NOMBRE DEL LOCAL: Independiente
NOMBRE DE LA CHICA: Rebeca
DIRECCIÓN: Jenaro de la Fuente
TELEFONO: 647211528
HORARIO DE ATENCIÓN: Pos no se, yo fui por la tarde
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Española o así
EDAD APROXIMADA: Cuarenta y pico.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hace unos días
TARIFAS APLICADAS: 80€ 1 hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: De calle
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Bajita, 160 o menos, ultradelgada, poco pecho, 0 grasa, buen culo. Personalmente me gusta este tipo de mujer, muy muy delgada, durita, y tal. Ya no es una juvenil y eso se nota sobre todo en la cara. Tampoco es una mujer guapa, mas bien normalita, aunque para gustos.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Masaje excelente en una cama(parece que es temporal), parte erótica bien integrada y final con chupada y folleteo correcto.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
FRANCÉS : Si
FRANCÉS COMPLETO: No admite
BESOS EN LA BOCA: Si
IMPLICACIÓN: Buena
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7.25
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
¿REPETIRIAS?: Si, seguramente.
LO MEJOR DE ELLA: Excelente masaje. Chochito estrechito
LO PEOR DE ELLA: No es guapa. No es una treintañera.
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: apartamento pendiente de actualización. No tenía tatami ni decoración. Me imagino que cuando se ponga con dos tonterías y unas velitas quedará estandar.
RESUMEN FINAL: Es Rebeca, que estuvo en Nirvana durante bastantes meses y la publicitaban como experta en la pileta balinesa(cosa que la verdad se le daba muy bien).
El masaje excelente y ahora se ha puesto de independiente ampliando la carta de servicios al sexo estandar.
El folleteo para mi gusto bien, aunque cuando voy de masajes es algo relativamente secundario.
El siguiente Usuario da las gracias a Sr. Lefón por este Post: