¿Has follado o deseado follar a pelo con un prostituta? - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Ver Resultados de Encuesta: ¿Has follado o deseado follar a pelo con un prostituta?
Nunca. Jamás lo haría con una lumi 111 29.52%
Solo con las de confianza, porque sólo lo hace conmigo 43 11.44%
A veces lo he propuesto, pero me dicen que no 9 2.39%
Cuando repito con una lumi, ella me lo propone 21 5.59%
Me atrae, pero me da miedo y mal rollo 130 34.57%
Lo hago, pero no lo cuento por el que dirán 72 19.15%
Prefiero usar preservativo. Siento más y ellas también 10 2.66%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 376. No puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 13-10-2013, 00:18
 Avatar de Frederyc
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid zona oeste
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 250
Agradecido 254 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cagada


Pues lo dicho, apetecerme, apetecía, y he caído como un gilipollas. Y me ha dado un mal rollo importante. Además, al menos para mí, tampoco ha supuesto gran cosa en cuanto a placer o morbo, y sí un riesgo absolutamente desproporcionado... y 30 euros de suplemento.

¡La primera y la última, joder!
  #102  
Antiguo 13-10-2013, 01:40
 Avatar de charlotterozas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Frederyc Ver Mensaje
Pues lo dicho, apetecerme, apetecía, y he caído como un gilipollas. Y me ha dado un mal rollo importante. Además, al menos para mí, tampoco ha supuesto gran cosa en cuanto a placer o morbo, y sí un riesgo absolutamente desproporcionado... y 30 euros de suplemento.

¡La primera y la última, joder!
Jjajajajajajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........

Un riesgo desproporcionado porque por 30 euros de suplemento.....por lo menos si la chica lo hacía SIN COBRAR un miserable suplemento de 30 euros, por lo menos, podía pensar que a ella le apetecía. Que a una puta le apetezca hacerlo sin preservativo esta bien (una puta o una chica normal)....por lo menos, a la chica le apetecía.....pero vas, y SÓLO por 30 euros....jajajajajajjajajajaja, de verdad, es que no me creo esta historia tuya......creo que es una broma.....

Bua....madre mía.....¿ya tienes previsto hacerte unos análisis y esas cosas no? Las psicosis no sirven en este caso.....ni cagada ni leches, quisiste, pagaste el suplemento...pues....ahora hazte las pruebas y listo!!!! (si es que es verdad esa historia claro...es que no me lo creo......)
__________________
Charlotte
  #103  
Antiguo 13-10-2013, 01:58
 Avatar de MIGUELITO1981
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 22
Agradecido 25 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Pues yo por higiene y salud propia prefiero hacerlo con condón, pero lo que me ha pasado alguna vez (aunque suene raro) es que como no estoy dotado de un gran miembro a veces me ha pasado que en esos momentos que ellas se mueven sin parar encima tuya o que cuando estás apretando a muerte se mete hacia dentro pues si he follado a pelo.
Pero ante todo hacerlo con condón, más que nada por que pueden ser chicas muy higiénicas pero no sabemos que ha pasado antes por allí.
Un saudo.
El Mariscal de Campo
  #104  
Antiguo 13-10-2013, 18:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 204
Agradecido 342 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Mirando los resultados de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] me encuentro con:



Y como sabéis que SOLO lo hace con vosotros??

No semos nadie...
Como casi todas las respuestas de la encuestas es algo tendenciosa , el comentario "solo lo hace conmigo " sobra puesto que esta pensado para concluir "o sea soy gilipoyas". La respuestas tendría que haber sido "solo con una" sin apostilla, uno puede hacerlo solo con una porque está dispuesto a tomar riesgos pero limitados...como hacemos la mayoría que realizamos algunas prácticas con algún riesgo ,desde simples besos hasta el sexo oral natural , pero rechazamos otras más extremas...

Última edición por moralagas; 13-10-2013 a las 19:13
  #105  
Antiguo 13-10-2013, 22:45
 Avatar de DOWN-THE-HATCH
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 1,067
Gracias: 61
Agradecido 175 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por moralagas Ver Mensaje
Como casi todas las respuestas de la encuestas es algo tendenciosa , el comentario "solo lo hace conmigo " sobra puesto que esta pensado para concluir "o sea soy gilipoyas". La respuestas tendría que haber sido "solo con una" sin apostilla, uno puede hacerlo solo con una porque está dispuesto a tomar riesgos pero limitados...como hacemos la mayoría que realizamos algunas prácticas con algún riesgo ,desde simples besos hasta el sexo oral natural , pero rechazamos otras más extremas...
A ver, cansino. "Solo lo hace conmigo" es ironía más que nada. Aunque alguno habrá que sí tiene exclusividad en el folleteo al natural con alguna puta. Cierto es que puede ser algo muy raro y aislado, y para nada 100% fiable. Yo por lo menos no me fiaría de una lumi que me habla de exclusividad.

Por otro lado, todo este foro es tendencioso, puesto que es un foro de sexo de pago. Los fines, tanto de los foreros como de las profesionales, son claros y se sabe para lo que está. Los foreros escriben mayoritariamente para informar al resto de puteros y las foreras para publicitarse y vender su producto.

Y lo de "o sea soy gilipollas" eres tú el que lo dice, no yo.

Sigamos con la encuesta
__________________
Dame fuego y Rock & Roll
  #106  
Antiguo 13-10-2013, 23:07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 204
Agradecido 342 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por down-the-hatch Ver Mensaje
a ver, cansino. "solo lo hace conmigo" es ironía más que nada.
yo también te quiero.. tú encuesta es una mierda...


[QUOTE
Por otro lado, todo este foro es tendencioso, puesto que es un foro de sexo de pago. Los fines, tanto de los foreros como de las profesionales, son claros y se sabe para lo que está. Los foreros escriben mayoritariamente para informar al resto de puteros y las foreras para publicitarse y vender su producto.

][/QUOTE]

¿qué tiene que ver la velocidad con el tocino?
  #107  
Antiguo 13-10-2013, 23:49
 Avatar de Frederyc
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid zona oeste
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 250
Agradecido 254 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Joder, Charlotte, encima no te rías. Sí, es cierta. En plena faena uno no piensa con demasiada agilidad, la sangre está en otro sitio. Besos, y conste que aunque te rías en breve voy a verte, para contagiartelo todo.
  #108  
Antiguo 14-10-2013, 00:30
 Avatar de charlotterozas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Frederyc Ver Mensaje
Joder, Charlotte, encima no te rías. Sí, es cierta. En plena faena uno no piensa con demasiada agilidad, la sangre está en otro sitio. Besos, y conste que aunque te rías en breve voy a verte, para contagiartelo todo.
KJXDFIDKSJVNCKAxnv jk<xfvañ<kxc vañx´fvaOSPDJFG+kw'er
__________________
Charlotte

Última edición por charlotterozas; 14-10-2013 a las 10:19 Razón: 2¡'rto 935tut 32 r
  #109  
Antiguo 14-10-2013, 01:07
 Avatar de charlotterozas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por charlotterozas Ver Mensaje
jjajajajajajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........

Un riesgo desproporcionado porque por 30 euros de suplemento.....por lo menos si la chica lo hacía sin cobrar un miserable suplemento de 30 euros, por lo menos, podía pensar que a ella le apetecía. Que a una puta le apetezca hacerlo sin preservativo esta bien (una puta o una chica normal)....por lo menos, a la chica le apetecía.....pero vas, y sólo por 30 euros....jajajajajajjajajajaja, de verdad, es que no me creo esta historia tuya......creo que es una broma.....

Bua....madre mía.....¿ya tienes previsto hacerte unos análisis y esas cosas no? Las psicosis no sirven en este caso.....ni cagada ni leches, quisiste, pagaste el suplemento...pues....ahora hazte las pruebas y listo!!!! (si es que es verdad esa historia claro...es que no me lo creo......)
sxlskddsjcvsdkcvnsdcvnjscvnajkxcnvksnvsafvna`sofkvnalxfvknaxfvnmasvnfdvd
__________________
Charlotte

Última edición por charlotterozas; 14-10-2013 a las 10:18
  #110  
Antiguo 14-10-2013, 02:30
 Avatar de charlotterozas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por frederyc Ver Mensaje
pues majete, por mucho que se limpien con jabón, lejía, desengrasante y piedra pómez, el sida y las ets no se lo limpian. Perdona que lo diga así, pero no seamos idiotas y no mezclemos churras con merinas que el tema es serio. Y aunque se limpien más que nadie, a la semana son unos cuantos tipos que lamen, chupan y penetran vagina y boca y tal vez otros orificios, y si uno sólo de ellos lleva una venérea, la muy bicha ahí se queda, esperandote a tí.
A mí claro que me apetece y en situación podría llegar a hacer la locura de meterla piel contra piel, pero aún no lo he hecho nunca. Lo que no voya a hacer es negar el riesgo que supone.
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
__________________
Charlotte

Última edición por charlotterozas; 14-10-2013 a las 10:17
  #111  
Antiguo 14-10-2013, 02:35
 Avatar de charlotterozas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

[QUOTE=Frederyc;979111]Por seguir con la reflexión, discusión, me refiero a que si uno lo hace, que sepa a lo que se arriesga. Sin autoengaños de "las putas son las más limpias de las mujeres". Y que apetecer, supongo que apetecerá a casi todos, a mí el primero. Pero realistas, leches. ¿Capisci?[dajkfjKSDFJNsdikfsdlllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllj´ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑEODDDDDDDDDDDWKJRGNDFKNVBFKXCVBXCVXCVDSZX
__________________
Charlotte

Última edición por charlotterozas; 14-10-2013 a las 10:17
  #112  
Antiguo 14-10-2013, 04:39
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por charlotterozas Ver Mensaje
Jjajajajajajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........

Un riesgo desproporcionado porque por 30 euros de suplemento.....por lo menos si la chica lo hacía SIN COBRAR un miserable suplemento de 30 euros, por lo menos, podía pensar que a ella le apetecía. Que a una puta le apetezca hacerlo sin preservativo esta bien (una puta o una chica normal)....por lo menos, a la chica le apetecía.....pero vas, y SÓLO por 30 euros....jajajajajajjajajajaja, de verdad, es que no me creo esta historia tuya......creo que es una broma.....

Bua....madre mía.....¿ya tienes previsto hacerte unos análisis y esas cosas no? Las psicosis no sirven en este caso.....ni cagada ni leches, quisiste, pagaste el suplemento...pues....ahora hazte las pruebas y listo!!!! (si es que es verdad esa historia claro...es que no me lo creo......)
la verdad que no comprendo tus risas,lo de los 30 euros de suplemento es totalmente creible,que tu no folles sin goma,no quiere decir que haya compañeras de oficio que si lo hagan e incluso por menos dinero de suplemento,mas de un anuncio hay de señoritas que cobran un precio con y cobran otro precio sin,mas de un post e leído de estar con una china y por 10 o 20 euros mas tener la posibilidad de follarla como si fueses su marido,dices que llevas poco tiempo en el oficio,yo te puedo asegurar que en una habitación,entre lumi y cliente,menos quedar embarazado el cliente cualquier cosa puede pasar,
  #113  
Antiguo 14-10-2013, 10:03
 Avatar de charlotterozas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
la verdad que no comprendo tus risas,lo de los 30 euros de suplemento es totalmente creible,que tu no folles sin goma,no quiere decir que haya compañeras de oficio que si lo hagan e incluso por menos dinero de suplemento,mas de un anuncio hay de señoritas que cobran un precio con y cobran otro precio sin,mas de un post e leído de estar con una china y por 10 o 20 euros mas tener la posibilidad de follarla como si fueses su marido,dices que llevas poco tiempo en el oficio,yo te puedo asegurar que en una habitación,entre lumi y cliente,menos quedar embarazado el cliente cualquier cosa puede pasar,
hahasdkasjdfksfjsdkjfhsdjhfsiuhfsofihSODIFDJSKNGsñijSJFsopfjkPSODFJGdprof
__________________
Charlotte

Última edición por charlotterozas; 14-10-2013 a las 10:16 Razón: no quiero hablar mas de este tema.
  #114  
Antiguo 14-10-2013, 10:19
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Creo que no estaría de mas repasarse lo que es la ironía y el sarcasmo. Quizás nos habriamos ahorrado cinco posts.
  #115  
Antiguo 14-10-2013, 14:29
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por charlotterozas Ver Mensaje
hahasdkasjdfksfjsdkjfhsdjhfsiuhfsofihSODIFDJSKNGsñijSJFsopfjkPSODFJGdprof
normal que no quieras hablar mas del tema,en no leer lo que a ti te gustaría leer,tema zanjado,cuando lleves mas de 20 meses ejerciendo de lumi,veras que tengo razón en lo que digo,menos quedar embarazado el cliente,cualquier cosa puede pasar entre una lumi y un cliente,el tiempo te abrirá los ojos
  #116  
Antiguo 14-10-2013, 14:58
 Avatar de Deadly Quiet
Baneado. Clon de Jersey
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 6
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

De la atenta lectura de este post, muy interesante por cierto, deduzco una cosa que es la fiabilidad. Es fiable una puta cuando dice que sólo folla sin goma con uno? La respuesta mayoritaría parece ser que no, sin embargo es fiable una lumi cuando dice que se retira? O cuando ejerciendo de madame o encargada de casa dice que ya no folla, es fiable?

En el foro hay ejemplos de lumis que se han retirado, montado sus casas o administrado la de otros y sabemos que ya no follan ERGO por qué debemos desconfiar cuando conociendo a la lumi nos dice que lo hace sólo con uno o con dos o tres amigos más?

En la encuesta debería existir un apartado para las lumis porque ellas sí que jamás confesarían hacerlo a pelo con los clientes aunque lo hagan.
  #117  
Antiguo 14-10-2013, 15:49
 Avatar de charlotterozas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Editado por escribir para marcianos
__________________
Charlotte

Última edición por GRUPI; 14-10-2013 a las 21:29
  #118  
Antiguo 15-10-2013, 23:09
 Avatar de Frederyc
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid zona oeste
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 250
Agradecido 254 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Venéreas en el teclado


A Charlotte le ha entrado una gonorrea de teclado. Se caracteriza por picores en la barra espaciadora, que luego se complica con inflamación del ratón y acaba con fiebres altas y perdida de batería. Si no se ataja a tiempo, puede derivar en colapso de la BIOs y muerte súbita del cacharro.

Ahora en serio, Charlotte, yo quise aportar sensatez al tema al principio, porque en efecto me daba morbo pero me acojonaba el tema. Y llamé a la cordura porque eso de decir que "las putas son las más limpias de las mujeres por que se duchan mucho y se enjabonan bien" es una tontería que nada tiene que ver con las ETS ni las evita. Pero caí, vaya si caí. Y lo hice a pesar del suplemento que me colaron en plena faena.
Si desconfías, allá tú. Aprecio cierta rabia incontenida e incluso frustración en tus posts, pero estate tranquila: aquí todos sumamos.
  #119  
Antiguo 16-10-2013, 13:20
Baneado= principiante30madrid
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Seamos serios,ni jartooooooo vinooooooooooooooooo,por dios.
  #120  
Antiguo 17-10-2013, 14:31
 Avatar de DOWN-THE-HATCH
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 1,067
Gracias: 61
Agradecido 175 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Frederyc Ver Mensaje
A Charlotte le ha entrado una gonorrea de teclado
La has dejado asustada con tu coña de visitarla tras follar sin condón con otra lumi. Tanto que ha quitado el tlf y el enlace a su blog que tenia en su firma para que no la puedas localizar.
No sé que las das...
__________________
Dame fuego y Rock & Roll
  #121  
Antiguo 17-10-2013, 22:15
 Avatar de charlotterozas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DOWN-THE-HATCH Ver Mensaje
La has dejado asustada con tu coña de visitarla tras follar sin condón con otra lumi. Tanto que ha quitado el tlf y el enlace a su blog que tenia en su firma para que no la puedas localizar.
No sé que las das...
Hey Boy,

"Asustada" NO.

Cabreadissima, SI.

He podido averiguar quien es. No lo he visto nunca, pero tengo su número de telefono. Puede cambiarlo. No hay ningun problema. Alli, con el rollo del anonimato, siempre podrá engañarme. Con el tiempo, dejaré de estar tan atenta....me relajaré....es normal, mi vida no gira en torno a este señor.

Tengo su descripción física. Sé sus gustos. Tuve que investigar un poco, y gracias a dios, nosotras también podemos tener información si la necesitamos y si sabemos cómo buscarla.

Este señor esta en todo su derecho de poder jugar con su salud.

Pero no me parece normal que se bromee con esas cosas.

A caso, alguien piensa que me iba a reír????

A santo de qué tengo que reirme???

Vosotros sabeis los riesgos que corremos todos los días???

Personalmente, no estoy dispuesta a arriesgar mi salud, y creeme boy, cuando te digo que aunque sea HOY puta....por un miserable 60 euros por la media hora, no voy a arriesgar mi puta salud. ES MÍA.

Este no consume mucho los servicios de media hora (pero ahora vendrá a decir que me equivoco. Lo que digas chico, no me importa un bledo)

Te invito, FrederyC, a que NO TE ATREVAS ni a llamarme. Puedes cambiar de número......pero no vas a cambiar de aspecto. Y como tenga la más mínima duda de que seas tu, creeme, vas a meter la pata, porque soy experta....y en cuanto metas la pata....y tenga la certeza que eres tú....nuestro encuentro acabará siendo placentero para mi, porque se te va a caer la cara de vergüenza.

Y luego, podrás venir aqui....con tu pseudo, a decir lo que sale del mismissimo.

No te conozco. No quiero conocerte.
__________________
Charlotte
  #122  
Antiguo 17-10-2013, 22:25
 Avatar de charlotterozas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DOWN-THE-HATCH Ver Mensaje
La has dejado asustada con tu coña de visitarla tras follar sin condón con otra lumi. Tanto que ha quitado el tlf y el enlace a su blog que tenia en su firma para que no la puedas localizar.
No sé que las das...
Boy tienes razón....

Borré de mi firma mi número y mi página web....Claro que sí....porque no hace falta realmente que este en la firma...por ser spalumi?¿ Eso no me afecta en mi trabajo....A lo mejor, me ha hecho un favor y todo....

Pero sí,...lo borré porque estoy muy cabreada.

Hay bromas y bromas....

"..., hazte los análisis, a ver si te ha pegado algo por 30 euros de suplemento, y a ver si te mueres"......Es broma, .....por qué se va a cabrear???? Es broma......

Habla de frustación.....frustación por no poderte decir 2 cositas a la cara.....a tomar por culo el anonimato....yo no me llamo Charlotte.....Charlotte es otra persona....pero la salud de la persona con la que quieres bromear, ni que fueramos amigos....yo no soy charlotte chico, no sabes quien coño soy.
__________________
Charlotte
  #123  
Antiguo 18-10-2013, 00:50
 Avatar de Frederyc
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid zona oeste
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 250
Agradecido 254 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por charlotterozas Ver Mensaje
Boy tienes razón....

Borré de mi firma mi número y mi página web....Claro que sí....porque no hace falta realmente que este en la firma...por ser spalumi?¿ Eso no me afecta en mi trabajo....A lo mejor, me ha hecho un favor y todo....

Pero sí,...lo borré porque estoy muy cabreada.

Hay bromas y bromas....

"..., hazte los análisis, a ver si te ha pegado algo por 30 euros de suplemento, y a ver si te mueres"......Es broma, .....por qué se va a cabrear???? Es broma......

Habla de frustación.....frustación por no poderte decir 2 cositas a la cara.....a tomar por culo el anonimato....yo no me llamo Charlotte.....Charlotte es otra persona....pero la salud de la persona con la que quieres bromear, ni que fueramos amigos....yo no soy charlotte chico, no sabes quien coño soy.
Charlotte, no creo que sea para ponerse así. Sí, cometí un error, y está mal. Yo mismo soy el primero que lo reconoce, y el pecado lleva su penitencia. La broma es por tu despiporre ante mi post (que incluso das a entender que miento, pero no te lo tengo en cuenta), es una manera sutil de defenderme sin hacer sangre, pero si te ha molestado lo siento. No te llamaré, tranquila. En el tono desenfadado habitual de este foro y la mayoría de los hilos, pues uno se siente en familia, y dice lo primero que se le ocurre. Efectivamente las profesionales os lleváis la peor parte si por algunas imprudencias de los usuarios se transmiten enfermedades. Y no se debe bromear con esas cosas.

Hala, a dormir que es tarde. No te cabrees tanto que de verdad no merece la pena. Si tienes a bien perdonarme, te lo agradezco. Un beso a todas y un abrazo pa tos.
  #124  
Antiguo 21-10-2013, 00:18
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Esto del "A pelo" es la historia interminable. Tiene mucho morbo pero hay que ver cuantos son reales los posteos de foreros que dicen haber hecho un "a pelo" con una lumi "inapelable"

Creo que a mi como todo el mundo se me ha presentado en rara ocasion un "a pelo" inesperado con una civil pero si se tratase de una lumi imagino que me daria yuyu pero errorrrrr y os digo por qué.

Supongamos una civil que la conoces de toda la vida y tiene un novio de toda la vida , rompe con él , se hace unas pruebas de venereas por despecho y tu que eres su confidente te lo dice. Al mes de verla y de saber que ella esta dolida y no se hace con nadie , resulta que en un calenton como ella sabe o supone que eras sano y cauto pues trasca , follada de locura a pelo........

Vale , lo que tu no sabes es que hace tres semanas se fue con unas amigas a una boda y alli se encontro con un amigo que era muy buen chico y que hacia poco tambien le habia dejado la novia y se consuelan los dos con un gran polvo peeeeero lo que no tiene en cuenta es que ese chico le da un poco al BI y se hizo hace dos meses con un italiano guapeton a pelo y por el culo asi que tiene un bonito recuerdo peludo de la Italia y un virus todavia mas peludo.

Por otro lado , imaginate que estas con una profesional y o se te rompe la goma o imaginate solo por imaginar que lo haceis a pelo como algo rarisimo.Pues va a resultar que la profesional , se hace mas pruebas de venereas que nadie y que conoce bien los riesgos de un anal a pelo como el que hicieron los dos tiarrones del parrafo anterior.

Por lo tanto , lo que esta claro es que las apariencias engañan.

Asi que tecnicamente se puede decir que el conejito de una profesional está mas follado que el de una civil y que tiene mas riesgos de contraer el virus a lo largo del tiempo pero en un momento puntual , un a pelo con una lumi en global es menos arriesgado que un a pelo con una civil desconocida.

Ojo que digo en global y al azar , lo que esta claro es que si la lumi pasa de todo o le va el riesgo la llevas clara, pero en todo caso sigo teniendo razon porque ya no es una profesional sino una suicida.
  #125  
Antiguo 21-10-2013, 00:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Pues a mi me ha pasado recientemente que estando con una lumi que ya he visitado algunas veces, pues le estaba yo haciendo un oral a ella y ella se notaba muy excitada se le notaba por como se movía y apretaba mi cabeza contra su entrepierna y ya estando yo tambien muy caliente y con ganas ya de follarla empiezo a subir para besarla por el cuello y ella coje a mi amiguito para ponerselo ahi listo para meterselo a pelo (sin yo haberlo pedido) estuve muy tentado de hacerlo, pero me aguante las ganas y le pregunte si lo hace con otros clientes a pelo y me dice que no que nunca, no le digo que no la creo pero le pido que mejor me ponga un condón, por un segundo me puso una cara, pero me lo puso y ya pasamos al tema, la verdad fue muy buen polvo y bueno luego del segundo (lógicamente también con condón) cuando nos estamos despidiendo como yo seguia con el tema dandome vueltas por la cabeza, pense si seria el único y por alguna extraña razón le he gustado o lo que sea pues entonces vamos a probar si quiere quedar fuera del trabajo, ya que si fuera su costumbre hacerlo asi a pelo con clientes por fidelizar, no va a aceptar, entonces le dije para que quedemos fuera del trabajo para salir, a lo que me sonrio y me dio otro numero y otro nombre para cuando la llame (entiendo que seria el nombre verdadero o quien sabe), aun no la he llamado porque me lo sigo pensando, pero creo que la llamare, aunque no se bien que creer.

Suelo ser del grupo de los que piensan que follar siempre con condón y por eso me mantuve así, ahora con lo contado que piensan ustedes de la actitud de ella ? Y en general de toda la historia ......

Última edición por ax84; 21-10-2013 a las 09:36
  #126  
Antiguo 21-10-2013, 11:22
 Avatar de charlotterozas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ax84 Ver Mensaje
Pues a mi me ha pasado recientemente que estando con una lumi que ya he visitado algunas veces, pues le estaba yo haciendo un oral a ella y ella se notaba muy excitada se le notaba por como se movía y apretaba mi cabeza contra su entrepierna y ya estando yo tambien muy caliente y con ganas ya de follarla empiezo a subir para besarla por el cuello y ella coje a mi amiguito para ponerselo ahi listo para meterselo a pelo (sin yo haberlo pedido) estuve muy tentado de hacerlo, pero me aguante las ganas y le pregunte si lo hace con otros clientes a pelo y me dice que no que nunca, no le digo que no la creo pero le pido que mejor me ponga un condón, por un segundo me puso una cara, pero me lo puso y ya pasamos al tema, la verdad fue muy buen polvo y bueno luego del segundo (lógicamente también con condón) cuando nos estamos despidiendo como yo seguia con el tema dandome vueltas por la cabeza, pense si seria el único y por alguna extraña razón le he gustado o lo que sea pues entonces vamos a probar si quiere quedar fuera del trabajo, ya que si fuera su costumbre hacerlo asi a pelo con clientes por fidelizar, no va a aceptar, entonces le dije para que quedemos fuera del trabajo para salir, a lo que me sonrio y me dio otro numero y otro nombre para cuando la llame (entiendo que seria el nombre verdadero o quien sabe), aun no la he llamado porque me lo sigo pensando, pero creo que la llamare, aunque no se bien que creer.

Suelo ser del grupo de los que piensan que follar siempre con condón y por eso me mantuve así, ahora con lo contado que piensan ustedes de la actitud de ella ? Y en general de toda la historia ......
Buenos días AX84,

Un placer leer tu testimonio. Te voy a decir lo que pienso.

1- A la chica le gustas. Me explico, porque hay mucha confusión en este tema de follar o no sin condom.

Una profesional que folla de repente, por el calentón con un cliente sin preservativos, es porque el tio que tiene en frente le gusta. Es más que evidente. No hay ninguna razón para pensar que lo hace con todos sus clientes, porque TE PUEDO ASEGURAR QUE NO TODOS LOS CLIENTES GUSTAN. He oído mucho esta historia (de parte de chicas) y he leído algunas al respeto (aqui en este foro).

Lo que a mí, me parece escandaloso es follar a pelo pagando un suplemento. Porque, el suplemento que pagas tú, lo pueden pagar muuuuuchos otros. Y lo peor (para la chica) es que folla a pelo SIN QUE EL TIO LE GUSTE. Eso a mí, me choca profundamente. Como mujer. Y después como profesional.

2- La chica te dio su número y su nombre ect ect ect:

Saldrás con él, y disfrutareis del buen sexo. Tu, sin pagar, porque alli.....desaparecen las reglas de la profesión....y ella sin cobrarte nada tampoco.....

Ella se va a cansar en algun momento. Porque no estamos hablando de amor, ni de compromiso, ni de boda ni nada de nada....ella es prostituta de momento, y necesita divertirse.....

(Hablo desde el punto de vista de la chica he,,,,,yo no sé tú lo que buscas en tu vida, o tus condiciones personales...casado?soltero?)

3- De repente te dejará de ver, o acabareis siendo amigos.....

4- Con la tontería del deseo sexual, hará perdido un cliente. (no pasa nada, tendrá siempre muchos otros....)
__________________
Charlotte
  #127  
Antiguo 21-10-2013, 11:41
 Avatar de charlotterozas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Quiero añadir, que él que dijo que "Follar a pelo o hacer el amor con una prostituta no tiene precio", tiene mucha....pero que mucha razón he.....

Se entiende, que cuando esteis en la intimidad, ella te enseñara sus pruebas y tu las tuyas, para que el coito sea plenamente placentero antes y DESPUES (sin comerse el coco con paranoias....), eso....creo que lo hablareis antes de todo, ya que estais!!!!!

Pero desde luego, cuando leo algunas opiniones en este foro, entiendo claramente que el 99% no tiene ni puñetera idea de cómo funciona la mente de una profesional (o de una mujer mismamente).

Siguen siendo humanas, fueron mujeres (y lo siguen siendo) antes de ser profesional.....

El deseo, o las ganas de echar un buen polvo, igual que lo teneis vosotros, también nosotras.....y quizás más que vosotros, porque la cantidad de tios que se creen que lo hacen bien y NO ES ASI....bua.....estas trabajando, pero miras la agenda personal, a ver si puedes quedar despues con tu amante favorito, para HACER EL AMOR, SIN COBRAR....y que alguien que te guste te haga vibrar realmente.....que rico.....esto, amigos, no es negocio....esto, no tiene precio. Claro que no!!!!!
__________________
Charlotte
  #128  
Antiguo 21-10-2013, 16:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Gracias por tu comentario charlotte, me ha gustado lo que expones en el punto 1 puesto que creo que en este tipo de cosas la opinión de una mujer suele ser mas acertada que la de un hombre.

Y siendo mi situación soltero, a ver que pasa.

Sobre la frase "Follar a pelo o hacer el amor con una prostituta no tiene precio" sin saberlo aun por experiencia, estoy seguro que debe serlo.
  #129  
Antiguo 21-10-2013, 17:15
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por charlotterozas Ver Mensaje
Una profesional que folla de repente, por el calentón con un cliente sin preservativos, es porque el tio que tiene en frente le gusta. Es más que evidente.
Pues que quede claro que las venereas no entienden ni de gustos ni de calentones. Es mas en el 99 % de los casos ese putero tan majo creo que no habrá dudado en estar con otra lumi unos dias antes y seguramente lo este con otra dentro de unos días. En cuanto a vosotras pues sigo pensando que la que lo hace con uno por el calenton, sobre todo si es con un tipo cuarenton, gordito y medio calvo como yo es que o tiene una sorprendente facilidad para el calenton o es que no necesita el calenton para hacerlo.
  #130  
Antiguo 21-10-2013, 17:22
 Avatar de charlotterozas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Pues que quede claro que las venereas no entienden ni de gustos ni de calentones. Es mas en el 99 % de los casos ese putero tan majo creo que no habrá dudado en estar con otra lumi unos dias antes y seguramente lo este con otra dentro de unos días. En cuanto a vosotras pues sigo pensando que la que lo hace con uno por el calenton, sobre todo si es con un tipo cuarenton, gordito y medio calvo como yo es que o tiene una sorprendente facilidad para el calenton o es que no necesita el calenton para hacerlo.
No tergiverses lo que he dicho.

Igualmente, hacerlo por el calentón, aunque el tio le guste, no deja de ser una imprudencia (eso se lo vas a decir a una puta??? Ella lo sabe perfectamente).

Luego, cuarenton gordo peludo y demás....alli no entro,...cada una tendrá sus gustos.....
__________________
Charlotte
  #131  
Antiguo 21-10-2013, 18:55
Baneado= principiante30madrid
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ax84 Ver Mensaje
Pues a mi me ha pasado recientemente que estando con una lumi que ya he visitado algunas veces, pues le estaba yo haciendo un oral a ella y ella se notaba muy excitada se le notaba por como se movía y apretaba mi cabeza contra su entrepierna y ya estando yo tambien muy caliente y con ganas ya de follarla empiezo a subir para besarla por el cuello y ella coje a mi amiguito para ponerselo ahi listo para meterselo a pelo (sin yo haberlo pedido) estuve muy tentado de hacerlo, pero me aguante las ganas y le pregunte si lo hace con otros clientes a pelo y me dice que no que nunca, no le digo que no la creo pero le pido que mejor me ponga un condón, por un segundo me puso una cara, pero me lo puso y ya pasamos al tema, la verdad fue muy buen polvo y bueno luego del segundo (lógicamente también con condón) cuando nos estamos despidiendo como yo seguia con el tema dandome vueltas por la cabeza, pense si seria el único y por alguna extraña razón le he gustado o lo que sea pues entonces vamos a probar si quiere quedar fuera del trabajo, ya que si fuera su costumbre hacerlo asi a pelo con clientes por fidelizar, no va a aceptar, entonces le dije para que quedemos fuera del trabajo para salir, a lo que me sonrio y me dio otro numero y otro nombre para cuando la llame (entiendo que seria el nombre verdadero o quien sabe), aun no la he llamado porque me lo sigo pensando, pero creo que la llamare, aunque no se bien que creer.

Suelo ser del grupo de los que piensan que follar siempre con condón y por eso me mantuve así, ahora con lo contado que piensan ustedes de la actitud de ella ? Y en general de toda la historia ......
La verdad me gustaria ayudarte pero es complicado,no sabria que decirte,si acaso que al menos veo claro que a ella le pones y ademas tiene intencion de quedar fuera,ahora lo de follar a pelo asi sin mas y creerla que no lo hace con nadie mas,lo dudo,no se amigo,de todas formas ve con cuidado y piensa bien si te conviene quedar fuera con ella,aunque porque no?,asi ves hasta donde puede llegar,suerte y ya nos contaras amigo.
  #132  
Antiguo 21-10-2013, 20:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

la que lo haga contigo sin goma segurisimo al 100x100 que lo hara con alguno mas,y dicho por muchas de ellas.

el que se sienta especial porque se crea que con el es el unico,claro lo lleva.

a mi tambien me lo han ofrecido como el unico con el que lo haria,y luego resulta que de la gente que conozco de hace muchos años y hsblas con ellos,te dicen esa yo me la e follado sin goma,incluso te dicen quien lo hace sin.yo tambien se de quien lo hace,por donde yo me muevo,pero lo que esta claro esque el unico no vas a serlo ni tu ni nadie.
  #133  
Antiguo 21-10-2013, 21:23
 Avatar de sanz64
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 462
Gracias: 209
Agradecido 66 Veces en 39 Posts
Predeterminado

NO, NO y NO
  #134  
Antiguo 21-10-2013, 21:34
 Avatar de charlotterozas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

A ver si me entero bien del tema. Porque ahora mismo me estoy perdiendo.

Estais diciendo, que si una profesional folla a pelo con algun cliente (porque le gusta, eso es lo que le dicho a AX84), folla sistematicamente con todos sus clientes a pelo????????

Si estamos diciendo, que follando a pelo con un cliente, folla con muchos de sus clientes a pelo.....?.....Es una profunda locura, o un nivel de ninfomania....exagerado....eso esta claro.

Si estamos diciendo que las profesionales no follan a pelo con sus clientes, es en regla general lo normal....que hayan por alli algunas locas, es normal, porque en este mundo hay de todo (sólo hay que ver los distintos perfiles de foreros...normal que haya de todo)....

Pero, que una profesional folle con sus clientes con preservativos (que es la regla general, insisto), no signifique que no tenga por alli a su amante, como el cliente tiene su mujer o sus otras amantes.

Lo que me lleva a preguntar, ¿con qué tipo de personas habeis estado por dios? (hablando de la que todo el mundo folla a pelo)

Y lo que me lleva a desearle buena suerte a AX84....porque si partimos de esta base, de la que lo hace a pelo contigo COBRANDO....lo hace con todos,....pues apaga y vamonos!!!!!
__________________
Charlotte
  #135  
Antiguo 21-10-2013, 21:42
 Avatar de charlotterozas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por suso26 Ver Mensaje
y luego resulta que de la gente que conozco de hace muchos años y hsblas con ellos,te dicen esa yo me la e follado sin goma,incluso te dicen quien lo hace sin.
¿estas hablando de una profesional que lo hace sin, sin cobrar ni suplemento ni nada no?

¿Y estas hablando de otros clientes amigos tuyos?

Muy importante eso.....eso es....aterrador!!!!!!! Desde luego, no hay filtro por su parte, ni excepción ni nada.....

¡ Que fuerte !
__________________
Charlotte
  #136  
Antiguo 21-10-2013, 22:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

bueno especifico que las que dicen que las que lo hacen sin goma con cualquiera,son las que no lo hacen,y llevan toda la razon por lo que dicho,y e podido comprobar.

amigos,conocidos si,a mi me lo han ofrecido por nada de suplemento,pero como ya e dicho se de sobra que por mucho me diga sea el unico y no sepan de ella nada de la gente que conozco,seguro lo hara con alguno mas por lo que sea.

no te extrañe que aunque haya mucho riesgo,hay mucha gente lo hace y muchas lo hacen,incluso sin conocerte de nada y siendo la primera vez,alguna vez me a pasado,claro te quedas flipando y mas aun sin pedir nada mas.

pero ya digo que no somos el unico para nada,esa palabra del unico ya la conozco mucho de sobra.
  #137  
Antiguo 21-10-2013, 22:31
 Avatar de charlotterozas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por suso26 Ver Mensaje
bueno especifico que las que dicen que las que lo hacen sin goma con cualquiera,son las que no lo hacen,y llevan toda la razon por lo que dicho,y e podido comprobar.

amigos,conocidos si,a mi me lo han ofrecido por nada de suplemento,pero como ya e dicho se de sobra que por mucho me diga sea el unico y no sepan de ella nada de la gente que conozco,seguro lo hara con alguno mas por lo que sea.

no te extrañe que aunque haya mucho riesgo,hay mucha gente lo hace y muchas lo hacen,incluso sin conocerte de nada y siendo la primera vez,alguna vez me a pasado,claro te quedas flipando y mas aun sin pedir nada mas.

pero ya digo que no somos el unico para nada,esa palabra del unico ya la conozco mucho de sobra.
Nooo, pero....yo ya sé que hay algunas cosas que no me prodré creer nunca, aun sabiendo que existen....yo flipo, me caigo muerta, y punto....de verdad hein.....

Pero bueno, en el caso de AX84....se supone que no hay que pensar mal de la gente (en concreto de esta chica que no conocemos de nada)....hasta que se demuestre lo contrario....

Tampoco hay que generalizar....y más en este caso de AX84....si tiene dudas, que no lo haga y punto...hay muchas chicas en el mundo vamos!!!!!

Para acabar, solo decir que si en efectos estas señoritas lo hacen para fidelizar supuestamente a los chicos.....creo que han conseguido el efecto contrario....eso....no es una buena táctica comercial...desde luego que no.

Gracias por las aclaraciones,
__________________
Charlotte
  #138  
Antiguo 21-10-2013, 22:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

yo hablo desde mi propia experiencia,lo que yo e vivido,e visto me han dicho y me dicen.

claro que no se puede generalizar,pero yo si me bienen y me dicen vamos a follar a pelo,se que no sere el unico.

puedes estar con una lumi visitarla muchas veces empezar al princinpio follando con goma y despues pasar hacerlo sin,porque ella diga que le gustas o lo que sea,pero eso no significa seas el unico igualmente.

no te creas con que señoritas vamos o que pensaras,pero no son señoritas de caerse muertas por llamarlo asi,son sitios de mucha calidad.
  #139  
Antiguo 21-10-2013, 22:53
 Avatar de charlotterozas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por suso26 Ver Mensaje
yo hablo desde mi propia experiencia,lo que yo e vivido,e visto me han dicho y me dicen.

claro que no se puede generalizar,pero yo si me bienen y me dicen vamos a follar a pelo,se que no sere el unico.

puedes estar con una lumi visitarla muchas veces empezar al princinpio follando con goma y despues pasar hacerlo sin,porque ella diga que le gustas o lo que sea,pero eso no significa seas el unico igualmente.

no te creas con que señoritas vamos o que pensaras,pero no son señoritas de caerse muertas por llamarlo asi,son sitios de mucha calidad.
No no....no me creo nada...que va.....

De calidad o no, al final,...el calentón o el hecho de que le guste un cliente, o la motivación (absurda) de querer fidelizar de esta manera.....

Lo que sea.....

Aunque la chica este sana, no sabe si su cliente (sus niños guapos) lo son.....

Ese es lo que me hace flipar.....(hablo siempre por ELLA, para hablar desde el punto de vista del hombre, estas tú....y vosotros)
__________________
Charlotte
  #140  
Antiguo 21-10-2013, 23:56
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por charlotterozas Ver Mensaje
Pero desde luego, cuando leo algunas opiniones en este foro, entiendo claramente que el 99% no tiene ni puñetera idea de cómo funciona la mente de una profesional (o de una mujer mismamente)



Yo , yo , yo sé , yo soy de ese 1% restante y si que sé como funciona la mente de una mujer, vease:










Y por si fuera poco:

La mujer es voluble como una pluma en el viento ,cambia de palabra y de pensamiento.(Eso lo dijo el maestro Verdi....La donna e mobile)

No hay quien entienda a las mujeres , vamonos al futbol. (Eso lo decimos todos , menos los mariquitas)
  #141  
Antiguo 22-10-2013, 17:02
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por charlotterozas Ver Mensaje
Pero, que una profesional folle con sus clientes con preservativos (que es la regla general, insisto), no signifique que no tenga por alli a su amante, como el cliente tiene su mujer o sus otras amantes.
Algunas en vez de amante o mujer lo que tienen son buenos clientes. Te sorprenderia lo que hacen algunas por fidelizar y demostrarle a un cliente que es especial. Algunas hasta lo tienen por sistema. Otras cuando ven al tio lanzado se lo ofrecen como extra a cambio de un estipendio por que "de ti me fio".

Lo bueno que tiene el foro y el ir a quedadas es que de estas cosas se hablan y como dice Suso26 uno acaba descubriendo que haberlas hailas y que ademas no son tan raras como podria parecer. De todas formas como ya he señalado mas de una vez si creeis en la gomita haced lo que creais que debeis hacer y dejad que los demas hagan lo que quieran.

Como pareces extrañada de descubrir que hay abundantes lumis que follan a pelo te remito a este hilo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hay algun otro en que se hacen referencia a lumis que follan a pelo.

Última edición por Jairus; 22-10-2013 a las 17:19
  #142  
Antiguo 22-10-2013, 17:52
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Algunas en vez de amante o mujer lo que tienen son buenos clientes. Te sorprenderia lo que hacen algunas por fidelizar y demostrarle a un cliente que es especial. Algunas hasta lo tienen por sistema. Otras cuando ven al tio lanzado se lo ofrecen como extra a cambio de un estipendio por que "de ti me fio".

Lo bueno que tiene el foro y el ir a quedadas es que de estas cosas se hablan y como dice Suso26 uno acaba descubriendo que haberlas hailas y que ademas no son tan raras como podria parecer. De todas formas como ya he señalado mas de una vez si creeis en la gomita haced lo que creais que debeis hacer y dejad que los demas hagan lo que quieran.

Como pareces extrañada de descubrir que hay abundantes lumis que follan a pelo te remito a este hilo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hay algun otro en que se hacen referencia a lumis que follan a pelo.
si además de lo aportado por ti,en lo que estoy totalmente de acuerdo,trabajase alguna semana en un club,mirase los anuncios de sexo,sobre todo poniendo la palabra natural en el buscador,tambien se iba a sorprender,no te digo nada si se mete en temas de bukkakes nacionales,donde la mayoría de participantes tienen 3 agujeros para poder follarlas como si fueses su marido,como dice jairus,dejad que los demás hagan lo que quieran
  #143  
Antiguo 23-10-2013, 16:20
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Supongo que todos lo deseamos en plan genérico.

Desearlo en concreto, solo una vez. Y, por supuesto, dijo que no.

Y, corolario natural de la afirmación anterior, nunca lo he hecho pagando y sin goma.

Y sin pagar, casi tampoco.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
  #144  
Antiguo 25-10-2013, 12:55
Baneado= principiante30madrid
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Amigos no generalicemos,que para lo que uno es blanco para otro es negro,siempre diciendo que supongo que todos hemos deseado,echo y demas,pero que coño sabemos nosotros de alguien al que no conocemos?,sabremos lo nuestro y parte de amigos y algun conocido y poco mas.
  #145  
Antiguo 25-10-2013, 14:16
 Avatar de PATRICIA69
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 967
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Joder, este tema es muy serio. Por mucho calentón que tengamos la cabeza mejor fría. Follar a pelo con un desconocido/a y que al tiempo te lleves una sorpresa. Porque ella te puede decir que solo folla a pelo contigo, pero y él con cuantas no habrá follado a pelo por ahí ? qué miedo.
  #146  
Antiguo 26-10-2013, 13:43
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PATRICIA69 Ver Mensaje
Joder, este tema es muy serio. Por mucho calentón que tengamos la cabeza mejor fría. Follar a pelo con un desconocido/a y que al tiempo te lleves una sorpresa. Porque ella te puede decir que solo folla a pelo contigo, pero y él con cuantas no habrá follado a pelo por ahí ? qué miedo.
Lo de follar a pelo comenzó a ser un tabú cuando apareció el SIDA; pero antes era muy habitual en el mundo puteril
  #147  
Antiguo 26-10-2013, 15:15
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PATRICIA69 Ver Mensaje
Joder, este tema es muy serio. Por mucho calentón que tengamos la cabeza mejor fría. Follar a pelo con un desconocido/a y que al tiempo te lleves una sorpresa. Porque ella te puede decir que solo folla a pelo contigo, pero y él con cuantas no habrá follado a pelo por ahí ? qué miedo.
¿Que puta con 2 dedos de frente se va a fiar de la palabra de un putero?

¿Que putero con 2 dedos de frente se va a fiar de la palabra de una puta?

Follar a pelo con desconocidos/as que se dedican a follar con otros desconocidos/as ... Valla suicidio
  #148  
Antiguo 28-10-2013, 01:57
 Avatar de indianasex
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 224
Gracias: 68
Agradecido 73 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Follaríais a pelo con unos análisis en la mano???


Chicas, ¿follaríais 'a pelo' si alguno se os presenta con su DNI y una recentísima prueba que esté limpia de venéreas (hepatitis, VIH, gonorrea, etc)? ¿Alguno os lo ha propuesto? ¿Alguna se animaría a follar 'a pelo' con estas pruebas y la debida identificación en la mano? ¿Hay alguna desventaja? Siempre ha follado con condón, pero últimamente le estoy empezando a tomar tirria. Ahí dejo la inquietud...
  #149  
Antiguo 29-10-2013, 15:56
 Avatar de DOWN-THE-HATCH
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 1,067
Gracias: 61
Agradecido 175 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por indianasex Ver Mensaje
Chicas, ¿follaríais 'a pelo' si alguno se os presenta con su DNI y una recentísima prueba que esté limpia de venéreas (hepatitis, VIH, gonorrea, etc)? ¿Alguno os lo ha propuesto? ¿Alguna se animaría a follar 'a pelo' con estas pruebas y la debida identificación en la mano? ¿Hay alguna desventaja? Siempre ha follado con condón, pero últimamente le estoy empezando a tomar tirria. Ahí dejo la inquietud...
Interesante. Pero va a ser difícil que ellas te contesten aquí en abierto. Al menos de forma sincera. Tienen que mantener una imagen y no creo que tengan intención de perjudicarla y echarse piedras sobre su tejado.
En todo caso te digo que muy pocas no follan a pelo con algún cliente/amigo/especial. Y las más atrevidas hasta en la primera cita a pesar de intentar mantener una imagen idílica aquí en el foro.
__________________
Dame fuego y Rock & Roll
  #150  
Antiguo 31-10-2013, 21:13
 Avatar de Atracon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 1,316
Gracias: 35
Agradecido 113 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Ni me lo he planteado, yo preservativo SIEMPRE.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
condón, deseado, follado, follar, lumi, pelo, prostituta, ¿has


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum