¿Cuánto hace que no folláis gratis? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 29-07-2014, 13:26
 Avatar de frank976
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 1,049
Gracias: 733
Agradecido 1,400 Veces en 542 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sancho Lanza Ver Mensaje
Tenemos a Brad Pitt en el foro, metete a gigolo macho triunfarias, que te paguen a ti... Por cierto ya hay hombres que se prostituyen por dinero con mujeres y se anuncian y todo.
A ver tronco, te estoy hablando que tengo 40 tacos y te he contado dos polvos que me eché hace años. Aunque no te lo creas: LA GENTE FOLLA xD!
Ahora si tienes palabra, cambiate tu firma.
Citar
  #52  
Antiguo 29-07-2014, 14:06
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Creo que lo de no tener que pagar algunos lo llevais demasiado a rajatabla.

Yo, en mis tiempos de ligoteo lo de pagar un hotel para metersela al ligue o invitarla a una copita para abrir tertulia y poderle meter mano y lengua no lo llamaba follar pagando. Vamos, muy facilona tenia que ser la chica para venderse por un cubata o una camita de hotel (normalmente camita tenia siempre en su casa). En cualquier caso ni comparación tienen 100 € gastados en copa y hotel con 100 € gastados en una lumi. Ni por implicación, ni por duración, ni por excitación.

En cuanto a lo facil o dificil que es ligarse a una lo cierto es que depende muy mucho de las circustancias. En una disco de veraneo meter mano y acabar tirandote a una en la playa era de lo mas facil. Hacer lo mismo en el Carrefour de Madrid, de lo mas dificil. Incluso ligarte a una a las 11 de la noche con el pub recien abierto era mas dificil que hacerlo a las 5 de la mañana cuando el alcohol ha rulado y el bailoteo las ha puesto cachondas. Mi ligue mas imposible lo fue en el buho a Getafe, ya acabada la noche, cuando dos pivas, digamos que algo bebidas, parecieron pensar que seria divertido continuar la fiesta con el tio del autobus que estaba mas a mano. Si alguien conoce lo que tardaba el bus de Cibeles a Getafe pues ya sabe lo que tarde en ligar (o ser ligado) Seguro que esas mismas dos, ocho horas antes y sentadas en el mismo autobus ni habrian pensado en decir y hacer lo que entonces hicieron. En cuanto a mi, admito que unas copitas de mas me hacen algo menos cortadito.
Citar
  #53  
Antiguo 31-07-2014, 11:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 2,029
Gracias: 18
Agradecido 147 Veces en 114 Posts
Predeterminado

Al final follar siempre tiene un precio, las putas cobran tarifa, las pseudos a copas y hotel, las follaamigas cenita o coas, y tu mujer la visa.
Citar
  #54  
Antiguo 31-07-2014, 20:01
 Avatar de filo-meno
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 710
Gracias: 377
Agradecido 154 Veces en 93 Posts
Predeterminado

habra que coger el bus a getafe
__________________
yo no soy dios,pero te puedo llevar al septimo cielo.
o quien sabe,... quiza si soy dios.

si las vaginas no estuvieran destinadas a ser besadas no tendrian labios
Citar
  #55  
Antiguo 31-07-2014, 20:17
JJS JJS está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 244
Gracias: 1
Agradecido 67 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Exactamente, diez minutos.

Estoy en la piltra con la mujer de mi jefe. Después de dos polvos, la voy a echar otros dos para despedirme hasta la vuelta de las vacaciones.

Mientras tanto, el cornudo de mi jefe está en la tienda haciendo todas las cuentas.

Por cierto, mi jefa os manda recuerdos.
Citar
  #56  
Antiguo 31-07-2014, 21:57
 Avatar de darcape82
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 210
Gracias: 90
Agradecido 220 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pecozon91 Ver Mensaje
Al final follar siempre tiene un precio, las putas cobran tarifa, las pseudos a copas y hotel, las follaamigas cenita o coas, y tu mujer la visa.
Yo no lo hubisese dicho mejor. jajaja
Citar
  #57  
Antiguo 01-08-2014, 12:24
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 1,716
Gracias: 72
Agradecido 106 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JJS Ver Mensaje
Exactamente, diez minutos.

Estoy en la piltra con la mujer de mi jefe. Después de dos polvos, la voy a echar otros dos para despedirme hasta la vuelta de las vacaciones.

Mientras tanto, el cornudo de mi jefe está en la tienda haciendo todas las cuentas.

Por cierto, mi jefa os manda recuerdos.
Joder pues entonces tu si que ganas dinero follando, tendrás a la jefa contenta y tu sueldo a fin de mes.
Citar
  #58  
Antiguo 02-08-2014, 16:22
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Creo que algunos confundís precio con dinero y olvidáis de que las cosas también se pueden pagar recurriendo a otro tipo de remuneración: tiempo empleado, gestión de la incertidumbre, esfuerzo empeñado, riesgos para la salud, implicación personal, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...

Si para echar un clavo "gratis" tengo que quedar con mis amigos para salir por la noche, ponerme guapo, trajinarme unas garimbas o copazos de garrafón, dar vueltas por las discotecas hasta las cinco de la madrugada, arriesgarme a tomar la iniciativa en el cortejo y esforzarme en parecer simpático, agradable, gracioso y recurrente a ver si suena la flauta, ya me está saliendo el polvo mucho más caro que si me voy a un chalet y aflojo cincuenta euros por media hora de sexo.

El esfuerzo vale dinero y por eso nos pagan por él en nuestros trabajos. Si para follarme a una civil me lo tengo que trabajar, ya estoy pagando un precio por ello. Y en mi opinión, demasiado alto para el nivel de lo que se obtiene a cambio. Si es que se obtiene, que esa es otra.
Citar
  #59  
Antiguo 02-08-2014, 17:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 5
Agradecido 269 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Pues sí que es verdad que algunos lleváis lo de 'pagar' al extremo. Si nos ponemos así, no hay nada gratis en este mundo.
En mi caso ayer viernes al salir del trabajo, me paré en un semáforo y vi a una chavala, guapilla, alta, cuerpo bastante apetecible, y vestida de medio hippie, haciendo autostop a la playa. Yo iba a medio camino, así que bajé la ventanilla y le pregunté si iba sola (importante), y si quería que la llevara a mi destino (después tendría que buscarse otro coche hasta el final). Le indiqué que la dejaría en una gasolinera que mucha gente para de camino a la playa, así que tendría más opciones que donde estaba ahora mismo. Total, que me dijo que sí.
Durante el viaje estuve todo el tiempo camelandomela, y se ve que le gustaría, porque me seguía el juego. Cerca de llegar a mi destino incluso se puso a moverse un poco en el asiento y se descubrió una pierna (llevaba falda larga). Cuando íbamos a parar no me corté más y le empecé a acariciar la pierna. Se dejó.
Total, que en lugar de dejarla en la gasolinera, nos metimos a un camino cercano, y allí nos pegamos un buen lote. No follamos, porque ni ella ni yo teníamos condones, pero sí que le comí el coño hasta que se corrió, después me la chupó ella a mi y se lo tragó todo, y después volví a comérselo yo con lo que se corrió otra vez.
Después la dejé en la gasolinera para que siguiera su viaje, aunque antes me dejó su número de teléfono, que es lo mejor de todo.
Me salió gratis? Pues no se. Hice unos 35 kms con una persona más en el coche, y después lo tuve media hora arrancandolo y poniendo el aire acondicionado a ratos (porque aunque ayer estaba nublado, algo de calor sí que hacía en el coche ).
Yo estoy deseando volver a verla!
Citar
  #60  
Antiguo 02-08-2014, 18:10
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por scotfield Ver Mensaje
Pues sí que es verdad que algunos lleváis lo de 'pagar' al extremo. Si nos ponemos así, no hay nada gratis en este mundo.
En mi caso ayer viernes al salir del trabajo, me paré en un semáforo y vi a una chavala, guapilla, alta, cuerpo bastante apetecible, y vestida de medio hippie, haciendo autostop a la playa. Yo iba a medio camino, así que bajé la ventanilla y le pregunté si iba sola (importante), y si quería que la llevara a mi destino (después tendría que buscarse otro coche hasta el final). Le indiqué que la dejaría en una gasolinera que mucha gente para de camino a la playa, así que tendría más opciones que donde estaba ahora mismo. Total, que me dijo que sí.
Durante el viaje estuve todo el tiempo camelandomela, y se ve que le gustaría, porque me seguía el juego. Cerca de llegar a mi destino inc
luso se puso a moverse un poco en el asiento y se descubrió una pierna (llevaba falda larga). Cuando íbamos a parar no me corté más y le empecé a acariciar la pierna. Se dejó.
Total, que en lugar de dejarla en la gasolinera, nos metimos a un camino cercano, y allí nos pegamos un buen lote. No follamos, porque ni ella ni yo teníamos condones, pero sí que le comí el coño hasta que se corrió, después me la chupó ella a mi y se lo tragó todo, y después volví a comérselo yo con lo que se corrió otra vez.
Después la dejé en la gasolinera para que siguiera su viaje, aunque antes me dejó su número de teléfono, que es lo mejor de todo.
Me salió gratis? Pues no se. Hice unos 35 kms con una persona más en el coche, y después lo tuve media hora arrancandolo y poniendo el aire acondicionado a ratos (porque aunque ayer estaba nublado, algo de calor sí que hacía en el coche ).
Yo estoy deseando volver a verla!
yo creo que tu ejemplo si que es follar gratis,pero lo que dice rubic tambien tiene razon,el tiempo empleado tambien vale dinero,yo de joven he follado varias veces gratis,en casa de mi abuela cuando no estaba,en festivales de rock,en el coche etc etc,pero los años pasan,que si 30 ,que si 40 ,que si 50 que si etc etc,y claro,a mi me gustan mas 2 chicas de 25 años que una de 50 y 2 de 30 años mucho mas que una de 60,por lo tanto economicamente y sin perder el tiempo me resuta mas barato follarme a una lumi por 50 euros,que es mucho mas joven que las mujeres de mi edad y encima la xupan mejor,que una joven se fije en mi y me folle gratis,pues lo veo poco probable,que una cincuentona se fije en mi y me folle gratis,puede ser,pero seguro que alguna cena,comida etc etc me costara,eso siempre que ella tenga sitio,ya que si no me tocara pagar hotel,a la santa no le gusta que una desconocida se despelote en su cama con su marido
Citar
  #61  
Antiguo 02-08-2014, 22:01
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por scotfield Ver Mensaje
Pues sí que es verdad que algunos lleváis lo de 'pagar' al extremo. Si nos ponemos así, no hay nada gratis en este mundo.
En efecto: no hay nada gratis en este mundo. Algunas cosas se pagan con dinero, otras con tiempo, otras con esfuerzo y dedicación, etc.

En tu caso es evidente que conseguiste darte el lote con una hippie mugrienta y algo putilla a cambio de llevarla en tu coche (¿cuánto te ha costado el coche? ¿y llenar el depósito de gasolina?) y el esfuerzo invertido en camelártela.

No entro ya en el tema de si vas al gimnasio (más dinero y tiempo invertido), si te preocupas de mostrar una imagen atractiva (de nuevo, más dinero y tiempo invertido en ropa, corte de pelo, etc.) o de si dedicas mucho tiempo (y dinero) a adquirir cultura o formación para darle conversación a las civiles y ver si consigues arrimar la cebolleta de vez en cuando.

Como tampoco entro en el tema más abstracto del estatus socioeconómico que tiene que mostrar un hombre adulto si quiere tener éxito de manera generalizada con las mujeres, más allá de anécdotas aisladas:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En fin. ¿Qué queréis que os diga? Yo prefiero ser sincero conmigo mismo:

1. A los hombres nos apetece más el sexo que a las mujeres.
2. Las mujeres, por lo tanto, tienen poder sobre los hombres.
3. Ese poder se materializa exigiendo siempre algo a cambio del sexo.
4. Yo admito esa posición de poder y la asumo pagando en metálico en lugar de actuar como un monito amaestrado en la barra de los bares o de acumular patrimonio por encima de lo que estoy dispuesto a esforzarme con el objeto de hacerme "deseable", dócil y apto como pareja.

¿Que alguna vez suena la flauta y me llevo a una civil a la cama sin hacer demasiado esfuerzo?

Pues sí, pudiera ser. Pero como dijo aquél, una golondrina no hace verano.
Citar
  #62  
Antiguo 03-08-2014, 20:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 5
Agradecido 269 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
yo creo que tu ejemplo si que es follar gratis,pero lo que dice rubic tambien tiene razon,el tiempo empleado tambien vale dinero,yo de joven he follado varias veces gratis,en casa de mi abuela cuando no estaba,en festivales de rock,en el coche etc etc,pero los años pasan,que si 30 ,que si 40 ,que si 50 que si etc etc,y claro,a mi me gustan mas 2 chicas de 25 años que una de 50 y 2 de 30 años mucho mas que una de 60,por lo tanto economicamente y sin perder el tiempo me resuta mas barato follarme a una lumi por 50 euros,que es mucho mas joven que las mujeres de mi edad y encima la xupan mejor,que una joven se fije en mi y me folle gratis,pues lo veo poco probable,que una cincuentona se fije en mi y me folle gratis,puede ser,pero seguro que alguna cena,comida etc etc me costara,eso siempre que ella tenga sitio,ya que si no me tocara pagar hotel,a la santa no le gusta que una desconocida se despelote en su cama con su marido
Bueno, en este caso mío, follar follar no, porque no follé, pero si que me di un buen lote de sexo oral.
Eso sí, me la intentaré follar en cuanto pueda. A ver que pasa, porque la he llamado hoy por si volvía de la playa (me dijo que su intención era quedarse el finde, y si encontraba donde quedarse, algunos días mas), y no me ha cogido el móvil...
Citar
  #63  
Antiguo 03-08-2014, 21:01
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 346
Gracias: 229
Agradecido 297 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Ocho días, pero ayer volví a caer en el vicio puteril XD
Citar
  #64  
Antiguo 15-08-2014, 13:38
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,032 Veces en 1,090 Posts
Predeterminado

como se ha dicho aqui,no hay nada gratis en esta vida y menos el sexo.

pero yo lo consegui con una compañera de trabajo hara como mas de tres años.
fue en un hotel centrico donde curre,con una compi latina ecuatoriana.

no es la tipica panchita,alta rubia de piel blanca cuarentona insatisfecha con el marido con el cual no hacia vida conyugal.

tenia mucho feeling con ella,primero pasamos a las bromas y cachondeos varios en el curro,para mas tarde meternos mano y de hay a morreos primero sin lengua y luego con lengua,todo muy morboso dentro del ascensor,magreos y roces.

hasta que paso el dia...fue un sabado por la tarde en el que estabamos solos en el curro y yo ni corto ni perezoso la trinque y le subi la falda todo esto los dos con el uniforme puesto se la meti un poco,me dijo que sin goma no queria.

como soy prevenido baje al vestuario cogi de mi taquilla una goma,volvi a subir nos fuimos al cuarto de calderas donde es muy dificil que te vean.
tire una bandera al suelo y alli mismo como dos conejos ,sin tan siquiera quitarnos el uniforme,los dos sudando..fue la ostia de morboso.

la gracia fue cuando me fui a correr me quite la goma y ella me puso las dos manos cerradas para que me corriera en ellas,yo la noche anterior habia estado follando en el conejo con una rumana y iba bastante seco,casi no salio nada.

logicamente no me gaste absolutamente nada..volvia a intentarlo con ella pero no quiso,me fui de ese trabajo y no la volvi a ver.
esta a sido la unica vez que me ha salido un polvo totalmente gratis.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
  #65  
Antiguo 16-08-2014, 21:20
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,853
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pecozon91 Ver Mensaje
Al final follar siempre tiene un precio, las putas cobran tarifa, las pseudos a copas y hotel, las follaamigas cenita o coas, y tu mujer la visa.
Ahi le has dao, casi que lo pongo debajo de mi firma jajaja.
Citar
  #66  
Antiguo 17-08-2014, 19:23
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

No sé si es que tengo una mentalidad muy distinta a una gran parte de los hombres que se emparejan, pero no puedo entender como aguantan a la mayoría de las mujeres con las que están.
Tías que merezcan la pena las hay como las “Meigas”, pero son las menos. Y que se cumpla además que este buena, tenga un buen trabajo, sea buena gente y no sea una pirada, el porcentaje es ínfimo. No me cuadra con la cantidad de parejas que hay.

Hay una película algo antigua (1987) en la que sale Melanie Griffith, se llama Cherry 2000, trata de un futuro, en el que existen los robots de compañía a semejanza de los humanos, y uno de los protagonistas tiene como acompañante un pibón rubio que echa para atrás.

Sinceramente alguien se cree que si existiese esta posibilidad los tíos se emparejarían, se casarían, formarían una familia. Serían los menos.
Con lo que plantea esta película tienes una magnífica compañera a tu disposición todo el tiempo, hace lo que la pides, no te da el coñazo, además es inteligente, vamos se puede conversar con ella, sexo todo el que quieras y sin excusas ni contraprestaciones varias.

Además algo muy importante ofrece compañía, porque más de un amigo (por no decir la mayoría), me ha confesado que sigue con su pareja por el miedo a la soledad, a no encontrar otra pareja, a la inercia de la relación.
Es más cómodo seguir juntos que liarse con la separación, tema vivienda compartida, niños (en muchos casos), nivel de vida/económico con dos sueldos que se vería muy resentido sobretodo para el hombre.

Al final de la película el tío moñas no sigue con el robot-acompañante y se va con una humana. A ver lo que durarían. En la sociedad en la vivimos es un final, más comercial, a las tías las encanta. A mi me pareció una aberración.

Nunca he follado gratis.
Citar
  #67  
Antiguo 17-08-2014, 22:44
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,823
Gracias: 2,665
Agradecido 1,774 Veces en 595 Posts
Predeterminado

Vamos a nadar un poco contra corriente y dar mi opinión.

Cuando miro atrás y veo mis relaciones sentimentales no veo que me supusieran un coste monetario. Si bien invertí dinero en ellas muchas veces también ellas me invitaron. Invité más yo que ellas, creo, que por simple capacidad monetaria. Tenía más dinero y/o suerte en la vida. Si hubiera invitado a una décima parte de las cenas la relación habría sido la misma.

Me metí a putero por que era más fácil y podía estar con muchas más. No es que todas fueran putas y como me dí cuenta de ello pues ya las pagaba directamente. Fue una decisión personal entre distintas opciones posibles.

Un saludo.

Citar
  #68  
Antiguo 19-08-2014, 05:22
 Avatar de chrisbrown
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: madrid city
Género:
Mensajes: 1,836
Gracias: 3,294
Agradecido 628 Veces en 172 Posts
Predeterminado

yo follé gratis hace 1 mes mas o menos,solo tuve ke pagar el viaje en metro para ir y volver,fue porke gane un concurso-sorteo de un lumipiso y me toco media hora con una lumi, la ke yo escogiera,me tire a un pivon brasileño,ella cobraria imagino pero yo no pague nada
Citar
  #69  
Antiguo 19-08-2014, 11:51
Baneado. Insultos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 7
Agradecido 76 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Años.........

Menos mal que existen las putas
Citar
  #70  
Antiguo 19-08-2014, 17:58
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chrisbrown Ver Mensaje
yo follé gratis hace 1 mes mas o menos,solo tuve ke pagar el viaje en metro para ir y volver,fue porke gane un concurso-sorteo de un lumipiso y me toco media hora con una lumi, la ke yo escogiera,me tire a un pivon brasileño,ella cobraria imagino pero yo no pague nada
Eso sí que es follar gratis y lo demás son tonterías.
__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.
Citar
  #71  
Antiguo 19-08-2014, 21:57
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
No sé si es que tengo una mentalidad muy distinta a una gran parte de los hombres que se emparejan, pero no puedo entender como aguantan a la mayoría de las mujeres con las que están.
Tías que merezcan la pena las hay como las “Meigas”, pero son las menos. Y que se cumpla además que este buena, tenga un buen trabajo, sea buena gente y no sea una pirada, el porcentaje es ínfimo. No me cuadra con la cantidad de parejas que hay.

(...)

Además algo muy importante ofrece compañía, porque más de un amigo (por no decir la mayoría), me ha confesado que sigue con su pareja por el miedo a la soledad, a no encontrar otra pareja, a la inercia de la relación.
Es más cómodo seguir juntos que liarse con la separación, tema vivienda compartida, niños (en muchos casos), nivel de vida/económico con dos sueldos que se vería muy resentido sobretodo para el hombre. (...)
Mi punto de vista sobre las relaciones de pareja es bastante parecido al tuyo. Yo he tenido una serie importante de novias a lo largo de mi vida, algunas relaciones más estables, otras menos, y también mis aventuras o one-shot-nights (rollos) y tengo la impresión de que los únicos motores por los que la mayoría de las parejas no se rompen y permanecen en el tiempo a trancas y barrancas son: a) el sexo, ellos, y b) el miedo a la soledad, ellas.

Además, estoy seguro de que la mayor parte de la gente decide establecer una relación duradera por motivos puramente inmobiliarios o egoístas: los hombres para tener un trofeo que exhibir (el sexo, de nuevo) y las mujeres para tener garantías de poder cumplir con su sueño de crear un nido en el que criar a sus polluelos, tal y como han visto en multitud de películas y telenovelas.

Por eso digo y redigo que el sexo nunca es gratis. No se trata de invitar a cenar, ni de llevar a tu pareja al cine. Se trata de que cedes una parte de tu personalidad, de tu libertad personal, de tu tiempo y de tu carácter y te esclavizas sometiéndote a los deseos de una mujer y su círculo social a cambio de un mísero polvo semanal o mensual y de no quedar como un paria en las reuniones sociales. Eso es.

Y para los ligues de discoteca o equivalentes, tres cuartos de lo mismo: ellas tienen el coño y nosotros pasamos a cuatro patas por debajo de la mesa si es necesario para que nos dejen olérselo. No es una cuestión meramente monetaria, sino de autoestima y personalidad.

Y es por todo ello por lo que considero que recurrir a servicios de pago para satisfacer las apetencias sexuales es lo más sensato, seguro, fiable y barato para un tío del s. XXI.

En relación con esto que comento, el artículo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], escrito por el columnista Cristian Campos y publicado en el diario digital ZoomNews.es, reseñaba un dato muy revelador: según un estudio del Pew Research Center, el número de mujeres de entre 18 y 34 años que afirman que el matrimonio es una de las cosas más importantes de su vida ha subido desde el 28% de 1997 hasta el 37% de hoy en día. En el mismo periodo, el número de hombres que dice lo mismo ha descendido desde el 35% al 29%.

Como diría Jose María García, ojo al dato.

Última edición por rubic; 20-08-2014 a las 10:03
Citar
  #72  
Antiguo 25-08-2014, 01:14
 Avatar de Benidor
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hace 10 minutos con mi mujer... gratis???? Al final sale mas barato irse con una Lumi
Citar
  #73  
Antiguo 28-08-2014, 01:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Una vez conseguí follarme a una prostituta gratis.

A ella se le fue la olla con la conversación, ni los pidió antes ni después del acto, viendo que dejé los 50 € en la mesita de noche, como ella no los veía ni se lo tomo en serio de tantas veces que veía el billete allí cada vez que abría el cajón, pues al final lo recogí cuando me iba.
Citar
  #74  
Antiguo 28-08-2014, 13:25
 Avatar de chrisbrown
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: madrid city
Género:
Mensajes: 1,836
Gracias: 3,294
Agradecido 628 Veces en 172 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por follador_nato_84 Ver Mensaje
Una vez conseguí follarme a una prostituta gratis.

A ella se le fue la olla con la conversación, ni los pidió antes ni después del acto, viendo que dejé los 50 € en la mesita de noche, como ella no los veía ni se lo tomo en serio de tantas veces que veía el billete allí cada vez que abría el cajón, pues al final lo recogí cuando me iba.
vaya XD a lo mejor si ke los vio pero prefirio no hablar de ello si ya se los habias dejado ahi...yo eso lo veo un poco mal,sin animo de ofender ni nada pero casi me parece robar o sin el casi no sé...yo ha habido 2 veces con distintas lumis ke estuve a punto de irme sin pagar pero porke me deje llevar al entrar y en ese momento de inicio ni ellas me lo pidieron y a mi se me habia olvidado darselo,al final en cuanto las chicas en cuestion me lo recordaron saqué el dinero un poco avergonzado y diciendole ke se me habia olvidado por completo y ninguna me lo dijo a malas ni se enfado ni nada parecido
Citar
  #75  
Antiguo 28-08-2014, 16:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 8
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chrisbrown Ver Mensaje
vaya XD a lo mejor si ke los vio pero prefirio no hablar de ello si ya se los habias dejado ahi...yo eso lo veo un poco mal,sin animo de ofender ni nada pero casi me parece robar o sin el casi no sé...yo ha habido 2 veces con distintas lumis ke estuve a punto de irme sin pagar pero porke me deje llevar al entrar y en ese momento de inicio ni ellas me lo pidieron y a mi se me habia olvidado darselo,al final en cuanto las chicas en cuestion me lo recordaron saqué el dinero un poco avergonzado y diciendole ke se me habia olvidado por completo y ninguna me lo dijo a malas ni se enfado ni nada parecido
Pufff, una vez me pasó lo mismo. Le ofrecí el dinero al principio, pero me dijo que no hacía falta que luego, al terminar.
Al terminar, se me olvidó y ya cuando iba a salir por la puerta me lo recordó, creo que en la vida he pasado tanta vergüenza.
A partir de aquel día, lo pago antes si o si, y ya esta.
__________________
El sexo es caro, el amor... caríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
Citar
  #76  
Antiguo 28-08-2014, 21:24
 Avatar de frank976
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 1,049
Gracias: 733
Agradecido 1,400 Veces en 542 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por follador_nato_84 Ver Mensaje
Una vez conseguí follarme a una prostituta gratis.

A ella se le fue la olla con la conversación, ni los pidió antes ni después del acto, viendo que dejé los 50 € en la mesita de noche, como ella no los veía ni se lo tomo en serio de tantas veces que veía el billete allí cada vez que abría el cajón, pues al final lo recogí cuando me iba.
Ja, ja! Esa tía es un chollo. Pon el enlace al anuncio anda.
Citar
  #77  
Antiguo 07-09-2014, 21:30
 Avatar de polkmon
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 182
Agradecido 56 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Yo gratis total nunca claro porque siempre hay tiempo y recursos invertidos, pero con una civil hace 1 mes o así con una "follamiga" que conocí en una web y que vi tres veces... 18 perdidas tengo después de que me dijese por Whatsapp que pasaba de ella y que si no le respondia era que no queria quedar y blablabla y ella misma dijese que se habia acabado...

Ayer volvi a tener una cita con una civil que presumo que buscaba marido y no encontró material para ello (jaja no me extraña)...

Yo tengo claro que no me compensa el tiempo, dinero, quebraderos de cabeza, perseguirlas, etc., solo por follar si suena la flauta. Si algún día me salta el reloj biológico y quiero ser papá voluntario pues buscare pareja, mientras a salir con los colegas, hacer lo que me de la gana y cuando me pique el miniyo pues que una profesional le de un buen masaje y todos tan contentos jaja.
Citar
  #78  
Antiguo 07-09-2014, 21:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 10
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Gratis!


Tenia una amiga en el Factory, follabamos todo un año en 2010, y luego nos peleamos (no recuerdo porque) en 2011, y no la vi por 18 meses. Un dia estuve en el Factory de nuevo, finales de 2012, y se me acerco, que queria renovar el lio conmigo, y me invito a una follada bien rica. Me saco la leche y nos limpiamos y salimos al acensor, me beso con mucha lengua y se fue a la planta, y yo al coche abajo del club, sin pedirme nada de nada =D
Citar
  #79  
Antiguo 07-09-2014, 21:42
 Avatar de crass
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Valladolid
Género:
Mensajes: 340
Gracias: 45
Agradecido 33 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por follador_nato_84 Ver Mensaje
Una vez conseguí follarme a una prostituta gratis.

A ella se le fue la olla con la conversación, ni los pidió antes ni después del acto, viendo que dejé los 50 € en la mesita de noche, como ella no los veía ni se lo tomo en serio de tantas veces que veía el billete allí cada vez que abría el cajón, pues al final lo recogí cuando me iba.
Lo malo de eso es que ya no puedes volver con esa.

Pd: Follar gratis es de pobres.
Citar
  #80  
Antiguo 08-09-2014, 11:41
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
Hay una película algo antigua (1987) en la que sale Melanie Griffith, se llama Cherry 2000, trata de un futuro, en el que existen los robots de compañía a semejanza de los humanos, y uno de los protagonistas tiene como acompañante un pibón rubio que echa para atrás.

Sinceramente alguien se cree que si existiese esta posibilidad los tíos se emparejarían, se casarían, formarían una familia. Serían los menos.
Con lo que plantea esta película tienes una magnífica compañera a tu disposición todo el tiempo, hace lo que la pides, no te da el coñazo, además es inteligente, vamos se puede conversar con ella, sexo todo el que quieras y sin excusas ni contraprestaciones varias.
A lo mejor soy un poco raro pero en mis relaciones sentimentales la belleza o el tener al lado un pivon nunca ha sido mi prioridad. Obviamente todas las mujeres a las que he amado me resultaban atractivas o posiblemente no habria entrado en contacto con ellas pero de ahi a necesitar que fuesen pivones hay un trecho. Creo que la mayoria de los que señalais el requisito belleza e incluso el sexual como prioritarios es que realmente no os habeis enamorado nunca porque por mi experiencia en las relaciones de pareja son mucho mas importantes los factores de compatibilidad, entendimiento y complementariedad y sobre todo que no puedes prescindir de su compañia simplemente por que algo te hace desear su compañia, ese algo a lo que llamamos amor.

No soy partidario de ataduras, ni de monogamias, ni de confundir deseo sexual con amor. Pero si que creo que a veces nuestros deseos hacia otra persona va mas allá de lo puramente racional y cuantificable. Y lejos de considerar a la otra persona una carga, siempre la he considerado un complemento y un apoyo.

PD: a veces me pregunto si algunos no estareis tan preocupados de buscar algo decorativo que os olvidais de buscar algo mas.
Citar
  #81  
Antiguo 11-09-2014, 01:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 2
Agradecido 18 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
en las relaciones de pareja son mucho mas importantes los factores de compatibilidad, entendimiento y complementariedad y sobre todo que no puedes prescindir de su compañia simplemente por que algo te hace desear su compañia, ese algo a lo que llamamos amor.
No, si todo eso esta muy bien, pero... mientras no encuentres a esa mujer que te complementa y con la que te entiendes.... pues tampoco vas ha hacer celibato, ni matarte a pajas.
El día que la encuentres (si es que existe, porque con ese nivel de exigencia... es difícil), y suponiendo que sea heterosexual, no tenga pareja, te necesite (de una forma u otra), pues por supuesto que es para dejar el tema del puterío, pero mientras... mejor aprovechar la vida, no sea que esa mujer no exista, no la llegues a conocer, este tarada, tenga pareja, quiera un hombre que tu no eres ni quieres ser, y un tan largo etc, que no me voy a aburrir en poner.
__________________
La única diferencia entre una lumi y una civil, es que la primera te cobra por anticipado.
Citar
  #82  
Antiguo 11-09-2014, 16:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 259
Gracias: 23
Agradecido 138 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xfxisliqksfjso Ver Mensaje
No, si todo eso esta muy bien, pero... mientras no encuentres a esa mujer que te complementa y con la que te entiendes.... pues tampoco vas ha hacer celibato, ni matarte a pajas.
El día que la encuentres (si es que existe, porque con ese nivel de exigencia... es difícil), y suponiendo que sea heterosexual, no tenga pareja, te necesite (de una forma u otra), pues por supuesto que es para dejar el tema del puterío, pero mientras... mejor aprovechar la vida, no sea que esa mujer no exista, no la llegues a conocer, este tarada, tenga pareja, quiera un hombre que tu no eres ni quieres ser, y un tan largo etc, que no me voy a aburrir en poner.
Con "mujeres" como las que tenemos en España, no me extraña que a mis antepasados no les importase jugarse el pellejo cruzando el océano a bordo de un cascarón para follarse a indias.
Citar
  #83  
Antiguo 11-09-2014, 18:17
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xfxisliqksfjso Ver Mensaje
No, si todo eso esta muy bien, pero... mientras no encuentres a esa mujer que te complementa y con la que te entiendes.... pues tampoco vas ha hacer celibato, ni matarte a pajas.
El día que la encuentres (si es que existe, porque con ese nivel de exigencia... es difícil), y suponiendo que sea heterosexual, no tenga pareja, te necesite (de una forma u otra), pues por supuesto que es para dejar el tema del puterío, pero mientras... mejor aprovechar la vida, no sea que esa mujer no exista, no la llegues a conocer, este tarada, tenga pareja, quiera un hombre que tu no eres ni quieres ser, y un tan largo etc, que no me voy a aburrir en poner.
Te aseguro que matarme a pajas nunca ha sido una de mis opciones. De hecho no lo ha sido ni cuando no he tenido pareja ni cuando la he tenido.

Mi respuesta iba dirigida en el sentido que expuse y era tan simple como que para convivir con una pareja su aspecto físico es menos importante que su compatibilidad de carácter. Y lo decía porque ya varias veces he visto como se comentaba la importancia y el objetivo de obtener un pivón y que ademas folle bien como compañera vital casi como si fuese una posesión mas a adquirir como un buen coche. Para mi lo verdaderamente importante es que la pareja se quiera y que sus miembros sean compatibles. Obviamente si es guapa y folla bien mejor. Pero si vas a vivir junto a ella el resto de tus días mas te vale que sea por algo mas que por sus características decorativas y sexuales. Eso esta bien para un polvo, pero no para convivir.

Por lo demás si lo único que buscas es un pivón al que follar, fóllatelo, pero mejor no te lo lleves a casa.
Citar
  #84  
Antiguo 12-09-2014, 17:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 2
Agradecido 18 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Te aseguro que matarme a pajas nunca ha sido una de mis opciones. De hecho no lo ha sido ni cuando no he tenido pareja ni cuando la he tenido.

Mi respuesta iba dirigida en el sentido que expuse y era tan simple como que para convivir con una pareja su aspecto físico es menos importante que su compatibilidad de carácter. Y lo decía porque ya varias veces he visto como se comentaba la importancia y el objetivo de obtener un pivón y que ademas folle bien como compañera vital casi como si fuese una posesión mas a adquirir como un buen coche. Para mi lo verdaderamente importante es que la pareja se quiera y que sus miembros sean compatibles. Obviamente si es guapa y folla bien mejor. Pero si vas a vivir junto a ella el resto de tus días mas te vale que sea por algo mas que por sus características decorativas y sexuales. Eso esta bien para un polvo, pero no para convivir.

Por lo demás si lo único que buscas es un pivón al que follar, fóllatelo, pero mejor no te lo lleves a casa.
Coincido al 100% con lo que dices.
Una cosa es una chica con la que te quieras dar un revolcón y otra es una chica con la que quieras compartir tu vida.
A mi lo de "pivón" ya no me dice na de na.
De hecho, se da la circunstancia irónica que lo de "acostarme con un pivón" era una obsesión, era un pagafantas y un huele bragas de "pivones", pero... me follé (pagando, of course, no soy ningún denerado ) unos cuantos y... pues ahora, como que no me dicen na de na.
Eso, por no decir, que algunas, serán todo lo pivones que quieras, pero... de puta pena en la cama (vamos, que parece que estuvieras practicando la necrofília).
Supongo que una vez la saciada esa curiosidad, el ansia o la obsesión... pues como que cambias de dial (desaparece).
Como bien dices, hay mujeres con las que sólo me planteo una relación esporádica y momentanea (no, porque considere que no son lo suficientemente buenas para mi, ni nada parecido, simplemente, creo que la vida en común sería un desastre por diferencias de carácter, gustos, aficciones, en fin, que no tenemos nada en común), y otras con las que si me podría plantear algo más serio.
Con esto no quiero decir (ni mucho menos) que sea un tio lorelalista (como casi todas las españolas), del estilo "de porque yo lo valgo" (como dice Jason Statman en una de sus películas) y que considere que ningún mujer es lo suficientemente buena para mi, si no, que hay mujeres con las que no puedes (ni debes) plantearte nada más serio de un revolcón o affair pasajero (y creo que como yo, hay muchos).
Yo todavía no he perdido la esperanza de encontrarla, pero mientras... pues voy probando y probando y probando y volviendo a probar.... no me desespero.
__________________
La única diferencia entre una lumi y una civil, es que la primera te cobra por anticipado.
Citar
  #85  
Antiguo 14-10-2014, 02:00
 Avatar de chrisbrown
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: madrid city
Género:
Mensajes: 1,836
Gracias: 3,294
Agradecido 628 Veces en 172 Posts
Predeterminado

mañana dia 15 haran 3 meses si no recuerdo mal
__________________
El día que lea que el sexo es malo para la salud, dejaré de leer
Citar
  #86  
Antiguo 14-10-2014, 03:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Jueeer que mal está el "tema"


Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
¿follar gratis? ¿eso existe?:p

Enviado desde el jussmovil mediante tapatalk
Siiii... Pues claro que existe! En serio está tan mal el panorama? ???? Es que de verdad que estoy un poco alucinando... Me he reído una barbaridad leyendo ésto antes de irme al dormir, pero de verdad que me cuesta tanto creer que la media esté en un año que no "tiquitaca" gratis (espero que sólo sean unos pocos de muchos) y... "alucino pepinillos"

Obviamente claro que se folla "gratis"! ! No puedo creer que penséis que no!!.. prefiero pensar que sois una panda de vaguetes que habéis olvidado lo que es cortejar a una chica aunque sólo sea para un polvo. . Prefiero pensar que os habéis vuelto comodones y vais a lo que vais sin apreciar lo que después de esa hora no gratis os estáis perdiendo. .. jueeer como está el tema... y prefiero pensar que es una minoría de unos "cuantos muchos"

Por cierto. .. ya si eso que lo confirme alguna señorita más. . Pero oígame Juss.. si nosotras follamos gratis. .. digo yo, ... con quien estemos "tiquitaca" será gratis también, no?

Última edición por AnonimaMadrid; 14-10-2014 a las 04:01
Citar
  #87  
Antiguo 14-10-2014, 12:02
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,239
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

En mi caso lo decía con retranca, por aquello que dicen de que los polvos gratis en realidad no existen. Si te casas tienes que pagar la convivencia con la pareja y si sales por ahí a cortejar a las chicas tienes que pagar copas, cena, etc

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #88  
Antiguo 14-10-2014, 12:30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 259
Gracias: 23
Agradecido 138 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AnonimaMadrid Ver Mensaje
Siiii... Pues claro que existe! En serio está tan mal el panorama? ???? Es que de verdad que estoy un poco alucinando... Me he reído una barbaridad leyendo ésto antes de irme al dormir, pero de verdad que me cuesta tanto creer que la media esté en un año que no "tiquitaca" gratis (espero que sólo sean unos pocos de muchos) y... "alucino pepinillos"

Obviamente claro que se folla "gratis"! ! No puedo creer que penséis que no!!.. prefiero pensar que sois una panda de vaguetes que habéis olvidado lo que es cortejar a una chica aunque sólo sea para un polvo. . Prefiero pensar que os habéis vuelto comodones y vais a lo que vais sin apreciar lo que después de esa hora no gratis os estáis perdiendo. .. jueeer como está el tema... y prefiero pensar que es una minoría de unos "cuantos muchos"

Por cierto. .. ya si eso que lo confirme alguna señorita más. . Pero oígame Juss.. si nosotras follamos gratis. .. digo yo, ... con quien estemos "tiquitaca" será gratis también, no?
Follaréis gratis vosotras, que encima le sacáis rédito al asunto y os pagan las consumiciones y os llevan y os traen en coche. De ahí vuestra falta de empatía hacia el hombre, que os debéis pensar que para él acceder al sexo es tan sencillo como para vosotras.
Citar
  #89  
Antiguo 14-10-2014, 12:51
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

;)


3 días
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
  #90  
Antiguo 14-10-2014, 15:32
 Avatar de valbert
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: De donde veo fotos guapas
Género:
Mensajes: 568
Gracias: 303
Agradecido 331 Veces en 112 Posts
Predeterminado

Pues a decir verdad lo de hechar un polvo gratis,,desde que era novio,, por que sabeis desde que me case siempre que terminaba de hacer el amor con la parienta.. ya sabeis el cigarrito la charla los abracitos,, terminaba diciendome ( hay que pintar el piso), tenemos que cambiar los sofas) (la cocina no pega con el frigo),(donde me llevas el fin de semana que viene),,, Pues ya ves decidi lo de las escapadas de Alto riesgo y me resulta mas varato,jejjeejjjDesde entonces mi economia se a estabilizado,,,
Citar
  #91  
Antiguo 15-10-2014, 10:45
 Avatar de Justin.
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Tennessee
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 175
Agradecido 271 Veces en 48 Posts
Predeterminado

¿Pero es que nadie tiene una folla-amiga? Te la zumbas cuando tenéis ganas y después cerveza y cada uno a lo suyo, sin compromisos y que dure lo que tenga que durar.
__________________
Gentlemen good night, ladies good morning.
Citar
  #92  
Antiguo 15-10-2014, 20:51
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AnonimaMadrid Ver Mensaje
Obviamente claro que se folla "gratis"! ! No puedo creer que penséis que no!!.. prefiero pensar que sois una panda de vaguetes que habéis olvidado lo que es cortejar a una chica aunque sólo sea para un polvo. . Prefiero pensar que os habéis vuelto comodones y vais a lo que vais sin apreciar lo que después de esa hora no gratis os estáis perdiendo. .. jueeer como está el tema... y prefiero pensar que es una minoría de unos "cuantos muchos"
Hombre, hombre. No se puede follar gratis si para ello tenemos que tomarnos la molestia de "cortejar" (¿?) a una mujer. El precio, en este caso, es obvio.

Follar gratis sería, por ejemplo, que yo te mande un MP ahora mismo, o que me lo mandes tú a mí, para que quedemos en tu piso y echemos un polvo sin límite de tiempo. Así, sin más, y al terminar, hasta luego Lucas.

¿Estás dispuesta a ello?

Te lo digo porque ahora mismo estoy planeando la próxima cita de pago, pero si tú me dices que follas gratis, casi que prefiero.

Espero tu respuesta.
Citar
  #93  
Antiguo 15-10-2014, 22:41
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubic Ver Mensaje
Hombre, hombre. No se puede follar gratis si para ello tenemos que tomarnos la molestia de "cortejar" (¿?) a una mujer. El precio, en este caso, es obvio.

Follar gratis sería, por ejemplo, que yo te mande un MP ahora mismo, o que me lo mandes tú a mí, para que quedemos en tu piso y echemos un polvo sin límite de tiempo. Así, sin más, y al terminar, hasta luego Lucas.

¿Estás dispuesta a ello?

Te lo digo porque ahora mismo estoy planeando la próxima cita de pago, pero si tú me dices que follas gratis, casi que prefiero.

Espero tu respuesta.
Si gratis es sin gastarte un duro pues si que es dificil por que aunque sea para gasolina algo habrá que gastar pero vamos yo mas de una vez he follado por el precio de un par de cubatas y te aseguro que pocas putas cobran tan poco.
Citar
  #94  
Antiguo 16-10-2014, 02:44
 Avatar de chrisbrown
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: madrid city
Género:
Mensajes: 1,836
Gracias: 3,294
Agradecido 628 Veces en 172 Posts
Predeterminado

en general respecto al sexo -no todas- pero diria ke una mayoria de mujeres una vez pasada una edad de los 20 años -otras muchisimo antes y asi luego con 18 tienen mas experiencia ke tios con 40 pero bueno eso es otro tema- tienen una cantidad de opciones brutal,demasiados tios tirandoles los trastos en cualkier parte, el curro,la universidad,si salen de fiesta ya ni te cuento es algo asi como abundancia,asi se pueden permitir pedir cosas y 'elegir' mientras ke los tios es tirando al reves, como en todo hay tias ke no se comeran un rosco por muy feas,cortadas o lo ke sea y tios muy guapos ke liguen mas ke la media tambien, la excepcion a la regla siempre estara ahi pero mi percepcion es ke las tias tienen algo asi como incluso una mentalidad de abundancia y nosotros los hombres al reves, ellas deciden si si o no y cuando como y donde y lo normal es ke tu te lo tengas ke currar mucho...de unas formas o de otras: dinero ya sea invitando o demostrando ke tienes una posicion importante con tu coche y tu ropa etc o cortejandolas a saco con detalles atencion extrema a sus juegos mentales y la posible frustracion de tener ke ser siempre el ke da el primer paso y ke te digan ke no ke no y ke no etc etc

el caso ke todavia no he visto a una tia entrandole a un tio e invitandole a tomar algo -no digo ke no haya pasado nunca,pero yo no lo he visto y todos sabemos ke lo normal seria lo contrario- y eso es culpa de la sociedad,de todos...nunca se sabe en el futuro pero creo ke hay cosas ke por mucha igualdad ke se busque jamas podran serlo
__________________
El día que lea que el sexo es malo para la salud, dejaré de leer
Citar
  #95  
Antiguo 16-10-2014, 07:41
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Si gratis es sin gastarte un duro pues si que es dificil por que aunque sea para gasolina algo habrá que gastar pero vamos yo mas de una vez he follado por el precio de un par de cubatas y te aseguro que pocas putas cobran tan poco.
Lo que yo quiero decir es que si tienes que "cortejar" (¿?) a una mujer ya estás pagando un precio: el tiempo y el esfuerzo que te supone "cortejar" (¿?) además de asumir el riesgo de fracasar y quedar como un pobre desgraciado.

Igual que en nuestros trabajos nos pagan dinero a cambio de tiempo y esfuerzo, yo entiendo que "cortejar" (¿?) supone pagar tiempo y esfuerzo a cambio de sexo o a cambio de un portazo en las narices la mayoría de las veces.

Por cierto, si follar es tan gratis como dice nuestra AnónimaMadrid... ¿cómo es que los que tenemos que "cortejar" (¿?) somos siempre nosotros y no ellas? ¿que sentido tiene hoy en día el "cortejo" (¿?) si ellas follan desinteresadamente? ¿no bastaría con llegar a un acuerdo sencillo entre dos personas si fuera cierto que a hombres y mujeres nos interesa el sexo en la misma medida?

Como diría Clint Eastwood, las opiniones son como los culos: cada cual tiene la suya y piensa que las de los demás apestan.

¿Decís que follar es gratis? Pues ¿qué coño hacéis en un foro de putas?
Citar
  #96  
Antiguo 16-10-2014, 21:00
 Avatar de llastero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 1,019
Agradecido 261 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Yo si que he follado gratis.
Como dice el doctor YiYiamoroso, en este caso con una psicópata.
La tía es rara de cojones.
Pone un anuncio en milanuncios como no profesional y que lo vamos a pasar de la Ostia... 150 pavos.
A mi que me ponen las pseudolumis me voy a por ella.
La chica es una teen de 25 años, recien acabada la carrera de psicología (rarita..)
Me lleva a su casa donde vive con sus padres (que estan en la playa de vacaciones).
Veo en su habitación sus cursos, curriculum, orla etc... Además su padre es Policía. Joder en que lío me he metido. La tía hace cosas raras en su comportamiento pero no las eché al ver en esta primera cita. La verdad es que echamos dos polvazos del copón y me fuí con una sonrisa de oreja a oreja. Después quedamos por e-mail y la tía está obsesionada con seguir follando Y GRATIS... (O me dice que le dé lo que quiera)..
La he visto al menos 5-6 veces más y algunas no le he dado la propinilla... Me busca, la busco y es que folla como los Ángeles además de ser viciosa como ella sola.
Mucho rollo, ya os contaré otras historias.
Saludos
Citar
  #97  
Antiguo 16-10-2014, 21:31
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubic Ver Mensaje
Lo que yo quiero decir es que si tienes que "cortejar" (¿?) a una mujer ya estás pagando un precio: el tiempo y el esfuerzo que te supone "cortejar" (¿?) además de asumir el riesgo de fracasar y quedar como un pobre desgraciado.

Igual que en nuestros trabajos nos pagan dinero a cambio de tiempo y esfuerzo, yo entiendo que "cortejar" (¿?) supone pagar tiempo y esfuerzo a cambio de sexo o a cambio de un portazo en las narices la mayoría de las veces.

Por cierto, si follar es tan gratis como dice nuestra AnónimaMadrid... ¿cómo es que los que tenemos que "cortejar" (¿?) somos siempre nosotros y no ellas? ¿que sentido tiene hoy en día el "cortejo" (¿?) si ellas follan desinteresadamente? ¿no bastaría con llegar a un acuerdo sencillo entre dos personas si fuera cierto que a hombres y mujeres nos interesa el sexo en la misma medida?

Como diría Clint Eastwood, las opiniones son como los culos: cada cual tiene la suya y piensa que las de los demás apestan.

¿Decís que follar es gratis? Pues ¿qué coño hacéis en un foro de putas?
En realidad ellas tambien cortejan pues el cortejo es en realidad una iteracción. Ademas no sabes el tiempo que llega a perder arreglandose y preparandose para salir y lucir sus mejores plumas.

Y yo creo que a hombres y mujeres nos interesa el sexo pero no exactamente de la misma forma y mientras que a ti te basta con la vista para querer follar ellas necesitan algo mas de ahí el cortejo. Yo he conocido pocas chicas que no les guste el sexo pero necesitan desearlo y la forma en que en ellas ese deseo se activa no es tan simple como en el hombre.

No hay que ignorar un hecho evolutivo y es el de que hasta hace cuatro dias para un hombre follar no implicaba nada pero para una mujer era un claro riesgo por tanto la mujer necesita tener buenas razones para acostarse con un hombre. No e tan facil cambiar siglos y siglos de condicionamiento humano. Probablemente necesites de hecho algún que otro siglo para que eso cambie.

En resumen, como no me apetece esperar un siglo o mas a que eso ocurra pues o me gasto pasta o les hago ñoñerias y cucadas para acostarme con ellas, depende del momento.

PD: Nadie folla desinteresadamente, ni siquiera tu. Follamos a quien queremos follar y por tanto debemos hacer lo posible para que quieran follarnos y para eso o pones pasta o pones otra cosa. Ellas tambien lo hacen y por eso muchas por ejemplo pasan hambre y se ponen esas ropitas que te ponen cardiaco.
Citar
  #98  
Antiguo 17-10-2014, 11:35
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
En realidad ellas tambien cortejan pues el cortejo es en realidad una iteracción. Ademas no sabes el tiempo que llega a perder arreglandose y preparandose para salir y lucir sus mejores plumas.
Mira guapo, para plumas las mías, me preparo de arriba a abajo, me depilo, me doy cremita, me maquillo un poco, y me pongo la ropa que mejor me sienta y con la más cómoda estoy.
Salgo a guerrear cortejando a diestro y siniestro y contestando al hilo siempre cae algún polvo gratis.
Hasta que no me siento bien no salgo a la calle. Durante la acción siempre hay que dar algún retoque.
Colonias y perfumes no uso para ligar porque es mejor el olor natural que te dan las cremitas en la piel.
Citar
  #99  
Antiguo 17-10-2014, 16:22
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
En realidad ellas tambien cortejan pues el cortejo es en realidad una iteracción. Ademas no sabes el tiempo que llega a perder arreglandose y preparandose para salir y lucir sus mejores plumas. (...)
Interesante comentario, Jairus. Tan sólo un matiz: yo creo que las mujeres no se arreglan para obtener sexo sino para obtener atención (halagos, miradas, admiración, etc.). Para ellas el sexo es algo secundario o incluso indiferente.

Los hombres, sin embargo, hacemos lo que hacemos en estas circunstancias impulsados por un objetivo principal e insoslayable: conseguir sexo. También podemos tener otras motivaciones, claro, como por ejemplo alardear de conquistas ante el grupo para adquirir estatus social, pero considero que esto, para nosotros, es algo más bien secundario.

Por algo los hombres tenemos los genitales fuera del cuerpo y las mujeres dentro: para que el impulso provenga del lado masculino de la ecuación es necesario que nosotros lo suframos más a flor de piel.
Citar
  #100  
Antiguo 18-10-2014, 07:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
En mi caso lo decía con retranca, por aquello que dicen de que los polvos gratis en realidad no existen. Si te casas tienes que pagar la convivencia con la pareja y si sales por ahí a cortejar a las chicas tienes que pagar copas, cena, etc

Un saludo
A ver...

1. Para Juss; Evidentemente para mí no era más que un titular

2. Rubic y Spetsnaz. . Pues hay bastante más mundo que el "puteril"

Rubic, yo no sé tú. .. pero cdo digo follar gratis, obvio no me refiero a "clientes" ni tampoco me refiero a "a ver que puedo sacar, ni siquiera tampoco a que me inviten ni a una copa. A ver Ruric, nosotras, muchas, tenemos una vida que no mezclamos con ésto. Y fallamos gratis, tenemos "folla-amigos".



El error está en que hay más mundo Ruric.. y no lo ves.. a mí me puedes mandar el MP que quieras que a la Mierda te mando. . Pero se trata de un día a día en ambientes cotidianos... y que sepas que nosotras también lo tenemos y no creo que sea precisamente con puteros... ya ves. . Alucinas eh?
Y el tema de cortejar.. no te asustes Ruric, te lo explico fácil. . No es más que poner la aptitud y actitud para un fin. Punto. (Super subjetivo y respetable) que te quieres echar un frasco de colonia? Que quieres hablar del mar y lugares mágicos? Que quieres no hablar y sólo hacer gestitos? Que quieres invitar a una copa? .. es ilimitado! Eso es cortejar, y que sepas que no es sólo soltar pasta ; ) Es sacar lo mejor que tienes para lo que quieres.

Para Sneptez o como se llame..Falta de empatia? Que va, "empatizamos" perfectamente como para saber quien es el gilipollas y listo de turno y quien va a lo que va al igual que nosotras pero al menos tiene un "por favor"

Y ya por último a ver si os pensáis que salimos desde la mañana hasta cuando sea impolutas .. pelo..uñas.. ropa, perfume. etc y etc y etc y etc. .. por gusto? Por supuesto, es nuestra naturaleza, al igual que la vuestra es la que es; ver, oler, ver... ver... ver. . Oler.. y ya si eso luego pensáis.

A ver quien corteja a quien. Y a ver quien se deja más. Pasta. .. si tienes aún dudas te hago números por lo que salen Nuestros cortejos civiles. Y luego también. Profesionales.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
folláis, gratis, ¿cuánto


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum