¿De verdad, con sinceridad, os correis alguna vez con clientes? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 12-08-2011, 17:42
 Avatar de Dantes
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 26
Agradecido 34 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por drav Ver Mensaje
Patricia y no tendría que ser Lo mismo? Se supone que vais a dar el mismo servicio a los dos no? O a Lo mejor sólo pensáis en el dinero y no en el servicio que dais? Aqui tenéis el ejemplo más claro que estas xikas van sólo a por la pasta,son falsas y nunca se corren con los clientes por que sólo piensan en el fajo
de billetes
Drav,que tiene que ver que las mueva el dinero con que se corran o no?Nadie te va discutir que las mueve el dinero(unas lo podràn hacer con mayor gusto que otras)pero el correrse como dice Germàn es una reacciòn del cuerpo ,que si se da, se da,otra cosa es que cueste mas o menos trabajo,mas o menos tiempo y dependiendo del tiempo mas o menos dinero,como ya han dicho Grupi y Anita.
Saludos
Citar
  #52  
Antiguo 12-08-2011, 18:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 2
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Dantes creo que no me as entendido Lo que quería decir es que estas señoritas estarán más predispuestas a correrse con un cheque de 100 pavos antes que con uno de 20 sobre todo que con el de 20 no te da tiempo a ponerte cachondeo cuando la lumi ya quiere terminar. No sería mejor que miraran antes a la persona que a Su bolsillo? O uka persona es mejor teniendo un ferrari que un 600 yo creo que no que los dos deben de tener la misma oportunidad o acaso la lumi da un trato distinto a un chaval de gimnasio que a un naval gordete sí es asi sería una tristeza y nadie debería cojer este servicio
Citar
  #53  
Antiguo 12-08-2011, 19:28
 Avatar de Dantes
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 26
Agradecido 34 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por drav Ver Mensaje
Dantes creo que no me as entendido Lo que quería decir es que estas señoritas estarán más predispuestas a correrse con un cheque de 100 pavos antes que con uno de 20 sobre todo que con el de 20 no te da tiempo a ponerte cachondeo cuando la lumi ya quiere terminar. No sería mejor que miraran antes a la persona que a Su bolsillo? O uka persona es mejor teniendo un ferrari que un 600 yo creo que no que los dos deben de tener la misma oportunidad o acaso la lumi da un trato distinto a un chaval de gimnasio que a un naval gordete sí es asi sería una tristeza y nadie debería cojer este servicio
Pues fijate ,pienso que como norma general no estàn predispuestas a correrse ni con el de 20 ni con el de 100,otra cosa es que por las cuestiones que se han comentando en el hilo la situaciòn se acabe dando.
Luego piensa que si a ti con el de 20 no te da tiempo a ponerte cachondo,a ellas como mujeres que son,aun menos(necesitan tiempo y muchas atenciones como ya sabes)..Sobre el tema de que atiendan mejor o peor dependiendo de lo que pagues,pues no es el hilo, pero posiblemente tengas razòn ,y yo en cierto punto lo puedo entender,yo en mi oficio me pongo mucho mas cachondo cuando tengo trabajos de 300 pavos que de 50,no lo puedo evitar,soy un poco puta .Otra cosa es que sea igual de profesional en el de 50 que en el 300,pero la predisposiciòn en muchos casos puede que no sea igual y se note en el servicio y en un trabajo tan intimo como el de las lumis se puede notar mas,lo cual no quita que sea una putada
Citar
  #54  
Antiguo 12-08-2011, 19:55
 Avatar de PATRICIA69
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 967
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

el buen trato y la implicación se presuponen tanto para el que paga 50 como el que paga 200, eso si eres buena profesional y quieres vivir de esto, aunque es normal tener mayor deferencia con los buenos clientes, como en cualquier negocio. Lo que importa no es el fisico sino que seais unos caballeros y respeteis lo pactado.
Vosotros venis a pasar un buen rato y nosotras estamos para que os vayais bien follados jajajaj pero si son 20 minutos son 20 minutos y si es una hora es una hora ... si quereis más pagarlo, coño ! jajajaj
Y que no te quepa duda que todos trabajamos por dinero, tú también, no?, lo que no quita que nos guste nuestro trabajo y disfrutemos del sexo siempre que se pueda, simplemente.

Y para terminar, los servicios expréss son lo peor que hay, solo traen problemas y quejas, yo hace tiempo que paso de darlos.

Un saludo

Última edición por PATRICIA69; 12-08-2011 a las 22:26
Citar
  #55  
Antiguo 12-08-2011, 22:59
 Avatar de verga
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

la polla


No e visto ningun comentario , sobre la polla elemento muy importante para la excitacion de la mujer y las putas la mayoria de las veces q se corren es cuando le meten una polla de gran tamaño q las llena por dentro y por no hablar del frances no conozco a ninguna lumi q no le guste comer pollas , y praticamente las putas segun va pasando el tiempo mas facilmente se corren
Citar
  #56  
Antiguo 15-08-2011, 09:26
 Avatar de paola_19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

buenas. Muchas gracias Naveganteador, estoy de acuerdo contigo. Palin gracias a ti también y Drav hijo mio, es normal que lleguemos antes al orgasmo en una hora que en 10 minutos. y si vas con lumis de 20 euros normal que te pongan cara de asco porque contra menos pagan más exigen como ya han dicho, yo para evitar eso, como gracias a Dios, toco madera como Patricia69 yo elijo a mis clientes pues soy libre de decirte, que para 20 euros nada de nada. Te puedes ir a una disco y buscarte alguna chica que te haga todo lo que quieras,,,entonces,,,,porque no lo haces??? Es lo que digo del horno, si metes el pescado en el horno sin precalentar chungo,,,hay que calentarlo unos minutos antes y luego meterlo. Es obvio que contra mas tiempo dediquemos tanto el hombre a la mujer como viceversa más mojado y caliente se podrá todo y es más probable que una mujer, lumi o no se corra. De todas formas eso de: SI ALGUNA LUMI NO SE SIENTE IDENTIFICADA QUE ME ESCRIBA Y LO DISCUTIMOS no me suena normal. También he de decir que han habido hombres de sube y baja por 30 euros antes de ser independiente y han sido un amor,,sabían lo que había y como se conocían sabían que con un Francés se iban. No he tenido problemas con ellos porque me pagaran menos. Lo que me falta por leer de ti es que porque no hacemos Griego en 20 minutos....yo me quiero y quiero mi cuerpo, que tu no lo quieras y que me haga falta la pasta no significa que lo vaya a vender por nada, así como tampoco mi alma.

Bueno no me enrollo más, os dejo y sigue sin creértelo por que si no no habrá mas tema de conversación XDXD.

Trata a los demás como quieres ser tratado.


Gracias Patricia69, anita, naveganteador, palin y demás que comprendan que somos seres humanos con células que se pueden quemar y demás.
Citar
  #57  
Antiguo 16-08-2011, 12:32
 Avatar de pyzcachu
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 386
Gracias: 79
Agradecido 424 Veces en 171 Posts
Predeterminado

Haber,tan incredulo es el hombre que se cree que todas se corren como el que cree que ninguna.
Si leeis mi primera experiencia que os he puesto aqui vereis:
A la chica le guste de primera impresion.
Le gusto mi limpieza,cuerpo y trato
No fue por el dinero solamente porque le pague media hora y estuvimos 1 hora
Y os cuento la ultima hace unos dias.
Chica joven, me quito la ropa,tengo buen cuerpo y estoy bien dotado,sobre 21cm y gorda y la se utilizar para no hacer daño y dar placer.
Pago media hora y empezamos,al final mas de 1 hora por el mismo precio y con griego,que me dijo la chica ¿ sabes lo que me han llegado a ofrecer por griego y yo no lo he querido y tu lo has conseguido gratis?
La verdad sera por como soy,joven,buen cuerpo,limpio,bien dotado,educado y buenos modos,me ha pasado mas de una vez que la chica ha disfrutado conmigo,no ha tenido prisa y se ha corrido y varias veces.
Estamos hablando de una relacion muy intima entre dos personas,da igual si se paga o no,si se dan las condiciones adecuadas y hay complicidad,disfrutaran los 2.Y no digais que hace falta confianza y tiempo,algunas veces no hace falta si hay atraccion.lo que os cuento paso la primera vez con las 2 chicas y a ha habido mas chicas asi.
Ami me encanta el sexo y lo demuestro en cada polvo que echo,intento hacer que sea especial para mi y para la chica,da igual si pago o no.Otros van borrachos y de malas maneras,yo nunca.
Citar
  #58  
Antiguo 16-08-2011, 23:49
 Avatar de PATRICIA69
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 967
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Claro que si, yo te creo, a nosotras también nos apetece estar con hombres con buen rollo y pasarlo bien y en esa situación es muchisimo más facil llegar a tener un orgasmo, o dos, o tres jajajja, así que recibir gente maja, morbosa, limpia y educada siempre es un verdadero placer ( lo de la juventud es otro tema aparte, hay maduritos muuuuy interesantes también )... y lo de las medias horas que se convierten en una hora, dímelo a mi ... si estamos agusto los dos la verdad es que no miras tanto el tiempo ...
un beso y gracias por alegrarnos el cuerpo jejejejej

Última edición por PATRICIA69; 16-08-2011 a las 23:59
Citar
  #59  
Antiguo 18-08-2011, 19:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 2
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Aves presupuesto que yo trato a las mujeres como ganado y quiero dejar claro que nada más lejos de la realidad. Y insisto que sí alguien se a sentido asi lo siento dejó aqui mi participación en este tema ya que creó que no queréis entenderme y lo entiendo xao
Citar
  #60  
Antiguo 23-08-2011, 13:01
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Por fin conseguido ¡¡ se me ha corrido una lumi


resulta que un amigo que viene en el extranjero y tiene pasta se ha pasado por madrid y nos hemos ido a un night club cerca gran via, se nos acercan 2 chicas y quieren que subamos los 4 a una habitacion , fuimos para alla, botellita de cava y nos pusimos a magrearlas , ( follar no estaba incluido) pues bien la tipa que me toco, tras varios piropos y tal y admirar un poco mi cuerpo ( levanto pesas etc ) y de pensar que soy poli ( q puta mania tienen todas con que soy poli ) y tras una media hora de magreo y besos , rozes etc ( solo entraba esto) la convenci para lamer un poquito en todo su sexo, de forma que empeze a hacerlo lentamente unso buenos movimientos clitorianos, y tras aprox 5 min la tia empezo a dar unos espasmos y de repente dice : para para para para ..¡¡ yo intentaba seguir pero ella no queria ¡¡¡ yo le pregunte que porque no queria seguir hasta correrse a gusto, si es que no se habia corrido ya, a lo cual esquivaba la respuesta, no entiendo porque hacen esto ¡ que pensais vosotros ?? lo que si esta claro es que si no se corrio, estuvo muy muy a punto - porque hacen / haceis esto algunas ?? mi amigo que estaba alli cuando nos ibamos me dijo que mientras estaba yo chupando la cara de gusto que ponia ella era impresionante .
Citar
  #61  
Antiguo 24-08-2011, 00:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PELOTARI Ver Mensaje
hola,

ya se ha hablado a veces , pero creo que un poco de pasada, y siempre me he preguntado si ( vosotras ) os correis o os poneis cachondas con algun cliente ??? esto quizas ocurre por las mañanas o a medios dia, que es quizas cuando menos cansadas estais ?? que opinais de esto ???
Jamas,una de ellas me conto que suele ocurrir tres veces en toda su vida de profesional y que ademas coincide que se corren con los clientes mas feos e incluso viejos.....
Osea les damos asco!!!
Citar
  #62  
Antiguo 24-08-2011, 00:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 57
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por disslav Ver Mensaje
Jamas,una de ellas me conto que suele ocurrir tres veces en toda su vida de profesional y que ademas coincide que se corren con los clientes mas feos e incluso viejos.....
Osea les damos asco!!!
Entonces cuanto mas viejos y feos seamos,mas probabilidades hay de que se corran?
Citar
  #63  
Antiguo 24-08-2011, 19:18
 Avatar de PATRICIA69
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 967
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

yo me corro con los más GUARROSSSSS, da igual que sea guapo, feo, peludo o le falten las piernas jajajajaja mientras me pongan bien...
Citar
  #64  
Antiguo 24-08-2011, 20:23
 Avatar de Dantes
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 26
Agradecido 34 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PATRICIA69 Ver Mensaje
yo me corro con los más GUARROSSSSS, da igual que sea guapo, feo, peludo o le falten las piernas jajajajaja mientras me pongan bien...
Por guarros entendemos en el plano sexual,verdad? no hablas de que te pongas con los que no se lavan ,aclàralo no vaya a ser que te lean los Valencianos y empiecen a no asearse antes de visitarte
Citar
  #65  
Antiguo 24-08-2011, 23:44
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,048
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dantes Ver Mensaje
Por guarros entendemos en el plano sexual,verdad? no hablas de que te pongas con los que no se lavan ,aclàralo no vaya a ser que te lean los Valencianos y empiecen a no asearse antes de visitarte
Con más sustancia, más rico, no?
Citar
  #66  
Antiguo 25-08-2011, 10:57
 Avatar de PATRICIA69
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 967
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

jajajaja como nuestra gloriosa Isabel la Católica, que según las crónicas dicen que era la más guarra de todo el reino ( pero de sucia )
A mí me gusta que la gente sea guarra y sucia, pero en el sexo... si vienen con manchurrones de no haberse lavado en un par o tres de dias, se la va a chupar su padre jejejjej
Citar
  #67  
Antiguo 25-08-2011, 13:26
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,048
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PATRICIA69 Ver Mensaje
jajajaja como nuestra gloriosa Isabel la Católica, que según las crónicas dicen que era la más guarra de todo el reino ( pero de sucia )
A mí me gusta que la gente sea guarra y sucia, pero en el sexo... si vienen con manchurrones de no haberse lavado en un par o tres de dias, se la va a chupar su padre jejejjej
No sé si conoces la famosa frase de Woody Allen (una de tantas):

"El sexo sólo es sucio si se hace bien."

Lo de Isabel la Católica dicen que fue una promesa que hizo de no cambiarse de ropa hasta que no finalizara la conquista de Granada. De todas formas, en aquella época la gente se lavaba unas pocas veces al AÑO (bueno, y cuando llovía).

Un saludo.
Citar
  #68  
Antiguo 25-08-2011, 19:03
 Avatar de cebollo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 5
Agradecido 188 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Una lumi que haga tres servicios al día y trabaje cinco días a la semana hace 15 coitos laborales a la semana. Que de esos 15 se corra o disfrute en dos o tres no me parece descabellado ni exagerado. No es fácil que se corran con un cliente nuevo. Están incómodas, temerosas, no saben bien por donde va a salir el tio...Una vez que comprueban que el cliente es amable y educado y no da problemas, la segunda vez que están con él es más fácil que se relajen y disfruten. Si quieres que disfruten conviene ser educado, ir limpio y afeitado para no pincharlas y no ir nunca drogado ni borracho. He echado bastantes polvos mañaneros y ser el primero del día es bueno. La chica está fresca y descansada. Conmigo se han corrido y disfrutado bastantes lumis. No todas por supuesto. La mitad tampoco. Pero un tercio yo creo que sí.
Citar
  #69  
Antiguo 25-08-2011, 19:10
 Avatar de PATRICIA69
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 967
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por clavijo Ver Mensaje
No sé si conoces la famosa frase de Woody Allen (una de tantas):

"El sexo sólo es sucio si se hace bien."

Lo de Isabel la Católica dicen que fue una promesa que hizo de no cambiarse de ropa hasta que no finalizara la conquista de Granada. De todas formas, en aquella época la gente se lavaba unas pocas veces al AÑO (bueno, y cuando llovía).

Un saludo.
Veo que sabes de historia , entre sus promesas y que no le gustaba mucho el agua, se alinearon los planetas jajajajaja
Citar
  #70  
Antiguo 25-08-2011, 22:38
 Avatar de Ulan Bator
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 177
Gracias: 96
Agradecido 229 Veces en 77 Posts
Predeterminado

De las muxas lumis que me han dixo que se han corrido conmigo tan sólo estoy seguro de 2 y tengo la duda en 4 o 5, las demás mentían como putas.

Eso si, de una de las 2 que estoy seguro,una rompe la estadisitica.

Fue un domingo a ultima hora eso de las 10 creo, iba sin duchar xq venía de viaje y caliente para reventar. Para ser un domingo, tarde y sin referencias de ella me esperaba un polvo-paja. Nada más lejos de la realidad, la chica guapisima, sevillana de unos 19 años q tendría entonces y aparentaba estar casi más caliente que yo. Mojada todo el tiempo y se corrió en toda mi carita la jodida, eso si, despues me corri en lo mas profundo de su garganta. Para rematar la faena yo creyendo que se molestaría por haber sido tan guarro y brusco con ella despues de escupirlo encima me sonrie y empieza de bromas conmigo un buen rato ya pasado el tiempo. Vamos que me enamoré, luego vi que lo hacia con todos y claro, me partió el corazón.

La hembra en cuestion Lolita Sevillana.
Citar
  #71  
Antiguo 05-09-2011, 05:01
 Avatar de abuelo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 43
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PATRICIA69 Ver Mensaje
Veo que sabes de historia , entre sus promesas y que no le gustaba mucho el agua, se alinearon los planetas jajajajaja

Una "promesa religiosa" es el hecho de prometer algo que costará un gran sacrificio realizar. Si Isabel la Católica hizo esa promesa por la conquista de Granda fue precisamente porque le gustaba ir limpia.


Y se sabe que era bastante limpia porque su confesor, Fray Hernando de Talavera, consideraba excesivo el cuidado que prestaba a su cuerpo.


Es increíble como se puede tergiversar la historia, y tildar de sucia a una persona tan limpia que su mayor sacrificio consistía en ir sucia.


El caso es que hay justicia histórica y muchos han pensando que Patricia es una "sucia" cuando ha dicho que le gustan los "guarros" (ella no quería decir guarros por falta de higiene, sino de los que hacen guarreridas sexuales).


Y aparte de esa precisión histórica sin importancia, yo creo a Patricia en el resto de lo que afirma como profesional y como persona. Y creo que muchas chicas actuales que están deshinibidas (que no tienen conciencia de culpa por dedicarse a lo que se dedican), si que tienen de vez en cuando orgasmos con clientes que se comportan adecuadamente (o por lo menos están predispuestas a que así suceda si se tercia).


Y por supuesto, hay montones y montones de profesionales que incluso se niegan mentalmente a que tal cosa suceda (o que directamente odian a todos los clientes que reciben por el mero hecho de ser clientes).


Como se decía en matemáticas, pagar es condición necesaria pero no suficiente. Quiero decir que pagar es condición necesaria para que te reciban, pero no es condición suficente para su gusto o su disgusto.

La predisposición al gusto o al disgusto es una decisión personal de cada una, de su actitud ante la profesión.


Eso si, esta claro que si racaneas en el pago, o eres un zoquete en el trato, pues estarán a disgusto contigo aunque previamente a recibirte estuvieran dispuestas a pasar el rato de la mejor forma posible.


Por último, quiero resaltar que es curioso que los clientes desean que ellas se corran, y al mismo tiempo niegan la posibilidad de que sea posible que se corran (afirman que todas fingen... lo cual es falso, porque algunas ni siquiera fingen ).


Si les gusta que se corran y no creen que sea posible que las profesionales se corran con un cliente... ¿Para que leches van de putas? ¿No sería mejor y mas asequible una muñeca hinchable?


Ya sé: quieren dejar sentado que es casi imposible que una chica de pago tenga un orgasmo con un cliente, para luego poder fanfarronear que con ellos si que se ha corrido alguna porque follan muy bien.


Pues lo siento, amigos, no es tan difícil que se corran si no están cargadas de culpa sociocultural y/o agotadas por el excesivo trasiego. Hasta conmigo, que soy viejo, feo, canijo y follo fatal se ha corrido mas de una últimamente (debe ser porque soy un "guarro" en el sentido en que Patricia usa la palabra "guarro").


Saludos
Citar
  #72  
Antiguo 05-09-2011, 20:59
 Avatar de PATRICIA69
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 967
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Yo nunca he tenido sentimiento de culpa por dedicarme a este oficio, supongo que como nunca he tenido que hacer esto a escondidas la cosa cambia...
Lo que si me daba era un poco de corte al principio, sobretodo cuando iba a cruzar los semáforos por si en ese momento pasaba y me veía algún cliente y también por si algún día abría la puerta a algún conocido de mi entorno ( vecinos, antiguos compañeros de trabajo, conocidos ), pero con el tiempo me he dado cuenta que aún en esos casos tanto tiene que perder él como yo...
En cuanto al sexo, es que no hago nada que no hiciera antes cuando era amateur, incluso me follaba tios que estaban igual o peor que los que son ahora mis clientes y como me gusta follar, pués he dado con la profesión ideal ( para mi ), yo intento ndisfrutar siempre, cuando no puedo es porque claramente alguien me corta el rollo, porque viene en plan agresivo, o falla la discrección, higiene o demás malos rollos, en cambio si no hay nada de eso y el chico se compenetra conmigo os puedo asegurar que me lo paso genial, lo que no quiere decir que me corra todos los días...eso ya...cuando mi cuerpo quiere jajajaj besos
Citar
  #73  
Antiguo 12-09-2011, 23:04
 Avatar de naveganteador
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 4
Agradecido 32 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cada uno cuenta la feria como le va.


Creo que hay mucha frustración en general por parte de algunos foreros, "que si son comerciales", "que si van a por la pasta", "que si nos engañan" etc.......... pero coño es que ahora las “lumis” se han constituido en O.N.G. pues no lo sabia. De toda la vida de dios “follan” por la pasta, que para eso se abren de piernas y tiene que aguantar a algunos “petardos” que no los aguantaría ni la Madre Teresa de Calcuta.

Lo que yo creo es que cada uno cuenta la feria según le va, yo no voy a decir si me he acostado con 20, 800 ó 10.000, ya calzo algunos años y tengo algunos tiros pegados y esto es como todo, cuando he ido a una solución rápida he ido a lo que he ido y sabiendo positivamente que la “lumi” ni quería correrse ni yo tenia ninguna intención de que así fuera, me he solucionado he pagado y a otra cosa mariposa.

Yo por mi forma de vivir la sexualidad (que es casi lo mas importante para mi) necesito tiempo, tranquilidad y templanza, (ya no quiero soluciones rápidas, para eso me la meneo) y necesito tocar, sobar, agradar, ser casi un caballero, respetar, si soy respetado, (casi siempre es así, porque previamente me informo y analizo y si no, me voy a lo conocido) besar, ser besado, ser tocado, etc........ pero señores "para eso hay que agradar" y ser "respetuoso", porque hasta para comprarle al carnicero hay que ser educado, por que si eres borde el carnicero te puede mandar a "que te den", por mucha carne que le compres.

Claro que lo que quieren es el dinero, para eso se lo están currando o es que el carnicero te da la carne por la "cara", nadie en ningún oficio trabaja por amor al arte, todo el mundo pone su precio, si lo quieres bien........ y ellas ponen el suyo, pero el que va a buscar el desahogo es el hombre y no ellas, si de paso se "van", pues mejor para ellas. Y sigo insistiendo "algunas veces se vaaaaaaaaananannnnnnnnn" lo queráis creer alguno o no lo queráis creer............. pero podéis seguir pensando que los que decimos esto somos tontos........ bien, estáis en vuestro derecho, pero insisto, hay muchos elementos para detectar cuando se corre una mujer y eso es así, lo diga quien lo diga, que unos los sepan detectar y otros no…………. Eso es otro cantar.

Y una ultima cosa, jamás yo le he dicho a una “lumi” que quería que se corriera, eso es algo que ocurre si tiene que ocurrir y depende de muchos factores.

Y recordar que hay algo que se llama Filin o Filling, o como coño se diga en ingles y eso hay que crearlo, eso no se compra, como tampoco te venden en ninguna tienda la educación y el saber estar.
Citar
  #74  
Antiguo 13-09-2011, 00:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 27
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

+100000 naveganteador xDD.

Por que hay ese afan de decir que las putas no se corren? Hay gente que le gusta su trabajo y disfruta de él, porque no ellas (en el caso de que les guste su trabajo)

Y en el caso de que no les guste (la mayoria pienso yo) pues seguramente no busquen ese orgasmo que algunos puteros tanto ansian, pero al final el sexo es placer (ya sea por transaccion economica o por gusto) y estoi seguro de que un dia u otro dan con alguien que les cae bien, las trata como debe tratar, tienen buen dia y tienen orgasmos si o si. Otro cantar es que nosotros vayamos a lo que vayamos, a un polvo de 20 minutos para desahogo, con lo cual es practicamente imposible el orgasmo de ella o a un buen polvo de una hora, en el cual si hay alguna "minima" posibilidad, eso ya depende de la habilidad de cada uno y evidentemente si ella quiere. Con esto no kiero decir que su profesionalidad no sea la misma tanto en un servicio de 20 minutos como en el de una hora por supuesto

Pero vamos yo cuando voy de putas pago para disfrutar yo, ya sea 20 minutos o una hora, si ella se corre pues mejor que mejor, pero no voy a buscarlo, si lo encuentro bien, pero si no lo encuentro pues tambien

Última edición por Serkam; 13-09-2011 a las 00:18
Citar
  #75  
Antiguo 17-09-2011, 11:54
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cebollo Ver Mensaje
Una lumi que haga tres servicios al día y trabaje cinco días a la semana hace 15 coitos laborales a la semana. Que de esos 15 se corra o disfrute en dos o tres no me parece descabellado ni exagerado. No es fácil que se corran con un cliente nuevo. Están incómodas, temerosas, no saben bien por donde va a salir el tio...Una vez que comprueban que el cliente es amable y educado y no da problemas, la segunda vez que están con él es más fácil que se relajen y disfruten. Si quieres que disfruten conviene ser educado, ir limpio y afeitado para no pincharlas y no ir nunca drogado ni borracho. He echado bastantes polvos mañaneros y ser el primero del día es bueno. La chica está fresca y descansada. Conmigo se han corrido y disfrutado bastantes lumis. No todas por supuesto. La mitad tampoco. Pero un tercio yo creo que sí.
Creo que tienes toda la razon del mundo Cebollo. No es facil sentirte comoda con alguien que no conoces de nada.Es muy importante, por lo menos para mi, conocer un poquito la persona, saber que le gusta y tambien su forma de actuar en la intimidad. Por que cada uno es de una forma diferente. Para mi ,personalmente creo que la parte mas importante de un encuentro es el beso. Si eso falla, olvidate. Adios orgasmo.
Citar
  #76  
Antiguo 18-09-2011, 09:46
 Avatar de Luana Brasil
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 1,451
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a Luana Brasil Enviar un mensaje por MSN a Luana Brasil Enviar un mensaje por Yahoo  a Luana Brasil
Predeterminado

Cita:
Iniciado por isabelkat Ver Mensaje
creo que la parte mas importante de un encuentro es el beso. Si eso falla, olvidate. Adios orgasmo.
TOTALMENTE DE A CUERDO CONTIGO Isabel

Y por desgracias, muchos tiene la higiene bucal, como el c...lo.
y luego se quejan que solo damos piquitos
__________________


Preocúpate más por tu carácter que por tu reputación. Tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es solo lo que los otros creen que tú eres.


Mi Blogger :)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #77  
Antiguo 21-09-2011, 13:21
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 290
Gracias: 55
Agradecido 393 Veces en 113 Posts
Predeterminado

Siempre he sido de los que piensan que follar bien es muy fácil, pero que besar bien ...es lo mas difícil. El beso es la llave que abre y cierra el verdadero universo que hay detrás de cada persona. Si eres capaz de conseguirlo, el resto viene solo.

Net.
Citar
  #78  
Antiguo 21-09-2011, 14:13
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Es que basta con leer las experiencias:

"Salgo de la ducha y empieza con un francés de escándalo. A continuación la pongo A4 y le doy duro hasta que me voy. Un cigarrito y vuelta al francés. A continuación se la meto en misionero y acabo en sus tetas."

Por ejemplo.

¿Así quieren que una chica se corra?

No mestraña que digan que nunca se corren...

.
Citar
  #79  
Antiguo 21-09-2011, 18:01
 Avatar de PATRICIA69
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 967
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por netwin Ver Mensaje
Siempre he sido de los que piensan que follar bien es muy fácil, pero que besar bien ...es lo mas difícil. El beso es la llave que abre y cierra el verdadero universo que hay detrás de cada persona. Si eres capaz de conseguirlo, el resto viene solo.

Net.
Siempre que como se ha dicho por ahí esté afeitadito y la boca la tenga sana, el beso es una de las cosas que no debenn de faltar, pero tampoco que resulte pesado o empalagoso jajajajaj todo en su justa medida
Citar
  #80  
Antiguo 21-09-2011, 18:35
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,048
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PATRICIA69 Ver Mensaje
Siempre que como se ha dicho por ahí esté afeitadito y la boca la tenga sana, el beso es una de las cosas que no debenn de faltar, pero tampoco que resulte pesado o empalagoso jajajajaj todo en su justa medida
¿Dónde es "por ahí"?

¿Es que los hombres de verdad - con vello en rostro y cuerpo - no te gustamos, Patricia?
Citar
  #81  
Antiguo 21-09-2011, 18:57
 Avatar de PATRICIA69
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 967
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Los hombres de pelo en pecho, de pelo en brazos y piernas, incluso de pelo en huevos son hasta morbosos, los de pelo en cabeza ni fú ni fá, me gustan de cualquier manera, pero me gustaría ver como te besas con una tia que tuviera barba de dos días, con todos los pelitos duros y clavandose en tus labios y cara, seguro que sería algo muy romántico para tí, verdad CLAVIJO ???

Pues lo mismo de romántico es para mí encontrarme en dicha situación con un hombre y que cuando se marche me deje toda la piel de la cara enrojecida, creo que con esto te he contestado jejejeje
Citar
  #82  
Antiguo 21-09-2011, 22:33
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,048
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PATRICIA69 Ver Mensaje
Los hombres de pelo en pecho, de pelo en brazos y piernas, incluso de pelo en huevos son hasta morbosos, los de pelo en cabeza ni fú ni fá, me gustan de cualquier manera, pero me gustaría ver como te besas con una tia que tuviera barba de dos días, con todos los pelitos duros y clavandose en tus labios y cara, seguro que sería algo muy romántico para tí, verdad CLAVIJO ???

Pues lo mismo de romántico es para mí encontrarme en dicha situación con un hombre y que cuando se marche me deje toda la piel de la cara enrojecida, creo que con esto te he contestado jejejeje
Pues a mí me ha tocado cada una con "barba de dos días" por los bajos fondos que pa'qué...
Un besito (sin pinchar), hermosa dama. ;-)
Citar
  #83  
Antiguo 22-09-2011, 17:59
 Avatar de Boxbarcam
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

No más dudas...


...no más suspicacias. No más preguntas capciosas. No más hilos. Por fin la ciencia da respuesta a todos nuestros "desvelos":

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ya solo queda encontrar un centro de resonancia que alquile por horas...e vualá!! tendremos la certeza de ser clientes cumplidores, no solo en lo económico, y además nos podemos llevar la placa a casa como trofeo...porque se trataba de eso, no?

en fin...
Citar
  #84  
Antiguo 11-10-2011, 17:07
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Luana Brasil Ver Mensaje
TOTALMENTE DE A CUERDO CONTIGO Isabel

Y por desgracias, muchos tiene la higiene bucal, como el c...lo.
y luego se quejan que solo damos piquitos

Jajaja. Es verdad. ¿Y que le dices?
Perdona cariño, es que estoy un poquito malita de la garganta y no quiero que te cojes la baja por mi culpa!!!!!
Es una pena. Pero : c¨est la vie. como dice el françes.
Por eso a veces creo que ser una profesional en este ofició significa salir bien de situaciónes como estas.
Citar
  #85  
Antiguo 25-10-2011, 13:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 153
Agradecido 47 Veces en 15 Posts
Predeterminado

mmm.... pues yo he estado con una chica durante dos horas, y ella se ha corrido, es que tú lo sabes, yo la contrate por una hora y me corrí dos veces en ese tiempo, cuando íbamos por la tercera y viendo la hora he decidido levantarme y ella sosteniéndome fuerte por la espalda no me ha dejado ir, durante esa hora ella tenía la cara roja, había sudado y no gritaba como loca sino que gemía casi casi que no la escuchaba, pero con los ojos cerrados y mordiéndose los labios. Me dejó ir una hora más tarde de lo pactado y como había pagado por adelantado no hubo problema alguno. Como estaba en una casa de campo que tengo la he ido a dejar en el coche, toquecitos van y vienen, adiós, un beso y hasta ahí.

Otras tantas no han sentido nada y una muy .... me ha dicho VENISTE A FOLLARME O A HACER EJERCICIO... jajajaja

Hay de todo, hay de todo...

Personalmente me gustan las delgadas de tetas grandes, finas en su trato. Así mismo ellas tienen sus gustos, a la primera que conté le habré gustado, a otras dos no... Pero lo que sí es verdad es q no me gusta cuando se nota q están fingiendo... Prefiero q se detengan y me inviten a jugar un rato antes de ir al folleo en sí...
Citar
  #86  
Antiguo 26-10-2011, 04:18
 Avatar de indianasex
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 224
Gracias: 68
Agradecido 73 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por isabelkat Ver Mensaje
Para mi ,personalmente creo que la parte mas importante de un encuentro es el beso. Si eso falla, olvidate. Adios orgasmo.
Coincido plenamente, Isabel. El beso es fundamental. Y para saberlo la próxima ocasión que te visite... ¿cómo debe ser un beso para ti para poder llegar a disfrutar de verdad? Tomaré buena nota.
Citar
  #87  
Antiguo 17-11-2011, 12:11
 Avatar de paola_19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PELOTARI Ver Mensaje
resulta que un amigo que viene en el extranjero y tiene pasta se ha pasado por madrid y nos hemos ido a un night club cerca gran via, se nos acercan 2 chicas y quieren que subamos los 4 a una habitacion , fuimos para alla, botellita de cava y nos pusimos a magrearlas , ( follar no estaba incluido) pues bien la tipa que me toco, tras varios piropos y tal y admirar un poco mi cuerpo ( levanto pesas etc ) y de pensar que soy poli ( q puta mania tienen todas con que soy poli ) y tras una media hora de magreo y besos , rozes etc ( solo entraba esto) la convenci para lamer un poquito en todo su sexo, de forma que empeze a hacerlo lentamente unso buenos movimientos clitorianos, y tras aprox 5 min la tia empezo a dar unos espasmos y de repente dice : para para para para ..¡¡ yo intentaba seguir pero ella no queria ¡¡¡ yo le pregunte que porque no queria seguir hasta correrse a gusto, si es que no se habia corrido ya, a lo cual esquivaba la respuesta, no entiendo porque hacen esto ¡ que pensais vosotros ?? lo que si esta claro es que si no se corrio, estuvo muy muy a punto - porque hacen / haceis esto algunas ?? mi amigo que estaba alli cuando nos ibamos me dijo que mientras estaba yo chupando la cara de gusto que ponia ella era impresionante .

Y no pensástes que se corrió? Cuando me corro no me mola que sigan ahí, se me pone muy sensible o me penetras o a otra cosa. Puede que le pasara lo mismo y solo no quiso decírtelo nuse, creo que es algo que se nota cuando nos corremos.
Citar
  #88  
Antiguo 17-11-2011, 13:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 208
Agradecido 36 Veces en 10 Posts
Predeterminado

En cualquier aspecto de la vida si una persona no está a gusto conmigo yo no puedo estar a gusto con ella , e incluyo las relaciones sexuales de pago. Siempre contrato un servicio mínimo de 1 hora con la profesional, siempre voy duchado y perfumado, lo hago todos los días por costumbre, y cuando me encuentro por primera vez con ella, el primer momento es fundamental, y entiendo que aunque no soy mal parecido, al tener 56 años si bien no puedo transmitir juventud y frescura, si puedo demostrar sinceridad, y al abonar el servicio siempre comento con la persona, que es a la vez profesional del sexo, que yo no contrato un polvo, sino su tiempo, que quiero que los dos estemos a gusto y relajados, que no es necesario practicar sexo si no se está a gusto conmigo, que se puede simplemente hablar, o bien que me puedo marchar que no hay ningún problema con el abono del dinero etc., frases sinceras para romper el hielo y que la mujer, que no te conoce , que eres un desconocido, se sienta relajada porque te vea con una cierta clase, estilo, saber hacer y tratar bien una situación que puede ser incómoda de entrada para una mujer, que está sóla en un apartamento ante un desconocido con el que tiene que practicar sexo. Procuro comportarme siempre correctamente, de forma dulce, intentando que la persona que está conmigo se sienta a gusto, haciendo que su trabajo le resulte agradable. Si la profesional se corre pues mejor, pero lo importante para mi es que piense que aunque cliente, se comportarme con maneras, y con un trato exquisito, ante una persona que es ella.
Citar
  #89  
Antiguo 26-11-2011, 18:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo llevo muuuuuy poco en este mundo (apenas una semana), yo disfruto y me divierto y me implico con todos y cada uno de mis clientes, no solo con el guaperas morenazo sino con el gordito peludo calvo tambien y si encima me pagan, mas que disfruto!, pero es en lo que menos pienso en esos momentos grrr!!! Sexo y sociabilidad, el trabajo perfecto, yo he encontrado mi vocacion.
Citar
  #90  
Antiguo 27-11-2011, 06:16
 Avatar de aamoto
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 370
Gracias: 36
Agradecido 441 Veces en 127 Posts
Predeterminado

Cuando haces disfrutar a una chica ella te hace disfrutar aún más.

Yo las veces q pagando he conseguido que la chica se corriera siempre ha sido una cita estupenda, pero es más difícil hacer q se corra una chica de estas que que se corra una novia desganada (en mi humilde opinión)

un beso para todas que sois preciosas al compartir esos preciosos momentos con nosotros
Citar
  #91  
Antiguo 27-11-2011, 21:06
 Avatar de ESCORT21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: Inter, Europa, España, Andalucia, Baleares
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por aamoto Ver Mensaje
Cuando haces disfrutar a una chica ella te hace disfrutar aún más.

Yo las veces q pagando he conseguido que la chica se corriera siempre ha sido una cita estupenda, pero es más difícil hacer q se corra una chica de estas que que se corra una novia desganada (en mi humilde opinión)

un beso para todas que sois preciosas al compartir esos preciosos momentos con nosotros



Totalmente de acuerdo contigo....
__________________
¿No era Andy Warhol el que decía "No importa que hablen mal de mí, mientras hablen"?


****80% Lesbiana + 20% heterosexual = Bisexualidad****
Citar
  #92  
Antiguo 27-11-2011, 21:44
 Avatar de Serg10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 62
Agradecido 116 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Pero, ¡ vamoavé ! o ¡ vamos a ver !

Tengo entendido que una mujer que está en esto, y que tiene planteado mantener un número indeterminado de relaciones a lo largo del día:

Procura no correrse, incluso trata de evitarlo. Por norma.

Es así, o así me lo han contado.
Citar
  #93  
Antiguo 27-11-2011, 22:13
 Avatar de charliemad
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por paola_19 Ver Mensaje
Y no pensástes que se corrió? Cuando me corro no me mola que sigan ahí, se me pone muy sensible o me penetras o a otra cosa. Puede que le pasara lo mismo y solo no quiso decírtelo nuse, creo que es algo que se nota cuando nos corremos.
Paola está en lo cierto. Con las mujeres que estuve sucedía lo mismo. Al principio me resultaba extraño como a ti, pero luego aprendí cuando parar y así no hace falta que ellas que te lo digan.
Citar
  #94  
Antiguo 27-11-2011, 23:27
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: Por el mundo,+en tala
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Tu verdad es la que vale


Recuerdan aquella frase: “solo se que no se nada”(dicen que de socrates) . pues así andamos los clientes.
Mi opinión discutible como la que mas,


Creo que no todas la Mujeres que ejercen la prostitución se corren, Por motivos diversos están mentalizadas en no hacelo, pero estas en alguna ocasión se descuidan y ya que se inicia la mecha dejan explota la pólvora, culpable un buen dinamitero.


Algunas que no tienen motivos para esa mentalizacion pues lo hacen sin remilgos cuando su cuerpo lo pide, pero aun iniciada la mecha por iniciativa propia no siempre explota la pólvora, motivos dinamiteros jóvenes para ese tipo de explosivos.


Sin duda son unas profesionales y salen airosas de cualquier imprevisto.


Por otro lado yo nunca diría la verdad del grado de satisfacción con el que hago mis pasteles si quiero que los posibles lectores entren en mi pastelería.
Citar
  #95  
Antiguo 28-11-2011, 18:36
 Avatar de PATRICIA69
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 967
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Yo creo que a muchos de vosotros os preocupa más conseguir el placer de una mujer que el vuestro propio, y si es el de una una puta pues aún más ( se supone que no nos corremos nunca ), debe de ser como sentirse el más macho, no? jajajaj
Citar
  #96  
Antiguo 28-11-2011, 19:43
 Avatar de Ainoa
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 682
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

A veces si, otras muchas no... depende de muchas cosas, pero vamos, que cuando alguien se corre, SE NOTA
Citar
  #97  
Antiguo 28-11-2011, 20:55
 Avatar de laura*
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

La verdad es que si, pero no siempre... a veces simplemente te encuentras con la horma de tu zapato y te preguntas: porque no le he conocido en otra situacion?? jejeje...
Citar
  #98  
Antiguo 28-11-2011, 23:48
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: Por el mundo,+en tala
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

[QUOTE=laura*;606824]La verdad es que si, pero no siempre... a veces simplemente te encuentras con la horma de tu zapato y te preguntas: porque no le he conocido en otra situacion?? jejeje...


Me gusta ....

Por motivos varios, uno de ellos la sinceridad..
Citar
  #99  
Antiguo 29-11-2011, 02:15
 Avatar de Morbosamalaga
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues claro que si,si nos gusta lo que nos hace el chico..a mi por ejemplo me encanta que me coman el conejito y es practicamente orgasmo garantizado.. :)
Citar
  #100  
Antiguo 29-11-2011, 09:18
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: Por el mundo,+en tala
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PATRICIA69 Ver Mensaje
Yo creo que a muchos de vosotros os preocupa más conseguir el placer de una mujer que el vuestro propio, y si es el de una una puta pues aún más ( se supone que no nos corremos nunca ), debe de ser como sentirse el más macho, no? jajajaj

Pues nos eqivocamos al pensar asi.

Casi Todos de acuerdo en que el sexo es cosa de dos,
Si una parte disfruta es mas facil que disfrute la otra

Disfruta y se feliz y harás feliz a muchas personas
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
clientes, correis, sinceridad, vez, ¿de


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum