Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Acompañantes Pontevedra (https://spalumi.com/f147/)
-   -   Chica tatuada 722869307 (https://spalumi.com/f147/chica-tatuada-722869307-a-329762.html)

Necalli 07-01-2026 17:53

Chica tatuada 722869307
 
Saludos a todos,alguien ha estado con esta chica? Hablé con ella y parece bastante maja pero lo malo que no dispone de sitio,solo va a domicilio o motel,tambien tiene pagina en onlyfans y vende videos y fotos,me gustaría saber si alguien ha estado con ella.


[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

borisbecker 08-01-2026 16:23

Buenas tardes,

Yo investigara un poco hace tiempo en otro hilo de ella y la descartara. No es recién llegada a Vigo sino que lleva tiempo aquí. Lo que más se decía en los comentarios era qye si higiene era muy mejorable (por ejemplo los dientes y las uñas metían miedo) y cosas así.
Un saludo.

Necalli 12-05-2026 10:25

Comentar que finalmente difícil quedar con ella,se dedica más a vender contenido digital a los precios que quieras y packs y ofertas que quieras,pero para quedar tiene unas expectativas para mi,demasiado grandes,unas cantidades exageradas mas hotel ya que no tiene sitio,yo creo que realmente de dedica al contenido digital,tanto onlyfans como otras plataforma que ni conozco.No se si alguien habra quedado con ella alguna vez ,pero pagar 500€ me parece muy exagerado.

vigo_folleteo 13-05-2026 16:12

yo quede el verano pasado con ella. La tuve que recoger por navia y fuimos a mi casa. 70€ 1hora. no tenia prisa la muchacha. Para mi gusto habla demasiado. Es como las fotos, pero de piel bastante suelta. Lo primero que me dijo es si tenia tabaco para poder hacerse un porro. mientras lo fumaba me hablaba del novio y demás... efectivamente me comentó que sacaba bastante dinero con la venta de contenido. Una vez al lio, me la chupó sin. Normalita. he de decir que su higiene no era de lo mejor: olia bastante, lo que me cortó el rollo. Ella es maja y habladora, pero el que le oliera me superó.

Necalli 13-05-2026 23:49

Yo creo que la cogí en mal momento porque de malos modos me dijo que 3 horas unos 450€,le dije que demasiado dinero para mi,luego me dijo que 70€ media hora y coger un motel para eso no me compensa,no tiene un termino medio

piquete 14-05-2026 11:17

Cita:

Iniciado por Necalli (Mensaje 2880178)
Yo creo que la cogí en mal momento porque de malos modos me dijo que 3 horas unos 450€,le dije que demasiado dinero para mi,luego me dijo que 70€ media hora y coger un motel para eso no me compensa,no tiene un termino medio




Yo quede con ella pero salio del taxi una chica con mostacho, los sobacos que parecía aquello musgo y oliendo a hachis del malo y no tuve otra que huír


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:37.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum