¿Habeis estrenado alguna lumi? - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 07-09-2021, 20:46
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,928 Veces en 931 Posts
Predeterminado

¿Habeis estrenado alguna lumi?


He echado un vistazo general y creo que no está este tema. No me refiero a desvirgar, sino si ella echó el primer polvo en este mundillo con vosotros.
En mi caso particular, sí estrené una, pero me enteré bastante tiempo después. Vi un anuncio que decía algo así como "Noelia, ardiente novedad" No hice caso a lo de novedad pues pensé que era un gancho publicitario. Me presenté al chalé, pasé con la susodicha Noelia a la que vi bastante perdida: no sabía donde estaban los condones ni las sábanas, y me comentó que hacía pocas horas que había llegado al piso. La sesión transcurrió sin incidentes
Tiempo después, fui a una casa de masajes—fornicio (que pena que cerrasen porque sí daban masajes de verdad) y cuando pedí paseillo , pasó una muy sonriente y me dijo que ya había estado conmigo. Decidí pasar con ella y me dió detalles del encuentro carnal y ya pude atar cabos. Me recordaba porque fui su primer cliente en este mundillo, en el que se había metido porque necesitaba pasta rápido. Se había hecho la idea de que el primer polvo podía ser traumático, pero a la hora de la verdad no fue para tanto y resultó ser uno más, como el que puedes echar un calentón de fin de semana.
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)
Citar
  #2  
Antiguo 08-09-2021, 08:29
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 572
Agradecido 824 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Si me tubiera que creer todo lo que me dicen las putas estais delante del mejor follador de España,todas se corren conmigo,casi tendrían que pagarme ellas a mi y estoy buenísimo
Pero va a ser que no
Citar
  #3  
Antiguo 08-09-2021, 10:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 12
Agradecido 79 Veces en 22 Posts
Predeterminado

La primita


Esto fue hace 6-8 años, cuando yo visitaba con frecuencia a una lumi dominicana semi-retirada, una mulatona, que llamaré Yolanda. Yo la habia conocido como profesional, pero se canso y se puso a trabajar de ayudante de cocina en un bar, aunque atendia en su casa a tres o cuatro clientes antiguos. La Yolanda era bastante guarrilla, por decirlo suavemente, y nos montabamos unas juerguitas bastante apañadas. Y muchas veces sacaba a relucir sus artes cocineriles, que eran excelentes, y me invitaba a merendar, o a cenar. Pues bien, estando encamados en una de estas ocasiones, me informó de que estaba en su casa una primita suya, Teresa, que se habia venido un mes de vacaciones a España, y que a ver si quería que me la presentara. Mi respuesta es facil de imaginar. Resultó ser una negrita de 18 años, con un cuerpo de mareo. La prima mayor me dijo que por 100 euros se quedaba con nosotros. Yo le dije que sí, pero que antes, para tranquilidad de todos, quería ver el pasaporte. Efectivamente, tenía 18 años y tres meses.
Le di la pasta y se quedó en el cuarto, un poco sin saber que hacer. Nos dimos unos morreítos y le dije que se quitara la ropa. Se quedó en sujetador y bragas, y parecía que no iba a pasar adelante. Entonces Yolanda la quitó el sujetador, salieron a relucir aquellas tetas inolvidables, tamaño medio, perfecta forma semiesférica, con los pitones apuntando a derecha e izquierda. Yo me lancé a comérselas como un poseso, y al minuto ella cambió de actitud, y pasó a ser puro fuego. Se calentó de tal manera con mi ataque a sus tetas que la Yolanda se partía el culo, y decía que la iba a superar en el oficio. La chavala se quitó las bragas con rapidez y se lanzó a comerme la polla. Fue la gran sorpresa. La mamada que me hizo revelaba muchas pollas bien exprimidas a pesar de su corta edad. La Yolanda le decía: "pero niña, tu donde has aprendido todo eso? Me parece que tu mama no te cuida bien". Pero la Teresa y yo seguiamos erre que erre. Paró un momento por mi promesa de que le iba a comer el coño. Recuerdo el coño tan sonrosado, casi rojo, en medio de la piel negra... Tardo tres minutos en correrse, y cinco segundos más en tumbarse encima de mí y meterse mi polla para empezar el metisaca.
En fin, que ese dia la Yolanda acabo haciendose una paja delante de nosotros, porque ya veia que de mi no iba a sacar mucho mas. Estuve con las dos otras dos veces. Yo trate de convencer a Teresa de que tenia una gran fuente de ingresos con su cuerpo y su calentura, pero no quiso hacerme caso, y al acabar el mes se volvió a su pais. Y, para mi desgracia, muy poco más tarde Yolanda se trajo a España a sus dos hijos y desapareció sin dejar rastro. Que sepa, donde esté, que la recordaré siempre como una magnífica profesional que me proporciono ratos inolvidables.
Citar
  #4  
Antiguo 08-09-2021, 13:53
 Avatar de Jabi75
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 218
Gracias: 613
Agradecido 280 Veces en 74 Posts
Predeterminado

En mi caso no llegué a acostarme con ella pero si la vi dando sus primeros pasos en esta profesión. Yo acababa de bajar de una habitación del puticlub y mientras esperaba por un amigo aparece una chica sudamericana muy joven con aspecto de perdida. Le pregunte al encargado por ella y me confirmó mis sospechas de que era su primer día en el club y ejerciendo. Hasta me plantee subir con ella sabiendo que probablemente sería una experiencia penosa. Al final volvió a subir a su habitación y yo no tengo claro que no se volviese a su país sin ejercer porque no tenía pinta de valer para esto.
Citar
  #5  
Antiguo 08-09-2021, 19:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 96
Agradecido 86 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Pues no he tenido esa suerte todavia, la verdad que me gustaria, pero lo mas cerca que he estado es de ser el 3º cliente nada mas empezar en esto de una lumi
Citar
  #6  
Antiguo 09-09-2021, 04:32
 Avatar de hombreinvisible
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 38
Agradecido 51 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
Si me tubiera que creer todo lo que me dicen las putas estais delante del mejor follador de España,todas se corren conmigo,casi tendrían que pagarme ellas a mi y estoy buenísimo
Pero va a ser que no
Lo peor es que reflejas el 80% de las experiencias del foro
Citar
  #7  
Antiguo 10-09-2021, 18:02
 Avatar de Humim
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 29
Agradecido 49 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Pues no se si el primero pero si de los primeros, porque la puta, una xavala muy joven decia algo de no enamorarse o que no se queria enamorar , follé un par de veces con ella, tenia buen cuerpo, era paraguaya creo, por lo que me pareció debieron ser sus primeros pasos en el mundo puteril.
Citar
  #8  
Antiguo 10-09-2021, 20:04
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Yo nunca he estrenado a ninguna ni la estrenaré,a mí las putas me gustan cuanto más veteranas mejor.
Me gustan con cara de haber roto muchos platos,maquilladas a tope y con tablas para hacer disfrutar a un hombre.
Putas con carita aniñada,,con vocecita de angelito del señor,inexpertas, etc,etc,pos no es lo mío.
Citar
  #9  
Antiguo 13-09-2021, 08:20
 Avatar de Argumosa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Yo creo que este es el principal mito del mundo puteril. SInceramente, yo creo que o no existe esta posiblidad o está muy pero muy limitada.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum