¿Como marcharte si la chica no es la de las fotos? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 05-01-2018, 21:42
 Avatar de Telepubis
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Marcharte


A mi una me ofrecio su novio cubano y el tacón del zapato. Directamente llame a la poli y se acabo el problema por que una cosa es que te engañe y otra que te estafe y amenace que es peor ya que con esto es pena de cárcel. Ademas si te retiene. Hay que ser amable pero no gilipollas.
Citar
  #52  
Antiguo 11-01-2018, 01:58
 Avatar de nekolasa
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Ubicación: tercio norte
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 13
Agradecido 29 Veces en 13 Posts
Predeterminado

la mitica de hostia me he dejado la cartera en el coche

( a mi una vez me paso de verdad, y la lumi me pregunto que si iba a volver que si no no pasaba nada) jajajaj y esa vez era verdad nada baje la cogi subi y polvazo del 15



o dices me he tomado un cafe en el bar de abajo que me esta revolviendo las tripas lo siento pero tengo que ir escopetado al baño de casa
Citar
  #53  
Antiguo 06-07-2018, 14:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 33 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Yo sé lo que es que te pidan 10e, en tono amenazante, por haber disfrutado del 'pase' de chicas y pagarlos porque lo último que deseo es meterme en un lío...


Y eso ocurre mucho más de lo que se cuenta.
Citar
  #54  
Antiguo 08-07-2018, 00:21
 Avatar de Argumosa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Joder, es que si no es la de las fotos ha habido engaño. Y aceptar el engaño no me parece bien. Así que, con decirle: "me has engañado" o creo que debería ser suficiente...
Citar
  #55  
Antiguo 09-07-2018, 01:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 140
Agradecido 173 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Que como te piras? Pues como con la ultima a la que fui a ver yo:

Por whatsap mandandome audios, española 100% sin acento. Las fotos pintaban de cojones y encima me pillaba cerca del curro. Cuando voy me encuentro a una señora pasada de kilos y sudamericana (creo que peruana)
Le pregunto que donde esta la chic con la que he hablado, y ella venga a insistir con que era ella.

Le digo quenno me voy a quedar. Me abrio la puerta y santas pascuas. Creo que al estar su casa en un bajo no querria que me oyeran los vecinos. Despues de eso quitó el anuncio y yo borre el numero, si vuelve a ponerlo ya le abrire hilo.
Citar
  #56  
Antiguo 09-07-2018, 09:03
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nekolasa Ver Mensaje
la mitica de hostia me he dejado la cartera en el coche

( a mi una vez me paso de verdad, y la lumi me pregunto que si iba a volver que si no no pasaba nada) jajajaj y esa vez era verdad nada baje la cogi subi y polvazo del 15



o dices me he tomado un cafe en el bar de abajo que me esta revolviendo las tripas lo siento pero tengo que ir escopetado al baño de casa
Amores no hay que tener ninguna escusa para marchar, solo decir la verdad, no es lo que estoy buscando y adios.

Porque las miticas que teneis ya sabemos todas
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #57  
Antiguo 09-07-2018, 10:10
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 915
Gracias: 956
Agradecido 902 Veces en 354 Posts
Predeterminado

Las míticas están tan usadas que cuando es de verdad no os las creeis ¿no?
Citar
  #58  
Antiguo 09-07-2018, 10:42
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unomasdelmundo Ver Mensaje
Las míticas están tan usadas que cuando es de verdad no os las creeis ¿no?
Asi es...
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #59  
Antiguo 09-07-2018, 11:42
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 915
Gracias: 956
Agradecido 902 Veces en 354 Posts
Predeterminado

La mejor forma para evitar estas situaciones es hablar con alguien que sepa de magia y enseñe trucos de escapismo.

Una chica me contó una vez que en su casa hubo uno que entró y esperando a la presentación desapareció de la casa, que no entienden por dónde salió pero que había desaparecido...

Y yendo a la pregunta del post ¿como marcharte de la casa? Yo recomendaría marcharte por la puerta... Por la ventana si es un bajo aún, sino locuras 0
Citar
  #60  
Antiguo 09-07-2018, 12:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Le dais demasiadas vueltas al tema.si es una tía que son fotos falsas y encima no te gusta la puedes decir no es lo que busco ya me a pasado ni mean pedido dinero ni nada de nada no hay porque darle tantas vueltas es como si vas aún restaurante y lo que te ponen está malo es igual
Citar
  #61  
Antiguo 09-07-2018, 23:16
 Avatar de Argumosa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unomasdelmundo Ver Mensaje
La mejor forma para evitar estas situaciones es hablar con alguien que sepa de magia y enseñe trucos de escapismo.
El escapismo está sobrevalorado. Siempre me pareción más agradable la transmigración.
Citar
  #62  
Antiguo 12-07-2018, 11:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

.


Pues alguna vez al intentar irme de casa de una chica se ha enfadado y ha generado una situación incómoda pero a mi me da igual, si me siento engañado no me voy a quedar, y me da igual lo que me digan o si me amenazan, me voy por donde he venido.
Citar
  #63  
Antiguo 12-07-2018, 11:13
 Avatar de Macadicto
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Yo creo que con educación y sin faltar el respeto nadie debería tener ningún problema.
Incluso se puede dar el caso de que, aunque las fotos sean verdaderas, no te guste la chica en cuestión.

Pues lo dices, te vas y se acabó.
Citar
  #64  
Antiguo 16-07-2018, 15:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 53
Agradecido 201 Veces en 55 Posts
Predeterminado

No hay que dar vuelta ninguna de nada, simplemente das la excusa que quieras. Yo me he marchado unas 30 veces en los últimos 2 años, por causas variadas que cualquiera puede intuir:
  • Ofrecer ciertos servicios en el anuncio de pasion.com y al llegar al piso la chica contradecirlo.
  • Ser foto falsa / retocada.
  • Mentir en la edad / nacionalidad y que haya suficiente diferencia claro.
  • Notar que la puta es de mala calaña y te va a dar problemas.
Alguna se ha puesta estúpida en plan ponerse delante de la puerta y no dejarme salir y tener que repetir varias veces que me iba, o decirme "no me puedes negar que soy la de las fotos", o "me estás llamando falsa" o algún que otro drama fuera de lugar. Hay que tener mucha moral para empezar a mirar anuncios, ir a ver 3 putas, entre quedar y tal, aparcar, etc, y has perdido toda la puta tarde para no ver más que falsas y orcos. Algún día que quise ir de putas salí a las 4 de la tarde y hasta las 9 o 10 no encontré una que mereciese la pena. Asco de mundo.

Última edición por crlz; 16-07-2018 a las 15:59
Citar
  #65  
Antiguo 23-07-2018, 22:41
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Educadamente, dices que no es lo que buscabas y media vuelta. Me ha funcionado siempre, excepto cuando metí la pata con un trans, se puso a chillar y pegarme y tuve que escapar por la ventana. De película, oiga.
Citar
  #66  
Antiguo 24-07-2018, 00:50
 Avatar de sneijder16
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 609
Gracias: 480
Agradecido 238 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Con las piernas
Citar
  #67  
Antiguo 27-08-2018, 18:06
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 26
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Creo que lo mejor es la naturalidad y las buenas formas (que no la estupidez). A mi me han pasado de varios colores: desde quedarse cortada ante "no es lo que esperaba, disculpa y hasta otra" hasta un tono amenazante exigiendo el dinero ante el que respondes que "sin problemas, llamamos a la policía y que nos digan que hacer". Tranquilos que nunca llaman.

Lo peor que me ha pasado es que en mitad de la faena, ante una mala actitud e incumplimiento de las expectativas, levantarme y marcharme. Siempre te espetan que "no te voy a devolver el dinero" a lo que les he contestado, "no te lo he pedido, me he confundido al quedarme". Te vistes y... te jodes. Esto me ha pasado un par de veces y me ha jodido, pero igual que pagas en el restaurante aunque no te haya gustado...
Citar
  #68  
Antiguo 27-08-2018, 22:38
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Ubicación: En mi casa
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 30
Agradecido 127 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Geo65 Ver Mensaje
Creo que lo mejor es la naturalidad y las buenas formas (que no la estupidez). A mi me han pasado de varios colores: desde quedarse cortada ante "no es lo que esperaba, disculpa y hasta otra" hasta un tono amenazante exigiendo el dinero ante el que respondes que "sin problemas, llamamos a la policía y que nos digan que hacer". Tranquilos que nunca llaman.

Lo peor que me ha pasado es que en mitad de la faena, ante una mala actitud e incumplimiento de las expectativas, levantarme y marcharme. Siempre te espetan que "no te voy a devolver el dinero" a lo que les he contestado, "no te lo he pedido, me he confundido al quedarme". Te vistes y... te jodes. Esto me ha pasado un par de veces y me ha jodido, pero igual que pagas en el restaurante aunque no te haya gustado...

PERFECTO, totalmente de acuerdo Geo, eso es portarse como una persona con sentido!
Citar
  #69  
Antiguo 29-08-2018, 05:09
 Avatar de CenturionX
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 136
Agradecido 67 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Esgrimes tu mejor sonrisa, dices que te has olvidado la cartera ( ella será la primera que no querrá que te quedes si no tienes dinero ) y huyes como alma que lleva el diablo...y si la dices que se vaya preparando para cuando subas, mejor...y sobre todo acudir raudo al foro a denunciarlo para que otro incauto no caiga en sus redes...
Citar
  #70  
Antiguo 08-09-2018, 16:49
Baneado. Troll y multinick
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Pienso que da igual si las fotos son falsas o no, si tu llegas y la chica no te gusta el servicio no va a salir bien y deberías irte. Quedarte es una locura en mi opinión, no podría tener sexo con una chica que no me excita.

Cita:
Iniciado por Geo65 Ver Mensaje
Lo peor que me ha pasado es que en mitad de la faena, ante una mala actitud e incumplimiento de las expectativas, levantarme y marcharme. Siempre te espetan que "no te voy a devolver el dinero" a lo que les he contestado, "no te lo he pedido, me he confundido al quedarme". Te vistes y... te jodes. Esto me ha pasado un par de veces y me ha jodido, pero igual que pagas en el restaurante aunque no te haya gustado...
Si son listas te devuelven parte del dinero. Pierden mas si tu te vas por una mala actitud de la chica, lo cuentas en un foro y a 10 amigos le dices que no vayan allí antes que al contrario, que te traten con respeto, educación, te den 50€ por la mitad del tiempo que eso no es nada para ellas y en el foro no cuentes lo que te hizo porque el gesto final fue bueno y lo mismo hasta la recomiendas a alguien dependiendo del problema que tuviste.
En los pisos el boca a boca es muy importante, te tratan genial para que repitas y la recomiendes.
Citar
  #71  
Antiguo 08-09-2018, 23:42
 Avatar de Putandaluz
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Ubicación: Entre Segovia y Soria.
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 468
Agradecido 1,945 Veces en 554 Posts
Predeterminado

Pues yo antes, en mis comienzos, pues si que me la comía. Por miedo, por vergüenza, por no liarla ni que me la liaran... Me quedaba y hacía lo que podía...
Pero ahora... JA,JA!! Ahora, si cara tiene la puta, más cara tengo yo...Y que me da igual, ehhh???
-Si la tía no es la de las fotos, o lo que yo me esperaba, y no hay por donde cogerla... Me echo las manos a la cabeza y a la vez empiezo a decir: " Hostias!!! Espera un momento que me dejado olvidada la cartera en el coche, que la saqué para llamarte y tal, y se me ha olvidado en el coche. Espera aquí un momento que ahora mismo subo." Eso, diciéndolo bién, tranquilo, sin cabrearse y bién puesto en escena, a la tía no le da tiempo ni a reaccionar. Y ahora que espere!!!

- Otra cosa es que la tía no sea las de las fotos, pero tampoco estuviera mal. Decidas quedarte pero después, metido en faena, empiece a decirte " esto no y esto tampoco." Ahí ya poca solución tiene el asunto... Que no quiere francés hasta final??? No pasa nada. Yo le digo: " Tu chupa que yo te aviso." Y un carajo te voy avisar!!! Y cuando se quiera dar cuenta, le ha llegao la leche al culo ya. Si no, corrida en sus pelos, el sus espaldas...

- Y otras veces, la puta no tiene que ver nada con las fotos de sus anuncios, pero para sorpresa de uno, está 10 veces mas buenas que la de las fotos y encima da un servicio 10. Estas son las que menos te encuentras, pero existen, de verdad.
Citar
  #72  
Antiguo 09-09-2018, 10:14
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CenturionX Ver Mensaje
Esgrimes tu mejor sonrisa, dices que te has olvidado la cartera ( ella será la primera que no querrá que te quedes si no tienes dinero ) y huyes como alma que lleva el diablo...y si la dices que se vaya preparando para cuando subas, mejor...y sobre todo acudir raudo al foro a denunciarlo para que otro incauto no caiga en sus redes...
Esa de olvidar la cartera en el Coche es más vieja que caminar hacia adelante.
Una uno tras presentar mis pibones me dijo todas lindas no se cual elegir, uno que ya está acostumbrada se prepara para lo que viene.
Mete mano en el bolso del abrigo y me dice.
Ostiáaaaa deje la cartera en el Coche.
_No me digas !!!!
_Puedo pagar con tarjeta?
_Claro que si.

Mete la mano bolsillo del pantalón y saca su carne de identidad y dice pensé que la tenía y es carne de identidad y le dije si hombre.
Le he dicho cuando vaya a una casa de Chicas no está obligado a pasar con ninguna se no te gusta y ni gustando está obligado eres libre.
Lo que es feo ridiculo lo que está haciendo no somos tontas sería más bonito de tu parte como hombres que es lo que veo en ti por su forma de vestir.
Sea antes todo un señor como tam sólo decir, mira ten una chicas muy y lindas mismo que sean feas que no es caso de las mías , pero que estoy buscando un perfil de chica en concreto me desculpe por vuestro tiempo perdido y adios.
Señores no hay más mentir para que si e vuestro dinero y con el lo paga a quien quiera.
Un saludo a los señores que ves te por los pies.
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #73  
Antiguo 09-09-2018, 10:17
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pep31pep Ver Mensaje
Educadamente, dices que no es lo que buscabas y media vuelta. Me ha funcionado siempre, excepto cuando metí la pata con un trans, se puso a chillar y pegarme y tuve que escapar por la ventana. De película, oiga.
Lo que tiene que hacer que la otra parte es una desequilibrada con tonterías amenaza y llamar policía verás como se pasa .
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #74  
Antiguo 09-09-2018, 13:04
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Por la puerta grande!!!. Si vengo a por un deportivo y me quieren vender un utilitario no me va dar la real gana.
Por mucho como se pongan o por el que tengan detrás en otra habitación de proxeneta.

Que se den por enteradas!!!.
Citar
  #75  
Antiguo 26-11-2018, 15:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 26
Agradecido 176 Veces en 61 Posts
Predeterminado

estoy nervioso, le doy dinero a puta y al no ser ella cojo mi dinero y me voy corriendo, puede pasarme algo???


me ha pasado esto copio la cronica


lamo,subo al piso y miro y veo las fotos y le doy el dinero a la chica de la casa,y es un orco no es la de la foto pero pienso oye será que es la madame total q entra a la habitacion y le digo no eres la de las fotos y me suelta que se ha cortado las extensiones, extesnsiones mis cojones, total q viene la madame y me dice que pasa q ves a la chica y despues ed verle las tetas t vas pues ella ha rechazado un cliente asi que o haces algo rapido o t doy 20€ porque ella ha rechazado un cliente, y le digo nono esto no es asi no te vas a quedar con mi dinero y me dice pues q no? pues llamo a la policía em dice y me voy detrás de ella al salon y he cogido el dinero y he salido corriendo y ella gritatandome diciendo q tenia mi numero y q iba a llamar a la policia y ha empezado a llamarme hijoputa y cosas asi en el piso y q tenia mi numero de telefono y he salido corriendo


puede pasarme algo o todo milonga?

estoy muy nervioso y espero que lo haya dicho para acojonarme, puede pasarme algo
Citar
  #76  
Antiguo 26-11-2018, 15:32
 Avatar de malsano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,187
Gracias: 48
Agradecido 68 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Nunca he tenido una situación igual, pero yo hubiera hecho lo mismo, lo único es que sin salir corriendo
Citar
  #77  
Antiguo 26-11-2018, 15:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 411
Agradecido 215 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Si señor con dos cojones y que llame a la policia a ver que es lo que le va a decir ella si te ha engañado.

No te va a pasar nada tranquilo.
Citar
  #78  
Antiguo 26-11-2018, 16:25
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

No pasa nada no llamara a la policía la próxima vez si es un sitio que no hay experiencial le dices que a la chica la quieres ver desde el portal y si es un orco te largas será menos violento .
y si quieren que pagues antes de enseñarte a la chica orco orco quieren enchufar no pagas y te largas no es muy normal no ver a la chica antes de pagar

Última edición por perito106; 26-11-2018 a las 16:43
Citar
  #79  
Antiguo 26-11-2018, 17:15
 Avatar de Putandaluz
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Ubicación: Entre Segovia y Soria.
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 468
Agradecido 1,945 Veces en 554 Posts
Predeterminado

Bueno, lo único que te puede pasar, es que si tienen tu teléfono, empiecen a molestarte... Pero respecto a la policía, nada. A ellos, los de la casa, son a los que menos les interesa tener un rollo así con la poli de por medio...
Eso mismo tenías que haberle dicho tú a la madame cuando te dijo que llamaría a la policía. Hubieras sacado tu teléfono y hubieras dicho:- No, a la policía la voy a llamar yo ahora mismo!!!
Y te hubieran devuelto el dinero amablemente... Eso si, con cierto olor a mierda, poes se hubieran cagado encima.
Pero tranquilo, no creo que llegue a más...
Citar
  #80  
Antiguo 26-11-2018, 18:02
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Hay otro hilo abierto sobre este tema:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #81  
Antiguo 26-11-2018, 18:31
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 915
Gracias: 956
Agradecido 902 Veces en 354 Posts
Predeterminado

No sé si decirte que puto amo o que loco estás... Yo creo que diría me voy pero luego os pongo a parir, paso de rollos por 50-60 euros (desconozco cuanto sería). Importante comprobar al salir que lo lleves todo. Imagínate tener que volver porque al correr se te ha caído el movil o la cartera.
Citar
  #82  
Antiguo 26-11-2018, 19:41
 Avatar de unchusco
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Ubicación: la tierra
Género:
Mensajes: 209
Gracias: 41
Agradecido 19 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Podrías decir en qué casa te pasó?
Para que tomemos nota los demás.
O añadirla al grupo de fotos falsas del foro.

Sent from my PRA-LX1 using Tapatalk
__________________
...........
Todos somos yo y nuestras circunstancias.
Citar
  #83  
Antiguo 26-11-2018, 20:38
 Avatar de ptoduran
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 32
Agradecido 98 Veces en 17 Posts
Predeterminado

El problema es que tengan tu número de teléfono, las casas de lumis por desgracia se las saben todas para joderte
Citar
  #84  
Antiguo 27-11-2018, 11:28
 Avatar de espada
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: no tengo lugar, no tengo fronteras
Género:
Mensajes: 799
Gracias: 26
Agradecido 268 Veces en 151 Posts
Predeterminado

No pasa nada. quizás te moleste unos días pero nada mas.
Citar
  #85  
Antiguo 27-11-2018, 18:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 26
Agradecido 176 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por unchusco Ver Mensaje
Podrías decir en qué casa te pasó?
Para que tomemos nota los demás.
O añadirla al grupo de fotos falsas del foro.

Sent from my PRA-LX1 using Tapatalk
he puesto la expe en murcia, en Cartagena calle jimenez de la espada
Citar
  #86  
Antiguo 27-11-2018, 18:19
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Combino hilos

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #87  
Antiguo 28-11-2018, 19:53
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 395
Agradecido 381 Veces en 82 Posts
Predeterminado

¿Y qué van a denunciar? Por ejemplo esto: "Señor policía, vino un tipo horrible a mi casa, le hice pasar con una señorita que hace servicios sexuales a cambio de dinero y le cobré 50 del ala. Cuando el tipo horrible vio a la chica en cuestión, como no coincidía ni de lejos con unas fotos de vaya usted a saber quién que hemos publicado en varias páginas de internet, para atraer a los incautos, sabe usted, pues el caso, señor policía, es que el tipo horrible protestó y, en un descuido, cogió sus 50 del ala y se marchó tan campante. Hágase cargo, por un engañito de nada nos birló la pasta que tanto esfuerzo nos habíamos ganado". Tranquilo, que a la policía no la quieren ver ni en pintura.
Citar
  #88  
Antiguo 30-11-2018, 12:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Yo no sé por qué os preocupa tanto el modus operandi para huir de una estafa. A mi solo me ha pasado una vez, se lo dije claro, la tía insistió en querer convencerme de que debía ser un error pero vio que evidentemente no me lo tragaba y me piré sin más.
Citar
  #89  
Antiguo 19-02-2019, 00:05
 Avatar de Blanca95
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Mmmm este hilo no le veo lógica. Haber si no es la chica te das media vuelta y te marchas. Que más historias se nesecita?
Citar
  #90  
Antiguo 19-02-2019, 10:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Ubicación: En todas partes, voy de un lugar a otro constantemente
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por delmonte Ver Mensaje
Hola, queria saber como dejar plantada a una lumi que te engaña con fotos y que ademas tu cuando le preguntas por telefono si las fotos son reales al entrar el piso descubres que no lo son y no se parece en nada a la susodicha chica que aparece en las fotos del anucio?

el caso es que de momento no me he encontrado con tal situacion pero me he dado cuenta que ellas siempre al abrir la puerta se ponen detras de la puerta y luego cuando la cierran es cuando las ves.

si llegado al caso al verla no es la de las fotos y te quieres marchar me da un poco de mal rollo por si despues te exige que le pagues o si se pone a gritar al niegarte a pagar algo que no ha ocurrido y que a parte te ha engañado.

Todavia soy un putero novel y me gustaria nutrirme de los mas expertos consejos

Un salido!!

Ahora vengo voy al cajero y me lo pienso, Jajaja es broma.
En esos momentos muy lejanos me ha tocado hacer frente y tirar hacia el desafío, sabiendo que no soy un regalo divino.
En ese caso no por la necesidad de meterla y ya esta, sino más bien tratar de comprender algo.
Citar
  #91  
Antiguo 19-02-2019, 14:19
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Es fácil, preguntarle si lo hace a pelo, y después hay dos posibilidades:

1._ su respuesta es si, entonces le decimos que no nos follamos a tías que lo hacen a pelo

2._ su respuesta es no, entonces les decimos que era lo que nos apetecía hoy así que vamos a buscar a otra

Generalmente se va a dar el signo caso y a ellas tampoco les interesa retener a clientes que van follando a pelo ya que estarán con el resquemor constante de si en algún momento te la vas a quitar

No es infalible pero suele funciona bien
Citar
  #92  
Antiguo 19-02-2019, 16:25
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
Es fácil, preguntarle si lo hace a pelo, y después hay dos posibilidades:

1._ su respuesta es si, entonces le decimos que no nos follamos a tías que lo hacen a pelo

2._ su respuesta es no, entonces les decimos que era lo que nos apetecía hoy así que vamos a buscar a otra

Generalmente se va a dar el signo caso y a ellas tampoco les interesa retener a clientes que van follando a pelo ya que estarán con el resquemor constante de si en algún momento te la vas a quitar

No es infalible pero suele funciona bien
Pero a esto yo le veo un problema muchas insisten tal vez diga no pero luego que sí entonces que se puede decir.
que no me gustas sin sentimientos ni compasión de lo que se trata es de no ofender pero algunas se ponen muy cansinas.

Última edición por perito106; 19-02-2019 a las 16:38
Citar
  #93  
Antiguo 20-02-2019, 23:35
 Avatar de Tar-Mairon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 16
Agradecido 46 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Pues creo que no hay que complicarse la vida, ni hay que poner excusas tontas. Con mucha educación se dice: "mira, lo siento pero las fotos del anuncio me han dado una imagen distinta y ahora que te veo al natural pues no eres lo que yo estaba buscando" y adios muy buenas y te vas con total naturalidad, no has consumido no tienes que pagar, y si ella ha perdido el tiempo tu también y si es por fotos falsas la culpa es suya.


Eso si en un primer momento con mucha educación. Si nos ponen pegas pues con firmeza y con educación, pero ya no somos tan diplomaticos dices algo así como "mira las fotos no se parecen nada a ti, y si a ti te molesta perder un cliente, más me molesta a mi haber venido para llevarme este chasco".


Y en el hipotético caso de que haya amenazas coacciones o similar pues llamamos a la policía, que ellos tienen mucho más que perder que nosotros, lo último que quieren los de un putiferio es a la policía por allí. Y tranquilos, que si luego no ponemos denuncia, no nos llega notificación a casa ni nada.


De todas maneras tranquilidad, a la chica tampoco le interesa lo más mínimo tener que follar con un tío con el que ya de entrada ha habido mal rollo, así que si hay discusión la chica lo que va a querer es que cojas tu dinero y te vayas, se evita malos rollos y ya vendrán otros clientes.


En la inmensa mayoría de pisos lo último que quieren son escandalos, discusiones, problemas y similares. Y un cliente insatisfecho, cabreado o similar cuanto antes se vaya mejor. Así que dudo mucho que tengais ningún problema.
Citar
  #94  
Antiguo 23-02-2019, 07:55
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

A mí me ocurrió una vez lo siguiente se anunció una chica no era la de las fotos entro al piso cierra la puerta la digo que mejor me voy que no es mi tipo y ella porque nosequé intentandome excitar 30 min así o más no se la pesada se lo dije a malas y me abrío la puerta lo mejor si uno va a un piso con una independiente mejor yo ya no entro eres tu tal chica adiós muy buenas.

Última edición por perito106; 23-02-2019 a las 08:05
Citar
  #95  
Antiguo 27-02-2019, 20:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Yo no sé por qué dais tantas vueltas. Ellas saben que, aunque suene terrible, no dejan de ofrecer un producto, si no es el que buscas, lo rechazas.
Citar
  #96  
Antiguo 30-06-2019, 11:52
 Avatar de quierofollar74
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Mensajes: 51
Gracias: 83
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Alguna vez me ha ocurrido,y finjo un wassap y salgo por patas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
Using Tapatalk
Citar
  #97  
Antiguo 07-07-2019, 02:05
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Creo recordar que solo me ha pasado una vez. Fue en Bcn con una argentina, la chica estaba bastante buena (aunque no tanto como apuntaban las fotos) pero se notaba que tenía un trancazo de aupa, y a mí ya eso me cortó todo el rollo. Le dije la típica de que tenía que ir a sacar dinero al cajero pero me pillo la mentira y me dijo que no tenía que poner excusas, así que le dije que no estaba seguro de querer quedarme porque no tenía mucha experiencia y prefería irme. ME esperaba pollo o que me gritara pero al final no fue para tanto.
Citar
  #98  
Antiguo 08-07-2019, 12:57
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Actualmente en Alicante
Género:
Mensajes: 418
Gracias: 22
Agradecido 56 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Pues yo le echo morro y les digo que me voy porque me siento ofendido

Creo que con decirle, oye, me has engañado y por eso me voy, basta

Solo en una ocasión me insultó, pero no llamó a nadie. Me callé y me fui , sin más

saludos
Citar
  #99  
Antiguo 09-07-2019, 17:40
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Pues jode bastante yo alguna vez perdí 2h de mi tiempo para ir con una que estaba buenísima en la foto y luego no era la de las fotos me marché claro no jode marcharse jode ir para nada tiempo perdido que cara de gilipollas.

Yo hace tiempo estoy preguntando por el wasab sobre una agencia si es la chica y me da palo ir porque me da mala espina en pasión están muy buenas pero mi intuición me dicen que son fotos falsas y aquí no hay na

Última edición por perito106; 09-07-2019 a las 17:50
Citar
  #100  
Antiguo 11-07-2019, 11:55
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Actualmente en Alicante
Género:
Mensajes: 418
Gracias: 22
Agradecido 56 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Habrá que hacer todos un esfuerzo por desenmascarlas antes de visitarlas, jaja. Yo para este próximo finde tengo 2 i+d. ya os diré si me toca salir por patas
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
algo, chica, cojo, corriendo, dinero, doy, ella, fotos, gusta, marcharte, nervioso, pasarme, puta, simplemente, ¿como


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum