¿Cómo conseguir que una lumi se quede colgada de ti? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 21-02-2017, 07:30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Creo que es muy sencillo. Lo único que debes hacer es NO tratarla como Lumi That's all
Citar
  #52  
Antiguo 23-02-2017, 02:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Son chicas de carne y hueso, no vienen de Marte, se rigen por los mismos patrones de sensibilidad que nosotros, de modo que solo hay que ofrecerle algo que le pueda resultar especial. Y no, tu polla no va a ser.
Citar
  #53  
Antiguo 23-02-2017, 04:20
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Yo ahora mismo me encuentro en una situacion en la que conoci a una chica rumana en una casa con mas chicas, era mi preferida y fui con ella varias veces, me comento que se iba a ir para trabajar independientemente, le pedi su numero y me lo dio.

La sigo visitando a su casa (pagando claro) pero cada vez paso mas tiempo con ella en las citas, hablamos de todo y no nos falta conversacion, hasta tenemos muchisimas cosas personales en comun.

La ultima vez estuve con ella 3 horas y me cobra siempre como media hora. Hasta me fui de vacaciones 1 mes y al volver me trataba casi como cuando una novia vuelve a ver a su novio despues de un tiempo. Tambien me escribia por el movil durante mi estancia fuera de vez en cuando y charlabamos.

Las primeras veces con ella era algo fria pero el cambio en estos meses ha sido radical, risas, caricias, charlas, besos y hasta me atrevo a decir que no siento que "follemos" sino que hacemos el "amor" en la cama.

En fin, yo ya llevo algo de tiempo en esto y es muy chungo que me ocurra esto porque separo muy bien mis sentimientos sobre estos temas, pero sí siento cierto feeling hacia ella. Diria que ella hacia mi también pero no quiero ser ingenuo. Hay muchos otros indicios que no he comentado por sueño que también podrían indicar que está "enamorada".

Pues aqui termina mi pequeña y reciente historia de estos meses y seguramente sucesiva. Espero que os haya gustado jajaja.
Citar
  #54  
Antiguo 23-02-2017, 12:08
 Avatar de Boc4
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 9
Agradecido 25 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BlackSC Ver Mensaje
Yo ahora mismo me encuentro en una situacion en la que conoci a una chica rumana en una casa con mas chicas, era mi preferida y fui con ella varias veces, me comento que se iba a ir para trabajar independientemente, le pedi su numero y me lo dio.

La sigo visitando a su casa (pagando claro) pero cada vez paso mas tiempo con ella en las citas, hablamos de todo y no nos falta conversacion, hasta tenemos muchisimas cosas personales en comun.

La ultima vez estuve con ella 3 horas y me cobra siempre como media hora. Hasta me fui de vacaciones 1 mes y al volver me trataba casi como cuando una novia vuelve a ver a su novio despues de un tiempo. Tambien me escribia por el movil durante mi estancia fuera de vez en cuando y charlabamos.

Las primeras veces con ella era algo fria pero el cambio en estos meses ha sido radical, risas, caricias, charlas, besos y hasta me atrevo a decir que no siento que "follemos" sino que hacemos el "amor" en la cama.

En fin, yo ya llevo algo de tiempo en esto y es muy chungo que me ocurra esto porque separo muy bien mis sentimientos sobre estos temas, pero sí siento cierto feeling hacia ella. Diria que ella hacia mi también pero no quiero ser ingenuo. Hay muchos otros indicios que no he comentado por sueño que también podrían indicar que está "enamorada".

Pues aqui termina mi pequeña y reciente historia de estos meses y seguramente sucesiva. Espero que os haya gustado jajaja.
No es por desanimarte pero hay chicas dadas a eso, a colgarse de clientes, suelen ser las que no tienen vida fora de ese mundo. El problema es que se cuelgan de ti y tienen a otros 3 o 4 en la misma situación que tú. Vamos que te crees especial y no lo eres tanto como piensas.
Citar
  #55  
Antiguo 23-02-2017, 12:45
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Para nada me desanimas, si lo que yo quiero es que siga asi la cosa, ami me encanta y por supuesto se y estoy seguro de que tratara asi a muchos otros, pero no me molesta en absoluto porque yo voy a lo que voy, si ella se enrolla mucho mas pues mejor para mi.
Citar
  #56  
Antiguo 25-02-2017, 18:30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BlackSC Ver Mensaje
Para nada me desanimas, si lo que yo quiero es que siga asi la cosa, ami me encanta y por supuesto se y estoy seguro de que tratara asi a muchos otros, pero no me molesta en absoluto porque yo voy a lo que voy, si ella se enrolla mucho mas pues mejor para mi.
Pues ánimo con ello entonces.
Citar
  #57  
Antiguo 25-02-2017, 18:59
 Avatar de ivan9
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 14
Agradecido 73 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Todo está escrito


Cita:
Iniciado por BlackSC Ver Mensaje
Yo ahora mismo me encuentro en una situacion en la que conoci a una chica rumana en una casa con mas chicas, era mi preferida y fui con ella varias veces, me comento que se iba a ir para trabajar independientemente, le pedi su numero y me lo dio.

La sigo visitando a su casa (pagando claro) pero cada vez paso mas tiempo con ella en las citas, hablamos de todo y no nos falta conversacion, hasta tenemos muchisimas cosas personales en comun.

La ultima vez estuve con ella 3 horas y me cobra siempre como media hora. Hasta me fui de vacaciones 1 mes y al volver me trataba casi como cuando una novia vuelve a ver a su novio despues de un tiempo. Tambien me escribia por el movil durante mi estancia fuera de vez en cuando y charlabamos.

Las primeras veces con ella era algo fria pero el cambio en estos meses ha sido radical, risas, caricias, charlas, besos y hasta me atrevo a decir que no siento que "follemos" sino que hacemos el "amor" en la cama.

En fin, yo ya llevo algo de tiempo en esto y es muy chungo que me ocurra esto porque separo muy bien mis sentimientos sobre estos temas, pero sí siento cierto feeling hacia ella. Diria que ella hacia mi también pero no quiero ser ingenuo. Hay muchos otros indicios que no he comentado por sueño que también podrían indicar que está "enamorada".

Pues aqui termina mi pequeña y reciente historia de estos meses y seguramente sucesiva. Espero que os haya gustado jajaja.
Nadie se cruza en tu vida por azar. Siempre es por una razón.
Es, generalmente, para llenar una necesidad que has demostrado tener; y cuando tus necesidades o deseos han sido atendidos, entonces, sin ninguna actitud errónea por tu parte, en una hora incierta, esa persona podría hacer que la relación lleguase a su fin.
Citar
  #58  
Antiguo 05-03-2017, 14:21
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Boc4 Ver Mensaje
No es por desanimarte pero hay chicas dadas a eso, a colgarse de clientes,
En mi caso tengo la impresión de que sí.

Pero la que se ha quedado colgada no me gusta como para empezar una relación de "novios" o algo parecido. Muchas van por el mero interés viéndote como su tabla de salvación económica.

De todas formas, si me gustase es que me daría igual que ella fuera por el interés. Vamos, que no me gusta. Sólo para echar un polvo y nada más.
Citar
  #59  
Antiguo 24-03-2017, 21:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Saca la billetera ya veras como se cuelga de ti jajajajaja

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Citar
  #60  
Antiguo 24-03-2017, 21:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Algunos pronto tendreis boda pensais pero nose enque mundo vivis. Yo e vivido una cosa parecida y buscan que seas tu salbador a interes de llas bajaros de la nube que diluvia
Citar
  #61  
Antiguo 24-03-2017, 21:49
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Quien sabe la vida da muchas vueltas, a mi modo de ver las cosas lo veo algo altamente improbable ya que cada uno tiene su función a la que esta acostumbrada y salir de ella debe ser complicado.
Citar
  #62  
Antiguo 25-03-2017, 18:14
 Avatar de psk
psk psk está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

A ver, no creo que sea fácil que una lumi se quede colgadita por tí. Es verdad que son personas de carne y hueso, pero hay una cosa que las diferencia del resto de chicas, y es la cantidad de hombres con los que han estado. Dicho esto, cada una tendrá preferencias particulares.. algunas querrán algo más estable, otras igual hasta buscan convivencia y otras se sentirán mejor con rollos más cortos.

Lo que está claro es que nosotros valoramos mucho el físico a la hora de hablar de atracción y ellas valoran mucho los rasgos alfa. Si tienes pasta, buen cuerpo, buena presencia, sabes desenvolverte, tienes humor y poder social.. pues vas a ir sumando puntos.

Y ya lo último y de sentido común, si quieres follártela sin pagar no te tiene que ver como un cliente, sino como otra cosa, sino va a pensar que está perdiendo dinero, porque al fin y al cabo esto es su trabajo. A partir de ahí échale imaginación..
Citar
  #63  
Antiguo 25-03-2017, 19:57
 Avatar de Profesor Falken
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 327
Gracias: 647
Agradecido 235 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por royerel Ver Mensaje
Hola. fruto de una conversación en el Chat, abro este hilo. En el pido consejos de expertos para hacer que una lumi se prende de ti. No valen los típicos de tener mucha pasta, polla larga y gruesa...ya me diréis.
Un saludo,
Trátala como una reina. No me refiero a que la hagas regalos sino que la trates como a una mujer especial.....
__________________



Retirado del mundo del relax hasta que ella me reclame
Citar
  #64  
Antiguo 07-04-2017, 17:01
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Actualizo mi último relato con esta chica rumana, sigo quedando con ella 1 vez por semana y esto es lo que por ahora he conseguido ganandome su confianza:

Quedar en mi casa para nuestros encuentros
No creo que consiga hacerlo gratis pero sí me ha bajado el precio
Seguimos estando horas y cobrandome menos que antes
Dormimos juntos en una ocasion por mi cumpleaños
Hacerlo sin condón (desde hace ya varios encuentros)

He de mencionar que ella no es una profesional en esto, trabaja en esto y para temporalmente según lo que me cuenta y lo más sorprendente de todo es que ella misma con otra gente están montando una casa de chicas y me ha mostrado fotos de la casa y las chicas y todo, flipante. Se va a fundir todos sus ahorros en ello.

Pues eso es todo por ahora, espero que os hayais entretenido un rato con mi novela jajaja.
Citar
  #65  
Antiguo 07-04-2017, 19:07
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BlackSC Ver Mensaje
Actualizo mi último relato con esta chica rumana, sigo quedando con ella 1 vez por semana y esto es lo que por ahora he conseguido ganandome su confianza:

Quedar en mi casa para nuestros encuentros
No creo que consiga hacerlo gratis pero sí me ha bajado el precio
Seguimos estando horas y cobrandome menos que antes
Dormimos juntos en una ocasion por mi cumpleaños
Hacerlo sin condón (desde hace ya varios encuentros)

He de mencionar que ella no es una profesional en esto, trabaja en esto y para temporalmente según lo que me cuenta y lo más sorprendente de todo es que ella misma con otra gente están montando una casa de chicas y me ha mostrado fotos de la casa y las chicas y todo, flipante. Se va a fundir todos sus ahorros en ello.

Pues eso es todo por ahora, espero que os hayais entretenido un rato con mi novela jajaja.
Eres el p... Amo.

Saca un libro pero ya!!!!!

Lo que pasa es que seguramente tu seas de los que liga en cualquier sitio y si se va de lumis no es por necesidad cómo yo, si no que lo haces por no complicarte y porque te apetece simplemente
Citar
  #66  
Antiguo 07-04-2017, 20:18
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BlackSC Ver Mensaje
He de mencionar que ella no es una profesional en esto, trabaja en esto y para temporalmente según lo que me cuenta y lo más sorprendente de todo es que ella misma con otra gente están montando una casa de chicas y me ha mostrado fotos de la casa y las chicas y todo, flipante. Se va a fundir todos sus ahorros en ello.
Si, si, trabaja en esto de forma exporádica pero esta montando una casa de chicas. Ya... Ya se nota que no es una profesional.

Pero si tu mismo dijiste que trabajaba en una casa con mas chicas, que era tu favorita y que fuiste con ella varias veces. ¿Entre medias de esas varias veces ella que hacía? Ademas te dijo que iba a ponerse de independiente. ¿Que necesitais para considerar profesional a una lumi? Un titulo.

Última edición por Jairus; 07-04-2017 a las 20:25
Citar
  #67  
Antiguo 07-04-2017, 20:21
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BlackSC Ver Mensaje
Actualizo mi último relato con esta chica rumana, sigo quedando con ella 1 vez por semana y esto es lo que por ahora he conseguido ganandome su confianza:

Quedar en mi casa para nuestros encuentros
No creo que consiga hacerlo gratis pero sí me ha bajado el precio
Seguimos estando horas y cobrandome menos que antes
Dormimos juntos en una ocasion por mi cumpleaños
Hacerlo sin condón (desde hace ya varios encuentros)

He de mencionar que ella no es una profesional en esto, trabaja en esto y para temporalmente según lo que me cuenta y lo más sorprendente de todo es que ella misma con otra gente están montando una casa de chicas y me ha mostrado fotos de la casa y las chicas y todo, flipante. Se va a fundir todos sus ahorros en ello.

Pues eso es todo por ahora, espero que os hayais entretenido un rato con mi novela jajaja.
Pues a mí me parece que más que para presumir estás para avergonzarte pero oye mira has conseguido lo que querías, ahora tienes un admirador que piensa que eres un tío guay, el resto nos reservamos la opinión para no herirte.
Citar
  #68  
Antiguo 07-04-2017, 20:30
 Avatar de adelauve
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 681
Gracias: 118
Agradecido 678 Veces en 179 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BlackSC Ver Mensaje
Actualizo ..., flipante. Se va a fundir todos sus ahorros en ello.
jajaja.
Di mejor que se va a fundir TUS ahorros (y seguramente el de otros)
Saludos.
Citar
  #69  
Antiguo 07-04-2017, 20:49
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Jairus, tienes razón me expliqué mal.

Unknows, comparto mi experiencia con vosotros para que veáis que es posible ganarte la confianza de una lumi, se nota que no te interesa pero puede que a otros foreros que intenten como yo, buscar una chica de confianza con la que mantener encuentros si les interese.

adelauve, totalmente de acuerdo, no se que te sorprende de ello estando en un foro como este donde nosotros pagamos por un servicio.

Un saludo.
Citar
  #70  
Antiguo 07-04-2017, 22:13
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 58
Agradecido 28 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Trátala como lo que es, una mujer.


Yo creo que hay que tienes que tratarla como lo que es, una mujer. Portarte con ella exactamente igual que con cualquier otra mujer.
Un saludo,
Citar
  #71  
Antiguo 08-04-2017, 21:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 187
Gracias: 191
Agradecido 88 Veces en 40 Posts
Predeterminado

El cerebro humano tiene un mecanismo de tolerancia hacia los estímulos, de manera que el mismo estímulo repetido una y otra vez genera cada vez menos efecto. Algo similar a la tolerancia a las drogas.

Pues bien, por eso mismo es tan importante para una mujer quien la desvirgó, por que en ese momento jamás había tenido esa experiencia, y en menor medida también algo similar para los hombres.

Ahora que cada uno haga lo que quiera, quien quiera engañarse con la fantasía de que una prostituta vaya a enamorarse de él como una quinceañera, allá él.

Todos tenemos ojos para ver, oídos para oír o escuchar, y sesos para pensar. Allá cada cual.
Citar
  #72  
Antiguo 09-04-2017, 10:13
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cierzo Ver Mensaje
El cerebro humano tiene un mecanismo de tolerancia hacia los estímulos, de manera que el mismo estímulo repetido una y otra vez genera cada vez menos efecto. Algo similar a la tolerancia a las drogas.

Pues bien, por eso mismo es tan importante para una mujer quien la desvirgó, por que en ese momento jamás había tenido esa experiencia, y en menor medida también algo similar para los hombres.

Ahora que cada uno haga lo que quiera, quien quiera engañarse con la fantasía de que una prostituta vaya a enamorarse de él como una quinceañera, allá él.

Todos tenemos ojos para ver, oídos para oír o escuchar, y sesos para pensar. Allá cada cual.
Pues si son ciertos los datos que das muy bien por ti por saberlos, pero, que relación tienen con el tema que me pierdo?????

Una lumi podrá enamorarse cómo cualquier otra persona si encuentra a la persona idónea, que seguramente no será un cliente, pues si, que conoce a los hombres mucho mejor que las demás mujeres también y que por eso no la vas a engañar con tonterías pues también

Pero, se podrá enamorar ya sea,como una quinceañera o como una treiteañera

Última edición por 1532; 09-04-2017 a las 10:20
Citar
  #73  
Antiguo 09-04-2017, 11:26
 Avatar de Boc4
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 9
Agradecido 25 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Y digo yo... No hay tías en el mundo como para buscar enamorarse de una lumi? Porque si es un accidente pues vale, pero algunos parece que hasta lo buscan.

No os engañeis coño, lo que queréis es follaroslas gratis y ya está. Pero todo tiene sus inconvenientes y cuando se hace gratis es fácil confundir las cosas y eso a la larga sólo trae problemas.
Citar
  #74  
Antiguo 10-04-2017, 01:35
 Avatar de erectusman
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 34 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Lo que hay que hacer es irse con muchas lumis y ya está. Ellas conocen a un montón de hombres y hay que equilibrar la balanza, no vas a estar con una sola. Si después de conocer a 200 o más mujeres, sigue pareciéndote la única mujer posible del universo, pues vete a por ella, pero seguro que después de conocer a tantas ya tendrás una perspectiva muy distinta de ella, que es lo que les pasa a las chicas que se dedican a esto, que han conocido a demasiados hombres y ya se les han abierto los ojos y que tu seas el único con el que quiere estar realmente pues es muy difícil. Pero todo puede pasar en la vida, hasta que te toque el bote de euromillones de 100 millones de euros y entonces te montarás la Mansión Playboy 2. Y si ella lo acepta, seréis la pareja más feliz del universo.
Citar
  #75  
Antiguo 10-04-2017, 10:56
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BlackSC Ver Mensaje
Unknows, comparto mi experiencia con vosotros para que veáis que es posible ganarte la confianza de una lumi, se nota que no te interesa pero puede que a otros foreros que intenten como yo, buscar una chica de confianza con la que mantener encuentros si les interese.
Todos hemos tenido lumis de confianza con las que mantener encuentros pero tu no estas hablando de eso y tambien hemos conocido chicas con las que manteniamos una relación sexual fuera del ambito lumi pero tu tampoco estas hablando de eso.

No tengo ninguna duda de que hay un desajuste en la realidad que nos cuentas pues esta claramente descompensada y esos desajustes antes o despues saltan acabando con la relación.

No soy contrario a tener una relación con una lumi pero lamentablemente suelen estar descompensadas y uno u otro tiende a actuar en ellas de forma totalmente egoista. Presumir de tus logros me dice que te importan mas esos logros que ella y dado lo que segun tu dices que te cobra (esta por ver si no hay otras compensaciones añadidas que no nos cuentas lo que no me estrañaria tratandose de una joven Rumana) que eso no es asi para ella.
Citar
  #76  
Antiguo 14-04-2017, 00:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 3
Agradecido 18 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Experiencia


A mi me ha pasado unas cuantas veces, quizás la palabra colgada sea excesiva, ya que nunca he querido sobrepasar ciertos limites. Pero si ha sucedido que quieran quedar fuera del trabajo o durante el propio horario me han llamado para saber si estoy disponible.

No he usado ningún truco, simplemente ser cariñoso, atento y entregado. Como soy en mi vida personal con la gente cercana. Es cierto y no mentiré, que soy un hombre joven y atractivo, fuera del mundo de las lumis no tengo muchos problemas para conocer chicas, asi que tal vez influya todo, físico, personalidad.

De todas formas no es algo de lo que me vanaglorie, siempre he marcado ciertos limites, puedo ser muy cercano y cariñoso pero sentimientos no tengo ni quiero tener con una profesional.
Citar
  #77  
Antiguo 15-04-2017, 14:45
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Soltando un billete de 500. Eso nunca falla
Citar
  #78  
Antiguo 15-04-2017, 15:03
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pep31pep Ver Mensaje
Soltando un billete de 500. Eso nunca falla
El forero que abre este hilo,dice ke lo de dinero y polla larga y gruesa no vale,te toca decir otra cosa.
Citar
  #79  
Antiguo 15-04-2017, 19:12
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,453
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
El forero que abre este hilo,dice ke lo de dinero y polla larga y gruesa no vale,te toca decir otra cosa.
La pollas les dan igual, pero los pavo$, creo que no.
Citar
  #80  
Antiguo 15-04-2017, 19:30
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por YiyiAmoroso Ver Mensaje
La pollas les dan igual, pero los pavo$, creo que no.
Ya lo se ke les da igual las pollas,pero el forero ke abre el hilo dise ke lo del dinero no vale,si no hay dinero ta difisil ke una lumi se kede colgada.
Citar
  #81  
Antiguo 15-04-2017, 20:00
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,453
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Don Dinero...


Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
Ya lo se ke les da igual las pollas,pero el forero ke abre el hilo dise ke lo del dinero no vale,si no hay dinero ta difisil ke una lumi se kede colgada.
Citar
  #82  
Antiguo 15-05-2017, 03:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 56
Agradecido 36 Veces en 16 Posts
Predeterminado

No os llevéis a engaño, los que buscáis ligar con una luminosa, sois precisamente los que menos lo vais a conseguir.

Si estas bueno, eres sociable y demuestras estatus, es posible que consigáis que esa tía quiera algo más, como en la calle.

Los que no, a seguir siendo cajeros servired. Más bien es muy peligroso que cierto perfil de gente se haga ilusiones irrealistas, no trae nada bueno,

Siento ser así de duro.
Citar
  #83  
Antiguo 15-05-2017, 03:29
 Avatar de sneijder16
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 609
Gracias: 480
Agradecido 238 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por phase Ver Mensaje
No os llevéis a engaño, los que buscáis ligar con una luminosa, sois precisamente los que menos lo vais a conseguir.

Si estas bueno, eres sociable y demuestras estatus, es posible que consigáis que esa tía quiera algo más, como en la calle.

Los que no, a seguir siendo cajeros servired. Más bien es muy peligroso que cierto perfil de gente se haga ilusiones irrealistas, no trae nada bueno,

Siento ser así de duro.
No estas siendo duro solo dices la verdad en mi opinión
Citar
  #84  
Antiguo 15-05-2017, 16:41
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 509
Gracias: 531
Agradecido 204 Veces en 69 Posts
Predeterminado

...


Esto, por mucho que creamos que no, sigue siendo un trabajo.
No son nuestras amigas ni nuestras amantes, son profesionales.

Si después de varias citas hay confianza, respeto, y quizá complicidad, no significa que no quieran cobrar.
Citar
  #85  
Antiguo 21-05-2017, 11:41
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por psk Ver Mensaje
Y ya lo último y de sentido común, si quieres follártela sin pagar no te tiene que ver como un cliente, sino como otra cosa, sino va a pensar que está perdiendo dinero, porque al fin y al cabo esto es su trabajo.
Lo de "perder dinero" para ellas es algo sagrado y me parece que algunas eso lo llevan tan a rajatabla que ni siquiera cinco miserables minutos te puedes pasar cuando contratas el tiempo pactado, porque ya te están largando por la puerta...

Otras (las menos) se enrollan bien y son capaces de estar el doble de tiempo por el mismo dinero.

En mi opinión, intentar salir con una lumi como "novio" o algo así no va a dar sus frutos. Es mejor invitarlas a alguna fiesta donde la tía vea que se lo pasará bien y hasta es posible que gane nueva clientela...

Pero claro, si deja su trabajo un día entonces ya no gana dinero.

Lo dicho: muy complicado.
Citar
  #86  
Antiguo 21-05-2017, 11:43
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por phase Ver Mensaje
No os llevéis a engaño, los que buscáis ligar con una luminosa, sois precisamente los que menos lo vais a conseguir.
Cuánta razón tienes...lamentablemente.
Citar
  #87  
Antiguo 22-05-2017, 05:11
 Avatar de Errolcito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 98
Agradecido 60 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por phase Ver Mensaje
No os llevéis a engaño, los que buscáis ligar con una luminosa, sois precisamente los que menos lo vais a conseguir.

Si estas bueno, eres sociable y demuestras estatus, es posible que consigáis que esa tía quiera algo más, como en la calle.

Los que no, a seguir siendo cajeros servired. Más bien es muy peligroso que cierto perfil de gente se haga ilusiones irrealistas, no trae nada bueno,

Siento ser así de duro.
Que razon tienes. Suscribo cada una de tus palabras.
Citar
  #88  
Antiguo 22-05-2017, 07:13
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Yo me comprado un libro de trucos de magia,toy emosionao,hay un truco ke si consigo hacerlo,voy a dejar a todas las lumis colgadas de mi.
A ver,cojo un billete de cinco euros,se lo pongo en la mano a una lumi,cierra la mano,digo las palabras magicas,Asabin enano saltarín, abre la mano y aparece un billete de 500 euros,cuando consiga hacer el truco,dejo colgadas de mi a toas las putas.
Voy a ensayar con Asabin,ven ,dame la patita,guarda este billetiko de cinco euros,concentrate,las palabras magicas,espero unos segundos,vamos a ver,ehhh,a desaparesio,mamonaso,mas engañao,el truco no es asin,no huyas, ladronzuelo,devuelveme mis cinco euros.
Citar
  #89  
Antiguo 22-05-2017, 18:28
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
Yo me comprado un libro de trucos de magia,toy emosionao,hay un truco ke si consigo hacerlo,voy a dejar a todas las lumis colgadas de mi.
A ver,cojo un billete de cinco euros,se lo pongo en la mano a una lumi,cierra la mano,digo las palabras magicas,Asabin enano saltarín, abre la mano y aparece un billete de 500 euros,cuando consiga hacer el truco,dejo colgadas de mi a toas las putas.
Voy a ensayar con Asabin,ven ,dame la patita,guarda este billetiko de cinco euros,concentrate,las palabras magicas,espero unos segundos,vamos a ver,ehhh,a desaparesio,mamonaso,mas engañao,el truco no es asin,no huyas, ladronzuelo,devuelveme mis cinco euros.
Estooooo !!!! Sabes que para hacer bien ese truco necesitas un billete de 5 € y otro de 500 €. No se si te va a compensar el dejarlas colgaditas de ti....
Citar
  #90  
Antiguo 22-05-2017, 18:34
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Estooooo !!!! Sabes que para hacer bien ese truco necesitas un billete de 5 € y otro de 500 €. No se si te va a compensar el dejarlas colgaditas de ti....
Comorrrrr,el libro dice ke es magia,ke ensaye ke al final lo conseguire.
Citar
  #91  
Antiguo 22-05-2017, 19:02
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Habrá excepciones pero la mayoría tienen tan metido en la cabeza el tema de facturar por sexo, que intentar seducir a una lumi, creo que en el 95% saldrás escaldado.

En una conversación intrascendente con una lumi sobre el tema de las parejas/novios soltaba frases del estilo:
"quien quiera follar que pague",
"tengo el puesto el Tinder para ver todos los perdedores que me quieren follar gratis, ¡mira que son patéticos!"

El endiosamiento que alcanzan, gran parte culpa de la Cohorte de clientes Palmeros, las llevan al menosprecio absoluto de la consideración del hombre como una pareja.
El sexo lo consideran un intercambio mercantil y nunca lo volverán a hacer gratis, ya sea a cambio de pasta en metálico o un vida llena de lujos.

Una Lumi que este medianamente bien no se liará en la vida con un Reponedor del Mercadona. Son muy clasistas, les da asco la pobreza.

Vamos, esto último me lo soltó a mi una civil, eramos compañeros de trabajo, con un sueldo decente/medio, vamos para ir tirando, sin lujos. Cobrabamos lo mismo.
La tía estaba bastante bien, y en una de esas aproximaciones de ligoteo, de intentar ir ganando terreno, me soltó una Perla que me dejó grabado a fuego el pensamiento de las tías que están por encima de la media respecto al físico.
- "Como me voy a liar contigo pero si eres un muerto de hambre, yo con curritos, obreros no salgo".
- Le espeté, pero si trabajamos en el mismo sitio, y cobramos lo mismo. ¡Qué me estás contando!.
- "hombre, como comprenderás, aspiro a tíos con pasta, para no tener que currar más en esta mierda de sitios"
....

La conversación siguió, pero vamos lo mollar, fue esto.

Flipando me quede. Si una civil estando bien, funciona así con la pasta, ya no te digo las Lumis, que le gusta más los billetes que a un tonto un lápiz.

Última edición por Canicas; 22-05-2017 a las 19:31
Citar
  #92  
Antiguo 23-05-2017, 16:40
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Yo creo que es imposible en el 99% las que conozco bien o no quieren ni oír hablar de parejas o hablan de ser puta para un tío solo con eso ya lo dice todo dinero y más dinero las que conozco que se han retirado por tener pareja estos eran hombres de un nivel adquisitivo bastante alto
Citar
  #93  
Antiguo 23-05-2017, 16:55
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 9
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por apeló Ver Mensaje
Yo creo que es imposible en el 99% las que conozco bien o no quieren ni oír hablar de parejas o hablan de ser puta para un tío solo con eso ya lo dice todo dinero y más dinero las que conozco que se han retirado por tener pareja estos eran hombres de un nivel adquisitivo bastante alto
Cari estás en foro de putas independiente mente de que nos mueve el dinero somos personas independientemente cada una tiene sus valores morales y personales .
Como tu que trabajas y te gusta cobrar por tu trabajo no ?
Creo que esto es un foro de chicas que cobran tu últimas tendencias a restregarlo indica que tal vez debes de tomarte un descanso y desintoxicar de putas.
Citar
  #94  
Antiguo 23-05-2017, 17:14
 Avatar de Linda Landia
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 274
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 12 Posts
Predeterminado

... ......

Última edición por Linda Landia; 23-05-2017 a las 17:20
Citar
  #95  
Antiguo 23-05-2017, 17:22
 Avatar de Linda Landia
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 274
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
Habrá excepciones pero la mayoría tienen tan metido en la cabeza el tema de facturar por sexo, que intentar seducir a una lumi, creo que en el 95% saldrás escaldado.

En una conversación intrascendente con una lumi sobre el tema de las parejas/novios soltaba frases del estilo:
"quien quiera follar que pague",
"tengo el puesto el Tinder para ver todos los perdedores que me quieren follar gratis, ¡mira que son patéticos!"

El endiosamiento que alcanzan, gran parte culpa de la Cohorte de clientes Palmeros, las llevan al menosprecio absoluto de la consideración del hombre como una pareja.
El sexo lo consideran un intercambio mercantil y nunca lo volverán a hacer gratis, ya sea a cambio de pasta en metálico o un vida llena de lujos.

Una Lumi que este medianamente bien no se liará en la vida con un Reponedor del Mercadona. Son muy clasistas, les da asco la pobreza.

Vamos, esto último me lo soltó a mi una civil, eramos compañeros de trabajo, con un sueldo decente/medio, vamos para ir tirando, sin lujos. Cobrabamos lo mismo.
La tía estaba bastante bien, y en una de esas aproximaciones de ligoteo, de intentar ir ganando terreno, me soltó una Perla que me dejó grabado a fuego el pensamiento de las tías que están por encima de la media respecto al físico.
- "Como me voy a liar contigo pero si eres un muerto de hambre, yo con curritos, obreros no salgo".
- Le espeté, pero si trabajamos en el mismo sitio, y cobramos lo mismo. ¡Qué me estás contando!.
- "hombre, como comprenderás, aspiro a tíos con pasta, para no tener que currar más en esta mierda de sitios"
....

La conversación siguió, pero vamos lo mollar, fue esto.

Flipando me quede. Si una civil estando bien, funciona así con la pasta, ya no te digo las Lumis, que le gusta más los billetes que a un tonto un lápiz.
Te contesto corazón

Habrá excepciones pero la mayoría tienen tan metido en la cabeza el tema de facturar por sexo, que intentar seducir a una lumi, creo que en el 95% saldrás escaldado.
Lo primero si a la chica no le gustas esta claro que saldra escaldado ,eso sin contar cada gilipolleces que Soltais.
Y si estamos para facturar que si no me quedo en mi casa


El sexo lo consideran un intercambio mercantil y nunca lo volverán a hacer gratis, ya sea a cambio de pasta en metálico o un vida llena de lujos.
esto que dices si que s patético ,si no me gustas mejor me paga esta claro

Una Lumi que este medianamente bien no se liará en la vida con un Reponedor del Mercadona. Son muy clasistas, les da asco la pobreza.
yo si he salido cn reponedor de mercadona y reponedor de pollas y no hapasado nada, deberías medir tus palabras,porque lo que verdaderamente da asco es leer esto .
No me sorprende que tu compañera te hay soltado eso.... vamos lo haria cualquiera



Flipando me quede. Si una civil estando bien, funciona así con la pasta, ya no te digo las Lumis, que le gusta más los billetes que a un tonto un lápiz .nos gusta como a todos .
Por último estas en un sitio de putas,a ver que quieren ?
Venir y ligar? Para eso no me meto a puta ,estáis fatal de verdad .
Si quieres ves tu a tu trabajo y le trabajas gratis a tu jefe.
No les entiendo están en un sitio de putas lo repito y vienen a criticar que les gusta la pasta .CLARO porsupuesto que si ,si no les gusta eso ,no os vayais de putas si tanto les jode Que esperan casarse con ellas jajajaj a

__________________
Lo dificil no es tener mas clientes, la verdad lo importante es saber mantenerlos

LINDA ,linda de nombre y cien mil apellidos

Hilo de experiencia
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


primer premio a "mejor acompañante 2014 - 2015"
Primer premio a "mejor francés 2014 - 2015 - 2016"
Segundo premio a "mejor griego 2014 - 2015 "
Citar
  #96  
Antiguo 23-05-2017, 17:33
 Avatar de Linda Landia
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 274
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por apeló Ver Mensaje
Yo creo que es imposible en el 99% las que conozco bien o no quieren ni oír hablar de parejas o hablan de ser puta para un tío solo con eso ya lo dice todo dinero y más dinero las que conozco que se han retirado por tener pareja estos eran hombres de un nivel adquisitivo bastante alto
no si quieres que se queden con tigo jajaja .
Ovio van a querer vivir bien con alguie con un nivel alto si es posible .
Como estáis de verdad si tanto les jode no se que hacen aqui criticando las chicas cuando, algunos sois peores que lo qereis todo gratis por eso cada vez somos más asi, de verdad no lo entiendo,si les
Jode no se busquen ni intenten ligar con una lumi,porque de ligar nada lo que quiren es hacer todo por la cara
__________________
Lo dificil no es tener mas clientes, la verdad lo importante es saber mantenerlos

LINDA ,linda de nombre y cien mil apellidos

Hilo de experiencia
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


primer premio a "mejor acompañante 2014 - 2015"
Primer premio a "mejor francés 2014 - 2015 - 2016"
Segundo premio a "mejor griego 2014 - 2015 "

Última edición por Linda Landia; 23-05-2017 a las 17:48
Citar
  #97  
Antiguo 23-05-2017, 18:57
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Creo que el que vaya de lumis con la idea de ligar está muy equivocado. Las chicas trabajan en este mundillo en su mayoría porque se gana más dinero que en un trabajo convencional y habrá una pequeña parte que además lo hagan por placer y porque les encanta el sexo.

Una lumi atractiva no se va a quedar colgada por un hombre como nosotros ( me incluyo), que necesitamos pagar para tener sexo, porque en general ellas ganan bastante más dinero que sus clientes y saben , además, que quien frecuenta este ambiente un día está con ellas y a los dos días está buscando nuevas emociones con otra chica. Un cliente de lumis es infiel por naturaleza y ese defecto no es muy valorado por las mujeres.

Claro que puede haber química entre una chica y un cliente, pero quien vea algo más profundo que un rato de placer está condenado a fracasar. Para encontrar la media naranja hay que buscar en otros lugares menos lujuriosos.
Citar
  #98  
Antiguo 23-05-2017, 19:31
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 395
Agradecido 381 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Por un lado, creo que Apicultor lo ha dicho de manera inmejorable, así que me basta con suscribir sus atinadas palabras.
Por otro, no deja de sorprenderme el resentimiento teñido de misoginia que destilan algunos foreros. Esas generalizaciones (negativas) sobre las mujeres parecen ser la respuesta a una experiencia traumática. No creo que a los mujeres (sean lumis o no) les guste el dinero más o menos que a los hombres. A mí, particularmente, que a una lumi le interese de mí el dinero que pueda pagarle me parece normal (como al que me vende unos zapatos, un coche o un piso). ¿Que además debe ser agradable y disfrutar o fingir que disfruta? Si lo hace, irá en su beneficio profesional. Igual que si lo somos nosotros es muy probable que recibamos un mejor servicio. De amores y otras fantasías no hablo, ni este el lugar ni ese el fin de la prostitución.
Citar
  #99  
Antiguo 23-05-2017, 21:18
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: viajante
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 56
Agradecido 53 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Linda Landia Ver Mensaje
Te contesto corazón

Habrá excepciones pero la mayoría tienen tan metido en la cabeza el tema de facturar por sexo, que intentar seducir a una lumi, creo que en el 95% saldrás escaldado.
Lo primero si a la chica no le gustas esta claro que saldra escaldado ,eso sin contar cada gilipolleces que Soltais.
Y si estamos para facturar que si no me quedo en mi casa


El sexo lo consideran un intercambio mercantil y nunca lo volverán a hacer gratis, ya sea a cambio de pasta en metálico o un vida llena de lujos.
esto que dices si que s patético ,si no me gustas mejor me paga esta claro

Una Lumi que este medianamente bien no se liará en la vida con un Reponedor del Mercadona. Son muy clasistas, les da asco la pobreza.
yo si he salido cn reponedor de mercadona y reponedor de pollas y no hapasado nada, deberías medir tus palabras,porque lo que verdaderamente da asco es leer esto .
No me sorprende que tu compañera te hay soltado eso.... vamos lo haria cualquiera



Flipando me quede. Si una civil estando bien, funciona así con la pasta, ya no te digo las Lumis, que le gusta más los billetes que a un tonto un lápiz .nos gusta como a todos .
Por último estas en un sitio de putas,a ver que quieren ?
Venir y ligar? Para eso no me meto a puta ,estáis fatal de verdad .
Si quieres ves tu a tu trabajo y le trabajas gratis a tu jefe.
No les entiendo están en un sitio de putas lo repito y vienen a criticar que les gusta la pasta .CLARO porsupuesto que si ,si no les gusta eso ,no os vayais de putas si tanto les jode Que esperan casarse con ellas jajajaj a


Pues estoy de acuerdo en que vosotras podeis decidir con quien salir tenga el status y nivel economico que sea y que probablemente estemos muy equivocados en muchos de nuestros conceptos , pero yo he estado como pareja y como marido de una trabajadora del sexo y con todos mis respetos muchos de nuestros conceptos son muy verdaderos y reales.

Yo se que si quiero amor no me voy de putas , obviamente a base de experiencias , pero si cariño y sexo en el tiempo que pago.

En cuanto al tema de dinero pues si nos gusta a todos la diferencia esta en que a mi no me gusta lo suficiente como para vender mi cariño y sexo ni por horas , yo decido a quien se lo doy y a diferencia de otros , probablemente , se que en un sitio de putas no hay mas dios ni ley que esa.

Aunque tuvieras razon y probablemente se estigmatiza mucho a las trabajadoras del sexo me parece que tus palabras son un tanto ofensivas pues nos llamas mas o menos que dementes e ignorantes , realmente jamas probare tus servicios pero esque es mas mirate en un espejo y mirate quien eres y como hablas , saludos.
Citar
  #100  
Antiguo 23-05-2017, 22:13
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

A un hombre si la mujer con la que está no tiene pasta, o buena posición social, es algo muy secundario. Lo que quiere es que esté medianamente bien, al menos que al él le guste, le de buen sexo y no le complique en exceso la vida con discusiones, caprichos, reuniones familiares o de amigos.

Somos muy primarios. Cómida, sofá y cama, con eso somos felices.

Pero las mujeres, funcionan de distinta manera
Es curioso la diferencia de nivel físico de las chicas en buenos barrios, con respecto a barrios humildes.
No hay una selección genética que las tías buenas nazcan en barrios adinerados, pero lo que ocurre, es cuanto mejor físico tiene una, puede acceder a hombres con mayor poder adquisitivo y posición social. Las más buenas se van moviendo de zonas humildes a zonas adineradas, según van cazando al acomodado económicamente de turno.

Cuanto más exclusiva es la zona, mejores pibones hay y en más cantidad.

Salió hace tiempo una estadística. Sobre si chicas y chicos solteros saldrían con otra persona, para conocerse en plan pareja.
Creo recordar que si los chicos estaban en paro el 90% de las chicas rechazaban salir con él aunque el resto de los aspectos le hubiesen convencido como pareja.
En el caso de los chicos, el aspecto del paro, no tenía relevancia en la estadística y lo que más pesaba es si les gustaba o no la chica.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
colgada, lumi, quede, ¿como


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum