¿Lo sabe vuestro entorno? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 29-09-2012, 17:27
 Avatar de alfredo2009
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 239
Gracias: 1
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
Predeterminado

atracon me parto contigo jajajaja eres un fenomeno....
Citar
  #52  
Antiguo 29-09-2012, 17:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 29
Agradecido 28 Veces en 15 Posts
Predeterminado

pues nadie lo sabe y nunca lo sabra,no tiene que saber la derecha lo que esta haciendo la izquierda
Citar
  #53  
Antiguo 30-09-2012, 23:39
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por princehector13 Ver Mensaje
Podría decirse que no tengo pinta de putero en absoluto .
Continuando con el tema ( a lo mejor me salgo un poco..) la pregunta que suelto al aire es ¿Qué es tener pinta de putero?

Se nos nota en el vestuario?
En las formas?
En el peinado..?


Serán imaginaciones mias?

Saludos

Última edición por GRUPI; 30-09-2012 a las 23:48 Razón: arreglarlo un poco
Citar
  #54  
Antiguo 01-10-2012, 00:12
 Avatar de ocioman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: In An Eternal Golden Braid
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 427
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Continuando con el tema ( a lo mejor me salgo un poco..) la pregunta que suelto al aire es ¿Qué es tener pinta de putero?

Se nos nota en el vestuario?

Ciertas prendas pueden despertar las sospechas de las mentes más avezadas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos
__________________
"Todo el mundo quiere ser Cary Grant. Incluso yo quiero ser Cary Grant"
(Archibald Alexander Leach a.k.a. Cary Grant )

Última edición por ocioman; 01-10-2012 a las 00:28
Citar
  #55  
Antiguo 01-10-2012, 00:52
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ocioman Ver Mensaje
Ciertas prendas pueden despertar las sospechas de las mentes más avezadas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos
Joer, me he reido un buen rato amigo, que guapa la camiseta, además es cierto, en "Pretty Woman" el bueno de Richard Gere era un putero a saco...

Yo personalmente no creo que exista un tipo de "uniforme" putero, habrá de todo como en botica.
Citar
  #56  
Antiguo 01-10-2012, 18:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 1,201
Gracias: 32
Agradecido 101 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Continuando con el tema ( a lo mejor me salgo un poco..) la pregunta que suelto al aire es ¿Qué es tener pinta de putero?

Se nos nota en el vestuario?
En las formas?
En el peinado..?


Serán imaginaciones mias?

Saludos
Pues creo que en las formas si se nota, es deformación profesional pero yo tengo que hacer grandes esfuerzos para no girarme al ver una churri que esté buena por la calle, en ese tipo de cosas en donde las mujeres se fijan y se ve si te gusta el tema más que a un tonto un pirulí
Citar
  #57  
Antiguo 01-10-2012, 19:03
 Avatar de Lascivobuscaputas
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Barrio del Pilar
Género:
Mensajes: 251
Gracias: 127
Agradecido 47 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por canalla2020 Ver Mensaje
Pues creo que en las formas si se nota, es deformación profesional pero yo tengo que hacer grandes esfuerzos para no girarme al ver una churri que esté buena por la calle, en ese tipo de cosas en donde las mujeres se fijan y se ve si te gusta el tema más que a un tonto un pirulí
Para nada: anda que no conozco a verdaderos obsesos que no paran de darse la vuelta ante guapas, feas, delgadas, gordas... y que no sólo no se van de putas, si no que encima hasta lo ven mal.
Yo, por contra, y pese a ser un putero de categoría, no suelo darme la vuelta ni mirar con descaro, guardando siempre la discreción y las formas (aunque por dentro ya esté pensando en el pajote que me vaya a hacer cuando llegue a casa).
Citar
  #58  
Antiguo 01-10-2012, 19:55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 1,201
Gracias: 32
Agradecido 101 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lascivobuscaputas Ver Mensaje
Para nada: anda que no conozco a verdaderos obsesos que no paran de darse la vuelta ante guapas, feas, delgadas, gordas... y que no sólo no se van de putas, si no que encima hasta lo ven mal.
Yo, por contra, y pese a ser un putero de categoría, no suelo darme la vuelta ni mirar con descaro, guardando siempre la discreción y las formas (aunque por dentro ya esté pensando en el pajote que me vaya a hacer cuando llegue a casa).
Bueno lo que digan es una cosa y otra lo que luego hagan, hay mucho cinismo yo putas ni de coña y luego es un señor putero de categoría, como dijo otro forero eso es algo que queda entre tu polla y tú y no nos lo van a decir.
Citar
  #59  
Antiguo 01-10-2012, 20:42
 Avatar de Lascivobuscaputas
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Barrio del Pilar
Género:
Mensajes: 251
Gracias: 127
Agradecido 47 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por canalla2020 Ver Mensaje
Bueno lo que digan es una cosa y otra lo que luego hagan, hay mucho cinismo yo putas ni de coña y luego es un señor putero de categoría, como dijo otro forero eso es algo que queda entre tu polla y tú y no nos lo van a decir.
Te aseguro que entre los casos que conozco es cierto: nunca han ido de putas y están orgullosos de "no pagar por follar" (respetable, como -casi- todo en esta vida).
Citar
  #60  
Antiguo 02-10-2012, 10:25
 Avatar de princehector13
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: En la puta mitad de ninguna parte.
Género:
Mensajes: 505
Gracias: 783
Agradecido 106 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Continuando con el tema ( a lo mejor me salgo un poco..) la pregunta que suelto al aire es ¿Qué es tener pinta de putero?

Se nos nota en el vestuario?
En las formas?
En el peinado..?


Serán imaginaciones mias?

Saludos
No creo que haya un uniforme de putero ya que lo podemos ser desde un tipo trajeado a un rockero (es el espectro de comparación más amplio que se me ha ocurrido jajajaj). No creo que nadie pueda pensar de otro sin conocerle "ése es un putero" los únicos que podrían pensarlo son precisamente la gente de tu entorno,que es de lo que va este tema,que hayan visto un cambio en tu conducta,en qué te gastas el dinero,si llevas mucho sin que te vean con una chica y no te ven molestarte en ligar,etc. Lo de las imaginaciones también tiene mucho que ver. Por ejemplo la primera vez que pagué cuando volvía a casa tenía la sensación de que todo aquel con el que me cruzaba lo sabía (también tuvo mucho que ver lo horrible de la experiencia). En cambio la segunda fue todo lo contrario,me sentía como un semental y me parecía que me miraban más las tíasy tal jajajaja. A mí personalmente creo en que sólo se me nota en que ahora soy mucho más atrevido y simpático (ya sabéis el que no folla jode o algo así XD)
Citar
  #61  
Antiguo 02-10-2012, 10:29
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lascivobuscaputas Ver Mensaje
Te aseguro que entre los casos que conozco es cierto: nunca han ido de putas y están orgullosos de "no pagar por follar" (respetable, como -casi- todo en esta vida).
Hay un refran que dice:

"Cree el ladron que todos son de su condición"

Yo tambien se de varios de mis amigos que nunca han ido de putas al igual que se de varios que si lo han hecho y podría poner la mano en el fuego por que no mienten que por algo les llamo amigos. De hecho de uno se que fue de putas una única vez en su vida y no repitio pues dicha experiencia no le resulto satisfatoria. Tambien se de otro que desearía hacerlo pero por el momento sus creencias etico-religiosas han sido mas fuertes y aun sigue esperanzado en encontrar una pareja ideal.
Citar
  #62  
Antiguo 03-10-2012, 00:18
 Avatar de Lascivobuscaputas
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Barrio del Pilar
Género:
Mensajes: 251
Gracias: 127
Agradecido 47 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Tambien se de otro que desearía hacerlo pero por el momento sus creencias etico-religiosas han sido mas fuertes y aun sigue esperanzado en encontrar una pareja ideal.
Quizá en la próxima vida... (si es que la hay, claro).
Citar
  #63  
Antiguo 13-10-2012, 22:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Lo mejor es ser lo más discreto posible, y si con el paso del tiempo nadie se entera, mucho mejor.

Yo trabajo en una multinacional, y tengo un compañero que va con un altavoz contando sus aventuras en los diferentes clubs de lumis (incluso a los compañeros de otros países).Tenemos la misma edad y los dos somos solteros. Es un buen compañero, y aunque al hacer esto muestra una actitud de soberbio y de sobrado, una vez yo le insinué que esa actitud casi seguro que le iba a perjudicar en el futuro. No me hizo mucho caso y ese mis diá (un Martes) intentó convencerme de ir a no sé que club en un polígono a 40 kms a las 23:00. La verdad es que no le he vuelto a sacar el tema y a fecha de hoy hasta la secretaria de la filial de Holanda le comenta que en Amsterdam se lo iba a pasar muy bien.
Citar
  #64  
Antiguo 16-10-2012, 14:39
 Avatar de Viciosillo78
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 388
Gracias: 36
Agradecido 114 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
En mi caso depende de que entorno. O mas bien que depende de quien pues aunque no lo oculto tampoco voy por ahí clamandolo a los cuatro vientos.
En el entorno familiar lo saben algunos y lo sospechan otros. Entre mis amigos sucede algo similar pues algunos lo saben (de hecho hemos ido de putas juntos) y otros lo sospechan. Y en el trabajo pues lo mismo.
Y sinceramente nunca he tenido problemas con ello pues aunque de boca muchos claman contra la prostitución la realidad es que es un hecho bastante aceptado que muchos nos vamos de putas y por tanto a muchos/as les sorprende la confesion pero no realmente el hecho.
Yo no lo oculto peor no lo pregono.
Citar
  #65  
Antiguo 16-10-2012, 15:11
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 7
Agradecido 13 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Algunos lo saben y algunos no tampoco lo cuento pero si por casualidad se enteran no lo niego.Al principio no lo sabia nadie pero ahora me da igual
Citar
  #66  
Antiguo 16-10-2012, 17:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

No lo saben,ni les importa
Citar
  #67  
Antiguo 17-10-2012, 09:20
 Avatar de huracan80
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

En mi caso algún intimo con el que comparto correrias si. La familia ni de coña, ni bajo tortura.
Citar
  #68  
Antiguo 17-10-2012, 13:49
 Avatar de Otello
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Sur de Madrid
Género:
Mensajes: 205
Gracias: 55
Agradecido 79 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Yo, con amigos y familia, como que no surge el tema.
Pero por aquí entre los foreros.....creo que alguno está empezando a sospecharlo....vamos que en el entorno del foro se empieza a saber...con lo discretos que somos todos...
Citar
  #69  
Antiguo 17-10-2012, 15:41
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Otello Ver Mensaje
Yo, con amigos y familia, como que no surge el tema.
Pero por aquí entre los foreros.....creo que alguno está empezando a sospecharlo....vamos que en el entorno del foro se empieza a saber...con lo discretos que somos todos...
¿Eres un putero?

¡¡Que vergüenza!!

Yo nunca he ido de putas...

...ni volveré a ir.
Citar
  #70  
Antiguo 17-10-2012, 22:48
 Avatar de Otello
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Sur de Madrid
Género:
Mensajes: 205
Gracias: 55
Agradecido 79 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Si te regalaran un servicio por cada vez que has dicho eso....
Citar
  #71  
Antiguo 17-10-2012, 23:20
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Otello Ver Mensaje
Si te regalaran un servicio por cada vez que has dicho eso....
Jajaja, ¡¡ojala!!
Citar
  #72  
Antiguo 22-10-2012, 11:32
 Avatar de menudo234
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 1,277
Gracias: 23
Agradecido 71 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Sólo lo sabe un amiguete con el que me voy de fiesta, y compartimos el vicio de las lumis.
Citar
  #73  
Antiguo 22-10-2012, 11:48
 Avatar de Jersey
Baneado, pactar experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 584
Gracias: 84
Agradecido 108 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Siempre he tenido una máxima y es que ni tu sombra sepa lo que haces, a veces por mera coincidencia, no puedes impedir que lo sepan otras personas pero es porque han coincidico contigo en un local.
Citar
  #74  
Antiguo 25-10-2012, 00:57
 Avatar de Uf69
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 671
Gracias: 110
Agradecido 839 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lascivobuscaputas Ver Mensaje
yo una vez que iba borracho se lo confesé a mi madre, que era un putero.

P. D.: No bebáis. Xd

nooooooooo
Citar
  #75  
Antiguo 25-10-2012, 13:14
 Avatar de nuevomaduro
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gorriz Ver Mensaje
Ni quito ni pongo. Lo subrayo totalmente. Ser putero debe ser un secreto entre tu polla y tu
Estoy con usted al 100%. Conozco un tipo que puteaba con un colega. Discutieron y el colega se lo contó a la parienta del primero. Hubo divorcio expres.
Yo no se le he dicho a nadie. Ni siquiera a mi polla, que con el condón puesto, no sabe en qué agujero se mete.
Citar
  #76  
Antiguo 25-10-2012, 13:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 5
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Estoy contigo nuevomaduro conozco un caso similar asi que mejor que no se entere nadie que los amigos van y vienen
Citar
  #77  
Antiguo 25-10-2012, 17:48
 Avatar de omeja
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nuevomaduro Ver Mensaje
Estoy con usted al 100%. Conozco un tipo que puteaba con un colega. Discutieron y el colega se lo contó a la parienta del primero. Hubo divorcio expres.
Yo no se le he dicho a nadie. Ni siquiera a mi polla, que con el condón puesto, no sabe en qué agujero se mete.
Yo también estoy contigo, que tu huevo izquierdo no sepa lo que hace el derecho.
Citar
  #78  
Antiguo 05-11-2012, 19:31
 Avatar de Atracon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 1,317
Gracias: 35
Agradecido 113 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nuevomaduro Ver Mensaje
Estoy con usted al 100%. Conozco un tipo que puteaba con un colega. Discutieron y el colega se lo contó a la parienta del primero. Hubo divorcio expres.
Yo no se le he dicho a nadie. Ni siquiera a mi polla, que con el condón puesto, no sabe en qué agujero se mete.
Eso si que es ser un ser repugnante, por una discusión entre colegas por muy sria o fuerte que sea sacar a relucir ese tipo de trapos, menudo asco de gentuza seria, espero que ese tipo no sea colega tuyo.
Citar
  #79  
Antiguo 05-11-2012, 19:34
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Atracon Ver Mensaje
Eso si que es ser un ser repugnante, por una discusión entre colegas por muy sria o fuerte que sea sacar a relucir ese tipo de trapos, menudo asco de gentuza seria, espero que ese tipo no sea colega tuyo.
Pues yo desconozco si seguira siendo colega suyo, pero alguien así en realidad no es amigo de nadie.
Citar
  #80  
Antiguo 06-11-2012, 21:04
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Nevertheless
Género:
Mensajes: 502
Gracias: 12
Agradecido 31 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Mi entorno no sabe que suelo ir de Lumis, pero yo si sé que mi entorno va de Lumis, lo que hago es no ir con ellos a clubes y demás, prefiero ser algo mas discreto.
Citar
  #81  
Antiguo 06-11-2012, 21:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 1,201
Gracias: 32
Agradecido 101 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nuevomaduro Ver Mensaje
Estoy con usted al 100%. Conozco un tipo que puteaba con un colega. Discutieron y el colega se lo contó a la parienta del primero. Hubo divorcio expres.
Yo no se le he dicho a nadie. Ni siquiera a mi polla, que con el condón puesto, no sabe en qué agujero se mete.
jajaja cierto con el condón puesto no se sabe de quien es el agujero, muy bueno, seguiré tu ejemplo y yo tampoco se lo diré a mi polla jajajaja
Citar
  #82  
Antiguo 07-11-2012, 00:56
 Avatar de carteron
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 16 Veces en 3 Posts
Predeterminado

A ver, que estamos hablando de intimidad, y eso es algo que todos debemos guardar. Otra cosa es que en algún momento de tu vida y según con quien decidas contar alguna de tus experiencias intimas. En el fondo el cagar y el follar son la misma cosa. Al menos para el macho humano. Los homosexuales lo tienen superclaro, y asi se ponen los muy cabrones y de gratis, ellos no tienen este problema.

El cinismo es condición humana, otra cosa es la hipocresia y ser un cretino, que también esta en muchos y no pueden evitarlo.

En todo caso, a mi los de "nunca pagare por tener sexo" me dan mucha pena. Una vez se lo comente a lla mujer de uno de ellos mientras me la chupaba, mira lo que ha dicho tu marido. El a su vez tenía un lio en la oficina. Luego los Domingosc comiamos todos juntos con los niños.

Y asi todo.
Citar
  #83  
Antiguo 07-11-2012, 12:34
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

En esta vida hay que ser discreto y no confiar en nadie que nunca se sabe
Citar
  #84  
Antiguo 07-11-2012, 13:51
 Avatar de anice
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Madriles
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 54
Agradecido 26 Veces en 7 Posts
Predeterminado

En mi caso (casado con hijos) no se lo digo/diré a nadie, es una actividad privada que me encanta, me sienta bien y me es terapéutica…aunque tiene grandes riesgos para mi.

Y aunque nunca dejaré de querer a mi familia, mejor que no lo sepan, no entenderían jamás mis razones y las consecuencias serían nefastas e innecesarias.
Por todo esto mejor disfrutar calladito, sólo con la complicidad de tus lumis.
Citar
  #85  
Antiguo 12-11-2012, 20:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

No cuento nada de mi vida a nadie así estoy seguro que no me va pillar por indiscreto
Citar
  #86  
Antiguo 14-12-2013, 01:08
 Avatar de frank976
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 1,049
Gracias: 733
Agradecido 1,400 Veces en 542 Posts
Predeterminado

Al principio si que lo contaba, sobre todo porque iba a clubes con amigos, y lo comentaba abiertamente con otros amigos; a las amigas nunca. Pero tuve alguna mala experiencia con alguno que hizo alguna mofa, y con los años aprendí de que esto hay que hacerlo en solitario.
Por ejemplo recuerdo que con un compañero de mi actual trabajo, me comentó que conocía a una persona que me conocía de cuando era mas joven, y cuando me dijo quien era, me quedé blanco y traté cambiar de tema, porque desde hace años decidí ser muy discreto y no contárselo a nadie. Y es que el pasado es lo que tiene, que es muy posible de que salga a la luz.
Citar
  #87  
Antiguo 14-12-2013, 01:18
 Avatar de Kalpermur
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 675
Gracias: 103
Agradecido 127 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Lo llevo bastante discretamente, aunque como he ido mucho de clubs con colegas, pues claro cuando me junto con alguno de éllos, siempre hablamos del tema, es inevitable.
Como no tengo pareja no me preocupa que alguno hable mas de la cuenta, pero como todos estamos en el mismo asunto, cuando nos juntamos con alguno que no conoce este mundillo, Bocas cerradas por si acaso.
El ir de putas, es una cosa muy privada y a nadie le importa con quien vas.
Citar
  #88  
Antiguo 17-12-2013, 17:10
 Avatar de Nanainas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 6
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

En mi caso no lo sabe nadie. Sólo un ex amigo que no se irá de la lengua porque yo sé mucho más de él. La parienta se lo imagina yo creo. Pero sin certeza no me dice nada. Alguna vez me pregunta: ¿Tú alguna vez no...? Yo lo niego y parece tranquilizarse. No obstante he redoblado las precauciones por si acaso.
Citar
  #89  
Antiguo 02-01-2014, 23:50
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,629 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Entonces dada la duplicidad del hilo hallada por Juss que yo proponia , la idea seria hacer una extension de este hilo hacia:

CUALES SON LAS CONSECUENCIAS DE DECIRLE A ALGUN AMIGO O FAMILIAR QUE ERES TAL NICK DE SPALUMI.

Una de ellas seria que si te echas pareja o novia pues que ella lo lea y se ponga la cosa dulce, pero dulce.

¿Se os ocurren mas?


Ah , y por cierto ,mi condicion de forero o mi nick ¿lo sabe mi entorno? Pues no
Citar
  #90  
Antiguo 03-01-2014, 00:22
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Variable.
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 3
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por germanc Ver Mensaje
CUALES SON LAS CONSECUENCIAS DE DECIRLE A ALGUN AMIGO O FAMILIAR QUE ERES TAL NICK DE SPALUMI.

Una de ellas seria que si te echas pareja o novia pues que ella lo lea y se ponga la cosa dulce, pero dulce.

¿Se os ocurren mas?
Que se lo cuente a todas sus amigas y no tan amigas (las mujeres son mucho más gregarias que los hombres y, algunas, nos ven como el enemigo) y estas a sus maridos, novios, amistades, etc...

Hasta que, en un momento dado, temas que incluso en tu entorno laboral haya llegado a conocerse el tema.

¿Parece exagerado? No tanto. No conozco ningún caso similar al que comentas, pero sí tengo experiencia en comprobar hasta donde puede llegar un rumor o un cotilleo propagado por una mujer con ansias de venganza...
Citar
  #91  
Antiguo 03-01-2014, 11:35
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por germanc Ver Mensaje
CUALES SON LAS CONSECUENCIAS DE DECIRLE A ALGUN AMIGO O FAMILIAR QUE ERES TAL NICK DE SPALUMI.

Una de ellas seria que si te echas pareja o novia pues que ella lo lea y se ponga la cosa dulce, pero dulce.
No entiendo la relacion entre contarselo a un amigo y que luego si te echas novia ella lo lea. ¿Es que mi amigo lo ha escrito en su diario?¿Porque mi novia tiene acceso al diario de mi amigo?¿Tienen una aventura?

Yo si tengo algun amigo que conoce mi nick y si mirais la fecha de mi ingreso en el foro podeis sacar conclusiones sobre los problemas que he tenido por hacerlo. Un amigo es un amigo.
Citar
  #92  
Antiguo 03-01-2014, 14:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 338
Agradecido 104 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Lo aconsejable es que la procesión vaya por dentro y por mucha confianza que tengas con alguien, si el palo del que va no es el mismo al final te pasará factura y cierto es que el que no practica suele tener envidia y éste es un motivo que se vuelve en nuestra contra cuando no hay igualdad de condiciones. La experiencia me dice que el que no se va es porque el bolsillo no le acompaña o que tiene mucho tiempo para pescar por las redes sociales. Yo personalmente compagino ambos medios y el irse de putas es mucho más económico que la otra opción de todas todas de no ser que dispongas de una cantidad ingente de tiempo, ahora bien ... no hay nada como una amante buenorra e insaciable que te deja seco, que las hay, vaya que las hay. Y casadas viciosas ... pufff, para aburrir.
En resumen: chisss que la mano izquierda no se entere de lo que hace la derecha

Saludos
Citar
  #93  
Antiguo 04-01-2014, 02:17
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,629 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
No entiendo la relacion entre contarselo a un amigo y que luego si te echas novia ella lo lea. ¿Es que mi amigo lo ha escrito en su diario?¿Porque mi novia tiene acceso al diario de mi amigo?¿Tienen una aventura?

Yo si tengo algun amigo que conoce mi nick y si mirais la fecha de mi ingreso en el foro podeis sacar conclusiones sobre los problemas que he tenido por hacerlo. Un amigo es un amigo.

Lo que decis El perro de San Roque , Jairus y xxx2012 es distinto pero igual de coherente porque depende de que es lo qué y cuanto postees en general y de como lo digas , del numero de las expes y de como trates por escrito en el post a la lumi......porque si pones mogollon de espes ya te tildaran de superputero las civiles-civiles.

Hay foreros que lo que dicen es muy coherente o conciliador y a las civiles les guste leerlo y otros que vayan mas a la expe pura y las mujeres lo vean como un vicioso. Asi por tanto la cautela a ser digamos descubiertos pues varia de uno a otro forero.

Cada uno es cada uno cuando postea , Juss , por ejemplo , suele echar una de cal y otra de arena para no entrar en el machismo ,pequeño ejemplo seria en uno de sus posts antiguos del hilo del humor poniendo varios chistes machistas y feministas en el mismo post , GRUPI , es muy directo y eso le debe de traer mas de una mujer indignada que lo lea en abierto, pero no creas , a muchas de ellas en el fondo les gusta ese modelo de hombre, pero no lo quieren admitir.


P.D De todos modos , lo que tengo claro es que hay una similitud entre que sepan las casas nuestro nick y que lo sepa nuestro entorno y se trata de que si saben nuestro nick NO podremos postear con absoluta libertad de expresarnos libremente sopena que coincida lo expresado con lo que entendemos que se puede expresar sin perjudicarnos.

Y ya que estamos en Reyes casi y en navidades os dejo un enlacito a juego ...... algo antiguo y moderno a la vez. A mi me traeran carbon como siempre y todavia doy las gracias por el carboncito no me queje y me vayan a traer un dia insecticida de regalo.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por germanc; 05-01-2014 a las 01:34 Razón: Solamente añadir P.D.
Citar
  #94  
Antiguo 05-01-2014, 20:04
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Esto es verídico.

En mi entorno y mi barrio lo saben. De hecho, puedo contar que desde mi casa he podido escuchar un pequeño grito de una chavala que en la calle decía:

"deja ya las putas"

Se ve que desde pequeñas ya empiezan a aprender a manipular y meterse en la vida de las otras personas para llegar a ser unas arpías el día de mañana...
Citar
  #95  
Antiguo 05-01-2014, 20:57
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Variable.
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 3
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puttero Ver Mensaje
Esto es verídico.

En mi entorno y mi barrio lo saben. De hecho, puedo contar que desde mi casa he podido escuchar un pequeño grito de una chavala que en la calle decía:

"deja ya las putas"

Se ve que desde pequeñas ya empiezan a aprender a manipular y meterse en la vida de las otras personas para llegar a ser unas arpías el día de mañana...
Ese es el motivo principal por el que es mejor que no lo sepa nadie. Porque está mal visto y se considera una práctica amenazante para lo que la sociedad entiende como relación de pareja modelo y núcleo familiar tradicional.

Y la sociedad, cuando discrepas con ella, te lo hace pagar con dolorosas medidas de presión social: rumores, cotilleos, desprecio, aislamiento, marginación, etc...

Es más, en presencia de mujeres no prostitutas, lo mejor es incluso fingir que se desprecia este tipo de servicio y a los que a él acuden. En caso contrario, también estarás yendo en contra del orden social impuesto, y sufrirás las consecuencias.
Citar
  #96  
Antiguo 06-01-2014, 01:17
 Avatar de klinsi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 143
Agradecido 260 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El Perro de San Roque Ver Mensaje
Ese es el motivo principal por el que es mejor que no lo sepa nadie. Porque está mal visto y se considera una práctica amenazante para lo que la sociedad entiende como relación de pareja modelo y núcleo familiar tradicional.

Y la sociedad, cuando discrepas con ella, te lo hace pagar con dolorosas medidas de presión social: rumores, cotilleos, desprecio, aislamiento, marginación, etc...

Es más, en presencia de mujeres no prostitutas, lo mejor es incluso fingir que se desprecia este tipo de servicio y a los que a él acuden. En caso contrario, también estarás yendo en contra del orden social impuesto, y sufrirás las consecuencias.
Respecto a lo de que ir de putas se considera una práctica amenazante para lo que la sociedad entiende como relación de pareja modelo y núcleo familiar tradicional, creo que con la cantidad de divorcios y separaciones que hay ya prácticamente no existe en nuestra sociedad ni la relación de pareja modelo ni el núcleo familiar tradicional. De hecho pienso que los matrimonios y las parejas estables acabarán desapareciendo por completo en poco tiempo.
Citar
  #97  
Antiguo 06-01-2014, 01:35
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Variable.
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 3
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por klinsi Ver Mensaje
De hecho pienso que los matrimonios y las parejas estables acabarán desapareciendo por completo en poco tiempo.

Y probablemente tienes razón. Pero una cosa es la realidad y otra cosa es la pretensión de realidad o apariencia.

La mayoría de las mujeres que conozco con pareja estable (es decir, casi todas) se aferran con uñas y dientes a una imagen irreal de la sexualidad y no quieren ni oír hablar de cualquier cosa que se salga de la norma.

Para ellas el sexo no es más que una faceta de la relación de pareja y ésta una manera de formar una familia propia. Todo lo que se salga de ahí es pecado y como tal ha de ser castigado y repudiado.

La sociedad tolera muy mal los comportamientos u opiniones que se salen de la norma. Para muchas cosas seguimos igual que en tiempos de la Inquisición.
Citar
  #98  
Antiguo 09-01-2014, 21:30
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El Perro de San Roque Ver Mensaje
Ese es el motivo principal por el que es mejor que no lo sepa nadie. Porque está mal visto y se considera una práctica amenazante para lo que la sociedad entiende como relación de pareja modelo y núcleo familiar tradicional.

Y la sociedad, cuando discrepas con ella, te lo hace pagar con dolorosas medidas de presión social: rumores, cotilleos, desprecio, aislamiento, marginación, etc...

Es más, en presencia de mujeres no prostitutas, lo mejor es incluso fingir que se desprecia este tipo de servicio y a los que a él acuden. En caso contrario, también estarás yendo en contra del orden social impuesto, y sufrirás las consecuencias.
Es por eso que la sociedad española no me gusta, no sé...creo que no encajo en ella.

Hubiera preferido haber nacido en Alemania, país más tolerante y abierto. Allí haces tu vida y me parece que nadie te dice nada ni chismorrea.

También van a intentar que te "amoldes" a lo que ellos(as) te impongan. Pero ya se sabe los problemas que existen para ligar en España.Aqui ligan los tipicos Cristianos Ronaldos o sea tios de gimnasio o chulazos con labia que despues se van con otras y pasa lo que pasa...
Citar
  #99  
Antiguo 18-01-2014, 02:14
 Avatar de Marvel2506
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 195
Gracias: 312
Agradecido 263 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El Perro de San Roque Ver Mensaje

Es más, en presencia de mujeres no prostitutas, lo mejor es incluso fingir que se desprecia este tipo de servicio y a los que a él acuden. En caso contrario, también estarás yendo en contra del orden social impuesto, y sufrirás las consecuencias.
Estoy bastante de acuerdo en esto que dices, sobre todo porque lo he vivido. En primer lugar, decir que nunca le he dicho a nadie que voy a esto, es asunto solo mio. Pero una vez, en una cena en mi grupo de amigos, salio el tema de la prostitución. Empezo de broma, pero una de las chicas, que va de mesias por ser trabajadora social y es feminazi(Feminista no, feminazi, yo hago distincion entre las 2 cosas y lo primero lo respeto) y empezó a soltar un discurso de que hay que abolir y prohibir la prostitución porque es la esclavitud y violencia hacia la mujer y sometimiento del hombre. Todos los hombres alli callados, todos con las novias delante, aunque muchas no estaban muy de acuerdo(eran feministas, no feminazis). Yo normalmente me callo, pero esa noche me jodió que fuera ella de creerse la voz de la razón por ser trabajadora social, cuando ademas ella nunca ha tenido ni en su trabajo ni nada relacion con prostitutas.

Asi que entre al juego, y le empece a decir que eso no me parecia bien, que lo habia que hacer es perseguir la trata de blancas y esclavas y demás, pero que la prostitución libre, que una persona que no este obligada por nadie pueda cobrar por sexo, no me parecía mal. Bueno, entre que es una tia que no la guste que la lleven la contraria y es feminazi, entro en cólera. Que si la prostitución es como la pederastia!, que la prostitución libre no existe, puesto que las mujeres que ejercen la prostitución acaban cayendo en las drogas y tienen que seguir prostituyéndose para pagarse las drogas(¿¿¿???), que ademas una mujer que hace eso no es ni mujer(de hecho yo para picarla la llame machista cuando dijo eso XD). Le pregunte ademas, que porque con el tema del aborto(que ademas yo apoyo en ese sentido la posición feminista) siempre se habla de libertad para la mujer, y en el tema de la prostitución lo de libertad de eleccion desaparece. Como no me supo responder a eso se indigno aun más.

Bueno, la cosa es que desde ese día, yo a esa le caigo mal, y ademas siempre me suelta puyas en plan putero(Si supiera esa mal follada XD).

PD: Además de que las feminazis, no entienden de argumentos, es un discurso aprendido. Le dije cosas como:"Yo creo que si prohíbes la prostitución, acabaría como lo del alcohol en usa en los años 30, que la gente seguía llendo y todo controlado por la mafia, y que con esto las mafias se aprovecharían de las mujeres", pero le daba igual lo que le dijese, lo único que hacia era aporrear la mesa diciendo que había que prohibir tal indignidad.
Citar
  #100  
Antiguo 18-01-2014, 15:55
 Avatar de frank976
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 1,049
Gracias: 733
Agradecido 1,400 Veces en 542 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Marvel2506 Ver Mensaje
Estoy bastante de acuerdo en esto que dices, sobre todo porque lo he vivido. En primer lugar, decir que nunca le he dicho a nadie que voy a esto, es asunto solo mio. Pero una vez, en una cena en mi grupo de amigos, salio el tema de la prostitución. Empezo de broma, pero una de las chicas, que va de mesias por ser trabajadora social y es feminazi(Feminista no, feminazi, yo hago distincion entre las 2 cosas y lo primero lo respeto) y empezó a soltar un discurso de que hay que abolir y prohibir la prostitución porque es la esclavitud y violencia hacia la mujer y sometimiento del hombre. Todos los hombres alli callados, todos con las novias delante, aunque muchas no estaban muy de acuerdo(eran feministas, no feminazis). Yo normalmente me callo, pero esa noche me jodió que fuera ella de creerse la voz de la razón por ser trabajadora social, cuando ademas ella nunca ha tenido ni en su trabajo ni nada relacion con prostitutas.

Asi que entre al juego, y le empece a decir que eso no me parecia bien, que lo habia que hacer es perseguir la trata de blancas y esclavas y demás, pero que la prostitución libre, que una persona que no este obligada por nadie pueda cobrar por sexo, no me parecía mal. Bueno, entre que es una tia que no la guste que la lleven la contraria y es feminazi, entro en cólera. Que si la prostitución es como la pederastia!, que la prostitución libre no existe, puesto que las mujeres que ejercen la prostitución acaban cayendo en las drogas y tienen que seguir prostituyéndose para pagarse las drogas(¿¿¿???), que ademas una mujer que hace eso no es ni mujer(de hecho yo para picarla la llame machista cuando dijo eso XD). Le pregunte ademas, que porque con el tema del aborto(que ademas yo apoyo en ese sentido la posición feminista) siempre se habla de libertad para la mujer, y en el tema de la prostitución lo de libertad de eleccion desaparece. Como no me supo responder a eso se indigno aun más.

Bueno, la cosa es que desde ese día, yo a esa le caigo mal, y ademas siempre me suelta puyas en plan putero(Si supiera esa mal follada XD).

PD: Además de que las feminazis, no entienden de argumentos, es un discurso aprendido. Le dije cosas como:"Yo creo que si prohíbes la prostitución, acabaría como lo del alcohol en usa en los años 30, que la gente seguía llendo y todo controlado por la mafia, y que con esto las mafias se aprovecharían de las mujeres", pero le daba igual lo que le dijese, lo único que hacia era aporrear la mesa diciendo que había que prohibir tal indignidad.
Tú ponle a la tía esa medio millón de euros encima de la mesa, y verás el pedazo de mamada que te hace.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
entorno, putas, vuestro, ¿lo, ¿quienes


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum