Valeria brasileña - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 15-02-2017, 01:26
 Avatar de FERROTE-69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 22
Agradecido 96 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Valeria brasileña


Esta chica la visite hace ya unos años,atiende en el puente,zona San Rosendo.
De echo mirando el pasion sigue cn el mismo anuncio de hace años ....en concreto este.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Que fue el que me animo a dar el paso .

A mi llegada después de negociar por telf los servicios por 40 euros me encontré a la chica de las fotos.
Tengo que decir que la cara echa para atrás,pero como eran las 10 de la mañana ningún club estaba abierto y no había mucho dnd elegir.
Me ofreció un polvo por 40 euros y como estaba fatal al final decidí quedarme ,tiene una colección de discos música cristiana rollo iglesia,que te pone al acabar de echar el primero .

Tenia pensado irme pero me dio un masaje y empezó a tocarme el clarinete ,acabe echando un segundo ...me empece a rallar por si me quería cobrar mas....al final nada d nada.
Era verano y después de dos asaltos me trajo una coca cola y estuvimos hablando sobre la cama...como podéis ver no es relojera .
Como vi que después de casi una hora y media no me echaba le seguí el rollo y dando coba ,volvió a darme un masaje por los dos lados y en el tercero me saco el veneno cn la boca si llego a saber que me iba dejar vació hubiera bebido agua mineral bezoya.( para esa sensación de vació cuando ya no tienes nada mas dentro ,lo malo es que no tome la botella de agua reglamentaria como cuando voy a las lumis de los clubs ,esa sensación a gloria después de pinar al echar la primera meada,los PRO ya sabéis de que os hablo)

Serian las 10 de la mañana un mes de julio y acabe saliendo casi a las 13:00 de echo me fui a comer por ahí ,como los señores.
Como apunte decir que tiene todo natural ,lo malo la cara y que habla sin parar sobre su ex-marido ,le gusta que la chinguen como dice ella...insultar mientras t la talas para el que no lo sepa,de echo me pedía que le dijera cosas pero me entraba la risa ,ya que no es mi rollo.

Os meto esta chapa por que a parte del viejo tiene un anuncio actualizado donde parece que perdió unos kilos.Lo dejo a continuación.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por FERROTE-69; 15-02-2017 a las 01:34
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a FERROTE-69 por este Post:
caronte72 (18-02-2017), lumitron72 (16-02-2017), Lupi81 (16-02-2017), Raix (16-02-2017)
  #2  
Antiguo 26-10-2017, 00:07
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

valeria brasileña


sigue recibiendo en san rosendo , contrate 60 una hora y no mira el reloj, sus fotos son reales mucho culo y mucha cadera, es muy parlanchina y hace de todo si la sabes tratar y cojer el punto, recibe sola y el piso esta bien.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cornelio escipion por este Post:
yajuuu (03-11-2017)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum