
16-04-2010, 16:38
|
|
Baneada
|
|
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: ¿En tu casa o en la mía?
Género:
Mensajes: 2,497
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
|
|
Re: **Mis Experiencias Son Brutales**
Cita:
Iniciado por kron
También recuerdo otro detalle con la venezolana que me sorprendió mucho, ella ponía caras super cerdas cuando me la chupaba como si fuera..... y pensé ( quizás lo hace porque cree que me gusta ) y le dije textualmente, si quieres no hace falta que pongas esas caras...y me dice, lo hago porque me gusta..
Después con esta que me decía que no mirase el tiempo..que daba igual, tuve una conversación seria sobre pollas unos pocos minutos:
Me dijo que los europeos la tenían más grande, también que la altura no tiene que ver con el tamaño ( hay bajitos con pollón y altos con pollita ) que como mujer se había dado cuenta de este hecho. También me comento que para chupar excita mucho más a las chicas una buena polla y que las pequeñas son...( me puso cara como de asco ), con risas le dije que la mía era ideal jejeje.
|
Uff, está bien, ya no puedo más, ¿Cuánto pides por poder chupartela?
|