Re: Carolina (Casa de Campo)
Esta respuesta ya se que es para un post antiguo, pero hoy la he vuelto a encontrar. Carolina que se ponía antes de la esplanada del teleférico, y luego cuando cortaron esa zona en la rotonda de subida.
Pues colegas la he vuelto a ver en Marconi, esta noche, y no ha olvidado nuestros grandes momentos. Esta niña no pasan los años por ella, está estupenda y por supuesto como dice Yossarian sigue calzando un gran armamento.
La verdad es que ha sido una sorpresa, porque a partir de las once y media por esa zona no se ve practicamente nada y en la primera vuelta me ha parecido pero he tenido que volver a pasar para comprobarlo. Estaba en la calle Valle de Tobalina esquina con San Ezequiel, dice que se pone por allí despues de las once de la noche.
Buena rememoración de los buenos tiempos.
|