|
|
 |

21-04-2022, 23:57
|
|
Primeras palabras
|
|
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 43
Agradecido 91 Veces en 15 Posts
|
|
Katty brasileña 651497769
Bueno os traigo un I+D que salio inmejorable, asiq voy a compartirlo a ver si tenemos suerte y se keda mucho tiempo esta chica, xq es una gozada.
651497769 Katy brasileña complaciente , jovencita teen | destacamos
Nombre de guerra: katty
Nacionalidad:brasileña
Forma de Contacto:whatsapp
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: Esta semana
Lugar: Vigo, calle brasil
Instalaciones: es un piso d varias chicas, correcto.
Higiene: me ofrecio ducha al llegar, ella olia muy bien y estaba limpita.
Precio:60 media, 120 hora
Edad: veintipocos
Cara: preciosa, tal cual las fotos
Pelo: largo negro y liso
Cuerpo: para mi un 10, todo natural, se ve en las fotos, no es el tipico palillo, tiene curvas como una buena brasileña.
Pecho: grande, diria una 100 x lo menos, natural, tacto peerfecto, aun bien puesto x la edad.
Culo: redondito, nada d celulitis, ni muy duro ni muy blando, una gozada.
Defectos corporales: ninguno, si t gustan las chicas muy delgadas, no es tu tipo, pero para mi un cuerpo d 10.
Actitud: buena, muy agradable, intenta que estes a gusto.
Conversación: lo intenta, pero lleva menos d una semana en españa, asiq no habla muy bien todavia.
Besos: algunos picos, no es su fuerte.
Fuma: que yo sepa no
Francés: muy bueno, aunq con goma, en el anuncio pone que si vas limpio t lo hace sin, se lo comente pero m dijo que no, lo unico negativo d la expe.
Forniqueo: se mueve bien, gime lo justo, parece que lo disfruta.
Griego: pone que depende dl tamaño en el anuncio, a mi no me dejó 😅
Lo mejor: lo buena que esta.
Lo peor: lo del frances
¿Repetir? Seguro
¿Recomendable? Indispensable yo creo 😆
Valoración global de la experiencia: un 9 alto
Relato: le hable x whats, contexta rapido, le digo d kedar al dia siguiente, m dice q le confirme media hora antes. Confirmada la cita, le aviso cuando stoy en el portal y m abre. Subo y cuando abre la puerta y veo tremendo pivon... una cara preciosa y un cuerpazo impresionante. Me recibio con el conjunto ese d rejilla d una d las fotos, ya puedes ver el tremendo arsenal que tiene. Pasamos a la habitacion, m ofrece ducha, m da toalla y gel. Cuando vuelvo m sta esperando en la cama, empezamos con unos besos magreos y tal y ya m dice q m tumbe. Coge el condon, le digo d buenas maneras que lo keria sin, me sonrie y m dice que no, con tremendo monumento preferí no protestar ya que preferia q stuviera a gusto y difrutar del encuentro 😅. La chupa bien, t mira con morbo, si fuera sin, ya seria perfecto. Al poco se me sube encima, empieza suavecito, con mucha sensualidad, poco a poco va subiendo el ritmo, viendo ese par d tetas meneandose, una gozada. Tras un rato cambiamos a 4 patas, excelentes vistas tiene un culazo redondito que da gusto. Le zumbo un rato, gira la cara y m mira con un morbo que m pone a mil. Le pregunté x el griego pero m dijo que la tenia muy grande, y bueno es cierto asiq no insistí. Ya para terminar la tumbo en la cama boca arriba y la follo un rato en misionero, con las patas para arriba... y ya no pude mas. No me apuró en ningun momnto, no miró el tiempo ni m pidió la "lechita". Mas o menos stuve la media hora que contraté.
Para mi una muy buena experiencia, posiblemente la chica mas cachonda en conjunto que me he follao. Me encantó. Espero que la trateis bien y le deis mucho trabajo para que se kede por aki.
|
|
Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a tony_montana46 por este Post:
|
antuanto (22-04-2022), Brto (23-04-2022), El cid campeador (29-06-2022), Fodedore (22-04-2022), Follus Hispanicusi (02-05-2022), kleber (25-04-2022), Lirfeps56 (22-04-2022), lolilololon (30-05-2022), mareius (02-05-2022), neox_602 (02-07-2022), peneregate (23-04-2022), riesgoymorbo (22-04-2022), salidoXX (03-07-2022), Santapicha (22-04-2022), starkk_43 (22-04-2022), super-guay (22-04-2022), suseitor (22-04-2022), toni_tarantino (22-04-2022) |

22-04-2022, 08:46
|
|
Primeras palabras
|
|
Fecha de Ingreso: Jan 2022
Ubicación: Galicia
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 13
Agradecido 144 Veces en 29 Posts
|
|
En las fotos tiene una carita para enamorarse. Te dijo hasta cuando tenía pensado quedarse? En un par de semanas iré por Vigo y si puedo seguire desarrollando el I+D del compañero.
|

25-04-2022, 19:06
|
|
Primeras palabras
|
|
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 43
Agradecido 91 Veces en 15 Posts
|
|
En principio, por lo que me dijo, se quedará un tiempo por aqui, no se exactamente hasta cuando, pero vino aki por una amiga brasileña, que suele ser asidua de la ciudad, asique esperemos tenerla por aqui frecuentemente.
Decir tambien que he repetido con ella, y esta vez si ha hecho frances natural, y mucho mas implicada en los besos, un saludo.
Última edición por tony_montana46; 25-04-2022 a las 19:13
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a tony_montana46 por este Post:
|
|

27-04-2022, 13:36
|
|
Recien nacido
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 25 Veces en 3 Posts
|
|
Como en muchas cosas os cuento mi historia... que no tiene que ser la vuestra.
Nombre de guerra: katty
Nacionalidad:brasileña
Forma de Contacto:whatsapp
Fecha aproximada: Hace unos dias
Lugar: Vigo, calle brasil
Instalaciones: antiguo pero bien
Higiene: ducha al llegar ... ella perfecta :-)
Precio: 70 media, 130 hora
Edad: veintipocos
Cara: Como en las fotos para mi muy guapa.
Pelo: largo negro y liso
Cuerpo: para mi un 10
Pecho: grande y perfecto
Culo: una maravilla
Defectos corporales: para mi ninguno
Actitud: buena, agradable
Conversación: poca ya no que habla muy bien el español
Besos: algunos picos
Francés: bueno, con goma, pero no mucho tiempo
Forniqueo: muy bien
Griego: desconocido
Lo mejor: lo buena que esta.
Lo peor: lo del francés y el tiempo
¿Repetir? No
¿Recomendable? Si pero No una hora
Valoración global de la experiencia: un 8
Ante las fotos de Katty y la expe de tony_montana46 (Gracias :-) ) me lanzo a la piscina. Contacto por whatsapp y quedamos. Media hora antes le aviso y todo ok.
Contrato 1 hora y a la hora de pagar me dice que 130. Me había parecido 120 pero la verdad no lo le presté mucha atención al whatsapp que me había enviado por lo que no había leído el precio, pero sin problema  . Duchita y empezamos. No habla mucho pero tampoco es problema. Ella es espectacular, preciosa y lleva las riendas. Unos besitos y ya rápidamente al francés CON. Unos momentos después encima, momentito y ya misionero, momentito y ya ese culo espectacular. Y en este punto ya no llegué mas lejos. Charlita final y para casita, contento aunque no exultante. Experiencia buena pero corta. Katty es preciosa la mires por donde la mires y el tiempo que duró el encuentro fue espectacular.
Mi decepción: que entre la entrada y la salida, incluyendo ducha y charlita, fueron 40 minutos. Cojo una hora ya que me gusta ir con calma, pero en este caso me dejé llevar. Aún así mi sensación fue "rapidito rapidito"
|
|
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a strwar por este Post:
|
Fodedore (27-04-2022), Follus Hispanicusi (02-05-2022), ivan_rr83 (29-04-2022), j0r (27-04-2022), Jabi75 (27-04-2022), kleber (27-04-2022), lolilololon (30-05-2022), mareius (02-05-2022), starkk_43 (27-04-2022), super-guay (27-04-2022), toni_tarantino (27-04-2022) |

27-06-2022, 17:45
|
|
Diplomado en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Jun 2020
Ubicación: Vigo, Pontevedra y otros lugares
Género:
Mensajes: 354
Gracias: 1,821
Agradecido 1,430 Veces en 290 Posts
|
|
Katty, brasileña recién llegada 651497769
Nombre de guerra: katty
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: Whatsapp 651497769
https://www.vigocitas.com/putas-vigo...gada-651497769
Fecha aproximada: La semana pasada
Lugar: Vigo, Putipiso de la calle Brasil
Instalaciones: Piso antiguo con habitaciones y baño en el pasillo
Higiene: Ella muy bien
Precio:60€ ½ hora 120€ 1 hora
Edad: Veintitantos
Cara: Jovencita como en las fotos (fotos reales)
Pelo: largo negro y liso
Estatura: 1,60 mts como mucho
Cuerpo: Bien, un poquito rellenita por ser bajita pero no gorda.
Pecho: grande y natural
Culo: Grande típico de sudamericana.
Defectos corporales: Ninguno apreciable
Actitud: buena, quiere agradar.
Conversación: poca, no habla mucho español
Besos: algunos picos (hay que buscarlos) y poca lengua.
Francés: Bien pero con goma desde el principio.
Forniqueo: Bien, se deja hacer, no toma ella la iniciativa y prefiere que cabalgues tú.
Griego: No
Lo mejor: Las tetas grandes naturales que no abundan.
Lo peor: El francés con y que busca liquidarte pronto y pasar a otro (aunque lo disimula y no es de las que te echan a la calle)
¿Repetir? No
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la experiencia: un 6,5 sobre 10.
Cada uno cuenta como le ha ido, a mi ni fu ni fa. No fue algo memorable pero tampoco estuvo mal. La chica es muy jovencita quiere agradar y está de buen ver sobre todo esas tetas y ese culazo. Luego no se la ve que le guste cabalgar a ella encima y enseguida se pone para que la des a estilo Misionero o a 4 y la verdad es que ahí es difícil aguantar con ese culo tremendo.
Parece que se va del piso en breve y tiene la vista puesta en Peinador T4 según comentarios propios de ella.
|
|
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Follus Hispanicusi por este Post:
|
|

27-06-2022, 22:56
|
|
Aprendiz de Lumis de Secundaria
|
|
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Al sol de Poniente
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 112
Agradecido 563 Veces en 145 Posts
|
|
No entiendo nada, en el primer enlace de Toni Montana http://www.destacamos.com/203180-chi...s/details.html, sale una nena de piel oscura que dice estar en Oviedo con el mismo número de teléfono que en la experiencia de Follus Hispanicusi, que es de Vigocitas y sin embargo es una nena de piel clara,¿alguna aclaración? Un salido
El teléfono demarras en ambos casos es el 651497769.
__________________
Y si, si si....? ¿ehhh?
Última edición por Vaya par de m....es; 27-06-2022 a las 23:02
|

28-06-2022, 08:27
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 89
Agradecido 164 Veces en 75 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por Vaya par de m....es
No entiendo nada, en el primer enlace de Toni Montana 602696437 Andrea latina jovencita picara novedad en | destacamos, sale una nena de piel oscura que dice estar en Oviedo con el mismo número de teléfono que en la experiencia de Follus Hispanicusi, que es de Vigocitas y sin embargo es una nena de piel clara,¿alguna aclaración? Un salido
El teléfono demarras en ambos casos es el 651497769.
|
La chica en cuestión es la de las fotos de vigocitas, pero viendo su anuncio de spalumi (del que ha retirado el teléfono) y que en pasión ya no tiene anuncios, diría que va a cambiar de teléfono en la siguiente ubicación y aún no ha actualizado todos los anuncios.
Se lo habrá pasado a la mulata de Oviedo.
|

29-06-2022, 17:26
|
|
Diplomado en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Jun 2020
Ubicación: Vigo, Pontevedra y otros lugares
Género:
Mensajes: 354
Gracias: 1,821
Agradecido 1,430 Veces en 290 Posts
|
|
Katty 651497769
Cita:
Iniciado por Vaya par de m....es
No entiendo nada, en el primer enlace de Toni Montana 602696437 Andrea latina jovencita picara novedad en | destacamos, sale una nena de piel oscura que dice estar en Oviedo con el mismo número de teléfono que en la experiencia de Follus Hispanicusi, que es de Vigocitas y sin embargo es una nena de piel clara,¿alguna aclaración? Un salido
El teléfono demarras en ambos casos es el 651497769.
|
Yo supongo que se habrán intercambiado el número de teléfono entre ellas.
Yo con la que estuve con este número 651497769 es esta
Última edición por pistro; 29-06-2022 a las 17:46
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a Follus Hispanicusi por este Post:
|
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|