¿Cómo conseguir que putas con la que follas regularmente salgan contigo? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 23-05-2014, 11:12
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bello y bestia Ver Mensaje
Cualquier putero que esté en la senectud o próximo a ella te dirá lo mismo. El polvo que más barato te sale es el que pagas sacando la cartera. Quien no entienda este concepto es que no ha entendido el mismo en su globalidad...
Pues a los hechos me remito. De joven no curraba y apenas tenía dinero y sin embargo follaba. Mas tarde cuando tenía novia follaba todos los días y nunca he ganado 3000 € que es lo que habria significado una hora diaria con una lumi y con dichas novias pasaba mas de una hora. Incluso follando de forma mas alternativa, pongamos 2 veces por semana, eso con una lumi habría significado unos 800 € como minimo lo que para mi habria sido prohibitivo. Y como ya he señalado no me salen las cuentas millonarias que algunos señalais para ligar sino mas bien las que indica lenonm1.

Eso si he visto a mas de uno que parece creer que para follar hay que ir soltando pasta o que se obsesiona con una y se dedica a perder el tiempo con ella soltando guita a ver si cae la breva durante dias e incluso meses. Y no hay que olvidar que una vez sientas el precedente de que te vas a gastar pasta en la cita con una chica acabaras gastandote pasta en cada cita con esa chica.

No soy muy de ligar hoy en dia pues tengo pareja pero la ultima vez que lo hice hace cosa de un año el asunto me salio por unos 130 € (quizas 150 como mucho) con birras, tapeo, cine y hotel y a cambio pase toda una tarde/noche muy entretenida con esa mujer.
Citar
  #52  
Antiguo 23-05-2014, 15:26
 Avatar de lenonm1
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 471
Agradecido 228 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bello y bestia Ver Mensaje
No puedo estar más de acuerdo. Hasta que te das cuenta de esta realidad, piensas que las lumis son caras. Que ingenua es la ignorancia.

Cualquier putero que esté en la senectud o próximo a ella te dirá lo mismo. El polvo que más barato te sale es el que pagas sacando la cartera. Quien no entienda este concepto es que no ha entendido el mismo en su globalidad...
madre mia no puedo entender no me entra en la cabeza como seguís aun discutiendo y encima argumentando y convenciéndoos a vosotros mismos de que irte de putas sale mas barato que ligarte a una tia normal, de verdad que no entiendo con que clase de mujeres salis o conocéis por ahí, sois unos autenticos ignorantes de la vida, pero os estais leyendo la estupidez que escribis?? que una puta sale mas barata que conocer una tia normal?????????????' pero estais locos o que??? no se que pensar la única situación que me imagino es a un tio entrado en años gordito y feo que el primer dia que se cita con una chica, la típica imagen de tio escombro que va con una extranjera pivon o la típica crápula niñata que se quiere aprovechar de los pobres tontos incrédulos que sueltan billetes y billetes para conquistarla, la invita al centro de Madrid, la lleva de tiendas y la compra un par de modelitos como en pretty woman después de esto van por taxi a todos los sitios caros de Madrid el tio soltando billetes en todos los lugares cafeterías bares invitando a la tia y tras un dia soltando billetes y billetes se va un hotel caro a echar un polvo ( eso si el tio se ha gastado una buena cantidad de billetes y la tia se quiere seguir aprovechando de el ) o si la tia es mas lista la dice que le duele la cabeza y que la lleve a su casa que mañana madruga pero que otro dia podrán repetir el mismo plan para seguir conociéndose y el tio pagafantas le dira que si y encima no se va ni dándola un pico en los labios

no hay mas opciones... teneis que ser esa clase de tios... porque follar una tia civil ES GRATIS y el que diga que no esque es como en el relato que he contado.. si soys asi pues mala suerte meteros al gym y cuidar vuestro aspecto físico o las espabiladas como esa clase de tias seguirán tomandos por tontos del culo

madre mia decir que una puta sale mas barata que una tia normal hay que ser pagafantas nivel paladin, si os contara yo cada anécdota que he tenido, como bien dice jairus joder hasta me follado tias en el curro con un simple después de currar nos vamos a tomar un par de cervezas ( dinero invertido máximo 5€ ) y me la he acabado follando el coche en cualquier calle oscura sin transito... en fin no me extraña que este foro este lleno de palmeros y gente sin amor propio enamoradiza de lumis
Citar
  #53  
Antiguo 23-05-2014, 18:05
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lenonm1 Ver Mensaje
no hay mas opciones... teneis que ser esa clase de tios... porque follar una tia civil ES GRATIS y el que diga que no esque es como en el relato que he contado.. si soys asi pues mala suerte meteros al gym y cuidar vuestro aspecto físico o las espabiladas como esa clase de tias seguirán tomandos por tontos del culo
Bueno, que coste que yo siempre he sido un tio vulgar. Creo que todos podemos ligar mientras no seamos monstruos si sabemos explotar nuestras virtudes y hacer que la chica se divierta. A unos se les dara mejor el ligue fisico y a otros uno mas lúdico, intelectual o sentimental pero la cosa es no dar por perdida la batalla antes de empezar.

De todas formas creo que el tema no iba de esto sino de como salir con una puta y para eso la respuesta es la misma que para salir con cualquier chica. Es decir, resultandole atractivo y haciendola pensar que vale la pena salir contigo. Obviamente el poner dinero por delante es el recurso mas obvio y facil para poner atractivo. Pero para hacerlo sin recurrir a eso, el atractivo hay que sacarlo de nuestras caracteristicas ya sean fisicas o de caracter. Ninguna lumi va a salir con alguien que no le atrae pero si por alguna razón le atraes en general yo no he tenido problemas para salir con ellas. Eso si, sin poner dinero, he salido con la que ha querido salir, no con todas con las que me habría gustado salir, al igual que me ha sucedido con el resto de mujeres.
Citar
  #54  
Antiguo 23-05-2014, 19:36
 Avatar de bello y bestia
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 7
Agradecido 35 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lenonm1 Ver Mensaje
madre mia no puedo entender no me entra en la cabeza como seguís aun discutiendo y encima argumentando y convenciéndoos a vosotros mismos de que irte de putas sale mas barato que ligarte a una tia normal, de verdad que no entiendo con que clase de mujeres salis o conocéis por ahí, sois unos autenticos ignorantes de la vida, pero os estais leyendo la estupidez que escribis?? que una puta sale mas barata que conocer una tia normal?????????????' pero estais locos o que??? no se que pensar la única situación que me imagino es a un tio entrado en años gordito y feo que el primer dia que se cita con una chica, la típica imagen de tio escombro que va con una extranjera pivon o la típica crápula niñata que se quiere aprovechar de los pobres tontos incrédulos que sueltan billetes y billetes para conquistarla, la invita al centro de Madrid, la lleva de tiendas y la compra un par de modelitos como en pretty woman después de esto van por taxi a todos los sitios caros de Madrid el tio soltando billetes en todos los lugares cafeterías bares invitando a la tia y tras un dia soltando billetes y billetes se va un hotel caro a echar un polvo ( eso si el tio se ha gastado una buena cantidad de billetes y la tia se quiere seguir aprovechando de el ) o si la tia es mas lista la dice que le duele la cabeza y que la lleve a su casa que mañana madruga pero que otro dia podrán repetir el mismo plan para seguir conociéndose y el tio pagafantas le dira que si y encima no se va ni dándola un pico en los labios

no hay mas opciones... teneis que ser esa clase de tios... porque follar una tia civil ES GRATIS y el que diga que no esque es como en el relato que he contado.. si soys asi pues mala suerte meteros al gym y cuidar vuestro aspecto físico o las espabiladas como esa clase de tias seguirán tomandos por tontos del culo

madre mia decir que una puta sale mas barata que una tia normal hay que ser pagafantas nivel paladin, si os contara yo cada anécdota que he tenido, como bien dice jairus joder hasta me follado tias en el curro con un simple después de currar nos vamos a tomar un par de cervezas ( dinero invertido máximo 5€ ) y me la he acabado follando el coche en cualquier calle oscura sin transito... en fin no me extraña que este foro este lleno de palmeros y gente sin amor propio enamoradiza de lumis
Voy a intentar ser breve porque el tema del hilo se está desviando, pero ya que lenonm1 me cita le voy a responder con más respeto y educación del que el demuestra.
1º. Tengo 42 años, mido 1.87, peso 87kg, no soy gordo y cuido mi cuerpo. Las mujeres me consideran guapo y atractivo, y tengo bastante éxito con ellas, no solo por mi físico, sino por mi forma de ser y mi fuerte personalidad. A mi no tienes que contarme anécdotas ni darme consejos, porque tengo más que contar que tú seguro.
2º Mi nivel de pagafantas, enamoramiento y palmerismo es "cero"absoluto. Llevo 17 años de putero y he vivido tanto, con putas y civiles, que tengo las cosas tan claras que son cristalinas.
3º Civiles son las chicas que te ligas, las novias, las mujeres...si a estas alturas y con la legislación que tenemos, todavía no sabes que te pueden sacar hasta el dinero que no tienes, experiméntalo por ti mismo, y te darás cuenta que las mujeres son gratis hasta que dejan de serlo.
El sexo de pago es la manera más fácil, rápida, y BARATA de tener sexo. El tiempo vale dinero,y el evitarte problemas y dolores de cabeza también. No es algo de lo que quiera autoconvencerme, es algo que el tiempo se ha encargado de demostrarme.
Que tu no estás de acuerdo, me parece perfecto. Yo si respeto tu opinión aunque no la comparta. Yo si me gasto una pasta al mes en lumis, y lo hago porque puedo permitírmelo, me es cómodo y porque mi dinero me lo gasto como quiero.
No pienso entrar en más debates por este tema contigo, porque no me apetece y porque este hilo va de otro tema. Que tengas buen día.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Sólo tienes una vida... aprovéchala...
Citar
  #55  
Antiguo 23-05-2014, 19:47
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
todos podemos ligar mientras no seamos monstruos si sabemos explotar nuestras virtudes y hacer que la chica se divierta.
Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
No soy muy de ligar hoy en dia pues tengo pareja pero la ultima vez que lo hice hace cosa de un año el asunto me salio por unos 130 €
Pues sí que sale caro hacer que una chica se divierta.

Los que por principio no vamos a ir de payasetes para divertir a la chica y ni a gastar un puto duro ni siquiera en invitar a una coca-cola o fanta no ligamos nunca. Y no por ser monstruos. Por algo mucho peor, por serios y por tacaños.
Solo nos queda una posibilidad para ligar: encontrar a una mujer más desesperada por un poco de afecto de lo que uno lo está por follar.
__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.

Última edición por neofrito; 23-05-2014 a las 19:54
Citar
  #56  
Antiguo 23-05-2014, 19:50
 Avatar de pez volador
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 405
Gracias: 217
Agradecido 261 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Pero buenos tios este es un foro para compartir nuestra movidas,no para pegarnos de hostias por gilipolleces.

Yo comparto que sale más barato y te trae menos problemas estar con putas.
Yo estuve casado 15 años y no me complique la vida c tias que te van a dar el coñazo.Cuando se tiene pareja lo que interersa es follar,pagar y no liarte la vida.
Si te enrollas con una tia estando viviendo con otra es un lio que te cagas y al final te cazan las tias para eso son muy muy listas
Las dos cosas molan depende de la época de la vida, yo ahora stoy viviendo con una ex lumi y estoy feliz.Cada uno su movida.

PERO NO OS CABRÉIS COÑO¡¡
Citar
  #57  
Antiguo 23-05-2014, 20:32
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por neofrito Ver Mensaje
Pues sí que sale caro hacer que una chica se divierta.

Los que por principio no vamos a ir de payasetes para divertir a la chica y ni a gastar un puto duro ni siquiera en invitar a una coca-cola o fanta no ligamos nunca. Y no por ser monstruos. Por algo mucho peor, por serios y por tacaños.
Solo nos queda una posibilidad para ligar: encontrar a una mujer más desesperada por un poco de afecto de lo que uno lo está por follar.
Si eres incapaz de invitar a una fanta a una chica,me resulta incomprensible que abras un hilo para que te digamos nuestra opinion ,sobre si tienes que prestar ayuda a una lumi,creo que ya sabemos lo que vas hacer,
Citar
  #58  
Antiguo 24-05-2014, 00:16
 Avatar de lenonm1
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 471
Agradecido 228 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
Si eres incapaz de invitar a una fanta a una chica,me resulta incomprensible que abras un hilo para que te digamos nuestra opinion ,sobre si tienes que prestar ayuda a una lumi,creo que ya sabemos lo que vas hacer,

jajaja totalmente deacuerdo

Cita:
Iniciado por bello y bestia Ver Mensaje
Voy a intentar ser breve porque el tema del hilo se está desviando, pero ya que lenonm1 me cita le voy a responder con más respeto y educación del que el demuestra.
1º. Tengo 42 años, mido 1.87, peso 87kg, no soy gordo y cuido mi cuerpo. Las mujeres me consideran guapo y atractivo, y tengo bastante éxito con ellas, no solo por mi físico, sino por mi forma de ser y mi fuerte personalidad. A mi no tienes que contarme anécdotas ni darme consejos, porque tengo más que contar que tú seguro.
2º Mi nivel de pagafantas, enamoramiento y palmerismo es "cero"absoluto. Llevo 17 años de putero y he vivido tanto, con putas y civiles, que tengo las cosas tan claras que son cristalinas.
3º Civiles son las chicas que te ligas, las novias, las mujeres...si a estas alturas y con la legislación que tenemos, todavía no sabes que te pueden sacar hasta el dinero que no tienes, experiméntalo por ti mismo, y te darás cuenta que las mujeres son gratis hasta que dejan de serlo.
El sexo de pago es la manera más fácil, rápida, y BARATA de tener sexo. El tiempo vale dinero,y el evitarte problemas y dolores de cabeza también. No es algo de lo que quiera autoconvencerme, es algo que el tiempo se ha encargado de demostrarme.
Que tu no estás de acuerdo, me parece perfecto. Yo si respeto tu opinión aunque no la comparta. Yo si me gasto una pasta al mes en lumis, y lo hago porque puedo permitírmelo, me es cómodo y porque mi dinero me lo gasto como quiero.
No pienso entrar en más debates por este tema contigo, porque no me apetece y porque este hilo va de otro tema. Que tengas buen día.
pues yo tengo 26 mido 1.8 y peso 74kg y llevo toda mi vida haciendo deporte tanto pesas, futbol y boxeo ( no me pegado en mi vida ni jamas he tenido movidas en la calle x si pensáis que soy el típico xulo )
ya que exaltas tu condición física yo tampoco voy mal parado, y aunque me dobles la edad me parece que tu experiencia sentimental con las civiles a no ser que te hayas divorciado y la susodicha te halla intentado sacar hasta la sangre no entiendo como una civil te sale mas cara que una puta xq a lo que ami respecta follar con civiles siempre me ha salido gratis ¿y teniendo pareja? aun mas follar tanto que le coges hasta asco al sexo, en fin que te puedes gastar tu dinero como quieras faltaría mas como si yo te he dicho en que te lo debes gastar... yo solo digo lo obvio y que el 99.9% de la gente opina como yo que con la pilingui vas a pagar y con la civil si eres un tio normal te la llevas igualmente gratis que tengas tu tb un buen dia
Citar
  #59  
Antiguo 24-05-2014, 00:22
 Avatar de lenonm1
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 471
Agradecido 228 Veces en 87 Posts
Predeterminado

y entrando en el tema pues joder las lumis están ya mas resabiadas y con mas tiros pegados que la pistola de un terrorista islamista que sinceramente lo veo prácticamente imposible que un cliente de ella pueda llevársela de gratis, como vosotros y yo habran pasado miles de tios distintos entre sus piernas que mierda van a ver de especial en ti o en mi o en cualquiera de vosotros que la haga ni tan siquiera esforzarse el mas minimo en dedicaros un minuto en conoceros fuera de su piso... la única opción que teneis es una buena cartera rebosante de billetes morados, si esos de 500€, con eso ya podeis ser físicamente el puto gollum que teneis un gran porcentaje ganado en probabilidades de éxito, y la otra opción que yo la que pienso es la mas probable que la conozcáis por mera casualidad en una discoteca, ahí ya todo cambia porque no soys clientes si no alguien desconocido que no sabe nada de ella y la ha entrado para conocerla, sin esas 2 opciones lo veo IMPOSIBLE porque iba ella a salir con un putero?¿?¿ si nos tienen caladisimos, y x el amor de todas las cosas que somos puteros... la sociedad nos tiene vistos como depravados guarros enfermos sexuales etc etc... jamas una de ellas iba a salir con un putero... de verdad pensar en esto xq una lumi iba a salir con putero que se folla cada mes una distinta x vicio x morbo y x deprabamiento y perversion
Citar
  #60  
Antiguo 24-05-2014, 00:37
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
Si eres incapaz de invitar a una fanta a una chica,me resulta incomprensible que abras un hilo para que te digamos nuestra opinion ,sobre si tienes que prestar ayuda a una lumi,creo que ya sabemos lo que vas hacer,
Sí, creo que está clarísimo, le voy a invitar a una Fanta a ver si me follo gratis.
__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.
Citar
  #61  
Antiguo 24-05-2014, 00:50
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lenonm1 Ver Mensaje
y entrando en el tema pues joder las lumis están ya mas resabiadas y con mas tiros pegados que la pistola de un terrorista islamista que sinceramente lo veo prácticamente imposible que un cliente de ella pueda llevársela de gratis, como vosotros y yo habran pasado miles de tios distintos entre sus piernas que mierda van a ver de especial en ti o en mi o en cualquiera de vosotros que la haga ni tan siquiera esforzarse el mas minimo en dedicaros un minuto en conoceros fuera de su piso... la única opción que teneis es una buena cartera rebosante de billetes morados, si esos de 500€, con eso ya podeis ser físicamente el puto gollum que teneis un gran porcentaje ganado en probabilidades de éxito, y la otra opción que yo la que pienso es la mas probable que la conozcáis por mera casualidad en una discoteca, ahí ya todo cambia porque no soys clientes si no alguien desconocido que no sabe nada de ella y la ha entrado para conocerla, sin esas 2 opciones lo veo IMPOSIBLE porque iba ella a salir con un putero?¿?¿ si nos tienen caladisimos, y x el amor de todas las cosas que somos puteros... la sociedad nos tiene vistos como depravados guarros enfermos sexuales etc etc... jamas una de ellas iba a salir con un putero... de verdad pensar en esto xq una lumi iba a salir con putero que se folla cada mes una distinta x vicio x morbo y x deprabamiento y perversion
Dentro de una habitacion,entre una lumi y un cliente puede pasar de todo,por supuesto hay unas cosas mas frecuentes que otras,lo unico que no he visto en mi vida es que el cliente quede embarazado,todas las demas opciones pueden suceder,que salgan luego a tomar algo,que se casen y sea ella el que lo mantenga,que se casen y sea el el que la mantenga,que al cliente le de un infarto,que el marido de la lumi entre en la habitacion con un ataque de cuernos,que se rompa la goma,que se rompa la cama,que te de un ataque de lumbago y no te puedas mover,que al salir te encuentres a tu cuñado,que te roben,que se te crucen los cables y agredas a la lumi,que cojas ladillas,que no se te ponga dura,que te corras como un conejo,que le venga la regla cuando estas follando,etc etc,por mi edad y por conocer algo este mundo,todos los ejemplos que te he puesto los he vivido o los he visto muy de cerca
Citar
  #62  
Antiguo 24-05-2014, 01:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
Dentro de una habitacion,entre una lumi y un cliente puede pasar de todo,por supuesto hay unas cosas mas frecuentes que otras,lo unico que no he visto en mi vida es que el cliente quede embarazado,todas las demas opciones pueden suceder,que salgan luego a tomar algo,que se casen y sea ella el que lo mantenga,que se casen y sea el el que la mantenga,que al cliente le de un infarto,que el marido de la lumi entre en la habitacion con un ataque de cuernos,que se rompa la goma,que se rompa la cama,que te de un ataque de lumbago y no te puedas mover,que al salir te encuentres a tu cuñado,que te roben,que se te crucen los cables y agredas a la lumi,que cojas ladillas,que no se te ponga dura,que te corras como un conejo,que le venga la regla cuando estas follando,etc etc,por mi edad y por conocer algo este mundo,todos los ejemplos que te he puesto los he vivido o los he visto muy de cerca
Jajajajaja, que bueno Asabo, lo que me he podido reir. Parece una película de terror o ciencia-ficción, pero tienes toda la razón, muchas veces la realidad supera a la ficción. Y por el comentario que haces, no sé si cortarme la coleta o dejarla crecer.
Citar
  #63  
Antiguo 24-05-2014, 01:20
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por neofrito Ver Mensaje
Pues sí que sale caro hacer que una chica se divierta.
Citaba lo que hice una vez hace un año e incluye mis propios gastos pues yo tambien bebi, tapee e hice uso del hotel, por tanto si somos justos el gasto sería de 65 €. Otras veces lo he hecho por menos pues como a lenonm me vasto con acercarme a una en un pub o discoteca y quizas pagarla una copa y como el yo tambien he acabado follando en el coche, en la playa y otros lugares mucho menos glamourosos. Afortunadamente pude disponer de casa propia relativamente joven asi que en ese aspecto mejore a la hora de proporcionar un nidito de amor a muy bajo coste. En cualquier caso mucho menos de lo que me habrian costado unas 15 horas con una lumi.

Otra cosa es que me digais que os cuesta ligar y que no os resulta facil mientras que ir de putas es muy facil, Ahi os daria la razón a muchos pero no en que es mas barato ir de putas que salir con una civil, al menos no si medimos tiempo de acompañamiento ademas de dinero invertido.
Citar
  #64  
Antiguo 24-05-2014, 01:40
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por estoico Ver Mensaje
Jajajajaja, que bueno Asabo, lo que me he podido reir. Parece una película de terror o ciencia-ficción, pero tienes toda la razón, muchas veces la realidad supera a la ficción. Y por el comentario que haces, no sé si cortarme la coleta o dejarla crecer.
Dejate crecer la coleta,lo normal es que te lo pases bien con una lumi en la habitacion y no te pase nada raro,pero cuando vayas a follar,piensa la cantidad de gente que en ese momento va hacer lo mismo que tu,españa es bastante grande y es imposible que entre tantos encuentros lumi cliente no pase algo fuera de lo normal,es la ley de probabilidades,a mi tio bartolo nunca le paso nada raro yendo de lumis,solo fue una vez en su vida,en su despedida de soltero,como estababa borracho,se lo llevaron al autobus y fue el unico que no follo,por tanto cero probabilidades de que le pasase algo raro
Citar
  #65  
Antiguo 30-05-2014, 20:03
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cazador de puesto o de espera


Cita:
Iniciado por puttero Ver Mensaje
Hago esta pregunta no con la idea de que un cliente se enamore locamente de la lumi o que ésta lo haga del cliente.

Me refiero a cómo conseguir que uno, que visita a una puta regularmente (pongamos una vez a la semana) consiga que ésta acceda a salir con él, sea ir a la playa (ahora viene el verano y es tiempo de eso), ir de tiendas, comer en un restaurante,etc.

Naturalmente los gastos corren a cuenta del cliente.

¿Conocéis estratagemas, técnicas, trucos, con los que se pueda llegar a eso?.
Cita:
Iniciado por unskilled Ver Mensaje
Te voy a decir uno infalible:

Por suerte o desgracia creo que casi lo infalible es la solución de unskilled.

Pero a veces no tiene porque ser así, como suelo ser bastante mayor que las prostitutas que frecuento y físicamente no soy ningún playboy pues no intento salir con ellas ni proponérselo, pero tengo un carácter abierto y sociable, y lo mismo es la razón de esporádicamente que me hayan propuesto ellas y de haber salido con alguna o haberla acompañado, he desayunado, comido y cenado con ellas (y me han invitado), las he acompañado a ir de compras (sin gasto, solo mirar y dar mi opinión), me han llamado para salir alguna noche de copas, ir al bingo, al cine, etc. Siendo más joven (treintañero), solo iba de clubs, algunas chicas me propusieron salir de copas después de su jornada de trabajo, una chica me llego a proponer pasar unas vacaciones en la playa, y no era un cliente entonces asiduo de la prostitución, por supuesto rehusé en todos los casos, reconozco que no me fiaba de las chicas que trabajaban en los burdeles y si me podían ocasionar algún problema, ni tampoco sé ni sabré si hubiese llevado coste alguno, ahora lo pienso y me parece que actué siendo un miedica, pero a lo hecho pecho.
Bueno, la única vez que he pedido a una chica que me acompañe, fue el sábado de la champions, tenia entradas para el estadio para verlo en pantalla y la chica ( que es puta callejera y de la que soy cliente y tengo buena relación)en cuestión se negó, quería pasta y solo la ofreci ir a verla todas las semanas y pasar una noche con ella, pero no era suficiente, no se ligar, asi que prefiero no forzar situaciones y si quieren algo sean ellas, no es fácil ir al lado de alguien con edad, canta mucho que la tomen por puta, y desde luego de momento no he pensado en pagar una chica para que me acompañe a cualquier sitio, otra cosa es que la invite o la regale algo. Otra chica que soy cliente habitual sin pedir yo nada, como sabia que había salido con otra, me ofrecio acompañarme a cambio de un "bin laden" o algo de un tal "esvaroski", no se que es pero me suena a caro, rechace tan "sustanciosa" oferta, pero no me hubiese importado que me acompañara como amigos, es un sol.
Lo mismo es la técnica que utilice de joven para ligar, nunca mostraba interés por las chicas para evitarme compromisos que luego te pasaran factura, si una quería estar conmigo pues ella mostraba su interés, es lo que se dice "cazador de puesto o de espera", y como me funcionó nunca cambié, no puedo presumir de físico pero me imagino que la palabra y mi carácter hacían su efecto, que quede claro no fui ningún casanova, a partir de los treintaytantos empece a ir esporádicamente de putas y siendo cuarentón soy asiduo.
En cuanto a vuestra discusión de si una civil sale mas caro o barato depende de con quien hables, pero claro, la única verdad es que una prostituta normalmente pagas y follas, con una civil pagas la cena y las copas y follaras o no?, aunque soy de los pocos "que puede presumir"que han ido a follar con una puta, y ha pagado, y la chica ha puesto el pretexto que le dolia la cabeza y no ha habido sexo, para mear y no echar gota, anécdotas puteriles, cuando lo cuento a los amigos se descojonan, porque se lo hacen sus mujeres.... a veces.

También he visto salir a amigos jóvenes puteros con las chicas en plan amigos, cena, compras, etc, pero claro son de edades aproximadas.
Citar
  #66  
Antiguo 30-05-2014, 21:06
 Avatar de 4patuculomiaparato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,254
Gracias: 26
Agradecido 108 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Yo veo lo de salir con una puta como una leyenda urbana, te las cuentan pero no te las crees, a mi nunca me lo ha pedido ninguna y por supuesto yo a ellas tampoco, no creo que además estuviera cómodo en una situación así.
Citar
  #67  
Antiguo 31-05-2014, 07:40
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Leyendas?, no, ¿intenciones? vete a saber


Cita:
Iniciado por 4patuculomiaparato Ver Mensaje
Yo veo lo de salir con una puta como una leyenda urbana, te las cuentan pero no te las crees, a mi nunca me lo ha pedido ninguna y por supuesto yo a ellas tampoco, no creo que además estuviera cómodo en una situación así.
No son leyendas, ya te digo siendo treintañero me comporte como un desconfiado, pero ahora siendo cuarentón lo he vivido, esporádicamente y con chicas con las que he frecuentado, y he visto a puteros acompañarlas y ellas mismas me han contado salir con clientes, pero también es cierto que casi siempre hay un interés comercial, sobretodo si eres mayor que ellas, pero entre gente joven si que se produce, porque al final están en la misma onda.
Piensa que son mujeres, y muchas veces trabajan lejos de su familia y amigos (incluso parejas) y a veces necesitan una compañía verdadera para relajarse fuera del curro, no siempre las compañeras les dan ese rato de evasión, o necesitan hablar de algo con alguien que les inspire confianza.
Pero yo por supuesto tampoco se lo pido, pero por las diferencias de edad, pero si en un caso me hablan de necesitar compañía amistosa por supuesto se la ofrezco, y a veces te llaman o tras un servicio te piden si las puedes acompañar a lo que sea, ante todo caballerosidad.
Citar
  #68  
Antiguo 31-05-2014, 07:56
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 349
Gracias: 115
Agradecido 67 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 4patuculomiaparato Ver Mensaje
Yo veo lo de salir con una puta como una leyenda urbana, te las cuentan pero no te las crees, a mi nunca me lo ha pedido ninguna y por supuesto yo a ellas tampoco, no creo que además estuviera cómodo en una situación así.
Coincido con tu punto de vista,además ya he salido demasiado escarmentado de estas situaciones. Ya tengo un protocolo para no intentar un mínimo de amistad con ninguna de ellas. Incluso las que me gustan , intento desplazarlas cada vez más. De este mundillo de lumis no quiero un mínimo de afecto ni de cariño. Sólo se guian por la pasta y los guaperas. Una auténtica pesadilla real.
Citar
  #69  
Antiguo 31-05-2014, 10:50
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

A la pregunta de como conseguirlo fácil dinero dinero y más dinero yo sólo una vez no la pague nada a la tía estaba ya retirada tenía otro curro pero se quedo con tres o cutro clientes fijos para sacarse un extra. Bueno pues nos fuimos a la playa 4 días dinero en metálico no la di pero sacó un vestídito un par de bikinis y lógico un buen hotel y buenos restaurantes no la valía ir de tapas en total fue una pasta que mereció la pena está buenísima y folla mejor y además en un garito que la lleve se hizo a una alemana con la que nos montamos un trío pero aún así la cosa salió por una pasta
Citar
  #70  
Antiguo 31-05-2014, 11:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 9
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Yo ha salido con una lumi durante más que dos años, pasando todo la tarde juntos, una vez al semana. Y ya esta hasta un día ella decide a trabaja en otra provincia.
Y la pregunta sí es más barato o caro, depende. Sí uno esta casado es más barato una señorita, pero sí uno esta sólo puede ser más caro.
Sent from my GT-S6500D using Tapatalk 2
Citar
  #71  
Antiguo 15-06-2014, 20:36
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lenonm1 Ver Mensaje
jajaja totalmente deacuerdo



pues yo tengo 26 mido 1.8 y peso 74kg y llevo toda mi vida haciendo deporte tanto pesas, futbol y boxeo ( no me pegado en mi vida ni jamas he tenido movidas en la calle x si pensáis que soy el típico xulo )
ya que exaltas tu condición física yo tampoco voy mal parado, y aunque me dobles la edad me parece que tu experiencia sentimental con las civiles a no ser que te hayas divorciado y la susodicha te halla intentado sacar hasta la sangre no entiendo como una civil te sale mas cara que una puta xq a lo que ami respecta follar con civiles siempre me ha salido gratis ¿y teniendo pareja? aun mas follar tanto que le coges hasta asco al sexo, en fin que te puedes gastar tu dinero como quieras faltaría mas como si yo te he dicho en que te lo debes gastar... yo solo digo lo obvio y que el 99.9% de la gente opina como yo que con la pilingui vas a pagar y con la civil si eres un tio normal te la llevas igualmente gratis que tengas tu tb un buen dia
Pues depende de la civil , si es una que conforma con un refresco pues bien ,ahora si una civil con algo mas de gusto pues ya veras cuanto cuesta una cena en un sitio mas o menos , que a media de un polvo 50€ te sale regalado. cada uno gasta su dinero donde queiras y civil no civil cobra por sexo sea de una manera o de otra aun es muy joven lenon el tiempo te enseñara muchas cosas ,he sido joven y pensaba como tu ,pero la experiencias me ha cambiado hoy veo las cosas como son.
un saludo lenon.
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #72  
Antiguo 15-06-2014, 23:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 204
Agradecido 342 Veces en 117 Posts
Predeterminado

A ver sobre lo que ha empezado lemon1 la frase "sale más caro follar gratis que pagando" creo que no hay tomársela literalmente y ponerse a sumar las cocacolas a que invitas a tu ligue (estoy de acuerdo con que es un poco anticuado lo de invitar y aunque se invite las lumis suelen ser más caras que lo que te puedes gastar). Es una figura literaria que se refiere más bien a que salir con una chica normal puede ser más caro por sus consecuencias sentimentales y también puede llegar a ser real literalmente en casos como un mal divorcio. Por lo demás pienso que si pagar es caro y no pagar también, no pagar a una lumi debe de ser lo más caro de todo.

Última edición por moralagas; 15-06-2014 a las 23:24
Citar
  #73  
Antiguo 16-06-2014, 01:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 187
Gracias: 191
Agradecido 88 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Creo que quien no sabe distinguir su vida puteril de su vida oficial tiene un problema bastante gordo.
Citar
  #74  
Antiguo 18-06-2014, 19:26
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Pero yo por supuesto tampoco se lo pido, pero por las diferencias de edad, pero si en un caso me hablan de necesitar compañía amistosa por supuesto se la ofrezco,
Esto me produce sorpresa pues llevo tanto tiempo frecuentado la prostitución que jamás he sentido o notado que una lumi necesitase compañía amistosa. Bueno...quizás no conmigo y con otro sí.
Lo que sí he visto es que con unas la experiencia era buena y con otras no tanto, dándose cuenta uno que todo era fingido.
Citar
  #75  
Antiguo 18-06-2014, 19:35
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por neofrito Ver Mensaje
Solo nos queda una posibilidad para ligar: encontrar a una mujer más desesperada por un poco de afecto de lo que uno lo está por follar.
Hay otra posibilidad: irte a Cuba (allí hay también montones de chicas "desesperadas"):

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #76  
Antiguo 18-06-2014, 23:44
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 349
Gracias: 115
Agradecido 67 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puttero Ver Mensaje
Esto me produce sorpresa pues llevo tanto tiempo frecuentado la prostitución que jamás he sentido o notado que una lumi necesitase compañía amistosa. Bueno...quizás no conmigo y con otro sí.
Lo que sí he visto es que con unas la experiencia era buena y con otras no tanto, dándose cuenta uno que todo era fingido.
Estoy de acuerdo contigo en lo del fingimiento y la mentira. Si tienes una buena conversación y te echas unas risas y demás pués posiblemente la función no termine tan mal.
Citar
  #77  
Antiguo 19-06-2014, 02:05
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puttero Ver Mensaje
Esto me produce sorpresa pues llevo tanto tiempo frecuentado la prostitución que jamás he sentido o notado que una lumi necesitase compañía amistosa. Bueno...quizás no conmigo y con otro sí.
Lo que sí he visto es que con unas la experiencia era buena y con otras no tanto, dándose cuenta uno que todo era fingido.
Bueno, a algunos clientes yo tambien puedo darles la impresión de necesitar compañia amistosa pues me pongo a charlar con ellos de cualquier cosa si se tercia y creo que eso nos pasa a muchos cuando andamos currando o incluso cuando no andamos haciendo nada util. Yo lo llamo matar el aburrimiento.
Citar
  #78  
Antiguo 19-06-2014, 05:15
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puttero Ver Mensaje
Esto me produce sorpresa pues llevo tanto tiempo frecuentado la prostitución que jamás he sentido o notado que una lumi necesitase compañía amistosa. Bueno...quizás no conmigo y con otro sí.
Lo que sí he visto es que con unas la experiencia era buena y con otras no tanto, dándose cuenta uno que todo era fingido.
La compañía amistosa se entiende que se debe a que la chica en cuestión esta lejos de su casa y después de su jornada de trabajo ha necesitado un relax, y claro sus amistades no están cerca y tira de agenda y dice pues mira "un tonto", te llama, y que haces? nada, tengo ganas de salir, vienes? vale. Y te haces 100 km para acompañarla al ocio que desea, o cenar, o charlar, y después..... sexo? puede, no tiene porqué.
Claro hay un cierta amistad por ser cliente habitual.
Citar
  #79  
Antiguo 19-06-2014, 06:10
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 349
Gracias: 115
Agradecido 67 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
La compañía amistosa se entiende que se debe a que la chica en cuestión esta lejos de su casa y después de su jornada de trabajo ha necesitado un relax, y claro sus amistades no están cerca y tira de agenda y dice pues mira "un tonto", te llama, y que haces? nada, tengo ganas de salir, vienes? vale. Y te haces 100 km para acompañarla al ocio que desea, o cenar, o charlar, y después..... sexo? puede, no tiene porqué.
Claro hay un cierta amistad por ser cliente habitual.

De verdad porque tengo un grado de ingenuidad superior a la media que se puede tener amistad con una tía que que sabe que tu eres el tonto que le pagas un pastón? Sigo pensando que por medio está la pasta . Muy difícil saber si puede haber alguna cosa más como la amistad altruista que puedas tener con otra gente que no se encuentre dentro del negocio lumífero.
Citar
  #80  
Antiguo 19-06-2014, 11:28
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

No te engañes lo normal es la pasta, pero las hay que el dinero no lo es todo, muchas veces es que las contratas una hora y acabas 3 h, y en ese tiempo entablas una "amistad" (no es profunda pero si puede ser intensa) que te lleva a hablar de la vida privada y de nuestras inquietudes, entonces si ellas confían en ti pues te llaman para cosas como salir a dar una vuelta, tomar un café, charlar contigo, cenar, ir al bingo, o si están en apuros pues que las ayudes, si no tienen mucho curro que las folles a ellas y las pagues. Ahora otras con mucha amistad que tienes quieren cobrarte hasta por darte la hora, de estas hay que huir, solo el sexo que contrates.
Pero lo normal es que siempre haya un interés económico pero a veces solo es ocioso, sin más.
Pero yo no me preocupo , ellas deciden, y ya esta.
Citar
  #81  
Antiguo 23-06-2014, 21:39
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
si ellas confían en ti pues te llaman para cosas como salir a dar una vuelta, tomar un café, charlar contigo, cenar, ir al bingo, o si están en apuros pues que las ayudes,
¿Eso existe?. En toda mi vida puteril, jamás una lumi ha hecho eso conmigo y mira que me hubiera gustado...
Citar
  #82  
Antiguo 23-06-2014, 23:26
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 349
Gracias: 115
Agradecido 67 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puttero Ver Mensaje
¿Eso existe?. En toda mi vida puteril, jamás una lumi ha hecho eso conmigo y mira que me hubiera gustado...

A mi exactamente igual, las he tratado a cuerpo de reinas dando todos los antojos para que se sintieran bien y encima timan si pueden. Conclusión las del paraíso no existen sólo en la leyenda. Y será cierto lo del amigo pero desde luego yo para ellas debo de ser un pringado de mucho cuidado.
Citar
  #83  
Antiguo 24-06-2014, 08:41
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puttero Ver Mensaje
¿Eso existe?. En toda mi vida puteril, jamás una lumi ha hecho eso conmigo y mira que me hubiera gustado...
Pues existe, yo no soy muy experto, en mi etapa de treintañero y putero ocasional, cada vez que me recibia una proposición de salir o quedar fuera del club o me pedían el teléfono para tener contacto, me hacia el loco y salía corriendo, hoy de cuarentón no lo hago, las trato como "amigas", ellas deciden que grado de complicidad quieren y lo que dura, no me es fácil tratarlas, la diferencia de edad y los gustos son muy distintos.
La verdad es grato estar con ellas y compartir cosas que no son sexo estrictamente, confidencias, sueños, estados anímicos, etc, te hacen ser más cercanos a ellas y tener una relación de complicidad.
Hoy dia con las tecnologías, pues no es la primera vez que te llaman en la distancia o intercambias mensajes banales o no, incluso pierdes horas de sueño en conversaciones de cualquier tipo, entretenimiento y la verdad hay chicas muy interesantes.
El final, seguro que no te lleva a ninguna parte, ellas seguirán con su vida y tu con la tuya, es algo que hay que aceptar, no volver a saber de ella.


Cita:
Iniciado por francissinbacon Ver Mensaje
A mi exactamente igual, las he tratado a cuerpo de reinas dando todos los antojos para que se sintieran bien y encima timan si pueden. Conclusión las del paraíso no existen sólo en la leyenda. Y será cierto lo del amigo pero desde luego yo para ellas debo de ser un pringado de mucho cuidado.
No hay que equivocarse, y el dinero suele ser su mayor interés, la fidelización al cliente, pero a veces ellas les gusta tener alguien de confianza con quien compartir sus "vivencias", y a veces la compañera de trabajo lo es, otras no confian tanto.
Y si, hay que tener cuidado con las timadoras, suele ser lo usual, y lo del "amigo especial" lo he escuchado muchas veces, no siempre es creible, y te acabas convirtiendo en el pringado de mucho cuidado.
Mejor no buscar, si ocurre pues se decide que hacer, y tener claro que su primer interés es el dinero, o nos llevamos muchas desilusiones.....

Pd. No os lamentéis, no es el mejor sitio, ni para hacer amistades, ni para buscar amor, ni para cosas importantes..... pero a veces, conoces personas interesantes, solo a veces.

Última edición por Badgirlcamilona; 24-06-2014 a las 08:48
Citar
  #84  
Antiguo 25-06-2014, 01:48
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Hace unos dos años tuve un caso peculiar. Estuve con una chica muy joven de 19 añitos, de fisico algo rellenita y con buena delantera. No era un pibón, pero me dio morbo que fuera muy joven. He de decir que nunca antes estuve con ella.
Al acabar el polvo yo era su último cliente de la noche y estuvimos un rato hablando. Al poco tiempo le llaman al móvil y le dicen que no van a poder recogerla para llevarla a su casa por un problema.
Yo me enteré de la situación y le dije que me ofrecía a llevarla en mi coche. Ella aceptó y nos pusimos rumbo a su casa. Le puse musiquita de fiesta para que estuviera "animada" en el viaje. Cuando llegamos antes de despedirse me propuso invitarme a su casa.
Yo me quedé sorprendido. No la conocía apenas y me quedé con no saber que hacer. Entre que era muy tarde y no tenía confianza suficiente con ella le dije que no.
Cuando me fui a mi casa, me arrepentí, y estuve al día siguiente pensando en ello.
A saber lo que hubiera pasado si subo con ella.

Hay chicas que no conoces apenas que te proponen cosas sugerentes y otras en cambio que conoces incluso de hace años y no van contigo ni a la vuelta de la esquina.
Citar
  #85  
Antiguo 26-06-2014, 13:25
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Encontré este enlace y aquí lo pongo, quizás pueda servir de ayuda a quien pretenda conquistar a una lumi:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #86  
Antiguo 26-06-2014, 16:14
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

No se, pero pese al titulo dudo mucho que se este refiriendo a prostitutas. Al menos mi definicion de prostituta no es la que señala:

media-puta: chica que se comporta como una puta odiosa para evitar a los hombres que la acosan pero es siempre amigable con sus amistades y colegas.

Puta: La que siempre se comporta de forma odiosa con los hombres.

Mi definicion de puta tiene que ver con el intercambio de dinero por sexo.
Citar
  #87  
Antiguo 26-06-2014, 20:30
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Puta: La que siempre se comporta de forma odiosa con los hombres.
Especialmente cuando se acuesta con todos menos contigo.
Citar
  #88  
Antiguo 27-06-2014, 07:03
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 349
Gracias: 115
Agradecido 67 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puttero Ver Mensaje
Especialmente cuando se acuesta con todos menos contigo.

La definición de puta como aquella que mantiene una relación con los hombres de forma odiosa, sólo cobra pasta y lo demás al pairo. Precisamente me comentó lo mismo una amiga que no se dedica a esto.
Citar
  #89  
Antiguo 05-07-2014, 19:55
 Avatar de Dirtyoldman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 98
Agradecido 97 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Pues como conseguir quedar... Para mi es como quedar con otra mujer cualquiera, si surge y tienes ganas, pues a ello.
Por mi experiencia de quince años de putero, eso suele darse cuando eres cliente habitual y hay cierta confianza ya.
A ver, va una historia del abuelo cebolleta:
A mi como putero solo me interesa una cosa, las profesionales que hacen frances natural hasta el final, ni penetraciones, posturitas ni griegos ni nada mas. (Cada cual tiene sus gustos).
Pues como todos sabreis, es dificil encontrar lumís que verdaderamente sean BUENAS chupándola, aunque muchas se anuncien como la reina o la diosa del frances... etc, nada de nada. Así que cuando tengo la suerte de encontrar alguna suelo repetir bastante a menudo con ella (unas dos veces por semana de media), con lo que como dicen, el roce hace el cariño.
El caso cuando llevaba ya un tiempo como cliente habitual de una verdadera DIOSA DEL FRANCES, me comenta que los domingos son su día libre y que si quiero quedar con ella en su apartamento por la mañana me lo hace gratis (textualmente), y despues podemos ir a comer o tomarnos algo.
Pues me dije: A nadie le amarga un dulce, así que me presenté el domingo por la mañana en su piso, hubo francés si, pero también me exigió follar y quedar como un campeón (con lo vago que soy para eso). Despues de una duchita salimos a tomar un vermutito en una terraza y mas tarde ¡Sorpresa! Me metió en una iglesia evangelista, tela marinera. ¡Estaba intentando convertirme!
Aguanté el tostón y la charla y en cuanto pude escabullirme no me volvió a ver el pelo nunca mas.
Por cierto, para mi desgracia tardé muuuucho tiempo en volver a encontrar a una verdadera DIOSA DEL FRANCES.
Citar
  #90  
Antiguo 06-07-2014, 15:14
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dirtyoldman Ver Mensaje
Pues como conseguir quedar... Para mi es como quedar con otra mujer cualquiera, si surge y tienes ganas, pues a ello.
Por mi experiencia de quince años de putero, eso suele darse cuando eres cliente habitual y hay cierta confianza ya.
A ver, va una historia del abuelo cebolleta:
A mi como putero solo me interesa una cosa, las profesionales que hacen frances natural hasta el final, ni penetraciones, posturitas ni griegos ni nada mas. (Cada cual tiene sus gustos).
Pues como todos sabreis, es dificil encontrar lumís que verdaderamente sean BUENAS chupándola, aunque muchas se anuncien como la reina o la diosa del frances... etc, nada de nada. Así que cuando tengo la suerte de encontrar alguna suelo repetir bastante a menudo con ella (unas dos veces por semana de media), con lo que como dicen, el roce hace el cariño.
El caso cuando llevaba ya un tiempo como cliente habitual de una verdadera DIOSA DEL FRANCES, me comenta que los domingos son su día libre y que si quiero quedar con ella en su apartamento por la mañana me lo hace gratis (textualmente), y despues podemos ir a comer o tomarnos algo.
Pues me dije: A nadie le amarga un dulce, así que me presenté el domingo por la mañana en su piso, hubo francés si, pero también me exigió follar y quedar como un campeón (con lo vago que soy para eso). Despues de una duchita salimos a tomar un vermutito en una terraza y mas tarde ¡Sorpresa! Me metió en una iglesia evangelista, tela marinera. ¡Estaba intentando convertirme!
Aguanté el tostón y la charla y en cuanto pude escabullirme no me volvió a ver el pelo nunca mas.
Por cierto, para mi desgracia tardé muuuucho tiempo en volver a encontrar a una verdadera DIOSA DEL FRANCES.
Jajaja podías haberte hecho el tonto y lo mismo caía un par de domingos mas
Citar
  #91  
Antiguo 07-07-2014, 20:11
 Avatar de hector1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 222
Agradecido 245 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por laquarius36 Ver Mensaje
Bastante caro tu truco, yo por ese precio me follaría dos lumis diferentes.
Por la discusión que se levantó. Y volviendo al tema original.

La experiencia es relativa para cada cual. A mi particularmente me han costado muchisimo mas dinero (y problemas...que valen lo suyo...) las novias, ligues y la mujer que me eché, con todos los problemas añadidos de relación. A las putas las pago y punto.

Y me encanta quedar con ellas para comer o tomar algo si son chicas que tienen algo de conversación, que las hay. y dan lo mejor de si en educación y maneras, y luego puedes seguir haciendolas el amor (o follandolas) otro ratito con descuento, o al dia siguiente, o dias mas tarde.

Como digo, experiencias cada cual la suya, pero mi experiencia es que las civiles salen bastante mas caras que las lumis con comida/copa incluida. Eso por no hablar de aquellas a las que tienes que ayudar economicamente con el piso, etc, el trabajo, etc, y un sin fin de complicaciones añadidas. Y que decir si encima se convierten en parientas...Eso ya es un pozo sin fondo que solo queda compensado si hay cariño y correspondencia recíproca...

Citar
  #92  
Antiguo 07-07-2014, 20:13
 Avatar de hector1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 222
Agradecido 245 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por apeló Ver Mensaje
Jajaja podías haberte hecho el tonto y lo mismo caía un par de domingos mas

Hombre, pues yo por un rollo evangelista no habria renunciado a seguir con el francés
Citar
  #93  
Antiguo 11-09-2014, 12:19
 Avatar de pedaneo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 5
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cierzo Ver Mensaje
Creo que quien no sabe distinguir su vida puteril de su vida oficial tiene un problema bastante gordo.
Me parece de lo mejorcito que he leído por aquí
Citar
  #94  
Antiguo 11-09-2014, 13:02
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pedaneo Ver Mensaje
Me parece de lo mejorcito que he leído por aquí
Estoy seguro de ello, la prostitución es solo eso prostitución, aunque a veces te sorprende.

El ultimo dia una chica que soy cliente algo habitual me queria invitar a comida hecha por ella de su tierra en su apartamento, me dijo que me iba a chupar los dedos, algo no lo sé. Interesante probar platos extranjeros, posiblemente de la invitación no pase.
Citar
  #95  
Antiguo 11-09-2014, 14:24
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 188
Agradecido 299 Veces en 112 Posts
Predeterminado

Una respuesta sin pensar mucho, enseñando la cartilla del banco y pagandolo todo.

También depende de que prostituta, porque a fin de cuentas sean putas o prostitutas no digo que todas pero comparten intereses económicos. Es posible que una profesional simplemente necesite un tonto que este disponible para ir de compras, que la haga mudanzas, la lleve a comer y al cine en su día libre. En el peor de los casos tirando por lo bajo, 800€ por un día entero de compañía y 2500€ por ir de acompañante a unas vacaciones.

Como cualquier persona tendrán una variedad de buenos amigos que las hagan reír, sentirse bien o simplemente para ver un peli en casa o echar un polvete fuera de horas.

Pensar en una relación duradera con una prostituta lo veo de locos, hay que estar muy mal de la cabeza para querer sufrir de esa manera, también habrá casos que pretendan vivir de ellas. Vivir con la idea de que mi novia o mujer trabaja de prosituta y que yo no pueda sacarla del oficio me deprimiría y si lo permito eso diría mucho de mi y de lo poco que la quiero.

Y para terminar, una chica que gane unos 3000 - 6000€ al mes, no creo que este esperando que aparezca un salvaputas para sacarla del oficio, que la metan en casa, a limpiar, que la hagan parir como a una coneja y un largo etcetera.

Cada persona es un universo, habrá de todo, acabo de recordar una película de Monica Bellucci, es solo un fragmento.

Citar
  #96  
Antiguo 11-09-2014, 19:11
 Avatar de dave85
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

ayyyy es q todos soñamos con tener una pretty woman y como q no hay pa tanto
Citar
  #97  
Antiguo 19-09-2014, 20:42
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepetaxi Ver Mensaje

Pensar en una relación duradera con una prostituta lo veo de locos, hay que estar muy mal de la cabeza para querer sufrir de esa manera,
Sí es así, pero si no te atrae otro tipo de mujer o tienes problemas para conocer chicas debido a lo que sea (timidez, falta de ganas de salir de noche, ser poco guapo, etc), entonces uno ve en la prostituta la "salida" al problema, pero lo que estás es creando otro.

Yo me relaciono con las mujeres con las que no tengo más remedio que relacionarme. Por lo tanto, mi válvula de escape es irme de putas. Pero como ya lo saben las marujas y chivatos del barrio, con esa gente sí hay que ir con cuidado pues van a intentar joderte cualquier plan que tengas...
Citar
  #98  
Antiguo 19-09-2014, 20:54
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 188
Agradecido 299 Veces en 112 Posts
Predeterminado

Discúlpame pero me voy por las ramas y pierdo el hilo, olvide matizar esa parte, me refería a una relación duradera no de pago, teniéndola que esperar en casa.

Pagando mientras te lo puedas permitir cualquier cosa vale, todo el foro lo hace.
Citar
  #99  
Antiguo 25-09-2014, 03:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 1
Agradecido 24 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Yo creo que eso puede surgir si hay un feeling entre los dos a nivel personal indepedientemente del sexo, aveces pasa. El de 3000 6000 al mes sera mas bien a la semana o mas.
Citar
  #100  
Antiguo 25-09-2014, 07:37
 Avatar de Cordobesitax
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 328
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Con pasta cariiiiiii.no te aconsejo relaciones con lumis .....mis dos ultimas relaciones salieron de esto y llorar no ....lo siguiente .huyeeee ni te lo pienses .y te digo yo si quieres te digo que quiero a cada segundo pero te pongo un taximetrooooooooo.hY mas cosas en la vida ......
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
contigo, follas, putas, regularmente, salgan, ¿como


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum