Cita:
Iniciado por sanramos71
Compis a que horas se pone la tal Ana..
|
Buenas tardes, ayer paseando con la familia volvi a ver a Ana, parece que ha vuelto, estaba sentada en su banco de siempre frente al metro,
Era todavia de día, sobre las 19h.
estoy deseando poder escaparme para conocerla.