T4 (antes Peinador) - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 13-02-2017, 21:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 14
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FERROTE-69 Ver Mensaje
Para mi es el mejor club de Galicia ,tienen ascensor para esos casos no vas a tener problema ,hasta el ninfas tiene rampa y habitaciones en la parte de abajo ,ademas no eres el primero que va en silla de ruedas.

Te aconsejo a Elisa ruamana .
genial, gracias compi.

Por fin tenemos algo bueno en nuestra tierra aparte del marisco, paisajes y las playas

Me apunto Elisa pero como sé si es ella? Ellas vienen al cliente o me acerco yo?

Si se me acerca una y no es la que más me llame la atención, como le hago entender amablemente que le tengo echado el ojo a otras 2 o 3?

gracias
Citar
  #252  
Antiguo 13-02-2017, 21:29
 Avatar de quo
quo quo está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 21
Agradecido 159 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Pues yo Elisa no sé quién es pero cuando se te acerque alguna que no te interese le dices amablemente que estas buscando a una chica.. Si te pregunta cual y ya tienes referencias físicas de ella gracias al foro,si es enrollada ella misma te la avisará y por lo que aquí leas sabrás si es la que te recomendaron o no.Si vas a ciegas y preguntas por una chica corres el riesgo de que alguna te engañe.Pero por lo general no llegan a ser tan cabronas,aunque hay alguna que no debería estar en ese club por hija de puta...pero esa ya es otra historia!.



Saludos!!!
Citar
  #253  
Antiguo 13-02-2017, 22:36
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 318
Gracias: 2,382
Agradecido 396 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Sí, es el paraíso


Tienes donde elegir, el problema es a quién eliges porque hay muchas tías buenas. Te recomiendo no vayas sobre las 21-22 horas porque hay menos chicas ya que es la hora de la cena. Yo la próxima vez que vaya intentaré ir con Jessica la paraguaya, un amigo mío me la recomienda fervientemente, aparte de leer comentarios positivos en el foro.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a adriano30 por este Post:
Lupi81 (14-02-2017)
  #254  
Antiguo 14-02-2017, 02:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 14
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por quo Ver Mensaje
Pues yo Elisa no sé quién es pero cuando se te acerque alguna que no te interese le dices amablemente que estas buscando a una chica.. Si te pregunta cual y ya tienes referencias físicas de ella gracias al foro,si es enrollada ella misma te la avisará y por lo que aquí leas sabrás si es la que te recomendaron o no.Si vas a ciegas y preguntas por una chica corres el riesgo de que alguna te engañe.Pero por lo general no llegan a ser tan cabronas,aunque hay alguna que no debería estar en ese club por hija de puta...pero esa ya es otra historia!.



Saludos!!!
ok gracias compi,

intentaré no ir a ciegas jejeje

Voy a leerme el hilo hasta unos 7-8meses atrás para hacerme una idea y sobretodo las que evitar.

Cita:
Iniciado por adriano30 Ver Mensaje
Tienes donde elegir, el problema es a quién eliges porque hay muchas tías buenas. Te recomiendo no vayas sobre las 21-22 horas porque hay menos chicas ya que es la hora de la cena. Yo la próxima vez que vaya intentaré ir con Jessica la paraguaya, un amigo mío me la recomienda fervientemente, aparte de leer comentarios positivos en el foro.
ok perfecto, graciñas,

Jessica la paraguaya me llama la atención que lei algo también.

Suelen cambiar mucho o son la mayoría fijas?


Gracias a todos que me habéis sacado esa duda de las escaleras :) Sois muy amables y hasta me habéis animado y todo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Lupi81 por este Post:
adriano30 (14-02-2017)
  #255  
Antiguo 14-02-2017, 17:20
 Avatar de FERROTE-69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 22
Agradecido 96 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lupi81 Ver Mensaje
ok gracias compi,

intentaré no ir a ciegas jejeje

Voy a leerme el hilo hasta unos 7-8meses atrás para hacerme una idea y sobretodo las que evitar.


ok perfecto, graciñas,

Jessica la paraguaya me llama la atención que lei algo también.

Suelen cambiar mucho o son la mayoría fijas?


Gracias a todos que me habéis sacado esa duda de las escaleras :) Sois muy amables y hasta me habéis animado y todo

Igual hasta coincidimos y todo ,yo si voy esta semana me lo pensare entre Elisa o Jessi .Aun así los viernes y Sábado hay mas tías que por la semana y tienes donde eligir ,seguramente te aborden nada mas entrar.Prepara los billetes que igual repites en la misma noche como me tiene pasado a mi ....menos mal que me queda lejos el club que si no estaría arruinado
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a FERROTE-69 por este Post:
adriano30 (14-02-2017), Lupi81 (14-02-2017)
  #256  
Antiguo 14-02-2017, 17:24
 Avatar de FERROTE-69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 22
Agradecido 96 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wildeasy Ver Mensaje
Despues de mas de un año de ausência há regressado Valentina la colombiana rubia.

Y no hes necessário decir mas nada.
A ver si la conseguimos mantener por aqui algun tiempo.
Gracias solo me la folle una vez pero no defrauda ,si me fallan las dos que tengo en mente preguntare por ella.
Citar
  #257  
Antiguo 14-02-2017, 18:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 14
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FERROTE-69 Ver Mensaje
Igual hasta coincidimos y todo ,yo si voy esta semana me lo pensare entre Elisa o Jessi .Aun así los viernes y Sábado hay mas tías que por la semana y tienes donde eligir ,seguramente te aborden nada mas entrar.Prepara los billetes que igual repites en la misma noche como me tiene pasado a mi ....menos mal que me queda lejos el club que si no estaría arruinado
podría ir el 24 pero el familiar va alquilar un coche esta vez

Así que imagino que hasta marzo/abril no iré pq con el tiempo que hace no me mola ir tan lejos (unos 180km). Si fuera verano o primavera me encanta hacer viajes largos y disfrutar de la vida que son 2dias.

Si me gusta el ambiente y estoy comodo iré 2veces seguro aunque me vaya unas horas a la samil a tomar algo en la playa mientras observo el mar y vuelva repetir más tarde otra vez con otra

Puede ser que coincidimos, si no estas ocupado háblame. Si ves un tío con llantas con dibujo con una tía encima de un tío en silla de ruedas, ese soy yo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Lupi81 por este Post:
adriano30 (14-02-2017), FERROTE-69 (16-02-2017)
  #258  
Antiguo 16-02-2017, 15:46
 Avatar de FERROTE-69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 22
Agradecido 96 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Visita ayer subí con Elsa la ruamana,5 estrellas como siempre.Por lo menos conmigo.
Como no tengo pensado volver en lo que queda de mes y vi a Jessica la paraguaya al final me anime y repetí,me defraudo un poco ,debía de ser que ya llevaba un par de servicios ,igual mas adelante vuelvo darle una oportunidad.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a FERROTE-69 por este Post:
gostoso (17-02-2017)
  #259  
Antiguo 16-02-2017, 23:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 109
Agradecido 317 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FERROTE-69 Ver Mensaje
Visita ayer subí con Elsa la ruamana,5 estrellas como siempre.Por lo menos conmigo.
Como no tengo pensado volver en lo que queda de mes y vi a Jessica la paraguaya al final me anime y repetí,me defraudo un poco ,debía de ser que ya llevaba un par de servicios ,igual mas adelante vuelvo darle una oportunidad.
Jessica la Paraguaya sino funciona bien sera por que no le dejais un momento libre cabrones jajaja
Esta mujer lleva 6 años en el Peinador y para cogerla un sabado libre a veces hay que correr como el galgo detras de la liebre.
Las hay mas jovenes: pero morbosa y guapa pocas, y en la cama se mueve y folla como ninguna!!


Última edición por gostoso; 17-02-2017 a las 17:16
Citar
  #260  
Antiguo 16-02-2017, 23:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues yo a esta Elisa la rumana rubia bajita me la quiero pillar de hace tiempo pero es que esta tia aparece y desaparece. Creo q llevo 6 meses mirandola y siempre desaparece. Ya me di cuenta que no suele ir a hablar con los tios me parece un poco chulita pero es que la verdad la cobrona tiene un cuerpazo y tb escuche q esta muy buena en la cama. Nunca escribi en este forum miro de vez en cuando pero es que a esta me la quiero pillar. Alguien sabe como puedo conseguir estar con ella? Porque pregunto a las chicas y ninguna me quiere decir nada. Sera por algo no?������ la puta concurencia
Citar
  #261  
Antiguo 17-02-2017, 01:29
 Avatar de Paladin's
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 28
Agradecido 425 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Es un puticlub,te acercas y hablas con ella...
Citar
  #262  
Antiguo 17-02-2017, 14:06
 Avatar de FERROTE-69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 22
Agradecido 96 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Epablo880 Ver Mensaje
Pues yo a esta Elisa la rumana rubia bajita me la quiero pillar de hace tiempo pero es que esta tia aparece y desaparece. Creo q llevo 6 meses mirandola y siempre desaparece. Ya me di cuenta que no suele ir a hablar con los tios me parece un poco chulita pero es que la verdad la cobrona tiene un cuerpazo y tb escuche q esta muy buena en la cama. Nunca escribi en este forum miro de vez en cuando pero es que a esta me la quiero pillar. Alguien sabe como puedo conseguir estar con ella? Porque pregunto a las chicas y ninguna me quiere decir nada. Sera por algo no?������ la puta concurencia
Se hace d querer ,pero si le enseñas los billetes viene dando saltitos si hace falta,ya t digo que cn que no le moles es algo borde.Tendrás que echarle mas d uno para domarla.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a FERROTE-69 por este Post:
Epablo880 (18-02-2017)
  #263  
Antiguo 17-02-2017, 14:09
 Avatar de FERROTE-69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 22
Agradecido 96 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gostoso Ver Mensaje
Jessica la Paraguaya sino funciona bien sera por que no le dejais un momento libre cabrones jajaja
Esta mujer lleva 6 años en el Peinador y para cogerla un sabado libre a veces hay que correr como el galgo detras de la liebre.
Las hay mas jovenes las hay mas guapas, pero en la cama folla como si fuera el ultimo Dia....

El fuego no estuvo mal pero se le vi algo cansada de echo se quedo después en la cama contándome las películas.
La verdad es que casi hay que sacar tiket como en la carnicería con ella,yo la pille en la barra casi al lado y empezamos a hablar que ya había un par de ellos echándole la mirada.De echo yo ya estaba servido pero me echo la mano y empezó a sobar ,al final me decidí,hace unas mamadas de lujo.
Citar
  #264  
Antiguo 17-02-2017, 14:12
 Avatar de FERROTE-69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 22
Agradecido 96 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Paladin's Ver Mensaje
Es un puticlub,te acercas y hablas con ella...
yo suelo echar la caña y esperar si veo que hay mucha carpa voy descartando ,aunque si llevas un buen anzuelo verde para pagar la copa ya ves como van desfilando ellas solas.
Citar
  #265  
Antiguo 17-02-2017, 17:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FERROTE-69 Ver Mensaje
yo suelo echar la caña y esperar si veo que hay mucha carpa voy descartando ,aunque si llevas un buen anzuelo verde para pagar la copa ya ves como van desfilando ellas solas.
Sigue en el club Valentina la colombiana quiero ir hoy
Citar
  #266  
Antiguo 18-02-2017, 00:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FERROTE-69 Ver Mensaje
Se hace d querer ,pero si le enseñas los billetes viene dando saltitos si hace falta,ya t digo que cn que no le moles es algo borde.Tendrás que echarle mas d uno para domarla.
Intentare acercarme... de hecho me voy a pasar esta noche. A ver si desaparece otra vez con otro y ya no la veo
Citar
  #267  
Antiguo 18-02-2017, 02:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 14
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

que bien me lo paso leyendoos y que envidia sana me dais cabrones

Y que risas

Yo hasta que mejore el tiempo como ya comenté no haré 180km ida + vuelta salvo que tenga que ir y me coincide.


Mientras os leo.

Última edición por Lupi81; 18-02-2017 a las 02:23
Citar
  #268  
Antiguo 18-02-2017, 03:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

bruna brasileña


Cita:
Iniciado por Lupi81 Ver Mensaje
que bien me lo paso leyendoos y que envidia sana me dais cabrones

Y que risas

Yo hasta que mejore el tiempo como ya comenté no haré 180km ida + vuelta salvo que tenga que ir y me coincide.


Mientras os leo.
hola, alguien sabe algo de bruna la brasileña, gracias.
Citar
  #269  
Antiguo 12-03-2017, 23:14
 Avatar de FERROTE-69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 22
Agradecido 96 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Fui esta semana ,pero no vi a Elisa la bailarina...sabéis si ya pillo vuelo?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a FERROTE-69 por este Post:
butanerox (13-03-2017)
  #270  
Antiguo 13-03-2017, 14:23
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 23
Agradecido 21 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FERROTE-69 Ver Mensaje
Fui esta semana ,pero no vi a Elisa la bailarina...sabéis si ya pillo vuelo?
Yo estuve este último viernes pero tampoco ví a la rumi Elisa.
¿Alguno visteis a la brasi Carol o a Roberta? Tampoco las encontré.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a butanerox por este Post:
FERROTE-69 (16-03-2017)
  #271  
Antiguo 13-03-2017, 16:27
 Avatar de Paladin's
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 28
Agradecido 425 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FERROTE-69 Ver Mensaje
Fui esta semana ,pero no vi a Elisa la bailarina...sabéis si ya pillo vuelo?
El viernes si estaba,por lo menos a primera hora...se tomaría un descanso de fin de semana
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Paladin's por este Post:
FERROTE-69 (15-03-2017)
  #272  
Antiguo 13-03-2017, 17:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 40
Agradecido 161 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Bueno, visita a Peinador. Decir que estaba bastante vacio de clientes, muuuy muerto entre las 10:30 y las 11:30, un viernes nada menos.

Subi con una chica que se hace llamar cristina. Española, concretamente de Murcia. Es jovencita, me dijo 23, pero de cara parece muy teen, si digo que aparenta 17 no exagero. Muy mona de cara y un cuerpo pequeño con un culo muy llamativo abajo y pechos algo mas discretos arriba.

La chica es bastante simpatica y muy salada abajo, tipico de la gente del sur. Aunque ya ves tipicos detalles adquiridos de puta, que no gustan pese a su juventud y simpatia. Me pidio si la invitaba a una copa por ejemplo, cosa a la que no accedi. Tambien me pidio una moneda pa la maquina de canciones (le dije si era un euro y me dice que si, pero cuando vi en la cartera y le dije que solo tenia de 50 y 20 centimos, me dijo que ponia una sola con la de 50 ct...) No se si les dan comision tambien de lo que va a esa maquina, pero vamos, la hostia que hasta en eso te quieran timar.

El aliento le olia a tabaco, es fumadora y de hecho mientras estaba conmigo, me dejo un rato para irse con una amiga a fumar al baño y luego volver. La verdad es que queria subir con ella por fisico y la buena conversacion que dio, donde se hizo muy maja.

Pero arriba la cosa no fue muy bien. No voy a decir que sea o no recomendable, porque no creo que en general sea una cosa para no recomendar, pero por mis criterios personales tampoco es algo que pueda llegar a recomendar, asi que solamente paso a decir las cosas que a mi me mosquearon y que los de mas valoren la importancia que le dan.

Lo primero, es que una vez arriba, vi una ausencia de preliminares total, nos desvestimos cada uno por su lado, y cuando ella acabo, paso a lavarse al baño, luego me toco a mi, solo tambien, y al volver me dijo que me tumbase en la cama, ella se sento y empezo a pajearme agarrandomela con dos dedos y muy lento. Ni me beso ni toco ni nada de nada, hasta que empezo con esa floja paja con dos dedos.

Esto para mi fue bastante insuficiente, y apenas se me estaba poniendo dura.
Hay que sumarle que desnuda pierde un poco mas que vestida, sobre todo porque tiene algo de barriga, como no se cuide en pocos años va a perder muchisimo.

Entonces vino el siguiente detalle, pasa directamente a enfundarme, si, frances con, cuando estoy muy acostumbrado al sin, nuevo bajonazo.

Pero ahi no acabaria la cosa, despues de chuparmela un poco asi con escaso exito, para a hecharse un pegote de lubricante en el coño y ya me queria montar, yo no estaba ni de lejos lo necesariamente excitado.

En este punto no me quedo mas remedio que frenarla, agarrarla y decirle que se relajara un poco (pues estaba en tension corporal) y hacerla bajar hacia mi para entrar en algo de contacto. Entonces pude comerle los pechos, soltamos algunos picos y nos refregamos un poco, ahi si empece a sentir que empezaba a funcionar algo la cosa.

Pero sus gemidos fingidos, con solo frotarnos pues aun no se la habia ni metido, me seguian dando bajon y no ayudaron. al fin comenzamos el folleteo y bueno, normal pero sin estar yo en ningun momento al 100%, un poco ella encima, luego yo encima, luego le levanto las piernas y tal. pero a los 15 minutos, si, ya estaba pidiendo mi leche.

En fin, la puse a cuatro patas y le di un poco mas, pero entre que no era mi dia, y lo poco que a mi personalmente me estaba gustando el encuentro desde que empezo por todos los detalles comentados me vine definitivamente abajo.

Dijo de acabar pajeandome, pero ni asi, como detalle positivo se dejo que la masturbara mientras me pajeaba y luego incluso empezo a masturbarse ella un poco para intentar ponerme cachondo, pero vamos, ya era demasiado tarde y estaba demasiado desencantado y descentrado.

Di el encuentro por terminado y adios guapa. Otro dia hubiera estado cachondo yo solo ya desde que estaba en sala, y dandome igual todo me la hubiera follado sin mas y habria sido un polvo mediocre sin mas en mi opinion, pero esa vez no era el caso, y no pudo ser ni eso, dejando aun peor sabor de boca.

Una vez mas hice la excepcion de darle una oportunidad a una Europea y una vez mas mal para mi, sigo con la idea de preferir sudamericanas por su implicacion y ser menos frias y enrollarse mejor arriba. Estoy seguro que si hubiese subido con alguna brasileira de buen ver, yo en las mismas condiciones, abria sido una experiencia bien distinta y para bien.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Vigoporno por este Post:
adriano30 (14-03-2017), FERROTE-69 (15-03-2017), fufu10 (14-03-2017), petatakú-kukú (15-03-2017)
  #273  
Antiguo 16-03-2017, 00:14
 Avatar de FERROTE-69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 22
Agradecido 96 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por adriano30 Ver Mensaje
A mí también me pasa eso con las brasileñas, y mientras más buenas estén más frías son


Las mujeres (jóvenes) son JUEGO, PELIGRO, DIVERSIÓN.



Ya lo decía Nietzsche, el filósofo de cabecera de ** Editado por ser algo ajeno al tema del hilo **

Última edición por Taladromaniaco; 04-05-2017 a las 17:19 Razón: Quitada la mayor parte de un post que no procede en un hilo de experiencias tenidas con putas. Un moderador
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a FERROTE-69 por este Post:
el_patron (16-03-2017)
  #274  
Antiguo 19-03-2017, 15:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 0
Agradecido 70 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Peinador


Visita el Sábado al Peinador sobre treinta mujeres y un pésimo nivel . Hacía muchísimo tiempo que no veía un nivel tan bajo pocos clientes y nada en lo que gastar el dinero. Una pena que uno de los mejores clubs de España tenga en estos momentos un nivel tan bajo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a romus por este Post:
Ady (08-04-2017), doctor 74 (30-03-2017)
  #275  
Antiguo 29-03-2017, 16:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Ubicación: Coruña
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 138
Agradecido 353 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Buenas compañeros,

Hace muchos años que no me paso por el Peinador. POr temas de curro tengo que ir esta semana y la que viene. Me preguntaba si las chicas suelen ofrecer el servicio de griego y si suele entrar en la tarifa


Un saludo y gracias
Citar
  #276  
Antiguo 01-04-2017, 02:39
 Avatar de pinchi1208
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 3
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Hola. Visite el club y me quede con ganas de una tal Patricia bajita. Tenía buena pinta. Alguno la cato?
Citar
  #277  
Antiguo 01-04-2017, 14:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 0
Agradecido 70 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Si no das más información es muy difícil saber quien es.
Citar
  #278  
Antiguo 01-04-2017, 14:31
 Avatar de pinchi1208
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 3
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Puffff bajita morena y creo que brasileña.
Citar
  #279  
Antiguo 02-04-2017, 15:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 0
Agradecido 70 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Yo no se quien es, no debe de ser ninguna de las habituales. Hay una Patricia bajita,rubia sobre 35 años y que es muy buena en la cama , pero hace tiempo que no la veo.
Citar
  #280  
Antiguo 02-04-2017, 20:24
 Avatar de alcaserser
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 9
Agradecido 276 Veces en 69 Posts
Predeterminado

yo recuerdo la misma Patricia que el compañero romus., rubia, brasileña, y muy pero que muy flexible... creo que pasaba temporadas en asturias , aunque hace mucho que no la veo...tambien es cierto que hace mucho tiempo que no me paso por el club.....
Citar
  #281  
Antiguo 07-04-2017, 12:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 18
Agradecido 17 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hace tiempo que no paso por arriva. pero... cuando hablais de poco nivel.. que quereis decir??? Pocas chicas??? Mala atención?? O que está lleno de Orcos?
Citar
  #282  
Antiguo 08-04-2017, 13:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 0
Agradecido 70 Veces en 43 Posts
Predeterminado

El nivel de las chicas no está acorde con un club con esas instalaciones y esos precios pero en general están en la misma situación los clubs gallegos y de fuera de Galicia . Chicas bastante veteranas y bastante feas. No entro en si son buenas o no en la cama
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a romus por este Post:
doctor 74 (03-05-2017)
  #283  
Antiguo 10-04-2017, 00:53
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 46
Agradecido 18 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Visita a este club durante esta última semana, sin haber un gran nivel, si hay media docena de chicas que merecen la pena, subí con una brasileira, creo que se llamaba Karen, buen cuerpo y buen folleteo, repetible.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a poyoncito por este Post:
doctor 74 (03-05-2017), RICK DECKARD (14-08-2017)
  #284  
Antiguo 03-05-2017, 14:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 13
Agradecido 140 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Juliete, colombiana


Visita por la tarde a eso de las 7 horas.
Dia de inicio de semana, asi que estaba flojo el movimento.

No vi nada de novedades pero unos 30 minutos despues ya empezaron a bajar mas chicas.

Habia unas 5 de nível alto, el resto ya estan hace mucho tiempo.

Me vino a hablar una chica que de cara parecia rumana, cara blanca, ojos azules, muy guapa.
Pero por el acento ya vi que era colombiana.
Muy agradable, simpática y cariñosa. Como las colombianas sempre son un valor seguro me subi com ella.

Tiene un culo brutal, talvez un poquito de silicone demas pero le queda fenomenal desnuda.
Es implicada la chica y te pergunta que quieres hacer, sabe satisfacer.
La chupa sin goma y despues se deja manejar.
Dinero biem empleado.

De resto continua siendo el mejor club de Galicia, apesar de haber pocas chicas nuevas.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a wildeasy por este Post:
adriano30 (03-05-2017), butanerox (04-05-2017), doctor 74 (03-05-2017)
  #285  
Antiguo 04-05-2017, 15:00
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 23
Agradecido 21 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Carol brasileira


  • Nombre: Carol (Carolina es otra)
  • Nacionalidad: Brasileira
  • Forma de Contacto: La pesqué en la entrada a la sala
  • Fecha aproximada: Anterior mes
  • Instalaciones: Excelentes
  • Higiene: Buena
  • Precio: 60 € media hora, 120 € la hora
  • Tiempo que duró el servicio: Hora y poco
  • Edad: Sobre unos veintitantos
  • Cara: Muy bonita
  • Pelo: Negro, creo que natural
  • Cuerpo: Metro sesentaitantos, esbelta y bien proporcionada
  • Pecho: Bien operado con unos pezones ideales en forma y funcionamiento
  • Culo: Tipo brasileiro, no demasiado grande pero muy bien conformadito
  • Piercings y tattos: Pircing en el ombligo y tatto entre los pechos por su parte inferior
  • Defectos corporales: No
  • Actitud: Con muy buena implicación.
  • Conversación: Agradable e inteligente
  • Besos: Sí, primero picos y luego se anima.
  • Fuma: No se nota ningún olor, pero al acabar abrimos la ventana y echamos allí un pitillito.
  • Francés: Sí, sin y muy bueno
  • Forniqueo: Experta en todas las posturas
  • Griego: No sé, no uso
  • Lo mejor: El encanto de su precioso rostro, su naturalidad y su implicación en el sexo.
  • Lo peor: Encontrarla, está muy solicitada.
  • ¿Repetir? Ya lo he echo
  • ¿Recomendable? Sí
  • Valoración global de la experiencia: 9,5
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a butanerox por este Post:
felipe 2 (06-06-2017), Vigoporno (04-05-2017)
  #286  
Antiguo 08-05-2017, 17:22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 24 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Mi última visita al club la semana pasada a eso de las 23:00 yo no vi grandes novedades,eso sí había una morenaza no recuerdo el nombre(eso que acabe subiendo con ella) muy guapa de cara y cuerpazo, creo 28 años ,según ella es moldava (puede ser rumana)aunque físicamente parece colombiana por su color de piel,vestía unos leggins apretaditos que uno al ver semejante culo no se puede resistir .la experiencia fue buena ,debe tener muchos clientes (no me extraña) por que el móvil no hacia más que sonar!!😂😂😂.
No vi por allí a Catalina que estaba hace un mes ni y tampoco a jessica la paraguaya ni a michelle la ex- la fuente!la verdad que en el club hay mucha chica que no es acorde al nivel del club.había por allí alguna que....chicas que yo no pagaria ni 40€ x follar con ellas y cobran 60€,pero bueno eso está pasando en todos los clubes incluso en vive madrid .
Citar
  #287  
Antiguo 17-05-2017, 18:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Esta y no esta...yo la veo cuando subo con alguna en la segunda planta paseando en toalla. La niña tendra sus clientes porque en el salon casi no esta
Citar
  #288  
Antiguo 17-05-2017, 18:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Me refiero a la elisa la rumana
Citar
  #289  
Antiguo 17-05-2017, 18:22
 Avatar de solobrasil
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 5
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

alguién sabe si hay una rumana ex-venus(ourense) por aquí??? creo que Diana de nombre.
gracias de antemano
Citar
  #290  
Antiguo 22-05-2017, 02:22
 Avatar de PADY
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 50
Agradecido 39 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Me llevan de visita por el sitio este, y no acabo de comprender su fama, me dicen los lugareños que conoció tiempos mejores.

Para ser viernes ambiente de mujeres muy normalito, la unica que me convence de fisico se sabe vender como ella sola y en esas ocasiones el cerebro sabeis que no rige bien, me lanza el sedal (Ucraniana, besos, te regalo tiempo, y demas cuento) y pico .....

En realidad rumana, y por lo que contais sobre sus comportamientos en general , peque de pardillo, Tania creo que se llamaba, guapa de cara y media melena de color claro, buen tipo, pantalones vaqueros ajustados, pecho mediano

Una vez arriba, sin esperar hasta el meter, nada de lo prometido..... tomad nota

Última edición por PADY; 22-05-2017 a las 16:13
Citar
  #291  
Antiguo 07-06-2017, 20:06
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 77
Gracias: 42
Agradecido 49 Veces en 30 Posts
Predeterminado

El mes que viene iré a ver ese lugar. Voy por la fama que tiene sobretodo.

Espero que merezca la pena y no me decepcione.

En pleno julio imagino que tiene que estar bien,no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
  #292  
Antiguo 10-06-2017, 16:42
 Avatar de alcaserser
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 9
Agradecido 276 Veces en 69 Posts
Predeterminado

ya hace muchisimo tiempo que no me acerco por el club..la ultima vez..al p oco de llegar una redada...puta mala suerte..pa una vez que se acerca uno....tenia pensado volver estos dias..alguien sabe si esta valentina la colombiana???... o jesicca la paraguaya..a esta ultima "le tengo ganas" porque aunque coincidi alguna vez con ella siempre estaba ocupada.... sera cuestion de ir y probar suerte..saludos!!!
Citar
  #293  
Antiguo 11-06-2017, 01:01
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 77
Gracias: 42
Agradecido 49 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alcaserser Ver Mensaje
ya hace muchisimo tiempo que no me acerco por el club..la ultima vez..al p oco de llegar una redada...puta mala suerte..pa una vez que se acerca uno....tenia pensado volver estos dias..alguien sabe si esta valentina la colombiana???... o jesicca la paraguaya..a esta ultima "le tengo ganas" porque aunque coincidi alguna vez con ella siempre estaba ocupada.... sera cuestion de ir y probar suerte..saludos!!!


La redada la voy hacer yo con mi silla de ruedas a una. Esa va ser mi redada jajaja

Yo tengo que ver cuáles merecen la pena y sean adecuadas para mi. Tambien depende si veo alguna de buen rollo al acercarse a mi porque para mi esos minutos son clave para saber si puedo confiar en ella. Normalmente nunca he tenido problemas con lumis pero temo que siempre llegará un momento de decepción. De momento toco madera siendo bastante novato en esto.

Conociéndome no creo que suba con alguna la primera vez que entre ahí aunque quién sabe porque igual entro y me siento a gusto aunque soy de los que primero observan y si no me gusta me piro pero como he leído tan buenas cosas y las instalaciones son muy buenas pues tengo que ir si o si para comprobarlo.

Que mes es el mejor en ese club? Julio será bueno imagino, no? Me refiero en cuanto a mujeres.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
  #294  
Antiguo 11-06-2017, 20:48
 Avatar de petatakú-kukú
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 12
Agradecido 30 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Hola Piolino
El 17 de julio es la fiesta de aniversario del club, suelen acudir las históricas que siguen en funcionamiento, visten de largo y el ambiente es más distendido.
Suelen invitar a la segunda copa, los bailes de barra son bastante más continuados y por la noche hay una actuación de alguien conocido.
Por eso, en los días anteriores al 17 van apareciendo por allí alguna que otra chavala guapa.
Un saludo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a petatakú-kukú por este Post:
adriano30 (12-06-2017), piolino (12-06-2017)
  #295  
Antiguo 11-06-2017, 21:29
 Avatar de petatakú-kukú
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 12
Agradecido 30 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Jessica paragualla


Nombre: Jessica
Nacionalidad: Paraguay
Forma de Contacto: Mientras hablaba con otra se me marchó de la sala y desde recepción la avisaron y bajó.
Fecha aproximada: Anterior mes
Instalaciones: Excelentes
Higiene: Buena
Precio: 60 € media hora, 120 € la hora
Tiempo que duró el servicio: Hora y pico
Edad: Sobre unos treinta
Cara: Interesante
Pelo: Castaño oscuro
Cuerpo: Metro sesentaitantos, en la sala llama la atención.
Pecho: Bien operado
Culo: Algo pequeñito
Defectos corporales: No
Actitud: Con buenísima implicación. Parece que disfruta follando
Conversación: Muy agradable.
Besos: Sí, primero picos y luego algo más.
Fuma: No creo.
Francés: Sin, muy bien
Forniqueo: Hace maravillas. Muy buena profesional
Griego: No sé
Lo mejor: Su permanentete implicación en el sexo.
Lo peor: Encontrarla, está bastante solicitada.
¿Repetir? No creo, folla muy bien pero su cuerpo no me acabó de convencer
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la experiencia: 8,5
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a petatakú-kukú por este Post:
adriano30 (12-06-2017), gostoso (12-06-2017), HomemRudedoCampo (13-06-2017), vender1980 (11-06-2017)
  #296  
Antiguo 12-06-2017, 21:28
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 77
Gracias: 42
Agradecido 49 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por petatakú-kukú Ver Mensaje
Hola Piolino

El 17 de julio es la fiesta de aniversario del club, suelen acudir las históricas que siguen en funcionamiento, visten de largo y el ambiente es más distendido.

Suelen invitar a la segunda copa, los bailes de barra son bastante más continuados y por la noche hay una actuación de alguien conocido.

Por eso, en los días anteriores al 17 van apareciendo por allí alguna que otra chavala guapa.

Un saludo


Muchas gracias compañero

Yo iré unos días antes que tengo que ir al aeropuerto y al ser la primera visita si no me gustase por alguna razón el sitio o trato etc pues tengo la excusa que fui de paso jejeje

Nunca fui a un club de esos salvo hace muchos años pero no me enteré mucho porque llevaba una borrachera impresionante pero recuerdo haber estado en una cama y una enfermera encima jajaja Que risas cada vez que lo pienso con unos amigos.

Normalmente soy más de pisos pero la que confiaba parece que se retiró pero tambien no sé a ciencia cierta aún y las demás de pisos pues cambian a menudo de lugar y no me mola entrar cada poco solo en un piso con una desconocida que a saber si es una asesina o algo y no me da tiempo para defenderme como a ti por ejemplo. (Menudas películas me monto pero oye nunca se sabe porque este mundo está lleno tambien de gente mala).

Así que en un Club en teoría aunque cambien tambien pues estoy más seguro en ese sentido. Por eso y por qué leo cosas buenas y me han animado pues quiero ir allí a ese jeje.

Si me mola iré más veces, ya me encargo de viajar mucho más a Barcelona desde Vigo jajaja

Oye, una pregunta, quizá es tontería pero a mi no me gusta nada de nada llevar dinero metálico conmigo y suelo pagar todo con el móvil o tarjeta directamente. Se puede o solo en cash? Soy soltero y no tengo que rendir cuentas con nadie así que me da igual lo que salga en el concepto

Imagino que estos sitios es mejor llevar un o dos de los verdes pero si no hace falta lo prefiero por mi propia seguridad y comodidad más que nada.

Un abrazo y gracias

Pd. Ahora solo falta releer un poco las experiencias por aquí aunque no sé si sirve de mucho porque hay experiencias de mucho tiempo y seguro que ya no estan la mayoría pero por si acaso y así más o menos me guío.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
  #297  
Antiguo 13-06-2017, 00:04
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 318
Gracias: 2,382
Agradecido 396 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Yo prefiero en metálico


Cita:
Iniciado por piolino Ver Mensaje
Muchas gracias compañero

Yo iré unos días antes que tengo que ir al aeropuerto y al ser la primera visita si no me gustase por alguna razón el sitio o trato etc pues tengo la excusa que fui de paso jejeje

Nunca fui a un club de esos salvo hace muchos años pero no me enteré mucho porque llevaba una borrachera impresionante pero recuerdo haber estado en una cama y una enfermera encima jajaja Que risas cada vez que lo pienso con unos amigos.

Normalmente soy más de pisos pero la que confiaba parece que se retiró pero tambien no sé a ciencia cierta aún y las demás de pisos pues cambian a menudo de lugar y no me mola entrar cada poco solo en un piso con una desconocida que a saber si es una asesina o algo y no me da tiempo para defenderme como a ti por ejemplo. (Menudas películas me monto pero oye nunca se sabe porque este mundo está lleno tambien de gente mala).

Así que en un Club en teoría aunque cambien tambien pues estoy más seguro en ese sentido. Por eso y por qué leo cosas buenas y me han animado pues quiero ir allí a ese jeje.

Si me mola iré más veces, ya me encargo de viajar mucho más a Barcelona desde Vigo jajaja

Oye, una pregunta, quizá es tontería pero a mi no me gusta nada de nada llevar dinero metálico conmigo y suelo pagar todo con el móvil o tarjeta directamente. Se puede o solo en cash? Soy soltero y no tengo que rendir cuentas con nadie así que me da igual lo que salga en el concepto

Imagino que estos sitios es mejor llevar un o dos de los verdes pero si no hace falta lo prefiero por mi propia seguridad y comodidad más que nada.

Un abrazo y gracias

Pd. Ahora solo falta releer un poco las experiencias por aquí aunque no sé si sirve de mucho porque hay experiencias de mucho tiempo y seguro que ya no estan la mayoría pero por si acaso y así más o menos me guío.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas noches. Sí que tienen para cobrar con tarjeta pero creo que cobran una comisión. Yo nunca pagué con tarjeta pero me lo tienen dicho, si lo haces fíjate bien en el importe y pide ticket. Otro motivo por el que no llevo tarjeta es ara evitar males mayores y no gastar de más cuando estás borracho.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a adriano30 por este Post:
piolino (13-06-2017)
  #298  
Antiguo 13-06-2017, 01:00
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 77
Gracias: 42
Agradecido 49 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por adriano30 Ver Mensaje
Buenas noches. Sí que tienen para cobrar con tarjeta pero creo que cobran una comisión. Yo nunca pagué con tarjeta pero me lo tienen dicho, si lo haces fíjate bien en el importe y pide ticket. Otro motivo por el que no llevo tarjeta es ara evitar males mayores y no gastar de más cuando estás borracho.


Gracias

Pues si, tienes razón. Lo mejor para estas cosas es con dinero metálico al final.

No suelo beber alcohol (dos veces al año o así cae una buena aunque luego siempre me arrepiento cuando estoy de resaca jeje ) y menos si estoy fuera de mi zona de confianza por así decirlo.

Gracias por informarme que a veces soy demasiado confiado para estas cosas pero al final tambien hay que disfrutar un poco.

Cuanto puede costar una Coca-Cola o una cerveza en estos sitios?
Si por ejemplo no tomas nada te miran mal o no importa que se tome algo? Pregunto porque siempre he tenido curiosidad, me tienen dicho que es caro pero nunca escuché precios para hacerme una idea en estos sitios.

Un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
  #299  
Antiguo 13-06-2017, 14:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Ubicación: Ponferrada
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola uy buenassss en estos dias voy a ir por alli y era para saber si conoceis a una morena que siempre esta con una morenita, es que me ponen muschisimo, alguna recomendacion .....gracias
Citar
  #300  
Antiguo 13-06-2017, 20:55
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 23
Agradecido 21 Veces en 8 Posts
Predeterminado

[QUOTE=piolino;1879226]Gracias

Pues si, tienes razón. Lo mejor para estas cosas es con dinero metálico al final.

No suelo beber alcohol (dos veces al año o así cae una buena aunque luego siempre me arrepiento cuando estoy de resaca jeje ) y menos si estoy fuera de mi zona de confianza por así decirlo.

Gracias por informarme que a veces soy demasiado confiado para estas cosas pero al final tambien hay que disfrutar un poco.

Cuanto puede costar una Coca-Cola o una cerveza en estos sitios?
Si por ejemplo no tomas nada te miran mal o no importa que se tome algo? Pregunto porque siempre he tenido curiosidad, me tienen dicho que es caro pero nunca escuché precios para hacerme una idea en estos sitios.

Un abrazo


Totalmente de acuerdo con Adriano de pagar en metálico. La comisión es de un 20% y no merece, pues el ambiente en la sala es de total tranquilidad. Llevo yendo muchos años y nunca me faltó nada.
También comparto con Petatakú la experiencia de que van llegando buenas mujeres en fechas previas al aniversario.
No es obligatorio el pedir una bebida pero sí aconsajable dado que no te han cobrado nada por entrar. Además una copa te acompaña en la lidea. El costo de una tónica son 7 € y el de un cuba-libre o un benjamín 10 €.
Si invitas a una chavala te adicciona 20 € (total 30), si bien yo no estoy por esa labor ya que no me gusta pagar por hablar. Si quedo contento ya promoveré yo el regalo.

Las instalaciones están todas adaptadas a la accesibilidad. La rampa de acceso exterior parte desde el aparcamiento del fondo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a butanerox por este Post:
adriano30 (16-06-2017), piolino (14-06-2017)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
peinador


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum