alguien me puede decir algo sobre esta chica el jueves andare por pontevedra.
Hace un francés inolvidable, ya solamente por eso vale la pena ir (además, si te van las tetas grandes, esta tiene un buen par). Yo estuve con ella varias veces y es muy agradable, si vas con ella lo pasarás bien
Yo estuve con ella hace unos años y fue una de las mejores, por no decir la mejor experiencia que tuve en pontevedra. Siempre que he viajado nunca me ha vuelto a poder cuadrar con ella....
Ahora está en un piso donde está una que hace de Encargada,a la cual me he follado varias veces(Venezolana,rubia,besucona,100 de tetas,gordita,madurita y pubis depilado).S¡ alguien necesita la dierección se la facilito.
El siguiente Usuario da las gracias a empujadorputero por este Post:
Ahora está en un piso donde está una que hace de Encargada,a la cual me he follado varias veces(Venezolana,rubia,besucona,100 de tetas,gordita,madurita y pubis depilado).S¡ alguien necesita la dierección se la facilito.
Puedes pasarmela o enviarme un privado? Nunca esta de mas por si algun dia entra el apreton...
Gracias
Veo que no hay experiencia de esta chica. La pongo yo, ya que es una de las muy pocas que he tenido. Agradezco a los que son más activos que yo y me dieron a conocer a esta chica.
NOMBRE: maria turca
Dirección: pontevedra
TELÉFONO: está en la web
HORARIO DE ATENCIÓN: ni idea
NACIONALIDAD:Turca (eso dice, aunque tiene un poco de acento de sudamericana.
EDAD APROXIMADA: no se, pero es jovencita. diria que menos de 30 fijo
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hace poco
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora.
¿FUMA?: Si, se le notaba un poco, aunque por lo menos intentó que no se notara
¿TATUAJES O PIERCING?: No me fijé
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa cómoda de casa con una especie de batita. Se marcaba el volumen de su muy generoso busto
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Cara agradable, con gafitas (no se las saca en ningun momento.mejor que a mi me dió mas morbito). De cuerpo es gordita, pero no deja de ser bastante agradable, con tetas realmente grandes. Naturales y de tacto agradable, con pezones muy atractivos y ricos. Del resto del cuerpo, como digo, pasada de peso.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6. Con buenas tetas grandes naturales y cara agradable y maja.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: pues nada, quedo con ella por telefono y llego a la hora. me abre la puerta sin dejarse ver y al entrar y verla pues la verdad es que no era lo que me esperaba, pensaba, por lo poco que se intuye en las fotos, que sería más delgada. Pero bueno, como digo, es una chica natural y agradable y me quedo. Nada, pasamos a la habitacion y como le digo que acabo de salir de la duchita, y recién afeitadito y oliendo a colonia, vamos al tema. La verdad es que al principio no me dio buenas sensaciones, ya que se la veia como dubitativa, esquivando los besitos, pero rápidamente cambió la cosa. empezó el magreo y luego me dejé hacer y empezó con un frances natural realmente muy bueno. me volvió loco loco. mamma mia...yo tumbado y ella apoyada en la cama con los brazos separados, comiendome todito sólo con la boca, con aquellas pedazo tetazas suspendidas encima mia, restregandolas de vez en cuando...realmente bueno. luego nada, me enfunda el amigo y bueno, yo estaba como una moto. ya no aguante mucho.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30m, sin mirar reloj en ningún momento
FRANCÉS SIN: ESPECTACULAR
FRANCÉS COMPLETO: pues yo diria que si...
GRIEGO: No se
BESOS EN LA BOCA: Sí. aunque no en exceso. robandolos
IMPLICACIÓN: Muy buena
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8.5
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRÍAS?: no creo. no es my intencion repetir
LO MEJOR DE ELLA: Frances. Tetazas naturales. Maja.
LO PEOR DE ELLA: gordita. el teléfono sonando varias veces en la mesilla, aunqe tal como me puese, casi ni me daba cuenta
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a akasiete por este Post:
Tiene unas tetas que no veas y hace un frances de infarto, no es ningun vellezon pero te hace sentir como si fuera una conocida es muy agradable y tiene buena combersacion.
El siguiente Usuario da las gracias a aburrido123 por este Post:
He vuelto a verla tras una temporada sin quedar con ella y ha sido como siempre, espectacular, disfrutar de ella con ese francés tan bueno que hace y sus pechos es una gozada, insisto en que quienes aún no la conozcais id a visitarla, vale la pena
Después de leer muy buenas expes con ella, me decidí a visitarla.
NOMBRE DE LA CHICA: Maria DIRECCIÓN: Faustino Santalices TELEFONO: 653047705 HORARIO DE ATENCIÓN: Por las tardes WEB:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] NACIONALIDAD: Turca (supongo) EDAD APROXIMADA: Sobre 30 FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA:Hace unos días TARIFAS APLICADAS: 50 € 1/2 hora ¿FUMA?: Creo que no ¿TATUAJES O PIERCING?:Un tatuaje en un brazo DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Unas mallas y top. DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Está más gorda que en la foto, con unas tetas generosas.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: sobre los 30 minutos. FRANCÉS SIN: Si. FRANCÉS COMPLETO: Dice que si. GRIEGO: No BESOS EN LA BOCA: No sé IMPLICACIÓN: Excelente B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: Llegué al lugar y una vez me abrió la puerta, los ojos contemplaron la delantera generosa. Pactamos el tiempo y comenzamos. Primero me chupó los pezones y fue bajando hasta el amigo. !!Que arte chupando¡¡ Me deleité con el francés un buen rato. Tragándosela toda, chupando los huevos, chupa que te chupa. Genial. Ya estuve para descargar todo mi amor, pero luego me puso la goma y se puso a cuatro patas. Embestidas repetidas para luego cambiar al misionero. Esas tetas con su hipnótico vaivén, me decían que las comiese y para allá me fui. Luego cambiamos de lado para explotar y soltar toda la carga.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Siiii ¿REPETIRIAS?: Seguro LO MEJOR DE ELLA: La implicación en el francés y la preocupación porque estés a gusto. LO PEOR DE ELLA: Quizás la barriga que ya es generosa.
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Piso bastante nuevo y limpio. RESUMEN FINAL: Dinero bien invertido.
Despues de un tiempo e vuelto a visitarla pero ahora esta en otro lugar de pontevedra .
como siempre agradable es un valor seguro y no te decepciona.
jejeje!!.. al igual que tu, la he visitado recientemente , y es cierto, sin ser ni guapa, ni gran fisico, siempre sali supercontento con ella. De lo poco que se puede salvar ahora mismo..
Bueno , después de ver tan buenas críticas de Maria La Turca me he decidido a ir a hacerle una visita de cortesía y probar dado el bajisimo nivel que tenemos en esta ciudad.
Por cierto ahora está en otro sitio, está en la calle Fernando Olmedo
Tengo que decir que la expe fue un poco peor de lo esperado, abajo pongo la expe siguiendo la plantilla pero resumiendo: el sitio cutre, ella fisicamente floja, pero sus habilidades son excelentes, su implicación fabulosa y muy muy amable y atenta.
NOMBRE:MARÍA LA TURCA
-DIRECCIÓN: Calle Fernando Olmedo no pongo el número por discrección
-TFNO:653 04 77 05.
-HORARIO ATENCIÓN:Por las mañanas
-WEB: La he localizado a través de este post.
-NACIONALIDAD: No lo sé
-EDAD:30 o menos
-FECHA EXPE: -- Editada por Taladromaníaco, moderador. Por normativa no se puede publicar ese dato. Gracias. ---
-TARIFAS: 50 € / 30 mintos
-FUMA: No lo sé pero no parece
-TATUAJES/PIERCINGS: Un tatuaje en un brazo
-ROPA: Vaqueros y camiseta de asitas
A)VALORACIÓN DEL FÍSICO
Se dice en este post que esta algo rellenita, bueno, rellenita no está, está gorda, pero tiene una gordura bonita por lo menos, grandes pechos y cara dulce.
-TIEMPO SERVICIO:30 Aprox.
-FRANCÉS SIN: Si, y buenisimo lo mejor que he probado
-FRANCÉS COMPLETO:Si, yo no lo hice pero me dijo que si quería si.
-GRIEGO:No se lo consulté.
-BESOS EN LA BOCA: No lo intenté, solo lo hago si la chica me gusta mucho
-IMPLICACIÓN: Matricula de honor, ya te de primeras te dice que si hay algo que no te gusta te puedes ir sin ningún compromiso, luego te explica y te pregunta lo que quieres y como lo quieres y que si hay algo que no te gusta que se lo digas. Lo que hace lo hace muy bien y con mucho interés por tenerte a gusto.
B)VALORACIÓN DEL SERVICIO:
-RECOMENDABLE: El servicio es excelente, el mejor francés de mi vida con mucha diferencia, te la come de mil maneras rozando su pecho con tu entrepierna etc....Luego folla muy muy bien a pesar de su gordura.
-REPETIRIAS: Si, creo que si.
-LO MEJOR: Sus habilidades y su amabilidad e implicación.
-LO PEOR: En el servicio no hay nada malo todo bien.
C)VALORACIÓN INSTALACIONES:
Las instalaciones son lo peor de todo, el piso es cutre y huele un poco a rancio, es lo que menos me ha gustado.
-RESUMEN FINAL:
Sitio cutre, fisico flojo, cara agradable pero gorda, tetas grandes y bien puestas, pero me hizo el mejor francés de mi vida y me han hecho muchos y muy buenos.
En fin, si el sitio estuviese algo mejor y ella se cuidase algo, pasaría a formar parte de mis fijas (Bea Vigo, Antonella....)
Última edición por Taladromaniaco; 21-06-2014 a las 18:56
Razón: Borrar lo que no procede.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a soneiras por este Post: