¿Por qué las chicas duran tan poco en los pisos?¿Por qué cuesta tanto hacer buenos fichajes? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 13-05-2018, 15:38
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,458
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zidane2011 Ver Mensaje
-No personalizemos y han pasado muchos años .....son muchos los casos que conozco de primera mano.

Mirar este viernes , hace solo 2 dias , la estrella de una casa de madrid , se ha marchado , la dejaron 1 hora libre ese último dia fuera del piso., que aprovecho para despedirse de mi , me conto los motivos ...... de ahí la lleve a mendez alvaro para coger el autobus a su casa de sus padres en andalucia.

El motivo principal .........estaba encerrada demasiadas horas , solo puede salir 2 horas al dia de la casa ......pero quien aguanta eso, roza lo inhumano......la chica no puede mas y se marcha , lo deja .........y es la estrella de la casa, para que me va a mentir si se retira de la profesion.


-Otra chica, hace años , de otro piso ,una paraguaya con la que salia , estabamos en mi casa y enseguida whasap de la madam que vuelva al piso , que se habia pasado las 2 horas libres y llorando la chica la tuve que llevar .......en cuanto pudo se marcho.........no podiamos ir a cenar o al cine , salvo el domingo que era su dia libre ........entresemana horarios infernales. ,,,,,,y asi muchos casos de prmera mano conozco ..como no se van a ir las chicas en cuanto puedan , .......

Un trabajador de cualquier sector , que se sienta valorado y que la empresa lo trate bien , es dificil que se marche . ........si las chicas se van y mas las buenas sera por algo ......

El presidente del madrid , es el máximo responsable , zidane el verdadero es el entrenador , el jefe , ...........pero las estrellas son los jugadores .

O es que el barsa ganaba por Guardiola .........la estrella es messi .

Que todas las chicas en un piso ganen igual , me parece un error de bulto ......no se valora a las estrellas . .....y se marchan , se independizan , se cambian a otro piso que si valore o se cambian de pais .....
Zidane las chicas cuentan lo que es para dar penas, y te voy decir un secreto paso caso en mi casa con una chica estrella segun tu que tuuu estaba invitando y ella delante mio dicendo que yo no dejaba para no ir contigo, y muchas mas porque algunos se van a enamorar de la chica y llevar de cenita paseito y luego se enamoran de ellas y esa se despluma uno .

Los que los puteros que relamente son puteros van echar un polvo no casarse con la lumis.

Lo que he visto en mi casa chicas matar la familia entera para sacar pasta y tenido una que le daria un oscar cuando la veia llorando hablando con el tio y cuando descolgaba descojonaba, como dijo uno aqui algunos se dejan manipular, y luego la chica es mala ...

Yo llevo ya muchos años con una casa y tenido chicas de todo tipo y sus horarios como en todo trabajo y cada una cuando entra son ellas que eligen sus horarios y sus dias libres una vez de acuerdo las dos partes a cumplir y que no cumplen pues no quedan.

Porque tengo que teenr el control de horarios para poder dar un buen servicios no voy estar dicendo que nose si viene o no, es muy facil hablar de como hay que funcionar una casa, vas tu y abre una y veras como son, muchas informales te dejan tirada y cada chica dentro de una casa hay gastos ellas currando o no.

O todo es gratis....

Zidane tu cres ser o sabichon y sabe mas que los demas del foro, lo que si hay puteros que no se dejan levar por lagrimitas de chicas, muchos ya estab escaldado y sabes gato escaldado de agua quente de fria ten miedo.

Buen domingo Zidane

Hoy no voy corregir mi texto con mi portuñol que estoy en Brasil y hoy dia de la madre voy disfrutar de mi dia con mis hijos y mi madre
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #52  
Antiguo 13-05-2018, 16:36
 Avatar de zidane2011
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 56
Agradecido 604 Veces en 89 Posts
Predeterminado

anita estas mezclando las cosas.....y no sabes el final de esa historia, te sorprenderias y mucho de lo que ha pasado, la historia no acaba como tu crees ...........si supieras que luego, me lo contaba todo y porque lo hacia incluido eso.

- Hablas de la misma chica que cuando iba en mi coche y por las calles cercanas del eden agachaba la cabeza para que no la vieras cuando nos cruzamos contigo andando ....y casi me hizo meterme por prohibida para evitarte .

-te mentia a ti , a mi y a todos , ..........las lumis son muy mentirosas , por lo general , si una cosa no quita la otra.

Yo solo intento dar mi vision de lo que el hilo trata .......pedian razones y yo he aportado algunas , para mi tu piso aporta un plus ........sabes que las chicas tienen un nivel de implicación alto , por eso no es casualidad que ganes lo que pone en tu firma , yo he dejado mucha pasta en el eden y se el servicio que da, es justo decirlo todo.

Última edición por zidane2011; 13-05-2018 a las 16:44
Citar
  #53  
Antiguo 14-05-2018, 00:39
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Yo creo que la mitad de las lumis las retiran los clientes, un día aparece uno y se las lleva, normalmente son como nuestro compi Zidane 2011, gente con "posibles".
También es verdad que las madames no les gusta que las chicas hagan servicios fuera de su horario laboral, entienden que les están quitando clientes que conocieron a través de su casa y les molesta que las chicas queden con ellos fuera, quizá por eso las quieren tener cuanto más horas en su casa mejor, para que todo lo facturado se cobre en la casa.
Es como si tuvieras un negocio de reparaciones de ordenadores y uno de tus técnicos quedara después de sus horas para reparar equipos a los clientes a menor precio....clientes sacados de tu negocio.

Pero todas las chicas lo hacen...... quedan fuera del curro con clientes de la casa y luego pasa lo que pasa.
Citar
  #54  
Antiguo 19-05-2018, 02:04
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zidane2011 Ver Mensaje
pero os voy a dejar una reflexión en alto que si os puede hacer ver las cosas de otra manera y se acerca bastante a la realidad .

1º - Si en una empresa hay mucha rotación de trabajadores , porque sera?
-Porque los contratos son de corta duración o con pésimas condiciones.
-Porque el mal ambiente laboral entre compañeros propicia la continua marcha de los trabajadores.

Cita:
Iniciado por zidane2011 Ver Mensaje
2º - Si en una empresa no son capaces de retener a la "estrella de turno" , porque sera?
-Porque en otra empresa le pagan más o tiene mejores condiciones laborales que pueden ser otras aparte de las económicas: mejor horario, mejor situación geográfica, mejor formación,...
-Porque se ha cansado de ver las mismas caras de sus compañeros y prueba suerte en otra empresa o por libre.
-Porque no aguanta a sus jefes.

Cita:
Iniciado por zidane2011 Ver Mensaje
3º - si en una empresa se contrata trabajadores "sin compromiso e implicación" de quien es la culpa ?
- Del empresario que los contrata sin notar sus carencias.
- Del trabajador que es un buen actor, pasa la entrevista vendiendo la moto y después no se adapta a las exigencias de la empresa.

En resumen: la culpa puede ser de la empresa o del trabajador y extrapolado al mundo lumi, la culpa puede ser de la chica o de la casa.
Citar
  #55  
Antiguo 19-05-2018, 14:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 22
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
Buenas tardes, realmente esta muy dificil fichar buenas chicas , para mi muchas llegan creyendo que va llenar el bolsillo en primer dia,
En mi casa una chica nueva puede hasta currar en el primero dia si esta bien claro, porque trabajamos mucho con presentacion, siempre con citas previas y respetada claro esta.
Casas que es casa nueva y que las chicas no estan acostumbradas con citas pues no tienen paciencia de esperar y es logico.
Tambien hablan mucho entre ellas y comenta que tal amiga esta en tal piso y esta ganando muy bien y eso a veces es mentira .
Como algunas aun dicen la agenda de la fulanita hoy completa mayoria cuento eso para no decir que la chica no esta.
Todo depende de la necesidade de las chicas y seriedad y claro mayoria no quiere estar condicionada a horarios.
Las chicas que llegan en mi casa y quedan son ya recomendada por clientes o chicas que ya estado en el eden y saben que currara seguro.
La informalidad en este sector es lo que mas hay porque son libres sin contratos enfin.
No entendere nunca porque cuantos estoy en mi trabajo mas oportunidade de poner pasta en mi bolsilo

Hola.
Veo que eres encargada de un piso y que hablas con conocimiento del tema. No puedo estar más deacuerdo en lo que dices.
No tengo ganas de repetirme asi que, sin rodeos, esto es lo que pasa principalmente

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Esto junto a que se juntan 4 o 5 "freelances"(entre comillas eh?) en uno de los cientos de pisos que hay en la avenida francia y cuyo espabilaos de los dueños no se deshacen ni casi regalaos ... Tienen practicamente lo mismo que lo de tu casa y sin la mami de turno dando la brasa. Esta es la realidad

Dime tu ¿Como es posible que una chica que va por libre y cobra 70 pavos la media hora se ponga frente a mi con su movil haciendo a saber que (quien me dice que no me filma, por ejemplo) ... en definitiva haciendo gala de una total falta de profesionalidad?
A ver, contestame a eso.
__________________
.

¡ATENCION! Importante cuando se va de lumis
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

de nada
Citar
  #56  
Antiguo 19-05-2018, 15:04
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,458
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por polladura99 Ver Mensaje
Hola.

Dime tu ¿Como es posible que una chica que va por libre y cobra 70 pavos la media hora se ponga frente a mi con su movil haciendo a saber que (quien me dice que no me filma, por ejemplo) ... en definitiva haciendo gala de una total falta de profesionalidad?
A ver, contestame a eso.
Hola amore, porque no saben cuidar a sus clientes o un nuevo cliente, esas chicas nuevas con eso de freelances, se creen que me meto a puta y voy sacar millones y ponen la tarifa que quiere y muchas se creen demasiado que todos están interesados a filmarla.

Se cobran 70 y ten sitio para recibir me parece demasiado y si no tiene sitio pues sera un precio justo porque una habitación por horas en un lugar mas o menos decente rondara a partir de 30€, mas desplazar de esa chica pues quedara muy poquito para ella, le compensaría mas estar en un piso, porque estaria mas segura y no tenia que preocuparse en buscar sus clientes.

Hay chicas que entran para hacer dinero rápido y cobran lo que quieren y el servicio bueno no importa la mas mínima que luego dejara eso.


Y tambien esta en vuestras manos esas malos profesionales.

En la duda contrata lo minimo posible que asi, se algo no va bien pues no perdera mucho.

Cuando ves que en primera conversa si ves que algo no va bien pues no queden, marchen porque mientras la cabeza de abajo hable mas alto, habra estos engaños .

Un besito y me gustaria dar clase de como se cuida un cliente, intento enseñar las que curran conmigo mas muy dificial unas me hace caso otras hacen lo que quieren pero claro dentro de lo que es la filosofia de mi casa yo decido si quedan o no.

Mi casa es cliente satisfecho no solo en mi casa y en todo que hago cuando ofrezco un trabajo y me gusta recibir buen trabajo entonces doy lo que me gusta recibir
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #57  
Antiguo 20-05-2018, 00:54
 Avatar de Poderdelamente
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Planeta Tierra, Tercera a la izquierda en el Sistema Solar
Género:
Mensajes: 1,028
Gracias: 607
Agradecido 201 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Lo del mal ambiente en los pisos compartidos de independientes o casas con madames da para otro hilo aparte, que estoy casi seguro que ya se ha tenido que tratar aquí... y es que a veces telita lo que uno vive en sus experiencias.

Por suerte cada vez soy más selectivo y las últimas veces me ha ido mucho mejor.
__________________
Soldadito marinero conociste a una sirena...
Citar
  #58  
Antiguo 20-05-2018, 02:39
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,479
Gracias: 6,783
Agradecido 8,307 Veces en 1,437 Posts
Predeterminado

Desvirtuando un poco la escencia del hilo y que me perdone el creador del mismo, plantearía dos preguntas.

Porque duran tanto tiempo las malas trabajadoras en los pisos?
Porque se hacen tantos malos fichajes?

Las respuestas pueden parecer obvias, pero cerrando un poco el círculo, me refiero a todas aquellas casas, pisos que además de tener hilo de profesionales tienen uno de experiencias.

Se entiende que estas casas saben que los foreros leemos las experiencias, que ellas mismas las leen y es una forma de enterarse de lo que ocurre dentro de las habitaciones, hay chicas que x cada 6 experiencias positivas tienen una regulera y siguen en el piso donde trabajan, no digo que la echen a la primera experiencia mala pero vemos que se perpetúan en la casa a la que pertenecen y para más inri, en algunos casos, hasta son fichadas x otra casa, pese a su historial, pese a que la actitud no cambia.

Yo no lo entiendo. 🤷🏾‍♂️🤷🏾‍♂️🤷🏾‍♂️
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
  #59  
Antiguo 20-05-2018, 04:35
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vulcano1977 Ver Mensaje
Desvirtuando un poco la escencia del hilo y que me perdone el creador del mismo, plantearía dos preguntas.

Porque duran tanto tiempo las malas trabajadoras en los pisos?
Porque se hacen tantos malos fichajes?

Las respuestas pueden parecer obvias, pero cerrando un poco el círculo, me refiero a todas aquellas casas, pisos que además de tener hilo de profesionales tienen uno de experiencias.

Se entiende que estas casas saben que los foreros leemos las experiencias, que ellas mismas las leen y es una forma de enterarse de lo que ocurre dentro de las habitaciones, hay chicas que x cada 6 experiencias positivas tienen una regulera y siguen en el piso donde trabajan, no digo que la echen a la primera experiencia mala pero vemos que se perpetúan en la casa a la que pertenecen y para más inri, en algunos casos, hasta son fichadas x otra casa, pese a su historial, pese a que la actitud no cambia.

Yo no lo entiendo. 🤷🏾‍♂️🤷🏾‍♂️🤷🏾‍♂️
Queda usted perdonado. Será porque de alguna forma hay que completar la plantilla de la casa y dar descanso a las que trabajan bien, así que contarán con un grupo de lumis regulares/malas que valgan para estar en el banquillo y rotar con las titulares, como pasa en cualquier equipo deportivo.
Citar
  #60  
Antiguo 20-05-2018, 10:41
 Avatar de Mukbang
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 52
Agradecido 35 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
Hola Canicas en este sector no podemos hacer diferencia de chicas,porque todas se creen que dan un buen servicio y claro que es falso.

Si tengo una chica que curra mejor que las demas en todos sentidos y por eso pongo su tarifa mas alta porque ella si lo vale.Las demas se cabrean y se van,porque no entendera y yo curre en un chalet de mostoles que tenia precio distinto para algunas chicas y que decian las demas porque que el coño de ella vale mas que el mio y claro se marchaban y por eso no veo correcto,si una chica en mi casa tiene tres criticas negativas yo invito a irse,porque la primera critica hablo con ella y segunda igual y se no cambia pues fuera no voy joder mi nombre que curre varios años por una mala profesional.

Y si en vez de ponerle a la lumi que trabaja bien una tarifa más cara para premiarla te quitases tú de tu porcentaje de madame un 10% para dárselo a la lumi? Así ninguna se cabrearía, al contrario, decidirían por sí mismas que el buen trabajo se premia, sin necesidad de subir tarifas a las que hacen un buen trabajo, con eso os estáis cargando vuestro propio negocio. Pero claro; mucho os gusta el dinerito también a las dueñas y dueños de los pisitos. Premiar a la lumi tienes que hacerlo tú, y no hacer que el cliente pague más para que la lumi esté contenta en tu lupanar. Así van algunos pisos como van...
Citar
  #61  
Antiguo 20-05-2018, 11:47
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mukbang Ver Mensaje
Pero claro; mucho os gusta el dinerito también a las dueñas y dueños de los pisitos.
El dinerito nos gusta a tod@s, ¿no? Incluso a los líderes políticos que predican la austeridad y luego se compran un chalet.
Citar
  #62  
Antiguo 20-05-2018, 13:38
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,458
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mukbang Ver Mensaje
Y si en vez de ponerle a la lumi que trabaja bien una tarifa más cara para premiarla te quitases tú de tu porcentaje de madame un 10% para dárselo a la lumi? Así ninguna se cabrearía, al contrario, decidirían por sí mismas que el buen trabajo se premia, sin necesidad de subir tarifas a las que hacen un buen trabajo, con eso os estáis cargando vuestro propio negocio. Pero claro; mucho os gusta el dinerito también a las dueñas y dueños de los pisitos. Premiar a la lumi tienes que hacerlo tú, y no hacer que el cliente pague más para que la lumi esté contenta en tu lupanar. Así van algunos pisos como van...
Hola corazon ya hice eso y sabe lo que paso la lumi que veia que no solo daba un buen servicio que tambien dedicava poner sus anuncios y preucupaba en buscar sus clientes y conto a una que yo le pagaba pues se juntaran todas y querian que yo subiera las tarifas del foro para ellas cobrar y las que curran bien este seguro que siempre ganan mas no porque pago mas y no pondre tarifas distinta porque quien no vale puede cobrar lo que sea si fuera eso las que cobran a partir de 150 vosotros lo tenia un servicio de 10 garantizados y no es eso que leo en el foro.
Y creo que soy de las ppcas casas que llevo 30% de la ganancias de la casa y con eso pago todos los gastos y incluido los premios que doy en mi piso entnces el dinero para ni lo que necesitó y si a ti no te gusta el dinero sera el unico .
Buen domingo a todos
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #63  
Antiguo 20-05-2018, 13:40
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,452
Gracias: 3,034
Agradecido 6,160 Veces en 2,393 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Apicultor Ver Mensaje
Incluso a los líderes que predican la austeridad y luego se compran un chalet.
Algunos frescos se lo han montado de puta madre.
Saquearán todo lo que puedan mientras puedan o los pillen. ¡¿O de qué?!
Y luego van de rojillos puretas que se alarman por cualquier mariconada.
Citar
  #64  
Antiguo 20-05-2018, 18:47
 Avatar de Mukbang
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 52
Agradecido 35 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
Y creo que soy de las ppcas casas que llevo 30% de la ganancias de la casa y con eso pago todos los gastos y incluido los premios que doy en mi piso entnces el dinero para ni lo que necesitó y si a ti no te gusta el dinero sera el unico .
Buen domingo a todos
Te pido disculpas entonces, una chica (no de tu piso) me dijo una vez que las casas se suelen llevar un 50%
Citar
  #65  
Antiguo 20-05-2018, 19:15
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,458
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mukbang Ver Mensaje
Te pido disculpas entonces, una chica (no de tu piso) me dijo una vez que las casas se suelen llevar un 50%
si amore la mayoría cobran 50% no tiene que me pedir disculpa y nin siempre hay que creer en todo que te cuentan.
Y cuando digo que pago lo mismo a todas es porque en mi casa si es mala professional no queda.
Un beso
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #66  
Antiguo 22-05-2018, 12:57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 22
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mukbang Ver Mensaje
Y si en vez de ponerle a la lumi que trabaja bien una tarifa más cara para premiarla te quitases tú de tu porcentaje de madame un 10% para dárselo a la lumi?
Veo que la mayoría no dais importancia a la labor de una encargada y es todo lo contrario. Detras de una chica que trabaja mal en un piso hay una mala encargada y al reves.
__________________
.

¡ATENCION! Importante cuando se va de lumis
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

de nada
Citar
  #67  
Antiguo 22-05-2018, 14:38
 Avatar de Ari23
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Ubicación: Bilbao
Género:
Mensajes: 1,120
Gracias: 4
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

¡hola!


No he leído el hilo completo pero me gustaría aportar mi granito de arena.

Obviamente hay de todo, chicas que no duran porque trabajan mal, encargadas que no lo hacen bien, chicas a las que se las maltrata o no se las deja salir, no se las da de comer etc.

En mi humilde opinión y sólo bajo el punto de vista de mi vivencia, he de decir que en muchos casos las chicas duran poco en los pisos porque los clientes constantemente demandan novedades, y eso que creo que en mi piso me duran las chicas más que en ninguno (Jessica por ejemplo lleva casi 8 meses, Amaya 5, Esther 3. . .

El problema es que las dos primeras semanas toda la clientela prueba a la nueva, y a la tercera semana quieren algo nuevo, para catarse siempre a lo mismo ¡ya tienen a sus mujeres!

Cuando una chica deja de tener el nivel de ingresos que merece esta profesión, busca otras salidas; otras casas, probar de independiente, ir a otras ciudades, para ser la novedad. . .

A veces una chica puede ser muy buena, pero estar muy vista.

A follar que es marteeeeeeeeees jajajajajajajaja
__________________
** 2º Premio al mejor Piso de España. Casa Elaia 2019.
** Mejor piso del Pais Vasco 2017

** Mejor lumi chica de Casa Elaia 2017
** Mejor francés chica de Casa Elaia 2017
** Mejor lumi 2016
** Mejor francés 2016
** 2º Premio mejor lumi 2015.
** Mejor francés 2015.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Ari23; 22-05-2018 a las 14:41 Razón: Errores!
Citar
  #68  
Antiguo 22-05-2018, 14:42
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 114
Agradecido 49 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
Hola Canicas en este sector no podemos hacer diferencia de chicas,porque todas se creen que dan un buen servicio y claro que es falso.

Si tengo una chica que curra mejor que las demas en todos sentidos y por eso pongo su tarifa mas alta porque ella si lo vale.Las demas se cabrean y se van,porque no entendera y yo curre en un chalet de mostoles que tenia precio distinto para algunas chicas y que decian las demas porque que el coño de ella vale mas que el mio y claro se marchaban y por eso no veo correcto,si una chica en mi casa tiene tres criticas negativas yo invito a irse,porque la primera critica hablo con ella y segunda igual y se no cambia pues fuera no voy joder mi nombre que curre varios años por una mala profesional.
exacto aqui pagamos por meter la polla en el coño, por eso todas cobran igual en una misma casa tienen coño y pueden satisfacernos a las pollas.

pero esto es un trabajo que se hace con la boca y con el coño y algunas con el culo y eso no todas saben hacerlo o estan dispuestas a hacerlo bien.
Citar
  #69  
Antiguo 22-05-2018, 19:52
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por uhuh18 Ver Mensaje
pero esto es un trabajo que se hace con la boca y con el coño y algunas con el culo y eso no todas saben hacerlo o estan dispuestas a hacerlo bien.
Hay chicas que también usan la lengua para dar una buena conversación o la cabeza para memorizar los gustos de los clientes, adaptarse a lo que piden, etc. Creo que las buenas profesionales van más allá de sus habilidades sexuales y también se distinguen por otras virtudes.

Cita:
Iniciado por Ari23 Ver Mensaje
No he leído el hilo completo pero me gustaría aportar mi granito de arena.

Obviamente hay de todo, chicas que no duran porque trabajan mal, encargadas que no lo hacen bien, chicas a las que se las maltrata o no se las deja salir, no se las da de comer etc.
¿No se las da de comer? A mí esto me deja intrigado, a ver si puedes explicarlo con más detalle. Y gracias por darnos tu punto de vista como encargada, al igual que anita que siempre da su opinión sincera en temas generales.
Citar
  #70  
Antiguo 22-05-2018, 20:10
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,458
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Apicultor Ver Mensaje
Hay chicas que también usan la lengua para dar una buena conversación o la cabeza para memorizar los gustos de los clientes, adaptarse a lo que piden, etc. Creo que las buenas profesionales van más allá de sus habilidades sexuales y también se distinguen por otras virtudes.



¿No se las da de comer? A mí esto me deja intrigado, a ver si puedes explicarlo con más detalle. Y gracias por darnos tu punto de vista como encargada, al igual que anita que siempre da su opinión sincera en temas generales.
Existe casas que dan de comer a las chicas y otras que no, en mi caso no doy comida a las chicas cada una que compre su comida salvo que a veces hago comida para todas pero eso es muy raro, o cuando cumple hacemos una comida o fin de año que hago o invito a comer a todas como todas las empresas.
Para mi la forma que una chica se quede en mi casa es que curren, porque si no entra dinero en su bolsillo ninguna queda.

Muchas de las chicas que van en mi casa sabe que alli curran, porque yo hago lo imposible para que curren y si es buena profesional no tengo que currar mucho para que curre ella, eso lo bueno del foro que tengo a respuesta inmediata y en mi casa las chicas siempre duran, y claro lo que dijo Ari los hombres buscan novedad y siempre hay que buscar nuevas chicas , pero siempre hay que tener minimo 3 fijas y las demas girar alrededor de estas tres, porque siempre van a lo valor seguro ya no estan perdiendo tiempo o arriesgando perder el dinero.
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #71  
Antiguo 22-05-2018, 20:41
 Avatar de Ari23
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Ubicación: Bilbao
Género:
Mensajes: 1,120
Gracias: 4
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Apicultor Ver Mensaje


¿No se las da de comer? A mí esto me deja intrigado, a ver si puedes explicarlo con más detalle. Y gracias por darnos tu punto de vista como encargada, al igual que anita que siempre da su opinión sincera en temas generales.
Hay casas que no tienen cocina, y hay casas que tienes que andar pidiendo comida y al final pierdes la figura que es muy importante! jajajaja.
Eodo depende de la casa, hay algunas no pueden disponer de cocinera, o que hay tanta afluencia de clientes (como le pasará a Anita) que preparar comida para tirarla pues como que no.


Aún escribo mal en el foro y eso que llevo ya un tiempecito
__________________
** 2º Premio al mejor Piso de España. Casa Elaia 2019.
** Mejor piso del Pais Vasco 2017

** Mejor lumi chica de Casa Elaia 2017
** Mejor francés chica de Casa Elaia 2017
** Mejor lumi 2016
** Mejor francés 2016
** 2º Premio mejor lumi 2015.
** Mejor francés 2015.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Ari23; 22-05-2018 a las 20:49 Razón: Escribo mu mal!
Citar
  #72  
Antiguo 22-05-2018, 21:12
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,458
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ari23 Ver Mensaje

Aún escribo mal en el foro y eso que llevo ya un tiempecito
Peor que yo no hay lo importante es participar un beso Ari a ver cuando pasas por Madrid y nos conocemos
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #73  
Antiguo 22-05-2018, 21:16
 Avatar de Ari23
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Ubicación: Bilbao
Género:
Mensajes: 1,120
Gracias: 4
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Siiiiiiiiii


Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
Peor que yo no hay lo importante es participar un beso Ari a ver cuando pasas por Madrid y nos conocemos
¡Gracias! Me encantará!
__________________
** 2º Premio al mejor Piso de España. Casa Elaia 2019.
** Mejor piso del Pais Vasco 2017

** Mejor lumi chica de Casa Elaia 2017
** Mejor francés chica de Casa Elaia 2017
** Mejor lumi 2016
** Mejor francés 2016
** 2º Premio mejor lumi 2015.
** Mejor francés 2015.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Ari23; 22-05-2018 a las 21:23
Citar
  #74  
Antiguo 23-05-2018, 02:22
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Algunas casas se toman con humor la informalidad de algunas de sus chicas y su marcha definitiva:

Cita:
Iniciado por xxx
En resumidas cuentas, xxx vino a trabajar y empezaron a sucederse mil y una excusas y pretextos y lluvias de meteoritos, espías de la KGB, una huelga de autobuses, y tal vez, alguna resaca... que hicieron que día tras día... esperásemos ansiosas a oír la película que tocaba. El que más nos gustó fue el día que no vino por tener una uña rota (tuvo que sufrir mucho ese día).

Finalmente, hoy hemos decidido que vamos a anular nuestra suscripción a la revista Más Allá y prescindir de contar con xxx, anunciar a xxx e incluso jugárnosla cogiendo citas para xxx.

Dejemos que disfrute de su libertad correteando por el monte jejeje...

Besitos!
En las últimas semanas me ha sorprendido mucho el caso de una chica que desapareció repentinamente de una casa en la que ya llevaba unos meses. Pregunté por privado a la encargada si estaba de vacaciones o había otro motivo por el que ya no aparecía en el hilo y me respondió que había prescindido de la chica porque robaba, no sé si a los clientes o a sus compañeras, y la despidió a pesar de que era buena trabajando.
Citar
  #75  
Antiguo 23-05-2018, 04:49
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,452
Gracias: 3,034
Agradecido 6,160 Veces en 2,393 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mukbang Ver Mensaje
Y si en vez de ponerle a la lumi que trabaja bien una tarifa más cara para premiarla te quitases tú de tu porcentaje de madame un 10% para dárselo a la lumi?
Las chicas que son verdaderas profesionales siempre ganan más. Aparte reciben propinas.

Cita:
Iniciado por polladura99 Ver Mensaje
Veo que la mayoría no dais importancia a la labor de una encargada y es todo lo contrario. Detras de una chica que trabaja mal en un piso hay una mala encargada y al reves.
La labor de la encargada en un piso o chalet es primordial y de ellas depende en la mayoría de los casos el éxito o fracaso de una casa.

Deben atraer a los clientes mediante el teléfono. Cuando estos llegan deben hacer que se sientan cómodos. Nunca robarles tiempo. Mantener el orden y buen rollo entre las chicas, cosa que a veces es difícil. Hacer que no haya chicas listillas tipo despachadoras y perdedoras de tiempo que siemre están dando vueltas. Mantener la limpieza e higiene, etc, etc, etc...
Si además si la encargada es la dueña debe procurar que siempre haya rotación de chicas.

Si la encargada es buena, la casa es buena, por lo que las profesionales ganan pasta y quieren volver, así como los clientes.
Citar
  #76  
Antiguo 24-05-2018, 13:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 22
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por YiyiAmoroso Ver Mensaje
Las chicas que son verdaderas profesionales siempre ganan más. Aparte reciben propinas.



La labor de la encargada en un piso o chalet es primordial y de ellas depende en la mayoría de los casos el éxito o fracaso de una casa.

Deben atraer a los clientes mediante el teléfono. Cuando estos llegan deben hacer que se sientan cómodos. Nunca robarles tiempo. Mantener el orden y buen rollo entre las chicas, cosa que a veces es difícil. Hacer que no haya chicas listillas tipo despachadoras y perdedoras de tiempo que siemre están dando vueltas. Mantener la limpieza e higiene, etc, etc, etc...
Si además si la encargada es la dueña debe procurar que siempre haya rotación de chicas.

Si la encargada es buena, la casa es buena, por lo que las profesionales ganan pasta y quieren volver, así como los clientes.
Ya te digo.
Si en parte todo esto que está pasando de las frelance, toda esta burbuja, es porque en las casas no hay buenas encargadas.

Otra cosa que valoro muchisimo de una casa que se precie ser seria: que al despedirte, en la puerta de la casa y sin la presencia de la chica con la que has estado, salga la encargada a preguntarte "¿Como le ha ido al señor?".

No os quepa duda de que la casa que hace eso tiene todos los boletos para que de ahí salgan verdaderas freelances
__________________
.

¡ATENCION! Importante cuando se va de lumis
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

de nada
Citar
  #77  
Antiguo 24-05-2018, 13:28
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,458
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por polladura99 Ver Mensaje
Ya te digo.
Si en parte todo esto que está pasando de las frelance, toda esta burbuja, es porque en las casas no hay buenas encargadas.

Otra cosa que valoro muchisimo de una casa que se precie ser seria: que al despedirte, en la puerta de la casa y sin la presencia de la chica con la que has estado, salga la encargada a preguntarte "¿Como le ha ido al señor?".

No os quepa duda de que la casa que hace eso tiene todos los boletos para que de ahí salgan verdaderas freelances
Pues en mi casa, tengo las mejores encargadas que uno puede tener, y antes las chicas traían los clientes hasta el recibidor y llamava a mi o la encargada para despedirlo, como la chica siempre estaba al lado y el cliente a veces no decia nada delante de la chica por sentir incomodo y para evitar eso al dia de hoy la chica deja el cliente en la habitacion y despide y ven la encargada para saber como se ha ido y si hay algun problema se soluciona en el momento.

Porque ya hubo caso que la chica intentava echar la culpa en el cliente y claro frente a frente no hay como mentir.

En fin yo leo mucho vuestros comentarios y tomo nota de lo que realmente es para mejor de mi casa lo aplico.
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #78  
Antiguo 25-05-2018, 02:46
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,452
Gracias: 3,034
Agradecido 6,160 Veces en 2,393 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por polladura99 Ver Mensaje
Ya te digo.
Si en parte todo esto que está pasando de las frelance, toda esta burbuja, es porque en las casas no hay buenas encargadas.
Y porque algunas piensan que todo el monte es orégano...

Cita:
Iniciado por YiyiAmoroso Ver Mensaje
Las chicas al principio curran en pisos para aprender y cuando se les llena la cabeza de pájaros con los beneficios y el tráfico de clientes, piensan que las están explotando y que todo pudiesen ser beneficios limpios para ellas.
Nunca cuentan con los gastos generales que hay en los pisos (alquiler, luz, publicidad, copas, invitaciones varias, etc.)

En los pisos se dedican a intercambiar teléfonos con los clientes pensando en que están sembrando. Después cuando se creen reinas, se independizan y alquilan una habitación esperando que las llamen, pero cuando se dan cuenta que no se comen un rosco, se dedican a llamar a los clientes. Eso no funciona así, los puteros van cuando quieren, no cuando los llaman.
Citar
  #79  
Antiguo 25-05-2018, 14:46
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por YiyiAmoroso Ver Mensaje
Las chicas al principio curran en pisos para aprender y cuando se les llena la cabeza de pájaros con los beneficios y el tráfico de clientes, piensan que las están explotando y que todo pudiesen ser beneficios limpios para ellas.
Nunca cuentan con los gastos generales que hay en los pisos (alquiler, luz, publicidad, copas, invitaciones varias, etc.)

En los pisos se dedican a intercambiar teléfonos con los clientes pensando en que están sembrando. Después cuando se creen reinas, se independizan y alquilan una habitación esperando que las llamen, pero cuando se dan cuenta que no se comen un rosco, se dedican a llamar a los clientes. Eso no funciona así, los puteros van cuando quieren, no cuando los llaman.


La parte que más me gusta es cuando estás con tu mujer comiendo y te llega un WhatsApp de una lumi ofreciendo sus servicios

ESO SI QUE MOLA!
Citar
  #80  
Antiguo 28-05-2018, 02:33
 Avatar de Poderdelamente
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Planeta Tierra, Tercera a la izquierda en el Sistema Solar
Género:
Mensajes: 1,028
Gracias: 607
Agradecido 201 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Apicultor Ver Mensaje
Algunas casas se toman con humor la informalidad de algunas de sus chicas y su marcha definitiva
Sabiendo qué casa es a la que te refieres, es que su encargada es todo un ejemplo de lo que te ha contestado el propio Yiyi creo que con gran acierto:

Cita:
Iniciado por YiyiAmoroso Ver Mensaje
Las chicas que son verdaderas profesionales siempre ganan más. Aparte reciben propinas.

La labor de la encargada en un piso o chalet es primordial y de ellas depende en la mayoría de los casos el éxito o fracaso de una casa.

Deben atraer a los clientes mediante el teléfono. Cuando estos llegan deben hacer que se sientan cómodos. Nunca robarles tiempo. Mantener el orden y buen rollo entre las chicas, cosa que a veces es difícil. Hacer que no haya chicas listillas tipo despachadoras y perdedoras de tiempo que siemre están dando vueltas. Mantener la limpieza e higiene, etc, etc, etc...
Si además si la encargada es la dueña debe procurar que siempre haya rotación de chicas.

Si la encargada es buena, la casa es buena, por lo que las profesionales ganan pasta y quieren volver, así como los clientes.
Con dicha encargada en concreto (la que citas, Apicultor) yo he tenido 0 problemas para cuadrar una cita, al contrario: todo facilidades, en todo momento ha habido buena comunicación y ha sido super sencillo el poder ir a la casa gracias a su labor tanto antes de la cita como después. De hecho es ese trato cercano el que me ha convencido a repetir con una de sus chicas.
__________________
Soldadito marinero conociste a una sirena...
Citar
  #81  
Antiguo 29-05-2018, 18:21
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,452
Gracias: 3,034
Agradecido 6,160 Veces en 2,393 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Apicultor Ver Mensaje
El dinerito nos gusta a tod@s, ¿no? Incluso a los líderes que predican la austeridad y luego se compran un chalet.
¡Un chalet y parece que un partido!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #82  
Antiguo 12-06-2018, 01:23
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xxxx
Como siempre, el hilo de experiencias nos ayuda mucho para aprender y mejorar. En este caso, tras dos experiencias publicadas sobre xxx, hemos descubierto que no hace francés natural, aún habiéndose comprometido a hacerlo.

Y más grave que eso, es que usa de excusa un herpes labial inexistente para evitarlo. Consideramos que sería muy grave si efectivamente estuviera trabajando con un herpes labial, que se contagia con mucha facilidad (simplente dando un beso). Y padeciéndolo no podría trabajar en xxx. Pero en este caso es una mentira... y más motivo aún para dejar de trabajar en xxx.

Por lo cual, os anunciamos que xxx deja de trabajar con nosotras. Y aprovechamos para pedir disculpas a los que han tenido que “sufrir” la experiencia. Por otro lado, queremos tranquilizaros, ya que NO padece ningún herpes labial.

Como siempre, muchas gracias por compartir vuestras experiencias. Las buenas nos animan a seguir haciendo las cosas mejor cada día. Y las malas, nos ayudan también, para mejorar aquello que no estamos haciendo bien (no siempre somos conscientes).
Bravo por las casas que toman nota de las malas experiencias y no tienen sitio para las malas profesionales que se inventan excusas.
Citar
  #83  
Antiguo 12-06-2018, 01:49
 Avatar de Poderdelamente
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Planeta Tierra, Tercera a la izquierda en el Sistema Solar
Género:
Mensajes: 1,028
Gracias: 607
Agradecido 201 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Sin duda que sí.

En esto se ve la diferencia entre una buena casa y una mediocre:

- Las buenas procuran estar al tanto de las opiniones de sus clientes, al fin y al cabo se deben a ellos, e intentan mejorar. Y si una chica no cumple... chao.

- Las mediocres... intentan justificar a la chica alegando malos días, o la "ocultan" de la opinión pública aunque ella siga allí ejerciendo.
__________________
Soldadito marinero conociste a una sirena...
Citar
  #84  
Antiguo 12-06-2018, 17:16
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Apicultor Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por xxxx
Como siempre, el hilo de experiencias nos ayuda mucho para aprender y mejorar. En este caso, tras dos experiencias publicadas sobre xxx, hemos descubierto que no hace francés natural, aún habiéndose comprometido a hacerlo.

Y más grave que eso, es que usa de excusa un herpes labial inexistente para evitarlo. Consideramos que sería muy grave si efectivamente estuviera trabajando con un herpes labial, que se contagia con mucha facilidad (simplente dando un beso). Y padeciéndolo no podría trabajar en xxx. Pero en este caso es una mentira... y más motivo aún para dejar de trabajar en xxx.

Por lo cual, os anunciamos que xxx deja de trabajar con nosotras. Y aprovechamos para pedir disculpas a los que han tenido que “sufrir” la experiencia. Por otro lado, queremos tranquilizaros, ya que NO padece ningún herpes labial.

Como siempre, muchas gracias por compartir vuestras experiencias. Las buenas nos animan a seguir haciendo las cosas mejor cada día. Y las malas, nos ayudan también, para mejorar aquello que no estamos haciendo bien (no siempre somos conscientes).
Bravo por las casas que toman nota de las malas experiencias y no tienen sitio para las malas profesionales que se inventan excusas.
Y Bravo por las que .............Donde dijo Digo quiso decir Diego...

Cita:
Iniciado por Tierna Juventud Ver Mensaje
Muchos habéis sido los que por WhatsApp o por mensaje privado nos habéis transmitido vuestra queja por la decisión de prescindir de Zoe. Tantos, que ha sido imposible ignoraros (jejeje).

Hemos hablado con Zoe. De hecho acaba de llegar y se ha reincorporado.

Aclaramos:
Zoe NO tiene herpes labial y SÍ hace francés natural.
De hecho, sí no lo hiciera, se os devolverá el importe íntegro del servicio.
Cómo nos indicáis, es una chica maravillosa y puede haber cometido algún error, pero vamos a darle otra oportunidad antes que os presentéis todos aquí con pancartas pidiendo su readmisión jejeje...

Besitos!!!

Última edición por GRUPI; 12-06-2018 a las 17:22
Citar
  #85  
Antiguo 12-06-2018, 17:38
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Sí, me tengo que tragar mi comentario positivo hacia esta casa. Han sido tantas las peticiones para que vuelva por parte de foreros que nunca postearon sus buenas experiencias con la chica que han decidido darle otra oportunidad, a ver si ahora hay un aluvión de buenas experiencias con ella.
Citar
  #86  
Antiguo 13-06-2018, 01:33
 Avatar de Poderdelamente
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Planeta Tierra, Tercera a la izquierda en el Sistema Solar
Género:
Mensajes: 1,028
Gracias: 607
Agradecido 201 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Si, yo también he alucinado un poco con tanto forero pidiendo su vuelta...

Espero que en la casa no se arrepientan a la larga, como pasó con S****.

Me la envaino yo también pero es cierto no obstante que todo el mundo merece una segunda oportunidad no?
__________________
Soldadito marinero conociste a una sirena...
Citar
  #87  
Antiguo 13-06-2018, 07:42
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 245
Agradecido 126 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Que inocentes sois, esa tipa lo que la pasa que ha vuelto arrastrada prometiendo comportarse y entiendo a la casa que la de la oportunidad y la presente como que habia un monton de llorones de rodillas suplicando su vuelta.
Pero que da igual lo que hace falta es que cambie de actitud y sea una buena puta que es lo que queremos todos puede que por una vez un foro sirva para cambiar algo.
Suerte a todos con ella, no tardaremos en ver si la cabra tira al monte o no.
Citar
  #88  
Antiguo 13-06-2018, 19:24
 Avatar de Poderdelamente
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Planeta Tierra, Tercera a la izquierda en el Sistema Solar
Género:
Mensajes: 1,028
Gracias: 607
Agradecido 201 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Efectivamente, sólo el tiempo lo dirá. Esperemos que la chica se haya dado cuenta y cambie
__________________
Soldadito marinero conociste a una sirena...
Citar
  #89  
Antiguo 13-06-2018, 20:35
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,458
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cataplines Ver Mensaje
Que inocentes sois, esa tipa lo que la pasa que ha vuelto arrastrada prometiendo comportarse y entiendo a la casa que la de la oportunidad y la presente como que habia un monton de llorones de rodillas suplicando su vuelta.
Pero que da igual lo que hace falta es que cambie de actitud y sea una buena puta que es lo que queremos todos puede que por una vez un foro sirva para cambiar algo.
Suerte a todos con ella, no tardaremos en ver si la cabra tira al monte o no.
Mira en mi caso, ya he dado oportunidades y algunas me salieran bien otras no.

Todo depende, que hoy dia prefiero tener una sola chica que se que ni me va defraudar que muchas para me dar desgustos
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #90  
Antiguo 14-06-2018, 13:34
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
Mira en mi caso, ya he dado oportunidades y algunas me salieran bien otras no.

Todo depende, que hoy dia prefiero tener una sola chica que se que ni me va defraudar que muchas para me dar desgustos
Pero tu tienes varias, en qué quedamos ?.
Citar
  #91  
Antiguo 12-07-2018, 15:49
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Hay cosas que nunca entenderé. Por ejemplo, anunciar una chica antes de que empiece a trabajar en un piso.

- Ayer por la noche:

Cita:
Iniciado por Tierna Juventud Ver Mensaje
Os vamos a poner los dientes largos...

¡¡PEDAZO DE FICHAJE!!

Se llama Rosa, es española y tiene 18 años.

Trabajará de 12:00 a 20:30 de lunes a sábado.Y viene para quedarse.

Empieza mañana a trabajar, por lo que no hay prisa aún.
-Hoy por la mañana:

Cita:
Iniciado por Tierna Juventud Ver Mensaje
Nos entristece mucho tener que dar esta noticia:
Por imprevistos personales ROSA no podrá incorporarse de momento en Tierna Juventud.
Nuestro gozo en un pozo.
Besitos!
Citar
  #92  
Antiguo 04-08-2018, 16:36
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Por incumplir las normas del sitio puede ser un motivo


A mí alguna de algún sitio me lo a dicho pregunte porque una chica con buenos comentarios implicada y tal que de repente la echen voy a dejar el mensaje de una por la que pregunte .

Otro motivo pueden ser robos etc

Contestacion
__________
Teníamos serías sospechas y hoy hemos confirmado que ...... incumplía una de las normas más importantes de ........ No está permitido el consumo de drogas aquí, y mucho menos drogas "hard". De modo que aunque todo el mundo estaba encantado con sus servicios, no nos ha quedado más remedio que expulsarla.

Última edición por perito106; 04-08-2018 a las 19:57
Citar
  #93  
Antiguo 04-08-2018, 17:59
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,458
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Petercies1971 Ver Mensaje
Pero tu tienes varias, en qué quedamos ?.
Quise decir que prefiero quedar con una sola que me cumpla que varias que hoy viene mañana no se sabe.
Yo no he dicho que tengo sólo una yo afortunadamente tengo varias y muy buenas y pese que me llamen de sargenta prefiero que haceren lo que quiere en mi casa.
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #94  
Antiguo 04-08-2018, 23:54
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Menina...lo tuyo no es la rapidez en la respuesta.

Pero no te preocupes!

Tú crees que en otros lagos las algas más verdes son.
Y sueñas con ir arriba, ¡qué gran equivocación!.
¿No ves que tu propio mundo no tiene comparación?.
¿Qué puede haber allá fuera que causa tal emoción?.
Bajo el mar, bajo el mar.

Vives contenta, siendo sirena eres feliz.
Sé que trabajan sin parar y bajo el sol para variar.
Mientras nosotros siempre flotamos.
Bajo el mar.


Citar
  #95  
Antiguo 05-08-2018, 10:05
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,458
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Petercies1971 Ver Mensaje
Menina...lo tuyo no es la rapidez en la respuesta.

Pero no te preocupes!

Tú crees que en otros lagos las algas más verdes son.
Y sueñas con ir arriba, ¡qué gran equivocación!.
¿No ves que tu propio mundo no tiene comparación?.
¿Qué puede haber allá fuera que causa tal emoción?.
Bajo el mar, bajo el mar.

Vives contenta, siendo sirena eres feliz.
Sé que trabajan sin parar y bajo el sol para variar.
Mientras nosotros siempre flotamos.
Bajo el mar.


Jajaja yo Sirenita del mar,estoy más por ballenita del mar.
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #96  
Antiguo 07-08-2018, 00:40
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

O quizá esta

__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #97  
Antiguo 07-08-2018, 13:08
 Avatar de Argumosa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Apicultor Ver Mensaje
Hay cosas que nunca entenderé. Por ejemplo, anunciar una chica antes de que empiece a trabajar en un piso.

- Ayer por la noche:



-Hoy por la mañana:
jajajaja. Se les jodió el fax como a Florentino con De Gea. Bueno, la verdad es que transparentes parecen ser...
Citar
  #98  
Antiguo 07-08-2018, 15:46
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,458
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
O quizá esta

__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #99  
Antiguo 07-08-2018, 19:19
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Anita se enfadó...

Citar
  #100  
Antiguo 07-08-2018, 22:33
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,458
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Petercies1971 Ver Mensaje
Anita se enfadó...

yo dios me libre soy un agelito
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
buenos, chicas, cuesta, duran, fichajes, pisos¿por, poco, quÉ, tan, tanto, ¿por


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum