¿Os ha comentado alguna chica el motivo por el cual empezo a trabajar de prostituta? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 08-10-2017, 12:47
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Lo de meterse a puta para ayudar a terceros.... no hay quien se lo crea.
Citar
  #52  
Antiguo 08-10-2017, 12:56
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Yo siempre que se lo he preguntado han sido totalmente sinceras conmigo. Me dicen, "Ha sido para poder conocerte a ti, había escuchado rumores y no he podido resistirme. Ahora se que se quedan cortos y todo el esfuerzo que he tenido que hacer ha merecido la pena"

Más o menos es lo que todas me comentan

Aprovecho para pedir disculpas a todas aquellas que habiéndolo hecho por conocerme no podido onsequiarlas con mi presencia, espero que me,disculpen y me entiendan

Última edición por 1532; 08-10-2017 a las 13:01
Citar
  #53  
Antiguo 08-10-2017, 12:59
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
La excusa de los últimos años se a puesto de moda es que quieren ahorrar para montar ellas un negocio y pasan los años y ese negocio nunca llega y ellas siguen ejerciendo. O los estudios que nunca acaban ni tienen
Te as parado a pensar como es posible que una xica joven sin oficio ni beneficio puede vivir en un piso cojonudo en la mejor zona de Madrid,vestir ropa de lujo en vez de Zara,irse de vacas en plan lujo,tener cochazo,llevar joyas y relojes carisimos o tener el mejor movil del mercado?
El tema del nivel de vida ya está en otro hilo abierto por Canicas: "Nivel de vida altísimo de las lumis". Según tú ninguna lumi tiene estudios y todas se dedican al oficio más viejo para lucrarse sin que haya otra salida laboral.

Creo que para llevar 25 años de cliente tienes una visión bastante reducida de los motivos que llevan a una mujer a tomar la decisión de prostituirse.
Citar
  #54  
Antiguo 08-10-2017, 13:37
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Apicultor Ver Mensaje
El tema del nivel de vida ya está en otro hilo abierto por Canicas: "Nivel de vida altísimo de las lumis". Según tú ninguna lumi tiene estudios y todas se dedican al oficio más viejo para lucrarse sin que haya otra salida laboral.

Creo que para llevar 25 años de cliente tienes una visión bastante reducida de los motivos que llevan a una mujer a tomar la decisión de prostituirse.
Será que tengo una visión realista y no creo todo lo que me dicen
No digo que ninguna lumi tenga estudios pero me cuesta muxisimo creer que en este foro haya mas putas con carrera o estudiando que en toda la universidad
Me cuesta muxo creer que una tía que tenga muxa pasta y un buen curro se meta a puta porque siempre quiso dedicarse a eso
Tampoco me creo que las putas son una ONG para ayudar a los pobres puteros
Las putas que yo e conocido se meten en esto porque no tienen otra opción para conseguir lo quieren: sobrevivir o vivir con muxo mas lujo
Es lo que me enseñó estos 25 años de puterio en distintas partes de España
Pero cada uno puede creer lo que quiera,lo que dicen en el foro o lo que te dicen al follar con ellas,sus 30 orgasmos seguidos o lo muxo que disfrutan con todos nosotros
Citar
  #55  
Antiguo 13-10-2017, 15:50
 Avatar de Jaeger10
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 341
Gracias: 72
Agradecido 369 Veces en 113 Posts
Predeterminado

Dos veces me han contado sus motivos:
La primera vez fue una chica extranjera, sola en España, tenía mucho vició y le gustaban los hombres mayores. Cuando se canso de que babosos le tirarán los tejos en los bares puso un anuncio sin foto, y me decía,”quedaba igual que antes para follar, pero tenía más capacidad de selección, y además me pagaban. Hubo algunos que se enamoraron de mí, casados todos, pero cuando tenían que dar el paso de divorciarse de su mujer se rajaban y se despedían de mí casi llorando y cubriéndome de regalos... yo ya lo sabía y ponía cara triste, y a por otro”. Cuando se cansó de ese juego se buscó un novio fijo, aun seguimos en contacto.
El otro caso es peor: una chica tenía un novio ludopata (ahora me suena haber oído esta historia, quizás en “rincón de las chicas”. El caso es que el novio tenía deudas con un ¿rumano? ¿Búlgaro? Da igual, de esas deudas de “mañana te partimos las piernas” y cuando el mafioso vio a la chica le propuso un trato: tú chica se viene a mí club una semana y con lo que vaya ganando cancelo la deuda, en vez de pagárselo a ella. En una semana, deuda cancelada. Y el novio volvió a entramparse, solo que a la segunda la chica ya dijo que no iba a hacer de puta para nadie más, solo para ella. Y ahí sigue, con sus altibajos; supongo que cuando baja el nivel de la cuenta corriente vuelve a poner anuncios.
Una tercera: chica que ha perdido dos cursos estudiando por una enfermedad. Sus padres mueren y ella se va con una tía en una casa donde ya se juntan seis bocas, el tío solo hace chapuzas, la tía va limpiando casas lo justo para ir tirando. Al final la chica tiene que poner anuncios para ir quedando a domicilios, hoteles y coches, para poder colaborar con los gastos de casa; con un horario muy limitado se saca menos de 1000€ al mes. La tía lo sabe, el tío no.
Y este hilo iba de empezar, no de por qué siguen. El por qué siguen es evidente; por el dinero, como yo sigo en lo mío. Si me ingresaran el sueldo sin tener que trabajar no me iba yo a la empresa mia ni a dar las buenas tardes
__________________
Mal va la lectura si cuando alguien escribe más de cuatro líneas tiene que poner ..."perdón por el ladrillo"...
Citar
  #56  
Antiguo 15-10-2017, 19:01
 Avatar de Dodecaedro
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 55
Agradecido 31 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Si,la primera con la que estuve.Literalmete me dijo "tengo que pagarme la hipoteca".
Citar
  #57  
Antiguo 15-10-2017, 19:43
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid- Dubái
Género:
Mensajes: 1,580
Gracias: 8,864
Agradecido 766 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Por lo que me comentaron algunas chicas:la pasta. Eran chicas con trabajo o estudiantes, lo hacían de manera esporádica para pagarse sus caprichos y las vacaciones del verano. Y me comentaron que había muchas chicas universitarias y de Erasmus que hacían lo mismo. Otras sobre todo las latinas que querían montar un negocio en su pais. Al final todo se resume en ganar dinero de la manera más rápida.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Citar
  #58  
Antiguo 16-10-2017, 01:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 15
Agradecido 39 Veces en 20 Posts
Predeterminado

A una que conocí me explicó que trabajaba en un bar que casualmente yo conocía y había cerrado por la crisis. Es probable que fuera verdad (de físico no estaba mal pero no memorable como para recordarla de alguna escapada al bar)
El bar cerró (eso al menos era verdad) y tras un par de meses en paro, soltera y con un hijo, empiezas a tener miedo supongo
Al final una amiga le contó maravillas del puterio y acabó ahí.

Su idea era estar poco tiempo, pero imagino que cuando te empiezas a sacar 3.000€ al mes subes tú tren de vida y no te planteas volver a currar en un bar por 800€
Citar
  #59  
Antiguo 16-10-2017, 05:27
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

En lo que hayan trabajado eso da igual que no es lo mismo ganar 800 euros que sacar algunas 4000 euros por mes y mas si tienen hijos o en el caso de latinas que trabajar en una casa por 800 euros mes no las da para mucho.sin embargo ganar 4000 euros comprarse terrenos casa coche eso las hace animarse a vivir del mundo del sexo.
Citar
  #60  
Antiguo 16-10-2017, 11:58
 Avatar de rudie
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 390
Gracias: 21
Agradecido 154 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Yo conocí o conozco a una amiga que se metio a puta por un problema familiar puntual y cuando lo resolvió se retiró. Imagino que hay de todo en este mundo de Dios. .
Citar
  #61  
Antiguo 17-10-2017, 11:29
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kokobg Ver Mensaje
porque en Bulgaria conozco chicas que mismas ellas buscan hombres en que confiar para ser chulos y los llevan en Belgica o Hollanda. Ella de puta, el recoge y guarda el dinero, hace compras, cocina... Y cuando la tia vuelve dentro de unos meses o año tuneada con silicona o otra operacion plastica, con un buen coche y pasta las amigas se mueren de envidia!
¿Son ellas las que buscan al chulo?. Pues vaya hombre más afortunado...

Aparte de hacer las tareas del hogar imagino que podrá follar gratis con la puta.
Citar
  #62  
Antiguo 17-10-2017, 11:37
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cebollo Ver Mensaje
Aunque sea algo secundario, creo que también hay un componente de vanidad, de coquetería. Les gusta sentirse deseadas y cotizadas. Que muchos hombres estén dispuestos a rascarse el bolsillo para estar con ellas les gusta.

Cuanto más joven y bella sea la chica, más grande es la tentación porque más éxito pueden tener y más dinero pueden ganar.

El mayor freno que tienen es su miedo a la mala fama, al "qué dirán", a que se entere su familia...Si están fuera de su ciudad o de su país, las posibilidades de que se metan a putas se disparan porque el freno principal desaparece.
Exacto. Justamente una con la que hablé recientemente me dijo que su padre venía a visitarla aquí a España pero en absoluto sabía a lo que se dedicaba su hija y que si se enteraba le daría "un infarto".
Citar
  #63  
Antiguo 19-10-2017, 08:35
 Avatar de Eva37
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por varonmad53 Ver Mensaje
En lo que hayan trabajado eso da igual que no es lo mismo ganar 800 euros que sacar algunas 4000 euros por mes y mas si tienen hijos o en el caso de latinas que trabajar en una casa por 800 euros mes no las da para mucho.sin embargo ganar 4000 euros comprarse terrenos casa coche eso las hace animarse a vivir del mundo del sexo.
A ver como te explico yo que la movida no es  "no es lo mismo ganar 800 euros que sacar algunas 4000"... veamos...

Hazme un Break even ( y ya me contarás) donde los ingresos son  800€ y lo gastos son: alquiler, luz, agua, gas, comida-limpieza etc semanal, teléfono, bonos transporte, ropa (No te digo un vestidor pero de vez en cuando hay que renovarla por desgaste No?) , el mes que te viene el gasto extra por x, minimontoro que tengo en casa, el perro (y los 37 gatos que tengo encargados ), Reyes Magos, libros, mochila, material escolar etc etc (los últimos gastos serían variables en función del número de hijos). Si me aseguras que puedo vivir (yo o cualquier persona) sacando esos gastos adelante con 800€ me retiro

En serio ahora, yo noto un cierto resquemor en algunos de tus mensajes pero te prometo que me haces reír tanto mientras escribo los míos que te tengo un aquello especial y todo
Citar
  #64  
Antiguo 19-10-2017, 13:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eva37 Ver Mensaje
A ver como te explico yo que la movida no es  "no es lo mismo ganar 800 euros que sacar algunas 4000"... veamos...

Hazme un Break even ( y ya me contarás) donde los ingresos son  800€ y lo gastos son: alquiler, luz, agua, gas, comida-limpieza etc semanal, teléfono, bonos transporte, ropa (No te digo un vestidor pero de vez en cuando hay que renovarla por desgaste No?) , el mes que te viene el gasto extra por x, minimontoro que tengo en casa, el perro (y los 37 gatos que tengo encargados ), Reyes Magos, libros, mochila, material escolar etc etc (los últimos gastos serían variables en función del número de hijos). Si me aseguras que puedo vivir (yo o cualquier persona) sacando esos gastos adelante con 800€ me retiro

En serio ahora, yo noto un cierto resquemor en algunos de tus mensajes pero te prometo que me haces reír tanto mientras escribo los míos que te tengo un aquello especial y todo
Si tu te cres que una latina trabajando en una casa por 800 euros la da para pagar piso de alquiler mandar dinero asu familia y a otras cosas me parece que lo tuyo es cronico.quieres quedar bien y no tienes ni idea
Citar
  #65  
Antiguo 19-10-2017, 13:53
 Avatar de Eva37
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por varonmad53 Ver Mensaje
Si tu te cres que una latina trabajando en una casa por 800 euros la da para pagar piso de alquiler mandar dinero asu familia y a otras cosas me parece que lo tuyo es cronico.quieres quedar bien y no tienes ni idea
A veces pienso que el ser humano sobrevive de milagro

A ver caballero, si usted se molestara en entender lo que escribo (A lo mejor es demasiado para ti entender mi forma de escribir, en ese caso discúlpeme usted) te darías cuenta que el que no tiene ni idea eres tú.
Quedar bien?? Con quien
Citar
  #66  
Antiguo 19-10-2017, 13:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eva37 Ver Mensaje
A veces pienso que el ser humano sobrevive de milagro

A ver caballero, si usted se molestara en entender lo que escribo (A lo mejor es demasiado para ti entender mi forma de escribir, en ese caso discúlpeme usted) te darías cuenta que el que no tiene ni idea eres tú.
Quedar bien?? Con quien
Soy yo el que no tengo ni idea.yo me vaso en lo que ellas cuentan seras tu la que no tienes ni idea mas bien
Citar
  #67  
Antiguo 20-10-2017, 00:57
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por varonmad53 Ver Mensaje
Soy yo el que no tengo ni idea.yo me vaso en lo que ellas cuentan seras tu la que no tienes ni idea mas bien
Y tú el que no quiere leer...QUE ESTAIS DICIENDO LO MISMO!!!!

Dos de mi pueblo se tiraron así hasta reyes.
Citar
  #68  
Antiguo 20-10-2017, 04:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carretero Ver Mensaje
Y tú el que no quiere leer...QUE ESTAIS DICIENDO LO MISMO!!!!

Dos de mi pueblo se tiraron así hasta reyes.
Claro que esta diciendo lo mismo pero entiendo que no da su brazo a torcer nose porque.si en una casa ganan 800 euros por mes se van de prostitutas que ganan mucho mas es lo que espongo
Citar
  #69  
Antiguo 20-10-2017, 05:58
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 93
Agradecido 26 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Es evidente, que no es lo mismo estar de criada o cuidando viejos, que ser una SEÑORITA puta.
Citar
  #70  
Antiguo 27-10-2017, 17:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 7
Agradecido 67 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Recuerdo dos charlas al respecto. En la primera la chica (ecuatoriana) me dijo que no le gustaba estudiar y era "esto" o fregar. Le alabé su buen gusto en la opción.

Mucho más recientemente una chica paraguaya me contó que estaba cuidando a un señor mayor. La familia le decía que le harían los papeles pero pasaba el tiempo y los papeles no llegaron. Al final el señor palmó y ella se quedó sin papeles y sin curro.

Me río yo de las estupideces que se dicen sobre mafias que traen mujeres engañadas. Mafiosos los que las explotan en la hostelería o el servicio doméstico, con salarios de miseria y sin Seguridad Social.

Bravo por las chicas que deciden ganar dinero proporcionando placer (y a veces recibiéndolo). Personalmente creo que si fuera mujer y guapa lo preferiría mil veces a quitarle mierda a otra gente. Evidentemente mejor que eso es tener un gran curro y un mejor salario, pero eso muchas veces no es una opción.
Citar
  #71  
Antiguo 27-10-2017, 23:31
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 58
Agradecido 28 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Yo supongo que sea por problemas de dinero.
Citar
  #72  
Antiguo 28-10-2017, 09:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Para meterse a prostituta o puta hay que valer no todas lo valen.asi luego como hay tanta estas.
Citar
  #73  
Antiguo 28-10-2017, 09:22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Asi hay tantas estaras.se anuncian y no hacen nada de lo que dicen
Citar
  #74  
Antiguo 28-10-2017, 11:05
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 245
Agradecido 126 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Siempre por la pasta, la necesidad y los apuros economicos, luego vete a saber porque se quedan pero seguro que por lo mismo por la pasta por conocerme a mi no creo.
Citar
  #75  
Antiguo 28-10-2017, 17:51
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,522
Gracias: 6,833
Agradecido 8,339 Veces en 1,443 Posts
Predeterminado

En el total de casos que he comentado esto con las chicas con las que he estado, el motor que las llevó anprosituirse era económico, a partir de ahí hay un abanico de situaciones.

Conocí a una chica en un club, jovencita ella que vivía con los padres, tenía un curro en un restaurante de comida rápida a medio tiempo no conseguía otra cosa y los días libraba o en sus horas libre iba al club, estuvo un tiempo así y luego lo dejó, no le llegaba con el suelo del otro curro, sigue con el mismo trabajo pero prefiere privarse de algunas cosas que volver al club.

Luego otro caso que no se si creérmelo o no está de otra chica, joven, sin problemas de papeles ni nada de ello pero que lleva metida en esto mucho tiempo, siempre me dice que a pesar de estar metida en esto a veces le cuesta llegar a fin de mes, envía pasta a su familia y tal pero sinceramente que después de todo el tiempo que lleva en esto me cuesta creer que le pueda faltar pasta con la frecuencia con la me lo cuenta.

A pesar de haber un hilo abierto sobre el nivel de vida de las lumis si que es verdad que lo que en un inicio era un apuro económico luego se convierte en comodidad y caprichos, x ejemplo se acostumbran a moverse solo en taxi, coleccionan relojes etc. Oye si se lo pueden permitir perfecto pero desacostumbrarse a ello (si se plantean el retiro) NO es fácil.
Citar
  #76  
Antiguo 28-10-2017, 18:59
 Avatar de stergakos
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿pues cual va a ser el motivo...? la pasta, esta claro, ¿Cómo le va a gustar a una mujer el acostarse con desconocidos, feos, viejos y demás...? os imagináis a vosotros el veros en esa situación..?
Citar
  #77  
Antiguo 28-10-2017, 19:46
 Avatar de Jaeger10
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 341
Gracias: 72
Agradecido 369 Veces en 113 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cucudruloamarillo Ver Mensaje

Mafiosos los que las explotan en la hostelería o el servicio doméstico, con salarios de miseria y sin Seguridad Social.

Bravo por las chicas que deciden ganar dinero proporcionando placer (y a veces recibiéndolo).
muy de acuerdo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Y esta es otra: una transexual, periodista, becaria y prostituta. Hay quien nace con estrella y quien nace estrellado
__________________
Mal va la lectura si cuando alguien escribe más de cuatro líneas tiene que poner ..."perdón por el ladrillo"...

Última edición por Jaeger10; 28-10-2017 a las 21:19
Citar
  #78  
Antiguo 29-10-2017, 13:17
 Avatar de stergakos
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

yo no se como se ha podido el abrir este hilo haciendo esta pregunta, la vida tiene una cosa muy dura y es que hay que comer todos los dias....
Citar
  #79  
Antiguo 29-10-2017, 19:07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Yo solo lo pregunté una vez y me gustó tan poco la respuesta a mi y a los posos de moralidad que me quedan, que no volví a preguntar.
Citar
  #80  
Antiguo 30-10-2017, 02:17
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 328
Gracias: 61
Agradecido 25 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Conozco más de un caso en los que me han comentado que podrían trabajar de otra cosa pero claro,ganando 1000 € sólamente. Habra diversidad de motivos, pero hay casos de chicas que les gusta muucho el sexo, y si ganan mucho dinero además pues miel sobre hojuelas..y lo digo porque conozco el caso de una mujer que además decía que creía que era ninfómana.
Citar
  #81  
Antiguo 05-11-2017, 03:09
 Avatar de Eva37
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carretero Ver Mensaje
QUE ESTAIS DICIENDO LO MISMO!!!!
Lo sé a medida que lo iba escribiendo me daba cuenta de ello, pero me dije: el objetivo del mensaje es pasar un rato divertido mientras doy un poco "por culo" y como buena bruja le di a enviar
Aunque esto ya lo puse hace poco (no recuerdo si en mi hilo o por aquí) te explico muy rápido porqué lo envié igualmente:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pues eso, que yo soy el loro


Cita:
Iniciado por carretero Ver Mensaje
Dos de mi pueblo se tiraron así hasta reyes.
jajajaja buenísimo!! Cada vez que me acuerdo de esta frase me parto de risa
Citar
  #82  
Antiguo 05-11-2017, 03:13
 Avatar de Eva37
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por varonmad53 Ver Mensaje
Claro que esta diciendo lo mismo pero entiendo que no da su brazo a torcer nose porque.si en una casa ganan 800 euros por mes se van de prostitutas que ganan mucho mas es lo que espongo
Mis disculpas, estaba confundida... verás... es que no fui yo...

"porque no fui yo... no fui!
Fue el maldito cariñena
que se apoderó de mí.
Entre un vaso y otro vaso
el Barón las cartas dio;
yo vi un cinco, y dije «paso»,
el Marqués creyó otro el caso,
pidió carta... y se pasó."

Citar
  #83  
Antiguo 05-11-2017, 03:15
 Avatar de Eva37
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fugaru Ver Mensaje
Es evidente, que no es lo mismo estar de criada o cuidando viejos, que ser una SEÑORITA puta.
Podemos siempre elegir en la vida? Eligen por nosotros de una u otra manera? Elegimos cuando nos dan la oportunidad???? Nos da miedo elegir???

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #84  
Antiguo 05-11-2017, 15:19
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,239
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

¿Para que se meten a putas? La razón es simple: DINERO. Ahora bien, ¿para que quieren ese dinero? Eso es otro cantar y aquí si que hay multitud de situaciones, tantas como lumis.
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #85  
Antiguo 05-11-2017, 16:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eva37 Ver Mensaje
Mis disculpas, estaba confundida... verás... es que no fui yo...

"porque no fui yo... no fui!
Fue el maldito cariñena
que se apoderó de mí.
Entre un vaso y otro vaso
el Barón las cartas dio;
yo vi un cinco, y dije «paso»,
el Marqués creyó otro el caso,
pidió carta... y se pasó."

Tedebes fumar unos canutos que alucinas.
Citar
  #86  
Antiguo 05-11-2017, 19:38
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 58
Agradecido 28 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eva37 Ver Mensaje
Podemos siempre elegir en la vida? Eligen por nosotros de una u otra manera? Elegimos cuando nos dan la oportunidad???? Nos da miedo elegir???

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Eva. Que dormir es necesario. ¡Qué me haces despierta a esas horas intempestivas!
Citar
  #87  
Antiguo 06-11-2017, 02:07
 Avatar de Eva37
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por varonmad53 Ver Mensaje
Tedebes fumar unos canutos que alucinas.
No te creas para alucinar sólo tengo que entrar a Temas Generales y leer a ese grupito de frustrados que andáis por aquí, y no es que alucine, no, es que lo flipo en mil colores!!!

Te digo la diferencia entre tú, ese grupito de frustrados y yo? Mientras estáis en la mitad sombría y yo estoy en el camino esperando un resplandor
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
P.D.: Si me aceptas un humilde consejo, te recomiendo mucha lectura... Ya verás que bien Y algún día me lo agradecerás
Citar
  #88  
Antiguo 06-11-2017, 02:17
 Avatar de Eva37
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luisito11 Ver Mensaje
Eva. Que dormir es necesario. ¡Qué me haces despierta a esas horas intempestivas!

Pues te cuento, tenía que hacer tiempo para tomar la pastilla de las cervicales y me dije: qué hago?? Así que cogí mi sombrero de bruja fui por la escoba y a dar por culo un rato porque las risas que me llevo... eso...eso no me lo quita nadie

Hoy sí, hoy desconecto y me acuesto ya, que mañana es día de Gallos

Citar
  #89  
Antiguo 06-11-2017, 19:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 18
Agradecido 16 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eva37 Ver Mensaje
Pues te cuento, tenía que hacer tiempo para tomar la pastilla de las cervicales y me dije: qué hago?? Así que cogí mi sombrero de bruja fui por la escoba y a dar por culo un rato porque las risas que me llevo... eso...eso no me lo quita nadie

Hoy sí, hoy desconecto y me acuesto ya, que mañana es día de Gallos

Gallos,gallinas y demás a veces las discusiones no llevan a ninguna parte ni acuerdo, porque son solo eso discusiones en las que cada uno tiene su opinión. Y por supuesto solo decir lo que piensa aunque esté equivocado como yo
Citar
  #90  
Antiguo 09-11-2017, 19:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 93
Agradecido 26 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eva37 Ver Mensaje
Podemos siempre elegir en la vida? Eligen por nosotros de una u otra manera? Elegimos cuando nos dan la oportunidad???? Nos da miedo elegir???

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
A la ultima SI, nos da miedo elegir.

A la primera NO, siempre siempre no podemos elegir. La mayoría de las veces si, aunque las opciones pueden ser muy limitadas.

A la segunda habría que matizar tantas cosas que se hace difícil emitir un si o un no.

A la tercera, no se, cada uno hará lo que le de la gana. Pero creo que en ventas funciona bien eso de que nos den a elegir.
Citar
  #91  
Antiguo 09-11-2017, 21:48
 Avatar de Eva37
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fugaru Ver Mensaje
A la ultima SI, nos da miedo elegir.

A la primera NO, siempre siempre no podemos elegir. La mayoría de las veces si, aunque las opciones pueden ser muy limitadas.

A la segunda habría que matizar tantas cosas que se hace difícil emitir un si o un no.

A la tercera, no se, cada uno hará lo que le de la gana. Pero creo que en ventas funciona bien eso de que nos den a elegir.
Pues eso

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

He trabajado en una residencia de ancianos y he sido azafata en el Reina Sofía y te puedo asegurar que me llenaba más ir a ver mis viejitos que ir al museo con todo su caché. No habléis por todas, que sea puta no os da ningún derecho a dar las cosas por hechas No sabéis porque soy puta ni las circunstancias que he tenido que vivir a lo largo de mi vida y ojalá que ninguno se tenga que ver en lo que he pasado y estoy pasando. O sí, porqué No, así los que pensáis así darían más valor a sus palabras.

Dicho esto... paz os dejo paz os doy .....que yo me voy jajajajajaja
Citar
  #92  
Antiguo 09-11-2017, 21:59
 Avatar de Eva37
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jesus hoy Ver Mensaje
Gallos,gallinas y demás a veces las discusiones no llevan a ninguna parte ni acuerdo, porque son solo eso discusiones en las que cada uno tiene su opinión. Y por supuesto solo decir lo que piensa aunque esté equivocado como yo
En un rato sigo contestando que me quedo sin batería
Citar
  #93  
Antiguo 10-11-2017, 04:57
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 93
Agradecido 26 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eva37 Ver Mensaje
Pues eso

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

He trabajado en una residencia de ancianos y he sido azafata en el Reina Sofía y te puedo asegurar que me llenaba más ir a ver mis viejitos que ir al museo con todo su caché. No habléis por todas, que sea puta no os da ningún derecho a dar las cosas por hechas No sabéis porque soy puta ni las circunstancias que he tenido que vivir a lo largo de mi vida y ojalá que ninguno se tenga que ver en lo que he pasado y estoy pasando. O sí, porqué No, así los que pensáis así darían más valor a sus palabras.

Dicho esto... paz os dejo paz os doy .....que yo me voy jajajajajaja



Si, era una generalización exagerada y seguramente poco respetuosa, inducida probablemente por un cierto despecho hacia alguna señorita puta que haberlas haylas.
Citar
  #94  
Antiguo 14-11-2017, 19:18
 Avatar de toñito85
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todos,

Recuerdo hace algunos años que, después de estar con la lumi, de esto que no sé por qué generamos complicidad y nos quedamos un rato charlando si me atreví a preguntarle porque tenía mucha curiosidad. Ella era latina y me contó que lo hacía porque era la forma más rápida y única realmente que había encontrado de enviar dinero a su familia. Era venezolana y me decía que no me podía imaginar la xenofobia que existe ahora mismo con Venezuela, el rechazo al país y a sus gentes por la propaganda que hacen los medios de comunicación aquí. Me dio mucha lástima.
Citar
  #95  
Antiguo 17-11-2017, 01:01
 Avatar de Eva37
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fugaru Ver Mensaje
Si, era una generalización exagerada y seguramente poco respetuosa, inducida probablemente por un cierto despecho hacia alguna señorita puta que haberlas haylas.
Muchisimas gracias por tus palabras.
Es cierto, ni todas las brujas llevan escoba ni todas las zorras viven en el bosque, pero no se nos puede meter a todas en el mismo saco, hay de todo como vosotros, que también hay de todo, pero me parece injusto generalizar.

Gracias
Citar
  #96  
Antiguo 18-11-2017, 14:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 22
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Ni lo se ni me importa.

Desde luego que ganas teneis algunos de hacer el gilipolla. Se ve que os sobra el dinero o algo así ...
Citar
  #97  
Antiguo 18-11-2017, 14:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 22
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por glanderiano Ver Mensaje
Lo que a los demás mortales nos cuesta hipotecarnos 30 años, algunas señoritas en un par o tres de años a tope,lo consiguen.
jaja si eso está claro. En este pais todos ejercemos de putas. Unas lo hacen de forma declarada durante 3 años y la inmensa mayoria de tapadillo durante 30
Citar
  #98  
Antiguo 21-11-2017, 00:44
 Avatar de BEDUINE
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: En el limite
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 49
Agradecido 48 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Hay un principio basico para estos casos.

Si no quieres empatizar con alguien no conozcas su pasado...

A todas las mujeres que desarrollan este trabajo las ha empujado una razón por encima de las demas razones.... y no hay nada de malo,lo malo es pretender que sea asunto nuestro conocer los motivos.

He escuchado mil historias y motivos diferentes sin preguntar ,respetables todos,yo prefiero no preguntar por respeto y por que no debe ser asunto mio saberlo
Citar
  #99  
Antiguo 24-07-2021, 21:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo con una de mi zona cogi mucha confianza y le pregunte que porque hacía esto puesto que yo creo que tenia estudios superiores y me dijo que fue a visitar a un amigo que regentaba un piso y un cliente pensó que era una chica del piso y le dijo que no era y le ofreció un buen dinero por hacerlo y acepto porque le daba igual. Dice que luego se fueron de copas con ese dinero No lo se hoy no tengo trato con ella porque se rayo conmigo pero reconozco quesu trabajolo hace muy bien y sabe lo que quiere.
Citar
  #100  
Antiguo 25-07-2021, 19:53
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,454
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Que yo recuerde nunca le he preguntado a ninguna mujer "de vida alegre" el motivo por el cual decidió convertirse en prostituta.
El preguntar eso a una mujer, además de ser una grosería es de mal gusto.

Con algunas salió el tema por parte de ellas y me afirmaron que para ser un putón y follar a destajo sin cobrar, es mejor ser prostituta y así por lo menos ganar pasta.

Quienes ejercen, si les mola el asunto, y dentro de lo que cabe, disfrutan del sexo, ofrecen sensualidad y triunfan, si no, son como máquinas de monedas o silicone sex dolls. Aunque hay algunas de estas que dan más morbo que una de sangre caliente.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chica, comentado, empezo, motivo, prostituta, ¿os


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum