Chica tatuada 722869307
Saludos a todos,alguien ha estado con esta chica? Hablé con ella y parece bastante maja pero lo malo que no dispone de sitio,solo va a domicilio o motel,tambien tiene pagina en onlyfans y vende videos y fotos,me gustaría saber si alguien ha estado con ella.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] |
Buenas tardes,
Yo investigara un poco hace tiempo en otro hilo de ella y la descartara. No es recién llegada a Vigo sino que lleva tiempo aquí. Lo que más se decía en los comentarios era qye si higiene era muy mejorable (por ejemplo los dientes y las uñas metían miedo) y cosas así. Un saludo. |
Comentar que finalmente difícil quedar con ella,se dedica más a vender contenido digital a los precios que quieras y packs y ofertas que quieras,pero para quedar tiene unas expectativas para mi,demasiado grandes,unas cantidades exageradas mas hotel ya que no tiene sitio,yo creo que realmente de dedica al contenido digital,tanto onlyfans como otras plataforma que ni conozco.No se si alguien habra quedado con ella alguna vez ,pero pagar 500€ me parece muy exagerado.
|
yo quede el verano pasado con ella. La tuve que recoger por navia y fuimos a mi casa. 70€ 1hora. no tenia prisa la muchacha. Para mi gusto habla demasiado. Es como las fotos, pero de piel bastante suelta. Lo primero que me dijo es si tenia tabaco para poder hacerse un porro. mientras lo fumaba me hablaba del novio y demás... efectivamente me comentó que sacaba bastante dinero con la venta de contenido. Una vez al lio, me la chupó sin. Normalita. he de decir que su higiene no era de lo mejor: olia bastante, lo que me cortó el rollo. Ella es maja y habladora, pero el que le oliera me superó.
|
Yo creo que la cogí en mal momento porque de malos modos me dijo que 3 horas unos 450€,le dije que demasiado dinero para mi,luego me dijo que 70€ media hora y coger un motel para eso no me compensa,no tiene un termino medio
|
Cita:
Yo quede con ella pero salio del taxi una chica con mostacho, los sobacos que parecía aquello musgo y oliendo a hachis del malo y no tuve otra que huír |
| El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:37. |
Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum