Alana 672570994 - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 14-10-2025, 17:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 4
Agradecido 51 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Alana 672570994


La chica es la de las fotos pero con menos tetas si es posible, culo muy pequeño y demasiado delgada, cars de sería en todo momento de vez en cuando echa alguna sonrisa falsa que hasta me daba rabia. Por wass supermaja y parece que controla el idioma, al llegar nos comunicamos por gestos casi xq o se hace la tonta o no entiende nada de nada que para ser brasileña difícil.
La peor experiencia que tuve, el piso está bien x García Barbón cerca del bingo pero la cama no tiene ni almohada, la sábana estaba mojada del lubricante que usaria con el anterior. Por wass dice q hace Squirt y que besa.
Sexualmente no conseguía ponérmela dura ni para atrás, ya digo que la actitud y la incomodidad de la cama no ayudaban, me puso condón con ella flojita e hizo el amago de chupar para luego darle a la mano duro y mal con cara de mala ostia, yo veía que eso difícil así q decidí tocarme yo, le pedí que se tocara para ponerme cachondo y solo rozaba un poquito el dedo, ya me dijo que no metía los dedos, le pido de comerle el coño y me dice q si, pero poner la mano en la frente y prácticamente solo podía soplarle, luego acepta cambiar de posición pero ya os digo muchoejor una paja que gastar el dinero, se ve que no le gusta o no está cómoda. Yo no volvería ni gratis.
Suerte

Última edición por pistro; 14-10-2025 a las 18:39 Razón: telefono sin espacios
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a marcc_os por este Post:
Andrew2305 (15-10-2025), Bandi888 (15-10-2025), Buzocies (15-10-2025), Celtíbero80 (15-10-2025), dirtyjarry (14-10-2025), Follus Hispanicusi (22-10-2025), golfillo_vigo (16-10-2025), ivan_rr83 (15-10-2025), j0r (15-10-2025), JCI68 (15-10-2025), PerveSk (14-10-2025), Sorayo71 (15-10-2025), starkk_43 (15-10-2025), super-guay (15-10-2025), Tricoto (15-10-2025)
  #2  
Antiguo 15-10-2025, 18:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2024
Ubicación: Vigo centro
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 457
Agradecido 550 Veces en 103 Posts
Predeterminado

Alana 672570994


Me Llamo Alana soy una joven simpática,muy educada tengo 1.57 altura,delgadita estilo . Realizo todos exepto todo siempre con total por mi parte ,en verdad aunque me gusta explicarlos en persona. También realizo salidas. Mis son algo super para que te animes a conocerme. Recibo súper y muy guapa . Mis sin engaños. Recibo en la zona de Garcia Barbón

web´s:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Contacté a esta chica por WhatsApp, y resultó ser una persona tóxica, de muy mal carácter, pésima aptitudes para hacer sentir bien a cualquier cliente que le llegué... Escribo estas lineas, pues pensé que podia ser mi culpa o ella estaba en sus dias de regla, de mala leche, pero leyendo la reseña de nuestro compañero, es que es una chica que no merece la pena visitar...

Fotos:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
570, 672, 994, alana, brasileÑa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum