Renata masajista "Titulada" en Porriño 657042520 - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #1  
Antiguo 15-12-2024, 10:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 148
Agradecido 181 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Renata masajista "Titulada" en Porriño 657042520


Nombre de guerra de la lumi: Renata
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: whatsaap
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Reciente, una semana.
Lugar: Avda. Galicia
Instalaciones: Buenas
Higiene: Regular
Precio: 50 € 30Min
Edad: 60 +/-
Cara: normal, de señora mayor.
Pelo: Largo negro
Cuerpo: Rellena ++
Pecho: natural, grande
Culo: grande y plano
Piercings y tattos: no vi
Defectos corporales: Ninguno, salvo que la edad no perdona.

Actitud: Agradable y sumisa.
Conversación: Casi nula, no habla bien nuestro idioma.
Besos: Algún pico con lengua.
Fuma: No sé
Francés: Sin y hasta el final.
Forniqueo: no hubo.
Griego: no.
Lo mejor: Por destacar algo, el francés.
Lo peor: señora mayor.
¿Repetir? No
¿Recomendable? Depende de lo que se busque.
Valoración global de la experiencia:. 3/10 por el francés.


Me apetecía un masaje y buscando encontré a esta madurita. Aún sabiendo que las fotos eran falsas, la llamé y me convenció para pasarme. Al llegar me llevé un palo enorme, no es que no se pareciese a la de las fotos, es que podía ser mi abuela. En fin dejándome llevar por el calentón, acordé 30min de masaje y francés. Ni que decir que el servicio de masaje es un pasamanos con crema hidratante por las piernas y espalda. A los 5 minutos ya me mete la mano por detrás y empieza a pajearme. Me pide que me de la vuelta y se lanza a chupar sin mediar palabra. Esto fue lo único medianamente decente, suave y profundo. Debió de estar unos 15 minutos chupando, cuando me iba a correr, me incorporé de la camilla y le dije que se sentase en la cama y descargué en su boca.


En resúmen, no es la de las fotos y ni puta idea de masaje, pero si queréis un francés hasta el final sin importaros la edad y el físico, para un apuro puede valer, como fue mi caso.


Saludos!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a lumitron72 por este Post:
Calote (16-12-2024), Dottote (16-12-2024), Duende verdee (15-12-2024), Fodedore (15-12-2024), JCI68 (16-12-2024), mareius (25-12-2024), Michel_Vigo (19-12-2024), suseitor (15-12-2024)
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
masajista, porriño, renata, titulada


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum