Liz Venezolana 641079769
Nombre: LIz
Web : Destacamos.net, loquosex.com , esta en varias plataformas
Teléfono: 641079769
Fecha: Este mes
Lugar: calle Lepanto en la Capital de Pontevedra, es una calle peatonal en el centro de Pontevedra , bastante discreta ya que no pasa mucha gente.
Fotos: reales y actuales
Nacionalidad: Venezolana .
Físico: Esta bien ( lo que veis en las fotos en lo que vais a encontrar )
Tarifas: 50 € 1/2 hora
Edad: me dijo que tenia 23. Perfetamente puede ser
Lo mejor: Lo joven que es , eso si es bajita en las fotos no se aprecia pero medira unos 1,60 , .
Lo peor: Tiene unos protectores dentales metalicos en los dientes y su actitud pasiva.
Relato:
La encuentro en loquosex.com y me llamaron la atencion las fotos , la llamo y me asegura que las fotos son autenticas ,Estoy cansado de que me engañen con las fotos , yo creo que el 90 % de las fotos que hay en estas paginas son un engaño.
Hasta que no la vi en persona no me lo crei, es la de las fotos., Evidentemente son fotos tipo estudio , mostrando su mejor version.
Te recibe ella misma en la puerta , las instalaciones es un bajo acondicionado como vivienda donde no hay mas personas o yo no las vi .baño pequeño con lo basico .
Te recibe en lenceria negra como las fotos, tetas pequeñas , deja tocarlas pero con suavidad , fue lo que mas me gusto , se deja hacer y tocar.
El culo es proporcional a su cuerpo, (lo podeis ver en las fotos)
El trato es muy pasivo , tiene uno que llevar la iniciativa desde el inicio.en todo
Detalles que no me gustaron,
No te ofrece para nada pasar al baño, ni al inicio ni al final, sino se lo pido no toco el agua, , y por supuesto apañatelas tu con la ducha y la temperatura del agua .
Al lado de la cama tiene una tele tamaño mediano, ya estaba encendida cuando entre en la habitacion , pero no la apago ,en determinados momentos la pille prestando mas atencion a la tele que a mi..
|