Nicole
Hola a todos. Acabo de visitar la tia esta. En el anuncio que e visto se hace llamar Nicole:
Nombre de guerra: Nicole. En este hilo esta con otro pero las fotos y el numero son los mismos.
Nacionalidad: Venezuela
Forma de Contacto: usa 2 num: 626854318 , 698268542
Hilo profesionales:
Web profesional: pasion
Fecha aproximada: hoy
Lugar: mulladoiro Anxeriz 21
Instalaciones: 6
Higiene: 6
Precio: 40/ 20
Edad: . Unos 38
Cara: 5
Pelo:5
Cuerpo:3
Pecho:4
Culo:3
Piercings y tattos:creo que no
Defectos corporales:
Actitud:6/7
Conversación: 6
Besos: no (hace la cobra)
Fuma: no noté
Francés: malo y con
Forniqueo:5
Griego: no se
Lo mejor: intenta ser agradable
Lo peor: las fotos son falsas y te encuantras a una chica diferentw a lo que te vende
¿Repetir? No
¿Recomendable? Si, para uno rapidito
Valoración global de la experiencia:. 6/7
Nueno; un resumen rapido:
Busco en las web varias chicas, y luego las busco en el foro para hacer la selección. Me quedo con esta por descarte, y por que tiene comentarios favorables en este hilo que encuentro buscando por número.
La llamo, y me parece agradable y juvenil por la voz. Como da la opcion de 20 min 40 decido ir, y si me gusta me quedo 30, si bah.. me quedo 20 y si no me gusta me voy.
Me abre la puerta y... bah.. no es la de ninguna foto pero ni de coña. De cara no es fea. Esta Regordeta y pequeña, pero se nota que have ejercicio porque tiene el culo duro. Le pregunta cuanto me quedo y le digo 20 auque en realidar creo que estuve algo mas. Yo iva con ganas de hechar unonrapido enirme a dormir. Me la empieza a chupar ya poniendome el condon al despiste, un poco de folleteo... y como no es una top model, llego un momento que me vine un poco a bajo.. y ahí esta el motivo de por que le doy un 7 casi. Ella en vez de cortarme el rollo diciendome que acabara el tiempo y que fuera, hizo por que acabara.. me la volvio a chupar segun mis indicaciones, y luego la puse a 4 y concentrandome un poco me corri. Pero si me hubiera cortado el royo me iria para casa con lq leche. Por eso digo que para unonrapido si no quieres gastarte 60 o 70 en una top esta bien.
Me despido y me voi a dormir relajadito. Espero que les sirva mi aporte.
Un saludo vividores folladores!!!
Última edición por Kike07; 21-05-2017 a las 14:18
|