Arlett argentina 600431275 - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #1  
Antiguo 26-08-2025, 00:12
 Avatar de Dodecaedro
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 55
Agradecido 66 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Arlett argentina 600431275


Nombre de guerra: Arlett
Nacionalidad:Argentina
Forma de Contacto:Whatsapp
Fecha aproximada:hace pocos dias
Lugar: Entorno de Urzaiz con Pizarro
Instalaciones:Horribles, lo peor de la experiencia sin duda. El piso es probablemente compartido el baño esta viejo, la ducha está nueva pero el techo está lleno de hongos y la ventana que da a un pequeño patio se deja abierta con un rollo. La habitación es pequeña y debe de vivir ahí, había mosquitos.
Higiene:la de ella buena
Precio:1/2 h 60€ 1h 120€ con suplemento según servicio, te lo dice en su WhatsApp
Edad: 27 años aprox
Cara:redonda, ojos rasgados, quizás sea descendiente de japoneses emigrados, argentina mestiza.
Pelo:Rubio teñido
Cuerpo:espectacular, te manda un par de fotos y videos al contactar con ella.
Pecho:bonito,operado
Culo:redondo y respingón
Piercings y tattos:piercing en ombligo, tatuajes en la cafera
Defectos corporales:cicatrices debajo del pecho, a media luz casi no se ve
Actitud: un poco teatrera, no es tonta
Conversación:poca
Besos:picos
Fuma:no aprecié
Francés:bien,normal, con suplemento según donde acabes o sea con o sin, te lo dice en sus tarifas
Forniqueo: normal commigo
Griego:sí,con suplemento
Lo mejor:físicamente es espectacular
Lo peor: Sobretodo el piso, si se mudase la experiencia seria mucho mejor, joder es que el piso es horrible . En algunos momentos teatrera.
¿Repetir?en principio no lo haré salvo segunda opción y vaya muy caliente
¿Recomendable?sí; si sabes a lo que vas
Valoración global de la experiencia:5/10

Relato: tras fallarme mi primera opción y dejarme colgado tenía el teléfono de esta chica y probé suerte.
Solo te abre el portal una vez estés allí y le mandes un WhatsApp diciendo que estás en él,hay un cajero justo al lado.
Subí y me recibe con la puerta entreabierta al pasar me recibe mide más de 1.75 con tacones, su físico es espectacular y va en lencería. La cara es grande,redonda, labios carnosos, con mejillas anchas y ojos rasgados, con algún toque indígena. El piso es viejo. Me lleva a su habitación, cierra la cocina por el camino, donde hay gente. Su habitación es pequeña,no esta un poco desordenada, tiene su maleta ahí y usa incienso.Acuerdo tarifas y le pido ducharme, el baño es horrible el techo está lleno de hongos y hay unas maquinillas de depilación en una esquina de la ducha.m( me entran dudas es como si la pava no cuadra se en ese sitio. Me voy a la habitación. Empezamos con picos, ella está limpia huele igual que el gel que usé para ducharme. Besos por el cuello, descubro sus pechos y los devoro, los pezones reaccionan y me pide que siga. Al rato se pone de pie para desnudarse me pongo a verla y no puedo evitarlo al besarle el vientre necesito bajar y comer, lo hago a mi estilo, me parece que ella exagera un poco pero guia mi cabeza y al rato se estremece. Me enfundó y le doy un poco, noto que quiero acabar y le pido que me chupe lento y al poco como tengo un fetiche le pido acabar de otra manera(me reservo mi fetiche, no es nada exagerado) accede y me corro como un bendito. Charla poco trascendental y a casa.

Me trató bien y disfruté con ella, pero note que la chica tiene tablas y si puede hacer 40 minutos no va a hacer 60. Yo no soy cañero la primera vez que estoy con una chica, por lo que no le di problemas, pero si noté que la chica tiene tablas de tía curtida
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Dodecaedro por este Post:
Andrew2305 (26-08-2025), antuanto (26-08-2025), Celtíbero80 (26-08-2025), Fodedore (26-08-2025), Follus Hispanicusi (31-08-2025), JCI68 (29-08-2025), kitos84 (26-08-2025), Rocco Ferrara (26-08-2025), Sorayo71 (26-08-2025), starkk_43 (26-08-2025), super-guay (26-08-2025), Tricoto (30-08-2025)
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
argentina, arlett, chica


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum