¡¡CINE, cine, CINE, más cine, quiero cine !!!!!!!! - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 20-11-2007, 11:58
 Avatar de Don Jon
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 229
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola, aunque no sea pelicula sino serie de TV me gustaria recomendar una que vi hace unos meses relativa a ciertos aspectos del mundo de la prostitución. El nombre era "Matriovsky" (o algo así) y relataba la historia de unas muchachas rusas a las que una banda las engaña para que dejen a sus familias y se vayan a Belgica y Holanda a "bailar". Una vez allí les dicen que tienen que pagar los gastos del viaje y las obligan a prostituirse en locales de los canallas de la banda, que vaya perlas.
Hay un capitulo en que a una chica especialmente rebelde, para librarse de ella, se la "venden" a un holandes repugnante por 7000 euros.

En fin, creo que fue en Calle 13 donde la echaron.
Citar
  #102  
Antiguo 25-11-2007, 17:59
 Avatar de rys.mgs
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 507
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Enviar un mensaje por MSN a rys.mgs
Predeterminado

Azul oscuro... casi negro


Ayer vi esta película española y me gustó mucho. Además, me recordó a alguien muy especial para mí.



Os paso un par de fragmentos. El primero a mí me parece muy emotivo. Y el segundo me hace bastante gracia, además trata en cierto modo el tema de los masajes sensuales.

Os recomiendo verla.



Quieres saber qué me gusta de ti?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Paja o mamada? (lo mejor a partir del primer minuto.)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #103  
Antiguo 27-11-2007, 10:53
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 255
Gracias: 9
Agradecido 44 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Aviso a navegantes cinéfilos


Respecto a películas de miedo/terror:

Mi opinión respecto a la película "REC":
Trabajo de promición/Márketing: EXCELENTE.
Originalidad: Cero patatero (¿Me venden esa forma de hacer cine como original? ¡Coño! Que "El proyecto de la Bruja de Blair" ya tiene sus añitos, y es una copia de esa forma de hacer cine.
Trama y actuaciones: PUAAARRRGGGGG Ahora, barata barata tiene que haber salido de cojones. Con que vayan a verla los familiares de las personas que han intervenido en ella y cuatro gatos más, ya les sale el negocio rentable (Bueno, no sé, que en promoción se deben de estar gastando una pasta).

En resúmen: si este es el cine español que nos venden, me paso al cine Sueco, Coreano o incluso Iraní.

Hala... avisad@s estáis para ver en qué os gastáis los cuartos. Bueno, estando en este foro, parte del dinero ya sé en que os lo gastáis... Pero no todo va a ser follar, ¡digo yo!.
Citar
  #104  
Antiguo 27-11-2007, 12:59
 Avatar de sexperience
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 22
Agradecido 20 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: Aviso a navegantes cinéfilos


Cita:
Iniciado por Sencillo
Respecto a películas de miedo/terror:

Mi opinión respecto a la película "REC":
Trabajo de promición/Márketing: EXCELENTE.
Originalidad: Cero patatero (¿Me venden esa forma de hacer cine como original? ¡Coño! Que "El proyecto de la Bruja de Blair" ya tiene sus añitos, y es una copia de esa forma de hacer cine.
Trama y actuaciones: PUAAARRRGGGGG Ahora, barata barata tiene que haber salido de cojones. Con que vayan a verla los familiares de las personas que han intervenido en ella y cuatro gatos más, ya les sale el negocio rentable (Bueno, no sé, que en promoción se deben de estar gastando una pasta).
No lo podrias haber descrito mejor. Muy normalita tirando tostón. Los actores malos no, malisimos, sobre todo la protagonista....si era la que presentaba del 40 al 1 en 40TV que pretenden???

Ya se está rodando la version americana y , aunque duela decirlo, le sacarán mucho más jugo a la pelicula que nuestros compatriotas, seguro.

Saludos.
Citar
  #105  
Antiguo 14-12-2007, 17:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 103
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cine Clásico


..............................................
Citar
  #106  
Antiguo 14-12-2007, 22:59
 Avatar de Paris
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 199
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Katriel excelentes sugerencias, prepara los Dvds y la mantita y me voy a tu sofá.

De veras me encanta ese tipo de cine, Hmm que encanto Audrey
sencillamente preciosa, elegante quedan muy poquitas con tanta clase.

Buen fin de semana
Citar
  #107  
Antiguo 15-12-2007, 17:30
 Avatar de rys.mgs
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 507
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Enviar un mensaje por MSN a rys.mgs
Predeterminado

Re: Aviso a navegantes cinéfilos


Cita:
Iniciado por Sencillo
Respecto a películas de miedo/terror:

Mi opinión respecto a la película "REC":
Trabajo de promición/Márketing: EXCELENTE.
Originalidad: Cero patatero (¿Me venden esa forma de hacer cine como original? ¡Coño! Que "El proyecto de la Bruja de Blair" ya tiene sus añitos, y es una copia de esa forma de hacer cine.
Trama y actuaciones: PUAAARRRGGGGG Ahora, barata barata tiene que haber salido de cojones. Con que vayan a verla los familiares de las personas que han intervenido en ella y cuatro gatos más, ya les sale el negocio rentable (Bueno, no sé, que en promoción se deben de estar gastando una pasta).

En resúmen: si este es el cine español que nos venden, me paso al cine Sueco, Coreano o incluso Iraní.

Por supuesto, este no es el cine español que nos venden. "El Orfanato" es una excelente película. Tiene un punto similar a alguna de Amenábar (especialmente a la de "Los otros", a la que en cierto modo se parece), o incluso a las de M. Night Shyamalan ("El sexto sentido").

Hala... avisad@s estáis para ver en qué os gastáis los cuartos. Bueno, estando en este foro, parte del dinero ya sé en que os lo gastáis... Pero no todo va a ser follar, ¡digo yo!.
Totalmente de acuerdo contigo. Fui a verla con una amiga mía y a ella le encantó (supongo que por su edad) pero a mí me pareció mareante y poco más. Eso sí, el Orfanato también me dejó un regustillo amargo al final. Se lo podían haber currado más.

Saludos.
Citar
  #108  
Antiguo 16-12-2007, 23:19
 Avatar de otro emilio
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Mensajes: 52
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Reciente estreno: Deseo, peligro (Lust caution)




Shanghái, 1942, de suspenso.
Actorazos Tony Leung, Tang Wei.... espléndidas escenas de erotismo, os la recomiendo.
Citar
  #109  
Antiguo 16-12-2007, 23:29
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Esa no me la pierdo.


Deseo, peligro (Lust caution)

Ambiente oriental en estado puro. :lol:

Gestos y miradas que queman la pantalla.

Saludos.
Citar
  #110  
Antiguo 17-12-2007, 00:28
 Avatar de jedi
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ideal para estas fechas...y para subir el ánimo


Creo que es la peli que más veces he visto...Love Actually, un reparto excepcional, un guión estupendo y en definitiva, una cina llena de romanticismo, humor, acidez...todo ello en su punto justo que, al menos a mí, me levanta la moral siempre que la veo. Ah!, y además, aderezada con una banda sonora sencillamente espectacular...
Citar
  #111  
Antiguo 17-12-2007, 10:46
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Johnny Guitar
TITULO ORIGINAL Johnny Guitar
AÑO 1954

DURACIÓN 110 min. Sugerir trailer/vídeo

PAÍS
DIRECTOR Nicholas Ray
GUIÓN Philip Yordan (Novela: Roy Chanslor)
MÚSICA Victor Young
FOTOGRAFÍA Harry Stradling
REPARTO Joan Crawford, Sterling Hayden, Scott Brady, Mercedes McCambridge, Ward Bond, Ernest Borgnine, John Carradine, Royal Dano, Ben Cooper
PRODUCTORA Republic Pictures
GÉNERO Y CRÍTICA




Más información Western. Romance / La maravillosa relación entre Vienna, la propietaria de un salón a las afueras de una ciudad del oeste americano y Johnny Guitar, un pistolero y antiguo amor con el que se reencuentra en momentos difíciles, constituye todo un clásico del género, realizado con el presupuesto de un film de serie B, pero que alcanzó un gran éxito de taquilla. Para el recuerdo, una de las frases más memorables que se han pronunciado en el cine: "miénteme: dime que me has esperado todos estos años"
Citar
  #112  
Antiguo 17-12-2007, 10:49
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Johnny: ¿A cuántos hombres has olvidado?
Vienna: A tantos como mujeres tú recuerdas.
Johnny: ¡No te vayas!
Vienna: No me he movido.
Johnny: Dime algo agradable.
Vienna: Claro. ¿Qué quieres que te diga?
Johnny: Miénteme. Dime que me has esperado todos estos años. Dímelo.
Vienna: Te he esperado todos estos años.
Johnny: Dime que habrías muerto si yo no hubiese vuelto.
Vienna: Habría muerto si tú no hubieses vuelto.
Johnny: Dime que aún me quieres como yo te quiero.
Vienna: Aún te quiero como tú me quieres.
Johnny: Gracias . Muchas gracias.
Citar
  #113  
Antiguo 18-12-2007, 15:48
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 255
Gracias: 9
Agradecido 44 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Siguiendo con el cine del lejano oriente....


Bueno, puesto que arriba se ha mencionado alguna peli china, espero que os guste la siguiente. No me he podido resistir:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Si alguien mueve este post al hilo del humor, lo comprendo. Pero es que "me lo han dejado a huevo".
Citar
  #114  
Antiguo 20-12-2007, 11:23
 Avatar de rys.mgs
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 507
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Enviar un mensaje por MSN a rys.mgs
Predeterminado

La vida de nadie


Hoy me he acordado de una película que vi hace tiempo que se llama La vida de nadie. Si la viera ahora de nuevo seguramente me sentiría identificado con ciertas partes, más que nada porque el protagonista tiene una doble vida, aunque en su caso es algo exagerado.

Si aun no la habéis visto os la recomiendo.



SINOPSIS

Emilio Barrero (José Coronado) es, en aparien-cia, un hombre de éxito. Economista, "del Banco de España, nada menos", como le gus-ta decir a su padre, tiene una esposa modelo, un bonito chalet en las afueras y un hijo que le tiene en un pedestal. Está a punto de cumplir 40 años y Agata (Adriana Ozores), su esposa, le está preparando una sorpresa, pe-ro la sorpresa se la van a llevar los otros, porque la vida de Emilio Barrero está basada en la apariencia, en la mentira. Cuando Rosa-na (Marta Etura), una encantadora estudiante, aparece en su mun-do, el precario equilibrio en que se mantiene su existencia se des-morona y todo se precipita en un inesperado desenlace.

Trailer: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

P.D.: Está basada en hechos reales. :shock:
Citar
  #115  
Antiguo 20-12-2007, 13:45
 Avatar de theartist
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Bueno, yo tengo bien clarito quiénes son mis héroes del cine:

- Woody Allen. Adoro sus películas, y en especial Manhattan



- Luego tendría que decir que admiro al Sr. Dudley Moore. Su película Arthur es una que recomiendo mucho que trata de un playboy millonario, borracho y encantador que se va con chicas de compañia y vive una vida sin preocupaciones, hasta que....



-Y el héroe de los héroes, Charles Chaplin. Su película "Luces de la ciudad" es hermosa y muy divertida y triste a la vez. Madre mía, el final no puedo nunca mirarlo sin que me salgan las lágrimas, jeje, tengo que irme a la cocina o a cualquier otro lado para que no me vean. Es muy emotiva.



-Y por último pondría a John Cusack, el amo. Su película "Alta Fidelidad" es mi película de culto, es muy divertida e inteligente y con muchos puntazos.




Al terminar de escribir esto, me he dado cuenta de que básicamente he puesto, sin querer, muchos actores o directores cómicos o que no representan mucho cine dramático. Me gusta la comedia; y creo que los gustos de una persona forman parte de su carácter :-)
Citar
  #116  
Antiguo 30-12-2007, 13:58
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

DEATH PROOF


Por fín pude ver ésta película de mi admirado Quentin Tarantino.

Este hombre no deja de sorprenderme en cada película que rueda. Hace películas de las que a mi me gustan. Hay otros directores que tambien fabrican otro tipo de cine que igualmente me atrae pero el de Tarantino supera a todos.

Me ha gustado un montón esta "Death Proof".

Os dejo al grupo de protagonistas del film, no me importaría pasar un fin de semana entre ellas, por cierto.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #117  
Antiguo 30-12-2007, 23:03
 Avatar de Errol
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 387
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

"Sospecha" Alfred Hitchcock (1941)


DIRECTOR: Alfred Hitchcock
GUIÓN: Samson Raphaelson, Joan Harrison, Alma Reville
MÚSICA: Franz Waxman
FOTOGRAFÍA: Harry Stradling (B&W)
REPARTO: Cary Grant, Joan Fontaine, Nigel Bruce, Cedric Hardwicke, May Whitty, Leo G. Carroll, Heather Angel, Isabel Jeans
AÑO: 1941
GENERO Y CRITICA: Intriga / 1 Oscar: Mejor actriz (Joan Fontaine). 3 Nominaciones (película, actriz, banda sonora
SINOPSIS: Un vividor coincide en el tren con una joven ingenua, él pretende que ella le pague el billete, es un tramposo atractivo a los ojos de ella. Más adelante, vuelven a encontrarse en una fiesta y, tras un breve romance, ella decide casarse con él, a pesar de la oposición de su padre. Siempre se le atribuyó la condición de solterona y quiere demostrar a todos que alguien la puede amar. (FILMAFFINITY)



La escena en la que Cary Grant sube por las escaleras con el vaso de leche (¿está realmente envenenado?) para atender a su mujer enferma, es de las más inquietantes de la historia del cine.

Lástima que los productores obligaran al sádico de Hitchcock a cambiar el final por uno para todos los públicos. Porque si llega a caer del coche, bufff... hubiera sido un final apoteósico.

Por cierto Cary, está entre mis actores fetiche...


__________________
“A mí también me gustaba joder, pero para mí no era una religión. Había en ello demasiadas cosas ridículas y trágicas. La gente parecía no saber cómo controlarlo. Así que lo convertían en un juguete. En un juguete que acababa destruyéndoles”
(Charles Bukowski)
Citar
  #118  
Antiguo 21-01-2008, 20:08
 Avatar de Jambi
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,886
Gracias: 566
Agradecido 175 Veces en 124 Posts
Predeterminado

John Rambo


Carísimos amantes del cine, lo estabais deseando jajajaja.
Sobre todo vosotras, no me deis las gracias por recordaros que vuelve:



Aparte de Hichtcock, Allen, Ford o Kubrick, sé que él está en vuestros corazones cinéfilo-listillos.
¿A que está para comérselo nenassss?
Citar
  #119  
Antiguo 25-01-2008, 11:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 103
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Al cine que es fin de semana!!!


................................................
Citar
  #120  
Antiguo 25-01-2008, 13:50
 Avatar de Paris
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 199
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cine


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Dirigida por Joseph Vilsmaier y Dana Vávorvá y protagonizada por Gedeon Brukhard, Lale Yavas, Lena Beyerling, Juraj Kukura, Sibel Kekilli, Roman Roth, Brigitte Grothum, Hans Jürgen y Ludwig Blochberger entre otros, El último tren a Auschwitz (Der letze Zug) resultó triunfadora en el pasado Festival de Cine de Bavaria.

Por desgracia, El último tren a Auschwitz no está, ni por asomo, a la altura de ninguna de las anteriores, (La lista de Schindler, El pianista, La vida es bella, El noveno día, Amén, El hundimiento o La zona gris)

A pesar de lo duro del tema en ningún momento llega a conmover ninguno de sus personajes. 2 horas de tedio, y solo un par de momentos interesantes.
Para los amantes incondicionales del Género.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] TRAILER tren

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] TRAILER Mas alla de la Pasion
Citar
  #121  
Antiguo 25-01-2008, 19:27
 Avatar de Javier Indaurreta
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 120
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Reciente estreno: Deseo, peligro (Lust caution)


Cita:
Iniciado por otro emilio


Shanghái, 1942, de suspenso.
Actorazos Tony Leung, Tang Wei.... espléndidas escenas de erotismo, os la recomiendo.
Es que además ... es un peliculón, pero es dura de cojones... y los hombres quedamos como unos cabrones de medalla de oro olímpica.
Citar
  #122  
Antiguo 30-01-2008, 14:28
 Avatar de Paris
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 199
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hacia rutas salvajes


Al graduarse en la universidad, Christopher McCandless, un joven de 22 años al que todos auguran un brillante futuro, decide dejar atrás su cómoda vida en busca de aventuras.

Podría empezar por decir que las dos horas y media que dura se me pasaron sin darme cuenta, la dirección de Sean Penn de los actores es muy buena, les pone la cámara y les deja actuar (soberbios Catherine Keener y Hal Holbrook, este último con una merecida nominación con un papel de 10 minutos). Y que el mismo Sean Penn, también guionista, acierta convirtiendo la película en una “road movie”. No os la perdais tiene un final de lo mejor que he visto ultimamamente, peazo director el Pean. Superrecomendable

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #123  
Antiguo 04-02-2008, 01:39
 Avatar de Keyser_Soze
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Bueno, aquí os dejo unas cuantas de mis películas favoritas, que engloban todo tipo de temáticas (salvo bélicas y culebrones)


Al final de la escalera . Para mi gusto la mejor película de 'fantasmas'


Amanece que no es poco. La más descabellada comedia española. Muy recomendable


Cadena Perpetua. Película que roza la perfección en interpretación y guión (basado en la historia Rita Hayworth y la Redención de Shawshank, de mi dios Stephen King)


Dark City. La película cuyo argumento copió Matrixxx con la sensacional Jennifer Connelly


Desde el Infierno. Una de las más interesantes películas sobre el caso de Jack el destripador, con una Heather Graham que está para comérsela y un Johnnie Deep tan inspirado como siempre


Donnie Darko. Original película con unos personajes de lo más carismáticos


El club de los poetas muertos. Película que dio a conocer al gran público la frase que encierra todo un estilo de vida (Carpe Diem). Aún me emociono cuando Ethan Hawke se sube a la mesa y grita ¡Oh Capitán, mi capitán!


El ejército de las tinieblas (Evil Dead 3). Descojonante película de terror de otro director que empezó haciendo serie B (Sam Raimi)


Fargo. Imprescindible. Obra maestra de los hermanos Cohen


La cena de los idiotas. Comedia francesa desarrollada en un único escenario y con un humor sobresaliente


La escalera de Jacob. Gran interpretación de uno de mis actores preferidos, Tim Robins.


Memento. O la adoras o la odias. Magnífica la manera de adaptar la línea temporal de la película a la enfermedad del protagonista


Top Secret. Magnífica comedia. Cada vez que la veo descubro algun punto que se me había escapado las veces anteriores.


Un cadáver a los postres. Gran reparto y mejores diálogos. Sublime cuando el mayordomo intenta explicar que la Sra. Twain se suicidó mientras dormía porque se odiaba a sí misma
Citar
  #124  
Antiguo 19-02-2008, 17:14
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

JOHN WATERS


TÍTULO: Los sexoadictos
TÍTULO ORIGINAL: A Dirty Shame
FECHA DE ESTRENO EN EE.UU: 24 - 09 - 2004
FECHA DE ESTRENO EN ESPAÑA: 20 - 05 - 2005

PRODUCTORA: Fine Line Features
DURACIÓN: 89 min

DIRECTOR: John Waters
REPARTO: Tracey Ullman, Chris Isaak, Selma Blair, Johnny Knoxville, Patricia Hearst, Mink Stole, Susan Allenback, Jeffrey Auerbach, Lance Baldwin, Paul DeBoy, Mary Vivian Pierce, Wes Johnson
GÉNERO: Comedia

SINOPSIS: La mente increíblemente fértil del director y guionista John Waters nos trae A DIRTY SHAME, la primera comedia de conmoción carnal de Estados Unidos.

Ambientada en el barrio de Hartford Road del Baltimore natal de Waters, A DIRTY SHAME cuenta lo que ocurre cuando una banda de adictos al sexo invade un barrio obrero, horrorizando a sus vecinos más "normales".

Grosera, alegre y llena de anarquía sexual, A DIRTY SHAME es una película de corazón generoso y mente perversa: en otras palabras, una clásica comedia de John Waters.

Hay lujuria en el aire de Hartford Road y a Sylvia Stickles (Tracey Ullman), una mujer malhumorada y reprimida de mediana edad, no le gusta nada. Aunque el marido de ... (más...)

WEB OFICIAL:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #125  
Antiguo 21-02-2008, 12:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 103
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cine en femenino


..............
Citar
  #126  
Antiguo 22-02-2008, 20:37
 Avatar de Keyser_Soze
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

El otro día comentaba en mi casa que todo el mundo, cuendo ve una escena en blanco y negro, pero con un punto de color, se le viene a la memoria la niña de la chaqueta roja, algo que la gente calificó de muy original, cuando ya se habia hecho años atrás.

Por eso me he decidido a recomendar una película poco conocida y nada comercial llamada Europa (Zentropa originalmente), del danés Lars von Trier. Se trata de una película difícil de encasillar, pues se mueve entre la ciencia ficción, el drama, la comedia y el suspense.

Nos cuenta la historia de un joven americano que llega a la Alemania de la posguerra, donde cuenta con el ¿apoyo? de su tio, revisor en los trenes de la empresa que da título a la película.

Como suele ser habitual, una película poco comercial y europea, no suele llegar al gran público, pese a contar con importantes galardones como el premio del jurado de Cannes o la palma de oro de Sitges.

Citar
  #127  
Antiguo 26-07-2008, 20:49
 Avatar de Luana Brasil
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 1,451
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a Luana Brasil Enviar un mensaje por MSN a Luana Brasil Enviar un mensaje por Yahoo  a Luana Brasil
Predeterminado

Re: ¡¡CINE, cine, CINE, más cine, quiero cine !!!!!!!!


Una muy buena opcion de pelicula Brasileira para los amantes del cine

Tropa de Elite



El enorme éxito de la película [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] tomó por sorpresa a unos cuantos en Brasil. Para empezar, porque no todos los días una película se convierte en un fenómeno de recaudación antes de su estreno.
.
El personaje principal del filme es el capitán Nascimento, un efectivo del BOPE, Batallón de Operaciones Policiales Especiales, un cuerpo policial,de disciplina espartana, con fama de implacable, incorruptible y eficiente —sus miembros son capaces de acertar una modena de cinco centavos a 100 kilómetros de distancia con un tiro de un fusil de asalto.

Tropa de élite, de José Padilha, es la ganadora del Oso de Oro de este año en la Berlinale. Esta coproducción entre Brasil y Argentina denuncia la corrupción policial, mostrando las actividades de un grupo especial de élite que participa en una operación de limpieza en las favelas, para garantizar la seguridad, en los días previos a la visita del Papa Juan Pablo II a Río de Janeiro.


ha estrenado en España hace cosa de dos semanas. muy recomendable.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________


Preocúpate más por tu carácter que por tu reputación. Tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es solo lo que los otros creen que tú eres.


Mi Blogger :)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #128  
Antiguo 26-07-2008, 23:53
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

Re: ¡¡CINE, cine, CINE, más cine, quiero cine !!!!!!!!


He visto trailers de Tropa de Elite y la verdad es que tiene una pinta estupenda, me gustó sobretodo la escena de la clase en la que un recluta se queda dormido, si viérais lo que hizo el profesor para que se estuviera despierto
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #129  
Antiguo 27-07-2008, 00:38
 Avatar de Carlota
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 60
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Carlota
Predeterminado

Re: ¡¡CINE, cine, CINE, más cine, quiero cine !!!!!!!!


Bueno Luana, gracias por la recomendación. Todavia no la visto, pero tiene que está muy interesante.

Un verdadero furor!!! Como dicen.


Beijinhos!!!
Citar
  #130  
Antiguo 27-07-2008, 00:38
 Avatar de Luana Brasil
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 1,451
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a Luana Brasil Enviar un mensaje por MSN a Luana Brasil Enviar un mensaje por Yahoo  a Luana Brasil
Predeterminado

Re: ¡¡CINE, cine, CINE, más cine, quiero cine !!!!!!!!


si he sido yo Jussito, que te enseñe...
aqui lo tienes







[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________


Preocúpate más por tu carácter que por tu reputación. Tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es solo lo que los otros creen que tú eres.


Mi Blogger :)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #131  
Antiguo 27-07-2008, 00:40
 Avatar de Luana Brasil
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 1,451
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a Luana Brasil Enviar un mensaje por MSN a Luana Brasil Enviar un mensaje por Yahoo  a Luana Brasil
Predeterminado

Re: ¡¡CINE, cine, CINE, más cine, quiero cine !!!!!!!!


Cita:
Iniciado por Carlota Ver Mensaje
Bueno Luana, gracias por la recomendación. Todavia no la visto, pero tiene que está muy interesante.

Un verdadero furor!!! Como dicen.


Beijinhos!!!


Vete a mirarla que esta buenisima...;)
__________________


Preocúpate más por tu carácter que por tu reputación. Tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es solo lo que los otros creen que tú eres.


Mi Blogger :)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #132  
Antiguo 27-07-2008, 03:32
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 495
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¡¡CINE, cine, CINE, más cine, quiero cine !!!!!!!!


Gracias por la recomendación Luana de la pelicula "Tropa de Elite", tiene una pinta buenisima, me la apunto para verla.

Ahora os voy a recomendar yo otra pelicula brasileña que para mi es de las mejores que he visto, que me parece una autentica obra maestra;

CIUDAD DE DIOS
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Es una pelicula muy recomendable, si os gusta el buen cine y no la habeis visto no os la podeis perder.

Un saludo a todos/as
Citar
  #133  
Antiguo 28-07-2008, 14:48
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ¡¡CINE, cine, CINE, más cine, quiero cine !!!!!!!!


Cita:
Iniciado por Luana Ver Mensaje
Vete a mirarla que esta buenisima...;)
Siguiendo tu recomendación que me hiciste la he visto este finde y es de lo mejor que he visto este año. Magnífica.
Citar
  #134  
Antiguo 28-07-2008, 22:24
 Avatar de pirlo75
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 7
Agradecido 4 Veces en 2 Posts

Re: ¡¡CINE, cine, CINE, más cine, quiero cine !!!!!!!!


Hay unas reflexiones buenísimas en esa peli, como si del efecto mariposa se tratase, el porro que se fuma un burguesito con alma de liberal está bañado con la sangre de esos niños de las favelas, que son los que consiguen la droga y los que, a su vez, también la consumen.

Yo la vi hace unos meses la descargue y pude verla, es buenísima ademas la historia esta muy bien contada.
Citar
  #135  
Antiguo 29-07-2008, 13:10
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: ¡¡CINE, cine, CINE, más cine, quiero cine !!!!!!!!


Pues yo las ultimas que he visto Mr,Brooks peliculon me encanto ,Fracture y las Hermanas bolena,las tres muy reconmedables si quieres pasar un buen rato :salute:
Citar
  #136  
Antiguo 26-08-2008, 09:38
 Avatar de sexperience
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 22
Agradecido 20 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: ¡¡CINE, cine, CINE, más cine, quiero cine !!!!!!!!


Hacia mucho tiempo que tenía este hilo aparcado, a ver, así a botepronto últimamente me sorprendió la peli "Escondidos en Brujas", pensaba que iba a ser la tipica peli de acción para pasar un ratillo entretenido, pero a parte de esa acción, tiene un guión que ralla lo absurdo lo que hace que la pelicula sea bastante cómica.

Al no ir preduspuesto a ver una "comedia" hizo que esta peli me causara una grata impresión



Otra peli curiosa es Funny Games, peli que te mantiene enganchado, aunke el final es algo disparatado




Saludos.
Citar
  #137  
Antiguo 27-08-2008, 11:42
 Avatar de Byethost
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 437
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¡¡CINE, cine, CINE, más cine, quiero cine !!!!!!!!


Para partirse un rato de risa.




Una de mis peliculas favoritas.


Citar
  #138  
Antiguo 27-08-2008, 11:56
 Avatar de Byethost
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 437
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¡¡CINE, cine, CINE, más cine, quiero cine !!!!!!!!


Y estoy esperando esta con impaciencia!!



Por si no lo sabeis, ese es Goku. Su estreno esta previsto para 2010, y la va a protagonizar el chaval rebelde de "La guerra de los mundos". Va a ser una superproduccion de Hollywood con un presupuesto de 100 millones de dolares. Aun se esta rodando.
Citar
  #139  
Antiguo 27-08-2008, 12:15
 Avatar de Keyser_Soze
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ¡¡CINE, cine, CINE, más cine, quiero cine !!!!!!!!


Un forero que utiliza el nick de Keyse Söze, no puede dejar pasar la ocasión de hablar de la película de donde procede dicho personaje:


David Kujan (Chazz Palmintieri) investiga el incendio de un barco en el puerto de San Pedro, en L.A. Todo apunta a que es obra de Dean Keaton (Gabriel Byrne), un expolicia caido en desgracia al que Kujan persigue, a pesar de que Keaton afirma haberse reformado al lado de su abogada (Suzy Amis). El único testigo que tienen es Roger “Verbal” Kint (Kevin Spacey), quien sostiene que Keaton murió en el incendio. Al no creerle, Verbal cuenta como todo empezó cuando él, Keaton, Tod Hockney (Kevin Pollack), Michael McManus (Stephen Baldwin) y Fred Fenster (Benicio del Toro), fueron detenidos por un crimen del que ninguno tenía nada que ver, como “sospechosos habituales” de la policia cuando no tienen pistas sobre un caso. En ese momento, todos juraron vengarse y urdieron el plan que acabaría con el incidente del puerto de San Pedro. Mientras esto ocurre, el FBI interroga al único superviviente del incendio junto con Verbal, un hungaro medio muerto que dice haber visto en el escenario del crimen a Keyser Soze, una leyenda en el mundo del crimen al que se considera casi como al diablo.

La película se llevó dos oscars (cuando aún era un premio que merecía la pena recibir), al mejor guión original y al mejor actor secundario, un genial Kevin Spacey, que saltó al primer plano cinematográfico tras este papel.
Citar
  #140  
Antiguo 27-08-2008, 13:22
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

Re: ¡¡CINE, cine, CINE, más cine, quiero cine !!!!!!!!


Cita:
Iniciado por pasional81 Ver Mensaje
Y estoy esperando esta con impaciencia!!



Por si no lo sabeis, ese es Goku. Su estreno esta previsto para 2010, y la va a protagonizar el chaval rebelde de "La guerra de los mundos". Va a ser una superproduccion de Hollywood con un presupuesto de 100 millones de dolares. Aun se esta rodando.
Pues en los foros de anime en los que estoy apuntado se está temblando de miedo ante la gran posibilidad de que la caguen a base de bien. Yo personalmente creo que la van a cagar mucho. Joer, si el prota no se parece ni una miaja a Goku

De Hollywood no me fío ni un pelo, cuando adaptan algo los puristas salen echando chispas. Ya la cagaron con el Señor de los Anillos, Dune, Street Fighter, Mortal Kombat, etc ,etc. Joer, si hasta en Daredevil Kingpin ¡era negro!
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #141  
Antiguo 27-08-2008, 13:34
 Avatar de Byethost
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 437
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¡¡CINE, cine, CINE, más cine, quiero cine !!!!!!!!


Pues si, estoy deacuerdo contigo, pocas veces estas adaptaciones salen bien, no va a ser un peliculon ni mucho menos, pero solo por ser la pelicula de Bola de dragon z va a tener un exitazo asegurado, y yo sere de los primeros en verla.

En un principio pensaron en Keanu Reeves para el papel de Goku, hubiera sido mejor q este la verdad, ademas esta esqueletico...
Citar
  #142  
Antiguo 27-08-2008, 16:22
 Avatar de sexperience
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 22
Agradecido 20 Veces en 11 Posts
Predeterminado

BolaDragonZ


Me da a mi que nos llevaremos un chasco con esta adpatación, solo la caratula tiene una pinta cutre que tira patrás.

Saludos.

Por cierto tres peliculas que no estan nada mal para pasar el rato este finde:
10000 B.C.


Una de aventuras bastante curiosa, me sorprendión el final.

Despierto



No se hasta que punto será medicamente posible que la anestesia general falle y no se pueda uno mover o hablar pero si mantener el oido y el tacto....que angustia!!

La noche es nuestra


Una de acción que se deja ver y en la que Joaquin Phoenix esta bastante bien como casi siempre.
Citar
  #143  
Antiguo 02-10-2008, 17:37
 Avatar de Byethost
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 437
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¡¡CINE, cine, CINE, más cine, quiero cine !!!!!!!!


El dilema



Menudo peliculon, mencion especial a la interpretacion del DIOS Al Pacino.
Citar
  #144  
Antiguo 14-10-2008, 09:27
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 190
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Re: ¡¡CINE, cine, CINE, más cine, quiero cine !!!!!!!!


Hola a todos.:

Para los cinefilos, he encontrado una página web donde hay un monton de pelis para verlas online hay de todo (menos porno lo siento) la página es:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #145  
Antiguo 14-10-2008, 09:34
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¡¡CINE, cine, CINE, más cine, quiero cine !!!!!!!!


Cita:
Iniciado por GOTREK Ver Mensaje
Hola a todos.:

Para los cinefilos, he encontrado una página web donde hay un monton de pelis para verlas online hay de todo (menos porno lo siento) la página es:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hay una selección "aceptable" de peliculas XXX en

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

registrarse en completamente gratis y la calidad no es mala :confused5:
Citar
  #146  
Antiguo 14-10-2008, 12:40
 Avatar de alasrojas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 360
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a alasrojas

Re: ¡¡CINE, cine, CINE, más cine, quiero cine !!!!!!!!


Cita:
Iniciado por Neato Ver Mensaje
Hay una selección "aceptable" de peliculas XXX en

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

registrarse en completamente gratis y la calidad no es mala :confused5:
Sin registros, y una selección creo que buena de peliculas XXX-X en estas 3 web´s (aunque la de megarotic solo te deja ver 10 pases al dia)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Que los disfruteis!!
Citar
  #147  
Antiguo 14-10-2008, 13:03
 Avatar de alasrojas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 360
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a alasrojas
Predeterminado

Re: ¡¡CINE, cine, CINE, más cine, quiero cine !!!!!!!!


Cita:
Iniciado por GOTREK Ver Mensaje
Hola a todos.:

Para los cinefilos, he encontrado una página web donde hay un monton de pelis para verlas online hay de todo (menos porno lo siento) la página es:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Esto de las web´s para ver películas online cada día esta mas de auge (y todo viene por las acciones de la SGAE -aquí en España- y otras mas en el resto del mundo) Los programas p2p a este paso tiene sus dias contados... y es asi porque ademas de poder ver la peli en cuestion, en cualquiera de las web´s que hay ahora en la red, te puedes hacer tu copia de seguidad tambien (al iagual que en los programas p2p) A quien le interese esto ultimo que me envie mp y le explico. Mientras os dejo otras web´s para ver cine online:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] (version porno [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ])
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

... pero como os digo hay multitud de paginas para ver cine online.

Saludos!!
Citar
  #148  
Antiguo 14-10-2008, 13:23
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¡¡CINE, cine, CINE, más cine, quiero cine !!!!!!!!


Cita:
Iniciado por alasrojas Ver Mensaje
Sin registros, y una selección creo que buena de peliculas XXX-X en estas 3 web´s (aunque la de megarotic solo te deja ver 10 pases al dia)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Que los disfruteis!!

Alas ... cunado pe refiero a peliculas XXX es que son peliculas completas, no CLIPS o Escenas., vienen con su trama, reparto, directores etc ...
Citar
  #149  
Antiguo 14-10-2008, 14:14
 Avatar de alasrojas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 360
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a alasrojas
Predeterminado

Re: ¡¡CINE, cine, CINE, más cine, quiero cine !!!!!!!!


Cita:
Iniciado por Neato Ver Mensaje
Alas ... cunado pe refiero a peliculas XXX es que son peliculas completas, no CLIPS o Escenas., vienen con su trama, reparto, directores etc ...

Neato hagame el favor de explicarme por mp como llegar a esas pelis... hoy estoy ciego.

Gracias.

No me lo explique que ya llegue...es que tenia sucias las gafas....:-):-)

por cierto de estas también se puede hacer una copia de seguridad, puesto que son flv.
Citar
  #150  
Antiguo 17-10-2008, 09:17
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: ¡¡CINE, cine, CINE, más cine, quiero cine !!!!!!!!


No me la pierdo....

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cine, diana, más, película, quiero, ¡¡cine


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum