¿Cómo tratais a las lumis? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 27-09-2010, 17:30
 Avatar de Blondie
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: Dark Side Of The Moon
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Espabilar


Cita:
Iniciado por Blondie
Y, desde luego Jeta, en algo estoy contigo. Este mundillo de inocente tiene muy poquito y eso se aprende con el tiempo. Espabiláis vosotros, espabilamos nosotras, o nos espabilamos los unos a los otros, vaya. Pero gente buena hayla. Cuestión de saber seleccionar, no crees?
Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
Uno de los motivos por los que cada vez me gustan más las chicas que llevan poco tiempo o piensan estar muy poco. Así no necesito "espabilar", ni andar a la defensiva, ni que cualquiera piense que un buen gesto del otro tiene segundas intenciones. Sinceramente, no quiero espabilar en el sentido al que algunos se refieren, de estar siempre pensando mal.
Tienes toda la razón, pero ten en cuenta lo que he dicho: Que hay gente buena y que es cuestión de seleccionar. Si tuvieras la suerte de acertar siempre no tendrías que espabilar, pero la realidad es que a veces te equivocas, y esas veces son las que te hacen aprender y estar a la defensiva. Y quiero decir, tanto a vosotros como a nosotras.

Y, hablando de lo que me toca, una chica ingenua que no aprenda rápido, contigo puede que esté segura, pero aquí hay mucha más gente. Como no espabile, le espera un futuro bastante complicado en este mundillo. Y lo digo porque conozco unas cuantas historias.

Pero espabilar, en mi idioma, no es ser borde, ni engañar, ni aprovecharse. Simplemente es saber dónde estás: Qué ofreces y qué pides a cambio. Eso es tener las cosas claras, y te aseguro que ayuda mucho



Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
De verdad, que leyendo a algunos clientes, parece que van a vigilar a la chica para que no se aproveche de ellos o no le timen, en vez de ir a pasar un buen rato juntos . Creo que desconfiando se pierde mucho más de lo que se gana, y hablo de ambas partes.
Pues igual te digo que no he tenido ningún problema en ese sentido. Nunca he tenido esa sensación.
Citar
  #52  
Antiguo 27-09-2010, 17:50
 Avatar de rantambore
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Como tratarlas


"Si quieres triunfar en el amor, hay que tratar a las putas como damas y a las damas como putas".

Casanova, o D. Juan Tenorio o Descartes, ........bueno uno de esos.
__________________
No hay mayor aberración sexual que la castidad
Citar
  #53  
Antiguo 27-09-2010, 18:05
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

A las lumis las trato... depende de la lumi, exactamente igual que al resto de personas humanas, depende de como sea esa persona humana -a las personas inhumanas las trato con compasión y a veces hasta con pena-



...
Citar
  #54  
Antiguo 27-09-2010, 18:11
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Blondie Ver Mensaje
Tienes toda la razón, pero ten en cuenta lo que he dicho: Que hay gente buena y que es cuestión de seleccionar. Si tuvieras la suerte de acertar siempre no tendrías que espabilar, pero la realidad es que a veces te equivocas, y esas veces son las que te hacen aprender y estar a la defensiva. Y quiero decir, tanto a vosotros como a nosotras.

Y, hablando de lo que me toca, una chica ingenua que no aprenda rápido, contigo puede que esté segura, pero aquí hay mucha más gente. Como no espabile, le espera un futuro bastante complicado en este mundillo. Y lo digo porque conozco unas cuantas historias.

Pero espabilar, en mi idioma, no es ser borde, ni engañar, ni aprovecharse. Simplemente es saber dónde estás: Qué ofreces y qué pides a cambio. Eso es tener las cosas claras, y te aseguro que ayuda mucho





Pues igual te digo que no he tenido ningún problema en ese sentido. Nunca he tenido esa sensación.
Para un cliente es mucho más facil ese aspecto... si una chica se pasa de lista y quiere aprovecharse, por poco que sea, simplemente no vuelvo más con ella. Vosotras no tenéis esa capacidad de elección, así que te entiendo.

Como yo puedo elegir, sigo prefiriendo chicas que no estén a la defensiva ni con quien tenga que estarlo yo, sin pensar que cada cosa puede tener doble sentido. Aunque por desgracia te entiendo y sé que a la larga es muy probable que una chica se encuentre con varios cabrones que la hagan protegerse más con el resto para que no la vuelvan a hacer daño.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."

Última edición por Escipion; 28-09-2010 a las 11:45
Citar
  #55  
Antiguo 27-09-2010, 18:12
 Avatar de follandovoy
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sylax Ver Mensaje
No creo ke las ganancias de ellas deban ser determinantes a la hora de tratarlas con respeto o no
Y quién ha dicho que sean determinantes?

Eso del respeto ya lo veo yo aquí mucho entre nosotros los puteros, si un respeto muy grande cuando otro putero cuenta la verdad sobre alguna puta, y se echan encima los respetuosos del hilo, pero reconozco que ya se cortan mucho de no hacerlo últimamente, o si lo hacen, enseguida viene alguién a darles un toque.

Una piba que gana de 4000 euros en adelante se merece respeto, pero más lo merece un señor que paga de 80 a 200 euros, y a lo mejor no pasa de los 1200 euros mensuales, por estar una hora con una puta que ni a veces es la del anuncio, o que le atiende sin interes y como para quitarselo de encima pese al buen comportamiento del putero.

Estas pobres mujeres tratadas irrespetuosamente por algunos, sólo algunos tios, que son fichados para no ser recibidos nunca más por ellas y eso es comprensible, yo haría lo mismo si fuera puta.

Pero hay muchas formas de maltrato, siendo el engaño y la manipulación una de ellas.

Y sabeis todos, putas, puteros legales y los otros a lo que me refiero.

Siempre os he dicho que las trato con educación. Cumplo sus normas, pago y lo que pactemos, pero reconozco no pasar la línea de la cordialidad, porqué me parece lo correcto y adecuado a la situación.

Atentamente.
Citar
  #56  
Antiguo 28-09-2010, 01:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rantambore Ver Mensaje
"Si quieres triunfar en el amor, hay que tratar a las putas como damas y a las damas como putas".

Casanova, o D. Juan Tenorio o Descartes, ........bueno uno de esos.
Creo que Descartes... :-))
Citar
  #57  
Antiguo 28-09-2010, 01:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por geva Ver Mensaje
Con su permiso, voy a seguir perdido.
Y sin él, proceda como guste...
Citar
  #58  
Antiguo 28-09-2010, 01:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Aleixxx Ver Mensaje
Cada uno es como es y allá él con su manera de relacionarse con otros, hay gente que va por la vida tratando a la gente con ese respeto y dureza que se comenta, y puedes cruzarte todos los dias en un ascensor con la misma persona y solo decir un escueto "buenos dias" o a veces ni eso y no se si eso nos hace menos vulnerables o qué. Yo personalmente intentar crear buen clima a mi alrededor y da igual que sea un compañero de trabajo, una vecina, la dependienta de la tienda de la esquina o una lumi. En este último caso, incluso más. Está claro que todo es una transacción monetaria, pero ni mi compañero de trabajo, ni mi vecina, ni la dependienta o la lumi se van a aprovechar de mi si me muestro amable, le pregunto por cómo está y creo un buen clima. Al contrario, ya desde un sentido puramente utilitarista del asunto, se consigue mucho más de las personas empatizando con ellas que tratandolas con dureza.
A mi no me gusta que me traten con frialdad y dureza y menos en la cama .
A mi no he ha ido mal hasta ahora, y me considero una persona con bastante sensibilidad. Debe de ser que cuando hay empatía de verdad, eso trasciende. :-)
Y por otra parte, a mi esa barrera me parece de seguridad.
No estamos hablando de ligues, ni chicas con las que se pretende una relación duradera, sino de tías que están trabajando cuando te sonríen (a ellas les va en el sueldo, digamos), cuando son amables contigo, etc. ¿Cuántas veces las que se anuncian "venden en el anuncio sus cualidades"? Unas como folladoras incansables, servicios plus, etc. y otras como educadas, simpáticas, elegantes, con idiomas, etc. válidas como acompañantes para cualquier ocasión (de calle, viajes, etc). Esos "encantos" son parte de su trabajo muchas veces. Tú sin embargo puedes ser un tío lleno de taras, que si las tratas con educación y tienes cartera, no te discriminarán para nada. Piden respeto, educación, y que les pagues, obviamente. Estamos cansados a oirlo.

Pretender ver en las putas a pseudonovias es un error, en mi opinión.
Citar
  #59  
Antiguo 28-09-2010, 13:30
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mouri Ver Mensaje
Pretender ver en las putas a pseudonovias es un error, en mi opinión.
Totalmente de acuerdo.

Pero se puede ser sensible, ñoño, tener detalles y consideraciones y no obstante no dejar de olvidar de que va el asunto.
Citar
  #60  
Antiguo 29-09-2010, 01:29
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Respuesta corta.


Las trato como me gustaría trataran a mi.

Un abrazo,

Taladro
Citar
  #61  
Antiguo 29-09-2010, 08:23
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Planeta tierra
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 4
Agradecido 23 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo.

Pero se puede ser sensible, ñoño, tener detalles y consideraciones y no obstante no dejar de olvidar de que va el asunto.
Totalmente de acuerdo con Jairus, todos sabemos de que va el rollo, simplemente se trata de que la cosa sea agradable para ambos y así, la transacción será mas satisfactoria tanto ellas como para su clientes. Ni más, ni menos.
Citar
  #62  
Antiguo 29-09-2010, 09:55
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,297
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Con educación, respeto, procurando que el rato agradable sea mutuo y en muy pocas ocasiones procurando no olvidar que estoy pagando para no liarme.
Citar
  #63  
Antiguo 29-09-2010, 11:30
 Avatar de Ivan3polvos
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Ivan3polvos
Predeterminado

Con educación, respeto, intentando pasarlo bien pero sin olvidar que pago, y si no fuera por eso, la lumi ni querría verme.

Ivan3polvos
Citar
  #64  
Antiguo 29-09-2010, 12:55
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,297
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ivan3polvos Ver Mensaje
Con educación, respeto, intentando pasarlo bien pero sin olvidar que pago, y si no fuera por eso, la lumi ni querría verme.

Ivan3polvos
Quise expresar, que normalmente es obvio que estoy pagando y sin ello... Lo que dices. Pero en muy pocas ocasiones lo tengo que recordar para... Lo que he dicho.

Cada vez me expreso peor
Citar
  #65  
Antiguo 29-09-2010, 15:08
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: en madrid
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

como dice?


¿como tratas a las Lumis?. la pregunta seria :¿como tratas a la gente?¿como tratas a las personas?. al menos con CONSIDERACIÓN que es una mezcla de respeto y educacion. Consideración en todo , incluso cuando aparcas en un sitio estrecho. Con consideracion aunque sean bordes, aunque percibas tanto rechazo que no se te levante, aunque te sientas engañado, porque parte de la culpa puede ser tuya , pero sobre todo porque son personas. Algunas haran que seas cariñoso, que te entregues que te encuentres a gusto y en el septimo cielo, y dejate llevar, muestrate como eres, que mas te da que sean de pago, que despues se rian de tí ese es su problema no el tuyo.Y si no has disfrutado, bueno pues tampoco me gustan todas las pelis que veo y no me voy rompiendo cosas. Aprende y pelillos a la mar. Los años (para mi desgracia bastantes) me han enseñado que lo mejor es estar contento con uno mismo, y dejar de intentar ser " un tipo duro". saludos a todos.

Última edición por avicena; 29-09-2010 a las 15:10 Razón: ortografia
Citar
  #66  
Antiguo 29-09-2010, 18:36
 Avatar de rantambore
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ivan3polvos Ver Mensaje
Con educación, respeto, intentando pasarlo bien pero sin olvidar que pago, y si no fuera por eso, la lumi ni querría verme.

Ivan3polvos
Bien dicho; quiero decir, escrito
__________________
No hay mayor aberración sexual que la castidad
Citar
  #67  
Antiguo 02-10-2010, 09:03
 Avatar de MaximoGarrido
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: En Madriz
Género:
Mensajes: 542
Gracias: 1,271
Agradecido 80 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ivan3polvos Ver Mensaje
Con educación, respeto, intentando pasarlo bien pero sin olvidar que pago, y si no fuera por eso, la lumi ni querría verme.

Ivan3polvos

Completamente , de acuerdo contigo. y la mayoria de las veces no me ha ido mal.
Citar
  #68  
Antiguo 07-10-2010, 19:27
 Avatar de Dr.Sex
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 3
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Con cariño, educacion y respeto.
A fin de cuentas yo soy el que la elije, y ella la que tiene que tragar conmigo le guste o no por una necesidad economica. Trato de que la chica disfrute tanto como yo, y normalmente consigo buen rollo con la mayoria.
A mi no me vale que se deje follar y ya esta. Por muy buena que este, como no me "caiga bien" o vaya de sobrada, se me corta el rollo y abandono.

Vale que siempre das con alguna jilipollas, pero por experiencia propia si te portas bien con ellas te corresponden del mismo modo.
Citar
  #69  
Antiguo 16-02-2011, 22:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Deberiamos avergonzarnos.


Hola.
Abro este hilo esperando que sirva de algo y algunas personas cambien un poco.

Ultimamente, siento verguenza cuando las chicas me comentan que agradecen un cliente amable. Yo pensaba que seria lo mormal pero resulta que no, que cada vez mas, los hombres somos desagradables, exigentes y mal educados.
Por favor señores a nadie se le ocurre entrar en el taller y decir al mecanico "tu, arreglame el coche inmediatamente y dejate de charlas"
Pues estas señoritas estan trabajando igual que tu y que yo y cuando alguna me cuenta que al preguntarle a un cliente algo como "Que tal estas hoy" le respondieron "Dejate de charlas y desnudate que aqui vengo a follar".
Quizas yo por ser autonomo y encima cobro mi trabajo por horas con clientes diferentes todos los dias, me sea facil empatizar mas con ellas, pero creo que todos vamos al trabajo por que hay que ir, nos guste mas o menos y a todos nos gusta y exigimos respeto en el.
Por favor entre todos intentemos que el cliente que entre despues de nosotros no se encuentre una chica deprimida por nuestra culpa y tenga que sentir verguenza de ser hombre.
Perdon por el ladrillo pero creo que en general cada vez somos menos humanos y debia aportar mi granito.
Citar
  #70  
Antiguo 16-02-2011, 23:46
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

pues es un tema poco complicado, yo no creo que un cliente habla asi.
tambien te digo que hay chicas que se meten de putaaa y as veces busca liar los clientes con charla y consumir tiempo ya lo he visto.
y claro quien paga para echar un polvo no quer perder su tiempo con charlas, uno que quer hablar ,habla en bar de esquina
en casa putas se va a follar y hablar si el que paga quiere.
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #71  
Antiguo 17-02-2011, 00:12
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TIMIDO65 Ver Mensaje
Ultimamente, siento verguenza cuando las chicas me comentan que agradecen un cliente amable. Yo pensaba que seria lo mormal pero resulta que no, que cada vez mas, los hombres somos desagradables, exigentes y mal educados. .
Cada persona es un mundo y hay gente pa tó…

Personalmente, cuando acudía a una profesional, trataba de relajarme y pasarlo bien, a pesar de ser conciente, de que todo era mero artificio…

Cita:
Iniciado por TIMIDO65 Ver Mensaje
Por favor entre todos intentemos que el cliente que entre despues de nosotros no se encuentre una chica deprimida por nuestra culpa y tenga que sentir verguenza de ser hombre.
Ni una chica que se denomine profesional debería exudar ese estado de ánimo ante un cliente… Si lo estuviera, léase, deprimida y no lo pudiera contener, simplemente, no debería trabajar dicho día o descansar. Uno va a pasarlo bien, como he dicho antes, a relajarse, a olvidarse de sus problemas para tener que cargar con problemas o depresiones ajenas…

Recuerdo a una lumi, que a pesar de tener un huevo de problemas y haber estado llorando minutos antes, no sé cómo cambiaba de chip, dibujaba una sonrisa y así, salía a trabajar. A eso lo denomino profesionalidad…



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #72  
Antiguo 17-02-2011, 07:43
 Avatar de Novicio74
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: La capital del sexo
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 9
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

No todos somos iguales y tu llamamiento no va a hacer mella en quienes criticas. A muchos nos gusta que la lumi se sienta a gusto. A otros casi lo contrario.
A ellas les toca aguantar o pasar del cliente.
Citar
  #73  
Antiguo 17-02-2011, 11:17
 Avatar de Sirocco77
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

La prostituta no es una esclava, o al menos no debería serlo. Cede su cuerpo para el disfrute del cliente pero ello no implica que tenga que consentir injurias, desprecios o vejaciones.
Muchas no podrán elegir, no tendrán otro remedio que aguantar, pero las que lo tengan que soportar lo harán bien porque tienen unas necesidades prioritarias o porque LAS obligan a ejercer la prostitucion.
En el primer caso es muy triste que encima haya algun capullo que las veje y chulee.
En el segundo caso nos encontrariamos con una mafia, con la que hay que acabar nos guste o no.
Citar
  #74  
Antiguo 17-02-2011, 11:53
 Avatar de obicham
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 21
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

haber esto es como todo, tiene que haber de todo y a mi por lo menos me gusta que la chica se sienta agusto y siempre saldra mucho mejor,
ademas yo creo que no solo es ir a pegar el polvo y venga hasta otro dia, no ?? tambien se trata de que el buen rollo y unas risas estan muy bien, porque a mi me paso una vez y no hace mucho de eso, que el polvo fue nefasto pero el feeling y la charla fue genial, asi que bajo mi punto de vista no solo es el folleteo ..... pero claro, luego tiene que estar el loco de turno que ,,,,, venga quitate la ropa y vamos a follar que vengo para eso ,,,,, pues la chica estara mas a disgusto no ???
yo creo que lo importante es el feeling que pueda surgir y no solo el folleteo .......
saludos
Citar
  #75  
Antiguo 17-02-2011, 12:10
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,297
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Yo coincido con la que dice el creador del hilo. Ya hace tiempo que me vienen diciendo, que los clientes hemos cambiado. Ahora se las regatea mucho más, se las pide más por menos precio, somos más groseros... La crisis, parece ser, que no es sólo la falta de ingresos.

Está claro que no todos hemos cambiado nuestra forma de actuar, pero según me cuentan, se ha generalizado bastante. Hay gente para todo.
Citar
  #76  
Antiguo 17-02-2011, 12:54
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por obicham Ver Mensaje
ue estar el loco de turno que ,,,,, venga quitate la ropa y vamos a follar que vengo para eso ,,,,, pues la chica estara mas a disgusto no ???
yo creo que lo importante es el feeling que pueda surgir y no solo el folleteo .......
saludos
no puedo creer que hay hombres grosseros asi, los hombres no son tan animales, bueno nunca he encotrado uno asi, que se iba interar, iba decir quien el iba follar su puta...........
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #77  
Antiguo 17-02-2011, 13:03
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Bueno, la crisis también las hace mella a ellas y algunas ante la falta de clientes tambien se vuelven mas bordes, especialmente en los clubs en los que hay algunas que por que les dices no parece que solo por ello ya estas cometiendo un crimen y vejandolas.
El regateo y la negociación ha formado y forma parte de este oficio desde siempre y en ningún modo puede ser equiparado a un comportamiento grosero o una falta de respeto.

Yo tambien soy muy partidario del respeto pero he comprobado que a veces una mala cara o una actitud borde genera un comportamiento reciproco tanto en ellas como en nosotros.
Citar
  #78  
Antiguo 17-02-2011, 14:31
Leg Leg está desconectado
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 416
Gracias: 13
Agradecido 28 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cada uno es como es, y en el sexo, como al final se está desnudo frente a otra persona, queda muy poco qué esconder. Si eres una persona amable lo serás en la cama, aunque luego no seas el amante perfecto. Si eres prepotente, inseguro, vamos, lo que se dice un borde, pues lo serás con la chica y con el que te vende el periódico.
Yo tengo cierta facilidad para el trato con la gente y tiendo a empatizar rápidamente, sea con una profesional del sexo como con el que me vende el pan. Eso suele ser una ventaja en todos los ámbitos de la vida, no solo en el sexo de pago.
La cortesía y la educación abren muchas puertas.
Salu2
Leg.
Citar
  #79  
Antiguo 17-02-2011, 15:06
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leg Ver Mensaje
La cortesía y la educación abren muchas puertas.
Y muchas piernas...
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
Citar
  #80  
Antiguo 17-02-2011, 16:01
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,044
Gracias: 112
Agradecido 201 Veces en 73 Posts
Predeterminado

¿Eso de avergonzarnos de ser maleducados... Sólo con las chicas?

Los capullos son capullos en todas las facetas de su vida y no van a cambiar, ni siquiera un poco. Tampoco leyendo este hilo. En mayor y principal medida porque seguramente ni lo leerán.

Si lo hicieran, por favor, que tomen nota del consejo de Leg y de Phooey. Les servirá de gran ayuda. No sólo en este mundillo.

Que nadie se dé por aludido. Aquí sólo hay sitio para valientes. Cobardes y
rufianes no dan la cara.

Y no, no es un trabajo. El día que cotizen y contribuyan a la economía como el resto, que me lo cuenten. No mezclemos churras con economía sumergida.

¿Vergüenza ajena? Sí, mucha, aunque mi opinón es que no hay tanto putero del que avergonzarse. Más bien a la inversa.
Citar
  #81  
Antiguo 17-02-2011, 17:34
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Marco_Palo Ver Mensaje
Y no, no es un trabajo. El día que cotizen y contribuyan a la economía como el resto, que me lo cuenten. No mezclemos churras con economía sumergida...

Sr. Marco Palo, y si no es un trabajo, entonces, según usted, qué es...? Un juego, un pasatiempo, un hobby de estas señoritas...?

Ya lo he dicho en otro apartado, que ser lumi es un trabajo y uno de los trabajos más peligrosos e ingratos...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #82  
Antiguo 17-02-2011, 18:02
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cotizar o no no es un requisito para que algo se considere trabajo. De hecho el propio ministerio de trabajo habla de Trabajadores sin papeles o Trabajo encubierto a veces.

Por cierto yo mas que pedirle a ellas que me cuenten se lo pediría a Hacienda y la Seguridad Social que al fin y al cabo es quien hoy por hoy impide a las lumis cotizar como tales.

En cuanto a que es uno de los trabajos mas peligrosos e ingratos, pues puede, pero salvando aquellas que tienen motivaciones derivadas de una ilegalidad el resto siempre puede dedicarse a otra cosa y no me parece que las putas sean precisamente heroínas que se dedican a esto altruistamente, a pesar del peligro, por el bien de la sociedad y nuestros bajos instintos.

Última edición por Jairus; 17-02-2011 a las 18:13
Citar
  #83  
Antiguo 17-02-2011, 18:33
 Avatar de BRÚJULA
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

En todos los ámbitos de la vida la educación y el respeto son fundamentales.
Pero en este mundo de puterío las que mas fallan son ellas.
En dosis de amabilidad y de profesionalidad
Citar
  #84  
Antiguo 17-02-2011, 18:43
Leg Leg está desconectado
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 416
Gracias: 13
Agradecido 28 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BRÚJULA Ver Mensaje
Pero en este mundo de puterío las que mas fallan son ellas.
Alguna vez he dicho que para mi las mejores experiencias en este mundo han sido aquellas en las que me han tratado como si en ese momento estar conmigo fuera la cosa que más les apetece del mundo, y en esa situación lo normal es ser amable, por las dos partes.
Las malas profesionales lo demuestran también siendo mal educadas.
Repito, esto ocurre en todos los ámbitos de la vida, pero mientras que en un cirujano lo que buscamos es que nos opere bien y no se nos deje una gasa dentro de la cavidad intestinal, y no nos importa si es un borde, porque cuando nos afecta su trabajo estamos dormidos; el caso de las "damas de lance" es distinto porque ambos debemos estar bien despiertos y pendientes del otro.
Salu2.
Leg.
Citar
  #85  
Antiguo 17-02-2011, 19:14
 Avatar de espada
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: no tengo lugar, no tengo fronteras
Género:
Mensajes: 799
Gracias: 26
Agradecido 268 Veces en 151 Posts
Predeterminado

eso es como todo. en un servicio de media hora, si en vez de echar uno echas dos pues mejor, pero si te lias a charlar pues solo uno...claro pues tu vas a lo maximo. si estas 1 hora, la cosa cambia pues teda tiempo a todo...por lo menos ami.
Citar
  #86  
Antiguo 17-02-2011, 19:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Con una sonrisa siempre se sonseguira más, y esto lo digo en los 2 sentidos.
Citar
  #87  
Antiguo 17-02-2011, 22:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Agradezco todas las opiniones., pero me gustaria aclarar que no pasa nada por follar sin charla, pero hay formas y formas de decirlo.
Debo ser muy afortunado por que de momento solo he estado con chicas encantadoras y las que no lo eran me lo demostraron desde el hola con lo cual me ahorre el mal rato.
Citar
  #88  
Antiguo 18-02-2011, 14:31
 Avatar de Jambi
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,886
Gracias: 566
Agradecido 175 Veces en 124 Posts
Predeterminado

El tema abierto por TIMIDO65 hace 19 posts está repe, y además el título es más descriptivo así que combino hilos.

No está demás recomendaros que uséis el [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] antes de de abrir nuevo hilo que funciona bastante bien, de verdad. Saludosss.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #89  
Antiguo 07-01-2012, 20:36
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

¿ Como hay que tratar a una Lumi?


Hola...
Despues de un monton de años de sexo rapido me encuentro en el dilema de saber cual es la mejor forma de tratar a una profesional del sexo ..
Por supuesto al igual que la inmensa mayoria creo que el respeto marca la conducta pero......¿cual es la mejor actitud cuando las visitas a la misma lumi se van sucediendo?
En realidad este tema no lo tengo nada claro y mi conducta natural es la de monstrame afable y cariñoso pero......no estoy seguro de que esa forma sea la mas adecuada...sobre todo si ya estas en la etapa de plata y en general llegas a tener la sensacion de que incluso puedes estar haciendo el ridi...
En fin ,las opiniones son bienvenidas,,,,,
Citar
  #90  
Antiguo 08-01-2012, 01:37
 Avatar de I.KANT
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 427
Gracias: 162
Agradecido 205 Veces en 74 Posts
Predeterminado

hola


yo creo que debes ser tu mismo, yo las trato como a cualquiera follamiga, algunas se reiran, con otras he tenido y tengo un gran trato, con otras regular y con otras hemos traspasado la relacion a la vida normal............... cuestion de opiniones supongo............... saludos
Citar
  #91  
Antiguo 08-01-2012, 02:17
 Avatar de Brinco
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 138
Agradecido 123 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Yo estoy de acuerdo. En mi opinión debes dejar entrever que vas de buen rollo con ella; así quizá la chica se suelte algo más contigo si lo que buscamos es implicación.
En realidad la pregunta habría que formularla al revés ¿Cómo no hay que comportarse con una lumi? Porque el que más y el que menos cuando una nos ha gustado intentamos hacernos un huequecito en su corazocito, o en su cabeza, y es ahí donde la cagamos amigo; intentar hacerse amigo de una lumi para obtener algún beneficio nos llevará irremediablemente a rozar la pagafantería.
Citar
  #92  
Antiguo 08-01-2012, 12:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 7
Agradecido 67 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Creo que en esta materia nosotros decidimos poco. Por muy putero que seas la lumi te lleva centenares de experiencias de diferencia (salvo que sea debutante). Ellas son las que marcan los límites.

Por supuesto que se debe descartar la búsqueda del amor verdadero. No digo que no haya algun caso de cada mil, pero es eso, un caso verdaderamente excepcional.

Para mí la única duda estriba en cuando una lumi te estafa. Mi reacción en ese caso es terminar el polvo rapidito, que para eso lo he pagado, y salir corriendo. He leído que algunos foreros se "enganchan" y hasta consiguen que les devuelvan el dinero o montan un pollo. Personalmente soy de los que acaban la faena y vienen a contarlo aquí, para que otro no caiga en el mismo error.
Citar
  #93  
Antiguo 08-01-2012, 14:01
 Avatar de cebollo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 5
Agradecido 188 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Muy bien.
Son unas mujeres maravillosas.
Citar
  #94  
Antiguo 08-01-2012, 14:34
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Por supuesto las formas y modales son algo que llevo y en general el comentario que me suelen hacer es que soy una buena persona.......lo cual en este mundillo no sé si es positivo , de ahi mi pregunta....
Mi duda es cuando poner limites a esa relacion para que no se sobrepase la linea de hacer el gili......porque con aquello de que tu eres especial no veais como se van los cuartos a lo tonto..
Citar
  #95  
Antiguo 08-01-2012, 15:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 7
Agradecido 67 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nicolaso1 Ver Mensaje
Por supuesto las formas y modales son algo que llevo y en general el comentario que me suelen hacer es que soy una buena persona.......lo cual en este mundillo no sé si es positivo , de ahi mi pregunta....
Mi duda es cuando poner limites a esa relacion para que no se sobrepase la linea de hacer el gili......porque con aquello de que tu eres especial no veais como se van los cuartos a lo tonto..
Pues sin ánimo de dar lecciones te diré que cuando te puedes sentir especial con una lumi es precisamente cuando no se te van los cuartos. En este tipo de relación es claramente lo que marca la diferencia. Si quiere quedar contigo después, si quiere repetir, si se pasa el tiempo y sigue más tiempo contigo y nada de eso te cuesta más dinero entonces, amigo, eres especial. A mí nunca me ha pasado. Tratarme bien sí. Regalarme nada, pero nada de nada.
Citar
  #96  
Antiguo 08-01-2012, 16:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 26
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hay que ser correcto y simpatico para aumentar la probabilidad de tener mas implicacion

Es decir ser simpatico por interes
Citar
  #97  
Antiguo 09-01-2012, 11:46
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alphaflight Ver Mensaje
yo intento ser correcto, simpático y educado con todo el mundo porque yo soy así (y así me educaron); independientemente que sea profesional del relax, dependienta, cajera del super o abogada.
Lo mismo me pasa a mi. Sigo la máxima de trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti. De hecho la he seguido tan a menudo que no se comportarme de otra forma. Ademas creo que el bien hacer y comportarse solo es tal si no va ligado a esperar una recompensa a cambio.

Cita:
Iniciado por Alphaflight Ver Mensaje
Compañero nicolaso1 tenemos el mismo problema...creo que pecamos de ingenuos y de buenas personas, y yo mismo he tropezado en más de una ocasión en la misma piedra.

Yo también suelo tratar a las lumis de la mejor forma posible, siempre cercano y amable, pero no nos damos cuenta que para ellas sólo somos billetes de 50€.
Ser correcto y buena persona con una lumi no obliga a esta a veros como algo distinto a un cliente. Somos su medio de vida y tenemos que entenderlo. Yo de ellas espero que me traten y atiendan bien pero no espero que tengan que quererme ni que me consideren mas allá de lo que soy: un cliente. A veces puede suceder que me lleguen a tener en otra estima o yo a ellas pero es algo que surge, no que busco y en cualquier caso no implica a que el contrario haya de sentir lo mismo.
Citar
  #98  
Antiguo 10-01-2012, 02:50
 Avatar de MrPromiscuo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Apatrida
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 12
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cebollo Ver Mensaje
Muy bien.
Son unas mujeres maravillosas.
Ante todo con respeto,pero si afirmas eso amigo,pocos polvos has hechado en este mundo.He conocido a cada tiparraca por ahi ....
Un saludo
Citar
  #99  
Antiguo 10-01-2012, 19:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 208
Agradecido 36 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nicolaso1 Ver Mensaje
Hola...
Despues de un monton de años de sexo rapido me encuentro en el dilema de saber cual es la mejor forma de tratar a una profesional del sexo ..
Por supuesto al igual que la inmensa mayoria creo que el respeto marca la conducta pero......¿cual es la mejor actitud cuando las visitas a la misma lumi se van sucediendo?
En realidad este tema no lo tengo nada claro y mi conducta natural es la de monstrame afable y cariñoso pero......no estoy seguro de que esa forma sea la mas adecuada...sobre todo si ya estas en la etapa de plata y en general llegas a tener la sensacion de que incluso puedes estar haciendo el ridi...
En fin ,las opiniones son bienvenidas,,,,,
El trato que doy a una profesional es el mismo que daba a amigas y amantes cuando era soltero, procuro ser yo, natural, preocupándome de que esten a gusto conmigo, procuro ser detallista y estar pendiente de ellas haciendo que el clima sea agradable. Hay una diferencia para mi primordial, y no es el dinero que pagas a la profesional sino el tiempo que es limitado con ella, cuando con una amiga dispones de todo el tiempo del mundo, lo que es un inconveniente, pero opino que el dinero no debiera de ser obstáculo para darle a una profesional un trato parecido al que darías a una amante en un encuentro sexual. Una regla para hacerlo es ver a la profesional no solo como trabajadora sexual, sino también como mujer y persona.
Citar
  #100  
Antiguo 10-01-2012, 20:56
 Avatar de Albertin3333
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: los mundos de yupie
Género:
Mensajes: 924
Gracias: 16
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

¿Y que tal tratarla como al resto de las personas? ¿Por que plantearse siquiera un trato especial por su profesión?
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
avergonzarnos, deberiamos, hay, lumi, lumis, tratais, tratar, ¿como


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum