¿Está bajando el nivel en el mundo puteril? - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 01-05-2018, 11:48
 Avatar de belcebu007
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 533
Agradecido 378 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El mas glande Ver Mensaje
Discrepo en las dos cuestiones:

Entiendo que haya gente rara que pida cosas raras, pero cuando las chicas dicen que piden mucho ¿A qué se refieren? ¿A tocar la guitarra mientras la chupan llevando puesto un sombrero mejicano? Convendría que explicases a qué llaman pedir mucho. Hace unos pocos meses, creo que lo conté en este foro, una lumi protestó porque le pedí que se quitase las medias y me dijo que eso era mucho pedir.

Respecto a la segunda frase, que hay chicas que dicen qe les da asco acostarse con un desconocido, siempre pongo el mismo ejemplo, un fontanero que desatasque un retrete lleno de mierda lo hace con asco, no con una sonrisa en la boca, y dudo mucho que cobre 100-120 euros hora, yendo además al domicilio del cliente.
totalmente de acuerdo.
No pongo en duda que esto no sea un trabajo facil, pero pues respeto a todos los trabajos y si este no gusta en absoluto y se hace con total desgana (hablando evidentemente si se hace en eleccion libre), habra que buscarse otro con mas horas todavia y probablemente menos ingresos...
Citar
  #102  
Antiguo 01-05-2018, 11:56
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
Buenos dias, por mas que hable y grite las tarifas son de cada uno y cobraran porque ten quien paga, caso al contrario ya no estaria y hay nuevas que entra por unos tiempo saca del apuro y deja esto.

Ni todas estan en el foro y es mas cada dia las profesionales anuncian menos en el foro, yo cuando voy hacer una entrevista y cmento los precios y la oferta que tengo para los foreros, algunas me soltaran odio estos foreros que quieren mucho y pagar poco y claro no quedaran y hay foreros que dicen las cosas como son, hay que por rabieta enfin de todo.

Lo remedio vuestro es buscar chicas que ajuste a vuestro bolsillo y las hay de montones, lo que si digo no es un curro facil acostar con un tio y hacer un servicio de 10 con un desconocido hay que valer
Interesantes tus aportaciones Anita.

Muy de acuerdo con las apreciaciones de "El mas glande". Lo del fontanero es un buen ejemplo.

En mi ignorancia, si no se anuncian en el foro (en este u otros), ni tienen referencias de experiencias es como tirar una moneda al aire, ¿tanta gente va a ciegas a echar un polvo a partir de 100-120€ 1h?.

Estamos en la época de Internet y todo hijo de vecino antes de comprarse la más pírrica radio-despertador consulta por internet modelos, ofertas, opiniones.... ¡soltar una cantidad importante de pasta así sin información alguna!, una vez puede pero de forma habitual es una locura.

Odio a los foreros. ¡Qué palabra tan fea!.
Nosotros no somos ni de lejos tan crueles en las experiencias por muy mal que se haya portado la profesional. En general solemos ser objetivos, separando claramente la parte profesional de la personal. Hablo de foreros contrastados y con historial en el foro. El respeto hacia la Lumi suele ser marca de la casa.

No creo que queramos "todo", y pagar "poco".
En general cuando vamos a una casa, sabemos de antemano los servicios que ofrece, nadie va reclamando cosas que no ofertan, sobre todo los foreros.
Las premisas suelen ser muy claras francés natural y follar por la vagina, suele ser lo mínimo que se oferta y lo mínimo que se demanda.

Todo el mundo suele contratar los servicios de las profesionales que se ajustan a su bolsillo, si no puedes pagarla simplemente no vas.

Lo que pasa es que la mayoría sale bastante cabreado porque luego nada se corresponde con lo ofertado.
Cuando vas estás de acuerdo con el físico, los servicios que ofertan y la tarifa que solicitan el problema llega después cuando te quitan tiempo de la cita, el desempeño de los servicios es precario, la actitud de la chica es mala, la preparación inexistente o nula, en cuanto a vestuario, maquillaje, peinado y demás detalles importantes.

Creo con los años en el sector tanto clientes como Profesionales:
- sabemos en líneas generales cuando está bien o mal ejecutado un francés natural.
- cuando es verdaderamente francés hasta el final y ha merecido la pena pagar el suplemento.
- cuando una chica está bien preparada para una cita en cuanto a intendencia.
- cuando su actitud e implicación hacia el cliente es buena.
- cuando se cumple con el tiempo contratado. Harto estoy de que siempre te sisen 10-15 minutos en citas de 1 hora.
- cuando se folla de una manera correcta con el cliente, sin constantes pegas.
......

Seamos francos y sinceros un cliente habitual si se cumplen unos mínimos no va a poner mal a la chica, podrá decir que le han gustado más o menos, pero si se cumplen estas premisas, nadie va a quejarse del servicio que le han dispensado.
Citar
  #103  
Antiguo 01-05-2018, 12:02
 Avatar de Poderdelamente
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Planeta Tierra, Tercera a la izquierda en el Sistema Solar
Género:
Mensajes: 1,028
Gracias: 607
Agradecido 201 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje

Todo el mundo suele contratar los servicios de las profesionales que se ajustan a su bolsillo, si no puedes pagarla simplemente no vas.

Lo que pasa es que la mayoría sale bastante cabreado porque luego nada se corresponde con lo ofertado.
Cuando vas estás de acuerdo con el físico, los servicios que ofertan y la tarifa que solicitan el problema llega después cuando te quitan tiempo de la cita, el desempeño de los servicios es precario, la actitud de la chica es mala, la preparación inexistente o nula, en cuanto a vestuario, maquillaje, peinado y demás detalles importantes.

Creo con los años en el sector tanto clientes como Profesionales:
- sabemos en líneas generales cuando está bien o mal ejecutado un francés natural.
- cuando es verdaderamente francés hasta el final y ha merecido la pena pagar el suplemento.
- cuando una chica está bien preparada para una cita en cuanto a intendencia.
- cuando su actitud e implicación hacia el cliente es buena.
- cuando se cumple con el tiempo contratado. Harto estoy de que siempre te sisen 10-15 minutos en citas de 1 hora.
- cuando se folla de una manera correcta con el cliente, sin constantes pegas.
......

Seamos francos y sinceros un cliente habitual si se cumplen unos mínimos no va a poner mal a la chica, podrá decir que le han gustado más o menos, pero si se cumplen estas premisas, nadie va a quejarse del servicio que le han dispensado.

Este trozo de tu intervención debería de estar en un hilo DESTACADO del foro o algo así. Sencillamente SUBLIME, no podría estar más de acuerdo contigo, Canicas. Los que somos "perros viejos" de esto ya olemos a la legua, al llegar a un servicio, por muy calientes que vayamos, si la cosa va a ir bien o no...

Por eso a mi me gusta ser antes algo "cenizo" vía Whatsapp, quizá peque de plasta, pero al menos se queda todo claro y evito darme un viaje para tirar el dinero en balde
__________________
Soldadito marinero conociste a una sirena...
Citar
  #104  
Antiguo 01-05-2018, 12:58
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El mas glande Ver Mensaje
Discrepo en las dos cuestiones:

Entiendo que haya gente rara que pida cosas raras, pero cuando las chicas dicen que piden mucho ¿A qué se refieren? ¿A tocar la guitarra mientras la chupan llevando puesto un sombrero mejicano? Convendría que explicases a qué llaman pedir mucho. Hace unos pocos meses, creo que lo conté en este foro, una lumi protestó porque le pedí que se quitase las medias y me dijo que eso era mucho pedir.

Respecto a la segunda frase, que hay chicas que dicen qe les da asco acostarse con un desconocido, siempre pongo el mismo ejemplo, un fontanero que desatasque un retrete lleno de mierda lo hace con asco, no con una sonrisa en la boca, y dudo mucho que cobre 100-120 euros hora, yendo además al domicilio del cliente.
Hola corazon he dicho que comentado chicas en alguna entrevista.
Mi apreciacion a estas chicas que dicen eso es. Si soy una buena profesional que mas da si son goreros o no, esas chicas yo no contrato porque conoces el foro y seguramente quieren tratar el.cliente de cualquier manera y sabe que los foreros cuentan.
Es dificil fichar una chica buena como ya cuestionado por canicas como no saber seleccionar en entrevistas eses tipos de comentario las descarto,porque en mi casa da lo mismo servicio tanto para uno como el otro en eden no entra foreros entra cliente y eso sea de donde sea.
No he dicho que da asco he dicho que no es facil y una buena profesional siempre que aceptó atender pues dar el mejor posible.
Yo en dos ocasiones ya comente en algun hilo que sali da habitación a vomitar sin que el cliente notara y estado con una sonrisa donde tenia ganas de llorar cosa que hice cuando se marcho y leido una experiencia como se fuera su novia.
Hoy dia veo profesional con muchas pegas y puede que ella tiene razon porque cada uno es como es para mi cada euro que uno gana les cuesta ganar y pagando un buen servicio pues paga contento.
Pues eso...buen dia a todos.
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #105  
Antiguo 01-05-2018, 21:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 56
Agradecido 85 Veces en 30 Posts
Predeterminado

No me leído todo el hilo, pero es lógico que el tema de lumis y pseudos (estas ya es como encontrar una aguja en un pajar) haya bajado en calidad y cantidad, por un lado entre que parece ser que hay más trabajo en otros sectores y, por otro, el nazionalfeminismo q ha abierto la veda contra todo ser vivo que le cuelgue una polla entre piernas el tema se está poniendo peliagudo.
Citar
  #106  
Antiguo 01-05-2018, 22:06
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Quien tiene más culpa . ¿ ellas o nosotros?
Aquí tenéis a otro contentísimo con una paja de 80 euros.
No la pudo ni dar un beso. Ni la tía era un bellezon.


Hace unos días quería disfrutar de un buen masaje. Vistas las referencias, me decidí por esta mujer y no me equivoqué.

Nombre de guerra:Noelia
Nacionalidad: Mexico
Forma de Contacto: WhatsApp y teléfono. Tiene voz dulce y te explica sus servicios de forma clara. Se nota que conoce el asunto y no es una pega pases.
Hilo profesionales: el presente
Web profesional: se anuncia en Slumi
Fecha aproximada: en la última semana
Lugar: su lugar en Capitán Haya
Instalaciones: correctas. Con portero que saluda y no pregunta.
Higiene: impoluta
Precio:80€/h
Edad: alrededor de los 40 años
Cara: interesante. No es un bellezon
Pelo: largo, pero se lo recoge para el masaje
Cuerpo:
Pecho: grande pero caídos. Gran aureola y pezon receptivo, pero no tiene un pecho especialmente bonito.
Culo: no es culona. Culo reducido pero duro. Las pocas vece que se lo toqué tenía buen tacto.
Piercings y tattos:habitación con poca luz. No observe ninguno.
Defectos corporales: no detectados.
Actitud:muy buena. Mujer inteligente, culta, atenta y buena masajista
Conversación:muy interesante. No es una mujer cualquiera. Se puede hablar perfectamente con ella. Sorprende.
Besos: no hubo. Yo le calcé dos en el cuello, pero poco mas. Tampoco los esperaba.
Fuma: no en mi presencia. No me llegaron olores. Habitación bien ambientada.
Francés: no lo practicó
Forniqueo: no lo practica. No lo busqué en ningún momento.
Griego: no lo practica
Lo mejor: su conversación, lo buena mujer que es y su masaje lingam. El mejor que he digrutado en mi vida. Masajea y masajea hasta que no puedes más. No se preocupa por la hora. Gran profesional.
Lo peor: por decir algo, las instalaciones podrían ser mejores, pero te ofrece toalla que seca y zapatillas desechables. Tiene compañera de piso y en algún momento dos entrada de gente te desconecta del masaje.
¿Repetir? Seguro
¿Recomendable? Al 100%
Valoración global de la experiencia:8/10. Solo le quito dos puntos porque el cuerpo podría acompañar un poco más. El masaje lingam es de 10.

Relato: quedé con ella el día anterior y confírme el mismo día de la cita. Puntual, como me gusta que sean las citas.

Me ducho y le pido que inicialmente me haga un masaje deportivo en la
Zona del hombro, que hace de manera adecuada y atenta. Conversación muy agradable.

Pasa al relajante-sensitivo, poco a poco, paso a paso, cada vez más sensual. Me doy la vuelta, y sigue avanzando en su técnica, hasta que pasa al lingam. Largo, muy técnico, delicios, explosivo.la mejor experiencia en este ámbito.

En resumen, gran profesional del masaje, con conversación interesante cuyo cuerpo no está mal, pero tampoco es una belleza. Si quieres disfrutar de un buen masaje y no pensar en sexo explícito, es tu mujer.
Citar
  #107  
Antiguo 01-05-2018, 22:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 56
Agradecido 85 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por semenup Ver Mensaje
Quien tiene más culpa . ¿ ellas o nosotros?
Aquí tenéis a otro contentísimo con una paja de 80 euros.
No la pudo ni dar un beso. Ni la tía era un bellezon.


Hace unos días quería disfrutar de un buen masaje. Vistas las referencias, me decidí por esta mujer y no me equivoqué.

Nombre de guerra:Noelia
Nacionalidad: Mexico
Forma de Contacto: WhatsApp y teléfono. Tiene voz dulce y te explica sus servicios de forma clara. Se nota que conoce el asunto y no es una pega pases.
Hilo profesionales: el presente
Web profesional: se anuncia en Slumi
Fecha aproximada: en la última semana
Lugar: su lugar en Capitán Haya
Instalaciones: correctas. Con portero que saluda y no pregunta.
Higiene: impoluta
Precio:80€/h
Edad: alrededor de los 40 años
Cara: interesante. No es un bellezon
Pelo: largo, pero se lo recoge para el masaje
Cuerpo:
Pecho: grande pero caídos. Gran aureola y pezon receptivo, pero no tiene un pecho especialmente bonito.
Culo: no es culona. Culo reducido pero duro. Las pocas vece que se lo toqué tenía buen tacto.
Piercings y tattos:habitación con poca luz. No observe ninguno.
Defectos corporales: no detectados.
Actitud:muy buena. Mujer inteligente, culta, atenta y buena masajista
Conversación:muy interesante. No es una mujer cualquiera. Se puede hablar perfectamente con ella. Sorprende.
Besos: no hubo. Yo le calcé dos en el cuello, pero poco mas. Tampoco los esperaba.
Fuma: no en mi presencia. No me llegaron olores. Habitación bien ambientada.
Francés: no lo practicó
Forniqueo: no lo practica. No lo busqué en ningún momento.
Griego: no lo practica
Lo mejor: su conversación, lo buena mujer que es y su masaje lingam. El mejor que he digrutado en mi vida. Masajea y masajea hasta que no puedes más. No se preocupa por la hora. Gran profesional.
Lo peor: por decir algo, las instalaciones podrían ser mejores, pero te ofrece toalla que seca y zapatillas desechables. Tiene compañera de piso y en algún momento dos entrada de gente te desconecta del masaje.
¿Repetir? Seguro
¿Recomendable? Al 100%
Valoración global de la experiencia:8/10. Solo le quito dos puntos porque el cuerpo podría acompañar un poco más. El masaje lingam es de 10.

Relato: quedé con ella el día anterior y confírme el mismo día de la cita. Puntual, como me gusta que sean las citas.

Me ducho y le pido que inicialmente me haga un masaje deportivo en la
Zona del hombro, que hace de manera adecuada y atenta. Conversación muy agradable.

Pasa al relajante-sensitivo, poco a poco, paso a paso, cada vez más sensual. Me doy la vuelta, y sigue avanzando en su técnica, hasta que pasa al lingam. Largo, muy técnico, delicios, explosivo.la mejor experiencia en este ámbito.

En resumen, gran profesional del masaje, con conversación interesante cuyo cuerpo no está mal, pero tampoco es una belleza. Si quieres disfrutar de un buen masaje y no pensar en sexo explícito, es tu mujer.
Totalmente cierto. És que a veces hasta parecemos gilipollas.
Citar
  #108  
Antiguo 02-05-2018, 00:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chiripa Ver Mensaje
Totalmente cierto. És que a veces hasta parecemos gilipollas.
Es cierto que a veces somos gilipollas pagar por unos masajes 80 euros y nada de sexo.para eso te vas a las chinas que por 30 euros te hacen el masaje y la paja
Citar
  #109  
Antiguo 02-05-2018, 10:22
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 245
Agradecido 126 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por varonmad53 Ver Mensaje
Es cierto que a veces somos gilipollas pagar por unos masajes 80 euros y nada de sexo.para eso te vas a las chinas que por 30 euros te hacen el masaje y la paja
Es cuestion de ser ecuanimes y pensar con la cabeza. Vaya la que teneis montada con Canicas a la cabeza, al final monta un partido putero y le votamos.
Citar
  #110  
Antiguo 02-05-2018, 11:43
 Avatar de Poderdelamente
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Planeta Tierra, Tercera a la izquierda en el Sistema Solar
Género:
Mensajes: 1,028
Gracias: 607
Agradecido 201 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Si lo creáis, por favor NO lo llaméis PP, sino PAPU xDDDD
__________________
Soldadito marinero conociste a una sirena...

Última edición por Poderdelamente; 02-05-2018 a las 11:45 Razón: Falta texto
Citar
  #111  
Antiguo 02-05-2018, 16:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cataplines Ver Mensaje
Es cuestion de ser ecuanimes y pensar con la cabeza. Vaya la que teneis montada con Canicas a la cabeza, al final monta un partido putero y le votamos.
Que pasa batallones te sientes eludido.sieres los que masajes por 80 euros paga los ok.
Citar
  #112  
Antiguo 02-05-2018, 21:13
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 245
Agradecido 126 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por varonmad53 Ver Mensaje
Que pasa batallones te sientes eludido.sieres los que masajes por 80 euros paga los ok.
Supongo que no lees bien, es cierto que cada cual pague lo que le de la gana, no todos buscamos lo mismo en una puta, las edades, gustos, etc determinan nuestras elecciones pero si nos parece una pasada una tia que ofrece pajas a 100, las de 80 le va a la par.
Por eso digo que no hay que dejarse llevar por un culo bonito o una sonrisa estupenda y pagar y pagar, hay que tener la mente despejada y comparar con lo que el mercado en lineas generales ofrece para no caer en errores como el sobrepagar un servicio, y el señor Canicas con su pesadez nos lo recuerda por si acaso nos adormilamos y pagamos por nada.
Citar
  #113  
Antiguo 03-05-2018, 10:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cataplines Ver Mensaje
Supongo que no lees bien, es cierto que cada cual pague lo que le de la gana, no todos buscamos lo mismo en una puta, las edades, gustos, etc determinan nuestras elecciones pero si nos parece una pasada una tia que ofrece pajas a 100, las de 80 le va a la par.
Por eso digo que no hay que dejarse llevar por un culo bonito o una sonrisa estupenda y pagar y pagar, hay que tener la mente despejada y comparar con lo que el mercado en lineas generales ofrece para no caer en errores como el sobrepagar un servicio, y el señor Canicas con su pesadez nos lo recuerda por si acaso nos adormilamos y pagamos por nada.
Me parece muy bien que cada uno elija lo que quiere. Aquí lo único que canicas recomienda no ir a los masajes por una paja de 100 u 80 euros que es pasada.aunque parece que algunos les gusta.cada cual con su dinero hace lo que le de la gana.
Citar
  #114  
Antiguo 03-05-2018, 18:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 28
Agradecido 33 Veces en 12 Posts
Predeterminado

El de las putas habrá bajado pero el de los clientes no se queda atrás.... En un hilo de valencia hay clientes que se creían "únicos" porque una puta follaba con ellos a pelo y les decía que era solo con el manda de turno.
Citar
  #115  
Antiguo 03-05-2018, 20:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Hay muchas que lo hacen a pelo para justificar el servicio que cobra.ahora que te pueden pegar de todo por hacerlo con los que lo piden a pelo.
Citar
  #116  
Antiguo 03-05-2018, 21:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Parece que sí, en Madrid hay escasez de putas guapas. A lo mejor las puedes encontrar en alguna agencia de alto standing a partir de 300 euros.
Citar
  #117  
Antiguo 04-05-2018, 02:13
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

¿Donde están?


Lo que no sé y me asaltan multitud de dudas es ....

- ¿Dondé están aquellos pibones que nos deleitaban no hace tantos años?.

- ¿Los estarán absorbiendo los países del norte de Europa, donde el poder adquisitivo es mayor?.
Luego ves reportajes de países como Alemania donde en teoría pueden pagar muchísima más pasta que nosotros y en el fondo, son más austeros a la hora de gastarse la pasta en estos menesteres. Abunda la prostitución de bajo coste y para las clases menos favorecidas.

- Muchos países más potentes económicamente tampoco tienen tanta población, como para mantener una gran cantidad de Lumis Profesionales.

- Existe mucha reticencia, prohibiciones, puritanismo en otros países que podrían arrebatarnos potenciales Lumis.

No lo sé, demasiadas cosas no llego a entenderlas, con una crisis aun no superada en la que los sueldos no suben, el paro es bastante alto.
Lo precios de las Lumis suben sin parar, los suplementos cada vez por más cosas y más altos, los físicos más flojos, implicación más baja ....

Tendría que haber sido al revés, precios más ajustados, para atraer a una clientela más amplia por la disminución de la renta disponible. Chicas de más calidad, con una mayor competencia entre ellas. En un mercado cada vez más competitivo donde las malas profesionales fueran expulsadas ante el empuje de las chicas contrastadas.
Citar
  #118  
Antiguo 04-05-2018, 08:18
 Avatar de Poderdelamente
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Planeta Tierra, Tercera a la izquierda en el Sistema Solar
Género:
Mensajes: 1,028
Gracias: 607
Agradecido 201 Veces en 80 Posts
Predeterminado

De todos modos, la culpa de todo al final no es de ellas, sino NUESTRA, como puteros.

Porque al final vemos fotos falsas y nos quedamos. Porque nos cobran mil y un suplementos (por cosas que antes, con precios más bajos, venían incluidas) y las pagamos...
__________________
Soldadito marinero conociste a una sirena...
Citar
  #119  
Antiguo 05-05-2018, 21:17
 Avatar de serorama
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 435
Gracias: 283
Agradecido 234 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Ya que estáis comentando acerca de esto...
A mi me hace mucha gracia una que sólo oferta "experiencias morbosas" (dice ella) en las que sólo incluye masaje o magreo, no sé si besos o no y acabado en pajote pero adornado con epítetos y adjetivos decorativos para que parezca algo especial y fabuloso. Luego por esa espectacular experiencia morbosa pide 100 euros para después rematar que la palabra tarifa es muy fea y que a ella no le mueve el dinero sino el morbo o algo parecido menciona.

La verdad es que me están entrando ganas de proponerle un encuentro de esos que llama morbosos sin contrapestación económica de por medio a ver cuánto de fea es entonces la palabra tarifa. XD
Citar
  #120  
Antiguo 05-05-2018, 21:22
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 924
Gracias: 958
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por serorama Ver Mensaje
Ya que estáis comentando acerca de esto...
A mi me hace mucha gracia una que sólo oferta "experiencias morbosas" (dice ella) en las que sólo incluye masaje o magreo, no sé si besos o no y acabado en pajote pero adornado con epítetos y adjetivos decorativos para que parezca algo especial y fabuloso. Luego por esa espectacular experiencia morbosa pide 100 euros para después rematar que la palabra tarifa es muy fea y que a ella no le mueve el dinero sino el morbo o algo parecido menciona.

La verdad es que me están entrando ganas de proponerle un encuentro de esos que llama morbosos sin contrapestación económica de por medio a ver cuánto de fea es entonces la palabra tarifa. XD
¿y que me dices cuando a la pregunta de si no hay otro final te dicen que te vas a quedar tan a gusto que no vas a necesitar más?
Citar
  #121  
Antiguo 05-05-2018, 22:48
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 3
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Totalmente de acuerdo...ha bajado mucho el nivel, sobretodo la implicación de las chicas.

Al final hay que optar por lo ya conocido y bueno.

Mis últimas primeras veces con las lummis han sido unos fiascos totales. Al final sale a cuenta seguir con una chica que estés agusto y haya feeling, aunque esto te limite conocer a nuevas chicas.
Citar
  #122  
Antiguo 06-05-2018, 14:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 22
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje

- ¿Dondé están aquellos pibones que nos deleitaban no hace tantos años?.

.
Simplemente no vienen. Señal inequivoca de que aun no hemos salido de la crisis por mucho que digan en la tele. Se van a alemania, francia, italia ... pasan de largo.
Citar
  #123  
Antiguo 06-05-2018, 14:57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 22
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Atsen86 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo...ha bajado mucho el nivel, sobretodo la implicación de las chicas.
No tienen vicio, zorreo ... no tienen oficio la mayoría.
Luego como alguien comentó por aquí, en las jovenes el educarse en la era del feminazismo está siendo devastador. Cualquier mosquita muerta está subida a la parra, mirando con desprecio y por encima del hombro a la mayoría de los hombres ... porque lo valen de antemano. Como para meterse en este oficio y pedirle hacer las cosas bien ...

Última edición por polladura99; 06-05-2018 a las 15:02
Citar
  #124  
Antiguo 06-05-2018, 16:45
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 114
Agradecido 49 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unomasdelmundo Ver Mensaje
¿y que me dices cuando a la pregunta de si no hay otro final te dicen que te vas a quedar tan a gusto que no vas a necesitar más?
Pues se le dice que muchas gracias y se le cuelga.
Citar
  #125  
Antiguo 06-05-2018, 21:06
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

No es que este bajando el nivel de profesionales.es mas todas las nuevas que se meten a dar sexo cobran un pastón donde su nivel del precio que piden nose a semeja con lo que ofertan. Pero yo pienso que no durarán años.
Citar
  #126  
Antiguo 07-05-2018, 23:33
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Quien tiene más culpa, ellas o nosotros


AQUI OS DEJO LA ULTIMA PERLA. Y Es que como digo yo. ¿ Quién tiene más culpa?. Por que digo yo Que las condiciones del servicio se hablan antes o se leen en los anuncios. Y si aún así se traga con todo pues así nos va.
No tiene desperdicio. 150 euros a la mierda.


Fecha aproximada: semana pasada
Lugar: Sus instalaciones en la calle Juan Ramón Jiménez 1X de Madrid
Instalaciones: Buenas
Higiene: Excelente
Precio: 150€ Masaje mutuo desnuda + Ducha erótica + "69" -
Edad: veintipocos.
Cara: guapa
Pelo: Rubio largo
Cuerpo: Precioso. Torneado y tonificado
Pecho: Pequeño pero muy bonito y duro (natural)
Culo: Precioso y durito
Piercings y tattos: No
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Fría
Conversación: Ninguna. Poco español, mas en inglés pero poco tb
Besos: Ninguno
Fuma: No
Francés: Imposible
Forniqueo: Imposible
Griego: Mas que imposible
Lo mejor: Ver a esta Diosa desnuda
Lo peor: El resto.
¿Repetir? No
¿Recomendable? No
Valoración global de la experiencia: Decepcionante.

Relato: Aunque sabía que era sólo masaje, me acerque a investigar porque NATY me parecía preciosa en las fotos. La verdad que es un monumento, pero ahí queda todo.
Elegí Masaje mutuo desnuda + Ducha erótica + "69" - 150€ una hora.

Ducha con ella en la que puedes tocar poco.
Masaje de espaldas 45 minutos, de frente 5 minutos y luego se coloca en posición de 69 pero te deja bien claro que sus genitales no se pueden tocar. La visión espectacular no merece la pena. El masaje bastante malo y la paja tampoco es que esté muy bien.

No repetiré, salvo que cambien las condiciones y se pueda hacer algo
Citar
  #127  
Antiguo 08-05-2018, 00:20
 Avatar de piesparaqueosquiero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 4
Agradecido 61 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Como todo, es cuestión de suerte. Por ejemplo, hace cosa de un mes fui a un cutre piso por Puente de Vallecas (Av. Ciudad Barcelona 95), de esos que se anuncian en los papelitos de los limpiaparabrisas, y por 20 euros me hicieron una de las mejores mamadas de mi vida. Encima, una brasileña cañón llamada Carmen que, claro, me dijo que aquello se le quedaba pequeño y se fue a nidos de altos vuelos al día siguiente. Suerte, aunque supongo que muchas veteranas legendarias, ya retiradas, pusieron el listón bastante alto.PD. Por cierto, a las pocas semanas volví al bajo de marras por si volvía a sonar la flauta y Carmencinha no cogió el avión, y nanay. Había una feucha mayorcita y desdentada que la chupaba regular, aunque a buen hambre no hay pan duro. Lo dicho, cuestión de suerte.
Citar
  #128  
Antiguo 08-05-2018, 00:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por semenup Ver Mensaje
AQUI OS DEJO LA ULTIMA PERLA. Y Es que como digo yo. ¿ Quién tiene más culpa?. Por que digo yo Que las condiciones del servicio se hablan antes o se leen en los anuncios. Y si aún así se traga con todo pues así nos va.
No tiene desperdicio. 150 euros a la mierda.


Fecha aproximada: semana pasada
Lugar: Sus instalaciones en la calle Juan Ramón Jiménez 1X de Madrid
Instalaciones: Buenas
Higiene: Excelente
Precio: 150€ Masaje mutuo desnuda + Ducha erótica + "69" -
Edad: veintipocos.
Cara: guapa
Pelo: Rubio largo
Cuerpo: Precioso. Torneado y tonificado
Pecho: Pequeño pero muy bonito y duro (natural)
Culo: Precioso y durito
Piercings y tattos: No
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Fría
Conversación: Ninguna. Poco español, mas en inglés pero poco tb
Besos: Ninguno
Fuma: No
Francés: Imposible
Forniqueo: Imposible
Griego: Mas que imposible
Lo mejor: Ver a esta Diosa desnuda
Lo peor: El resto.
¿Repetir? No
¿Recomendable? No
Valoración global de la experiencia: Decepcionante.

Relato: Aunque sabía que era sólo masaje, me acerque a investigar porque NATY me parecía preciosa en las fotos. La verdad que es un monumento, pero ahí queda todo.
Elegí Masaje mutuo desnuda + Ducha erótica + "69" - 150€ una hora.

Ducha con ella en la que puedes tocar poco.
Masaje de espaldas 45 minutos, de frente 5 minutos y luego se coloca en posición de 69 pero te deja bien claro que sus genitales no se pueden tocar. La visión espectacular no merece la pena. El masaje bastante malo y la paja tampoco es que esté muy bien.

No repetiré, salvo que cambien las condiciones y se pueda hacer algo
Pagar esos precios que ni la chupa ni folla. Ni me molesto en ir
Citar
  #129  
Antiguo 08-05-2018, 02:00
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Síntomas


Estamos entrando en barrena ......

Cuando las Casas de Rusas cada vez traen peores físicos (ahora son del montón) con implicación a nivel subsuelo, señoritas completamente desganadas, trucan las fotos, manteniendo tarifas de Escorts 150€ 1h , es que la cosa está muy malita para el cliente.

Las Casas de Chinas, no es que traigan los retales de China, sino que confeccionan aquí el propio retal, nivel Bajísimo.

Las Españolas, muchas de ellas inoculadas por el Feminismo Radical de las Civiles, cada vez van ofreciendo peores servicios.

Las Brasileñas subiéndose al carro de los Tarifazos, no bajan de los 150-200€ 1h, la que está un poquito visible.

Latinas colombianas, paraguayas, venezolanas ... que se distinguían por tarifas contenidas con buenos servicios y físicos, son un mero recuerdo.

No encuentras una independiente con físico razonablemente atractivo por menos de 120-150€ 1h, independientemente de la nacionalidad. ¡Ojo! sin incluir francés final ni griego, que te suelen clavar suplementos en torno a los 30€ y 50€ respectivamente.

Al final van a conseguir que desistamos.

El nivel de quemamiento que experimentas como cliente es de Órdago.

Además de una perdida de confianza, de empatía, de respeto mutuo .... hacia las profesionales que aprietan hasta el límite máximo a la parte que más tenían que respetar y cuidar que es CLIENTE.
Citar
  #130  
Antiguo 08-05-2018, 17:01
 Avatar de Poderdelamente
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Planeta Tierra, Tercera a la izquierda en el Sistema Solar
Género:
Mensajes: 1,028
Gracias: 607
Agradecido 201 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
Estamos entrando en barrena ......

Al final van a conseguir que desistamos.

No te equivoques, que estoy seguro que una vez se les desinfle la burbuja de lorealismo y precios altos, quedarán sólo las que valen de verdad y no están solo de paso
__________________
Soldadito marinero conociste a una sirena...
Citar
  #131  
Antiguo 11-05-2018, 18:26
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Llega otra variedad de masajes pajilleros que consiste en no disponer de lugar propio y añadir así los gastos de desplazamiento:

Cita:
Iniciado por xxx
��Hola Mi Nombre es xxx

Soy una chica de 20 años que esta realizando masajes eroticos a domicilio. Soy una joven normal. No esperen ver a una chica super maquillada con unos taconazos.... Llegare con Vaqueros y convers

✔Discreción
✔ Garantizado
✔ Apasionado

Mis masajes son muy apasionados. Garantizo una experiencia para recordar

❤Para concertar una cita escribir al ☎️ xxx ❤

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Cita:
Iniciado por xxx
-----------------------------------

Los Masajes se dan a domicilio... Depende en que zona estáis varia el precio. Así que les dejo mi numero para mas información. ☎️xxx

---------------------------------------
Citar
  #132  
Antiguo 12-05-2018, 01:35
 Avatar de Poderdelamente
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Planeta Tierra, Tercera a la izquierda en el Sistema Solar
Género:
Mensajes: 1,028
Gracias: 607
Agradecido 201 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Dónde quedó el refrán aquel de "encima de puta, pones la cama"?

Cada vez se pone más complicada la cosa para los no solteros... que el gasto de los apartamentos con la tontería no baja de 20 euros la hora
__________________
Soldadito marinero conociste a una sirena...
Citar
  #133  
Antiguo 20-05-2018, 18:44
 Avatar de Maekar
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 4,761
Gracias: 1,242
Agradecido 2,101 Veces en 902 Posts
Predeterminado

Con el aumento de precios estoy seguro que van a perder mucho clientes y si no al tiempo.
Citar
  #134  
Antiguo 02-09-2020, 11:10
 Avatar de folladorvividormadrid
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 2
Agradecido 48 Veces en 11 Posts
Predeterminado

sobre el bajón de calidad del lumimundo


Igual soy el unico que lo piensa pero creo que en los ultimos 10 años ha bajado muchisimo la calidad (subjetiva, claro) de las chicas, servicios y han subido los precios.

Ahora hay que nadar entre anuncios falsos, mentiras y tal para encontrar algo decente.

Quizas yo soy muy quisquilloso con el perfil fisico de lumi que busco (basicamente chicas de entre 18 y 28 españolas y de físico no exhuberante sino chavalas que parezcan tus amigas, vecinas, etc... )

Tildadme de racista pero yo solo busco lumis nacionales porque al margen de que por gustos una latina, asiatica o ucraniana no me pone tanto (supongo que es todo mental) creo que es más probable que estas se encuentren en situación de trata y una españolita de 20 años universitaria pues no. Y veo que últimamente cada vez hay más extrajeras y menos españolas.

Hace 10 años, por 60€ te follabas a una chavala madrileña de 22 años durante 1 hora y encima estaba buena.

Ahora todo son fotos falsas, edades inventadas, latinas que dicen ser canarias, etc...

No se si alguien comparte esta visión, si es así pues a ver si prospera este hilo.

Saludos.
Citar
  #135  
Antiguo 02-09-2020, 12:03
 Avatar de mayero
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Ubicación: Teruel
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 111
Agradecido 83 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Yo al revés.

Alas españolas hace 10 anos si las encontrabas, estaban mas bordes queparaqué.
Hasta que no llegó la importación de chicas de afuera, que por cierto desplazaron del mercado alas nacionales, aquí no hemos tenido calidad.

Ahora es cuando pillas alguna española que tenga buena aptitud,antes estaban a desgana pero lo que se dice desgana.
Y eso de que por ser de afuera sean victima de trata, si sabes o sospechas algo tu deber es denunciarlo.
Yo las que conosco están bien sueltas
Citar
  #136  
Antiguo 02-09-2020, 12:31
 Avatar de Anonymouslumero
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Ubicación: LumisWorld.com
Género:
Mensajes: 463
Gracias: 120
Agradecido 89 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por folladorvividormadrid Ver Mensaje
Igual soy el unico que lo piensa pero creo que en los ultimos 10 años ha bajado muchisimo la calidad (subjetiva, claro) de las chicas, servicios y han subido los precios.

Ahora hay que nadar entre anuncios falsos, mentiras y tal para encontrar algo decente.

Quizas yo soy muy quisquilloso con el perfil fisico de lumi que busco (basicamente chicas de entre 18 y 28 españolas y de físico no exhuberante sino chavalas que parezcan tus amigas, vecinas, etc... )

Tildadme de racista pero yo solo busco lumis nacionales porque al margen de que por gustos una latina, asiatica o ucraniana no me pone tanto (supongo que es todo mental) creo que es más probable que estas se encuentren en situación de trata y una españolita de 20 años universitaria pues no. Y veo que últimamente cada vez hay más extrajeras y menos españolas.

Hace 10 años, por 60€ te follabas a una chavala madrileña de 22 años durante 1 hora y encima estaba buena.

Ahora todo son fotos falsas, edades inventadas, latinas que dicen ser canarias, etc...

No se si alguien comparte esta visión, si es así pues a ver si prospera este hilo.

Saludos.

Estoy de acuerdo en que pueden que haya más trata si son extranjeras pero es la mayor parte del mercado.


Sería una putada enorme depender de las españolas porque no hay tantas como extranjeras, aumentarían los precios (oligopolio), menos variedad y calidad

Las latinas son más cariñosas también y no son normalmente tan bordes, sería un coñazo ir de lumis para probar el producto autóctono y no ver diferencias culturales, rasgos faciales nuevos, acentos... Puede que sea un poco sectario pero si voy de lumis es para desconectar de las chicas del país y sus actitudes, si yo fuera con alguna lumi española sería contada con los dedos de la mano
__________________

Última edición por Anonymouslumero; 02-09-2020 a las 12:39
Citar
  #137  
Antiguo 02-09-2020, 14:04
 Avatar de folladorvividormadrid
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 2
Agradecido 48 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por denzo Ver Mensaje
Parece que sí, en Madrid hay escasez de putas guapas. A lo mejor las puedes encontrar en alguna agencia de alto standing a partir de 300 euros.
Totalmente... he mirado en el foro y en slumi y en Barcelona, Euskadi, Valencia, etc... hay tías preciosas por lo que aquí te cuesta medio polvo con un trol de mordor...
Citar
  #138  
Antiguo 03-09-2020, 18:12
 Avatar de Erinia
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2020
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Vamos a ver...

Hacía mucho, muchísimo, que no entraba en el foro. Llevo casi diez años desvinculada de este mundo y, salvo algunas experiencias en páginas de webcammers —ya sabéis cuáles, no vengo a hacer publicidad—, ya no tengo nada que ver con vosotros. He entrado con la idea de curiosear, solo por ver si seguían los nicks de siempre y, sobre todo, si las cosas han cambiado algo desde mi retirada.

Todo esto lo aclaro para que entendáis que, si he decidido registrarme y volver a escribir, es porque me he quedado alucinada con lo que he leído por aquí. Concretamente, con comentarios como estos:

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
Otra razón es que se están importando todos los malos hábitos, radicalismos, odio hacia los hombres, del mundo de las civiles, acrecentado por la Ola de FemiNazismo que envuelve España
Cita:
Iniciado por Quijoblanco Ver Mensaje
Mi opinión al respecto es que se empieza a notar el fenómeno femininazi también en las nuevas incorporaciones, ojo que no generalizo.
Tanto en las jóvenes que acceden a este mundo con aires de divas, y anteponiendo derechos y remilgos feministas, con el único propósito de satisfacer sus anhelos consumistas
No he venido a sentar cátedra, ni vosotros ni yo somos nadie para hacerlo, pero sí me gustaría compartir aquí mis impresiones. Yo, al contrario que muchas excompañeras, puedo expresarme sin que eso influya en mi trabajo diario.

Y es que ese problema con lo que llamáis feminazismo, y algunos ideología de género (), no es más que una mentira cuya supuesta legitimidad deriva de que ha sido apoyada por opinadores influyentes. Mientras que los más jóvenes ven respaldados sus argumentos por youtubers como Un tío blanco hetero, el resto se hace eco de las declaraciones de VOX y de ciertos sectores de la prensa.

La cosa es, ¿de verdad creéis que el feminismo, que lo que en realidad defiende es la igualdad de derechos, proclama una mayor capacidad por parte de las mujeres y el odio sistemático hacia los hombres? De hecho, ¿en serio pensáis que existe un único tipo de feministas?

Siento deciros que, igual que ocurre en cualquier movimiento o corriente, ni siquiera nosotras logramos ponernos de acuerdo. Mientras que unas insisten en que lo mejor es legalizar la prostitución, otras defienden el abolicionismo. Y, a la vez que el radfem piensa que el origen de las discriminaciones se basa en el sexo (o sea, en algo biológico), el movimiento queer busca que todo el mundo pueda vivir de acuerdo al género con el que se siente identificado. O lo que es lo mismo, creen que pesa más la identidad que lo puramente físico.

Aunque no voy a ponerme a exponer mi postura —no viene a cuento y, además, me llevaría demasiado tiempo—, sí puedo dejaros una pista: no todo el feminismo, ni siquiera una mayoría, basa su lucha en cuestiones tan mediatizadas como la diferencia entre feminista y aliado o el formalismo de diputadas y diputados. Lo que nos interesa es la igualdad efectiva y, por supuesto, casi nadie (salvo sectores hembristas minoritarios) odia a los hombres.

En fin, que cuando veo chominás de este estilo, lo que hago es llegar a la conclusión de que lo que os escuece es otra cosa. ¿El qué?, me preguntaréis. A continuación os dejo una muestra:

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
Y aquí es donde vemos, lo que relatan muchos foreros en las experiencias, que chupan mal, no dejan que le toques o chupes las tetas, no admiten dedos en vagina o culo, no dan besos, posturas para impedir la penetración, quejas por la profundidad e intensidad.
O sea, ¿que el problema que tenéis algunos es que no os dejan hacer lo que os da la gana? Os recuerdo que la prostitución es un servicio y, en consecuencia, la trabajadora establece sus límites. ¿Acaso protestáis si, en un restaurante, no os permiten escupir en el suelo? ¿O cuando, al coger un taxi, los conductores no aceptan entrar en ciertos barrios?

Quien se prostituye establece unas reglas y vosotros, como clientes, sois libres de aceptar o no. Entiendo que os enfaden las fotos falsas, o que luego lo ofrecido no se corresponda con lo pactado. Más allá de eso, de lo que son engaños o estafas, cualquier otra queja está fuera de lugar.

Porque claro, aquí entramos en las contradicciones. Todos (o eso quiero creer) os oponéis a la trata de blancas y, por ello, buscáis profesionales que ejerzan de forma voluntaria. Es decir, os interesa conocer a mujeres con pleno dominio sobre sus vidas y cuerpos. Entonces, ¿qué problema hay con que, de la misma manera que un periodista opta por no quebrantar su código, nosotras nos neguemos a chupárosla sin condón?

En realidad, son estas actitudes las que nos crean un rechazo absoluto. No cómo habéis nacido, ni qué os consideráis, sino el hecho de que repitáis una y otra vez que una prostituta ha de dejarse hacer sin resistirse. A muchos se les llena la boca hablando de respeto y luego, a la hora de la verdad, lo que buscan es una esclava.

A estos odiadores me los imagino trabajando, por poner un ejemplo, de dentistas en una clínica privada. Me pregunto qué pensarían si mañana, mientras hacen una limpieza, el cliente les pide que le saquen un dientecillo gratis. O que, ya que cobran tanto, le corten también el pelo. Le mandarían a tomar por culo, ¿no?

Pues eso, almas de pollo, pues eso.

Última edición por Erinia; 03-09-2020 a las 18:43
Citar
  #139  
Antiguo 04-09-2020, 00:10
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 114
Agradecido 49 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Ponlo en el anuncio. Soy tiquismiquis, implicación nula. Y que vaya quien quiera. Ahhhhhhhh eso no. Vaya.
Citar
  #140  
Antiguo 04-09-2020, 00:28
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 668
Gracias: 693
Agradecido 1,195 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Buenas, Erinia. Bienvenida.

No habremos coincido en tu época de pro. Aunque hace diez años ya ejercía como un esforzado crápula. Indicas muchas cosas en poco espacio. Por partes.
Sobre el hilo en sí en el que estamos, seguro que en alguna parte estoy yo negando la mayor, al igual que en otras partes de Temas Generales. En lo que es mi experiencia, la calidad del servicio ha subido, en el sentido de que ahora por lo mismo me llevo más. Lo que da a entender el forero en el último bocadillo que adjuntas, es que ahora pagando lo mismo que antes se lleva menos. Son distintas percepciones. No las comparto. En ningún caso se habla aquí de obligar a ninguna a nada. Te pido que vuelvas a releer esa parte, por favor. Nadie medianamente normal “exige” nada a una chica (¡qué expresión más horrible!). Si sobre temas de implicación ambiguos y subjetivos no he salido contento del sexo que he tenido con una lumi - por escaso, timorato, soso, o porque me pase de exigente, que todo puede ser - escribo/escribimos una expe, me desahogo, y a veces llegado el caso me pondría a llorar un poco en un hilo de este estilo. Estoy en mi derecho, incluso estando equivocado en lo que escribo (siempre que no mienta). El mismo que tienen ellas de vetarme, o de hacerme la mitad que a otros mientras cumplan con los mínimos que anuncia (aunque me joda, como podrás imaginar).

Sobre la Ideología de Género, que dices que es una mentira, te podría hacer catorce tesis. Aquí no aplica. El que Vox asuma buena parte de los postulados en contra con los que coincido - por convicción o por oportunismo, tanto da - no significa por sí solo que esos argumentarios sean erróneos o falsos, ni verdaderos tampoco (falacia ad hominem. Se entiende perfectamente sin ponerme así de repipi). Un Tio Blanco Hetero me gusta mucho y he aprendido mucho de él, si bien los cuarenta ya no los cumplo. Te recomiendo, si no lo has visto ya, el debate que mantuvo con la política podemita Clara Serra.

Lo del feminismo y la prostitución tiene chicha pero no procede en esta charla, así que voy a aprovechar para reflotar el hilo de “Prohibición de la prostitución partidos políticos (..)” que es más acorde, y donde allí te interpelo, con una actitud sana, eso sí. Igual si lo pongo aquí los moderadores lo mueven a nosedonde o me dan un toque, porque en verdad desvirtuaría el propósito inicial de este título.

Besos y abrazos.
Citar
  #141  
Antiguo 04-09-2020, 00:45
 Avatar de Anonymouslumero
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Ubicación: LumisWorld.com
Género:
Mensajes: 463
Gracias: 120
Agradecido 89 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Erinia Ver Mensaje
Vamos a ver...

Hacía mucho, muchísimo, que no entraba en el foro. Llevo casi diez años desvinculada de este mundo y, salvo algunas experiencias en páginas de webcammers —ya sabéis cuáles, no vengo a hacer publicidad—, ya no tengo nada que ver con vosotros. He entrado con la idea de curiosear, solo por ver si seguían los nicks de siempre y, sobre todo, si las cosas han cambiado algo desde mi retirada.

Todo esto lo aclaro para que entendáis que, si he decidido registrarme y volver a escribir, es porque me he quedado alucinada con lo que he leído por aquí. Concretamente, con comentarios como estos:





No he venido a sentar cátedra, ni vosotros ni yo somos nadie para hacerlo, pero sí me gustaría compartir aquí mis impresiones. Yo, al contrario que muchas excompañeras, puedo expresarme sin que eso influya en mi trabajo diario.

Y es que ese problema con lo que llamáis feminazismo, y algunos ideología de género (), no es más que una mentira cuya supuesta legitimidad deriva de que ha sido apoyada por opinadores influyentes. Mientras que los más jóvenes ven respaldados sus argumentos por youtubers como Un tío blanco hetero, el resto se hace eco de las declaraciones de VOX y de ciertos sectores de la prensa.

La cosa es, ¿de verdad creéis que el feminismo, que lo que en realidad defiende es la igualdad de derechos, proclama una mayor capacidad por parte de las mujeres y el odio sistemático hacia los hombres? De hecho, ¿en serio pensáis que existe un único tipo de feministas?

Siento deciros que, igual que ocurre en cualquier movimiento o corriente, ni siquiera nosotras logramos ponernos de acuerdo. Mientras que unas insisten en que lo mejor es legalizar la prostitución, otras defienden el abolicionismo. Y, a la vez que el radfem piensa que el origen de las discriminaciones se basa en el sexo (o sea, en algo biológico), el movimiento queer busca que todo el mundo pueda vivir de acuerdo al género con el que se siente identificado. O lo que es lo mismo, creen que pesa más la identidad que lo puramente físico.

Aunque no voy a ponerme a exponer mi postura —no viene a cuento y, además, me llevaría demasiado tiempo—, sí puedo dejaros una pista: no todo el feminismo, ni siquiera una mayoría, basa su lucha en cuestiones tan mediatizadas como la diferencia entre feminista y aliado o el formalismo de diputadas y diputados. Lo que nos interesa es la igualdad efectiva y, por supuesto, casi nadie (salvo sectores hembristas minoritarios) odia a los hombres.

En fin, que cuando veo chominás de este estilo, lo que hago es llegar a la conclusión de que lo que os escuece es otra cosa. ¿El qué?, me preguntaréis. A continuación os dejo una muestra:



O sea, ¿que el problema que tenéis algunos es que no os dejan hacer lo que os da la gana? Os recuerdo que la prostitución es un servicio y, en consecuencia, la trabajadora establece sus límites. ¿Acaso protestáis si, en un restaurante, no os permiten escupir en el suelo? ¿O cuando, al coger un taxi, los conductores no aceptan entrar en ciertos barrios?

Quien se prostituye establece unas reglas y vosotros, como clientes, sois libres de aceptar o no. Entiendo que os enfaden las fotos falsas, o que luego lo ofrecido no se corresponda con lo pactado. Más allá de eso, de lo que son engaños o estafas, cualquier otra queja está fuera de lugar.

Porque claro, aquí entramos en las contradicciones. Todos (o eso quiero creer) os oponéis a la trata de blancas y, por ello, buscáis profesionales que ejerzan de forma voluntaria. Es decir, os interesa conocer a mujeres con pleno dominio sobre sus vidas y cuerpos. Entonces, ¿qué problema hay con que, de la misma manera que un periodista opta por no quebrantar su código, nosotras nos neguemos a chupárosla sin condón?

En realidad, son estas actitudes las que nos crean un rechazo absoluto. No cómo habéis nacido, ni qué os consideráis, sino el hecho de que repitáis una y otra vez que una prostituta ha de dejarse hacer sin resistirse. A muchos se les llena la boca hablando de respeto y luego, a la hora de la verdad, lo que buscan es una esclava.

A estos odiadores me los imagino trabajando, por poner un ejemplo, de dentistas en una clínica privada. Me pregunto qué pensarían si mañana, mientras hacen una limpieza, el cliente les pide que le saquen un dientecillo gratis. O que, ya que cobran tanto, le corten también el pelo. Le mandarían a tomar por culo, ¿no?

Pues eso, almas de pollo, pues eso.

Siento discrepar contigo, pero el feminismo actual más que pretender enseñar es una secta, incluso quieren imponer en las instituciones públicas de enseñanza [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

El feminismo que veo va desde la feminista que sube fotos en instagram para ganar un dinerillo en onlyfans y webcamer autoproclamándose suicide girl o "actriz porno"


Luego os quejáis de que os vemos como trozos de carne, no enseñeis, podéis hacer lo que querais pero todos interpretamos cuando enseñais vuestro lado más sexual a ti te pasará igual con un tio que enseñe tableta y sea alto

No veo que busquéis una igualdad, lo que veo es que nos queréis quitar la testosterona y no podamos ni siquiera salir a ligar o hablar con alguna de vosotras porque es acoso, las " frases de ni una menos" o " yo te creo hermana" fomentan este adoctrinamiento y un lavado de cerebro con cosas que se ven micromachismos.

A mi me hace gracia ver un meme y que diga a cocinar o a fregar, no es la realidad ya que la sociedad está cambiando, ademas de que es humor pero negro. y estas paridas me seguirán haciendo gracia.

En cuanto a la prostitución, claro que buscamos a una profesional que quiera ejercer por propia voluntad y muchas lo hacen por necesidad, no les queda otra queramos o no. Muchos anuncios ponen hago este servicio o aquel y al final no lo hacen, si pago por un servicio me tienen que dar lo que doy es un pacto de mutuo acuerdo. A mí me jode muchas veces que me la chupen con condón cuando querías sin y te hacía ilusión o hacerle griego y en realidad no lo hace.

En el servicio si ofrece natural y me engoma lo acepto, es su cuerpo y no voy a enfadarme por gomita pero no es justo, si es natural es natural

¿ O acaso los euros que damos son menos? Uyy!! en vez de pagarte 50 te pago 47.. no es lo mismo
__________________
Citar
  #142  
Antiguo 04-09-2020, 00:48
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Erinia Ver Mensaje
Vamos a ver...

Hacía mucho, muchísimo, que no entraba en el foro. Llevo casi diez años desvinculada de este mundo y, salvo algunas experiencias en páginas de webcammers —ya sabéis cuáles, no vengo a hacer publicidad—, ya no tengo nada que ver con vosotros. He entrado con la idea de curiosear, solo por ver si seguían los nicks de siempre y, sobre todo, si las cosas han cambiado algo desde mi retirada.

Todo esto lo aclaro para que entendáis que, si he decidido registrarme y volver a escribir, es porque me he quedado alucinada con lo que he leído por aquí. Concretamente, con comentarios como estos:





No he venido a sentar cátedra, ni vosotros ni yo somos nadie para hacerlo, pero sí me gustaría compartir aquí mis impresiones. Yo, al contrario que muchas excompañeras, puedo expresarme sin que eso influya en mi trabajo diario.

Y es que ese problema con lo que llamáis feminazismo, y algunos ideología de género (), no es más que una mentira cuya supuesta legitimidad deriva de que ha sido apoyada por opinadores influyentes. Mientras que los más jóvenes ven respaldados sus argumentos por youtubers como Un tío blanco hetero, el resto se hace eco de las declaraciones de VOX y de ciertos sectores de la prensa.

La cosa es, ¿de verdad creéis que el feminismo, que lo que en realidad defiende es la igualdad de derechos, proclama una mayor capacidad por parte de las mujeres y el odio sistemático hacia los hombres? De hecho, ¿en serio pensáis que existe un único tipo de feministas?

Siento deciros que, igual que ocurre en cualquier movimiento o corriente, ni siquiera nosotras logramos ponernos de acuerdo. Mientras que unas insisten en que lo mejor es legalizar la prostitución, otras defienden el abolicionismo. Y, a la vez que el radfem piensa que el origen de las discriminaciones se basa en el sexo (o sea, en algo biológico), el movimiento queer busca que todo el mundo pueda vivir de acuerdo al género con el que se siente identificado. O lo que es lo mismo, creen que pesa más la identidad que lo puramente físico.

Aunque no voy a ponerme a exponer mi postura —no viene a cuento y, además, me llevaría demasiado tiempo—, sí puedo dejaros una pista: no todo el feminismo, ni siquiera una mayoría, basa su lucha en cuestiones tan mediatizadas como la diferencia entre feminista y aliado o el formalismo de diputadas y diputados. Lo que nos interesa es la igualdad efectiva y, por supuesto, casi nadie (salvo sectores hembristas minoritarios) odia a los hombres.

En fin, que cuando veo chominás de este estilo, lo que hago es llegar a la conclusión de que lo que os escuece es otra cosa. ¿El qué?, me preguntaréis. A continuación os dejo una muestra:



O sea, ¿que el problema que tenéis algunos es que no os dejan hacer lo que os da la gana? Os recuerdo que la prostitución es un servicio y, en consecuencia, la trabajadora establece sus límites. ¿Acaso protestáis si, en un restaurante, no os permiten escupir en el suelo? ¿O cuando, al coger un taxi, los conductores no aceptan entrar en ciertos barrios?

Quien se prostituye establece unas reglas y vosotros, como clientes, sois libres de aceptar o no. Entiendo que os enfaden las fotos falsas, o que luego lo ofrecido no se corresponda con lo pactado. Más allá de eso, de lo que son engaños o estafas, cualquier otra queja está fuera de lugar.

Porque claro, aquí entramos en las contradicciones. Todos (o eso quiero creer) os oponéis a la trata de blancas y, por ello, buscáis profesionales que ejerzan de forma voluntaria. Es decir, os interesa conocer a mujeres con pleno dominio sobre sus vidas y cuerpos. Entonces, ¿qué problema hay con que, de la misma manera que un periodista opta por no quebrantar su código, nosotras nos neguemos a chupárosla sin condón?

En realidad, son estas actitudes las que nos crean un rechazo absoluto. No cómo habéis nacido, ni qué os consideráis, sino el hecho de que repitáis una y otra vez que una prostituta ha de dejarse hacer sin resistirse. A muchos se les llena la boca hablando de respeto y luego, a la hora de la verdad, lo que buscan es una esclava.

A estos odiadores me los imagino trabajando, por poner un ejemplo, de dentistas en una clínica privada. Me pregunto qué pensarían si mañana, mientras hacen una limpieza, el cliente les pide que le saquen un dientecillo gratis. O que, ya que cobran tanto, le corten también el pelo. Le mandarían a tomar por culo, ¿no?

Pues eso, almas de pollo, pues eso.
De verdad piensas que alguien (hombre o mujer) que tenga 2 dedos de frente le importa el feminismo que aparece en los medios?

Igualdad de derechos dices...y de obligaciones?... otro término difuso que a veces simplemente trata de esconder la mediocridad. Igualdad en qué?.... imagino que te refieres al ámbito laboral...pero, para todos los sectores?.

Esto daría para una Biblia en verso y no nos pondríamos de acuerdo. Además de que el hilo no va de esto.

Se nota que llevas tiempo sin estar por el foro...que hayas escogido a Quijoblanco, como ejemplo de alucinar con un mensaje...(según tu opinión)...no sé, pero te recomiendo que leas más de él, merece la pena perder un poco de tiempo con alguien que piensa lo que escribe, haciéndolo desde el respeto.

Luego sueltas tu retahíla....y sabes, llevas toda la razón: la prostitución es una mierda. Entre tíos que lo que buscan son esclavas sexuales y mentirosas que no cumplen con los servicios que ofrecen, que usan fotos falsas y que regatean el tiempo, cobrando una pasta considerable.... así no hay quien pueda.

Lo que pasa es que de vez en cuando se juntan un hombre majo, educado, que paga religiosamente y qué le gusta que se la chupen sin condón, meter el dedo en el culo de la chica y correrse en su boca, ...con una mujer que quiere libremente ofrecer esos servicios, que es la de las fotos y que a veces se siente tan cómoda que alarga el tiempo de la cita gustosamente...es en estos raros casos cuando la prostitución es la reostia.

Ocurre poco, pero a veces pasa (doy fe). Por cierto, aquí se podría incluir a todos esos miles de "depravados', que recurren a las profesionales buscando simplemente mimos y cariño.

Lo que da algo de yuyu, alma cántaro, es que tras 10 años sin pisar por el foro vengas a hablarnos de odiadores y que lo hagas cuando tú opinión no puede influir en tú trabajo....tu misma.

Pero ya que estás de vuelta te recomiendo que leas experiencias escritas en este foro donde verás la inmensa gratitud que muestran los punteros cuando la profesional cumple con su trabajo, algunas se convierten en diosas, las menos, otras van de ello, las más.

Dicho lo cual, y volviendo al hilo,... efectivamente, las putas de hoy son más feas, gordas y follan peor que las de antes de ayer.
Citar
  #143  
Antiguo 04-09-2020, 01:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Llendo al hilo de lo que es realmente ahora mismo no es está bajando el nivel puteril ahora a bajado el nivel puteril con anuncios falsos que preguntas a muchas por el wapsap ni dan besos ni hacen griego.ni casi nada y en físicos peor gordas y feas no se puede simplemente por chupar y follar 100 euros es lamentable pero así es.
Citar
  #144  
Antiguo 04-09-2020, 01:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 668
Gracias: 693
Agradecido 1,195 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Compas, invito a quien quiera opinar sobre las declaraciones de la forera sobre la parte que habla de lo que no es la calidad actual del servicio, que lo haga en el otro hilo que referencio.

Que si no moderación lo corta de raíz.

Yo no me repito más. De unos años a esta parte estoy muy contento, pero asumo poder ser minoría.
Citar
  #145  
Antiguo 04-09-2020, 02:37
 Avatar de Erinia
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2020
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Estaba escribiendo un tocho enorme, pero acabo de ver que este no es el lugar adecuado.

Me voy al hilo que comenta Metal Lover. Allí le contestaré a él y, mañana, a todos los demás. Que estoy de vacaciones hasta el lunes, pero no quiero descontrolar (tanto) los horarios...

Última edición por Erinia; 04-09-2020 a las 02:46
Citar
  #146  
Antiguo 04-09-2020, 04:35
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Erinia Ver Mensaje
bla bla
tu te has registrado en el foro como 50 veces??? y es verdad que nunca ejerciste de lumi y entrabas en el chat para tocar los cataplines al personal ?¿¿? y te echamos 50 veces¿?¿?¿

Última edición por GRUPI; 04-09-2020 a las 04:42
Citar
  #147  
Antiguo 13-09-2020, 13:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
Estamos entrando en barrena ......

Cuando las Casas de Rusas cada vez traen peores físicos (ahora son del montón) con implicación a nivel subsuelo, señoritas completamente desganadas, trucan las fotos, manteniendo tarifas de Escorts 150€ 1h , es que la cosa está muy malita para el cliente.

Las Casas de Chinas, no es que traigan los retales de China, sino que confeccionan aquí el propio retal, nivel Bajísimo.

Las Españolas, muchas de ellas inoculadas por el Feminismo Radical de las Civiles, cada vez van ofreciendo peores servicios.

Las Brasileñas subiéndose al carro de los Tarifazos, no bajan de los 150-200€ 1h, la que está un poquito visible.

Latinas colombianas, paraguayas, venezolanas ... que se distinguían por tarifas contenidas con buenos servicios y físicos, son un mero recuerdo.

No encuentras una independiente con físico razonablemente atractivo por menos de 120-150€ 1h, independientemente de la nacionalidad. ¡Ojo! sin incluir francés final ni griego, que te suelen clavar suplementos en torno a los 30€ y 50€ respectivamehaqnte.

Al final van a conseguir que desistamos.

El nivel de quemamiento que experimentas como cliente es de Órdago.

Además de una perdida de confianza, de empatía, de respeto mutuo .... hacia las profesionales que aprietan hasta el límite máximo a la parte que más tenían que respetar y cuidar que es CLIENTE.
Aquí llevas mucha razón.pero el problema esque siempre hay tíos que pagan los servicios aunque sean malos
Citar
  #148  
Antiguo 02-02-2021, 10:41
 Avatar de De rodillas estás + guapa
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 435
Gracias: 1,860
Agradecido 997 Veces en 185 Posts
Predeterminado

En algunas ocasiones me entretengo explorando las catacumbas del foro, leyendo hilos de experiencias de hace 6,7 años hasta casi la inauguración del mismo. Y quizá sea esa irracional nostalgia por los tiempos pasados y no vividos, ya que soy relativamente un putero cinturón blanco comparado con muchos de vosotros, pero tengo la sensación de que las épocas pretéritas fueron mejores. Por ejemplo, muchas de las chicas que se consideraban "medianía" entonces probablemente hoy serían de las más solicitadas. Y de las consideradas legendarias, para qué hablar. De hecho, he tratado de dar con algunas a quienes no llegué a conocer, aun teniendo en cuenta que ya serán mujeres maduras (con varios de vosotros he intercambiado privados haciéndoos consultas a este respecto).

Por supuesto que había muchas con las que se tiraba el dinero, pero tengo la sensación de que había mucha oferta variada y de calidad. Por ejemplo, un indicador personal que tengo de cómo está el panorama y cómo compararlo con el de hace años, es que actualmente le doy a ignorar prácticamente a todos los hilos de experiencias, bien porque no me convenza el físico de la chica, precio desproporcionado a mi juicio, o porque no hablen bien de ella, mientras que de haber sido forero en aquella época, estoy seguro que mi lista de temas ignorados sería sensiblemente inferior.

Tengo la sensación de que mi lumiagenda de hace 10 años hubiera sido algo así como 8 brasileñas, un par de españolas, varias colombianas , venezolanas y caribeñas, sin olvidar unas cuantas chicas de Europa oriental, mientras que la actual es paupérrima. Soy muy exigente, pero sería aplicando los mismos estándares.

En cuanto al dinero y los precios, es una de las pocas lanzas que romperé en favor de las profesionales actuales. Hay que tener en cuenta 2 cosas:

1. La inflación

Todos sabemos que 100 euros no cunden ni parecido a cómo lo hacían hace 15 años. Yo me manejo en tarifas de 100 la hora, hasta 120 como algo muy especial, para mí una hora de sexo no vale más por muy buena que esté, lo bien que folle, o tenga una "nacionalidad de prestigio" debido a su escasez de oferta y alta demanda (italianas, estadounidenses, nórdicas...suelen pedir mucho más), aunque siempre a la busca de chollos, y hay que reconocer que los precios no han subido en los últimos años pese a lo anteriormente mencionado.

El problema viene cuando, al no haber subido los salarios en proporción a la inflación y al IPC, a muchos puteros les puede suponer un mayor esfuerzo sus escapadas lujuriosas, tener que reducirlas en favor de necesidades básicas como comida, luz, etc...Por eso creo que a día de hoy un tropiezo de dar con una mala profesional con la que se tire el dinero duele más (a nivel pecuniario).

Muchos, y me incluyo, somos muy exigentes en cuanto al servicio, ya que, entre otras cosas, en pocos trabajos se ganan 100 pavos en una hora, pero cuando leo quejas sobre los precios no me parecen justas tampoco; considero que ha habido una especie de acuerdo tácito (aquello de la autorregulación del mercado), ya que ellas también han asumido la pérdida de poder adquisitivo al no subir tarifas. Debe de ser de los pocos sectores en los que se han mantenido (y si no me creéis, comprobad lo que os costaba llevar el coche al taller, cesta de la compra, etc, y lo que cuesta ahora), es decir, que si hace 13 años nos cobraban lo mismo que ahora, quiere decir que las que ejercieron en esa época sacaron un beneficio mucho mayor y "pedían más" que las actuales. Si bien es cierto, quizá muchas de ellas podrían pedir más en el mercado actual, y puede que muchas de las actuales se comieran los mocos en aquella época al no resistir la competencia de calidad.

Leo a folladorvividormadrid decir que se follaba hace 10 años a universitarias españolas por 60 euros. Quizá tendemos a creer que nuestra coyuntura es la general, pero por lo que he leído, la inmensa mayoría ya estaban en los 100-120 la hora. Corregidme si me equivoco.

También leo al forero Canicas, al que estimo y aprecio, decir que las que están mínimamente buenas piden a partir de 120 más suplementos. Estoy de acuerdo con él, ya que efectivamente, yo también he comprobado este fenómeno. En muchas ocasiones he pagado 100 euros por mujeres con un físico que para mí es de una tarifa menor ante la falta de oferta, y al ver a algunas de 150, que ya sí son una cosita que se puede mirar, las descarto por el precio, ya que como ya comenté, para mí el sexo con una mujer no vale más de 120 euros, como si es Ana de Armas. Hay que realizar una búsqueda exhaustiva, tirar de contactos, para toparte con chicas que realmente cumplan requisitos de un físico realmente bueno, ofrezcan servicios y el precio no sea una locura, pero considero que todavía hay un sólido nicho de mercado hasta los 120 con servicios completos, eso sí, con físicos que en general no resisten la comparación a los de las profesionales que ejercían en esa horquilla de tarifas hace años.

Creo que también va en la filosofía de negocio que tenga cada una; por ejemplo, las chicas que realmente son universitarias, que lo hacen por sacarse un dinero extra, no por necesidad, creo que tienden a la búsqueda de no un gran volumen de cliente sino selectos, y el primer y más importante filtro es la tarifa. Conocí a una a través de un amigo (la única vez que he pagado 180 pavos, encima era una "no profesional") y básicamente me dijo que tenía 5 clientes y con eso le bastaba, y por lo que me contaba mi colega, era muy jodido pillarla, vamos, que ejercía de Pascuas a Ramos. Quizá es un caso muy concreto y no del todo representativo, pero puede retratar a uno de los estratos más "aristocráticos" de entre las profesionales.

2. Lo que ganan ha de superar exponencialmente a lo que ganarían en otro trabajo.

Seamos sinceros y realistas, ninguna mujer se pondría a realizar felaciones a desconocidos, con muchos de los cuales no tendría sexo si solo influyera la atracción, por solo un poco más de lo que ganarían de, por poner un ejemplo, cajera, ni siquiera estando en el paro. Eso por no hablar de los gastos que también han de cubrir las independientes (ignoro cómo funcionan los pisos, supongo que la gerencia se queda un porcentaje o algo así, no?), es decir, que lo que pagamos tampoco es un beneficio neto en muchos casos, a pesar de la ausencia de impuestos. Esto es un hack-life para ambas partes: a ellas les permite obtener unos ingresos que seguramente para muchas serían impensables de otra manera, y a nosotros nos permite mojar el churro de vez en cuando saltándonos el ligoteo y todo lo necesario para llevar a una mujer a la cama.

Es por eso que tampoco comparto la opinión de muchos de que deberían bajar los precios, aunque sea tirar piedras contra mi tejado. Son meretrices, no ONGs. Si a muchas les cuesta implicarse sacando un beneficio razonable, no quiero ni imaginar cómo sería su servicio si su margen se estrechara.

P.S.: totalmente de acuerdo en relación a lo que comentáis de la sana competencia y variedad que aportan las extranjeras. Si solo dependiéramos de las españolas... qué sería de nosotros. Ya he comentado en otros hilos que me parecen de lo peorcito en este mundillo; físicos mediocres, precios exorbitados y desempeño muy deficiente.

Última edición por De rodillas estás + guapa; 02-02-2021 a las 11:20
Citar
  #149  
Antiguo 03-02-2021, 00:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 5
Agradecido 67 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Lo de la pasta, depende de lo que trabaje la chica a la semana, cuantos clientes, etc....pero es un tema que siempre he comentado con un amigo, hace no mucho con una chica salió la conversación y me dijo que llevaba menos de 5 años en esto y ya había ahorrado más de 200mil €, probablemente la chica trabaje como la que más y tendrá que soportar una cantidad de mierdas....pero ya me diréis que trabajo legal permite ahorrar eso en ese tiempo...
Citar
  #150  
Antiguo 23-02-2021, 13:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 18cmpapi Ver Mensaje
Lo de la pasta, depende de lo que trabaje la chica a la semana, cuantos clientes, etc....pero es un tema que siempre he comentado con un amigo, hace no mucho con una chica salió la conversación y me dijo que llevaba menos de 5 años en esto y ya había ahorrado más de 200mil €, probablemente la chica trabaje como la que más y tendrá que soportar una cantidad de mierdas....pero ya me diréis que trabajo legal permite ahorrar eso en ese tiempo...
Este tema de lo que gane una puta no biene a cuento.se trata si está bajando el nivel de una puta en los serbios que ofrece.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
bajando, bajón, calidad, del, lumimundo, mundo, nivel, puteril, ¿está


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum