Cita:
Iniciado por xuruba
Llevo unos días intentado quedar con Laura Estefan y el telefono me da apagado ¿sabéis si está por Coruña?
A mi siempre me ha ido bien y me apetece repetir
|
Esta de vacaciones en su pais

estuve con ella y algo me comento antes de marcharse, a mi también me ha ido bien con ella, es echar un polvo con una niñata no ha sido alucinante pero tampoco ha sido tirar el dinero, esta buena y blablabla lo mismo que comentan otros foreros..
Recomendable: si