Nombre de guerra: Alicia
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: WhatsApp 742019867
Web profesional: En las páginas habituales, vigocitas.com y alguna otra.
Fecha aproximada: hace unos dias
Lugar: Vigo, Zona Corte Ingles, Rua Mexico .
Instalaciones: bien/normal. Apartamento/estudio muy pequeño pero que está bien. Baño fuera de la habitación.
Higiene: Bien. Tanto ella como la del piso.
Precio: 140€/hora; 100/45 min; 80€/media hora
Edad: Unos 27 – 30 pero aparenta mas joven.
Cara: Joven, Muy mona, Al natural es casi mejor que las fotos, las fotos lleva mucho maquillaje y aparenta mas edad.
Pelo: Pelirrojo, posiblemente teñido.
Cuerpo: Es muy alta, Mide sobre 1,80 cts. Muy bien proporcionada.
Pecho: Operados y duros pero bonitos a la vista.
Culo: Grandecito, cadera ancha, está en armonía con el resto del cuerpo. Y a 4 mola darle a ese culo.
Coño: Rasurado, limpio y muy rico para comer.
Piercings y tattos: Si varios tattos por distintas zonas de su cuerpo. En uno de sus pies, brazo izquierdo, en la nalga izquierda, unas letras verticales por la columna y otros. Un pircing en el ombligo.
Defectos corporales: Nada destacable. Las cicatrices de la operación de pecho si nos ponemos exquisitos.
Actitud: Muy agradable, servicial y cariñosa.
Conversación: Simpática. Habla bastante bien con acento brasileño, el idioma no es una barrera.
Besos: Picos con algo de lengua pero no mucha, se nota que no le gusta besar a los clientes.
Fuma: No lo creo
Francés: Normalito tirando a bueno. Le pone ganas. A mi sin goma al ver que todo estaba impoluto.
Forniqueo: Bien, normal. Acepta bien todas las posturas y busca agradar.
Griego: No lo se. No pregunté.
Lo mejor: Que es joven, alta y tiene una cara guapiña.
Lo peor: Que no da besos intensos. Que no te mira a la cara en la faena (esquiva mirada). Gime demasiado y fingido. También que podría ser un poco más guarrilla metidos en la faena. Y también que se va muy pronto de Vigo.
¿Repetir? Se puede repetir por su carácter abierto, cercano y porque tiene un cuerpazo (alta y delgadita).
¿Recomendable? Si no te gustan muy lobas y altotas es tu tipo.
Valoración global de la experiencia: 8 de 10. No tiras el dinero.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Última edición por pistro; Ayer a las 20:52
Razón: quitar fotos de otra
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Follus Hispanicusi por este Post: