¿Han copulado con vosotros teniendo la regla? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 09-02-2013, 11:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

en el puti es habitual que la mayoria ni descanse con la regla se metan toallitas, esponjas o lo que sea.
si me ha tocao pues no lo se como dices con condon da igual o si te hace una mamada, pero para hacer cosas como comerle el coño es pa que te avise q eso es serio y tiene que ser desagradable, cojones, yo de momento no lo hago pero montaria en colera por nodecirlo.....brrrrrrr..... esa informacion debe de recibirla el cliente q pa eso paga...... o meterla los dedos pa incomodarla, la q no avisa es una puta estupida,.
es igual si tiene alguna infeccion en la boca y te la chupa a pelo sabiendolo.
otras en sus dias descansan pa evitar dolores segun ellas.
Citar
  #52  
Antiguo 09-02-2013, 13:02
 Avatar de isaias271
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Miskatonic University, Massachusetts
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 66
Agradecido 136 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GLADIATORhispano Ver Mensaje
para hacer cosas como comerle el coño es pa que te avise q eso es serio y tiene que ser desagradable
Es verdad que para eso debe ser un poco asqueroso. Yo reconozco que no soy un gran comedor de coños. He encontrado una gotita en el condón en un par de ocasiones y no me dio asco, sólo me preocupó que le doliera. Básicamente, te doy la razón, pero no comparto algunas palabras gruesas que has usado.
__________________
Señor, hazme casto, pero no todavía. (San Agustín)
Citar
  #53  
Antiguo 09-03-2013, 14:44
 Avatar de joe arreglalotodo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 42
Agradecido 24 Veces en 14 Posts
Predeterminado

A mi me ocurrio una vez con una,me dijo que habia cogido frio,pense:bueno,es normal trabajan desnudas,puede ocurrir,pero luego me di cuenta de que le bajo la regla,no me gusto y me fui en cuanto pude.
Citar
  #54  
Antiguo 09-03-2013, 22:57
 Avatar de vitas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 14
Agradecido 81 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Con amateur si. El folleteo depende de ellas. Hay algunas que tienen un bloqueo mental y no quieren. Otras en cambio me dijeron (como han puesto mas arriba) que estaban mas cachondas y que incluso le mitigaba las molestias de la regla. Yo soy tan agradecido que con tal de que piensen en mi y en el sexo al mismo tiempo, me vale casi todo. Salvo la lluvia dorada y la coprofagia, estoy abierto a todo.
Con pros sólo se seguro que me pasó una vez. Me di cuenta cuando ya me había corrido y tampoco me molestó. Si me tocó con otras no soy consciente de ello.
Citar
  #55  
Antiguo 09-03-2013, 23:20
 Avatar de wen3
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 609
Gracias: 58
Agradecido 45 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TurboLover Ver Mensaje
No sé si usarán los condones rojos para disimular, pero a mi en una ocasión, al acabar ví que el condón estaba manchado, poco, pero manchado. Yo llevo mis condones porque de esos rojos algunos hasta me hacen daño. Si hubiera sido rojo ni lo habría notado pero como era amarillo estaba un poco manchado.

Era muy poco y la chica me pidió disculpas diciendo que no lo sabía. Hice como que me lo creía, pero no resulta agradable.
Esos condones rojos son un asco,yo con ellos no siento nada de nada.
creo que son demasiado gruesos
__________________
DIO Rip
Citar
  #56  
Antiguo 10-03-2013, 00:19
 Avatar de pepeteppt
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 187
Gracias: 16
Agradecido 53 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Leyendo el hilo, me ha entrado complejo de ser el tio mas guarro del foro.

La verdad, creo que tienen mas problema habitualmente ellas con el tema que yo. A mi, la verdad, me da lo mismo; ni siquiera me supondria un problema hacerle un cunnilingus. Incluso, si lo supiera, creo que hasta me daria morbo
Citar
  #57  
Antiguo 10-03-2013, 16:54
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 572
Agradecido 824 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Nunca me a pasado y espero que nunca me pase.Joder,imagina comerle el chocho a una tía y llenarte de sangre la boca,meterle un dedo o la polla engomada y que pase lo mismo.Quita,quita,si tiene la regla que no curre,eso pienso yo o por lo menos que avise al cliente por si le da igual.A mi si que me importa y si tiene la regla paso,con el mal rollo que me da a mi la sangre

Última edición por guita; 10-03-2013 a las 17:00
Citar
  #58  
Antiguo 10-03-2013, 16:59
 Avatar de wen3
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 609
Gracias: 58
Agradecido 45 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Si lo han hecho,no me he enterado.De todos es sabido que muchas se ponen por dentro de la vagina una esponja.Yo una vez metí el dedo en una vagina de una chica y noté algo raro.Puede que llevara dicha esponja,aunque tampoco lo se a ciencia cierta.
__________________
DIO Rip
Citar
  #59  
Antiguo 11-03-2013, 17:33
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

Rebotaba


Cita:
Iniciado por wen3 Ver Mensaje
Si lo han hecho,no me he enterado.De todos es sabido que muchas se ponen por dentro de la vagina una esponja.Yo una vez metí el dedo en una vagina de una chica y noté algo raro.Puede que llevara dicha esponja,aunque tampoco lo se a ciencia cierta.
Ufff, no conocia esa... Y rebotaba el tema al meterla? jejeje, es broma.
A mi personalmente nunca me ha tocado con una lumi hacerlo con la regla, pero se lo que es, y no me gusta mucho la verdad.. mejor esperar y cuando se pase, al lio.
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
  #60  
Antiguo 11-03-2013, 20:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Ubicación: A ORILLAS DEL MEDITERRANEO
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 7
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por viciosete Ver Mensaje
Buenas
Os voy a contar una historia que me sucedió, relacionada con el tema, bastante rocambolesca:
Resulta, que la empiezo a comer el coño a la chica, y de repente, que la veo con sangre en el chocho, yo que estaba a lo mío, lo primero que pienso, dios! ésta tiene la regla, no me fastidies!, qué liada!, de repente me doy cuenta que era yo que sangraba de la nariz. Menuda faena!, y ya la iba a echar la bronca.
JUER y la chica no se cabreo? menudo susto se habra llevado! eso es como follar sin preservativo, claro que sin mala intencion de tu parte, pero que susto os debeis haber llevado, el intercambio de sangre y flujo mmmm
Citar
  #61  
Antiguo 11-03-2013, 22:08
 Avatar de Lestat
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: 40°25′08″N 3°41′31″O
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 107
Agradecido 72 Veces en 33 Posts
Predeterminado

A mi con amateurs me ha pasado bastantes veces. REcuerdo espacialmente dos casos:
La 1ª fue con una en un hotel de Ávila, ella tenía el tomatazo pero como ibamos a pasar la noche juntos, me la follé a saco. Eso si, y como ha dicho un compi en este tema, a la mañana siguiente eso parecía la matanza de Texas. Nos duchamos y salimos del hotel cagando virutas.
La 2ª con una a la que me he follado muchas veces. En esta ocasión era una noche de verano y estabamos por la sierra de Madrid y nos entró el calentón en el coche. Yo ya estaba muy berraco y con la idea de otro gran polvo (con esta siempre echamos un polvazos de campeonato) y cuando me avisó de que tenía el premio...así que la dije que la tocaba bajar al pilón y hacerme un buen karaoke. Mientras lo hacía, y como llevaba un vestido de verano, le metí las manos por debajo, aparté el tanga y le metí unos cuantos dedos por el culo mientras que con la otra mano la masajeaba sus buenos melone, hasta que me corrí en su boca.
Con una pro me ha ocurrido sólo una vez que al sacarla tenía la punta un poco manchada. Ella lo vió y se disculpó. Como habéis dicho casi todos, estas cosas las deberían de avisar, pero también es cierto que a veces se les adelanta. Así que por mi parte no hubo problema.
Citar
  #62  
Antiguo 14-03-2013, 14:26
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Copular teniendo la regla.


Seguro que si.
Ahora copulan teniendo no solo la regla, si no con la escuadra y el cartabón también


Citar
  #63  
Antiguo 16-03-2013, 13:22
 Avatar de benitaez
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 727
Gracias: 524
Agradecido 556 Veces en 209 Posts
Predeterminado

luego está la moda de utilizar condones de color rojo que disimulan cualquier mancha de sangrado, nunca sabes si ese color es casualidad o necesidad para ellas
Citar
  #64  
Antiguo 16-03-2013, 13:23
 Avatar de wen3
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 609
Gracias: 58
Agradecido 45 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por benitaez Ver Mensaje
luego está la moda de utilizar condones de color rojo que disimulan cualquier mancha de sangrado, nunca sabes si ese color es casualidad o necesidad para ellas
Odio esos condones.Yo no se si es mi perfección pero a mi me parecen más gruesos que los normales.No siento nada con ellos.
__________________
DIO Rip
Citar
  #65  
Antiguo 28-03-2013, 02:28
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,629 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Creo que a todos nos tuvo que pasar algun tipo de percance con la regla de alguna novia o lumi porque es algo inevitable tratandose de mujeres.
Lo que si que jode es que te la den con queso ( o con tomate ) a sabiendas que la tienen y a ver si cuela.....

Lo que me gustaria aportar es lo que dijo un forero en un post ( no me acuerdo quien, donde y si hace un mes o seis asi que no se el hilo...) pero lo que no se me olvida es que cuando terminó la faena misionero y la saca........Hostia resulta que el condon estaba roto y ensangrentado, segun él fue por la esponja de la lumi que tenia la regla, no veas el yuyu y el rebote que cogió el compañero.
Al leer vuestros varios posts mencionando las esponjas no he podido evitar acordarme de este percance rojo que lei en el Foro.

Notita: Esto no es el foro medico y no he mencionado nada de las ETS , sin entrar en discusiones que no corresponden a este hilo yo solo voy un paso mas alla y si deciis muchos regla-esponjas yo añado ¿ ruptura posible ? sin pretender crear polémica con las consecuencias.
Citar
  #66  
Antiguo 30-03-2013, 00:31
 Avatar de grancpu
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Pues si. Llevas toda la razón.

Los que somos asiduos, nos ha pasado alguna vez. Y las que no nos hemos dado cuenta. Seguro.
Citar
  #67  
Antiguo 02-04-2013, 13:51
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 22
Agradecido 25 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Hombre vamos a ver follarmelas no es problema, pero comerles la pepitilla no me agrada, y la verdad es que es algo que me gusta practicar, con lo cual se agradece el que avisen.
Citar
  #68  
Antiguo 02-04-2013, 17:20
 Avatar de principiante30madrid
Baneado. Multiples nicks
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: sierra de madrid
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

pues no se


con las putas ni de coña vamos,otra cosa es con tu pareja,ojo que si lo he echo con alguna no me habra habisado y por supuesto no me habre enterado,de lo contrario ni de coña,vamos que estoy dandole con una lumi y veo sangre e indicios de que tiene la regla y ya os aseguro de que aparte de devolverme la pasta la pondria verde,ya que pago por lo menos follar a gusto,saludos.
Citar
  #69  
Antiguo 03-04-2013, 17:06
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

El otro dia me volvio a pasar lo de la sangre y la chica sin avisarme que tenia el periodo , cuando vi la sangre como todavia me quedaba bastante tiempo concertado pues segui copulando con ella porque solo faltaba haber dado por concluida la cita.
Citar
  #70  
Antiguo 05-04-2013, 14:23
 Avatar de Profesor Falken
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 327
Gracias: 647
Agradecido 235 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Buenos dias:

LLevo semanas leyendo este hilo sin imaginar, si quiera de lejos, que acabaria por pasarme a mi. Concretamente en el dia de ayer me pase a visitar a una lumi a la cual la hice un pajote. Tras correrse observo algo rojo en su muslo y seguidamente me dice:

-¡Uy, creo ue he manchado un poco!

Cuando me quise dar cuenta tenia la mano literalmente "encharcada de sangre". Me resultó extremadamente desagradable. Fui a lavarme y procure olvidarme del tema. Me causó una mala impresion ya que sabiendo su estado lo logico es que me hubiera pedido que no le hiciera un pajote o que se limitase a "tomarse unas vacaciones" como hacen muchas pero esta visto que el dinero es lo que las importa.



Un fuerte abrazo
Citar
  #71  
Antiguo 05-04-2013, 15:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 10
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Anoche, la peor experiencia en mi vida en mundo de las lumis.

Me subo en un club con una, que una vez que se quita la ropa no me pone nada (cagadas que se hacen) estamos follando y el caso que me tira la hostia la polla y me cuesta mogollón meterla porque está más seca que el Sahara. Total que más que disfrutar me está molestando.

La saco, y veo sangre en la punta del condón. Al principio pensé que me había jodido el frenillo o algo pero "menos mal", era sangre de la lumi, la había bajado la regla. Muy desagradable y además me dice te la chupo, el caso que ella estaba incomoda y me fui sin correrme ni nada. Un fracaso y un dinerito tirado a la mierda.

Luego me dijeron que posiblemente ya tuviese la regla y que se habría puesto una esponja pero que al tener tanta sangre y empujar había manchado.

Una mierda de experiencia. Pago y encima me pego un susto de la leche.
Citar
  #72  
Antiguo 17-04-2013, 18:26
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 4
Agradecido 13 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hasta ahora creo que no me ha pasado porque me gusta meter los deditos por si hay algo
Citar
  #73  
Antiguo 18-04-2013, 00:51
 Avatar de newomeja
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Con las lumis no, yo creo que casi todas usan las esponjas, con una novia que tuve si, y no es tan asqueroso como se piensa al menos en la faena, eso si las sabanas se quedan como la matanza de texas III
Citar
  #74  
Antiguo 19-04-2013, 11:49
 Avatar de salomonico68
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: sevilla
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wen3 Ver Mensaje
Odio esos condones.Yo no se si es mi perfección pero a mi me parecen más gruesos que los normales.No siento nada con ellos.
Hay diferentes tipos de condones rosas, normalmente son de fresa y algunos son sólo para la felación, condones orales. Estos son más finos, están menos lubricados que los normales y huelen a fresa para que sean más agradables para ellas y para que nosotros sintamos más. A mi me gustan, pero para follar es más fácil que se rompan. Al contrario que a tí, me resultan más placenteros, igual depende de la marca y de si son orales o sirven para todo, pero desde que se me rompió uno en plena faena ya sólo los uso para que me la chupen. Solo hay que asegurarse antes si son orales o sirven para todo porque si se lo ponen porque están con la regla y además se rompen además del asco que a uno le pueda dar tendríamos que ir al hilo de consultas médicas y seguir hablando...
Citar
  #75  
Antiguo 01-05-2013, 12:06
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 22
Agradecido 25 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por newomeja Ver Mensaje
Con las lumis no, yo creo que casi todas usan las esponjas, con una novia que tuve si, y no es tan asqueroso como se piensa al menos en la faena, eso si las sabanas se quedan como la matanza de texas III
Tu lo has dicho, con una pareja y encima sabiendolo por que ella te avisa a mi no me da ningún asco, pero sin saberlo y con una lumi la vedad es que es algo bastante desagradable...
Citar
  #76  
Antiguo 01-05-2013, 17:23
 Avatar de putaxi666
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Mas cerca de lo que tu te crees.
Género:
Mensajes: 1,507
Gracias: 245
Agradecido 51 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Yo al contrario de los vampiros cuando veo sangre no me gusta, sea de donde sea. Yo creo que si la chica le baja de repente pues nada no es culpa de nadie, pero currar en ese estado sin avisar no es grato, ya que si das con una persona que tiene hemofobia le puede dar un patatús, avisando y sin que le importe al que paga, ni a la pagada perfecto, pero engañar o sin avisar como que no.
Citar
  #77  
Antiguo 11-08-2013, 15:28
 Avatar de goodrem
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Por aquí y por allá
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 77
Agradecido 110 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Alguna vez he notado cuando follaba con una lumi que había "algo" al fondo de la vagina que hacía tope. Ellas reconocieron que era la esponjita antimenstruación.

En mi caso, no supuso ningún problema. No tengo aversión a la sangre y hasta con alguna novieta, en momentos de gran excitación, hice el cunni con la regla de ella. Guarro que es uno

Pero soy de la opinión de que las lumis siempre deberían avisar cuando tienen la regla. La mayoría no sois como yo y os da cierta repugnancia follar con regla. Entiendo lógicas las quejas de los que os encontráis en esta situación sin buscarla.
Citar
  #78  
Antiguo 30-08-2013, 00:43
 Avatar de atopex
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

No te acomplejes, ami tambien me da morbo
Citar
  #79  
Antiguo 30-08-2013, 00:47
 Avatar de atopex
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepeteppt Ver Mensaje
Leyendo el hilo, me ha entrado complejo de ser el tio mas guarro del foro.

La verdad, creo que tienen mas problema habitualmente ellas con el tema que yo. A mi, la verdad, me da lo mismo; ni siquiera me supondria un problema hacerle un cunnilingus. Incluso, si lo supiera, creo que hasta me daria morbo

Era por este mensaje. Ami tambien me da morbo
Citar
  #80  
Antiguo 30-08-2013, 11:29
 Avatar de Lascibo666
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 323
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fox McCloud Ver Mensaje
Hola, ¿alguna vez os a pasado que estais copulando con una profesional y habeis sacado la polla manchada de sangre? vamos que tenia la regla, a mi me ha pasado varias veces ya, ellas me han dicho que no las tocaba el periodo todavia aunque creo que muchas copulan con la regla y todo para no dejar de ganar dinero.
Si, claro, y lo que he hecho es chuparle toda la sangre, hacerle una comida de coño tipo ventosa, que se quede limpia, ella me ha quitado el globo y lo hemos hecho a pelo, la sangre es poder y salud (la de la menstruación).
Citar
  #81  
Antiguo 13-09-2013, 17:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

A mi no me a tocado todavía y espero que me lo digan para decidir si quiero quedar o no.
Citar
  #82  
Antiguo 22-09-2013, 23:21
 Avatar de Alfa nexus
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 4
Agradecido 26 Veces en 5 Posts
Predeterminado

No me ha pasado y espero que no me pase. Es el antimorbo absoluto, que ascazo! Gracias por su seriedad a las que se preocupan por esto.
Citar
  #83  
Antiguo 09-11-2013, 23:30
 Avatar de frank976
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 1,049
Gracias: 733
Agradecido 1,400 Veces en 542 Posts
Predeterminado

A mi si


A mi si. Fue hace años, con una española de cerca de la cuarentona. Cuando saqué el condón, me encontré que tenía la regla. No le dije nada, pero nunca la volví a llamar, aparte que fue una expereciencia para olvidar.
Citar
  #84  
Antiguo 24-03-2016, 11:51
 Avatar de glanderiano
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: cerquita del mar, siempre
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 1,191
Agradecido 1,438 Veces en 661 Posts
Predeterminado

jovencitas casquivanas ¡vaya colegio de marranas!


Yo también he follado con alguna teniendo la regla.Si te avisan antes,no hay problema, no soy muy escrupuloso.Luego se lava uno los huevos llenos de sangre y ya está. Lo de comer coño, eso si que no.
Citar
  #85  
Antiguo 24-03-2016, 12:41
 Avatar de Sigvald
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 801
Gracias: 2,653
Agradecido 789 Veces en 152 Posts
Predeterminado

Sí, varias, la primera vez me dió mucho asco pero luego asimilé que si te toca te toca. A algunas les he notado tb la toallita.
Citar
  #86  
Antiguo 24-03-2016, 12:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: Cantabria
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 27
Agradecido 21 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Pues me ha pasado 2 veces con una Brasileña y con una Española, y la verdad se pone todo perdido, las sábanas, la toalla el pijama.... Y te corta un poco el rollo
Citar
  #87  
Antiguo 24-03-2016, 13:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo por suerte las profesionales que conozco son profesionales y cuando tienen
la regla se retiran a descansar ,y bueno hace años me pasó un anecdotilla ,
pues yo estaba estudiando en 1 º de carrera y ya vivia en Sevilla capital en
un piso compartido y fui un sabado a una casa de putas a follar con una
chica que me ponia a 100 y bueno la chica tenia la regla y se marchó
a casa y la madame de esta casa me dijo :"Porque no te acuestas con
ella "y alli habia una Milf gitana bién voluptuosa con un body verde y unos
zapatos de tacones verdes ,una melena negra y unos pechos naturales
que parecian que querian romper el body y un culo de Champions League.
la gitana tenia un aire a la actriz porno Candy Samples pero de la raza calé
y subí con ella y hechamos un polvete en la postura del misionero .
Luego me fui al piso y vi unas pelis porno en VHS de Candy Samples
y de Ebony Ayes yme puse bién cachondo y volví a esta casa de putas y me fui con
esta Milf gitana y me acorde del los videos :
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
y esta vez la gitana me sugirió hechar el polvete en pompita ella me
hizo una paja con las tetas luego me comió la polla hasta ponermela
como el cuello de un cantaor y luego heché unos de mis polvos mas memorables.
Despues esta Milf gitana me dijo "Nunca he visto un hombre tan caliente
como tu bueno solo el padre de mis 4 hijos era tan caliente ,luego nos
fumamos un cigarro y la llamarón a la puerta y me dijo :
"Cielo te dejo que tengo un cliente esperando " .
Recuerdo que esta Milf gitana se le daba un aire a la actriz y vedette
Eva León pero en morena :
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
perdonad que me ponga como el abuelo Cebolleta con mis batallitas
pero es que dentro de unos meses voy a ser abuelo ,un abuelo prematuro
ya lo se
Citar
  #88  
Antiguo 24-03-2016, 13:31
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Prefiero saberlo, pero me ha tocado como a todo el mundo, y esos condones rojos dan muchas pistas.
Citar
  #89  
Antiguo 24-03-2016, 18:17
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid- Dubái
Género:
Mensajes: 1,580
Gracias: 8,864
Agradecido 766 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Sólo me paso una vez, la chica me avisó de que le había venido la regla y cuando ya me iba me dijo que si quería se lo podía hacer por en culo, me quedé y lo pase muy bien , ella tenía puesto un tampax y no salió nada
Citar
  #90  
Antiguo 26-03-2016, 05:17
 Avatar de siemon
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Me paso una vez y me di cuenta cuando la saque,no se si le vino en ese momento al hacerlo o ya la tenía y no me aviso,pero no me gustó nada.
Citar
  #91  
Antiguo 30-03-2016, 18:53
 Avatar de Skorpions
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 10
Agradecido 39 Veces en 12 Posts
Predeterminado

A mi me ha sucedido alguna vez y se pone todo que ni te cuento hasta yo me he puesto perdido,por otro lado alguna me ha comentado que es cuando están mas cachondas.
Citar
  #92  
Antiguo 31-03-2016, 08:34
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,452
Gracias: 3,034
Agradecido 6,160 Veces en 2,393 Posts
Predeterminado

Las putes y las no putes cuando tienen la regla, menstruación o periodo, si quieren follan igual, solo que se introducen una esponja o tampón absorbente para tal caso y además suelen hacerlo con un preservativo color y sabor de fresa por si hay escapes o fugas.
Citar
  #93  
Antiguo 07-04-2016, 23:53
 Avatar de alfath
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 17
Agradecido 24 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Ahí le has dado compañero,se las saben todas,utilizan truquillos para follar si quieren.Aunque a mi con una me paso que parecía aquello la matanza de Texas,no debía saber los truquis y porque me ponía muchísimo la chica.
Citar
  #94  
Antiguo 08-04-2016, 11:21
 Avatar de colocolo33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 37
Agradecido 62 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Con pareja si lo hice pero no me gusta ya que reseca mucho y tanto tu como ella lo nota tanto con preservativo como sin el.

Con profesionales no lo hice ,prefiero no hacerlo por motivos evidentes
Citar
  #95  
Antiguo 08-04-2016, 19:58
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: CIUDAD ENCANTADA
Género:
Mensajes: 870
Gracias: 49
Agradecido 58 Veces en 24 Posts
Predeterminado

A mi no, salvo que no haya sido consciente de ello, que también podría ser... Yo creo que a partir de las que ya cobran un pico bueno no les gusta mucho, de hecho en sus hilos lo suelen poner y alguna vez que he querido quedar con una chica para una fecha concreta (si es cercana) me ha avisado que tenía prevista la llegada de la regla y no hemos quedado... o también me ha sucedido que me han avisado (con bastante antelación, no faltando poco) de la llegada de la regla para cancelar la cita... lo veo lo más normal. Habrá a quién le guste, a mi no me parece higiénico
__________________
Portate mal, pásalo bien, elimina evidencias y... ¡niegalo todo!
Citar
  #96  
Antiguo 09-04-2016, 01:59
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,452
Gracias: 3,034
Agradecido 6,160 Veces en 2,393 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alfath Ver Mensaje
Ahí le has dado compañero,se las saben todas,utilizan truquillos para follar si quieren.Aunque a mi con una me paso que parecía aquello
la matanza de Texas,no debía saber los truquis y porque me ponía muchísimo la chica.
En estos casos es mejor hacerlo en la ducha o bañera.

Última edición por YiyiAmoroso; 09-04-2016 a las 13:22
Citar
  #97  
Antiguo 10-04-2016, 02:11
 Avatar de Ero-Sennin
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 2
Agradecido 9 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Como se nota la experiencia, exactamente usan esos trucos e incluso alguna si se le escapa algo y se nota, dicen que les acaba de empezar a venir;)
Citar
  #98  
Antiguo 10-04-2016, 18:49
 Avatar de jamar
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 678
Gracias: 676
Agradecido 213 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Con las independientes nunca ya que suelen desaparecer esos días.
En cambio, en algún club sí que me ha ocurrido. Toda la excitación se me fue al carajo, un asco.
Citar
  #99  
Antiguo 11-04-2016, 15:10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: viajante
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 56
Agradecido 53 Veces en 28 Posts
Predeterminado

A mi me paso una vez en China jajaja , me acuerdo que por la noche ni me entere pero por la mañana al despertarnos menuda cama que habia , me daba hasta verguenza mirar a la cara a los del hotel , la verdad para olvidar.
Citar
  #100  
Antiguo 11-04-2016, 17:21
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 665
Gracias: 315
Agradecido 96 Veces en 54 Posts
Predeterminado

A mi me a sucedido un par de veces y la verdad que no me gusta nada.En el momento estas cachondo y si te gusta la tia,da igual pero cuando acabas da todo el asco.(No avisaron dijeron que les acababa de bajar)
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
copulado, regla, teniendo, ¿han


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum