (24-02-2018), izzyangel (12-11-2017)
  #129  
Antiguo 07-12-2017, 23:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 55
Agradecido 84 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra Karla
Nacionalidad: Egipcia...puede ser.
Forma de Contacto: Telefono conocido
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: hoy mismo
Lugar: coruña
Instalaciones: normales, aunque limpias y cómodas
Higiene: Chica muy aseada y muy buen olor
Precio: 50 media hora
Edad: Treinta y pico
Cara: 9. A mi me pareció muy guapa, pero para gustos.
Pelo: Rubio, liso y largo. Limpio y cuidado.
Cuerpo: Alta, muy alta. Soy alto, y era igual que yo. Me encantan las chicas altas, como Karla.
Pecho: Natural, bien colocado
Culo: Cadera prominente, son mi vicio estas caderas...¡¡¡
Piercings y tattos: Tatuaje de las fotos encima del culete
Defectos corporales: Para mi poquitos....cumple con mis requisitos de chica ideal, justo como me gustan
Actitud: Implicadísima, una máquina de follar, sin ningún prejuicio, le da a todo.... increíble
Conversación: Super agradable, amable, y muy simpática. Intenta que te encuentres bien.
Besos: Conmigo los que quise.
Fuma: No note.
Francés: siiiiiiii.....increíble y profundo....se la quité de la boca por que parecía una sanguijuela pegada a mi soldadito, y estaba a punto de "liquidarme"..... me hizo una comida de huevos salvaje, y me empezó a comer el ojete como una posesa....
Forniqueo: Lo que quise y como quise. La puse a las cuatro patas y le di lo que pude. La clavé en posición misionero, culete, etc...... repertorio para mi nunca visto, la mayoría de las posiciones nunca practicadas por mi.....una pasada.
Griego: No probé, no soy de eso, y me lo pidió
Lo mejor: Todo, menudo repertorio, pero sobre todo su profesionalidad y su carácter.
Lo peor: .
¿Repetir? Si.....viviría siempre encima de ella si pudiese
¿Recomendable? Si, totalmente.
Valoración global de la experiencia:10.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a pirola dereita por este Post:
aviador28287 (12-12-2017), fanecas (15-12-2017), Pilot (11-12-2017), tanca1974 (08-12-2017), trussof (08-12-2017), xplorer (09-12-2017)
  #130  
Antiguo 08-12-2017, 15:41
 Avatar de fito605
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 182
Agradecido 205 Veces en 63 Posts
Predeterminado

En que zona recibe de Coruña?
Citar
  #131  
Antiguo 12-12-2017, 00:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 55
Agradecido 84 Veces en 20 Posts
Predeterminado

fernandez latorre
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pirola dereita por este Post:
fito605 (12-12-2017)
  #132  
Antiguo 04-01-2018, 23:02
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mario888 Ver Mensaje
No se de que manera puedo aportar más de lo que dije.
Nada más pido que se respete mi aportación y la veracidad de la misma como yo siempre lo hago con todas.

A mí me da toda la impresión de que no siempre fue mujer. Así de claro lo digo,porque lo tengo bien claro, y no nací ayer.
Por supuesto que es mi opinión tras mi experiencia,y sin lugar a dudas.

Os invitó a probar lo que os sugerí y luego nos contáis
Saludos
Hola esta puta se encuentra en Pamplona la llame y no pude concertar cita asi que no la conozco personalmente, solo puedo opinar de oído y su voz era el de una mujer muy muy femenina espero quedar con ella la semana que viene a ver que pasa un saludo
__________________
Citar
  #133  
Antiguo 05-01-2018, 00:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 0
Agradecido 42 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Yo he estado con ella y no creo para nada que en su dia fuera un hombre pero eso bajo mi punto de vista
Chica muy agradable y complaciente en todo lo que pidas
Beso negro de lujo,relame y relame lo que quieras y en varias posturas
Citar
  #134  
Antiguo 06-01-2018, 01:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

que parte de pamplona esta?
Citar
  #135  
Antiguo 06-02-2018, 19:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 6
Agradecido 64 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Apreciados punteros.
Tras profunda reflexión me animo a escribir tras varios I + D infructuosos, bien porque las fotos no coincidían o porque te percatas -por la experiencia puteril acumulada- de que la cosa no saldrá bien, y en la misma puerta me despido con la mayor corrección y educación.
Llegas a la calle y sin una segunda opción, te dices: perseguir cosas nuevas....-a menudo es error... y mentalmente repasas, y recuerdas de cuántos buenos momentos has vivido con lumis auténticamente profesionales; y los hechas de menos.
En esos momento recuerdo a esta mujer, Karla, con profesionalidad, elegancia, saber estar, educada y además una belleza. Una pena que visite tan poco Santander.

Si por casualidad lee este mensaje -Mensaje dirigido hacia la profesional violacion normas-
Mi deseó es que em este desierto broten oasis de lumis de verdad.

Un saludo y gracias.

Última edición por GRUPI; 06-02-2018 a las 22:32
Citar
  #136  
Antiguo 06-02-2018, 20:50
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,883
Gracias: 9,454
Agradecido 12,843 Veces en 4,638 Posts
Predeterminado

Combino dos hilos que habia sobre la misma lumi y muevo el tema a Navarra que es donde, por lo que se lee, recibe ahora.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Mr. Blue por este Post:
celus (28-05-2018), fanecas (20-02-2018)
  #137  
Antiguo 23-03-2018, 22:38
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: ourense
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 97
Agradecido 144 Veces en 90 Posts
Predeterminado

por ourense nuevamente
Citar
  #138  
Antiguo 24-03-2018, 19:41
 Avatar de Haho
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 161
Agradecido 85 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Buena opción


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Físicamente estaría fenomenal si se cuidase un poquito, es caderona y parece más anchota de lo que realmente es , pero por implicación y vicio era una opción muy a tener en cuenta.

A ver si no se va de Orense antes de que me pueda pasar y puedo confirmar que sigue siendo igual.
Citar
  #139  
Antiguo 26-03-2018, 23:51
 Avatar de Krauss
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 42
Agradecido 19 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Sabéis cuando se marcha?
Citar
  #140  
Antiguo 27-03-2018, 01:12
 Avatar de Xavay
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 141
Agradecido 116 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Creo que para la semana que viene según le entendí, ahora sigue igual de espectacular de lo mejor que se encuentra uno, a mi me tiene ganado si que físicamente no es de la más guapas pero a mí me pone mucho y después su trato es expectacular garantía 100%
Citar
  #141  
Antiguo 27-03-2018, 15:19
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: ourense
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 97
Agradecido 144 Veces en 90 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Xavay Ver Mensaje
Creo que para la semana que viene según le entendí, ahora sigue igual de espectacular de lo mejor que se encuentra uno, a mi me tiene ganado si que físicamente no es de la más guapas pero a mí me pone mucho y después su trato es expectacular garantía 100%
en que piso esta? campoamor?
Citar
  #142  
Antiguo 27-03-2018, 19:37
 Avatar de garnacho
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 92
Agradecido 124 Veces en 50 Posts
Predeterminado

no, en la avenida de portugal

Última edición por pistro; 29-03-2018 a las 00:41 Razón: Editar dirección exacta
Citar
  #143  
Antiguo 05-04-2018, 09:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 889
Agradecido 130 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Ahora está en Coruña

Fecha de la expe: xxxxxxxxx
Nombre:Karla
Contacto: 651616065 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Situación: Zona de Amboaje - Coruña
Nacionalidad: Egipcia
Descripción Física; Es la chica de las fotos. muy alta, anchas caderas, grande. Es una mujer potente. Tetas naturales y muchas curvas.
Fuma: No lo note
Piercing/tatuajes: Los que se ven en las fotos
Higiene: Limpita
Precio: 50/70/100€ creo recordar
Edad: Treintañera
Cara: Guapa
Pelo: Rubio largo
Implicación: Excelente, es muy simpatica y una cachonda
Conversación: Muy fluida y agradable. Antes y después hablas de cualquier tema que ella se defiende, mientras follas habla de sexo: te voy a...dame.. etc. Para mi un puntazo ambas cosas
Besos: : Los que quieras y más.
Francés: Natural y en mi caso también completo
Griego: También, a romper
Detalles del lugar: Piso reformado, única vivienda en la planta, baño compartido en el pasillo
Lo mejor: Lo fiera que es y el fantástico frances que practica
Lo peor: Que no la tengo en casa solo para mi y entonces hay que pagarla
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:9.75

Detalles de la experiencia:

La llamo al salir de trabajar para informarme de los servicios y donde atendía. Al telefono ya me pareció muy agradable y tubo un detalle que me gustó por su sinceridad: le pregunté si hacia el frances completo y (en lugar de decirme que si y despues nada de nada, como hacen algunas) me dijo que no podia decirmelo hasta que me viese, que tenia que disculparla pero que lo comprendiera, ya os digo, el detalle me gustó por su sinceridad.
Tras hacer un par de comprobaciones de la ubicacion y del tiempo que tardaría en llegar, la vuelvo a llamar para confirmarle asistencia y me cita en 15 minutos, justo lo que tardaré en llegar.

Aparcamiento fácil ya que a pocos metros hay uno publico subterraneo. La llamo desde el portal y subo. Me abre la puerta una mujer espectacular, con un corpiño, sujetador y medias todo en negro, subida a unos tacones. Entro y con un "hola" me da un morreo a mi misma altura, y sobrepaso bastante el 1,80 de altura... Los que seais bajitos ya os digo que os va a intimidar, jejeje

Me mira y me pregunta: "¿te quedas?" a lo que yo le respondo: "¿y tu?", nos reimos y me confirma que he pasado la primera inspección.

A la hora de valorar la experiencia, no me quedo solo con el sexo en si, sino que hay otras cosas que valoro y la limpieza y lo que os cuento ahora es algo que me ha encantado en este caso.
Me limpia ella, a conciencia y examinandome minuciosamente la polla para comprobar que no tengo heridas, granos ni pústulas que denoten alguna ETS, he de reconocer que es la primera vez que me lo hacen, o por lo menos, tan descaradamente y reconozco que me ha gustado el detalle. Pasada la segunda inspeccion, jeje, se lava ella.

No voy a entrar en los detalles en si, lo sustancial es que el beso negro y el francés lo borda. Yo le advertí que iba recomendado por un amigo y que mi debilidad era el francés, asi que estuvo mas de 25 minutos a ello, con cambios de posturas y de roles. Yo le comía el coño a ella y otra vez francés, luego le metía el dedo en el culo y otra vez francés, después penetración y de nuevo francés, un poco de griego y francés... para terminar explotando en su boca.

Esta mujer tiene un vicio bestial, sabe como tratar a los hombres y si le dejas llevar la iniciativa es un carrusel de sensaciones. A diferencia de las que quieren mandar para que termines rápido y no hagas nada raro, esta chica te pide que le folles la boca, que le rompas el culo, que no te corras todavía, que le beses cuando tiene toda la corrida en la boca...

Para terminar, deciros que insistí en pagar por adelantado, ya que no es la primera vez que con chicas de confianza me olvidé de pagar y luego tuve que volver sonrojado para cumplir con mi parte del trato. Que pagué media hora y estuve mas de 45 minutos, que durante todo ese tiempo el dinero estuvo sobre la camilla, no sé si como acto de confianza o de descuido. Que utilizamos al menos 10 condones, que fue una de mis mejores experiencias y repetiré sin duda

Última edición por pistro; 06-04-2018 a las 16:10
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ruedarueda por este Post:
amanteanonimo (09-04-2018), fanecas (17-04-2018)
  #144  
Antiguo 08-04-2018, 00:23
 Avatar de zares
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 84
Agradecido 175 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Egipcia


Holas , fui esta semana ,bueno pues lo dicho por la malloria , buena tia para quedar no defrauda , frances a tope sin con beso negro, yo diria q sobre 40 y algo, las fotos pueden ser de ella pero hace años y esta buena para su edad esa claro , cobra al final del servicio por que sabe que hara bien su trabajo, implicacion total
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a zares por este Post:
trussof (08-04-2018), xplorer (09-04-2018)
  #145  
Antiguo 08-04-2018, 14:15
 Avatar de fito605
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 182
Agradecido 205 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Le iba hacer una visita este finde pero ya no se anuncia; ya estube con ella varias veces por que un valor seguro, donde no tiras la pasta.
Saludos
Citar
  #146  
Antiguo 08-04-2018, 15:12
 Avatar de krac
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: ¬¬' siguiéndote
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 287
Agradecido 1,847 Veces en 830 Posts
Predeterminado

651616065


Cita:
Iniciado por fito605 Ver Mensaje
Le iba hacer una visita este finde pero ya no se anuncia; ya estube con ella varias veces por que un valor seguro, donde no tiras la pasta.
Saludos
A día de hoy sigue anunciada, aún estás a tiempo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a krac por este Post:
xplorer (09-04-2018)
  #147  
Antiguo 08-04-2018, 15:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 889
Agradecido 130 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fito605 Ver Mensaje
Le iba hacer una visita este finde pero ya no se anuncia; ya estube con ella varias veces por que un valor seguro, donde no tiras la pasta.
Saludos
A mi me dijo que estarías hasta el 15 y luego se iría a Orense. A lo mejor se ha cogido el día

Enviado desde mi iPhone mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ruedarueda por este Post:
xplorer (09-04-2018)
  #148  
Antiguo 14-04-2018, 21:36
 Avatar de Yonnx
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 12
Agradecido 11 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Buenas pasó a poner un poco de esata Xica, que tiene mucho vicio y es toda una profesional

Nombre Karen
Nacionalidad: Egipcia
Forma de Contacto: teléfono
Fecha aproximada: reciente
Lugar: Fernández la torre ( 4 caminos )
Instalaciones: correctas ( baño fuera de la habitación )
Higiene: correcta
Precio: 100 1 hora
Edad: . Yo le calculo sobre 37
Cara: no es mi prototipo pero tampoco fea
Pelo: rubio largo
Cuerpo: alta con caderas anchas
Pecho: normal natural
Culo: proporcional a sus caderas
Piercings y tattos: tatto encima del culo
Defectos corporales: ninguno
Actitud: siempre queriendo agradar
Conversación: muy fluida
Besos: si, sin problema
Fuma: no se aprecia
Francés: completo
Forniqueo: lo dicho mucho buceo muchas posturas
Griego: si, entrando Justina
Lo mejor: su actitud
Lo peor: quizás el físico pero es para gustos
¿Repetir? Seguro !!!
¿Recomendable? 100x100
Valoración global de la experiencia:. 9,5

Es un seguro, dinero bien invertido
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Yonnx por este Post:
cart_85 (25-05-2018), fanecas (17-04-2018), ruedarueda (18-04-2018), trussof (15-04-2018)
  #149  
Antiguo 09-05-2018, 09:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Vuelve a estar por Ourense.
Citar
  #150  
Antiguo 09-05-2018, 15:46
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: ourense
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 97
Agradecido 144 Veces en 90 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kokour68 Ver Mensaje
Vuelve a estar por Ourense.
en que zona esta ahora?
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum