¿En qué medida nos perjudican los Maleducados , los Informales y los Indeseables ? - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 23-09-2016, 03:34
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

¿En qué medida nos perjudican los Maleducados , los Informales y los Indeseables ?


Vereis , es sabido que en el mundo del lumerio estan los muchos (como nosotros asi en general) que saben a lo que van , son formales y cumplen lo pactado y luego estan los pocos maleducados , informales ,indeseables o todo a la vez que al ser asi de chungos pues hacen que las lumis se pongan a la defensiva y nos hagan pasar a todos por desconfianzas y controles innecesarios.

Esta el tio informal que queda con la lumi a una hora y luego se va retrasando diciendole que voyyyy, que ya llego, que no encuentro el sitio y al final ni aparece, luego el tio maleducado que insiste e insiste en hacerlo sin goma , el que da la brasa regateando precios , el que se quita la goma al disimulo al cambiar de postura y luego el indeseable que le mete todo el dedito a la lumi por el juju asi a lo bruto y sin avisar , el que se corre en su boca si ser el frances hasta el final , el que se mea en el portal , el que escribe puta en la escalera.......

Para que seguir......... ya me contais , compañeros.

A mi lo que me fastidia es que muchas veces una lumi primeriza me ande azuzando y preguntandome si voy a ir 20 veces por wasapp y eso debido a algun que otro sinverguenza le ha hecho la faena de hacerle perder el tiempo y luego ni aparecer o que se me ponga borde si le hago un minimo comentario sobre algo del precio como si quisiese regatearla porque un maleducado la ha estado mareando y regateando anteriormente.

Usease que pagamos justos por pecadores......bueno , ejem , mejor, dicho , pagamos pecadores por sinverguezas.
Citar
  #2  
Antiguo 23-09-2016, 10:39
 Avatar de Time Boy
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 1,110
Agradecido 611 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Claramente nos perjudican, en que vuelven a las chicas cada vez mas desconfiadas. Por cada vez que las pasa algo así, aumentan sus precauciones para intentar que no les vuelva a pasar. Por ello no te dan de primeras su dirección, o te obligan a confirmar con media hora de antelación, pedirte el dinero según entras por la puerta, etc.
Citar
  #3  
Antiguo 23-09-2016, 11:29
 Avatar de Sevillano1975
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 87
Agradecido 127 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Bueno, pues estoy de acuerdo en que nos perjudica este tipo de conductas de algunos "compañeros", es hasta cierto punto desagradable cuando llamas para quedar que te sometan a un tercer grado, que tengas que llamar 3 veces para poder llegar al sitio porque no te quieren dar la dirección exacta (algunas veces es de película las explicaciones por no darte la dirección) ... pero bueno, es lo que hay, supongo que pasa en todos los aspectos de la vida o no?

Por otro lado también creo que, para los que solemos repetir con las mismas, a la larga nos beneficia, porque cuando ya te conocen pues no tienen tantos problemas en quedar contigo y el trato es mejor porque ya saben que eres medianamente de fiar ... o al menos yo quiero verlo así ....
Citar
  #4  
Antiguo 23-09-2016, 12:35
 Avatar de isaias271
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Miskatonic University, Massachusetts
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 66
Agradecido 136 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por germanc Ver Mensaje
Esta el tio informal que queda con la lumi a una hora y luego se va retrasando diciendole que voyyyy, que ya llego, que no encuentro el sitio y al final ni aparece, luego el tio maleducado que insiste e insiste en hacerlo sin goma , el que da la brasa regateando precios , el que se quita la goma al disimulo al cambiar de postura y luego el indeseable que le mete todo el dedito a la lumi por el juju asi a lo bruto y sin avisar , el que se corre en su boca si ser el frances hasta el final , el que se mea en el portal , el que escribe puta en la escalera........
Sí, todas esas me las han contado las profesionales.

Tipos sin educación y con dinero que les quema en el bolsillo los puedes encontrar fácil en el mundo de la delincuencia, ese tipo de personas cuyo concepto de ocio se reduce a vino y mujeres.

Esos no escriben en spalumi (en general que yo sepa) pero supongo que son una parte de la clientela de nuestras amigas.

Luego está el amplio abanico de gente rara, desequilibrados, tarados y auténticos locos "con papeles de loco" (expresión de una añorada lumi) a los que no se les exige un test psicológico para ir de putas. Alguno se ha enamorado perdidamente de una y la ha secuestrado "para casarse con ella".

También se da el caso del tipo que se crece cuando va con una lumi con intención de presumir de sus hazañas, en algún caso en este mismo foro.

Un tío cuenta: "fui a echarle un polvo de venganza a esta guarra y la dejé el chocho escocío". Luego vas tú, que eres cliente habitual y la tratas con extrema delicadeza, y te dice: ya no me puedes meter el dedito por ahí y en adelante usaré lubricante para follar.

Otro caso reciente, una chica a la que le propongo hacer francés natural y salta de la cama como una posesa. Era muy novata y no sabía una palabra de español.

Yo creo que negociar con ellas cosas más allá de lo primero que te ofrecen no tiene nada de malo. Pero para ellas es una pelea constante y muchas veces las han timado y luego te timan a tí. Es que al final esto no es una actividad nada inocente.

Creo que estamos hablando de una cuestión fundamental: el proceso por el que una chica que empieza a cobrar por follar se va endureciendo y se convierte en una profesional.

Última edición por isaias271; 23-09-2016 a las 12:54 Razón: pequeño añadido
Citar
  #5  
Antiguo 26-09-2016, 11:37
 Avatar de Viciosillo78
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 388
Gracias: 36
Agradecido 115 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Time Boy Ver Mensaje
Claramente nos perjudican, en que vuelven a las chicas cada vez mas desconfiadas. Por cada vez que las pasa algo así, aumentan sus precauciones para intentar que no les vuelva a pasar. Por ello no te dan de primeras su dirección, o te obligan a confirmar con media hora de antelación, pedirte el dinero según entras por la puerta, etc.
Totalmente de acuerdo y añado que quizás también se muestren algo más distantes con los clientes y sean menos majas, menos simpáticas.
Citar
  #6  
Antiguo 26-09-2016, 19:24
 Avatar de Mikaelo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 59
Agradecido 130 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Nos perjudica seguro. Esto es algo que sólo ellas podrían resolver.

Lo que no entiendo es que exista jente así, lamentable
Citar
  #7  
Antiguo 27-09-2016, 12:15
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Ojala esa gentuza se volatilizara y desaparecería después de hacer estos actos nauseabundos, pero hace mucho tiempo deje de confiar en la justicia divina.

Solo espero que algún día se cruce con otro impresentable como él y al menos, uno de lo dos salga escaldado, sino los dos.
Porque es lo "bueno", entre comillas, de la sociedad, siempre hay un sinvergüenza, matón de barrio, chulo, geta, impresentable que supera al anterior, y de vez en cuando reciben de su medicina.
Citar
  #8  
Antiguo 19-11-2017, 02:27
 Avatar de ClaraCurvy
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Si perjudica a nosotras y a los clientes


Claro que perjudica. Pero con el tiempo vas aprendiendo a distinguir que tipo de cliente es solo por la forma de hablar al telefono, aunque podemos equivocarnos. Si un cliente es grosero contigo por telefono imaginate solo contigo en la habitacion. Pero por "uno" todos pagan. Pongo uno entre comillas porque son varios, que si fuera uno no pasaba nada. Pero son cosas del oficio.. que se puede hacer..
Citar
  #9  
Antiguo 19-11-2017, 17:10
 Avatar de kintanilla
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 19
Agradecido 17 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Yo tambien creo que todos esos locos,malquedas etc nos perjudican tanto a los clientes como a las lumis,a nosotros como clientes porque ya el trato con nosotros va a ser mas seco y a ellas porque les hacen perder tiempo y paciencia.
Citar
  #10  
Antiguo 21-11-2017, 22:10
 Avatar de Quijoblanco
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Ubicación: Depende.
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 739
Agradecido 408 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Pues si, claramente salimos perjudicados, por culpa de estos indeseables se nos puede catalogar a todos por igual, y aunque ellas saben que no es así, que también existen otros serios y cumplidores, al menos les origina desconfianza hasta que les demuestras lo contrario, lo que redunda en la calidad del servicio al inicio y antes de conocerte.
__________________
"Cambiar el mundo, amigo Sancho, que no es locura ni utopía, sino justicia".
Citar
  #11  
Antiguo 23-11-2017, 16:48
 Avatar de Maria_Cantabra
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Cantabria
Género:
Mensajes: 293
Gracias: 4
Agradecido 52 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Por supuesto que ese tipo de cliente acaba perjudicando de forma indirecta a los demás.

En mi caso particular he tomado la decisión de no conocer a nadie nuevo a no ser que venga recomendado por alguien que yo ya conozca de anteriores citas y con el cual tenga confianza. De esta forma minimizo los riesgos innecesarios.
__________________
"Para ser irremplazable uno debe buscar siempre ser diferente" Coco Chanel.
Citar
  #12  
Antiguo 24-11-2017, 00:33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Ubicación: En mi casa
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 30
Agradecido 127 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Maria_Cantabra Ver Mensaje
Por supuesto que ese tipo de cliente acaba perjudicando de forma indirecta a los demás.

En mi caso particular he tomado la decisión de no conocer a nadie nuevo a no ser que venga recomendado por alguien que yo ya conozca de anteriores citas y con el cual tenga confianza. De esta forma minimizo los riesgos innecesarios.
De forma indirecta NO, de forma DIRECTISIMA

Y entiendo perfectamente María que lo hagas

Pero tu María .... eres la leche
Citar
  #13  
Antiguo 24-11-2017, 00:58
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Es muy dificil que una profesional después de un mal trago haga como si nada en el siguiente servicio, y que quien no tiene culpa alguna también salga perjudicado.

Lo único que se me ocurre es que la chica diga STOP,...y que no siga trabajando hasta que se vea capacitada para realizar adecuadamente su trabajo, lo que supone, claro está, perder dinero,...vamos para rematar el día.
Citar
  #14  
Antiguo 24-11-2017, 01:47
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Maria_Cantabra Ver Mensaje
Por supuesto que ese tipo de cliente acaba perjudicando de forma indirecta a los demás.

En mi caso particular he tomado la decisión de no conocer a nadie nuevo a no ser que venga recomendado por alguien que yo ya conozca de anteriores citas y con el cual tenga confianza. De esta forma minimizo los riesgos innecesarios.
Ahora ya no sólo hace falta recomendación para que te coloquen en un buen curro, si no que también hace falta para que te reciban según que lumis!!!!

Por suerte para los que no tenemos padrino la mayoría no pueden permitirse esos lujos y suerte para ellas también obviamente que me pueden conocer a mi!!!!!!!


Con respecto al tema del hilo no veo porque tiene que perjudicar:

1._ si soy como ellos paso más desapercibido, no soy el único

2._ si yo soy supermegaguay y mejor que ellos precisamente con el contraste con ellos todavía parecere más maravilloso y más encantadas estarán de querer que yo las visite. Incluso puedo entrar a formar parte de los elegidos de alguna diosa

3._ si eres un mediocre más del montón y vas después de una bazofia incluso parecerán la ostia

Yo le veo todo beneficios

Última edición por 1532; 24-11-2017 a las 02:00
Citar
  #15  
Antiguo 24-11-2017, 23:19
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 245
Agradecido 126 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Los malos clientes perjudican a los buenos que somos la mayoria igual que las malas putas perjudican a las buenas putas, ahora aqui no me queda muy claro si estas son mayoria o al contrario.
Citar
  #16  
Antiguo 28-11-2017, 00:01
 Avatar de Incubero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 13
Agradecido 121 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Yo, quizás por el estilo de lumi que busco, pero con todas las que he hablado de este tema, la gran mayoría me afirman y reafirman que el 99,9% de los clientes las tratan bien.
Yo me considero uno de esos, y por lo que muchas me han dicho, espero y deseo que casi todos los que me leais también las trateis con el mismo respeto que a cualquier persona en este planeta.
Citar
  #17  
Antiguo 29-11-2017, 20:19
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Los informales, los indeseables y los maleducados nos afectan en una medida desbordada más de lo que pensamos y en todos los aspectos de la vida, pero en el que nos ocupa, en el tema de las lumis, demasiado porque irritan, enfadan, desilusionan y desmotivas a nuestras señoritas. Y además eso luego nos lo comemos nosotros.
Citar
  #18  
Antiguo 29-11-2017, 20:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Afecta depende la Lumi.


Afecta pero depende de varios factores. Si eres claro y vas a lo que vas, si eres agradable y formal, si eres majete y le intentas caer bien, si vas de listo, si vas de tener dinero, si le dices 10 euros menos, si te hace ese servicio a ti, si llegas 10 minutos tarde. Seas como seas depende con quien des. Escribe a las mismas chicas de diferente forma, algunas son más agradables, otras desconfían, otras te mandan foto, otras te hacen la rebaja, otras ven normal que te retrases 10 minutos. Depende de la Lumi con la que des se tomará las cosas de una forma u de otra. Depende de su día y como las pilles. Son diferentes factores que influyen. Porque los que hacen eso es un porcentaje bajo de los que acuden a este tipo de servicios.
Citar
  #19  
Antiguo 06-12-2017, 08:35
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cada uno tiene su forma de ser. Pero si yo llamo auna para pedir información educadamente a mi me tienen que tratar igual.si me interesa el servicio pues quedó. Ellas tampoco deben tratartemal al no ser que vayas de cara dura.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
indeseables, informales, maleducados, medida, perjudican, quÉ, ¿en


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum