Melanny/Elisa/Ninoska trans 631611805 - 631154317 - 641930500 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis Andalucía y Transexuales Traviesas y Transexuales.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 22-05-2019, 08:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Melanny/Elisa/Ninoska trans 631611805 - 631154317 - 641930500


Vi durante un tiempo fotos de esta mujer en pasion.com, en sus fotos ves una mujer muy atractiva, tanto de cuerpos como de rasgos así que me decidí a probar.



Por empezar ya la atención telefónica no me gustó, la tuve que llamase 3 veces para acceder al piso porque me daba información incompleta y me dejaba con la palabra en la boca ya que me colgaba, por lo tanto tuve que andar deambulando por un patio siendo visto por los vecinos, una vez que conseguí entrar al piso la habitación en la que me dijo que pasar no estaba en muy buenas condiciones y además era muy pequeña.


Respecto al servicio este dejó mucho que desear, sus ganas eran nulas, ni siquiera se lubricó cosa que me parece básica para hacer griego y se me hizo imposible la penetración (no hay problemas de impotencia) y a esto le podemos añadir muchas prisas (no llegó a 10 minutos) y malas contestaciones (sin pedirle nada raro).


Respecto a la apariencia no me quedó claro si era ella la de las fotos o las tenía ultrarretocadas, no era guapa para nada y tenía un sobrepeso considerable.


Esta es mi experiencia, quiero dejar claro que este post no tiene como fin difamar ni hacer daño a la trabajadora, solo pretendo transmitir mi experiencia a usuarios de estos servicios, un saludo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por nenenocturno; 22-05-2019 a las 11:04
Citar
  #2  
Antiguo 26-09-2020, 20:42
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 15
Agradecido 33 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Gracias por este hilo, que me ha llevado ahorrándome un dinerito. Ahora se hace llamar Elisa y usa el teléfono 631154317; tuve que tirar de una búsqueda inversa de imágenes para dar con su pasado porque con el número nuevo no aparece nada.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por pistro; 28-09-2020 a las 08:32
Citar
  #3  
Antiguo 15-10-2020, 02:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2019
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yo he estado hace un par de dias con ella, ahora mismo está en Málaga y no estoy nada de acuerdo con lo que algunos decís de ella.

Nombre de guerra: Elisa
Nacionalidad: Venezolana
Fecha aproximada: XX/10/2020
Lugar: Málaga
Higiene: Si
Precio: 100 la hora, es el tiempo que queria estar con ella.
Edad: 25
Cara: muy guapa
Pelo: natural
Cuerpo: sexy con buen cuerpo
Pecho: grandes y bien puestos
Culo: grande y respingon
Piercings y tattos: no
Actitud: amable, simpatica, implicada, pendiente de que no te falte nada
Conversación: buena conversacion, tranquila
Besos: besos en los labios
Fuma: si
Lo mejor: se implica al maximo para que estes comodo, buena higiene, viciosa, le encanta hacer que se corra al cliente
Lo peor: no he encontrado defecto ninguno
¿Repetir? Sin pensarlo
¿Recomendable? Absolutamente, si quieres pasar un buen rato y que te traten bien, no pensaras ni un solo segundo que estas perdiendo el tiempo ni el dinero con ella.
Valoración global de la experiencia: 10/10

Relato: Es un poco fuerte debido a mis curiosidades.
Me costó un poco encontrar el portal, por torpeza mia, pero ella no se enfado ni un solo momento por mi tardanza, cuando porfin llego me hace pasar, me da un beso en los labios y pasamos a su habitacion, el piso totalmente solo, solo estaba ella, sin compañer@s, total discreccion, me dice que me ponga comodo y que deje mi ropa en unos percheros que tenia, la primera vez que veo eso, dejo mi ropa, me pregunta cuanto tiempo, le digo una hora y le doi los 100 euros, sale de la habitacion y los guarda, despues viene y pone un cojin en el suelo y me ordena arrodillarme (yo iba en plan sumiso) me arrodillo y empiezo a comerle la polla, se empieza a poner dura en mi boca mientras se la chupo le acaricio los huevos, los tiene grandes y muy suaves, despues de un rato chupandosela me ordena ir al baño a 4 patas, me meto en la ducha y me hace la lluvia dorada que le habia pedido.. Un sabor muy sano y abundante lluvia, despues se da la vuelta y le chupo el culo mientras empuja para hacerme lluvia marron como tambien le habia pedido.. (la primera vez que la pruebo) me cayo en toda la cara y la deje caer mientras me pajeaba, a lo que me corri al momento, al correrme ya no sentia tantas ganas de seguir con eso y ella me dijo que me duchara sin problemas y que no me preocupara del tiempo, limpie la lluvia marron con un papel y me duche tranquilamente, me dio jabon para el cuerpo y varias toallas para secarme, despues fuimos a la habitacion y me puso en 4 patas en la cama y me empezo a follar, me pedia que me corriera otra vez, pero yo no lo tengo tan facil para correrme otra vez y estuve un rato con la polla bajada mientras ella me decia lo guarra puta zorra que era para ponerme cachondo, me puso videos porno en el movil y estuvimos un rato intentandolo, me hablo de venderme a sus clientes y usarme como una puta y eso me puso muy cachondo pero aun me faltaba algo, a lo que se puso encima de mi cara mientras yo estaba tumbado y me metio la polla en la boca, asi pude correrme por segunda vez, se la chupe hadta que ella se corrio en mi boca, lo escupi en un papel, me limpie un poco de mi corrida y me ofrecio una copa a lo que acepte gustosamente, mientras nos contabamos un poco de la vida de los dos, entre todo eso estuve mas de una hora, me vesti, nos despedimos con un beso en los labios y sali muy contento de alli, habiendome corrido dos veces.

En ningun momento se puso a mirar el movil, y eso que le estaba sonando de vez en cuando, usó todo su empeño y esfuerzo para que me corriera una segunda vez cosa que yo creia que iba a acabar dandolo por imposible.

Última edición por pistro; 15-10-2020 a las 13:00
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Templariodelsol por este Post:
timido008 (22-04-2021)
  #4  
Antiguo 21-04-2021, 17:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2020
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 13 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yo he estado, está en Coruña y es una puta vergüenza para la profesión

Nombre de guerra: Elisa
Nacionalidad: Venezolana creo, no le he preguntado
Fecha aproximada: xx/04/2021
Lugar: Coruña
Higiene: No
Precio: 100 la hora, 50 la media hora, que es el tiempo que pedí tras leer algún post anterior y entrarme dudas.
Edad: sobre los 30
Cara: bien
Pelo: creo que natural
Cuerpo: con buen cuerpo
Pecho: grandes
Culo: grande y duro
Piercings y tattos: no pude ver nada
Actitud: borde, maleducada, se comporta como un niño malcriado
Conversación: no tiene, se pone a jugar con el teléfono y a decir ordinarieces
Besos: no
Fuma: no lo vi, pero tenía un cenicero en el cuarto
Lo mejor: no he encontrado nada bueno

Lo peor: su actitud
¿Repetir? Nunca
¿Recomendable? Para nada, es una perdida de dinero
Valoración global de la experiencia: 0/10

Relato: Había hablado con ella por WhatsApp el día anterior para explicarle bien lo que buscaba, soy aficionado al spanking y busco azotar el trasero para continuar con sexo anal. Hasta aquí toda amabilidad, aceptando todo sin problema.

Al día siguiente la llamo para concertar la cita, empieza normal y de pronto me cuelga, la vuelvo a llamar y no me coge, entiendo que tendrá algún problema, espero unos minutos y vuelvo a llamar, me responde super borde que me vaya a pajear a otro lado, alucino… la calmo y me dice que pensaba que no era para citarla, lo asumo, le pido que se ponga la minifalda verde del anuncio de pasión y me dice que sin problema. Cuando llego a la dirección la llamo para saber el piso y me dice que no tiene la minifalda, que justo ayer la había llevado a la lavandería que si no me vale pues nada… Una vez que ya estaba allí y con un calentón interesante le pregunto si no tiene otra falda o vestido flojo, me dice que si y le digo que me vale. Me pide que espere 15 minutos y que ella me avisa para entrar, el piso es muy concurrido, en esos minutos entraron 4 vecinos con niños (en ese momento debí irme, pero no me gusta fastidiar a una chica con la que ya he pactado todo).
Tras los quince minutos de rigor me avisa, subo al piso, aparentemente está sola, la habitación es super cutre, pequeña, destartalada y con la cama super blanda.
La higiene brilló por su ausencia, ni baño, ni nada, le recuerdo lo acordado me dice que si, le doy la pasta sale del cuarto y cuando vuelve era “Mr Hyde”. Aparta, ponte ahí, ahora que quieres, sobre tus rodillas me duele el estómago, acaba pronto, todo mientras pone música en su móvil y protestando por todo: “ay no papito, eso no, para, pero ahora que”
En seguida te das cuenta que no tenía putas ganas, que de ahí no saldría nada bueno, no se a vosotros, pero a mis esos casos me quitan las ganas de todo (he de decir que no suelen pasar hay muchas chicas muy profesionales, pero no es este el caso).
Di la pasta por perdida y a los 10 minutos me vestí.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por pistro; 21-04-2021 a las 18:14 Razón: EDITAR FECHA
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Tutorse por este Post:
greycraven (16-12-2021), polvosdejaen (27-04-2022), pulo1968 (13-11-2021), sexaddict (22-04-2021), tbo (22-04-2021), timido008 (22-04-2021)
  #5  
Antiguo 25-05-2021, 13:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 28
Agradecido 68 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Elisa en santander 641930500


Hola foro,


estuve buscando algo de info sobre esta muchacha, ya que en el anuncio de pasion el teléfono que tiene no da ningún resultado y eso me inquieta.


Su teléfono en Santander es este:

641930500


Si un administrador tiene a bien mover el hilo a Cantabria, sería de más utilidad.



Saludos!

Última edición por nabis; 25-05-2021 a las 13:15 Razón: Poner el teléfono actual en el título
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nabis por este Post:
timido008 (25-05-2021)
  #6  
Antiguo 28-10-2021, 13:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2020
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ninoska Trans 641930500


Alguien ha estado o puede decir de esta guapa que anda por CReal?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #7  
Antiguo 28-10-2021, 13:39
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

¿Debe ser esta no: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]?
Citar
  #8  
Antiguo 27-04-2022, 20:14
 Avatar de polvosdejaen
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 242
Agradecido 79 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Ahora en Jaén;se hace llamar Ninoska 641930500




creo que es la misma; gracias por las advertencias.-
Citar
  #9  
Antiguo 24-06-2022, 18:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2022
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

641930500 es buena??


Alguna experiencia actual?? está en Málaga ahora
Citar
  #10  
Antiguo 29-09-2022, 13:45
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 3
Agradecido 57 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Ninoska 641930500 estafa


No merece la pena ni dedicarle plantilla. Recibe en sevilla, por nervion. Cuando me dice q el frances sin, el beso negro son servicios de una hora ya me huelo como va a ir el tema. Me enfunda y se pone a comermela muy mecanica. Es grandota, mayor y mas gruesa q en las fotos, tiene min8pene q no se le llegó a poner minimamente dura. Le pregunto y contestacion desagradable, que quieres todo en media hora?el frances lo hace mal y como un robot. Sin estar dura se pone a 4 e intento metersela. Me ayudo con la mano para encajarla y me quita varias veces la mano. Le pregunto q como se la voy a meter entonces. Seguimos un rato intentandolo hasta q le digo q me voy, q no estoy a gusto. Me visto y me abre sin decir nada. Se ve q queria terminar rápido. Estafa total.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a lucciny78 por este Post:
Faber-Castell (23-12-2022), geo77 (30-09-2022), Lepero34 (30-09-2022)
  #11  
Antiguo 30-09-2022, 22:27
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Ya tiene hilo, combinamos. Por favor usemos el buscador para ubicar correctamente los posts.
Citar
  #12  
Antiguo 05-09-2023, 00:22
 
Fecha de Ingreso: Sep 2023
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Estuve con ella en Oviedo, a parte de ser una mal educada y no hacer francés natural como te dice , es 5 veces lo que veis en la Foto y nada femenina!! No gastéis el dinero es tirarlo, ES UN ROBO/TIMO!!
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
631611805, asturias, estafa, melanny, melanny or elisa, ninoska, oviedo, trans


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum