Esta chica no es pseudolumi, como dice el anterior compañero se dedica a esto desde hace mucho tiempo.
La primera vez que la vi anunciarse en Vigo seria hace 2 o 3 años y simpre dice que estara de forma temporal, pero ahi sigue
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a ivan_rr83 por este Post: