Zoe Paraguaya 612203381 - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #1  
Antiguo 20-10-2025, 18:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 199 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Zoe Paraguaya 612203381


Nombre de guerra: Zoe
Nacionalidad: Paraguaya
Forma de Contacto: teléfono
Hilo profesionales:612203381
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: /10/2025
Lugar: Gran Vía pegado a Urzaiz
Instalaciones: bien
Higiene: bien
Precio: 60/100 (30min/1h)
Edad: En web dice 27 (Opino que unos 30 pero cercanos)
Cara: Es guapa, a ver no espectacular ni es una modelo pero está bien. (7?)
Pelo: Como en las fotos
Cuerpo: Está buena, es la de las fotos, es delgada, debe medir 1,60cm (muy manejable), no tiene barriga aunque más cadera y culo que en las fotos que deben tener algunos años (lo de siempre). Yo que soy exigente le pondría un 8, tiene un culo muy bonito y está tonificada nada de blandurria. Pero no es una teen o flaca como puede apartar en las fotos que puso, pero ojo que se nota que es ella.
Pecho: Naturales, pequeños (aunq no planos), poco pezón, pero nada blandos, es lo más teen que tiene, los mismos de las fotos (pocos)... Un 5 raspado pero nada desagradables al tacto.
Culo: Muy bonito, bien puesto, proporcionado, buen tamaño, tonificado yo diría que si fuerte (un 9).
Piercings y tattos: cero
Defectos corporales: Nada malo, lo más flojo sus pechos, por lo demás una chica por encima de la media y guapa que lo tiene todo a favor para llamar la atención sin llegar a ser pivón.
Actitud: Bastante discutible, pero no es mala. (6)
Conversación: No llega a empatizar pero casi (7)
Besos: Conmigo picos, pero se nota que evita sobre todo al principio.
Fuma:no
Francés: básico, su posición y como pone su cuerpo para que la toques mola y le da puntos pero tampoco es que destaque su francés (5).
Forniqueo: Justito, un poco vaga, ya ella pilla la delantera después de chupar para ponerse debajo rápidamente, no sé, me pareció espabilada y vaga le doy un 5 porque pese a ello algo mejoró después. Pero vamos te hace el sapo al sol en la primera que puede (busca la posición más rápida y donde ella trabaja menos).
Griego: No, ya lo avisa.
Lo mejor: Su cuerpo (tiene un tipo) y ella es agradable.
Lo peor: Roza el comportamiento de las chicas del este (vaga).
¿Repetir? Yo no,
¿Porque no?
Me gusta las folladoras con actitud, ella no es un mueble (se mueve "algo") pero no es de las que sale a agradar o follar.
¿Recomendable? NO es tirar el dinero, está bien y buena pero NO es polvazo ni se acerca.
Valoración global de la experiencia: Un 6 porque ella es agradable y está buena y sólo mirarla en lo que la follas es una gozada pues está muy buena. Me gusta que no habla ni dice cosas raras o gemidos falsos.

Relato:
Me arriesgo al no ver reseñas y al lío... Llamo y quedamos... Abre puerta y sorpresa, a ver esperaba una flaca (por las fotos) pero no, es una chica delgada de unos 30 y poco pero con más caderas que en las fotos, aunq doy fé que es ella. Paso por baño y al tema, mamada tirando a básica pero ella me pone palote sobre todo al tacto, es un pelín lejana, apenas toca y apenas le notas que le gusta que la toques, vamos q mantiene su distancia, rápido pone goma y ya se posiciona ella al sapo al sol y es de las típicas que cuando te acercas mueve la cabeza al otro lado, le empezé a dar , le cambié posición y se puso muy mojada, y la verdad empezó como a buscarme con la cabeza, cuatro patas (espectacular) y creo que lo disfrutaba pero eso, concentración, corrida, 4 palabras chorras y para casa. Al final creo que le caí bien, y creo que con tiempo pudiera mejorar su implicación (sacarle más) pero a mí no me convenció ni lo disfruté y opino que es muy pasiva tal cual rumanas pese a ser Paraguaya (latina). El gran plus que hace no pensar que he tirado el dinero es su cuerpo, pero yo no repetiré.

Última edición por pistro; 21-10-2025 a las 11:42 Razón: ed
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a KataKulos por este Post:
Andrew2305 (22-10-2025), Bandi888 (21-10-2025), Calote (21-10-2025), Celtíbero80 (21-10-2025), Fodedore (20-10-2025), Follus Hispanicusi (22-10-2025), ivan_rr83 (21-10-2025), JCI68 (20-10-2025), mickjagger (20-10-2025), sharpsword (30-10-2025), Sorayo71 (22-10-2025), starkk_43 (22-10-2025), suseitor (20-10-2025), Tricoto (21-10-2025)
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
paraguaya, zoe


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum