|
|
 |

02-05-2012, 13:42
|
|
Primeras palabras
|
|
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 24
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
|
|
Hola, podrías dejar número de teléfono de ella, si lo tienes y te lo permite??? Gracias
|

03-05-2012, 13:12
|
|
Primeras palabras
|
|
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 19
Agradecido 20 Veces en 14 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por h4nky
Hola, podrías dejar número de teléfono de ella, si lo tienes y te lo permite??? Gracias 
|
Lo siento, no lo tengo
La vez que fui a su casa la cogi en Marconi a última hora. Siempre he contactado con ella en el sitio habitual
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a dilatador63 por este Post:
|
|

13-06-2012, 21:33
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 9
Agradecido 99 Veces en 40 Posts
|
|
A ésta no puedo re comendarla, es másl. todo lo contrario, mucho cuidado con ella por su carácter, no quiero ni recordar el encuentro que tuve al lá en Marconi hace un tiempo, iba superpuesta no sé de qué, y muy violenta toda. Ojito y cuidado con ella, que va palpando el coche...
|

07-09-2012, 13:32
|
|
Recien nacido
|
|
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Hola yo hace tiempo que conozco a bibi, al principio fue una relaccion lumi-cliente pero a la tercera vez que fui a verla me dijo que si keria follarla (siempre pedia mamadas, el coche es algo incomodo) me dejo follarla por el precio de la mamada. hablamos un rato y por motivos de trabajo suelo pasar a menudo por el malconi, asi que muxas veces pasaba solo y la saludaba.
Le cai bien ella a mi tambien y como amigos, quedabamos follabamos gratis me trataba muy bien, hemos salido de fiesta juntos se a quedado a dormir conmigo y la verdad que si esta normal es muy maja. pero tambien es verdad que le gusta mucho la fiesta y se pone de lo lindo. cuando va puesta es un poco borde y hay que saber tratarla.
Al final ya se pasaba mucho con el tema de la fiesta y deje de quedar con ella, eso que e leido que palpa en el coche y demas, a mi no me a pasado no digo que sea mentira y la e visto supercolocada, pero nunca me a pasado. la ultima vez que pase y la vi la salude y la vi un poco desmejorada (siempre la e visto cañon) hablamos un poco pero nada que ver como fue antes.
Ella es de El Salvador y en cuanto a tema sexual yo e pegado buenos polvos con ella puede ser tambien por que le cai en gracia, recuerdo que me dijo que en funcion del cliente se portaba mejor o peor.
|

11-09-2012, 14:51
|
|
Primeras palabras
|
|
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 9
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
|
|
Yo también hace tiempo que conozco a Bibiana. Me pasa con ella algo parecido a lo que tu cuentas, he estado en su casa, follamos por el precio de una mamada; lo que se diría precio de amigo.
A mi me parece que es la mas guap@ de todo el polígono con diferencia, aunque todavía no he estado con ella después del verano y no se como estará de aspecto.
En cuanto a su actitud, pues lo comentado, es pasiva 100x100 y su implicación varía en función de que le caigas bien o mal, y sobre todo de si va o no puesta.
Algunos días te la come con desgana, y otras veces, por desgracia las menos, te ve pasar y te hace señas para que pares, y nada mas subirse al coche te la empieza a chupar mientras vamos al picadero, que no se ni como llego sin correrme antes.
En fin, para mi totalmente recomendable.
|

11-09-2012, 17:00
|
|
Primeras palabras
|
|
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 19
Agradecido 20 Veces en 14 Posts
|
|
Totalmente de acuerdo
He estado con ella muchas veces y nunca he tenido problemas. Y en lo referente a robarte, a mi por lo menos nunca me ha pasado
Ella misma me ha comentado que es bastante selectiva con los clientes.
|

11-09-2012, 18:47
|
|
Primeras palabras
|
|
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 9
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
|
|
|

30-09-2014, 20:50
|
|
Primeras palabras
|
|
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
|
|
que tal anda de rabo
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
| Desplegado |
Modo Híbrido
|
|
|