Ahora se llama Vero
Vi el anuncio y como esta el panorama investigue antes de quedar y llegue hasta este mensaje,alentado por la experiencia positiva la llamo le pregunto si se corre y me dice que si,,llego a la hora acordada la verdad que las fotos son reales con su retoque pero poca cosa, nada más llegar me pide el dinero y le pago 100 euros por una hora ,empiezo intentado levantar aquello pero no hay forma,en toda la hora no conseguí que se le pudiera dura y de correrse nada de nada ,ya casi llegando al final de la hora me dice que me corra y le digo que quiero ver su leche a lo cual me dice que ha estado de fiesta ,una fiesta muy grande y no puede ,le digo que me ha engañado que eso me lo podía haber dicho antes y no a estas alturas,me hago una paja me corro y para casa engañado una vez más,creo que ya esta llegando la hora de colgar las botas porque este panorama es nefasto,por decir algo bueno que las fotos son más o menos reales pero poco más la verdad
|