Piso de chinas en C/ Urzáiz - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 31-08-2015, 21:48
 Avatar de itto
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 13
Agradecido 68 Veces en 16 Posts
fotonodisponible

Piso de chinas en C/ Urzáiz


Llevaba tiempo con la idea de estar con una asiática rondándome por la cabeza así que el fin de semana pasado me acerqué a media tarde al piso de marras.

Al llegar me abre la puerta un señor mayor que parecía el abuelo de Chow Yun fat, me saluda y hace un ademán para que lo siga. Tras recorrer un pasillo me hace pasar a una habitación de unos 10 m2, con un ventilador, una luz roja colgando del techo, una cama de matrimonio al fondo pegada a la ventana y una estantería llena de toallas al lado de la puerta. Me indica que espere y se marcha.

Al rato aparece una chinita sonriente de unos 35+ años con un vestidito corto azul marino que dejaba entrever sus bragas cuando se inclinaba, sobre 1.60m de estatura, melena larga y negra, cara de pan, agradable sin ser fea, con los ojos grandes, poco pecho con pinta de tenerlo caído y algo de barriguilla. Me da dos besos y se presenta como Xaxa. Como ya iba con la idea de probar como son estas chinitas no le di demasiada importancia a su físico y decidí quedarme. Pactamos una hora por 80€.
Me ofrece una bebida y vuelve de la cocina con un botellín de agua.

Me siento en una silla al lado de la cama para descalzarme y quitarme la ropa. En ese momento la chavala se me acerca, me acaricia la barba con dulzura y empieza a decirme que "tú muy guapo", cosa que no pararía de repetirme en todo momento para mi asombro. Me acabo de despelotar y le pido darme una ducha antes, ella estaba duchada y olía muy bien. Me da una toalla y por un instante se me queda mirando con cara de colegiala enamorada y vuelve a repetirme "tú muy guapo, me gusta mucho" (Yo soy delgado de complexión atlética y estoy en muy buena forma). Me pone unas chanclas y me acompaña al baño en frente de la habitación.

Mientras me ducho, Ella aprovecha para arreglarse el pelo en el espejo mientras canturrea mi nombre en "chipañol" y me repite otra vez lo mucho que le gusto (aquí yo ya estaba flipando con lo contenta que estaba la chinita). Salgo de la ducha, me ayuda a secarme y ya comienza con los primeros lametones en el amigo.

Pasamos a la habitación y me siento en el borde de la cama. Ella regresa un segundo al baño y al volver se pone a toda velocidad de rodillas en frente de mí y comienza a comerme el rabo con muchísima intensidad. Se la mete entera en la boca hasta el fondo sin usar las manos en ningún momento, jugando hábilmente con la lengua. Después de un rato le aviso que como siga así me voy a correr, a lo que responde chupando con más ganas todavía. Mamada impresionante y acabo descargando en el fondo de su garganta mientras ella sigue chupando hasta la última gota un buen rato como si tal cosa. Se retira y me limpia el rabo con una toallita teniéndo todavía mi semilla en su boca. Coge un papel y lo escupe, sonríe y me dice que "mucha leche". Vuelve un momento al baño a limpiarse, regresa a toda mecha, se despelota y se coloca a horcajadas a mi lado en la cama. Empieza a acariciarme y besarme por todo el cuerpo recordándome constantemente lo guapo que le parezco y lo mucho que le gusta mi rabo. La chica es majísima y sabe perfectamente lo que hace. Me besa en el cuello, me chupa los pezones, va bajando hasta los dedos de los pies, preguntándome en todo momento si me gusta lo que hace (Yo alucinando) y vuelve a subir a ponerme a tono el rabo. Que arte chupando, lametones y chupeteos por todos lados, incluidos huevos, perineo y demás. Después de haberme echo un traje de saliva durante unos 25 minutos, la tumbo y empiezo a comerle los pezones y a darle unos morreos con lengua. Tiene una piel super suave que da gusto acariciar. Voy bajando por su cuerpo y me encuentro con un chochín pequeñito con poco vello y un clítoris diminuto. Empiezo a jugar con su botoncito con mi lengua y me dice que le gusta mucho. Al cabo de unos minutos empieza a tener espasmos en las caderas y me pide que pare. Me pongo a su lado y me la vuelve a chupar (por momentos habla consigo misma canturreando mi nombre y repitiendo sin parar que le encantaba mi polla, Yo ya no sabía ni que decir). Me dice de follar, me pone una goma y me pregunta si quiero arriba o abajo. La tumbo y se la meto hasta el fondo en la postura del misionero, pegando al máximo mi pubis a su clítoris. La chica me abraza con fuerza y me rodea las caderas con sus piernas mientras comienza a jadear. Tiene el coño muy estrecho, así que la follo despacio aumentando poco a poco de intensidad. Nuevos espasmos de cadera. Sigo dándole con fuerza hasta que ya no puedo más. Nos quedamos abrazados unos minutos. Me retiro, me saca la goma y me limpia el rabo.

Se sienta a mi lado y tenemos una charla agradable. Me dice que antes estaba en Madrid y que lleva tres días en Vigo, me comenta con su limitado español que le encanta mi forma de rozarle el coño cuando la follo y lo mucho que le gusto (aquí me toca los abdominales y señalando su barriguilla suelta un "yo gorda, tu guapo"). Mientras me acaricia la cara acaba diciéndome que mi madre debe ser muy guapa, ya me según ella en China los hombres guapos se parecen a sus madres (En estos momentos yo ya estaba partiéndome de risa por dentro con lo simpática que era la chica).

Había pasado justo la hora, pero para mi sorpresa vuelve a acariciarme el rabo, se lo mete en la boca y vuelta a chupar con ganas. Me la pone super dura y me pide que la folle mientras bromea diciéndome "yo masaje tú polla dura". Accedo, con cara de felicidad me pone una goma y sin decirle nada pega un brinco, se tira en la cama abierta de piernas y me dice "tú encima me gusta mucho". Otros 30 minutos de folleteo intenso donde se me abraza cual lapa, y está continuamente llamándome "cariño" y susurrandome lo mucho que le gusta que la folle. Terminamos y me quedo un buen rato dentro de ella besándola mientras se me baja totalmente la erección, de nuevo me limpia el rabo con mucha delicadeza, me dice si quiero ducharme, me da una toalla, suelta una sonrisa pícara, me abraza y se pone a chuparme los pezones (esto lo hizo varias veces). Vamos al baño y mientras espero a que salga el agua caliente me da una palmada en el culo, me agarra el rabo y me dice "contigo me gusta mucho, yo feliz" (Yo seguía flipando). Mientras me ducho me ofrece un vasito con colutorio y antes de que salga de la ducha pone unas toallas de bidé en el suelo para que no me resbale. Me seco, vuelvo a la habitación y me ayuda a vestirme. Me llama guapo por enésima vez, se abraza a mi espalda y me acompaña a la puerta canturreando como una quinceañera mientras me dice "tú tres veces" para acto seguido empezar a reírse. Mira si hay alguién en el rellano por la mirilla y como no hay moros en la costa se despide dándome dos besos y un pico cariñoso, no si antes recordarme que vuelva a verla.

Resumiendo, no se si será así con todos los clientes, le caí en gracia o tenía un buen día, pero me daban ganas de cogerla y llevármela para mi casa; de las mejores chicas con las que he estado y la mejor chupando sin lugar a dudas.
Si esperáis un pibón no vayáis, pero para los que quieran probar con una chinita super agradable y complaciente es totalmente recomendable.

AÑADO TELÉFONO DE CONTACTO: 688580986.
En el piso de al lado hay un gabinete de fisioterapia, ojo con los vecinos a según que horas.
La chica también me dijo que le gusta que se la follen muy despacito como hice Yo, que si no te corta, así que si vais a verla tratadla con cariño y poco a poco.

Última edición por itto; 01-09-2015 a las 15:17 Razón: añadir datos
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a itto por este Post:
arredemo (01-09-2015), Bandi888 (07-07-2017), Drizzt85 (04-09-2015), El cid campeador (26-07-2020), fickmeister (02-09-2015), frankperez (06-09-2015), neox_602 (31-10-2017), Petercies1971 (27-05-2016), polladel86 (11-05-2021), Povisero (09-03-2019), riesgoymorbo (10-06-2017), urbanngs (01-09-2015)
  #2  
Antiguo 01-09-2015, 14:07
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 8
Agradecido 46 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Se te olvida dar los datos del sitio...un teléfono o un anuncio para poder llegar allí.
Un saludo
Citar
  #3  
Antiguo 04-09-2015, 15:29
 Avatar de stereo_in
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 225
Gracias: 369
Agradecido 201 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Pena que no sea muy guapa porque molaba probar una chinita, y si aun por encima es así de implicada con mayor razon...no sabeis si suele haber alguna chica más?
Citar
  #4  
Antiguo 04-09-2015, 17:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 73
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Joder me entran ganas a mi también de ir a probar!
Citar
  #5  
Antiguo 04-09-2015, 19:04
 Avatar de itto
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 13
Agradecido 68 Veces en 16 Posts
Predeterminado

La verdad es que no tengo ni idea de si tienen más chicas. Cuando fui se me presentó esta y no pregunté. Podéis llamar a ver que os cuentan. Tengo intención de volver para probar unas "cosillas" que quedaron pendientes . Ya os contaré.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a itto por este Post:
GF81 (30-09-2017)
  #6  
Antiguo 05-09-2015, 17:30
 Avatar de frankperez
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Onde queda el piso ?? E numero de telefono?
Gracias!!
Citar
  #7  
Antiguo 10-06-2017, 04:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 1 Post
Predeterminado

Alguien a ido últimamente?
Citar
  #8  
Antiguo 16-06-2017, 22:07
 Avatar de ivan_rr83
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 596
Gracias: 1,149
Agradecido 794 Veces en 271 Posts
Predeterminado

Yo nunca estuve y me apetecia probar una china u oriental.
hay alguna que valga la pena?
Citar
  #9  
Antiguo 18-07-2017, 20:19
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Yo estuve hace 2 años y muy bien con la que estaba, que es la que comentan por arriba desde luego que fue la pasta mejor invertida en chicas . Tenia ganas de probar otra asiática nueva. Pero desde luego no me importaría repetir y no suelo hacerlo.
Citar
  #10  
Antiguo 18-07-2017, 23:39
 Avatar de itto
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 13
Agradecido 68 Veces en 16 Posts
Predeterminado

A Xaxa la volví a ver el año pasado y fue incluso mejor que la primera vez. Luego le perdí la pista, volvía a China. Ojalá le vaya todo bien.

Hace un mes estuve con una sur Coreana muy maja, Yuyu, como todas las asiáticas si sabes como tratarlas y te esfuerzas en darles placer te lo devuelven multiplicado implicándose mejor que una novia.

Me consta que en el piso van rotando a las chicas con cierta frecuencia, así que no se como estará ahora.

Última edición por Taladromaniaco; 19-07-2017 a las 15:59 Razón: Ese detalle no es necesario publicarlo. Un moderador
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a itto por este Post:
Petercies1971 (20-07-2017)
  #11  
Antiguo 19-07-2017, 05:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 24
Agradecido 40 Veces en 19 Posts
Predeterminado

La surcoreana Yuyu en ese piso del que habláis?
Citar
  #12  
Antiguo 19-07-2017, 11:43
 Avatar de itto
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 13
Agradecido 68 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Si, pero esto fue hace un mes, puede que ya no esté.
Citar
  #13  
Antiguo 20-07-2017, 20:13
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

No se si sería la misma, pero fue un polvo salvaje y ella también me correspondió con lo mismo. Repito que sería casi la única con que repetiría experiencia. Tengo que ir de nuevo haber que se cuece.
Citar
  #14  
Antiguo 20-07-2017, 20:55
 Avatar de itto
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 13
Agradecido 68 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Pues ni idea, la primera vez fui muy suave con ella, pero la segunda después de darle un orgasmo masturbándola se me subió encima y empezó a moverse como un toro mecánico, recuerdo que acabamos desplazando la cama de la caña que le metí XD
Citar
  #15  
Antiguo 21-07-2017, 20:53
 Avatar de ivan_rr83
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 596
Gracias: 1,149
Agradecido 794 Veces en 271 Posts
Predeterminado

Alguien que haya ido ultimamente?
Citar
  #16  
Antiguo 29-07-2017, 12:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 10
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por itto Ver Mensaje
A Xaxa la volví a ver el año pasado y fue incluso mejor que la primera vez. Luego le perdí la pista, volvía a China. Ojalá le vaya todo bien.

Hace un mes estuve con una sur Coreana muy maja, Yuyu, como todas las asiáticas si sabes como tratarlas y te esfuerzas en darles placer te lo devuelven multiplicado implicándose mejor que una novia.

Me consta que en el piso van rotando a las chicas con cierta frecuencia, así que no se como estará ahora.

Y la Yuyu era fisicamente como Xaxa 35 años aprox?
Compensa el polvo por el fisico?
Citar
  #17  
Antiguo 09-03-2018, 15:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Alguien ha estado con alguna de este piso ultimamente? Me gustaria ir a probar, pero no se que habra ahora mismo
Citar
  #18  
Antiguo 09-03-2018, 22:19
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por salvadorino Ver Mensaje
Alguien ha estado con alguna de este piso ultimamente? Me gustaria ir a probar, pero no se que habra ahora mismo
Y porqué no pruebas ?. Yo sin consultar me arriesgue...Cuidadin con en pedazo de portero chino que te sale en la puerta, parece un armario de Ikea. Por si alguno va pasado de revoluciones...
Citar
  #19  
Antiguo 10-03-2018, 16:27
 Avatar de itto
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 13
Agradecido 68 Veces en 16 Posts
Predeterminado

¿No sigue el mismo calvorota con pijamas estrafalarios abriendo la puerta?
Citar
  #20  
Antiguo 11-03-2018, 22:14
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por itto Ver Mensaje
¿No sigue el mismo calvorota con pijamas estrafalarios abriendo la puerta?
Parece el chino grande que salía en las películas de James Bond 007.
Citar
  #21  
Antiguo 25-03-2018, 00:06
 Avatar de itto
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 13
Agradecido 68 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Después de mucho tiempo he vuelto a hacer una visita a ver que se cocía. Hay dos chicas solas sin nadie más en el piso: Yuyu y Mónica. Me abrió la puerta Yuyu y no pude ver a la otra moza, pero según su amiga hace absolutamente de todo.

Súper maja conmigo como la otra vez. Le encanta que jueguen con sus pechos, se moja muchísimo si le trabajas la panocha y las tetas simultáneamente.

Como anécdota comentar que en este piso tienen una habitación dónde reciben, más otras dos dónde duermen las chicas y tienen todos sus enseres. Pues bien, mientras estaba trabajándome a Yuyu llegó otro cliente, a la otra chica por lo que pude escuchar con mi mandarín básico se ve que no le gustó demasiado el paisano y no se fiaba, por lo que le pidió a Yuyu un cambio de habitación hablándole desde detrás de la puerta. Corte de rollo total cuando la tenía a punto. Cogió mis bártulos y me llevó a su cuarto, mucho mejor que la habitación anterior. Como hacía algo de frío, sacó un edredón del armario, me lo echó por encima, se enfundó conmigo en la cama para abrazarme cual koala y seguimos al lío. Esta chica me trata como si fuera su novio.
El Problema vino cuando de allí a un rato empezamos a escuchar unos gritos muy agudos de dolor, seguidos de sollozos y un "¡para, para, para!". Se me queda mirando cariacontencida. Ahí empecé a mosquearme con el paisano de la habitación de al lado. Por fortuna la cosa no fue a mayores, tranquilicé a Yuyu y seguimos a lo nuestro.

Hay mucho animal que no sabe como tratar a una mujer en la cama, cosa que me pone de muy mala hostia. Cuando me voy de lumis quiero relajarme y disfrutar, lo último que uno espera es verse en la tesitura de tener que sacar a otro fulano a rastras porque no sabe comportarse, lo cual no me hubiera costado nada con este tipo en particular como pude comprobar más tarde.

Resumiendo, encuentro muy bueno salvo por ese detalle que casi me fastidia el día.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a itto por este Post:
Cachamuiña (28-03-2018), urbanngs (26-03-2018)
  #22  
Antiguo 25-03-2018, 13:55
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por itto Ver Mensaje
Después de mucho tiempo he vuelto a hacer una visita a ver que se cocía. Hay dos chicas solas sin nadie más en el piso: Yuyu y Mónica. Me abrió la puerta Yuyu y no pude ver a la otra moza, pero según su amiga hace absolutamente de todo.

Súper maja conmigo como la otra vez. Le encanta que jueguen con sus pechos, se moja muchísimo si le trabajas la panocha y las tetas simultáneamente.

Como anécdota comentar que en este piso tienen una habitación dónde reciben, más otras dos dónde duermen las chicas y tienen todos sus enseres. Pues bien, mientras estaba trabajándome a Yuyu llegó otro cliente, a la otra chica por lo que pude escuchar con mi mandarín básico se ve que no le gustó demasiado el paisano y no se fiaba, por lo que le pidió a Yuyu un cambio de habitación hablándole desde detrás de la puerta. Corte de rollo total cuando la tenía a punto. Cogió mis bártulos y me llevó a su cuarto, mucho mejor que la habitación anterior. Como hacía algo de frío, sacó un edredón del armario, me lo echó por encima, se enfundó conmigo en la cama para abrazarme cual koala y seguimos al lío. Esta chica me trata como si fuera su novio.
El Problema vino cuando de allí a un rato empezamos a escuchar unos gritos muy agudos de dolor, seguidos de sollozos y un "¡para, para, para!". Se me queda mirando cariacontencida. Ahí empecé a mosquearme con el paisano de la habitación de al lado. Por fortuna la cosa no fue a mayores, tranquilicé a Yuyu y seguimos a lo nuestro.

Hay mucho animal que no sabe como tratar a una mujer en la cama, cosa que me pone de muy mala hostia. Cuando me voy de lumis quiero relajarme y disfrutar, lo último que uno espera es verse en la tesitura de tener que sacar a otro fulano a rastras porque no sabe comportarse, lo cual no me hubiera costado nada con este tipo en particular como pude comprobar más tarde.

Resumiendo, encuentro muy bueno salvo por ese detalle que casi me fastidia el día.
Puedes aportarnos edades y físicos ?.
Citar
  #23  
Antiguo 25-03-2018, 16:16
 Avatar de itto
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 13
Agradecido 68 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Yuyu tiene 33. Cara agradable de nariz chata, pelo largo lacio castaño y ojos oscuros. Debe medir algo menos de 1.60m. Está algo rellena sin colgajos, pecho pequeño blandito, con culo y piernas agradables al tacto. Tiene donde agarrar. Lleva mocho entre las piernas sin ser exagerado. Es estrecha y cuando está excitada tensa los músculos de forma involuntaria, tiene la vagina muy en forma. Al menos conmigo cuando la pongo caliente me suplica que la folle, buscando correrse activamente. Si le comes las tetas estando ella encima se vuelve loca.

A ver si vuelvo e intento tirarme a la otra sin interrupciones.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a itto por este Post:
asabo (28-03-2018), Cachamuiña (28-03-2018), Petercies1971 (25-03-2018)
  #24  
Antiguo 28-03-2018, 18:56
 Avatar de itto
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 13
Agradecido 68 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Esta semana volví para ver si me cuadraba con la otra. Me volvió a abrir Yuyu y entre risas me preguntó si quería cambio. Después me enteré que quería que me tirase a su amiga para que "me probara".

Mónica es una mujer que debe andar sobre los 40 años, pelo largo negro recogido en una coleta, cara agradable, se le nota el paso del tiempo aunque de joven debió ser bastante guapa. Físicamente es lo opuesto a Yuyu, espigada con cuerpecito de teen, debe superar el 1.70m, muy delgadita, muy poco culo y pecho mediano bonito, algo caído pero agradable al tacto, se empitona fácilmente, piel muy suave y poco vello púbico. También es estrecha como su amiga, pero no tiene tanta fuerza en la vagina ni se moja igual, tuve que aplicarme para que se humedeciera a mi gusto ya que odio los lubricantes. Por la contra es muy flexible y manejable a pesar de la estatura. De carácter tranquilo y muy callada, quizá lo que menos me gustó, su compañera es muy risueña, habla y bromea contigo mientras estás jugando.

En la cama al principio la note algo tímida, y es muy callada, pero a medida que fuí calentándola se fue soltando, empezó a abrazarme con todo el cuerpo y a mostrarse muy cariñosa. A mí me encanta el juego y esto la gran mayoría de mujeres lo agradecen mucho. Besa muy bien para ser asiática, con intención y suavidad, casi todas con las que he estado tienes que "enseñarles" antes porque no saben hacerlo. Además sabía a frambuesa, detalle que me sorprendió gratamente.

Hicimos las posturas que yo quise, no me puso pegas y sabe moverse. Iba con la idea de descargar dos veces, pero estaba cansado y ya me dí cuenta de que no iba a ser capaz de llegar a una segunda, puedo estar horas dándole cuando me pasa esto que no lo consigo. Ella lo notó, se puso de rodillas estando yo de pie y me la estuvo chupando un cuarto de hora sin parar. Lo hace bien, con ganas, dejándose dirigir y con momentos de metérsela entera. Al final desistí, pero la chica se portó, no quería dejarme a medias.

Me acompaña a la ducha, abrazándome, metiéndome mano y dándome muchos besitos. Mientras estaba duchándome pude escuchar como fue junto a Yuyu para contarle la jugada. Se empezaron a descojonar mientras Yuyu le comentaba "te lo dije". Se ve que le gusté. Yo me reía para mis adentros porque ellas no saben que puedo entenderlas.

En total hora y media de encuentro contratando una. No me metió prisa en ningún momento y tampoco vino nadie más en el tiempo que estuve allí, por lo que estaban más relajadas. Salí contento, saciado de orientales para una temporada.

P.D: desde el último post el hilo ha tenido casi mil visitas en menos de una semana. ¿Me van ustedes a decir que soy el único que se le has tirado? Así dan pocas ganas de seguir escribiendo, no creo que todas las experiencias vayan a ser como las mías con estas mujeres.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a itto por este Post:
asabo (28-03-2018), Bandi888 (01-04-2018), Cachamuiña (29-03-2018), donhoratio (12-04-2018), Fodedore (28-03-2018), ivan_rr83 (28-03-2018), sanpen (28-03-2018), Santapicha (29-03-2018), Ulises40 (01-04-2018)
  #25  
Antiguo 28-03-2018, 19:41
 Avatar de sanpen
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 128
Agradecido 300 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Chinas Urzaiz


Tienes razón poco se escribe, yo he estado con Mónica 2 veces, la primera en el piso y la segunda en mi casa, En el piso, ya esta descrita físicamente, ella tenia frio, la abrace un poco `para darle calor y pronto se puso muy cariñosa, besa normal, para mi no fue nada extraordinario ni malo, en cuanto a la cama estuvo siempre preocupada que estuviera a gusto, las posturas que yo quise, al chupo hasta que le pedí ir al lio, la verdad una experiencia muy placentera, haciendo honor a la fama d una asiática. En mi casa un día lluvioso, se comporto igual que en el piso, muy bien, pero hizo notar que no le gustaba mucho salir.
Voy a repetir la verdad me gusto la experiencia, la recomiendo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sanpen por este Post:
itto (28-03-2018)
  #26  
Antiguo 29-03-2018, 13:34
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sanpen Ver Mensaje
Tienes razón poco se escribe, yo he estado con Mónica 2 veces, la primera en el piso y la segunda en mi casa, En el piso, ya esta descrita físicamente, ella tenia frio, la abrace un poco `para darle calor y pronto se puso muy cariñosa, besa normal, para mi no fue nada extraordinario ni malo, en cuanto a la cama estuvo siempre preocupada que estuviera a gusto, las posturas que yo quise, al chupo hasta que le pedí ir al lio, la verdad una experiencia muy placentera, haciendo honor a la fama d una asiática. En mi casa un día lluvioso, se comporto igual que en el piso, muy bien, pero hizo notar que no le gustaba mucho salir.
Voy a repetir la verdad me gusto la experiencia, la recomiendo
Lo que tiene que mejorar son las instalaciones, es un piso grande y frío. Para ser un piso de asiáticas deja mucho que desear. Te lavan con agua fría, cama cutre y limpieza del piso no me fijé porque estaba oscuro. Todo es mejorable sin hacer grandes esfuerzos...Lo que tampoco me gustó es que tuviera que timbrar varias veces para que te abrieran y eso que ya les avisara previamente por tlf. De las chicas no tengo queja, hacen lo que pueden en el ambiente donde están...
Citar
  #27  
Antiguo 29-03-2018, 16:02
 Avatar de itto
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 13
Agradecido 68 Veces en 16 Posts
Predeterminado

En eso le doy la razón. Las instalaciones podían ser mejores. Ya le digo que las otras habitaciones son mucho mejores, pero que te lleven depende de ellas. En mi caso siempre me lave o duche con agua bien caliente.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a itto por este Post:
sanpen (01-04-2018)
  #28  
Antiguo 11-04-2018, 20:13
 Avatar de sanpen
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 128
Agradecido 300 Veces en 89 Posts
Predeterminado

mi experiencia


Cita:
Iniciado por Petercies1971 Ver Mensaje
Lo que tiene que mejorar son las instalaciones, es un piso grande y frío. Para ser un piso de asiáticas deja mucho que desear. Te lavan con agua fría, cama cutre y limpieza del piso no me fijé porque estaba oscuro. Todo es mejorable sin hacer grandes esfuerzos...Lo que tampoco me gustó es que tuviera que timbrar varias veces para que te abrieran y eso que ya les avisara previamente por tlf. De las chicas no tengo queja, hacen lo que pueden en el ambiente donde están...
A mi me lavaron con agua caliente, solo timbre una vez para que me abrieran y he ido varias veces, la limpieza no digo nada por que no me fije, para mi normal.
Citar
  #29  
Antiguo 11-04-2018, 20:19
 Avatar de sanpen
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 128
Agradecido 300 Veces en 89 Posts
Predeterminado

paso por el piso de chinas


He vuelto a ir esta semana, por la explicaciones del compañero "itto", debi estar con yuyu, es pequeña con muy pocas tetas y un poco regordeta, pero poco, es muy risueña, se deja hacer casi de todo menos por el culo, no me dijo nada pero al acercarme se aparto como un rayo, esta fingiendo placer siempre, al principio me engaño, pero después seguía gimiendo, sin hacerle nada y eso me dio a entender que fingió siempre, o eso creo.
La experiencia bien, el problema es el físico, es agradable, pero la china clásica que puedes ver por la calle bajita y sin tetas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sanpen por este Post:
ivan_rr83 (12-04-2018), Olegario90 (09-02-2021)
  #30  
Antiguo 12-04-2018, 13:34
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sanpen Ver Mensaje
He vuelto a ir esta semana, por la explicaciones del compañero "itto", debi estar con yuyu, es pequeña con muy pocas tetas y un poco regordeta, pero poco, es muy risueña, se deja hacer casi de todo menos por el culo, no me dijo nada pero al acercarme se aparto como un rayo, esta fingiendo placer siempre, al principio me engaño, pero después seguía gimiendo, sin hacerle nada y eso me dio a entender que fingió siempre, o eso creo.
La experiencia bien, el problema es el físico, es agradable, pero la china clásica que puedes ver por la calle bajita y sin tetas.
Y solo viste una ? o te presentaron alguna más ?.
Citar
  #31  
Antiguo 12-04-2018, 13:54
 Avatar de sanpen
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 128
Agradecido 300 Veces en 89 Posts
Predeterminado

respuesta


Cita:
Iniciado por Petercies1971 Ver Mensaje
Y solo viste una ? o te presentaron alguna más ?.
La otra estaba ocupada, cuando yo salía la oí hablar.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sanpen por este Post:
Petercies1971 (13-04-2018)
  #32  
Antiguo 15-05-2018, 06:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola,

Quería estrenarme con una asiática. Supongo que las fotos que hay de este piso son falsas no?. Estaba dudando entre visitar este piso o [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Se ve que en Vigo ahora mismo no hay más opciones chinas/japonesas
Citar
  #33  
Antiguo 15-05-2018, 07:54
 Avatar de vender1980
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 95
Agradecido 108 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lumier64 Ver Mensaje
Hola,

Quería estrenarme con una asiática. Supongo que las fotos que hay de este piso son falsas no?. Estaba dudando entre visitar este piso o [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Se ve que en Vigo ahora mismo no hay más opciones chinas/japonesas
hola, el piso de chinas de urzaiz es muy cutre pero que muy cutre , y las chicas que suele haber 2 como mucho puedes tener suerte de que sean tu tipo o no eso depende de la epoca en la que vayas. y si las fotos son falsas.
podrias probar con la otra que pones y asi cuentas la expe .
un saludo
Citar
  #34  
Antiguo 15-05-2018, 12:14
 Avatar de sanpen
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 128
Agradecido 300 Veces en 89 Posts
Predeterminado

info tienes


Cita:
Iniciado por Lumier64 Ver Mensaje
Hola,

Quería estrenarme con una asiática. Supongo que las fotos que hay de este piso son falsas no?. Estaba dudando entre visitar este piso o [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Se ve que en Vigo ahora mismo no hay más opciones chinas/japonesas
En el foro tienes información de las 2 opciones, aquí el del piso de las chinas y en este enlace lo otro
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #35  
Antiguo 15-05-2018, 14:00
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lumier64 Ver Mensaje
Hola,

Quería estrenarme con una asiática. Supongo que las fotos que hay de este piso son falsas no?. Estaba dudando entre visitar este piso o [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Se ve que en Vigo ahora mismo no hay más opciones chinas/japonesas
Fotos falsísimas como casi todas las asiáticas y para ser una ciudad como Vigo muy bajo nivel. Y como dice el otro compañero suerte con lo que te venga. Eso si por lo menos nunca se me quejaron de nada ni pusieron peros, son sumisas.
Citar
  #36  
Antiguo 15-05-2018, 14:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Bueno gracias a todos, me habéis quitado las ganas de ir a este piso. Para mi el aspecto visual es importante.

He leído todo lo que decís pues como comentáis el panorama es pésimo, basta usar el buscador para ver que en los últimos 5 años han pasado 3 chinitas contadas
Citar
  #37  
Antiguo 05-01-2019, 23:04
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 6
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

No pongo plantilla que estoy desde el móvil. Estuve hace un par de semanas en este piso y la verdad que muy bien. Al entrar me recibe el maromo y solo había una chica, no muy joven, la típica china. Pasamos a la habitación y lavada de rigor.
Una vez al lío mamada sin muy buena, sin manos y hasta el fondo. Follando en varias posturas hasta que me sorprendió, cogiera media hora, pero en una de estas, estando a cuatro me la coge y se la mete en el culo, yo con la sorpresa le doy duro y a punto de correrme la saco, le pillo la cabeza y todo a la boca. Traga Pero después a toallita.

En definitiva, no muy guapa pero hace de todo, para mí recomendable.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a o__galego por este Post:
donhoratio (08-01-2019)
  #38  
Antiguo 21-01-2019, 09:28
 Avatar de golfillo_vigo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 19
Agradecido 103 Veces en 47 Posts
Predeterminado

estuve hace unos días.
me abre la puerta el abuelo con pijama que deslumbra de la cantidad de colores.
te mete en pasillo oscuro y directo a la habitación.
y aparece una chinita, alta con pecho de medio tamaño, con matorral, aunque recortadito, e intentando agradar. como todas la orientales tu muy gualpo.
Esta se llamaba Susana , o eso dijo,.
Después de la lavada de rigor, tanto al amigo como ella, entramos en habitación, besitos por el cuerpo y toqueteos para que amigo se ponga firme.
Una vez en funcionamiento, me tumba en cama y empieza con una mamada sin, con bastante calma bien salivado y sin usa para nada las manos. de vez en cuando paraba y se frotaba las tetas en mi pecho y besitos.
Chupar todo el tiempo que quieras, cuando ya estaba a tono, le pedi follar y ella encima con mucha calma, y despué un poco de misiones y para terminar a 4. después de irme aun me tumbo en al cama y se puso enciama de mi diciendo tu relajarte.
después lavado de bajo y para casa.
en total pude estar casi 45 minutos,


La verdad que para no ser unas tias impresionantes físicamente, por lo menos se lo curran para agradar, por lo que sales de allí con la idea d eno tirar el dinero como pasa muchas veces con determinados personajes que abundan por estos lares.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a golfillo_vigo por este Post:
Cachaslocas (21-01-2019), itto (22-01-2019), ivan_rr83 (21-01-2019), neox_602 (25-01-2019), Tricorni (21-01-2019), Turk1t0 (22-01-2019)
  #39  
Antiguo 24-01-2019, 00:11
 Avatar de itto
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 13
Agradecido 68 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Me he acercado esta semana después de mucho.


Hay dos chicas: la que citan arriba y una coreana que se hace llamar lake. Estuve con esta última. Chica morena con el pelo largo, muy delgadita y menuda, muy poca teta y culo. Debe tener cerca de treinta años. De cara es bastante bonita, tiene un aspecto aniñado. Es pasiva y algo callada al principio pero se deja hacer, conmigo se portó como una novia entregada corriéndose varias veces y siendo muy cariñosa y dulce, no me parece el tipo de chica que le puedas dar duro. La chupa muy suave, no es su fuerte.


En general me gustó, un polvo suave estilo novia con una chica muy dulce y tierna que se nota que disfruta si la tratas bien.


Dos apuntes: lleva un mocho importante ahí abajo, por experiencia las coreanas son las asiáticas que más vello tienen entre las piernas, mucho más que las chinas o japonesas. A mí no me desagrada pero para gustos colores. y lo más importante: no habla ni papa de español. Yo me manejo perfectamente en inglés y la chavala estaba féliz de al fin poder entenderse con alguien en españa, me contó bastantes cosas de su vida. No dominar la lengua de los piratas de la pérfida albión es un handicap muy grande con esta chica.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a itto por este Post:
donhoratio (31-01-2019), MrPringles12 (24-01-2019)
  #40  
Antiguo 31-01-2019, 18:46
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 230
Agradecido 17 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Estuve un dia de estos con Lake. Coincido con lo que dice Itto. Dulce, cariñosa y de aspecto aniñado.
Cierto lo del mocho. Muy tupido. Estará aquí sobre 10 días solo.
No habla español, por lo que hubo que comunicarse en inglés.
Citar
  #41  
Antiguo 01-02-2019, 08:13
 Avatar de quo
quo quo está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 21
Agradecido 159 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Cuál es el tlf de contacto??? Gracias.
Citar
  #42  
Antiguo 01-02-2019, 10:02
 Avatar de krac
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: ¬¬' siguiéndote
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 287
Agradecido 1,847 Veces en 830 Posts
Predeterminado

688580986


Cita:
Iniciado por quo Ver Mensaje
Cuál es el tlf de contacto??? Gracias.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #43  
Antiguo 01-02-2019, 16:28
 Avatar de itto
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 13
Agradecido 68 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Hace unos días volví para ver si conocía a Susana, pero estaba Lake sola.


Se ve que le gusté de la otra vez, nada más verme se me abalanzó encima y empezó a comerme a besos. Después de una ducha express y ya en la habitación empezamos a jugar de pie, la chica es súper cariñosa y apasionada, le encanta que la besen en el cuello y los pechos y que la abracen con fuerza. Le quité el suje, la levanté a pulso y me la llevé a la cama en brazos, es muy ligera. Tras el primer orgasmo lengua mediante comencé a darle. Sólo hicimos dos posturas pero estuvimos follando casi hora y cuarto sin parar. Como esta chica es tan receptiva y dulce pude tener varios orgasmos sin eyacular, cosa que no me suele pasar con lumis. Al final paramos porque ella estaba muy sensible de llegar tantas veces. Me hizo gracia ver el charco de jugos que había dejado en las sábanas.


Polvazo de los que recuerdas. Yo nunca trato a las chicas como lumis y siempre intento darles placer, experiencias como esta no hacen más que reafirmarme en esa postura.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a itto por este Post:
toni_tarantino (01-02-2019), Tricorni (13-03-2019), Turk1t0 (02-02-2019), Tutopilare (01-02-2019)
  #44  
Antiguo 09-03-2019, 00:38
 Avatar de pinador
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 9
Agradecido 35 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Buenas, llevaba tiempo sin pasar por este piso, porque el nivel era bastante bajo, y estuve recientemente, (me fallo otra, cerca del piso) y me llevé una sorpresa agradable. Me recibió el chino cudeiro que ya no lo viera las últimas veces que fui, y me trajo una asiática bastante joven, algo menudita, pero muy por encima de todo lo que vi en ese piso; aunque le falta algo de experiencia, después del servicio me dio un masaje y todo... no habla nada el español, un punto a favor jeje. Supongo que habrá otra chica, no se si se puede elegir, tampoco pregunté.
Citar
  #45  
Antiguo 10-04-2019, 02:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 98
Agradecido 160 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Estuve otra vez, la última fue el mes pasado con una joven cita y muy bien para mi sorpresa, pero hoy solo estaba Luna, un chiná alta, delgada de unos 38 más o menos, y el chino me dijo que muy buena, en fin servicio de 80€ una hora y zas, pero fatal como siempre, oral sin ganas, cortando a cada poco, media hora para nada, y penetracion casi no hubo, decía despacito y doblaba la entrada vaginal haciéndome imposible penetrar y repetía una y otra vez más dinero pero para i, diez o veinte euros más, en fin de nuevo el desastre de siempre q terminó más en paja q en otra cosa, un mal masaje para terminar y mi cabreo. En fin, vuelven a las andadas y se creen q somos tontos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a xjoserra por este Post:
Brunovigo (10-04-2019), ivan_rr83 (10-04-2019)
  #46  
Antiguo 10-04-2019, 08:56
 Avatar de golfillo_vigo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 19
Agradecido 103 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Igual que el cofrade anterior.
La semana pasada fui de visita al lumi-piso oriental y al abrir el pijamas me dice una chica solo., le sigo y me aparece LUNA.

Yo no la conocía, asi q probé.
Menudo error, ya de inicio parecía sin ganas, mientras me desvestia 2 o 3 veces salío de la habitación. después de lavado de rigor, pasamos a la habitación.
Chupar 1 minuto y de repente me enfunda goma para seguir chupando.
Cuando ya vi que esto no tenia fin por q chupaba solo la punta sin ganas y haciendo ruiditos , le dije de follar .

follando tb decía más despacio, y poniendo posturas para que no entrase. asi q me aburri y le dije chupar mas. asi q en lugar de chupar paja.
en total 20 minutos desde que entre a que sali. 50€ tirados
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a golfillo_vigo por este Post:
Brunocoru69 (10-04-2019), Brunovigo (10-04-2019), chiripa (10-04-2019), ivan_rr83 (10-04-2019), Tricorni (16-04-2019)
  #47  
Antiguo 15-09-2019, 18:20
 Avatar de Turk1t0
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Ubicación: 42°46'28.0"N 3°12'22.4"W
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 1,487
Agradecido 228 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Rita? / Lisa?


  • Nombre de guerra: ¿Rita?¿Lisa?¿Lina?...
  • Nacionalidad: China (después de dar vueltas)
  • Forma de Contacto: 688580986
  • Web profesional: Pasion
  • Fecha aproximada: XX Septiembre
  • Lugar: Piso conocido (por lo que parece) de Urzaiz 80-100
  • Instalaciones: Para lo que fui, me valió. Quizá un poco de calor
  • Higiene: Bien. Lavado anterior y posterior
  • Precio:50€ 1/2, 80 1h. Creo que había 40€ por 20min.
  • Edad: Muy difícil de decir, pero yo creo que 35-40
  • Cara: No me enamoré
  • Pelo: Creo que sin cutre-peluca estaría mejor
  • Cuerpo: Aceptable, especialmente para la edad
  • Pecho: Mediano (sobre todo para asiática) natural
  • Culo: Pequeño
  • Piercings y tattos: 2 rosas
  • Defectos corporales: Nada extraordinario en lo bueno ni lo malo
  • Actitud: Muy entregada. Fue lo mejor
  • Conversación: Complicadísima por el idioma, pero a la vez gracioso
  • Besos: Sí, estilo asiático, pero no negaba nada
  • Fuma: No estoy seguro
  • Francés: Al principio (bastante rato) bien. Después bajó
  • Forniqueo: Normal
  • Griego: No probé ni pedí ni pregunté
  • Lo mejor: Actitud y rato divertido
  • Lo peor: No creo que nadie se enamore de ella
  • ¿Repetir? No creo. Quizá con un pedo y ganas de otro rato divertido sí
  • ¿Recomendable? Al menos, creo que no decepciona si entras con ella
  • Valoración global de la experiencia: 6

Relato:
Después de una primera experiencia oriental en otra ciudad que no había ido mal del todo, un día que me dejaba caer por el centro de Vigo pregunté por whatsapp cómo iba el tema: si había chicas, cuántas, dirección, etc.
Me contestaron muy rápido ( por ese punto) con la dirección exacta y tarifas ya explicadas ( también).
Respondían en 1ª persona (no creíble) diciendo que había 2 chicas (cierto), así que me fui para allí.
El portal... no es súper-discreto, pero al menos abrieron rápido y no me crucé con nadie al subir. Al bajar preferí esperar un rato a que no hubiera gente abajo ( ufff...esto mal)
Me abrió el Chino Cudeiro del que habla @pinador. Pensaba que era una forma de hablar, pero nada más verlo recordé su post Me pasó ya directo a una habitación amplia y rápidamente me trajo a una chica-señora. Si dices una chica, tal vez mayor y no tremenda. Si la tomas como señora asiática, no estaba tan, tan, tan, tan mal.
En cualquier caso, tenía la esperanza de encontrarme a la tal Lake e la que hablabais en este post, así que pregunté a los dos si no había más chicas, por lo que llamaron a otra. Desafortunadamente no era ninguna de las chicas de las fotos de anuncios. Eso lo tenía claro. Pero en lugar de Lake, vino laque me imagino que era la chica alta que comentasteis. Físicamente me iba más, pero por la expe me quedé con la nueva-chica incógnita para ver qué tal. A pesar de todo, creo que elegí bien. En mi opinión, mejor incluso que la tercera opción que era irme educadamente.
A pesar de todos mis intentos no conseguí entender cómo se llamaba. Oía claramente las vocales i-a, pero en fin... cualquier combinación de esas valdría. Rita, Lisa, Lina, Lía... Encima, a cada opción que daba yo, la chica simplemente decía "Sí". Fue gracioso y presagio de lo que vino después.
En fin... visto que en castellano no, le pregunté si prefería en inglés. Dijo que sí, pero debía de conocer sólo 20 palabras en inglés. Bastante era, porque eso ya sería el doble que en español.
Pero la actitud cuenta mucho, y eso lo demuestra que lo que más decía era "Sí". Ya podía yo preguntarle, pedirle o dar una orden de cualquier cosa, que decía Sí. Entendiera o no
Al final, lo que más hubo fue un francés largo que empezó muy bien pero que después cambió de técnica y me molestaba un poco. Y además del francés, conversación divertida (a veces surrealista). Hubo también un amago de masaje que contribuyó al divertimento. Se ve que quizá la mayoría de asiáticos tienen los ojos rasgados pero no todos controlan de masajes.
El final fue con francés hasta el idem, y bien. Aguantando bien hasta que después, cuando ya estaba yo contento, lo echó fuera con unos carraspeos que echaban para atrás. Afortunadamente, yo estaba de ánimo divertido y lo tomé como un punto freak más en lugar de mal, como podría ser cualquier otro día.

Espero haber ayudado. Muchos de vosotros lo hacéis continuamente. Que os den a los que nunca cuentan nada.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Turk1t0 por este Post:
Animal Lecter (17-09-2019), Brunovigo (16-09-2019), gumarlor (23-09-2019), j0r (15-09-2019), juamberto (16-09-2019), Lirfeps56 (17-09-2019), patacon (17-09-2019), pinador (16-09-2019), toni_tarantino (04-03-2021)
  #48  
Antiguo 17-11-2019, 01:14
 Avatar de itto
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 13
Agradecido 68 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Me he pasado está semana. Hay dos chicas, una que creo que ya se ha hablado de ella en el hilo y otra nueva con la que he estado dos veces.



Me dijo que se llamaba Emmie, calculo que unos treinta y pocos, bajita, pelo moreno largo, cara agradable. De cuerpo está un poquitín rellena con un tacto muy agradable, de esas que te puedes hundir a gusto en ellas, con la piel súper suave y unos pechos bonitos de buen tamaño con los pezones muy carnosos, me gustó mucho jugar con ellos. Coño estrecho, que además sabe como tensar a voluntad. Lo malo es que tiene poco culo.



Conmigo fue muy cariñosa y cálida, las dos veces se portó como una novia.


La chupa bien, muy suave al principio, empezando por las bolas que succiona con cuidado. Le gusta que la comas y abre muy bien las piernas para que te sea más fácil. Follando se deja hacer pero no es un mueble, te acaricia y te abraza. Le gusta ir lento alternando penetraciones superficiales con profundas. En la postura del misionero colocó las piernas cerradas por dentro de las mías, se me agarró con fuerza para empujarme contra ella y hacer que yo me deslizara sobre su cuerpo arriba y abajo mientras me besaba. Casi me revienta el rabo de la presión. Se corrió varias veces en esa postura. Yo terminé clavándosela hasta el fondo con sus piernas rodeándome las caderas y abrazándome fuerte, tuve un orgasmo tan intenso que empecé a temblar mientras me corría. Me gustó mucho que mientras yo me recuperaba del tembleque ella empezó a tensar de forma rítmica el chocho, dándome como un mini masaje en la polla.


Para terminar me dió un masaje en la espalda y se me acurrucó abrazándome. Nos quedamos los dos súper relajados. Me dejó muy satisfecho, aunque me dió a entender que yo le gustaba, no se si será así con todo el mundo.



Como contras: no le gusta que le metan dedos, es de las que tardan en mojarse; Solamente habla inglés.


Y un último apunte, los condones que tienen son demasiado pequeños y gruesos. La segunda vez aprendí la lección y llevé mis propias gomas, tanto a ella como a mí nos gustó mucho más.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a itto por este Post:
juamberto (17-11-2019), toni_tarantino (04-03-2021), Turk1t0 (18-11-2019)
  #49  
Antiguo 22-03-2021, 10:42
 Avatar de golfillo_vigo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 19
Agradecido 103 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Hace unas semanas estaba haciendo unos recados por la zona.
Llame al piso y no contesto nadie.
Sabemos si cambiaron de lugar o coincidió que estaban todas ocupadas.
O abandonaron este mundo y el chino del pijama volvió para su pais
Citar
  #50  
Antiguo 10-05-2021, 12:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 98
Agradecido 160 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Van de mal en peor, Japonesas 688580986


Nombre de guerra: Japonesas 688580986
Nacionalidad: Coreanas o chinas
Forma de Contacto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: hace 1 semanas
Lugar: Plaza Isabel la Católica
Instalaciones: regular
Higiene: mucha, ducha, vidé, etc.
Precio: 1/2 h 50, 1 h 80
Edad: sobre 35
Cara: normal
Pelo: bonito
Cuerpo: 1,68, medio, ya algo fofo, barriga con algún pliege caído
Pecho: pequeño
Culo: lo mejor junto con sus piernas
Piercings y tattos: no recuerdo ninguno
Defectos corporales: los de la edad
Actitud: la nueva dice que hace, pero en realidad te marea para nada, protesté y me asignaron otra chica mucho mejor, pero ya estaba mal del enfado
Conversación: como no sea en inglés, mal, y va a ser q mandarín yo no hablo
Besos: si, los que quieras y más
Fuma: no creo
Francés: la primera, un minuto y para, anda a vacilarte, la segunda muy bien
Forniqueo: la primera estaba tan seca que ni con lija, con la segunda ya ni lo intenté.
Griego:
Lo mejor: que ante la protesta, enseguida te dan una solución.
Lo peor: el cabreo que me tuve que pegar
¿Repetir? Desde luego que NO,
¿Recomendable? A algún enemigo,
Valoración global de la experiencia: prefiero no valorar, mal, muy mal, aún me dura el enfado.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a xjoserra por este Post:
Fodedore (10-05-2021), Nikker (01-10-2021), toni_tarantino (11-05-2021), tosobrao (10-05-2021)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
c or, calle, chinas, piso, urzaiz, xaxa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum