¿Por qué no posteamos la mayoría de nuestras experiencias? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 02-02-2008, 21:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Otra razón.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #52  
Antiguo 23-11-2009, 01:02
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cuentas todas tus experiencias…?


Siempre he pensado que la base de todo foro de putas son las experiencias de los foreros. Aquí no voy a cuestionar sobre la forma de postear o narrar dichos encuentros sino sobre aquellos foreros que no las cuentan…

Es decir, aquellos que pecan por defecto...

Personalmente, posteo todos mis encuentros con las profesionales, ya sean buenas, malas o regulares, y me da lo mismo si son callejeras, de clubs, de pisos, de chalets o independientes…

Sin embargo, de un tiempo a esta parte veo en este foro que cuando alguien pide recomendaciones saltan a la palestra “foreros” que no se cortan en aconsejar a determinadas lumis, que no tendría nada de malo, sino fuera porque cuando buscas sus experiencias, éstas brillan por su ausencia… Cómo sustentan estos foreros sus recomendaciones…?

Por otro lado, están los que obtienen promociones, premios, descuentos y tampoco postean dichas experiencias. Creo que hay que ser un poco agradecidos…

No me olvido de aquellos que aquí, en este foro, postean sus experiencias sólo en clubs o chalets, pero en otros foros cuentan sus experiencias con callejeras. Por qué sí en otros foros y aquí, no…? Tiene miedo a perder su reputación o que esta se vea menguada…?

Esta omisión de experiencias a qué se debe…?

Algunos cuentan sólo las buenas experiencias, otros sólo las malas, otros sólo de clubs o chalets, otros guardan silencio de algunas lumis recomendables y otros prefieren pasar la información por mp…

En fin, allá ellos…

Pero les recuerdo que este foro se mueve gracias a los aportes de todos…




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #53  
Antiguo 23-11-2009, 01:13
 Avatar de AAYC
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 96
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Cuentas todas tus experiencias…?


Yo es cierto q guardo experiencias q no posteo pero no es q sea pq han sido mas o menos buenas, hayan sido en determinado lugar o con una determinada chica. Simplemente, posteo cuando me apetece y cuando veo q puedo dar una información relevante o q puede interesar a la comunidad puteril.

Salu2.
Citar
  #54  
Antiguo 23-11-2009, 01:14
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: Cuentas todas tus experiencias…?


Combino con tema ya existente:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #55  
Antiguo 23-11-2009, 01:20
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: Cuentas todas tus experiencias…?


Yo siempre posteo la primera o primeras veces con una chica. Luego, a no ser que haya un concurso o algo similar, no, por considerarlo repetitivo.

Opino que aquellos que, para los que nos beneficiamos de las experiencias de otros (me incluyo porque yo no hago I+D), la mejor forma de agradecerlo es contando experiencias para otros.

Pero bueno, cada cual es un mundo y no se puede obligar a nadie a escribir...
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
Citar
  #56  
Antiguo 23-11-2009, 02:56
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Re: ¿Por qué no posteamos la mayoría de nuestras experiencias?


Yo lo posteo absolutamente todo. Ya dije una vez, que yo procuro devolver al foro lo que el foro me ha dado a mí.

Para eso estamos, para servir a Dios y a ustedes.

Saludos.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
Citar
  #57  
Antiguo 23-11-2009, 11:14
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: ¿Por qué no posteamos la mayoría de nuestras experiencias?


También posteo casi todas las experiencias que tengo con lumis. Por dos motivos: por compartir y porque me encanta escribirlas.

Pero en el caso de alguna pseudo que no se conoce en el foro y porque no me interesa darla a conocer, no posteo la experiencia. Después de que me he tenido que currar sólo el dar con ella y conseguir llegar a compartir sexo con ella, no me parece justo que se aprovechen de ella otros que no hacen nada nada más que aprovecharse de lo que se da a conocer en el foro.

Otras veces esas pseudos me las pasan colegas que no son foreros y me dejan muy claro que el contacto es para mi, para nadie más.

Pero bueno, el apartado pseudolumis es muy pequeño comparado con los sectores de pisos e independientes.

Cada uno es libre de contar las experiencias o no, todo es respetable. Pero sigo pensando que la gente es muy vaga a la hora de ponerse a escribir. No a todo el mundo le gusta hacerlo.

Saludos.
Citar
  #58  
Antiguo 23-11-2009, 12:40
 Avatar de Dabra
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 4
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: ¿Por qué no posteamos la mayoría de nuestras experiencias?


Yo personalmente me estoy animando poco a poco, no es vagancia sino mas bién que he preferido repasar poco a poco todo lo que aquí se puede ofrecer y también influye que auora tengo mas tiempo.
Citar
  #59  
Antiguo 23-11-2009, 17:39
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: ¿Por qué no posteamos la mayoría de nuestras experiencias?


En general posteo todas las experiencias siempre que no sean con la misma chica. Como tiendo a repetir mas que a buscar novedades, acabo escribiendo relativamente pocas experiencias.
Citar
  #60  
Antiguo 23-11-2009, 17:52
 Avatar de MariaG
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 1,066
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a MariaG
Predeterminado

Re: ¿Por qué no posteamos la mayoría de nuestras experiencias?


En mi caso, salvo dos o tres sueltas, no posteo por razones obvias. Mi doble condición de puta y putera podría dar lugar a malas interpretaciones.
Pero es cierto que en mi caso una observa que un 95 % de clientes foreros confesos no postea ni para bien ni para mal. Hay a quien no le guta escribir, a quien le de lástima perjudicarme si no le gusté, quien quiera reservarme para él, quien no quiera reconocer que fue o disfrutó con "esa guarra de MaríaG", y así tantas razones como personas.
También es cierto que los que lo hicieron en su día no querrán ser reiterativos.

Besos
Citar
  #61  
Antiguo 23-11-2009, 18:10
 Avatar de EuSky
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Nómada
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ¿Por qué no posteamos la mayoría de nuestras experiencias?


Creo que hay MUCHAS razones por las que no postear algo.

Por discrección.
Porque te piden que por favor no lo hagas.
Porque no hay nada reseñable.
Porque se hace uso de este tipo de servicios muy poco.
Porque se ha estado con otra persona y ésta no quiere.

Así una larga lista.

Creo también que, para ser justos, hay que agradecer y mucho a los que si lo hacen, ( y son sinceros, no lo hacen por algún tipo de interés ) que son los que realmente ayudan a los demás a encontrar aquello que buscan.

Por mi parte, desde luego tengo que agradecerlo. A mi, personalmente, me han ayudado, aunque haya conocido por el camino a chicas ( con las que al final no he llegado a estar ) que no eran en absoluto lo que yo había entendido al leer los post.
En todo caso creo que ha merecido la pena el tiempo invertido en esto a cambio de lo otro.

Un saludo para tod@s.
Citar
  #62  
Antiguo 23-11-2009, 22:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Por qué no posteamos la mayoría de nuestras experiencias?


En mi caso pq no me gusta. Lo he hecho a veces en otros foros pero me cuesta. Me parece que esas cosas no se cuentan. Es contradictrio con aprovecharse de las expes de otros(aunque tampoco me aprovecho tanto) pero que le voy a hacer, me educaron asi.
Citar
  #63  
Antiguo 23-11-2009, 23:59
 Avatar de Ivan3polvos
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Ivan3polvos
Predeterminado

Re: ¿Por qué no posteamos la mayoría de nuestras experiencias?


Creo que hay muchas razones, pero quizás la más importante sea que hay compañeros a los que no les gusta o piensan, no se les da bien escribir.

Ivan3polvos
Citar
  #64  
Antiguo 26-11-2009, 14:50
Leg Leg está desconectado
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 416
Gracias: 13
Agradecido 28 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Re: ¿Por qué no posteamos la mayoría de nuestras experiencias?


Yo suelo postear mis expes, lo que ocurre es que voy muy de tarde en tarde. Reconozco que alguna me he guardado si la chica me ha mencionado el foro y me ha dicho que no le gusta. Nunca, repito, nunca me he identificado como forero.
Creo que las malas o decepcionantes las he contado siempre, es lo decente para evitar que otrso tropiecen en la misma piedra.

En los casos en los que me he guardado una experiencia ha sido porque lo ocurrido ha ido más allá de lo que la chica anuncia y entre nosotros se había creado una confianza que iba más alla de la relaciones profesional cliente.
Por ejemplo: Hace años una masajista que solo se anunciaba como tal, cuando iba a visitarla me daba el masaje anunciado y luego fuera de programa me llevaba a su cama con todos los extras, nos hicimos amigos y siempre me pedía que fuese a última hora de la tarde para ser el último y poder echar el tiempo que nos apeteciese. En ese caso está claro que no podía contar la experiencia y no lo hice. A lo mejor hubeira debido hacerlo ciñéndome solo al masaje, pero lo cierto es que no lo hice.
Mis últimos escarceos los he contado porque es de justicia, gracias al foro he podido conocer a chicas que me han hecho pasar muy buenos ratos, y es de bien nacido ser agradecido. Salu2.
Leg.
Citar
  #65  
Antiguo 31-07-2010, 16:47
 Avatar de espeleologo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 19 Posts
Predeterminado

----> traído de otro hilo


Yo estoy un poco cabreado.
No sé si esto va aquí, pero he estado con una chica, que me ha dicho, que estuvo con ella un moderador en activo que se fue encantado y no escribió, aunque si que escribe cuando va a casas o con chicas que pagan publicidad en este foro.
No me dijo quién es ni me dio detalles, tampoco estaba enfadada ni nada por el estilo, me lo contó como anécdota, pero a mí sí que me da que pensar, no porque vaya contra ninguna norma, sino porque así a priori, me parece poco ético y contribuye a disminuir la credibilidad de este sitio.


Última edición por GRUPI; 31-07-2010 a las 19:01
Citar
  #66  
Antiguo 31-07-2010, 18:49
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por espeleologo Ver Mensaje
Yo estoy un poco cabreado.
No sé si esto va aquí, pero he estado con una chica, que me ha dicho, que estuvo con ella un moderador en activo que se fue encantado y no escribió, aunque si que escribe cuando va a casas o con chicas que pagan publicidad en este foro.
No me dijo quién es ni me dio detalles, tampoco estaba enfadada ni nada por el estilo, me lo contó como anécdota, pero a mí sí que me da que pensar, no porque vaya contra ninguna norma, sino porque así a priori, me parece poco ético y contribuye a disminuir la credibilidad de este sitio.
Bueno, no veo mal que no se escriban todas las experiencias, en todo caso no es lo ideal, que es muy diferente. Lo que me sorprende del tema es que vaya por ahí diciendo que es moderador, porque no creo que la chica lo adivinase... Todo ello suponiendo que no hubiese sido uno que no es moderador y va por ahí suplantando la identidad de uno esperando una mayor implicación de las chicas o algo así, que tampoco me extrañaría.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
Citar
  #67  
Antiguo 31-07-2010, 20:00
 Avatar de luxor31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 85
Agradecido 97 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
Bueno, no veo mal que no se escriban todas las experiencias, en todo caso no es lo ideal, que es muy diferente. Lo que me sorprende del tema es que vaya por ahí diciendo que es moderador, porque no creo que la chica lo adivinase... Todo ello suponiendo que no hubiese sido uno que no es moderador y va por ahí suplantando la identidad de uno esperando una mayor implicación de las chicas o algo así, que tampoco me extrañaría.
Volvemos a lo mismo, nadie debería hablarlas del foro, no creo que a ellas les importe nada de esto o no debería, pero claro ya sabemos como las gastan algunos con tal de obtener beneficios, mas tontas son ellas por creerles, porque probablemente ni siquiera escriban aquí esos energúmenos. Los buenos puteros y foreros sabemos realmente de que va esto y no nos aprovechamos de ello.
Citar
  #68  
Antiguo 31-07-2010, 20:21
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por espeleologo Ver Mensaje
----> traído de otro hilo


Yo estoy un poco cabreado.
No sé si esto va aquí, pero he estado con una chica, que me ha dicho, que estuvo con ella un moderador en activo que se fue encantado y no escribió, aunque si que escribe cuando va a casas o con chicas que pagan publicidad en este foro.
No me dijo quién es ni me dio detalles, tampoco estaba enfadada ni nada por el estilo, me lo contó como anécdota, pero a mí sí que me da que pensar, no porque vaya contra ninguna norma, sino porque así a priori, me parece poco ético y contribuye a disminuir la credibilidad de este sitio.
Dile a esa chica (si quieres) que los moderadores no ven un céntimo de euro por currar para el foro horas y horas , que por lo tanto les importa un pimiento que lumi se anuncia o cual se deja de anunciar.

Un saludo.
Citar
  #69  
Antiguo 31-07-2010, 20:26
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
Bueno, no veo mal que no se escriban todas las experiencias, en todo caso no es lo ideal, que es muy diferente. Lo que me sorprende del tema es que vaya por ahí diciendo que es moderador, porque no creo que la chica lo adivinase....
Y a mi.......pero como la amiga de la amiga de espeleologo no nos va a decir quien es ....nunca lo sabremos.

De todas formas le pudo conocer de alguna quedada.
Citar
  #70  
Antiguo 01-08-2010, 05:10
 Avatar de mrpleotazo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Pero q grande que eres cn esa foto de Al Bundi! CRACK!
Citar
  #71  
Antiguo 01-08-2010, 14:37
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por espeleologo Ver Mensaje
Yo estoy un poco cabreado.
No sé si esto va aquí, pero he estado con una chica, que me ha dicho, que estuvo con ella un moderador en activo que se fue encantado y no escribió, aunque si que escribe cuando va a casas o con chicas que pagan publicidad en este foro.
No me dijo quién es ni me dio detalles, tampoco estaba enfadada ni nada por el estilo, me lo contó como anécdota, pero a mí sí que me da que pensar, no porque vaya contra ninguna norma, sino porque así a priori, me parece poco ético y contribuye a disminuir la credibilidad de este sitio.

Aunque yo soy de los que opinan poco, sin conocer el caso y sin defender a nadie en concreto, se me ocurre decir al respecto, que:

Lo primero que deberíamos saber es quien es el moderador en cuestión para saber si fue él o alguien que se hizo pasar por él.

Después habría que saber, cómo sabe la chica que de verdad se fue encantado. Pudo ser que no le gustara tanto y encima no le quiso poner una experiencia negativa, o también pudo ser que le gustara tanto que no quiso poner una experiencia poco independiente.

Por ejemplo, en mi caso, como expliqué allá por noviembre de 2007 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y sigo pensando lo mismo, no cuento muchas experiencias porque de repetitivas o subjetivas, no aportarían nada nuevo al Foro.
Me explico:

Si soy asiduo de algunas chicas, y quedo con ellas una vez al mes, por ejemplo, llegaría un momento que no tendría nada nuevo que aportar a los foreros.
Si después de estar con una chica, me he dado cuenta de que me gustan más cosas de ella que su cuerpo y su trabajo, no sería objetivo en mi relato y no daría información realmente independiente sino desvirtuada, con lo que, en mi caso concreto, el no escribir de ella supone que me ha gustado demasiado.

Y no debemos olvidar que los hilos de experiencias NO son de las chicas como algunas de ellas piensan y por eso algunas veces nos piden eso de “súbeme mi hilo”. No, los hilos de experiencias son para los foreros puteros y para que escribamos de la forma más objetiva posible información veraz que pueda ayudar a otros como dice y como dice el administrador en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] :

Cita:
Iniciado por Administrador2 Ver Mensaje
Pero la esencia de la fundación de Spalumi, la ayuda de unos usuarios a otros, es el espíritu que debe primar en los foros de experiencias. Ya sabemos que hay chicas que leen los foros de experiencias (algunas con demasiado interés) pero tenemos que recordar que los foros de experiencias son de los foreros y existen por y para los foreros.

De, por y para los foreros.

Por supuesto que las chicas lo leen, pero ¿que sentido tiene el foro de experiencias si lo utilizamos para saludarlas, o incluso para poner experiencias para quedar bien con ellas?

A veces, la independencia no solo no se entiende, sino que se malinterpreta.

De todas formas, no estaría mal conocer, aunque sea por mp, a quien se refiere el post de espeleólogo.

Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #72  
Antiguo 01-08-2010, 14:47
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Pués si, por ejemplo en mi caso que repito mucho con unas determinadas chicas aveces ya no da ganas de postear, porque como comenta J.David, son muy repetitivas, pero claro está que hay ocasiones que al contarlas vuelvo a revivir el momento.
Citar
  #73  
Antiguo 01-08-2010, 17:27
 Avatar de kagujetas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
el no escribir de ella supone que me ha gustado demasiado.
pues me parece una chorrada como la copa de un pino..
Citar
  #74  
Antiguo 01-08-2010, 18:12
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kagujetas Ver Mensaje
pues me parece una chorrada como la copa de un pino..

Respetando las opiniones de cada uno, pediría por favor, no saquemos las palabras de contexto y unámoslas a la frase completa y al razonamiento completo del post.
Muchas Gracias.
Si aún así te sigue pareciendo una chorrada, estás en tu pleno y perfecto derecho de pensarlo. Cada uno tiene una forma libre de pensar y de actuar y yo la respetaré y nunca diré que tu forma de pensar y actuar es una chorrada.

Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina



Última edición por J.David; 01-08-2010 a las 20:56
Citar
  #75  
Antiguo 01-08-2010, 18:27
 Avatar de kagujetas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
Respetando las opiniones de acada uno, pediría por favor, no saquemos las palabras de contexto y unámoslas a la frase completa y al razonamiento completo del post.
Muchas Gracias.
Si aún así te sigue pareciendo una chorrada, estás en tu pleno y perfecto derecho de pensarlo. Cada uno tiene una forma libre de pensar y de actuar y yo la respetaré y nunca diré que tu forma de pensar y actuar es una chorrada.

Un saludo.
perdona por lo de chorrada no he estado muy afortunado en la forma...

Dicho eso si, incluso poniendo la frase en su contexto no estoy de acuerdo con tu postura.Vienes a decir que si conoces mucho a una chica puede que la aprecias por cosas que no son el sexo y no eres "objetivo", a mi me parece que es imposible ser "objetivo" en el sexo y que lo interesante en las expes es ver las reacciones subjetivas que produce una chica ...y si una chica ha conseguido en unas cuantos encuentros ademas de unos buenos polvetes (es evidente pq sino no hubieras repetido) unos sentimientos de intimidad , cariño, simpatia ect.. me parece algo que merece ser contado y que quiero saber pq me la hace una chica interesante de conocer..

Última edición por kagujetas; 01-08-2010 a las 18:48
Citar
  #76  
Antiguo 01-08-2010, 18:29
 Avatar de PACUMBRAL
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 228
Gracias: 10
Agradecido 13 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hace varias semanas que no practico sexo de pago (una antigua amiga se ha convertido en mi follamiga y mis limitaciones físicas me impiden serle infiel ) y, por ello, no tengo experiencias que escribir. Veremos cuanto dura…

Desde que estoy registrado siempre he escrito mi primera experiencia con cada chica. No me importa que otros foreros hayan escrito ya experiencias casi idénticas a la mía, porque pienso que el número también es importante y no es lo mismo que una chica tenga experiencias positivas o negativas de tres foreros, que de veinte. Ahora bien, si repito con la misma chica y la experiencia es muy similar a la ya posteada, entonces no la escribo porque creo que no aportaría nada nuevo.

Sin embargo, como excepción, debo decir que no escribí, precisamente, mi última experiencia de sexo de pago a pesar de ser la primera vez que estaba con esa chica.

La experiencia fue tan buena que, aunque en principio contraté una hora, la prorrogué hasta dos horas. La chica es simpática, joven, guapa, tipazo, cañera, cariñosa… vamos, casi perfecta. Al día siguiente me salieron unos granitos en el pubis y no escribí la experiencia porque no podía omitir tan importante detalle, ni tampoco contarlo si no estaba seguro de que fuera algo contagioso. Creo que en estos temas hay que ser extremadamente prudente y discreto hasta estar totalmente seguro.

Estuve varios días bastante preocupado hasta que fui al dermatólogo y me confirmó que no era nada malo ni contagioso. Lo cierto es que tengo la piel muy sensible y, después de dos horas de intensos roces, me salió una simple erupción. Y este es el motivo por el cual no escribí una experiencia. Concretamente la que (por ahora) ha sido la última.

Citar
  #77  
Antiguo 01-08-2010, 20:56
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kagujetas Ver Mensaje
perdona por lo de chorrada no he estado muy afortunado en la forma...

Dicho eso si, incluso poniendo la frase en su contexto no estoy de acuerdo con tu postura.Vienes a decir que si conoces mucho a una chica puede que la aprecias por cosas que no son el sexo y no eres "objetivo", a mi me parece que es imposible ser "objetivo" en el sexo y que lo interesante en las expes es ver las reacciones subjetivas que produce una chica ...y si una chica ha conseguido en unas cuantos encuentros ademas de unos buenos polvetes (es evidente pq sino no hubieras repetido) unos sentimientos de intimidad , cariño, simpatia ect.. me parece algo que merece ser contado y que quiero saber pq me la hace una chica interesante de conocer..
Ok. Como dije, una forma de verlo tan respetable como cualquier otra.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina



Última edición por J.David; 01-08-2010 a las 21:37
Citar
  #78  
Antiguo 01-08-2010, 21:00
 Avatar de espeleologo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Todas las dudas que ponéis me surgieron a mí y se las pregunté; yo también pensé que era alguien haciéndose pasar por moderador, que realmente no le gustó y no quiso escribir por no perjudicarla, que fue una listilla que buscaba que le subieran el hilo...

No era alguien haciéndose pasar por moderador, puesto que lo conoció en el chat de aquí.

A ella le daba igual que escribiese que no, puesto que basa su publicidad en otros medios, pero le llamó la atención que un forero "activo", independientemente de su condición de moderador, no escribiese. Insisto en que no estaba molesta ni nada por el estilo, me lo contó como anécdota.

No quería recibirlo, porque no le hace gracia la gente de aquí, pero accedió tras mucho insistir él.

Supo que se fue encantado porque al día siguiente ya quería volver a quedar con ella.

No me dijo el nombre, ni me importa.
Citar
  #79  
Antiguo 01-08-2010, 21:12
 Avatar de Jeta
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 324
Gracias: 26
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Siguiendo con el hilo.

Yo las mayorias de las experiencias las posteo, pero evidentemente cuando repito y repito no voy a postearlas todas, sería como nuestro querido F********, con su musa, aparte de cansar al personal, me tacharían de lumipower enseguida.

Hay otras que no posteo, porque las quiero guardar para mi, en esta vida no todo es compartir, no soy comunista ni esto es una comuna

un saludo.
Citar
  #80  
Antiguo 01-08-2010, 21:36
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por espeleologo Ver Mensaje
Todas las dudas que ponéis me surgieron a mí y se las pregunté; yo también pensé que era alguien haciéndose pasar por moderador, que realmente no le gustó y no quiso escribir por no perjudicarla, que fue una listilla que buscaba que le subieran el hilo...

No era alguien haciéndose pasar por moderador, puesto que lo conoció en el chat de aquí.

A ella le daba igual que escribiese que no, puesto que basa su publicidad en otros medios, pero le llamó la atención que un forero "activo", independientemente de su condición de moderador, no escribiese. Insisto en que no estaba molesta ni nada por el estilo, me lo contó como anécdota.

No quería recibirlo, porque no le hace gracia la gente de aquí, pero accedió tras mucho insistir él.

Supo que se fue encantado porque al día siguiente ya quería volver a quedar con ella.

No me dijo el nombre, ni me importa.
Si no te importara, no lo habrías escrito en el hilo de "Chantajistas que utilizan Spalumi" del que fue traído aquí.
Insisto que no voy a defender a nadie, (yo no soy, entre otras muchas cosas porque no soy usuario del chat ni he conocido a nadie por el chat) pero lo que tampoco tiene mucho recorrido son esas "denuncias" (te recuerdo que pusiste:
Cita:
Iniciado por espeleologo Ver Mensaje
Yo estoy un poco cabreado.
... a priori, me parece poco ético y contribuye a disminuir la credibilidad de este sitio.
) de "me ha dicho alguien que no quiero decir que alguien que no me ha dicho ha hecho esto.
Por favor, cuando se sepan actitudes reprobables de foreros y sobre todo de moderadores, pero con datos, hacédlas llegar a los Administradores, si no, mejor lo dejamos para cuando tengamos datos con los que se pueda hacer algo.
Lo demás enturbia el paisaje sin necesidad (salvo que sea eso lo que se pretenda).
Un saludo.


Por cierto,

Cita:
Iniciado por espeleologo Ver Mensaje
No era alguien haciéndose pasar por moderador, puesto que lo conoció en el chat de aquí.
....
No quería recibirlo, porque no le hace gracia la gente de aquí...
Si no le gusta la gente de "aquí", ¿qué hacía en el chat de "aquí"?

Reitero saludo
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina



Última edición por J.David; 01-08-2010 a las 21:43
Citar
  #81  
Antiguo 01-08-2010, 22:26
 Avatar de espeleologo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 19 Posts
Predeterminado

He puesto "poco ético" no "denunciable", de hecho, he puesto que no va contra ninguna norma. Cuando denuncie algo ya intentaré que sea con más datos, aunque si se tratase de denunciar la actitud de un moderador, denunciarlo a la moderación sería un poco absurdo.

Tienes razón, lo que he puesto no va a ningún sitio ya que no sé quien fue y no me parece bien decir quién es la chica, lo escribí en un momento de cabreo, puedes borrarlo todo si quieres.

Cada uno es libre de escribir o no.

Pero que quede claro: yo la creo y no me lo he inventado.

Un saludo.

Última edición por espeleologo; 01-08-2010 a las 22:33
Citar
  #82  
Antiguo 01-08-2010, 23:06
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por espeleologo Ver Mensaje
He puesto "poco ético" no "denunciable", de hecho, he puesto que no va contra ninguna norma. Cuando denuncie algo ya intentaré que sea con más datos, aunque si se tratase de denunciar la actitud de un moderador, denunciarlo a la moderación sería un poco absurdo.

.
Para nada , puedes denunciar al moderador que quieras a la administración del foro (recuerda que hace poco prescindimos de un moderador por las denuncias de foreros) , eso si .....intenta que sea por algo con un poquito más de peso , lo de tu amiga para mi es simplemente una anecdota que tu te has encargado en interpretar como algo oscuro y sombrio , sin ningún rigor ni rubor.

Un saludo.
Citar
  #83  
Antiguo 30-08-2010, 10:52
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

La experiencia me la reservo o cómo no aportar al foro


Me pongo de los nervios cada vez que leo a un forero decir cosas como "los detalles de la expe me los reservo" o "lo que pasó en la habitación me lo quedo para mí". No lo puedo entender. Si no quieres contar una experiencia por la razón que sea, ¿no es preferible no postear?. Si todos tomasemos esas decisiones el foro no tendría sentido. Ya sé que hay multitud de personas que leen y no aportan nada, en cierta medida es lógico. no saber escribir bien, no ser capaz de ordenar los pensamientos, miedo o simple vagancia. Pero has vencido todas esas limitaciones. Has escrito. Y ahora te "reservas los detalles".

La verdad es que para contar qué tal se aparca por la zona, prefiero que no cuentes nada.

Perdonad si éste es un tema ya tratado. He hecho un par de búsquedas y no me ha aparecido nada.
Citar
  #84  
Antiguo 30-08-2010, 11:08
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Creo que esto se trata aquí:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




...
Citar
  #85  
Antiguo 30-08-2010, 11:58
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,239
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

La herramienta de Reportar mensajes, esa gran desconocida

Combino hilos
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #86  
Antiguo 30-08-2010, 21:42
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Sospechaba que estaría tratado ya, pero era difícil de buscar... lo siento.
Citar
  #87  
Antiguo 03-09-2010, 17:01
 Avatar de kagujetas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alcala Ver Mensaje
Me pongo de los nervios cada vez que leo a un forero decir cosas como "los detalles de la expe me los reservo" o "lo que pasó en la habitación me lo quedo para mí.
pues a mi me parece de lo mas normal .no me da la gana contarles a unos señores que no conozco las cosas que hago en la cama asi que me parece que si alguien se limita a poner que la chica le gustó o le disgustó se lo agradezco al autor que dedica su tiempo gratuitamente a hacerme un favor a mi y a los otros foreros y no me quejo por que no me lo cuente todo ...si luego ademas me añade informaciones sobre la juventud o madurez de la chica sobre su dulzura o su natural cañero , si besa y fracesea sin o no ...pues mas agradecido aún ...pero no creo que tenga derecho a andarle a nadie con exigencias y reproches
Citar
  #88  
Antiguo 03-09-2010, 20:59
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kagujetas Ver Mensaje
no me da la gana contarles a unos señores que no conozco las cosas que hago en la cama
Pues si todos pensasemos igual el foro se hundía.
Citar
  #89  
Antiguo 03-09-2010, 21:20
 Avatar de Cipote Inalambrico
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 3,274
Gracias: 3
Agradecido 46 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kagujetas Ver Mensaje
pues a mi me parece de lo mas normal .no me da la gana contarles a unos señores que no conozco las cosas que hago en la cama
De lo que se trata, y lo que interesa saber, es lo que haga ELLA en la cama, ya que la información que das, te aseguro que no va a servir para que los foreros vayan (o no) a buscar tus servicios, sino los de ELLA.
Citar
  #90  
Antiguo 03-09-2010, 23:55
 Avatar de kagujetas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cipote Inalambrico Ver Mensaje
De lo que se trata, y lo que interesa saber, es lo que haga ELLA en la cama, ya que la información que das, te aseguro que no va a servir para que los foreros vayan (o no) a buscar tus servicios, sino los de ELLA.
pues claro... de hecho por eso no me gustan las experiencias en que el autor parece estar alardeando de las cosas que ha hecho el ¡a mi que me importa! . Lo que intentaba decir es que cada uno es cada uno y que cualquier información si es de buena fe debería ser bien recibida aunque solo sea " la chica es guapa y me lo pasé bien con ella" (que para mi es un mensaje que aporta tanto como "tras hacer el elefante y el trompo izquierdo invertido al final la puse a cuatro patas dandole con increible fuerza ect ect")
Citar
  #91  
Antiguo 04-09-2010, 00:02
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Compartid la alegría


"Está buena, es la de las fotos y se implica" ya es más que suficiente, sobre todo si tienes dudas respecto a cualquiera de las tres cosas.

Con tanto anuncio cojonudo y sospechoso, y tanta publicidad falsa descubierta, esas 10 palabras son oro puro.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #92  
Antiguo 04-09-2010, 00:29
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,308
Gracias: 9,267
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Opino igual que Pollo. En mi primera expe publicada aqui, se me critico por no ser explícto. Y puse que besaba, frances sin, que esta rebuena, implicacion... ¿Que más hace falta? Pues consiguieron que cogiese complejo y no volvi a poner una expe de ella, en varios meses. Je je... Recuerdo que me defendió un forero que luego fue baneado.
Citar
  #93  
Antiguo 04-09-2010, 01:40
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Procuro postear aquellas experiencias que pueden aportar algo nuevo al foro. Para decir lo mismo, reiterarme, mejor me quedo calladito.
Citar
  #94  
Antiguo 04-09-2010, 02:29
 Avatar de Cipote Inalambrico
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 3,274
Gracias: 3
Agradecido 46 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JUANLU09 Ver Mensaje
Procuro postear aquellas experiencias que pueden aportar algo nuevo al foro. Para decir lo mismo, reiterarme, mejor me quedo calladito.
Pues eso, más o menos. Lo que suelo contar aquí son experiencias muy buenas o muy malas. Unas para recomendar a las chavalas que lo valen y otras para evitar que otros foreros pierdan su dinero donde yo lo haya perdido. Pero las experiencias "normalitas" y sobre todo si son con chicas de las que otros ya han hablado no suelo contarlas.
Citar
  #95  
Antiguo 04-09-2010, 02:37
 Avatar de Sylax
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Estupendamente
Género:
Mensajes: 1,512
Gracias: 58
Agradecido 78 Veces en 24 Posts
Predeterminado

La verdad ke contar 10 veces lo mismo, con la misma, sirve para muy poco. Para ke te llamen palmero, y la mayoria de veces con razon
__________________
Haz lo que yo digo y no lo que yo hago


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #96  
Antiguo 04-09-2010, 12:56
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

100% de acuerdo, Sylax. Si vas habitualmente con la misma chica, y has "conectado" con ella, corres el riesgo de ser tachado como palmero. No escribo para no ser reiterativo, y, además, carezco de la "prosa descriptiva" de otros foreros

A mi personalmente me importa un huevo, pero, ejemplos hay en el foro a espuertas.

Salu2
Citar
  #97  
Antiguo 04-09-2010, 13:29
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,308
Gracias: 9,267
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sylax Ver Mensaje
La verdad ke contar 10 veces lo mismo, con la misma, sirve para muy poco. Para ke te llamen palmero, y la mayoria de veces con razon
Muy de acuerdo contigo. Publicar tantas expes con la misma chica no proporciona nada nuevo y va contra la filosofía de este foro, ya que imagino que se escriben para la chica.
Citar
  #98  
Antiguo 04-09-2010, 17:09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Hombre, 10 sobre la misma como que no. Pero entre 1 y 4, sin llegar ni a cero ni a diez, estaría bien la cosa.

Aunque tampoco hay que olvidar el delicioso gusto del exhibicionismo. Es como ser voyeur, pero al revés.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #99  
Antiguo 04-09-2010, 17:19
 Avatar de Vlad_Tepes
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: en el mas alla
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 41
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Suelo contar mi primera experiencia con la chica . Para mi repetirse es mas de lo mismo.
Citar
  #100  
Antiguo 04-09-2010, 17:47
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Con ella, si ella quisiera.
Género:
Mensajes: 651
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Si un hombre repite con una chica a menudo,pagando la tarifa por supuesto, no debería ser calificado de palmero. Está claro que ella le parece especial, le da lo que no encuentra en otras y él lo demuestra gastando su dinero una y otra vez. El palmerismo está descartado.
Otra cosa es que sea útil al foro escribir 10 experiencias iguales con la misma señorita.
Pero aquí se postean todos los días montones de posts inútiles.
Un saludo
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
aportar, cómo, experiencia, experiencias, foro, mayoria, nuestras, posteamos, quÉ, reservo, ¿por


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum