¿Cómo elegísteis vuestro nick y avatar? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 26-02-2007, 16:59
 Avatar de olaf_el_vikingo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 0
Agradecido 74 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Los Nikis


Buenas,

En mi caso también el avatar me ha elegido a mí:

Después de un par de años foreando con el mismo nick pero con otro avatar en otro foro de esta temática (en el que sigo) descubrí este foro donde postea algún amigo del antiguo foro de Prorelax (soymuyserio, un abrazo).

Como el avatar del otro foro ya está un poco pasado (es una foto de Thomas Gravesen, qué pena de hombre - aunque, eso sí, en su momento pegaba de fábula con mi nick) y soy un poco vago, no me apetecía ni ponerme ese avatar, ni buscarme uno nuevo. Además, tampoco tenía muy claro qué ponerme.

Sin embargo, la semana pasada descubrí de casualidad y sin buscarla una página dedicada a Los Nikis (enorme grupo de los 80, pop guitarrero y gamberro a raudales). Como mi nick ya es un homenaje a ellos (es el título de una de sus canciones) me cuelgo su emblema como avatar.

Aunque es ligeramente off topic, mi firma (que también tiene que ver con los vikingos) es una canción de... Premio para el primero que me diga de dónde he sacado esa canción.

Un saludo,


Olaf
Citar
  #52  
Antiguo 26-02-2007, 17:07
 Avatar de olaf_el_vikingo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 0
Agradecido 74 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Guitarristas


Cita:
Iniciado por maldini
bueno el que aparece ahora en mi avatar es Slash! el que fue guitarrista de los guns n´roses y para mi junto con eric clapton,mark knopfler y alguno más..de los mejores guitarristas en los últimos 20años.
En ese tintero de "alguno más", te estás dejando a Brian May y a Gary Moore, incluso a Lenny Kravitz, así a bote pronto, que no desmerecen en nada a esos monstruos de la guitarra citados por ti.

Un saludo con seis cuerdas,


Olaf
Citar
  #53  
Antiguo 27-02-2007, 00:40
 Avatar de maldini
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,238
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Qué buenos también los May,Kravitz, y compañía!De hecho, Slash y Lenny son íntimos amigos! :occasion5:

pero claro, si me pongo a nombrar también habría que incluir a Joe Satriani,considerado un aúténtico gurú entre los "guitarristas eléctricos", a Kirk Hammet(guitarrista de Metallica, y discípulo de Joe Satriani),etc... en definitiva muchos y muchos que nos hacen disfrutar de largas horas de buena música!

En fin,vamos a volver al tema de los avatares porque si no, nos podemos tirar aquí compartiendo gustos musicales tu y yo hasta el día de año nuevo por la tarde!jajaja

un saludo tío y...up the irons! :headbang:
Citar
  #54  
Antiguo 27-02-2007, 01:25
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 803
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Los Nikis


...........................
Citar
  #55  
Antiguo 27-02-2007, 09:45
 Avatar de olaf_el_vikingo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 0
Agradecido 74 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Premio para el caballero


Cita:
Iniciado por soymuyserio
Cita:
Iniciado por olaf_el_vikingo
Buenas,


Aunque es ligeramente off topic, mi firma (que también tiene que ver con los vikingos) es una canción de... Premio para el primero que me diga de dónde he sacado esa canción.

Olaf

Hummmmmmmm Estoy plenamente convencido que Olaf veía todas las tardes la serie, porque estaba plenamente enamorado de Ylvi, y fijaros bien, que de aquellos polvos salieron los actuales lodos. Empezó con Ylvi y acabó paseando a ALMA en moto por Madrid, despues de un memorable polvo, si es que ..........



Vickie el vikingo

La serie se emitió en los años 70 en España, sobre el año 1975, y alcanzó bastante popularidad. Recordaréis que Vickie es el hijo del jefe Halvar, y todos viven juntos en la aldea de Flak. Siempre salen de apuros gracias a las ideas de nuestro protagonista, ya sea para escapar de manos del Terrible Sveen (su enemigo declarado), esconderse de piratas... a todo encuentra solución. Cuando no están fuera de casa aparecen otros personajes, como Ilva, que es la mamá de Vickie, e Ylvi, su amiguita.


Había otra cancioncita que sonaba durante los episodios en algunos momentos chulos... Era tal que así:

Somos diez contra mil
los vikingos a luchar,
sin temor, venceremos
por nuestro capitán
Pues eso, premio para el caballero (ya hablaremos tú y yo, si se tercia algo). Como diría Snorrell (otro vikingo de la serie) "¡¡Estoy entusiasmaaaa....do!!"

Un saludo,


Olaf
Citar
  #56  
Antiguo 27-02-2007, 20:26
 Avatar de nostromo2122
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues yo quería poner este

pero no me pareció apropiado...

De momento, lo que dice el nick: La USCSS Nostromo - año 2122 (Alien)

¡Qué tiempos aquellos!
Citar
  #57  
Antiguo 09-03-2007, 19:04
 Avatar de Jop
Jop Jop está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

A mi me parece mas apropiado el que querias poner primero.

El mio..........

Es que me ha costado adelgazar antes de tomarme la foto !!!
Citar
  #58  
Antiguo 09-03-2007, 20:57
 Avatar de Kranz
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yo estaba buscando una imagen que pegara con el ambiente del foro, algo así como una mezcla de actor/espectador. Me vino a la cabeza el retrato de De Niro en "Los Intocables", donde representa a Al Capone, otro que hubiera sido asiduo del foro. Después, gracias a las instrucciones de Reblen, pude colgar la imagen.
Citar
  #59  
Antiguo 10-03-2007, 11:40
 Avatar de que_me_corro!
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por maldini
bueno el que aparece ahora en mi avatar es Slash! el que fue guitarrista de los guns n´roses y para mi junto con eric clapton,mark knopfler y alguno más..de los mejores guitarristas en los últimos 20años. Y me lo he cambiado por algunas razones:

Primero: Porque a mi,que me encanta el heavy,hubo una temporada que no hacía más que oir los solos de guitarra que se marcaba este hombre

Segundo(y lo que le ha hecho volver a ser actualidad):porque en el último video que se ha marcado con Paulina Rubio [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] se dice,se rumorea,se comenta que tuvo más que un intercambio "puramente musical" con ella...que crack!!!! 8)

...

pero claro, si me pongo a nombrar también habría que incluir a Joe Satriani,considerado un aúténtico gurú entre los "guitarristas eléctricos", a Kirk Hammet(guitarrista de Metallica, y discípulo de Joe Satriani),etc... en definitiva muchos y muchos que nos hacen disfrutar de largas horas de buena música!
Supongo entonces que te habrás hartado de ver vídeos de los Guns 'n' Roses como "Sweet child of mime" donde Slash! hace uno de los mejores solos de guitarra que se le recuerdan
Por no hablar del inconmensurable vídeo de "November rain" (versión larga de 8 minutos)
Otro de los solos buenos es el de "Welcome to the jungle".

Cita:
Iniciado por maldini
......up the irons!
Yo aunque no me considere heavy porque escucho música bastante variada entiendo un poquito por influencias fraternales y porque de pequeño he escuchado bastante.
Y puedo decirte que para mí, el mejor vídeo heavy que existe es el grandioso "Can I play with madness?" de los Iron Maiden.
¡Pedazo de vídeo! 8)
Citar
  #60  
Antiguo 10-03-2007, 14:22
 Avatar de maldini
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,238
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Uno de los sólos de guitarra de Slash que más me fascinó fue el que se marca interpretando el tema central de la película "El Padrino":

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y si ya empezamos a hablar de Los Maiden, con Bruce Dickinson a la cabeza..me voy a emocionar y voy a ocupar este hilo con toda su discografía :lol:: Live After Death, Fear of The Dark,The Number of the Beast,...auténticos hitos en la historia del heavy!

Bueno,por mencionar a otro guitarrista,que no es del mundo heavy,pero que también es un auténtico maestro:Santana!qué decir de él!

Sigamos con lo de los avatares,porque si no me pierdo
Citar
  #61  
Antiguo 10-03-2007, 16:01
 Avatar de Kranz
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Por alusiones


Bueno, no puedo por menos que citar otro maestro, si hablamos de guitarristas: Angus Young (creo que estaréis de acuerdo; de no ser así, mirad este prodigio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ])
Saludín.
Citar
  #62  
Antiguo 27-03-2007, 20:05
 Avatar de hot_dogX
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

bueno pues el por que de mi avatar tiene un poko de todo

soy cliente asiduo del hot al que voy como un perrito siempre que puedo

y como siempre que voy voy caliente mi nombre y avatar van perfectos

y `por cierto siempre que voy alli me comen la salchica pero espero que no me la coma hannibal que vi que andaba por ahi jaja¡¡¡¡
Citar
  #63  
Antiguo 30-03-2007, 23:59
 Avatar de jotaerre
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 303
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

El mio es simple.Un juego de palabras con mi nombre y apellidos,que ,curiosamente concuerdan con este personaje de los 80.Y que a su vez me recuerdan otras cosas de aquella época.
Una simple carambola graciosa y nada rebuscada.
Salu2.
Citar
  #64  
Antiguo 03-04-2007, 13:13
 Avatar de daredevil
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 367
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Maldini macho:

Al hablar de Iron Maiden, recuerda que el que realmente está a la cabeza es SIR Steve Harris, fale que Dickinson ha sido su "cara" durante mucho tiempo, pero el alma es Harris (Bruce vino, se fue, volvió..., tiene mas mérito Murray por ejemplo, que estuvo allí siempre); para mi gusto Dickinson es prescindible, así como te lo digo (aunque creo que soy el único fan de los Maiden que lo piensa; también es verdad).

Me joroba que un grupo se relacione siempre con su líder como el cantante; es triste pero es así, y muchas veces NO es real.

Y mas con un grupo como los Maiden... uno de mis favoritos (veo que compartiendo dichos gustos contigo, aunque Santana no me convence, en todo caso Satriani...).

...

En fin, que mi avatar es otro crack, como bien ya le conoceréis todos Al Bundy (de la gloriosa, aunque actualmente anticuada, serie matrimonio con hijos).

¿Tengo algo en común con él?; hombre, tal como vivía este tío (lo mas parecido a Hommer que se ha visto en personajes reales), es difícil, pero.... alguna cosa si me apuras... si que sacaría si.

La cuestión es que me parecía una serie cojonuda y siempre me ha molado poner personajes de series de los 80 en mis avatares; me traen recuerdos.

Y daredevil; pues mira, porque acababa de ver la peli cuando me registré en cierto foro que conoceréis muchos, y dado que soy fan de algunos comics de marvel... pues nada, que no le di mucho al coco y ahí me quedé. Me parece un tipo intrigante; supongo que por eso me mola.
Citar
  #65  
Antiguo 19-04-2007, 23:45
 Avatar de erikson45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

mi avatar


pues mi primer recuerdo de algo asociado a la excitación.....
era muy pequeño y el recuerdo más bien nebuloso.

mucho despues he vuelto a ver la serie, con toda su ingenuidad y tal, y que pedazo de señoras.

Las chicas eran profesionales de primera división, y encima adoptaban papeles que se las traian, manteniendo la tensión a muchos niveles.
Diana Rigg, alias Dra Emma Peel. El nombre tiene su gracia: en inglés es algo así como male provocation...

y sobre todo Honor Blackman, instructora de artes marciales, chica bond, piloto de verdad, etc.

Eran mujeres independientes, se sabian cuidar y buscar la vida, rompedoras, y a la vez muy femeninas. Elegantes, y "pop".

Y las primeras chicas bond.

Con el contraste del "charm" de la tradición, pragmatismo, y sentido de la dignidad y presencia. Puesto por el lado masculino. Uff!!!.

Más que guapas de tipo, o de cara, eran "totales", en movimiento, y controlando la conexión...... como ligar con un gato.

Ala, pues eso.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

y eso,
Walt disney no tuvo nada que hacer.... en mi caso!!!




<object width="425" height="350><param></param><embed></embed></object>
Citar
  #66  
Antiguo 20-04-2007, 01:16
 Avatar de lioja
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a lioja Enviar un mensaje por MSN a lioja
Predeterminado

Fue la primera serie que me impresiono desde muy pequeño. Despues he estado mucho tiempo recopilando informacion y es uno de mis heroes de la infancia. Ademas, ha tenido la suerte de no pasar de moda
Citar
  #67  
Antiguo 03-05-2007, 16:34
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 571
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

he cambiado el avatar que tenia por la del mitico toro sentado

el cual dio nombre a mi nick

la verdad que este sioux es un mito derroto a los yankees del general custer en la batalla de little big horn

asi que en honor a este personaje
Citar
  #68  
Antiguo 03-05-2007, 17:05
 Avatar de Dark Vader
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 9
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a Dark Vader
Predeterminado

Los indios...


Hola. :)
Pues eso que los indios o amerindios, son los mejores. Yo escondo uno debajo de mi armadura, mi careta y mi capa del Imperio.
Jerónimo, Sitting bull, o Crazy horse, Nombres inolvidables. :lol:
Un día resucitaremos, y repoblaremos la tierra de "indios"
¡¡¡Indios del mundo salid de vuestros tipis y desenterrad el hacha de guerra!!! :mrgreen:
Saludos. :twisted:
Citar
  #69  
Antiguo 04-05-2007, 11:52
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

mi avatar es facil el nombre de mi nick

el cual es un juego de palabras con mi nombre

john-john
Citar
  #70  
Antiguo 04-05-2007, 12:37
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 571
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

josep no se como reducir el avatar

si fueras tan amable de explicarmelo te lo agradeceria

un saludo y arriba los indios que denuevo conquistaremos lo que nos arrebataron

Citar
  #71  
Antiguo 29-05-2007, 20:05
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

pues mi avatar tiene que ver con mi nombre y por lo que busco

el ojo que busca brasileñas increibles para follarse :roll:
Citar
  #72  
Antiguo 24-08-2007, 21:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 103
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Rescatado de las profundidades...


.............................
Citar
  #73  
Antiguo 24-08-2007, 22:00
 Avatar de KanKeL
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues yo como a tantos cientos de mortales me gusta Scarlett, y aprovechando que pasó por Bna he elegido una foto del rodaje de su última peli.

Lo que no entiendo es por qué todos los avatares son más grandes si el tamaño exige uno tan pequeñito como el mío!!

En fin, un bsito pa ellas y un saludo pa ellos!

:)

PD: No he estado en Louvre pero espero ir algún día ;)
Citar
  #74  
Antiguo 24-08-2007, 22:09
 Avatar de koraii
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por KanKeL
Lo que no entiendo es por qué todos los avatares son más grandes si el tamaño exige uno tan pequeñito como el mío!!
No esta claro el tamaño del avatar, KanKel, asi que mientras no descuadre la página lo puedes modificar a tu gusto...

Mira este hilo : [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #75  
Antiguo 24-08-2007, 22:35
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Subid la música........


El mío fue fácil. Elegí uno de mis grupos favoritos de siempre, Los Ramones.

Saludos.
Citar
  #76  
Antiguo 25-08-2007, 00:30
 Avatar de KanKeL
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por koraii
Cita:
Iniciado por KanKeL
Lo que no entiendo es por qué todos los avatares son más grandes si el tamaño exige uno tan pequeñito como el mío!!
No esta claro el tamaño del avatar, KanKel, asi que mientras no descuadre la página lo puedes modificar a tu gusto...

Mira este hilo : [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Muchas Gracias, acabo de poner la imagen un pelín más grande!

Salu2
Citar
  #77  
Antiguo 25-08-2007, 01:20
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Como dice Koraii no existe una norma para el tamaño del avatar o la firma, si alguno de los moderadores creemos que el avatar o la firma descuadra demasiado el foro entonces mandamos un privado al forero para pedirle que lo reduzca
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #78  
Antiguo 11-09-2007, 23:57
 Avatar de el_rodry
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 471
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Que como elegi mi avatar, cambié el anterior y primero q tuve, por uno mas acorde con mi personalidad, ya que soy un poquito "payasete" y un cachondo mental q se rie hasta de su sombra, jajajaja.

Un saludo.
Citar
  #79  
Antiguo 14-10-2008, 14:52
 Avatar de alasrojas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 360
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a alasrojas

¿El porque de nuestros nicks?


Buenas!!

Alas Rojas, fue una escuadrilla de la Aviacion Republicana, durante la Guerra Civil española; en 1936 la aviación de Cataluña decide instalar aeródromos más próximos a los frentes de combate para faciltar así sus misiones de apoyo y bombardeo . Destaco el de Sariñena integrado por la escuadrilla de " Alas Rojas " y estaba compuesta por pilotos militares , pilotos civiles ( Lape ) , observadores , milicianos de aviación y oficiales principalmente . Los aparatos que se disponían en un primer momento eran los Breguet XIX , Nieuport , Fokker , Dragón , De Havilland y alguna avioneta de la que disponían .
La ubicación del campo estaba al sureste de Sariñena , en la carretera de Albalatillo por mitad del campo con la carretera de Bujaraloz por el oeste , las columnas de milicianos del frente de Aragón se vieron apoyadas por los " Alas Rojas ".

Mi abuelo pertenecio a la escuadrilla desde el principio y piloto uno de esos viejos aviones, de ahi que yo haya escogido este nick.

Nota: Espero no haber herido la sensibilidad de nadie (politicamente hablando) No es mi intencion.
Citar
  #80  
Antiguo 14-10-2008, 16:16
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: ¿El porque de nuestros nicks?


El mío es muy sencillo. Y como siempre me suelen hacer la misma pregunta, la de si soy fotógrafo..... pues la respuesta es no, al menos fotógrafo profesional.

Escogí este nick porque la fotografía es uno de mis hobbys.

También por hacer realidad un deseo, el fotografiar a prostitutas o a chicas que se dedicaran a esto de ofrecer sexo a cambio de dinero. Digamos que ya sólo mi nick, era inevitable que las pidiera sacarlas fotos.
Con algunas lo conseguí, con otras no.

Y porque es una palabra que me gusta bastante. Congelar el tiempo en una instantánea, un invento genial.

Todos los nicks tienen un por qué, un motivo por el que usarlo.

Saludos.
Citar
  #81  
Antiguo 14-10-2008, 16:20
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: ¿El porque de nuestros nicks?


EL mio me lo puso la primera puta ke me tire y me kede con el nombre y me registre asi.
Citar
  #82  
Antiguo 14-10-2008, 16:42
 Avatar de corve77
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 32
Agradecido 60 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Re: ¿El porque de nuestros nicks?


el mio viene por mi aficion a los coches corve= corvette lo que pasa que lo reduci

Un saludo
Citar
  #83  
Antiguo 14-10-2008, 17:21
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: ¿El porque de nuestros nicks?


De los nicks y avatares se habló aquí

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Citar
  #84  
Antiguo 14-10-2008, 17:42
 Avatar de sexperience
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 22
Agradecido 20 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: ¿El porque de nuestros nicks?


Buenas, pues el mio creo que no deja lugar a dudas, aki se cuentan experiencias sexuales....pues eso un pequeño juego de palabras ( sex - experience ). Creo que sobra la explicación pero bueno, por si acaso jejejej.

Saludos a todos/as.
Citar
  #85  
Antiguo 14-10-2008, 17:47
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Re: ¿El porque de nuestros nicks?


Cita:
Iniciado por virtual Ver Mensaje
De los nicks y avatares se habló aquí

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Combino hilos

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #86  
Antiguo 14-10-2008, 20:13
 Avatar de Byethost
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 437
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿El porque de nuestros nicks?


Cita:
Iniciado por sexperience Ver Mensaje
Buenas, pues el mio creo que no deja lugar a dudas, aki se cuentan experiencias sexuales....pues eso un pequeño juego de palabras ( sex - experience ). Creo que sobra la explicación pero bueno, por si acaso jejejej.

Saludos a todos/as.
¡¡¡Joder Sexperience no lo habia pillado!!! jejejje;)

El mio tampoco deja lugar a dudas, la pasion es algo q nunca debe faltar en una relacion sexual, incluso con las lumis, aunque sea mas dificil. En el sexo, pues eso, me considero pasional, intento hacer y q me hagan disfrutar, no solo disfrutar yo. Y el 81, pues ya se sabe...

Y mi avatar porque la chica es una de mis lolitas favoritas, Alison Angel, toda una belleza.

Un saludo.
Citar
  #87  
Antiguo 14-10-2008, 21:10
 Avatar de LINEBACKER
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 1,224
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: ¿Cómo elegísteis vuestro nick y avatar?


Hola:

Yo al principio me puse como nick el que utilizo fuera de este mundillo, y como avatar una foto de un mosaico hecho por le frente atletico celebrando su 25 aniversario, pero al tiempo me cambie el nick por LINEBACKER, porque el otro era demasiado obvio (cualquiera que me conociera sabria perfectmante que era yo), y elegi Linebacker porque primero no hay ninguno en el foro y segundo porque es la posición en al que jugaba cuando jugue al futbol americano. POr cierto para quien no lo sepa Linebacker lo han traducido al español como apoyador.

Y de avatar el otro día me baje unos de la pagina [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y me puse este que imita al dios futbolero maradona.

Saludos
Citar
  #88  
Antiguo 14-10-2008, 22:46
 Avatar de cuatropelos
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: ¿Cómo elegísteis vuestro nick y avatar?


Que nadie haga bromas sobre mi peinado... :(
Citar
  #89  
Antiguo 15-10-2008, 19:57
 Avatar de Ozú que caló
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: ¿Cómo elegísteis vuestro nick y avatar?


A mi me costó mucho encontrarlo.

Tenía que ser novedoso. Algo distinto. Entre sobrio y espectacular.

Y discreto. Que no llamara la atención.

Como invisible.
Citar
  #90  
Antiguo 15-10-2008, 20:28
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Mi nick y mi avatar


Cuando cumplí el servicio militar me apodaron wolfy siempre era astuto como un lobo y cuando estaba de maniobras me guiaba muy bien, cosa que otros compañeros se perdían en una noche cerrada aun teniendo la brújula y un mapa de coordenadas.

Aunque wolfy en ingles traducido es lobito es un diminutivo del ingles wolf=lobo, y puesto que soy un lobito eso si bueno pues mi avatar es lo que representa un lobo hombre con aspecto de indio chaman.

Me gusta ser como un lobo solitario que solo encuentra paz a veces en el corazón de estas chicas a las que llamamos lumis aunque solo sea por unas horas. ;)

SL2
Citar
  #91  
Antiguo 15-10-2008, 21:58
 Avatar de darthvader
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Mi nick y mi avatar


Siempre me han gustado los avatares que se repiten, este cabia en el foro
Citar
  #92  
Antiguo 16-10-2008, 06:46
 Avatar de prakaman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 12
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: ¿Cómo elegísteis vuestro nick y avatar?


En mi caso, y como ya he posteado antes sobre este tema, me gustan las mujeres con el pubis sin depilar, puse una foto que encontre en internet.
Citar
  #93  
Antiguo 16-10-2008, 14:05
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 495
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: ¿Cómo elegísteis vuestro nick y avatar?


Hola a todos;

Lo primero es decir que creo que no se deberia haber unido el hilo del compañero alasrojas con este porque hablan de cosas distintas el que abrió alasrojas se titulaba El porque de nuestros nicks y este se titula ¿cómo elegisteis vuestro avatar. Yo creo que se podria cambiar el titulo del post y combinar los dos, por ejemplo titularlo Nuestros nicks y avatares.
Yo mi nick me lo puse por mi afición a la guitarra y siempre utilizo una escala llamada pentatónica, que se usa mucho para blues y rock y de ahí mi nick, en cuanto al avatar soy yo tocando la guitarrra.
Un saludo
Citar
  #94  
Antiguo 16-10-2008, 14:11
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: ¿Cómo elegísteis vuestro nick y avatar?


Cita:
Iniciado por Pentatónico Ver Mensaje
Hola a todos;

Lo primero es decir que creo que no se deberia haber unido el hilo del compañero alasrojas con este porque hablan de cosas distintas el que abrió alasrojas se titulaba El porque de nuestros nicks y este se titula ¿cómo elegisteis vuestro avatar. Yo creo que se podria cambiar el titulo del post y combinar los dos, por ejemplo titularlo Nuestros nicks y avatares.
Yo mi nick me lo puse por mi afición a la guitarra y siempre utilizo una escala llamada pentatónica, que se usa mucho para blues y rock y de ahí mi nick, en cuanto al avatar pues lo elegí de quien para mi es mi guitarrista favorito, Stevie Ray Vaughan, es la portada para mi el mejor disco de la historia, "texas flood".
Un saludo
Pentatonico, buen hobbie el de la guitarra me imagino que tendras mucho en común con otro forero " angus-young ", el ex-guitarrista de AC/DC. Bueno amigo mío a cultivar los hobbies, eso la familia y los buenos amigos es lo queda al final de todo .... :blob7:
Citar
  #95  
Antiguo 16-10-2008, 16:55
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

re: ¿Cómo elegísteis vuestro nick y avatar?


Bueno yo lo de nick es un pequeño mote que tengo pero no penseis mal que os veo venir es por el tema del calor ;) y lo del nick jeje facil imaginarselo por que me encanta la trilogia de Matrix
Citar
  #96  
Antiguo 16-10-2008, 18:54
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

re: ¿Cómo elegísteis vuestro nick y avatar?


Mi avatar ke no lo he explicado es tambien muy facil es por el grupo Extremoduro (El robe y company),unos cracks,sus letras para mi son como las oraciones para el cristiano,me he educado con la musica y letras de este estilo,x eso mi honor en el avatar.

Un abrazo.
Citar
  #97  
Antiguo 16-10-2008, 19:08
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 224
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: ¿Cómo elegísteis vuestro nick y avatar?


bien fácil no tuve duda alguna EL REAL MADRID era mi firma;););)
Citar
  #98  
Antiguo 16-10-2008, 21:50
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Re: ¿Cómo elegísteis vuestro nick y avatar?


Titulo cambiado

No se si ya lo dije, pero mi nick lo escogí de un libro llamado "La Serpiente Uroboros". En este libro Juss es el Señor de los Diablos, en guerra contra los brujos por el dominio del mundo

Y el tío de mi avatar es Zaraki Kempachi, el shinigami (Dios de la Muerte japonés) más sádico e hijoputa de todo el Seireitei (Corte de los Espíritus Puros), de la serie de anime Bleach!
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #99  
Antiguo 16-10-2008, 22:16
 Avatar de AsiaticaMadrid
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 396
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Cómo elegísteis vuestro nick y avatar?


Mi nick no necesita explicación (diós, que simple soy!)
El avatar - tampoco, mujer-oriental-hombre-pared (y la peli me encanta)
Citar
  #100  
Antiguo 16-10-2008, 22:20
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: ¿Cómo elegísteis vuestro nick y avatar?


En mi caso he usado varios, el actual es un arreglo profio basado en uno antiguo que usé por distintos foros, y por el q se me conoció. Lo vi en Internet al buscar algo sobre un hombrelobe y me gustó... Alguien me dijo que tenía cara triste y que lo cambiase, al principio le hice caso, pero luego me digue, que coño, paso, lo rehice a mi modo, y ahi está...

Mi Nick es otra historia... pero no voy a revelarla ahora... aunque algunos la saben a medias...
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
avatar, elegisteis, llamamos, nick, quÉ, vuestro, ¿como, ¿por


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum