¿Por qué seguís usando Whatsapp? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 01-04-2018, 14:59
 Avatar de zxc
zxc zxc está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 1
Agradecido 130 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Todavía usair Whatsapp con las putas?


La pregunta es simple, después del escándalo de Facebook, te sigues fiando de Whatsapp que pertenece a Facebook?

Imagínate las consecuencias si se filtran tus datos y sale a la luz que eres un putero... especialmente para tu economía. Divorcio, pensión... etc.

Tendríamos que pedirlas que usaran otras aplicaciones, aplicaciones encriptadas end to end y que el proveedor del servicio no pudiese leer los mensajes.
Citar
  #52  
Antiguo 01-04-2018, 15:04
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zxc Ver Mensaje
La pregunta es simple, después del escándalo de Facebook, te sigues fiando de Whatsapp que pertenece a Facebook?

Imagínate las consecuencias si se filtran tus datos y sale a la luz que eres un putero... especialmente para tu economía. Divorcio, pensión... etc.

Tendríamos que pedirlas que usaran otras aplicaciones, aplicaciones encriptadas end to end y que el proveedor del servicio no pudiese leer los mensajes.
Yo no,yo uso Dedox.
Citar
  #53  
Antiguo 01-04-2018, 15:11
 Avatar de Huskee2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 8
Agradecido 51 Veces en 28 Posts
Predeterminado

continuamente, con mi careto bien claro y en HD, no tengo nada que ocultar, soy joven y soltero, pero en cualquier caso, en los ajustes de Whatsapp, puedes encriptar mensajes end to end, solo tienes que escanear un código QR en el teléfono receptor y el teléfono receptor también, así solo tu y ella leéis los mensajes, claro y todas las personas a las que les dejes tu teléfono jajajaja.
Citar
  #54  
Antiguo 01-04-2018, 15:12
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Hay un hilo parecido:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #55  
Antiguo 01-04-2018, 15:21
 Avatar de zxc
zxc zxc está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 1
Agradecido 130 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Acabo de ver el hilo.

Recomiendan Telegram, y usar un segundo teléfono de prepago para las lumis. Pero los teléfonos de prepago ya no son anónimos, eso es cosa del pasado lejano.
Citar
  #56  
Antiguo 01-04-2018, 15:25
 Avatar de zxc
zxc zxc está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 1
Agradecido 130 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Huskee2 Ver Mensaje
en los ajustes de Whatsapp, puedes encriptar mensajes end to end, solo tienes que escanear un código QR en el teléfono receptor y el teléfono receptor también, así solo tu y ella leéis los mensajes.
Busco una aplicación que los tenga encriptados de forma nativa.
Citar
  #57  
Antiguo 01-04-2018, 15:29
 Avatar de Huskee2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 8
Agradecido 51 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zxc Ver Mensaje
Busco una aplicación que los tenga encriptados de forma nativa.
usa los sms de toda la vida y borralos después, eso si, dependerá de lo rancio que seas, por que esos tienes que pagarlos, yo con algunas lumis que no les gusta whasapp uso sms, claro al final de mes , la factura sale como 30 euros mas solo en sms, en cualquier caso yo uso whastapp por que es cómodo y porque he crecido usándolo todo los putos días jajajaja.
Citar
  #58  
Antiguo 02-04-2018, 09:48
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Sobre este tema comentaría dos cosas:

1) Tenemos que acostumbrarnos a vivir en un mundo sin privacidad real. Todo lo que hacemos en Internet o a través del teléfono móvil es trazable y no tenemos manera de borrar nuestro rastro.

2) También hay que saber relativizar. Somos millones (¿cientos de millones?) de personas utilizando Internet, redes sociales, smartphones... ¿porqué iban a salir precisamente mis datos a la luz? ¿quién soy yo, para que haya algún interés en lo que hago con mi vida personal?
Citar
  #59  
Antiguo 02-04-2018, 12:33
 Avatar de ptoduran
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 32
Agradecido 98 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Yo no tengo problemas de usar whatssap ya no por la pareja sino porque mis conversaciones por whassap son solo para quedar con ella y confirmar hora y sitio.
Citar
  #60  
Antiguo 02-04-2018, 18:05
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,240
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Apicultor Ver Mensaje
Hay un hilo parecido:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Combino hilos

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #61  
Antiguo 09-04-2018, 13:34
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Son ellas lo que lo ponen, pero la mayoría sigue siendo llamada telefónica.
Citar
  #62  
Antiguo 09-04-2018, 20:20
 Avatar de ineptos_actorzuelos
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Por la discreción que da más que nada, sobre todo si vives con tus padres, pareja o lo que sea. Si se sabe usar es muy útil, pero claro, los que lo usan bien se pueden contar con los dedos de las manos. Y respecto a la privacidad en realidad no es nada nuevo que todo lo que esté conectado a internet, incluido este foro puede verlo la Casa Blanca, la CIA o el FBI.
Citar
  #63  
Antiguo 09-04-2018, 21:49
 Avatar de Huskee2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 8
Agradecido 51 Veces en 28 Posts
Predeterminado

A mi me gusta, porque es mas comodo para preguntar al principio, no vas a ir por la calle llamando a una puta y preguntándole, oye que tarifas tienes, haces griego, que servicios no haces, la chupas con condón, jajajajajaja solo me imagino la cara de la gente escuchando lo que dices.
Citar
  #64  
Antiguo 10-04-2018, 18:05
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Por comodidad. Puedes llamar y no contestarte. De esta manera dejas el mensaje y cuando pueda ya te contesta. Normalmente ya tienen hecha una plantilla con la respuesta Standard que cortan y pegan donde van todos los servicios y tarifas. Además se supone que si utilizas este medio de comunicación será por que puedes y no debes tener problema con las respuestas de la chica.
Citar
  #65  
Antiguo 13-04-2018, 15:17
 Avatar de El Corsario
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 450
Gracias: 28
Agradecido 183 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Yo más que preocuparme porque WhatsApp pertenezca a Facebook o que no tenga la mejor wncriptqcion del mercado me preocuparía por ejemplo de que un usuario medio tiene que estar en la agenda de 100 o 200 profesionales que guardan tu número para saber quién les llama, si es pesado o si no, si es buen cliente...

Y la de veces que se extravían esos móviles? Eso de he perdido el teléfono chicos en un par de horas me compro otro.

Y es que aunque parezca mentira muchas personas no encriptan el terminal e incluso algunas ni ponen clave porque es tedioso tener que desbloquear un telefono.
__________________
Citar
  #66  
Antiguo 17-04-2018, 07:55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cada uno usa lo que le da la gana y punto
Citar
  #67  
Antiguo 19-04-2018, 00:23
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Pero ellas la minoria, van a lo clásico y directo. Cuando usan Whatsapp es una forma de no perder el cliente si no se pueden poner al móvil. Porque mira que le cuentan trolas a los clientes cuando estoy con ellas y no pueden hablar...
Citar
  #68  
Antiguo 19-04-2018, 00:38
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 650 Veces en 277 Posts
Predeterminado

Tambien esta la alternativa de Wetchat, yo he quedado con putas por esa app, sobre todo con chinas.
Citar
  #69  
Antiguo 24-04-2018, 20:26
 Avatar de Quijoblanco
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Ubicación: Depende.
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 739
Agradecido 408 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Porque actualmente es la mejor alternativa para comunicarse a la hora de solicitar y concretar los servicios, tanto para ellas como nosotros.
Siempre que se use correctamente, claro está.
__________________
"Cambiar el mundo, amigo Sancho, que no es locura ni utopía, sino justicia".
Citar
  #70  
Antiguo 24-04-2018, 21:42
 Avatar de zidane2011
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 56
Agradecido 604 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Yo solo paso con chicas que utilizen el whasapp...........sin whasapp ni llamo ni nada ......el mejor invento .......rápido y eficaz.

Todas las lumis que quieran estar en mercado .......WHATSAPP...

Palabra del zidane .
Citar
  #71  
Antiguo 24-04-2018, 23:20
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,526
Gracias: 6,839
Agradecido 8,346 Veces en 1,445 Posts
Predeterminado

A minutos me hace el contacto más fácil, más rápido y dentro de mi día a día (recalco para mi) es más discreto, puedo moverme con mayor facilidad. Si empiezo a preocuparme por la posible pérdida del móvil de la lumi o cosas parecidas me rayaría tanto que seguramente dejaría de contactarnos con ellas.

De momento me va bien, no he tenido problemas con el uso del WhatsApp.
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.

Última edición por vulcano1977; 25-04-2018 a las 00:31
Citar
  #72  
Antiguo 24-04-2018, 23:40
 Avatar de RSMG
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Por comodidad
Citar
  #73  
Antiguo 25-04-2018, 11:30
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Muy útil


Es lo mejor sin duda, queda todo por escrito no hay malas interpretaciones de que te den mal el número del portal, el piso o la letra.

Deberían algunas profesionales que no lo tienen usarlo.

Si quieres algo en concreto de ropa también lo puedes solicitar queda por escrito, luego no se pueden hacer las despistadas u olvidadizas.

Sirve para que quede clara la hora, día de la cita así como las tarifas o posibles suplementos, si has preguntado por ellos.

A mi en cuanto a privacidad no creo que sea ni más ni menos que los mensajes o llamadas.

Te evita el engorro de llamar y que alguien cercano te pueda oír. Sabemos que este tipo de conversaciones algo cantan por muy discreto que intentes ser.
Citar
  #74  
Antiguo 30-04-2018, 18:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hace casi un año que uso exclusivamente Telegram, ya que por trabajo también tenía la obligación, y desde luego está a años luz. Todo son ventajas. Sin embargo, al ser anterior conológicamente whatsapp y tener un número superior de usuarios, su utilidad se queda siempre reducida.
Citar
  #75  
Antiguo 04-05-2018, 17:20
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
A mi tambien me parece mejor pero lo mismo que dije a principios de año lo digo ahora.

Telegram: 62 millones de usuarios. Ganancia de 12 millones de usuarios desde mi anterior mensaje.
Wassapp: 900 millones de usuarios. Ganancia de 200 millones de usuarios desde mi anterior mensaje.

Yo tengo las dos aplicaciones pero en general uso Wassapp porque apenas tengo contactos en telegram.
Nueva actualizacion de numero de Usuarios:

Telegram: 200 millones de usuarios (Ganancia de 138 millones desde el 2015)
Wasshap: 1500 millones de usuarios (Ganancia de 600 millones desde el 2015)

Algo de terreno le ha comido Telegram a Wasshap que pasa del 6,4% del mercado al 13,3 pero sigue estando claro de que Wasshap te permite estar en contacto con mas gente que Telegram. Yo tengo ambas pero lo cierto es que apenas uso Telegram simplemente porque Wasshap lo tiene todo el mundo y Telegram no.
Citar
  #76  
Antiguo 09-06-2018, 11:15
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Será mejor porque usan ellas...Lógicamente para no perderlos clientes. Menuda con la última, la tuve que bloquear por pesada.
Citar
  #77  
Antiguo 09-06-2018, 12:41
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 22
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por putero mañanero Ver Mensaje
Por lo que he hablado con algunas lumis, sólo 1 de cada 30 o 40 llamadas que reciben acaban con el tío acordando una cita (y luego una parte de esos no se presenta en el piso o el hotel donde hayan quedado).
Les está bien empleado por anunciarse como freelance sin serlo realmente.
Dudo mucho que a una de verdad le pase eso que dices.
__________________
.

¡ATENCION! Importante cuando se va de lumis
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

de nada
Citar
  #78  
Antiguo 09-06-2018, 12:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 22
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Por aportar algo.


tarjeta prepago y movil fulero de 20€, lo mejor.
__________________
.

¡ATENCION! Importante cuando se va de lumis
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

de nada

Última edición por polladura99; 09-06-2018 a las 12:56
Citar
  #79  
Antiguo 09-06-2018, 12:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 22
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
Es lo mejor sin duda, queda todo por escrito no hay malas interpretaciones de que te den mal el número del portal, el piso o la letra.

Deberían algunas profesionales que no lo tienen usarlo.

Si quieres algo en concreto de ropa también lo puedes solicitar queda por escrito, luego no se pueden hacer las despistadas u olvidadizas.

Sirve para que quede clara la hora, día de la cita así como las tarifas o posibles suplementos, si has preguntado por ellos.

A mi en cuanto a privacidad no creo que sea ni más ni menos que los mensajes o llamadas.

Te evita el engorro de llamar y que alguien cercano te pueda oír. Sabemos que este tipo de conversaciones algo cantan por muy discreto que intentes ser.
acojonante hermano.

Ni con un palo lo del wassap
__________________
.

¡ATENCION! Importante cuando se va de lumis
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

de nada
Citar
  #80  
Antiguo 09-06-2018, 16:23
 Avatar de cañeropotente
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 215
Agradecido 176 Veces en 54 Posts
Predeterminado

A mí me pasó una vez que quede con una estaba por la calle caminando hacia la cita y una señora pidiendo a la gente porfavor que si le podían buscar un cerrajero para apuntar el teléfono y llamar desde un bar que se dejó el teléfono en casa las llaves y todos pasando de ella

Yo como soy buen samaritano me puse a buscar un cerrajero le enseñó el número del cerrajero .
y la lumi justo en ese instante empieza a mandar mensajes la privacidad a la mierda

en los wasab deberían de poner algo para que no te salga arriba quien escribe sin tener que bloquear

así se enteró también mi madre de que me fuy de putas una vez

Última edición por cañeropotente; 09-06-2018 a las 16:36
Citar
  #81  
Antiguo 10-06-2018, 09:53
 Avatar de serorama
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 435
Gracias: 283
Agradecido 234 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cañeropotente Ver Mensaje
A mí me pasó una vez que quede con una estaba por la calle caminando hacia la cita y una señora pidiendo a la gente porfavor que si le podían buscar un cerrajero para apuntar el teléfono y llamar desde un bar que se dejó el teléfono en casa las llaves y todos pasando de ella

Yo como soy buen samaritano me puse a buscar un cerrajero le enseñó el número del cerrajero .
y la lumi justo en ese instante empieza a mandar mensajes la privacidad a la mierda

en los wasab deberían de poner algo para que no te salga arriba quien escribe sin tener que bloquear

así se enteró también mi madre de que me fuy de putas una vez
Desactiva los mensajes emergentes, registra en tu agenda a las chicas que se dedican a estos menesteres con nombre de hombre y una vez tengas la cita concertada o tus dudas resueltas elimina el chat, no es tan difícil. ^^U

A mi me parece una buena forma de contactar, me evita llamar, gastarme dinero con las llamadas y me parece mucho más discreto. Me da un poco la lata cuando quiero contactar alguna chica que no tiene algún método de contacto por escrito ya sea éste mismo, email o cualquier otro medio similar.
Citar
  #82  
Antiguo 12-09-2018, 17:43
 Avatar de putero mañanero
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 34
Agradecido 111 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por polladura99 Ver Mensaje
Les está bien empleado por anunciarse como freelance sin serlo realmente.
Dudo mucho que a una de verdad le pase eso que dices.

¿Y tú qué coño sabes con cuáles he hablado?
Citar
  #83  
Antiguo 13-09-2018, 13:57
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por putero mañanero Ver Mensaje
¿Y tú qué coño sabes con cuáles he hablado?
Que haya paz hermano
Citar
  #84  
Antiguo 13-09-2018, 15:40
 Avatar de karkañal
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 61
Agradecido 73 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Para mí el Whatsapp, tiene mas ventajas que inconvenientes aunque he de decir que utilizo una aplicación que se llama Disa la cual me sirve para tener dos Whatsapp con números diferentes. Cuando contacto con alguna chica no uso mi número habitual, en su lugar lo hago con otro con número de una tarjeta prepago y una imagen en la que no se me vea para evitar capturas de pantalla.
Prefiero utilizar este método a la llamada porque puedo contactar desde casa porque queda algo extraño el salir fuera a llamar o salir y que no te lo cojan, prefiero dejar el mensaje con cierta antelación y ya contestarán cuando sea menester. Por otra parte me sirve como método de criba ya que normalmente las que se han molestado en contestar con cierta rápidez y se lo han currado un poquito, casualidad o no han sido las que mejor me han tratado. Si leen el mensaje y pasan del tema como de engullir mierda no creo que vayan a enrrollarse mucho si me da por ir a verlas.
Soy consciente de que para ellas puede ser un coñazo recibir y contestar muchos mensajes pero para mí son todo ventajas y puedo quedar con ellas estando con mas gente sin que nadie se de ni cuenta.
Citar
  #85  
Antiguo 13-09-2018, 23:30
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Creo que es mas sencillo de lo que parece. Imagino que quien use wasap como yo, pues sera que no va a tener problema alguno en hacerlo. Ya sea por tener un telefono de trabajo, por tener algun truco o por lo que sea. De igual manera creo que no usara wasap quien sepa de antemano que le va a suponer algun problema.
Para mi muchisimas veces, me resulta muy comodo y dinamico.
Citar
  #86  
Antiguo 16-09-2018, 12:12
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

En mi caso, ha llegado un punto en el cual si la chica no tiene WhatsApp me planteo seriamente no visitarla por mucho que me llame la atención.

Supongo que será casualidad, pero las veces que me he citado con lumis que no tenían este servicio de mensajería instantánea la experiencia fue de las malas o como mucho regulares.

Es posible que una chica que de un mal servicio por la razón que sea (fotos falsas, anuncia servicios que no cumple, engaña, es poco agraciada, etc.) tampoco esté muy motivada como para dar esta pequeña facilidad a sus clientes potenciales.

Última edición por rubic; 16-09-2018 a las 12:51
Citar
  #87  
Antiguo 24-09-2018, 23:33
 Avatar de CRATUS
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 17
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Una vez me saltaron tantas veces el contestador de una tía (y por tanto me cobraron), que ahora lo primero que miro es si tiene whatsapp.

También es verdad que algunas les marea, y aunque lo tienen lo usan poco para dar información.
Citar
  #88  
Antiguo 25-09-2018, 00:39
 Avatar de Uf69
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 676
Gracias: 111
Agradecido 843 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RSMG Ver Mensaje
Por comodidad
Puedes comunicar con las lumis sin hablar en voz alta delante de la gente.
Citar
  #89  
Antiguo 25-09-2018, 09:11
 Avatar de carlos-ken
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 31
Agradecido 60 Veces en 16 Posts
Predeterminado

A mi me parece la mejor manera de comunicarme con las lumis ya que hay veces que estan"ocupadas" y cuando se desocupan te contestan por whatssap, en el otro caso no me gusta que me respondan llamandome de vuelta
Citar
  #90  
Antiguo 30-09-2018, 20:39
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Telegram. Whatsapp es muy 2013 ya.
Citar
  #91  
Antiguo 30-09-2018, 22:17
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 2,029
Gracias: 18
Agradecido 147 Veces en 114 Posts
Predeterminado

Pues yo sigo con mi whatssap, eso sí como mi móvil personal y mi lumimovil, nunca hay que mezclar tu vida privada y tu vida puteril, de 1º de luminaria.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
messenger, problema, putas, quÉ, seguís, telegram, todavía, usair, usando, whatsapp, ¿cuál, ¿por


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum