ZONA TV CALLEJERA: Ruben Darío - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis callejeras Madrid Para hablar de las travas que reciben en la calle

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 26-02-2011, 11:44
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Anoche a la 1´30, tenían cortado la calle Fortuny entrando desde Ruben Darío, obligandote girar en la Castellana, y en la calle Jener estaba cortado (un coche de los municipales, la tenían bloqueada); y en la glorieta de Ruben Darío eataba el control. Esta claro quieren eliminar la actividad allí.
Citar
  #252  
Antiguo 06-03-2011, 00:14
 Avatar de sonriehijodeputa
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

que lo eliminen, es una zona residencial. Imaginaos que se ponen a la puerta de vuestra casa
Citar
  #253  
Antiguo 06-03-2011, 18:32
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Todo sigue igual. El viernes un despliegue de cojones. Vamos como si hubiesen desarticulado un comando de ETA, más o menos. Conté tres coches de municipales, una furgoneta de control de alcoholemia y un coche camuflado. ¡Qué manera más productiva de emplear nuestros impuestos!

A lo mejor a partir del 25 de Mayo cambia. Una vez que pasen las elecciones, nuestro querido alcalde ya habrá rentabilizado la inversión y contentado a los pudientes vecinos de la zona y a lo mejor baja un poquito el control. Pero a dia de hoy la zona está muerta.
Citar
  #254  
Antiguo 08-03-2011, 23:05
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Lauren


Cita:
Iniciado por truman-86 Ver Mensaje
No hay ningun sitio donde haya fotos de esa tal Lauren? trabajo cerca, soy novato en el foro y me gustaria ver si me gustan las fotos para decidirme. gracias.
El lunes por la noche, en el programa de la cuatro, echaron un buen rato imagenes de Lauren, en su casa, en la parada del bus, etc.
El link: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #255  
Antiguo 10-03-2011, 12:08
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peka2 Ver Mensaje
El lunes por la noche, en el programa de la cuatro, echaron un buen rato imagenes de Lauren, en su casa, en la parada del bus, etc.
El link: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
"Llega a ganar 4000 euros al mes trabajando en la calle", dice el reportaje. Joder, eso en la calle y en época de crisis. ¿Hace tres o cuatro años y trabajando en piso o agencia, qué podía ganar una travesti de gama media-alta: 10.000 -12.000 euros mensuales?.
Citar
  #256  
Antiguo 12-03-2011, 21:29
 Avatar de metatron2k9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 127
Agradecido 155 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por superbeat Ver Mensaje
"Llega a ganar 4000 euros al mes trabajando en la calle", dice el reportaje. Joder, eso en la calle y en época de crisis. ¿Hace tres o cuatro años y trabajando en piso o agencia, qué podía ganar una travesti de gama media-alta: 10.000 -12.000 euros mensuales?.
Este tipo de afirmaciones, en mi opinion no son de fiar. Teniendo en cuenta lo que cobran por servicio es dificil llegar a esas cifras. Yo creo que como mucho ganara 2000 o 2500, pero 4000 me parece un poco exagerado.

Otra cosa son las que reciben en pisos que si ganan mas.
Citar
  #257  
Antiguo 15-03-2011, 22:02
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 70
Agradecido 193 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Aparte de que obviamente hay controles para evitar la prostitución callejera, que yo creo que no debe de producirse enfrente de empresas y oficinas en mitad de las ciudades, yo creo que debiera permitirse controladamente en parques y lugares exteriores, yo creo que no debemos dramatizar tampoco tanto con los controles de policía.

Por un lado, hay controles de policía en esa zona también de día, muchos menos, pero a veces los hay.

Por otro, es la calle que conecta Alonso Martínez con la zona de Shabbay/Confidencial/Fortuny y los que vienen del barrio de salamanca, y además coches que vienen de Moma, Daily, La siesta, etc.. también pasan por ahí, es un lugar estratégicoamente perfecto para colocar alcoholemia, si yo fuese el oficial de policía encargado de colocarlo lo pondría ahí.

De hecho ese control es de los que más positivos da de todos los que se colocan DENTRO de Madrid, obviamente tiene muchísimas menos incidencias que uno nocturno en la salida de una discoteca del cinturón industrial del sur, pero efectivo lo es para erradicar los conductores con alcohol en sangre conduciendo de noche por Madrid ciudad.

Y además, en ocasiones el control en vez de ponerlo ahí, en Ruben Dario o en la Castellana, lo ponen en San Bernardo (glorieta) o en Bilbao y no decimos nada.

Sinceramente, las 4 travestis que quedan allí de una calidad años luz de las de antaño, y los 10 tíos dando vueltas con el coche, ya no justifican que se gasten los recursos que se gastan en poner 5 tíos con 2 coches durante horas y horas. Creo que ese control no es por los travestis, es para sacar pasta a costa de alcoholemias para pagar las obras del faraón...
Citar
  #258  
Antiguo 18-03-2011, 13:58
 Avatar de hitchman
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 129
Agradecido 269 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Hacia tiempo que no me conectaba asi que me he perdido los ultimos post respecto a la zona.

Yo estuve un tiempo trabajando por alli por as mañanas y el comentario de la gente de por alli era que estaban cansados de la prostitucion, que era una zona exclusiva, que no podian llegar tade a casa con sus hijos, etc... En cierto modo los comprendo, lo mismo que comprendo a la gete de la calle Montera (que no es tan exclusiva) o los que viven en zonas que se venda droga en la calle. Entiendo que no es plato de gusto tener eso en la puerta de casa.

Por otro lado tengo un amigo que es policia municipal de Madrid y trabaja en esa zona, y parece ser que tienen orden de "acosar" la zona para eliminar la prostitucion de alli. En breve empezaran a parar a los coches que vayan por alli con un solo ocupante y os haran pasar un "mal momento".

Es lo que hay, en estos momentos los politicos tienen que tomar decisiones populares, y esta lo es.

Creo que lo ideal seria que se habilitasen zonas en las que se pudiese ejercer la prostitucion, con un control como hay en otras ciudades europeas. La prostitucion no va a desaparecer por muchos controles que se hagan, es un "mal necesario".

Mi consejo es que restrinjais vuestras visitas a esta zona porque lo mas seguro es que os lleveis un mal rato.

Saludos.
Citar
  #259  
Antiguo 21-03-2011, 14:09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Creo que han conseguido limpiar la zona. Me pasé el viernes sobre las 2.30 y sorprendentemente no había ningún coche de policía, pero TAMPOCO HABÍA NINGUNA CHIC@.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a superbeat por este Post:
Maxi one (07-08-2014)
  #260  
Antiguo 15-04-2011, 18:20
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Confirmo lo dicho. Ayer me di una vuelta y nada de nada. Un coche de policía y 0 chic@s. Zona definitivamente muerta. Me fui para Rosales.
Citar
  #261  
Antiguo 21-04-2011, 17:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Los mundos de Yupi
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 16
Agradecido 20 Veces en 10 Posts
Predeterminado

D.E.P. Ruben Darío, zona mítica donde las haya..snif.. Creo que hasta el propio Ruben Dario estaría orgulloso de haber dado nombre a tan ilustre zona del mundillo...que nivelazo en sus buenos momentos...
Citar
  #262  
Antiguo 21-04-2011, 18:31
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #263  
Antiguo 08-05-2011, 19:01
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 7
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

El sábado 6 pasé por RD a eso de las 3,45h de la madrugada. Me sorprendió la ausencia total de policía y la presencia de unas diez chic@s. Hablé con una de ellas y me dijo que la policía se había retirado sobre las 3,30h.
Citar
  #264  
Antiguo 12-05-2011, 00:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 19
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

No tan muerto!


No soy de trani, no tengo expe, pero esta noche sobre las 00.30 pasando por casualidad en la calle Fortuny habia como 8 chicas...y digo chicas porq eran casi todas INCREIBLES! Que tipazo!
Pregunte precios a una mulata (en serio, juraria q era un tia!) y me dijo 30€ chupar y 40€ follar....... si tuviera la certeza de su sexo, la subia al coche!!!!!!!!
No, la zon no esta muerta!
Citar
  #265  
Antiguo 15-05-2011, 22:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Hola este fin de semana me he podido escapar a Madrid, hoy sobre las cinco la zona estaba animadilla, unas 10, pero ayer sobre la misma hora estaba que se salia habría como unas veinte casi todas las habituales de la zona, pero bueno la zona mejora.
Citar
  #266  
Antiguo 16-05-2011, 00:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

También estuve ayer a eso de las 5 , seguramente nos cruzamos Arturox jeje, y parecía bastante animado... en la calle Jenner había un grupillo de 5 o 6 y más adelante al llegar a PWC había otras 3. La zona definitivamente está recuperándose
Citar
  #267  
Antiguo 21-05-2011, 15:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola ayer estuve por la zona de Rubén Darío y en la esquina de con habia una rubia muy alta que estaba increible y iba con bikini. Me dijo que se llama carolina pero su telefono o me lo dio mal aposta o no cogi mal.

Alguien sabe algun dato sobre esta chica???
Citar
  #268  
Antiguo 21-05-2011, 15:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola ayer estuve por la zona de Rubén Darío y en la esquina de la calle de monte esquinza con caracas habia una rubia muy alta que estaba increible, guapisima de cara y genial de cuerpo, y iba con bikini. Me dijo que se llama carolina pero su telefono o me lo dio mal aposta o no cogi mal.

Alguien sabe algun dato sobre esta chica???
Citar
  #269  
Antiguo 23-05-2011, 22:59
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 205
Gracias: 7
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Rubia


No sé si hablaremos de la misma, yo vi una rubia espectacular con un vestidito rojo, según pasaba con Almagro con el coche, di la vuelta para recogerla y ya no estaba, alguno se me adelanto !
Citar
  #270  
Antiguo 24-05-2011, 15:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 11
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

A partir de que hora suelen estar,llevo sin pasar alli desde lo de la policia y no he vuelto a ir
Citar
  #271  
Antiguo 26-05-2011, 17:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 45
Agradecido 45 Veces en 20 Posts
Predeterminado

R.D.


Claro esto se va poniendo bien, pasarón las erecciones, perdón quería decir las elecciones y todo volverá a ser como antes ALEGRIA QUE YA HACE CALOR Y HAY QUE IR SOLTANDO PICHA, E IR ABRIENDO EL CULO .
Citar
  #272  
Antiguo 27-05-2011, 18:04
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 205
Gracias: 7
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cuidado con una morena gorda bajita


El martes por la noche pasé andando por allí, y en la esquina de Almagro con Jenner había dos morenas, una alta que tenía buena pinta, y otra bajita, fea, bastante gorda, con el pelo largo, liso y moreno. La gorda se me agarró para intentar convencerme para ir a follar, pero yo le decía que no me interesaba, educadamente, hasta que me dí cuenta de que me estaba intentando ROBAR LA CARTERA ! Haciendo como que me metía mano, había metido la mano en mi bolsillo y tenía media cartera fuera.

Así que tened mucho cuidado con ella ! Espero que el aviso le sirva a alguien !
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mercader por este Post:
josep1946 (24-12-2012)
  #273  
Antiguo 27-05-2011, 22:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Hola hoy sobre las 5 la zona estaba muy concurrida para ser laborable, habia una 12 o 14, lo unico que uno se ha chochado contra otro aparcado, aperecio la policía y se acabo el negocio
Citar
  #274  
Antiguo 29-05-2011, 02:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 34
Agradecido 34 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juan-illo Ver Mensaje
Hola ayer estuve por la zona de Rubén Darío y en la esquina de la calle de monte esquinza con caracas habia una rubia muy alta que estaba increible, guapisima de cara y genial de cuerpo, y iba con bikini. Me dijo que se llama carolina pero su telefono o me lo dio mal aposta o no cogi mal.

Alguien sabe algun dato sobre esta chica???
A mi me la mamo 3 veces por el precio de una se llama carolina si sabes algo me gustarioa volver a saber de ella y te agradeceria la info. gracias!
Va muy de subidita, si no la sabes llevar no te la recomiendo.
Citar
  #275  
Antiguo 29-05-2011, 13:19
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

El viernes y anoche me di unas vueltas por RD, para ver en vivo la "resurrección" de la zona y me fui decepcionado. El viernes fui más pronto (sobre las 12.30 y estuve una hora), ayer más tarde (sobre las 2.00). Pocas chicas y, en general, poco nivel. Solo me llamó la atención ayer una rubia con pelo rizado y vestido blanco que estaba en las esquinas de Jenner y Monte Esquinza.

Por cierto, anoche seguía la policía por la zona. Ya no son coches parados, pero había control de alcoholemia en el lateral de la Castellana y otro coche dando vueltas despacito por las calles.

No vi ninguna que parezca ser la Carolina esa de la que hablaís...
Citar
  #276  
Antiguo 04-06-2011, 16:17
 Avatar de mfe
mfe mfe está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 328
Gracias: 20
Agradecido 78 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Pues sobre las 5 de la mañana del jueves habia unas cuantas por toda la zona. Y a quien le gusten y se fie de ellas, habia varias que estaban bien. Eso si, todas parecian latinas, colombianas y ecuatorianas, seguramente.
Citar
  #277  
Antiguo 04-06-2011, 20:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Los mundos de Yupi
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 16
Agradecido 20 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Ayer sobre las 3 habrías unas 10-12, nivel medio diria yo. Estaba Luana y alguna otra más habitual de la que no me se el nombre y otras tantas nuevas para mí. Ausencia total de policia basí que ni tan mal..
De hecho di unas cuantas vueltas y había dos o tres coches más que hacían lo mismo y pensé: seguro que alguno de estos es forero...

Última edición por alumicero; 04-06-2011 a las 20:56
Citar
  #278  
Antiguo 28-06-2011, 15:12
 Avatar de danonexxl
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 5
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Muy buenas a tod@s!!
Alguien sabe como esta la zona a dia de hoy? muchas chicas...policia por la zona...en fin, si alguien ha estado por alli ultimamente que se cuente algo!

Gracias de antemano!
Citar
  #279  
Antiguo 30-06-2011, 22:45
 Avatar de metatron2k9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 127
Agradecido 155 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por danonexxl Ver Mensaje
Muy buenas a tod@s!!
Alguien sabe como esta la zona a dia de hoy? muchas chicas...policia por la zona...en fin, si alguien ha estado por alli ultimamente que se cuente algo!

Gracias de antemano!
Estuve el sabado pasado hacia las 3 y pico. Cuando llegue habia policia en la entrada de Fortuny un la de Jenner, pero tambien habia bastantes chicas por la zona. Me di un par de vueltas y tire para Rosales. Volvi al rato, eran las 4 y poco y la poli se habia largado. Diria que unas 8-10 nenas pululando por alli. Calidad media en trannys y algun CD tambien, sobre todo en marques de riscal. De reconocer, solo a Lauren que estaba en la parada como siempre y la amiga de la kangoo

Lo que me dio la impresion es que aunque haya poli, las chicas curran sin mayores problemas.

Saludos
Citar
  #280  
Antiguo 08-07-2011, 01:28
 Avatar de rikmar
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 72
Agradecido 32 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Esta semana he pasado por la zona (Fortuny y Jener) tres noches distintas a diferentes horas. Definitivamente la zona ha caido en picado, considerando que estamos en plenas noches veraniegas, comparado con años pasados.

Un par de chicas en Fortuny, que te piden más dinero del habitual (40 frances) pensando que por pocas, nosotros somos tontos.

En comparación, mucho más ambiente en Pintor Rosales / Paseo del Rey para que que quiere un folleteo rápido, y catar a dos por noche; o a varias diferentes la misma semana.
Citar
  #281  
Antiguo 22-07-2011, 20:20
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Esta semana semana me he pasado 2 veces, estaba algo animado pero no mucho, ví a [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], y jdr! como cambia de las fotos al natural y eso que era de noche. Y poco más a Lauren en la parada del bus, y una rubia que estaba tremenda y no la conozco, estaba entrando en la calle Fortuny.
Citar
  #282  
Antiguo 06-08-2011, 21:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Esta mañana en lazona habia unas 10 o 12, estaba la de la furgoneta en la calle Almagro, es un transformista bastante femenino, que se lo monta en la furgoneta, por 20 € frances y 40€ completo.
Citar
  #283  
Antiguo 11-08-2011, 13:35
 Avatar de MACARIO1939
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 9
Agradecido 38 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Arturox Ver Mensaje
Esta mañana en lazona habia unas 10 o 12, estaba la de la furgoneta en la calle Almagro, es un transformista bastante femenino, que se lo monta en la furgoneta, por 20 € frances y 40€ completo.
Estoy harto de ver alli la furgoneta, lleva años. Antes iba en un Ford fiesta. Mas le valdria salir a darse un paseo y que se le vea el cuerpo.....
Una pregunta.
Alguien sabe algo de la tal Fernanada, Brasileña, menudita y con un buen pollón?.
Citar
  #284  
Antiguo 11-08-2011, 14:46
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MACARIO1939 Ver Mensaje
Una pregunta.
Alguien sabe algo de la tal Fernanada, Brasileña, menudita y con un buen pollón?.
Una transformista, con el pelo corto y negro?
Citar
  #285  
Antiguo 11-08-2011, 21:09
 Avatar de MACARIO1939
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 9
Agradecido 38 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peka2 Ver Mensaje
Una transformista, con el pelo corto y negro?
Efectivamente tiene pelo negro corto y tambien viste de negro.
Respecto a lo de "transformista" me pierdo. No esta operada de pecho si es a lo que te refieres.
Para mi todas son trans.
Citar
  #286  
Antiguo 12-08-2011, 14:10
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Esta madrugada me di una vuelta y muy flojo. Una negraca grandota en parada de Almagro y una cd en el giro hacia fortuny y dos más en Jenner con Monte esquinza. Paré y se me acercó una que decía llamarse Eva. Parecía española y medio colgada. No le entendía bien. Me dijo de ir a su apartamento en Callao y me ofreció ir con su amiga por 100 euros cada una y dos horas (se ve que en Agosto la cosa está muuuy floja). Pasé por completo de gastarme esa pasta sin garantías. Me fuí a casita a dormir por una ciudad casi vacía
Citar
  #287  
Antiguo 14-08-2011, 00:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Esta mañana sobre las cinco, había cinco o seis bastante mediocres, asi que la cosa muy flojita, habra que irse a la playa.
Citar
  #288  
Antiguo 16-08-2011, 21:01
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Ya no se ve tanta policia, el domingo y lunes a eso de las tres no habia casi ningun@.
Citar
  #289  
Antiguo 28-08-2011, 03:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Buenas, el finde pasado estuve por la zona a eso de las 7 am y como os podreis figurar a esa hora estaba medio vacia la zona, habia 3 o 4 shemales. Me fui por la calle Jenner y al no ver gran cosa decidi acercarme a una piba que suele estar siempre por ahi, alta rubia que va siempre con el pito fuera (gran tamaño) y no tan joven como las que estan por la zona. La pregunto cuanto le mide la herramienta y me dice que es catalana y no lo dice jajaja, tambien la pregunto si tiene una buena ereccion y me dice asegura fantastica.

Pues eso, me decido a ir con ella (iba andando) y nos dirigimos a un garaje de la zona. Por el camino me empieza a meter la mano en el pantalon, tocandome las nalgas con un dedo afilado cual bisel mientras me dice "ay lo que te haria.. no sabes lo que te haria.."

Llegamos a la parte baja del garaje y me sigue diciendo "ayy lo que te haria... madre mia lo que te haria" , yo ya iba pensando buah esta es una loba lo voy a gozar y me va a llevar al septimo cielo. Total que empezamos a magrearnos, le agarro el pene gigante (no exagero si digo que debe medir un palmo en reposo) y ella me sigue metiendo la uña por el culo, ya la tengo que decir que pare porque ese dedo parece mas un destornillador que me va a desgarrar el ojete. Aqui viene lo bueno, yo excitadisimo, me bajo los pantalones y el calzoncillo y ella me la empieza a comer, a los pocos segundos para y me la empieza a menear; su pene no hacia amago de crecer ni una pulgada, y me seguia diciendo "ay lo que te haria". Ante semejante paradoja le digo que que cojones pasa, como que lo que me harias, si estas con una desgana acojonante, por lo menos no tengas la cara de tratarme de gilipollas, que estas siendo mas seca que el tobillo de un canario.

Total , que se empieza a tocar su flacida polla mientras yo me hago una gallarda, y cuando me voy a correr me da un trozo de papel y se pira. Yo eyaculando incredulo, girado, viendola marchar... Toda una triste y lamentable estampa.

Mi gozo en un pozo, no se si tendria un mal dia o estaba cansada pero vamos implicacion cero.

Pues eso , ahi os dejo la experiencia. Un saludo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a codigo de warras por este Post:
josep1946 (24-12-2012), superbeat (29-08-2011)
  #290  
Antiguo 28-08-2011, 15:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 45
Agradecido 45 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Gran experiencia para que no se repita
Citar
  #291  
Antiguo 29-08-2011, 13:00
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por codigo de warras Ver Mensaje
Buenas, el finde pasado estuve por la zona a eso de las 7 am y como os podreis figurar a esa hora estaba medio vacia la zona, habia 3 o 4 shemales. Me fui por la calle Jenner y al no ver gran cosa decidi acercarme a una piba que suele estar siempre por ahi, alta rubia que va siempre con el pito fuera (gran tamaño) y no tan joven como las que estan por la zona. La pregunto cuanto le mide la herramienta y me dice que es catalana y no lo dice jajaja, tambien la pregunto si tiene una buena ereccion y me dice asegura fantastica.

Pues eso, me decido a ir con ella (iba andando) y nos dirigimos a un garaje de la zona. Por el camino me empieza a meter la mano en el pantalon, tocandome las nalgas con un dedo afilado cual bisel mientras me dice "ay lo que te haria.. no sabes lo que te haria.."

Llegamos a la parte baja del garaje y me sigue diciendo "ayy lo que te haria... madre mia lo que te haria" , yo ya iba pensando buah esta es una loba lo voy a gozar y me va a llevar al septimo cielo. Total que empezamos a magrearnos, le agarro el pene gigante (no exagero si digo que debe medir un palmo en reposo) y ella me sigue metiendo la uña por el culo, ya la tengo que decir que pare porque ese dedo parece mas un destornillador que me va a desgarrar el ojete. Aqui viene lo bueno, yo excitadisimo, me bajo los pantalones y el calzoncillo y ella me la empieza a comer, a los pocos segundos para y me la empieza a menear; su pene no hacia amago de crecer ni una pulgada, y me seguia diciendo "ay lo que te haria". Ante semejante paradoja le digo que que cojones pasa, como que lo que me harias, si estas con una desgana acojonante, por lo menos no tengas la cara de tratarme de gilipollas, que estas siendo mas seca que el tobillo de un canario.

Total , que se empieza a tocar su flacida polla mientras yo me hago una gallarda, y cuando me voy a correr me da un trozo de papel y se pira. Yo eyaculando incredulo, girado, viendola marchar... Toda una triste y lamentable estampa.

Mi gozo en un pozo, no se si tendria un mal dia o estaba cansada pero vamos implicacion cero.

Pues eso , ahi os dejo la experiencia. Un saludo

ja,ja,ja No te enfades amigo, pero me he reído un rato leyendo tu relato. Ojo, no de tí, sino de la situación. Eso de que la ti@ se pire a la francesa y te deje pajeándote es la hostia. A mi me paso algo parecido con otra que ya no recuerdo, ni quiero recordar, como se llamaba también en RD, solo que en coche. Se piro y yo ahí dale que te pego en el asiento de atrás. En fín, cosas que pasan.

Saludos
Citar
  #292  
Antiguo 29-08-2011, 18:58
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 70
Agradecido 193 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Esta semana pasada estuvo la policía por allí de nuevo.

La rubia a las 7am era Lidia, también habitual de Pintor Rosales. Personalidad dual, angel o demonio, y la polla a las 7am ni sueñes con que funcione genial, ya la ordeñaron varias veces, está sacando los últimos cuartos y 20€ (o lo que fuese) en 5 minutos de garaje son muy jugosos.
Citar
  #293  
Antiguo 30-08-2011, 02:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

superbeat , me reconforta saber que no soy el unico que ha pasado por una experiencia similar jeje Vaya clase tienen algunas...

A mi no me parecieron jugosos la verdad (con todo el respeto), ademas con todo el ajetreo del momento me lleve un lamparon de semen en la camisa y tuve que cargar con ello por la calle hasta llegar a casa
Citar
  #294  
Antiguo 30-08-2011, 14:16
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Anoche me dí una vuelta para apurar el verano y na de na. Fue sobre la una y media. Solo me llamó la atención una morena que estaba según bajas por el puente en el giro a la derecha para coger Fortuny. Llevaba un vestido con minifalda, melena morena y parecía guapa, pero alguno os adelantastéis, pues pasé otra vez y ya no estaba. Tres o cuatro más, totalmente anodinas. Control de policía de alcoholemía y documentación en el lateral de Castellana. Mejor torcer siempre a por Fortuny porque como bajes a Castellana ya no hay escape. Di papeles y como todo estaba O.K no me hicieron soplar, aunque no había bebido nada. El coñazo de siempre.
Citar
  #295  
Antiguo 15-09-2011, 01:42
 Avatar de Ron
Ron Ron está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 29
Agradecido 99 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Después de mi expe en Rosales que relato en el hilo correspondiente,me dirijo a esta zona y después de observar que varias de las que estaban en Rosales se habían venido a esta zona(serían las 2:30),observo en la calle que baja hacia el lateral de la Castellana a una tranny morena menudita que me da bastante morbo,paro, pregunto tarifas y escojo francés por 20 leiros.
Una vez en acción,al ir a tocarla los pechos,me dice que ni de coña, que está hormonandose y que los tiene muy delicados.Será "&··^^*uta,si no está en condiciones¡¡QUE SE QUEDE EN CASA!!.
Total,cortada de rollo en toda regla,menos mal que el francés no era muy malo y consigo descargar.
Por cierto,muy seria y seca en todo momento.
Me dijo que era de Ecuador,no recuerdo su nombre pero medirá 1,60 jovencita y muy guapita de cara.
Saludos
Ron
Citar
  #296  
Antiguo 19-09-2011, 23:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

joder pues si, vaya cortada de rollo la hipersensibilidad en las tetas......

Yo cuando voy por RD siempre he sentido curiosidad por una que se pone en la esquina de Fortuny con Marques de Riscal, enfrente de la antigua disco Archy. La manuel en cuestion es guapilla y va siempre bien vestida y sin ensenar cacho como las demas de la zona, parece que tiene mas clase. Es morena, ojos oscuros, estatura media y rondara los 40 palos. Suele vestir de negro. Nunca me he parado porque al pasar por ahi gira la cabeza, como si no quisiera nada, parece como que tuviera sus clientes habituales y con eso se abastece. Esta siempre ahi, algunas pueden faltar a su puesto de trabajo pero esta que os digo esta siempre ahi, todos los dias.
Citar
  #297  
Antiguo 09-10-2011, 23:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Ayer habia unas 3 en fortuny y 6 en jenner a las 6 am . Alguien ha tenido alguna experiencia con una morena oriental que es habitual de la zona? que tal es?, tiene una cara mazo morbosa pero no me termino de animar ya que parece muy diva y no he leido experiencia alguna de ella. venga chavales que seguro que alguno la ha catado.... ;)
Citar
  #298  
Antiguo 10-10-2011, 07:26
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Este Sábado había unas cuantas, pero también un control en Almagro, se nota que volvemos a las elecciones y ya se dejan ver de nuevo, asi que: cuidadín.
Citar
  #299  
Antiguo 01-11-2011, 03:28
 Avatar de Ron
Ron Ron está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 29
Agradecido 99 Veces en 56 Posts
Predeterminado

El otro día en el programa de conexión Samanta dedicado a la transexualidad,salió una entrevista bastante extensa de la mencionada en este hilo Lauren.
En algunos momentos se la ve solamente con un tanguita lo que sirve para que los que han preguntado por ella puedan tener una visión de su físico,que por cierto no está nada mal
Os pongo el enlace:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Aquí a la derecha salen todos los programas,teneis que seleccionar el de "orgullo trans",que está justo debajo del de Santiago Segura.
Espero os sirva.
Un saludo
Ron
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Ron por este Post:
mfe (03-11-2011), nierle (01-11-2011), superbeat (01-11-2011)
  #300  
Antiguo 02-11-2011, 02:41
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 228
Gracias: 2
Agradecido 64 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Aparte del rollo de los controles, que multa o que te puede pasar si te pilla la poli??
gracias
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
callejera, darío, rubén, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum