¡Travesti que te la lía en Marconi! ¡Importante, peligro! - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis callejeras Madrid Para hablar de las travas que reciben en la calle

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 17-07-2015, 09:08
TRT TRT está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 6
Agradecido 47 Veces en 20 Posts
Predeterminado

¡Travesti que te la lía en Marconi! ¡Importante, peligro!


Ayer tuve la peor experiencia desde que estoy en el mundillo del puterío. Y hace bastantes años.
Me dirijo a Marconi sobre la 1 y pico de la noche, a buscar una travesti con la que había estado otra vez en la calle Valle de Tobalina; se pone por donde la renfe o más abajo. No sé cómo se llama, morena, tetas un poco al aire a veces, pelo largo, no es fea y viste de negro, a veces con algo de rejilla. No sé si es de Colombia, Venezuela etc. Tuve una buena experiencia con ella por 10 eur. en un servicio algo especial, tampoco tenía que hacer mucho.
El caso es que no la veo, y aquí cometí el error más grande, que fué coger a otra que se pone más abajo, en la misma calle, haciendo esquina a la última calle que cruza Valle de Tobalina y que está casi llegando a la glorieta de los bomberos. Gorda, morena, sudamericana, vestida de negro y con tetas al aire. Siempre está ahí y creo que es porque no la cogerá nadie. Normal
A esta tía, o más bien Editado, ya le había preguntado otra vez por este servicio y me dijo, "con que me des una propina" Pues ayer le digo que tengo 10 eur (era verdad, aunque tenía 15) Había estado por ahí tomando algo. Dice que ok y por el camino me va sobando y diciendo que había estado en otros Países y que le pagaban una pasta por ciertas cosas, vouyeristas y demás. Que aquí mucha pobreza...
LLegamos al sitio que dice. Pasados los bomberos a mano derecha; creo que la paralela a la calle de la gasolinera. No pasaba nadie por ahí.
Me dice que me recline el asiento mientras me la sigue manoseando. Le digo que si vamos a hacer lo que yo había dicho y vuelve a soltar lo de la pasta que le daban.
Aquí ya lo vi venir y me acojoné. Le digo que si no me lo hace, que coja el dinero y se vaya, pero me dice que no. ¡Que le iba a dar lo que valía! ¡Que yo tenía más y que había tenido mala suerte por dar con la persona equivocada! Aquí ya estaba acojonado; porque no llevaba más; la calle era solitaria; tenía el móvil apagado en la guantera cerrada y a ver como me la quitaba de enmedio. Me dice que sí tengo más y dale que dale; que de allí no se iba; que era capaz de montarme un pollo o de pegarme un puñetazo! Dió ligeramente al retrovisor y le movió.
Yo como no podía hacer nada adopté el papel pasivo y le dije que por qué había subido por ese dinero, que me lo hubiese pedido. Me dice que me había "seguido la corriente" Editado. Que eso era una miseria; que me aprovechaba de la gente; que me hiciese puta para pasar frío etc. que lo que vendía era su cuerpo, que todos estuvimos en la burbuja y ahora llorábamos... También que la chica que me lo hizo se iba con cualquiera, que era una basurera etc. (está más buena que ella, que es una puta mierda) Y que si quería algo barato me fuese con las yonkis y una sarta de chorradas para robarme. Insultos también claro. Hasta me dijo que me daba 5 euros y me escupía, para divertirse.
Ya, como veía que no tenía nada recapacitó y me dijo dame la mano. Pero no me dejó hasta que no le di los 15 euros la Editado. Mira que he estado con putas (travestis muy pocos) y jamás tuve una experiencia así. Ya sé que los travestis no son de fiar, y en la calle mucho menos.
No sé que haríais vosotros en una situación así. Desde luego si hubiese sido un tío cachas
la saco del coche a hostias. No sé si tendrán algún arma, supongo que sí.
Que muevan esto donde se vea bien. Y decidme el nombre (lo sabreis) de esta tipeja y de la otra chica con la que me fué bien.

Última edición por J.David; 17-07-2015 a las 09:40 Razón: Norma 1 del Foro Spalumi
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a TRT por este Post:
Act1977 (23-07-2015), ingo87 (20-07-2015), pajoe5 (18-07-2015), tareco (20-07-2015), zinger (18-07-2015)
  #2  
Antiguo 19-07-2015, 21:34
 Avatar de sinperdon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 9
Agradecido 99 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Siento lo que te pasó compi... yo creo q en un caso asi echo mano de movil y llamo a la opoli... en todo caso si no la describes algo mejor creo que nadie va a saber de quien hablas... y puede que la historia se repita...
Citar
  #3  
Antiguo 23-07-2015, 16:17
TRT TRT está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 6
Agradecido 47 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Tenia móvil apagado y en guantera cerrada. Por otra parte igual me tenía que haber liado a hostias si intento algo. No sabia si era capaz de agredirme. Pues es fácil de reconocer. Una gorda, morena, no muy alta y con tetas al aire que se pone en la calle que da a la estación. Casi al final, a la altura de la calle que la corta perpendicularmente. Y siempre que la he visto iba de negro. Es sucamericana. Tiene que tener algún hilo o algo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a TRT por este Post:
Fabian003 (01-05-2020)
  #4  
Antiguo 25-07-2015, 21:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 49
Agradecido 51 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Si se quien es una vez pasé andando y me la folle gratis pero otra vez pasé con el coche y me hizo lo que a ti te llevó al callejón de la peugeot verdad? No me acuerdo de su nombre pero también escribí yo sobre ese tema yo la habría pegado tal puñetazo... Pero claro en esos casos tu tienes las de perder (al menos desde mi punto de vista) así que vio que no tenia más pelas y cuando me fui se quedó diciendome de todo mi experiencia acabó así diciendome que la dejara en la rotonda e insultandome mientras yo aguantaba..
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ivanguapo por este Post:
TRT (26-07-2015)
  #5  
Antiguo 26-07-2015, 15:40
TRT TRT está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 6
Agradecido 47 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Eso es. Según llegas a los bomberos la primera a la derecha. La paralela a la Av Real de Pinto será. ¿Y cuanto te sacó a ti este hijo puta? Porque me da la impresión de que lo hace siempre sea la cantidad que sea. Cuando estas dentro del coche no puedes hacer nada sin meterte en un lío. Si pudieses salir y cerrarle hasta llamar a la policía... pero encima seria retención ilegal y te joderia algo del coche. Mala solución. Hay que ser gilipollas para hacer esas cosas a un cliente. ¿Y si fuese un policía? Ojala se lleve un escarmiento además de perder los muy pocos clientes que debe tener. Si sabes el hilo donde escribiste di el enlace a ver si tiene hilo este tipejo.

Última edición por TRT; 26-07-2015 a las 15:49
Citar
  #6  
Antiguo 26-07-2015, 20:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 49
Agradecido 51 Veces en 37 Posts
Predeterminado

En la página 24 de callejeras marconi no se copiar el hilo y pegarlo aquí
Citar
  #7  
Antiguo 07-03-2020, 23:42
TRT TRT está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 6
Agradecido 47 Veces en 20 Posts
Predeterminado

mejor sin insultos

Última edición por GRUPI; 08-03-2020 a las 21:33
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
lia, marconi, peligro, ¡importante, ¡travesti


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum