¿Ayudan las web de contenido adulto a reducir la violencia sobre las mujeres? - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 01-08-2018, 18:00
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,883
Gracias: 9,454
Agradecido 12,843 Veces en 4,638 Posts
Predeterminado

¿Ayudan las web de contenido adulto a reducir la violencia sobre las mujeres?


Hoy navegando por Internet me encuentro un estudio que viene a decir que una web que las lumis puedan usar para promocionar sus servicios eroticos (se referia a Craigslist pero entiendo que sería extensible a otras incluso a este Foro) puede ayudar a reducir la violencia que se ejerce sobre las lumis

En concreto, el estudio (en inglés) lo tenéis si os interesa en el spoiler



La noticia dice: «Entre 2002 y 2010, Craigslist proporcionó una sección de "servicios eróticos" en su portada, que era utilizada casi exclusivamente por prostitutas para promocionar servicios sexuales» y, después de un estudio, descubrieron que: « los servicios eróticos de Craigslist redujeron la tasa de homicidios femeninos en un 17,4 por ciento. También encontramos evidencia modesta de que los servicios eróticos redujeron los delitos de violación a mujeres. Nuestro análisis sugiere que esta reducción en la violencia femenina se debió a que las prostitutas callejeras se mudaron al interior y tuvieron relaciones sexuales de manera más eficiente con clientes más seguros»

Yo creo que las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la prostitución tiene indudables beneficios para todos: para los clientes porque pueden informarse antes de acudir a un encuentro y para las lumis porque les permite abandonar la prostitución callejera (que es la más peligrosa) ya que una lumi con un ordenador puede ya interrelacionar con sus clientes sin necesidad de buscarlos en la calle. Además, la clandestinidad y la prohibición son el oxígeno de la trata, de la prostitución forzada; cuanta más luz e información haya mejor para los clientes pero también mejor para las profesionales (para las prostitutas que ejercen voluntariamente) que podrán ejercer sus derechos de manera más segura y eficaz.


¿Creeis que esto es asi?
Citar
  #2  
Antiguo 01-08-2018, 22:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 2,029
Gracias: 18
Agradecido 147 Veces en 114 Posts
Predeterminado

Pues estoy totalmente de acuerdo, las cosas cuanto más prohibidas y clandestinas más peligrosas y con más riesgos. Una lumi que se anuncia por internet, y usa tecnologías para quedar con sus clientes siempre tiene una garatía, ejerce su profesión con más libertad, ella elige cuando, con quien y como, pone sus precios, el cliente ya los acepta de antemano, no en la puerta o en la calle donde existe riesgo de coacción o malos rollos.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
adulto, contenido, mujeres, reducir, rexucir, violencia, web, ¿ayudan


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum