¿Cual es la frase de otros foreros que más os cabrea? - Página 9 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #401  
Antiguo 12-11-2012, 15:19
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por geva Ver Mensaje
Más que una frase me cabrea mucho una costumbre que siempre he visto y que acabo de ver hace apenas un ratico mirando experiencias.

Me refiero a que llega un forero, se curra su experiencia el chaval, la escribe con su trabajo y mayor o menor fortuna y luego, llega otro, que además siempre es el mismo (o los mismos) la quotea enterita y pone debajo un par de frasecitas del tipo:

"Pues efectivamente yo estuve con esta chica hace 2 meses y bla bla bla".

Pues haber escrito tú la experiencia antes, so c...llo.

Comparado con eso, lo de "cuidadla" me parece hasta de buen rollo.
Y hay que ver lo que debe cabrear cuando tras una mala expe ademas te confirma que su expe tambien fue mala.
Citar
  #402  
Antiguo 12-11-2012, 15:47
 Avatar de lamepie
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: [email protected]
Género:
Mensajes: 435
Gracias: 351
Agradecido 61 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Ademas que si ya que te podías haber ahorrado la mala expe y la pasta... Para eso mejor que se callen que lo único que hacen es encenderte mas
Citar
  #403  
Antiguo 12-11-2012, 23:05
 Avatar de geva
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Cicely, Alaska
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 136
Agradecido 143 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Y hay que ver lo que debe cabrear cuando tras una mala expe ademas te confirma que su expe tambien fue mala.
Ahí le has dado.

Cabrea muchísimo y además lo digo por experiencia que, prácticamente, me lo han hecho. Además fue la expe más cara que he tenido....ni te cuento.
__________________
"Digan lo que digan, siempre hay algo malo escondido en los hombres que huyen del vino, de las cartas, de las mujeres hermosas o de una buena conversación. Esos hombres o están gravemente enfermos, o tienen un odio secreto a los que les rodean". El Diablo en El Maestro y Margarita de Bulgákov
Citar
  #404  
Antiguo 13-11-2012, 05:45
 Avatar de fancisterna
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: En los Putis
Género:
Mensajes: 275
Gracias: 229
Agradecido 413 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Cosas del tipo..."contraté el servicio básico de media hora......bla bla bla....no hubo besos...la lumi se corrió tres o cuatro veces"

Ese tipo de foreros que van por ahí haciendo correr a las lumis indiscriminadamente
Citar
  #405  
Antiguo 13-11-2012, 12:50
 Avatar de alex8001
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 122
Agradecido 143 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Buenos días.

Me cabrea el cabreo que se pillan algunos porque ellos no viven la misma experiencia que has tenido tu con la señoria lumi. Cómo si fuéramos máquinas con la misma forma de entender y disfrutar del sexo.
Para orinar y no echar gota, oigan.
Citar
  #406  
Antiguo 13-11-2012, 12:56
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 314
Gracias: 83
Agradecido 185 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fancisterna Ver Mensaje
... la lumi se corrió tres o cuatro veces
Ese tipo de foreros que van por ahí haciendo correr a las lumis indiscriminadamente
A mi también, no es que me cabree la frase en sí, lo que me cabrea es lo ilusa y a la vez engreída que puede llegar a ser la gente...
Citar
  #407  
Antiguo 13-11-2012, 14:54
 Avatar de Jajojajota
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 111
Agradecido 88 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TurboLover Ver Mensaje
A mi también, no es que me cabree la frase en sí, lo que me cabrea es lo ilusa y a la vez engreída que puede llegar a ser la gente...
Como cuando hay varias experiencias con alguna y en todas se dice q finge, siempre escribe alguien diciendo que con él no fingió para nada...
Citar
  #408  
Antiguo 13-11-2012, 15:36
 Avatar de fancisterna
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: En los Putis
Género:
Mensajes: 275
Gracias: 229
Agradecido 413 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TurboLover Ver Mensaje
A mi también, no es que me cabree la frase en sí, lo que me cabrea es lo ilusa y a la vez engreída que puede llegar a ser la gente...
Ahí le has dao!!!
Citar
  #409  
Antiguo 14-11-2012, 19:19
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Lo que mas me cabrea de algunos foreros es cuando dicen hablando de la chica "Cuidadla"
Citar
  #410  
Antiguo 14-11-2012, 19:34
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Pues a mi me cabrea que parezca que haya que presentar pruebas de que algunas veces hasta las lumis se corren y que coste que yo paso de decir si una lumi se corrio o no conmigo y hasta de decir si me corrí yo o no mas que nada porque esas cosas no siempre se pueden incluir en el servicio.
Citar
  #411  
Antiguo 14-11-2012, 22:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Las lumis como mujeres que son pueden disfrutar con nosotros y mucho (casi todos, alguna vez, lo abremos notado), pero es cierto que hay algunos foreros que expe q ponen expe en la que él es el puto amo y la lumi en cuestión un simple elemento que esta hay porque tiene que estar. Y lo peor es que a más de una lumi al contarle expes sobre ella de este tipo se ha descojonado y me ha jurado que ese polvo nunca existió.
__________________
‎"Una Historia del Bronx"
—Sonny tiene razón, los obreros son todos unos pringados...
—¡Se equivoca! ¡No hace falta valor para apretar un gatillo pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo! ¡Habría que ver a Sonny, entonces veríamos quién es más duro! ¡El obrero es el auténtico tipo duro, tu padre es el tipo duro!
—Pero todo el mundo le quiere igual que a ti en el autobús, es lo mismo...
—No, hijo, no es lo mismo. A Sonny no le quieren, le tienen miedo. Es muy distinto...
Citar
  #412  
Antiguo 16-11-2012, 00:02
 Avatar de fancisterna
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: En los Putis
Género:
Mensajes: 275
Gracias: 229
Agradecido 413 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por obonilla Ver Mensaje
.....Y lo peor es que a más de una lumi al contarle expes sobre ella de este tipo se ha descojonado y me ha jurado que ese polvo nunca existió.
Me ha pasado lo mismo
Citar
  #413  
Antiguo 19-11-2012, 20:44
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Algo que no me gusta nada es que se empiece un hilo con titulo, vamos a decir, misterioso.
Osea que del título no se puede saber de qué va a ir el tema.

Por ejemplo:

¿Si fueras ...?
Os pasa esto?
alguien sabe...?
__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.
Citar
  #414  
Antiguo 19-11-2012, 21:17
 Avatar de Pikarol
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 60
Agradecido 53 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Me molesta el "Aún no la he probado" o similar. Como si fuera un plato típico o un menú. No me parece apropiado.

Se puede decir "No he estado con ella", "no la conozco", todos lo entendemos y es más amable.

El "cuidadla" o "me reservo la experiencia para mi", me resulta inaudito.
Citar
  #415  
Antiguo 20-11-2012, 00:23
 Avatar de Cristian69
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 28
Agradecido 50 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Yo no llevo mucho por aquí, así que va por delante todo mi respeto al foro y perdonar si alguien se puede sentir molesto y aludido, pero no es esa mi intención. Dicho esto, a mi lo que me cabrea es las expes resumen, vamos los post del estilo "no soy de extenderme mucho..." o "no soy de escribir mucho...", basicamente porque con los datos del sitio, el tiempo, lo que pagaste y si estaba o no buenorra (que para eso los colores), lo único que me aporta son datos redundantes leidos hasta la saciedad que gozan de baja fiabilidad.

Aqui cada uno viene a buscar una cosa diferente y durante la lectura de una expe, al menos yo, busco conocer esos detalles que a cada uno le fueron relevantes desde el comienzo del safari hasta el final, impresiones de la zona, o de la habitacion, del baño, de posturas que hace y como, etc... En definitiva esa info va creando una imagen de lo que vas a encontrar mucho mas concreta y me ayuda, donde vas a comparar, que la expe resumen, que no me da garantias de no ir tirando leuretes en el primer agujero que se me presenta. Será que soy mu racano... Me cabrean las expes resumen.... Si vas a escribir una expe hazlo como quieras pero yo por los detalles te estaré muy agradecido.
Citar
  #416  
Antiguo 23-11-2012, 15:18
 Avatar de DOWN-THE-HATCH
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 1,067
Gracias: 61
Agradecido 175 Veces en 61 Posts
Predeterminado

La moda esta de las foticos en movimiento. Y es que lo bueno, aunque sea relativo, gusta. El exceso aburre
__________________
Dame fuego y Rock & Roll
Citar
  #417  
Antiguo 23-11-2012, 19:22
 Avatar de omeja
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Mas que cabrear me da pena lo super-polla que son algunos contando las expes.
Citar
  #418  
Antiguo 24-11-2012, 14:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 14
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Lo que creo que estropea un poco cierta parte del foro.


En primer lugar aclarar que con esto no personifico a ningún forero en particular, sino a todos en una forma global. También acentuar que soy posiblemente de los más novatos en este foro y por lo tanto, también sujeto a errores en cada una de mis aportaciones.

Hablo por lo que puedo leer, dentro de este amplio foro, en la parte de Experiencias con "Masajistas" y "Acompañantes" pues son los dos temas que más interés me despiertan, del resto no sabría opinar porque no los frecuento.

Creo (y es una simple opinión personal) que los foreros deberíamos centrarnos en el relato de la experiencia, ya que generalmente estos hilos están completamente invadidos de comentarios y preguntas que distan en cierto modo de su finalidad.
No sé si os ha pasado (a mí en incontables ocasiones) de estar interesado en leer experiencias de los foreros en una nueva aportación del hilo y encontraros con preguntas como:
"-¿Sigue en activo? , - ¿La chupa? - "Mañana voy y os cuento...." ¿Es gorda, flaca, alta, baja...?"

En cuya mayoría de casos, al menos a mi parecer, no solo no aportan información de experiencia sino que resultan un poco chirriantes e incluso dejan una sensación de deseo por engordar el número de mensajes en su historial tal vez por aumentar la credibilidad en sus aportaciones u otro motivo cualquiera.

Salvando el caso de los palmeros o las propias lumis que en los hilos de experiencia intentan atraer al usuario como comercial que vende una escoba y cuyo criterio de aceptación o anulación depende de los moderadores, sería de agradecer que las personas sujetas a ciertas dudas cuyas respuestas no aportan conocimiento alguno de la experiencia, utilizaran los mensajes privados a los foreros para solventar esas dudas y si el forero lo considera apropiado, editar su experiencia y añadir en ella aquellos datos que crea conveniente.
¿Por qué y para qué digo esto? porque de ese modo, cuando veamos en el foro que hay alguna aportación nueva sobre una chica, sepamos que es una experiencia que podamos leer y con ello decidir si es con quien queremos tener otra o no y no entremos a los hilos de experiencia para leer algo que dista mucho de ser una.

Reconocer, como no, que yo, en mis pocas aportaciones (solo he tenido 2 experiencias) también he contestado en un mensaje nuevo del hilo a una de las dudas... culpable de mi propia acusación soy, pero creo que si todos participamos en evitarlo, podremos tener un hilo de experiencias más acorde con lo que buscamos.

Perdonar por este ladrillo... Un saludo a todos.
Citar
  #419  
Antiguo 25-11-2012, 23:24
 Avatar de geva
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Cicely, Alaska
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 136
Agradecido 143 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Ya se habían quejado antes y con razón y es que a mí lo del "Tapatalk" y similares me empieza a fastidiar la vista.

Va a ser cuestión de buscarse un sponsor particular por ejemplo, en mi caso, me encanta los Pánama Jack y siempre voy a las citas calzado de tal guisa. No estaría mal que a pie de mis post apareciera "geva acudió a esta cita calzando el modelo X de Pánama Jack".

Con nosecuantos mil foreros mirando no es mala idea....digo.
__________________
"Digan lo que digan, siempre hay algo malo escondido en los hombres que huyen del vino, de las cartas, de las mujeres hermosas o de una buena conversación. Esos hombres o están gravemente enfermos, o tienen un odio secreto a los que les rodean". El Diablo en El Maestro y Margarita de Bulgákov
Citar
  #420  
Antiguo 27-11-2012, 15:15
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,746
Gracias: 234
Agradecido 3,019 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

pues las tipicas q se comentan aqui.

- " cuidadmela,tratadmela bien ..etc . "

- " la experiencia me la guardo para mi ".esta es para darle la patada ipso facto.
for ever.

tambien me molestan los halagadores de los hilos de profesionales del relax.

por ejemplo hay uno que me lo encuentro en todos los hilos de las independientes q se publicitan.

todos son halagos hacia ellas y se dedica a agrandar sus fotos y animarlas.
la gracia q me dio por mirar su historial y el 80 % de sus post son de lo mismo por no decir todos,en cambio experiencias ninguna.

este tio me resulta cansino verle..si por mi fuese le daba la patada.

tambien hay algunos q me molestan y no se ven.

son los q por mp te piden consejos o informacion sobre tal chica,la mayoria de ellos ni se molestan en postear.
a mi me los suelen pedir los q van a los clubs.

tan solo les contesto a los q postean y colaboran.
al resto ni puto caso...
Citar
  #421  
Antiguo 28-11-2012, 13:42
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,299
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
tambien hay algunos q me molestan y no se ven.

son los q por mp te piden consejos o informacion sobre tal chica,la mayoria de ellos ni se molestan en postear.
a mi me los suelen pedir los q van a los clubs.

tan solo les contesto a los q postean y colaboran.
al resto ni puto caso...
En este grupo también están algunos que postean algo para que nos suenen. Ya se han dado cuenta que tarde o temprano de los cero post se acaba pasando:

Se dedican a preguntas sin sustancia, a post vacios, y si mencionan chicas son ya conocidas o chicas que no destacan y realmente aportan poco de ellas. Se dedican a preguntar a los demás, en muchos casos por mp, me he encontrado a algún auténtico profesional pescando por mp. Haciéndose los desventurados, los no me entero, los no tengo suerte, lloriqueando por una recomendación... Pero por supuesto de ser recíproco nada de nada, lo que encuentro yo me lo quedo para mi, mi tesoro, tesoros más bien, son tan puteros como el que más. Y de ello te das cuenta al intercambiar bastantes mps, te das cuenta que conocen muy bien los clubs y a las chicas, siempre se les escapa algo al final, su avaricia de pedir más, y les pillas. Es lamentable su forma de actuar.

Cuidadín con estos usuarios, que aparte de chupoptear nos toman por tontos.

Lamento que por esto paguen justos por pecadores y que puede que haya alguno que vaya de buena fe.

¿Soy el único que se ha encontrado a personajes así?

Pd: Perdonar que no ponga sus mejores frases, pero muchas son de mps. Y se pueden imaginar sus engaños, lloriqueos y súplicas. Y perdonar si me he salido del tema, había que descargarse.

Última edición por pistro; 28-11-2012 a las 13:49
Citar
  #422  
Antiguo 02-12-2012, 09:38
 Avatar de pepe3365
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 20
Agradecido 43 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje

En este grupo también están algunos que postean algo para que nos suenen. Ya se han dado cuenta que tarde o temprano de los cero post se acaba pasando:

Se dedican a preguntas sin sustancia, a post vacios, y si mencionan chicas son ya conocidas o chicas que no destacan y realmente aportan poco de ellas. Se dedican a preguntar a los demás, en muchos casos por mp, me he encontrado a algún auténtico profesional pescando por mp. Haciéndose los desventurados, los no me entero, los no tengo suerte, lloriqueando por una recomendación... Pero por supuesto de ser recíproco nada de nada, lo que encuentro yo me lo quedo para mi, mi tesoro, tesoros más bien, son tan puteros como el que más. Y de ello te das cuenta al intercambiar bastantes mps, te das cuenta que conocen muy bien los clubs y a las chicas, siempre se les escapa algo al final, su avaricia de pedir más, y les pillas. Es lamentable su forma de actuar.

Cuidadín con estos usuarios, que aparte de chupoptear nos toman por tontos.

Lamento que por esto paguen justos por pecadores y que puede que haya alguno que vaya de buena fe.

¿Soy el único que se ha encontrado a personajes así?

Pd: Perdonar que no ponga sus mejores frases, pero muchas son de mps. Y se pueden imaginar sus engaños, lloriqueos y súplicas. Y perdonar si me he salido del tema, había que descargarse.
Pistro ha mi me pasa en menorca si ves el hilo de menorca posteamos experiencias 3 los demas piden ayuda oo que dices me envian mo para preguntarme luego les pido que posteen y na de na. Cuanta razon tienes!!!!
Citar
  #423  
Antiguo 03-12-2012, 13:07
 Avatar de heracles5
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 137
Agradecido 193 Veces en 16 Posts
Predeterminado

"usar la palabra PUTA es una falta de educación"


Esa es la frase que más me cabrea cuando la dice un forero-putero.
Manda huevos !!!
Citar
  #424  
Antiguo 11-12-2012, 07:45
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 314
Gracias: 83
Agradecido 185 Veces en 48 Posts
Predeterminado

En algunas experiencias cuando leo:

"Lo peor de ella: que la tengo que compartir con vosotros"

Siempre que lo leo pienso: claro, y si no fuera porque la compartes posiblemente nunca te habrías acostado con ella...
Citar
  #425  
Antiguo 16-12-2012, 02:22
 Avatar de marques_de_pollagorda
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 415
Gracias: 1,092
Agradecido 531 Veces en 173 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por omeja Ver Mensaje
Mas que cabrear me da pena lo super-polla que son algunos contando las expes.

A mí también me molesta que algunos centren sus expes en decir lo bien que follan, las veces que se corrió la lumi, “a lo mejor fingía, pero yo esas cosas las noto y creo que se corrió de verdad“, o los halagos que esta les dice. Hace unos meses leí una expe en la que el usuario destacaba, en mayúsculas y con negrita, que la lumi le había dicho algo así como “qué bueno estás“ y que se machacaba mucho en el gimnasio. Patético es poco.
Citar
  #426  
Antiguo 09-02-2013, 17:21
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 476
Agradecido 385 Veces en 76 Posts
Predeterminado

"Por cierto, no mira para nada el reloj, yo me pase un pelin, no dire cuanto, eso queda entre ella y yo, pero si aseguro que sobre pase la hora que contrate y pague"
Citar
  #427  
Antiguo 09-02-2013, 19:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

creo q cabreo a mucha gente..jajaja


entre este hilo y el de Frases lapidarias... llevo una tarde de partirme de risa, no solo se habla de sexo sino q en este foro te puedes mear...
me he visto reflejado en mas de una de vuestras quejas y me rio....ya que no te das cuenta hasta que no te lo dicen.
veo q el tratadla bien es de lo q mas nos quejamos.
el de agrandar fotos q parece un pesao pero nos hace un favor viendo mejor a la lumi, a mi me gusta.
y el pc......es para desternillarse q buen humor.
me gusta q nos saquemos los defectos unos a otros pero cada cual tiene su forma de interpretar y de escribir sus expe, aqui hay gente de toda clase social, cultural, distintas edades, hombres y mujeres, listos y tontos.....pelmas, etc....en definitiva gente encantadora y lo bueno es tener humor para saber encajar las criticas por actos q enfadan a otros .
seguid asi que esto te hace pasar un buen rato de lectura como si leyeras algo comico.saludos y gracias por el buen rato q me habeis hecho pasar en los dos hilos.

Última edición por GLADIATORhispano; 09-02-2013 a las 20:00
Citar
  #428  
Antiguo 09-02-2013, 21:08
 Avatar de marques_de_pollagorda
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 415
Gracias: 1,092
Agradecido 531 Veces en 173 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por omeja Ver Mensaje
Mas que cabrear me da pena lo super-polla que son algunos contando las expes.
Y el "hace xxx...POR LO MENOS CONMIGO". Claro, pero sólo contigo, campeón, con los demás se dedica a hablar de Schopenhauer durante una hora.
Citar
  #429  
Antiguo 09-02-2013, 21:27
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

los exigentes


pues a mi me jode mucho,cuando leo cosas asi
cara : 10
cuerpo :10
frances :10
griego : 10
implicacion : 10
besos : 10
follar : 10
trato : 10
ojo y eso que yo soy muy exigente para puntuar,menganita si me estas leyendo te mando un beso
Citar
  #430  
Antiguo 11-02-2013, 03:04
 Avatar de geva
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Cicely, Alaska
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 136
Agradecido 143 Veces en 37 Posts
Predeterminado

"Corroboro lo que dice el compañero"

Esa más que cabreo me produce cansancio pero no tanto como a sus autores que así se ahorran unos parrafitos.
__________________
"Digan lo que digan, siempre hay algo malo escondido en los hombres que huyen del vino, de las cartas, de las mujeres hermosas o de una buena conversación. Esos hombres o están gravemente enfermos, o tienen un odio secreto a los que les rodean". El Diablo en El Maestro y Margarita de Bulgákov
Citar
  #431  
Antiguo 11-02-2013, 13:36
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

bla bla bla


Pues a mí lo que mas hace que me arda la sangre, son los foreros que no paran de escribir por aqui, por alli, un poco mas por alla y por todos lados, frases que hayan dicho en algún momento otros foreros. (frases, hilos que hayan abierto, cualquier opinion que hayan dado, etc.).

Criticar, blablabla, criticar, blablabla, soy el puto amo (y el politicamente mas correcto).

Y la de, joder! con lo buena que está, deberia de cobrar 300 la hora! Si hombre, por eso cobra 120, porque los otros 180 le dan igual.

La de tengo un rabo que no veas, tambien... normalmente el que la pone, la tiene mini
Citar
  #432  
Antiguo 11-02-2013, 13:38
 Avatar de Sorge
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 88
Agradecido 62 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por casimatao Ver Mensaje
De acuerdo con jotaerre, lo de "tratadla bien" me asquea, pero la de "podría pedir 200 euros más porque la tía lo vale", me revuelve los intestinos.
No puedo estar más de acuerdo.

Ese "cuidadmela ..." uffff y en general cualquier mensaje que se ve está dirigido para que lo lea la profesional. Hace que ponga en cuarentena el resto del texto o experiencia.
Citar
  #433  
Antiguo 11-02-2013, 13:42
 Avatar de Sorge
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 88
Agradecido 62 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje

tambien me molestan los halagadores de los hilos de profesionales del relax.

por ejemplo hay uno que me lo encuentro en todos los hilos de las independientes q se publicitan.

todos son halagos hacia ellas y se dedica a agrandar sus fotos y animarlas.
la gracia q me dio por mirar su historial y el 80 % de sus post son de lo mismo por no decir todos,en cambio experiencias ninguna.

este tio me resulta cansino verle..si por mi fuese le daba la patada.

Insorportables si, los de los "saluditos" a las que se presentan, con un toque de "pagafantas putero" realmente lamentable. Adulando ya de entrada a alguién que ni conoce.

Pero lo de agrandar las fotos ... lo agradezco.
Citar
  #434  
Antiguo 11-02-2013, 20:35
 Avatar de sete777
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 15
Agradecido 14 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Borregos o Foreros que follan por procuración


Mas que frase los que mas me cabrean son los que van borrego. Es decir, va un Forero a ver una Lumi, vuelve y lo cuenta. A los pocos minutos ya van 4 o 5 Borregos comentado :

a) Si el Forero dice que no le a gustado (sin mas) : "Vaya tipeja ! Habría que denunciarla ! Vaya maneras de hacernos gastar el dinero ! Si no sabes no te metas !"

b) Si el Forero dice que le a gustado (sin mas) : "Menos mal ya tenemos una Diosa ! Mañana me apunto 2 horas con ella ! Pues yo no, ya me he pajeado 3 veces solo con leerlo, me quedo con la expe que lo disfruto igual y es gratis, debería cobrar mas !"

No la ha visto nadie mas que el Forero pero en 24 horas ya hay 1 pagina entera de buenas o malas puntuaciones.
Yo entiendo que en tiempos de crisis algunos disfruten a través de los demás pero vamos pienso yo que antes de insultarla o ponerla en un pie de estal deberías haberla comprobado tu mismo.

Luego en esto si que me descojono. Uno de estos Foreros dice en un post algo banal y corriente estilo : Pienso que esta chica si se le pregunta quizás haga 45 minutos. Y van los Borregos y le dan las Gracias en plan "Ah menos mal que lo has pensado tío, si no es por ti, no lo hubiera pensado nadie".
__________________
Lo hago porque puedo, puedo porque lo quiero, lo quiero porque dijiste que no podría.
Citar
  #435  
Antiguo 12-02-2013, 00:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 204
Agradecido 342 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Con algunas frases que suelen aparecer en está lista no estoy de acuerdo en que sean molestas (aunque yo no las he dicho nunca) :
1-"lo que pasó queda entre ella y yo" , así es , el sexo es algo intimo y es normal que a muchos (entre los que me incluyo ) les resulte molesto entrar en detalles ...otra cosa, que no tiene porque ir unida, es que no se informe de los servicios que realiza la chica :frances natural , griego etc . Por otro lado me molestan los posts exhibicionistas con malisima literatura porno que hay por ahí, son además poco informativos en el fondo.

2- "Cuidadla" es una expresión bastante ingenua pero me parece de una ternura justificable..al fin y al cabo el cariño hace el roce y ..¿a quién perjudica?

En realidad ninguna frase me molesta per se , cada uno hace lo que puede/quiere. las frases que me han molestado verdaderamente son las que a posteriori , conocida la chica , se me han revelado como totalmente falsas...
Citar
  #436  
Antiguo 12-02-2013, 18:50
 Avatar de Antonio3x
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 372
Gracias: 5
Agradecido 49 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cuando después de postear una experiencia con una escort te digan:
"Esta lumi tampoco está tan buen para ser una escort".

Debe molestar que uno se permita aveces estos lujos.
Citar
  #437  
Antiguo 12-02-2013, 21:36
 Avatar de isaias271
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Miskatonic University, Massachusetts
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 66
Agradecido 136 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por moralagas Ver Mensaje
Por otro lado me molestan los posts exhibicionistas con malisima literatura porno que hay por ahí, son además poco informativos en el fondo.
Pues yo creo que hay por ahí algunos relatos bastante extensos y muy divertidos. Y son muy informativos.

He empezado a escribir experiencias hace poco. Comprendo que alguien que lea un post mío, si ve que empiezo a adornarme un poco, pase de leerlo. Es cuestión de gustos. Lo que a mí no me gusta es el caso contrario, eso de: cara: 6.5; culo: 8; implicación: 7; resumen: no está mal.

En cualquier caso, mejor literatura porno (buena o mala, que lo digan los críticos) que literatura fantástica. Lo importante es decir la verdad, en el estilo que quieras.

Como frase tonta típica de los foreros yo voto por el "coño depiladito", por razones obvias.
__________________
Señor, hazme casto, pero no todavía. (San Agustín)
Citar
  #438  
Antiguo 13-02-2013, 09:42
 Avatar de Pollonciano
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Unas horas en el paraíso, el resto en el purgatorio.
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 12
Agradecido 33 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por moralagas Ver Mensaje
Con algunas frases que suelen aparecer en está lista no estoy de acuerdo en que sean molestas (aunque yo no las he dicho nunca) :
1-"lo que pasó queda entre ella y yo" , así es , el sexo es algo intimo y es normal que a muchos (entre los que me incluyo ) les resulte molesto entrar en detalles ...otra cosa, que no tiene porque ir unida, es que no se informe de los servicios que realiza la chica :frances natural , griego etc . Por otro lado me molestan los posts exhibicionistas con malisima literatura porno que hay por ahí, son además poco informativos en el fondo.

Pues a mi me sorprende que en un hilo de EXPERIENCIAS te lo pongan todo menos eso, la experiencia. Te decriben como tiene la chica la cara las tetas, el coño, el culo, con descripciones y puntuaciones si tiene un lunar en el dedo gordo del pie derecho, cómo es el apartamento, la calle, el portero, los vecinos, si tiene los cristales sucios o si hay un Mercadona al lado para comprar condones baratos.

Y después, en lo importante, cómo fue el servicio: "es que soy muy tímido y me lo guardo para mi"

Pues para eso no pongas nada, que es un hilo de EXPERIENCIAS.
Citar
  #439  
Antiguo 13-02-2013, 11:45
 Avatar de Racord
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 813
Gracias: 189
Agradecido 1,092 Veces en 414 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pollonciano Ver Mensaje
Pues a mi me sorprende que en un hilo de EXPERIENCIAS te lo pongan todo menos eso, la experiencia. Te decriben como tiene la chica la cara las tetas, el coño, el culo, con descripciones y puntuaciones si tiene un lunar en el dedo gordo del pie derecho, cómo es el apartamento, la calle, el portero, los vecinos, si tiene los cristales sucios o si hay un Mercadona al lado para comprar condones baratos.

Y después, en lo importante, cómo fue el servicio: "es que soy muy tímido y me lo guardo para mi"

Pues para eso no pongas nada, que es un hilo de EXPERIENCIAS.


Yo no estoy del todo de acuerdo contigo. Porque como forero, la parte de la experiencia que más me interesa son los detalles objetivos. Desde cómo tiene la chica la cara las tetas, el coño y el culo, hasta, cómo es el apartamento, la calle, el portero, los vecinos, e incluso pasando por si tiene los cristales sucios o si hay un Mercadona al lado para comprar condones baratos.

Son parte de los detalles que me ayudarán a decidir.

Sin embargo, si el forero se la tiró de pie o tumbado, o si la chica quedó muy satisfecha, si le echó dos o tres polvos no es algo que necesariamente me resulte interesante.

En otras palabras, toda información que ayude a los foreros a decidir, considero que debe ser bienvenida.

Estoy contigo en que todas las reservas de información (incluso de la experiencia en sí), resultan cabreantes, siguiendo la terminología del hilo.

Saludos,
Citar
  #440  
Antiguo 13-02-2013, 13:04
 Avatar de fergetafe
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 164
Agradecido 19 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Dos cosas que no soporto a la hora de leer un post:

1.- Las faltas de ortografía.
2.- Esa frase que dice: " cuidarla mucho "; joder, algo así como los cuidados que requiere un tamagotchi o la mascota que tienes en casa........lamentable.

Saludos.
Citar
  #441  
Antiguo 13-02-2013, 22:44
 Avatar de isaias271
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Miskatonic University, Massachusetts
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 66
Agradecido 136 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Racord Ver Mensaje
Desde cómo tiene la chica la cara las tetas, el coño y el culo, hasta, cómo es el apartamento, la calle, el portero, los vecinos, e incluso pasando por si tiene los cristales sucios o si hay un Mercadona al lado para comprar condones baratos.

Son parte de los detalles que me ayudarán a decidir.

Sin embargo, si el forero se la tiró de pie o tumbado, o si la chica quedó muy satisfecha, si le echó dos o tres polvos no es algo que necesariamente me resulte interesante.
Estoy de acuerdo en que esos detalles son importantes: la descripción física, el local, el portero, los vecinos.. yo intento informar sobre esas cosas también.

Pero también hablo de cómo lo hemos hecho, porque es una descripción de los servicios que hace.

Lo que yo critico es la típica ficha en la que se mencionan como algo imprescindible cosas como: tatuajes, piercings, forma del coño... el lenguaje técnico, vamos, que no acabo de encajar en él.
__________________
Señor, hazme casto, pero no todavía. (San Agustín)
Citar
  #442  
Antiguo 14-02-2013, 01:22
 Avatar de Pollonciano
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Unas horas en el paraíso, el resto en el purgatorio.
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 12
Agradecido 33 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Sí, todos esos datos son útiles, pero no dejan de ser datos fríos. Son como las fotos, que pueden llevar a engaño. A mi personalmente, las descripciones de las experiencias me son muy útiles porque es donde ves realmente cómo se comporta la chica, si es paciente, cariñosa, si es amable o trata de despacharte rápido.

Imagina que hay un hilo con 20 experiencias sobre una chica todas de ese palo. A mi no me sirve de nada. Como digo, es como ver un anuncio con fotos. Vale, está bien, pero no es completo. Precisamente las chicas con las que he ido, ha sido por leer ese tipo de experiencias y gracias a eso, hasta ahora no me ha ido nada mal.

Última edición por Pollonciano; 14-02-2013 a las 01:27 Razón: Ampliar comentario
Citar
  #443  
Antiguo 16-02-2013, 12:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 180
Agradecido 17 Veces en 8 Posts
Predeterminado

"Y la hice correrse como una zorra"
Citar
  #444  
Antiguo 16-02-2013, 14:05
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por isaias271 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en que esos detalles son importantes: la descripción física, el local, el portero, los vecinos.. yo intento informar sobre esas cosas también.

Pero también hablo de cómo lo hemos hecho, porque es una descripción de los servicios que hace.

Lo que yo critico es la típica ficha en la que se mencionan como algo imprescindible cosas como: tatuajes, piercings, forma del coño... el lenguaje técnico, vamos, que no acabo de encajar en él.
piensa q estos datos tatoos,etc son buenos para reconocer a las chicas q buscas, toda la informacion es positiva al igual q la zona como parkin , etc q yo me tirado mas de una hora pa aparcar o me tenido q ir por no poder hacerlo.
y como dice tb pollonciano la descripcion de los servicios con un poco de sentimiento es muy positiva para decidirnos a contratar los servicios y no cagarla
Citar
  #445  
Antiguo 13-03-2013, 00:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 204
Agradecido 342 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Molestarme no me molesta pero me aburre un poco cuándo en la sección de temas generales algun usuario interviene repetidamente pretendiendo zanjar cualquier debate con las frases "las putas están en esto por dinero" y "yo estoy en esto pa follar" ... has descubierto la penicilina majo : nosotros creiamos que las putas estaban en esto para jugar al parchis y nosotros estamos en esto para difundir la religión católica..
Citar
  #446  
Antiguo 13-03-2013, 11:04
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por moralagas Ver Mensaje
Molestarme no me molesta pero me aburre un poco cuándo en la sección de temas generales algun usuario interviene repetidamente pretendiendo zanjar cualquier debate con las frases "las putas están en esto por dinero" y "yo estoy en esto pa follar" ... has descubierto la penicilina majo : nosotros creiamos que las putas estaban en esto para jugar al parchis y nosotros estamos en esto para difundir la religión católica..
Probablemente lo dicen porque justo antes de ese post hay uno que no parece haberse enterado de eso.
Citar
  #447  
Antiguo 13-03-2013, 12:15
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Probablemente lo dicen porque justo antes de ese post hay uno que no parece haberse enterado de eso.
Muy cierto Jairus algunos parece que no saben que an pagado y muchas veces eses post suelen ir con unas frases que me molestan del tipo "yo tengo un feelling especial con ella","conmigo es diferente""tenemos mucha conexión""no me trata como un cliente".Joder,pues que no te cobre!!!...y seguro que en la grandísima mayoría de los casos su trato es igual que el del desconocido que la puta se follará a continuación
Citar
  #448  
Antiguo 13-03-2013, 12:44
 Avatar de principiante30madrid
Baneado. Multiples nicks
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: sierra de madrid
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Es buenisimo Guita,algunos parece hasta que se lo creen,pero bueno si son felices,jajajaja
Citar
  #449  
Antiguo 13-03-2013, 12:50
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

No me gusta


A mi lo que no me gusta, es cuando a una chica no la ponen muy bien, de seguido hay unos cuantos, que casualmente ingresan en el foro por primera vez un dia o dos antes, y la ponen por las nubes, criticando lo del resto.
Pues conmigo magnificamente, la chupa de vicio, esta buenisima, mucho higiene, discrecion a tope... bla, bla, bla.
Además, tampoco me gustan los que critican las experiencias, si nunca han posteado ninguna..
olé
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
  #450  
Antiguo 13-03-2013, 13:09
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por NaCHeT Ver Mensaje
Además, tampoco me gustan los que critican las experiencias, si nunca han posteado ninguna..
A mi no me gustan los que critican experiencias en las que no han estado hayan o no posteado alguna.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cabrea, foreros, frase, gusta, más, otros, tratadlas, ¿cuál


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum