¿como se puede obtener placer con el sado? - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 16-07-2014, 11:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿como se puede obtener placer con el sado?


hola,pues esta es una gran duda que tengo y es como la gente puede obtener placer mediante esta practica..? a mi la verdad que me da un poco de miedo y por supuesto que te azoten y te fustigen por eso me pregunto como hay gente que le gusta..explicadme un poquito.
Citar
  #2  
Antiguo 16-07-2014, 12:23
 Avatar de angelotti
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,176
Gracias: 213
Agradecido 472 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Hay gente pa too


Hay gente que no le gustan las espinacas y a otros les encantan.

Mejor te lo explicas tu , a ti mismo.

Saludos,
Citar
  #3  
Antiguo 17-07-2014, 00:53
 Avatar de Dirtyoldman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 98
Agradecido 97 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Para gustos colores y para jardines flores.

Tampoco yo lo entiendo y creo que solo te lo podría explicar alguien con esas tendencias si es que sabe como.

Tuve una novieta allá por la prehistoria a la que le ponía mucho el tema. (Seamos sinceros. Si no la zurraba antes como preeliminares y posteriormente, mientras estábamos follando no la estrangulaba un poco, no se excitaba y no era capaz de tener un orgasmo). Lo cierto es que ya con la confianza me lo exigía. Como a mi ese asunto no me va nada y me daba muy mal rollo (soy de mimitos y cariñitos), pues en resumen le dije adiós pues, cada uno por su lado y tan amigos.

En fin, cada loco con su tema.
Citar
  #4  
Antiguo 20-07-2014, 00:55
 Avatar de sodoman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 144
Agradecido 184 Veces en 54 Posts
Predeterminado

En el blog de Lorena hay una explicacion del por que

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

EL COMO Y PORQUE DE LOS AZOTES



Antes de que hubiera cuartos especiales para juegos sexuales, antes de los consoladores y los latigos incluso, ya se utilizaba la palma de la mano.
Los azotes son el primer paso para emtrar en el lado excitante del dolor en los encuentros eroticos y constituyen una practica que tiene cierto atractivo para todo el mundo. No hay duda de que por que los acpectos dulces del sexo hacen que los cuerpos de sangre caliente siempre vuelvan a por mas, pero es muy dificil enterder porque una buena zurra acaba teniendo el mismo efecto. Segun parece, el cuerpo libera sustancias quimicas, por ejemplo las endofinas y la adrenalina, cuando se le somete a una actividad extenuante, a la estimulacion o al dolor, un trio que se da en abundancia durante el sexo. Asi que cuando su sumisa expresa su lujuria desborbordante con un azote, la combinacion de la excitacion y la ligera oleada del dolor puede hacer que el sexo y el climax final pasen a un nivel totalmente nuevo. Poco a poco, con pequeños pasitos de bebe (meor dicho, con azotes en el culo comolos que se les dan a los bebes).


EN QUE CONSISTE

Si nunca as sentido en tu trasero el cosquilleo que se produce justo despues de recibir un azote. Primero empezaremos con los accesorios que ya tenemos en nuestro propio cuerpo: las manos. Tanto si quieres ser el que da los azotes como si quieres recibirlos, los azotes con la mano son una forma de iniciarse en el lado lujurioso (incluso primitivo) del sexo. Tambien pueden ser un modo alucinante de conectar con su sumisa en medio del episodio sexual. Aunque esta practica puede incluir en ocasiones juegos de poder , en pleno encuentro sexual un azote no suele ser mas que una reaccion; o como a nuestro grupo de cientificos le gusta llamarla, la respuesta del tipo: ¡ Oh, Dios mio, lo estas haciendo tan bien que yo solo quiero agarrar o golpear algo!. Sean cuales sean tus preferencias, los azotes con la mano seran la inspiracion para descubrir un lado nuevo de la vida sexual que sera dolorosamente dulce. Asi que caliente las manos o pon el culo en posicion y ¡ que empieze la azotaina!



MANOS A LA OBRA

En las primeras fases de esta practica es aconsejable probar el agua antes de lamzarse de cabeza. Si eres el que va a dar los azotes. Acariciala o masajeala el culo un poco y cuando te sientas especialmente animado , dale una palmada rapida (aunque no demasiado)en el culo. Su lenguaje corporal o voz te indicara si tienes luz verde o si lo que hay ante ti es una enorme señal roja de estop.(palabra de seguridad) Si hay luz verde para seguir adelante, piensa que los azotes son como los dulces: si no hay suficientes, te quedas con ganas de mas, pero si hay demasiados, te quitaran las ganas de comer y puede que no te dejen volver a entrar en la pasteleria. Cuando las cosa se pongan especialmente calientes dale un buen azote en una de las nalgas; eso hara que las trayectorias sexuales de ambos se disparen hacia el cielo. Tambien puedes darle varios aotes seguidos con un ritmo lento y firme, tanto con la mano abierta como con la mano ligeramente ahuecada. Esto puede hacerse cuando la sumisa a la que se le azota esta encima (rodeandola y colocando la mano por detras) o con ella en posicion del perrito, postura en la que tendras una estupenda vista de la marca roja y brillante en tu mano dejara en el trasero de su sumisa.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
obtener, palcer, placer, sado, ¿como


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum