¿Por qué son tan bordes? - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 14-11-2008, 17:54
 Avatar de Merlín
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts

¿Por qué son tan bordes?


Estimados foreros:
Este post pretende ser sólo una reflexión, así que seguro que me he equivocado de subforo y cosas así, pero como me refiero a acompañantes, maduras y masajistas pues aquí lo dejo. Espero que no me lo censuren los moderadores por alguna razón que ahora mismo se me escapa, pero ya he tenido malas experiencias hace tiempo.
Antes de nada, según el diccionario de la Real Academia de la Lengua, “Puta=mujer que mantiene relaciones sexuales a cambio de dinero”.
Al tema. Resulta que desde que cambió mi estado civil puedo hacer pocas visitas a las putas, pero en cuanto puedo me escapo. Hoy tenía ganas de estar con una puta que diera masajes y, lógicamente, algo más. Si sólo quisiera un masaje iría a visitar a una (o un) masajista.
He llamado a dos putas, una de ellas una tal Victoria, rusa, y la otra una tal Natalia (o María), italiana.
Mi teléfono móvil es de empresa y por alguna razón tecnológica que se me escapa resulta que no muestra la identidad del llamante. Así que siempre llamo con número oculto.
Victoria, la rusa, descolgó el teléfono y sin dejarme hablar me dijo “No me puedes llamar con número oculto” y colgó.
Natalia/María, la italiana, descolgó. Me dijo que la estaba llamando con número oculto, le respondí que era un móvil de empresa y me dijo “Qué pena” y colgó.
En resumidas cuentas, estas dos putas me pusieron de bastante mala leche así que me fui a casa a ver la tele.
¿Por qué son tan bordes? ¿Es tan grave llamar con un número oculto? Creo que no se dan cuenta que con ellas establecemos una relación comercial. No tenemos pensado casarnos con ellas ni nada parecido. Si llamo a un concesionario de coches con número oculto, seguro que me atienden. Y ellas no. ¿Por qué quieren saber nuestro número de teléfono? ¿Para utilizarlo posteriormente? El hecho de que ellas muestren el suyo no implica que nosotros tengamos que darles el nuestro: son ellas las que se anuncian.
Suelo leer el foro todos los días para ver como está el mercado de la prostitución y casi a diario hay experiencias de foreros en las que son engañados bien porque las fotos anunciadas son falsas, o porque los servicios ofertados no son los realmente realizados, o porque cobran más de lo inicialmente pactado, o sencillamente porque les dan plantón. A mí sólo me han colgado el teléfono.
Creo que las señoras y señoritas que son putas deberían darse cuenta de que estamos en época de crisis y que en estas circunstancias prima la atención al cliente y que los clientes diferenciamos entre los buenos y los malos servicios. Creo que alguien que cobra 100 euros o más por un servicio de una hora no se puede permitir ciertas malas formas. Porque la competencia es dura y si tienen una mala racha tal vez acaben haciendo servicios de 30 Euros en el asiento trasero de un coche: sin glamour, sin higiene y sin donde caerse muertas.

Saludos a todos
Citar
  #2  
Antiguo 14-11-2008, 18:10
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: ¿Por qué son tan bordes?


Lo mejor que puedes hacer es no volver a gastarte tu dinero en ellas.

Un cliente que pierden. Así, de paso, evitas que te pase lo mismo si las vuelves a llamar.

Hay mucho mercado donde elegir.

Saludos.
Citar
  #3  
Antiguo 14-11-2008, 18:17
 Avatar de ciclido
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: ¿Por qué son tan bordes?


Están amargadas algunas. Cuanto más cobran más bordes.
Citar
  #4  
Antiguo 14-11-2008, 18:19
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ¿Por qué son tan bordes?


Joder con las innovaciones tecnologicas antes no existia lo de mostrar el numero cuando se llamaba desde los telefonos fijos o cabinas, ahora que existen moviles y que ya los fijos muestran el numero de entrada del llamante ya es una exigencia por parte de las chicas que las llames con esta condicion.

A este paso cuando la video llamada se implante para todos los usuarios y sea mas barato vas a tener que enseñer el careto y que la chica diga que si eres guapo o feo depende ya si te quiere atender

SL2
Citar
  #5  
Antiguo 14-11-2008, 18:35
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Re: ¿Por qué son tan bordes?


Muevo este hilo a Temas Generales. De todas maneras me parece recordar que había un hilo hablando de esto mismo, pero ahora no lo encuentro

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #6  
Antiguo 14-11-2008, 18:38
 Avatar de rantambore
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: ¿Por qué son tan bordes?. Modesta opinión la mía


Creo que no quieren nºs ocultos para que no les tomen el pelo, cosa muy corriente, y para tener una minima garantía que, concertada la cita, el tío acude. Al menos luego le pueden pedir explicaciones.
A mi me parece bastante normal y estan en su derecho.
Ýo también desconfio cuando me llaman desds un oculto. Generalmente es para venderme algo que no quiero o soltarme un rollo de encuesta.
En las empresas con las que trabajo no usan nºs ocultos.
__________________
No hay mayor aberración sexual que la castidad
Citar
  #7  
Antiguo 14-11-2008, 18:46
 Avatar de Gingi
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 6
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ¿Por qué son tan bordes?


Yo SIEMPRE llamo con número oculto, y nunca ninguna me ha dicho nada. Puede que dependa del día que tengan.
Además, no olvidemos, que las "públicas" son ellas, no el que llama.
Dixit.
Citar
  #8  
Antiguo 14-11-2008, 19:56
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 311
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a mOOm
Predeterminado

Re: ¿Por qué son tan bordes?


Yo nunca llamo con números ocultos, y nunca han utilizado mi teléfono para nada, ni me han llamado. En este y en otros foros se publican malas experiencias, pero también en este y en otros foros donde ellas publican experiencias, (y las que no publicarán), hablan de lo mal que les trata algún cliente, o como las deja colgadas. Si se muestra el teléfono muchos no serán tan graciosos o algunas podrán devolver la llamada para decirles la "gracia" que les ha hecho su bromita.

A mi no me parece mal que no contesten llamadas ocultas, y que si cogen algunas para decir que estás llamando ocultando el número, es para que desactives la ocultación de llamada y la vuelvas a llamar, es una medida de seguridad que me parece muy lógica.

En cuanto a lo de "putas" efectivamete esa debe ser la deficinición de la Real Academia de la Lengua, pero hay otras muchas definiciones igual de claras y depende de con qué intención las utilicemos significan una cosa u otra.
Citar
  #9  
Antiguo 14-11-2008, 21:19
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: ¿Por qué son tan bordes?


Muchas de ellas lo advierten en sus propios anuncios, "No atiendo llamadas ocultas"

Y cuando se les pregunta por que motivo lo hacen te explican que el 90 % de estas llamadas no suelen ser clientes potenciales si no más bien gente que llama para pasar el rato......

Un saludo
Citar
  #10  
Antiguo 15-11-2008, 02:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ¿Por qué son tan bordes?


Cita:
Iniciado por Merlín Ver Mensaje
¿Por qué son tan bordes? ¿Es tan grave llamar con un número oculto? Creo que no se dan cuenta que con ellas establecemos una relación comercial. No tenemos pensado casarnos con ellas ni nada parecido. Si llamo a un concesionario de coches con número oculto, seguro que me atienden. Y ellas no. ¿Por qué quieren saber nuestro número de teléfono? ¿Para utilizarlo posteriormente? El hecho de que ellas muestren el suyo no implica que nosotros tengamos que darles el nuestro: son ellas las que se anuncian.
Vamos a ver.
La mayoria de las chicas que llevan un minimo tiempo en esto, por desgracia seguro ya ha tenido al menos una experiencia desagradable con algun cliente o presunto cliente que se la ha jugado.
Una forma de protegerse de esos indeseables, que no te pagan, que te mandan a hacer un servicio a una iglesia e incluso a una casa de putas, es intercambiar entre ellas (me consta que en este foro lo hacen por MP's) esos número y verificar los números quien les llama para esquivar a esos indeseables. Como siempre pagamos unos por otrso, pero al margen de los modos en los que te lo hayan dicho, creo que están en su pleno derecho de nocoger llamadas con numeros tapados.
Citar
  #11  
Antiguo 15-11-2008, 02:59
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Re: ¿Por qué son tan bordes?


Hacen bien. Tampoco abro los e-mails de desconocid@s Y me da palo contestar a eas llamadas. ¿Quién sabe qué hay detrés?
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #12  
Antiguo 15-11-2008, 03:17
 Avatar de Vicentemadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 158
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Por qué son tan bordes?


Pues a mí me parece que si piden ver el número, será porque piensan en poder luego utilizarlo contra ti de alguna forma, bien sea si no acudes o lo que sea. No creo que les dé más seguridad de que no les tomen el pelo, porque puedes llamarlas, enviarlas a la iglesia como ha dicho alguien y luego pasar de ellas. ¿Qué conseguirían con decir que tienen tu número? ¿Iban a denunciarte diciendo que las has llamado y las has mandado a prostituirse a una Iglesia?

Evidentemente, no.

Por eso a mí me parece que, si una puta pide tu número, mal asunto. Yo la eliminaría de la lista rápido.
Citar
  #13  
Antiguo 15-11-2008, 05:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ¿Por qué son tan bordes?


Cita:
Iniciado por Vicentemadrid Ver Mensaje
Pues a mí me parece que si piden ver el número, será porque piensan en poder luego utilizarlo contra ti de alguna forma, bien sea si no acudes o lo que sea. No creo que les dé más seguridad de que no les tomen el pelo, porque puedes llamarlas, enviarlas a la iglesia como ha dicho alguien y luego pasar de ellas. ¿Qué conseguirían con decir que tienen tu número? ¿Iban a denunciarte diciendo que las has llamado y las has mandado a prostituirse a una Iglesia?
Evidentemente, no.
Por eso a mí me parece que, si una puta pide tu número, mal asunto. Yo la eliminaría de la lista rápido.
¿Por que sois tan mal pensados?
No te están pidiendo tu número, en todo caso solo les saltará alguna alarma si ese número lo tienen como chungo. Como comprendereis no hay memoria de movil por gorda que esta sea que pudiese alberhar los números de todas las llamadas recibidas. Lo normal es que ninguna profesional use jamás ese número, salvo para avisar de alguna incidencia durante el servicio, como un retraso o similar.
Citar
  #14  
Antiguo 15-11-2008, 13:29
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

¿Por qué son tan bordes? POR SEGURIDAD


Quien no entiende que no atiendan a números ocultos muestran un total desconocimiento del día a día de esta actividad y de los capullos hijos de puta que andan detrás de algunas de esas llamadas.

Para muestra y no ir más lejos, algo que se comentó en el foro, ¿recordáis el robo y paliza a nuestra querida forera Yayita??.

Estoy completamente conforme con los comentarios de Gatillazo.

Es más, esto es de manual:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Salu2

Citar
  #15  
Antiguo 15-11-2008, 21:41
 Avatar de trempado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Por qué son tan bordes?


A mí también me parece normal que no quieran atender a números ocultos.

Yo personalmente tampoco descuelgo cuando me llaman con número oculto, ni siquiera cuando es al fijo de mi casa. Siempre que he atendido una llamada de estas es para intentar venderme algo, así que tengo decidido que el que quiera hablar conmigo que por lo menos identifique su número.
Citar
  #16  
Antiguo 16-11-2008, 02:47
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 39
Agradecido 726 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: ¿Por qué son tan bordes?


Obviamente todos deploramos que las chicas no atiendan el teléfono con simpatía, o no nos expliquen sus servicios con un mínimo de cortesía... pero también hay que tener en cuanta que muchas de ellas reciben casi 75 llamadas diarias, y que hay mucho gilipollas por ahí suelto dispuesto a dar el coñazo, a decirles tonterías o, simplemente, a darles palique y preguntar tontás mientras se hace una paja... Si esto es así por teléfono, imaginad lo que pueden llegar a tener que soportar estas dulces amigas en persona: olores corporales, tíos feos como demonios, bordes, estúpidos, mal educados, memos que creen que por pagar pueden hacer cualquier cosa... Si nosotros fuésemos "putos" no sé si resistiríamos ni un 1 por ciento de lo que tienen que padecer ellas, por mucho que nos pagaran...

Así que toda precaución es poca y me parece muy bien que no contesten ocultos, y entiendo que a veces contesten con desgana, todo tiene un límite.
Citar
  #17  
Antiguo 16-11-2008, 11:03
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: ¿Por qué son tan bordes?


He encontrado esto por Internet, que toca el tema de las llamadas ocultas:

Tema: ¿Cómo evito llamadas desde números ocultos al móvil?

"Hola
Espero que te sirva esta forma, con la antigua amena era efectiva.
Activa el servicio respuesta inmediata (esta es la clave de todo) tecleando *160# (estara activo 3 horas), este servicio lo q hace es no permitir ninguna llamada entrante al telefono y a su vez manda un sms al que esta intentado llamar diciendole que estas ocupado durante un tiempo, a su vez te llega el sms a ti de confirmacion de envio de sms donde por viene el numero oculto desemmascarado.
Te cobran los sms y los desvios de llamada, pero vale la pena si le descubres.
Activalos todos los dias más o menos a la hora que te suela llamar y dejalo activado, prueba todos los dias hasta que le pilles.
Suerte"
Citar
  #18  
Antiguo 16-11-2008, 11:18
 Avatar de Gaius
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 329
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: ¿Por qué son tan bordes?


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
He encontrado esto por Internet, que toca el tema de las llamadas ocultas:

Tema: ¿Cómo evito llamadas desde números ocultos al móvil?

"Hola
Espero que te sirva esta forma, con la antigua amena era efectiva.
Activa el servicio respuesta inmediata (esta es la clave de todo) tecleando *160# (estara activo 3 horas), este servicio lo q hace es no permitir ninguna llamada entrante al telefono y a su vez manda un sms al que esta intentado llamar diciendole que estas ocupado durante un tiempo, a su vez te llega el sms a ti de confirmacion de envio de sms donde por viene el numero oculto desemmascarado.
Te cobran los sms y los desvios de llamada, pero vale la pena si le descubres.
Activalos todos los dias más o menos a la hora que te suela llamar y dejalo activado, prueba todos los dias hasta que le pilles.
Suerte"
Eso ya no funciona, de hecho era un bug q tenia amena, y que con ello descubrias quien era el anonimo que te llamaba. Al poco lo arreglaron

A mi me ha pasado que alguna lumi, me ha puteado haciendome llamadas y amenzandome porque al final no pudimos quedar, desde entonces uso sims de prepago y segun las voy usando con el saldo que venia, las tiro y pillo otras, nunca uso mi propio numero de telefono.

Yo tb entiendo la posicion de ellas de defenderse por los desalmados q existen por ahi, pero tb hay alguno de ellas, que es para echarla a comer a parte.
Citar
  #19  
Antiguo 16-11-2008, 12:39
 Avatar de Sejo
Baneado, exmoderador vendido a sus putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 2,550
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: ¿Por qué son tan bordes?


Las chicas nos piden que llamemos con número abierto porque están sencillamente hartas de los impresentables que se dedican a darlas plantón y que tantísimo nos perjudican a todos.

Las ponen de mala leche y nos obligan a tener menos intimidad al tener que llamarlas presentando nuestros números.

Es claro que pueden engañarlas igual, pero no, ellas saben que igual no, van poco a poco, a estos de los plantones, quitándoles posibilidades de hacer daño o al menos, les obligan a que se molesten un poco.

Es como el que deja la puerta abierta para que le roben o el que pone una alarma, robarte te van a robar igual si quieren, pero al menos les jodes algo.

Me parece muy bien que las chicas controlen nuestros números, pero que muy bien, y me parece que la que no lo hace es cuando menos, una imprudente.

Pues eso.

Sejo
Citar
  #20  
Antiguo 16-11-2008, 16:05
 Avatar de Luana Brasil
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 1,451
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a Luana Brasil Enviar un mensaje por MSN a Luana Brasil Enviar un mensaje por Yahoo  a Luana Brasil
Predeterminado

Re: ¿Por qué son tan bordes?


Somos Putas no Timadoras

Y Infelizmente paga justo por pecadores

Esta semana me ocurrió una putada graciosa, y espero que el tío lo lea aqui y se quede con vergüenza
Estábamos yo y Paty de compras en el super, llama un tío al mobile de Paty con numero
oculto y contesto yo, le digo muy amablemente que le informo, pero que no quedaría con el, con numero oculto, le explico, le doy las tarifas y todo el rollo este, y le digo que si le interesa que llame con su numero visible, y el me
soltó un rollo de que el telefono es de la empresa, que no le puede cambiar
pero que confié en el, que el es comercial
y sabe que es una putada que la gente quede y no estea en el sito cuando el va
bueno, un rollo que de verdad, has engañado la tonta de Luana, a lo que íbamos
Dejamos la compra por la mitad, volvemos al piso, Paty se arregla...
Y el tio???
Y por culpa de cerdos como este, pasa lo que pasa

Y luego, ven el factor seguridad, creo que es racional, que chicas que están solas en sus pisos, sea inteligente el suficiente para no dar citas sin esta seguridad,que tampoco es tanta. sabemos que si un tio, quieres hacer daño
a una persona, puedes hacer como gaius, comprar una tarjeta de prepago
y luego tirarla, es así de fácil.
(ojo, que no estoy hablando que el haga daño a nadie, es solo el ejemplo de las tarjetas.)
no hace falta que os diga, que hay mucho loco por el mundo.
Solo pedimos un poco de seriedad de la parte de los clientes.
Y yo se que hay ticas, que lo que hacen con los teléfonos, son devolver la llamada cosa que soy totalmente contra.

Pero de ahí a llamar amenazando como has dicho Gaius, lo veo un absurdo
Pero claro,hay de todo. yo lo haría si me lo hiciera una putada gorda, pero muy gorda.Hasta ir sin pagarme como has echo un forero muy famoso, no lo soy
capaz de putearlo con su numero de telefono.
Mi consejo es
Llamar a pisos como Casa de Lourdes, Damas de Madrid, o tantos otros que están en el foro.
Ticas independientes como Maria G, Letica Blonde, Veronica, y tantas otras que hay aqui.
Son sitios y ticas con ética profesional, y jamas van utilizar los teléfonos de nadie para hacer nada.
Para esto esta el foro, para que elijas ticas y sitios que son de confianza.


Pero vamos, leer el poste de SEJO, que lo hablas todo
eres sabio tío.


P.d Por favor, hacer caso a los anuncios que ponen
no contesto números ocultos.;)
__________________


Preocúpate más por tu carácter que por tu reputación. Tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es solo lo que los otros creen que tú eres.


Mi Blogger :)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #21  
Antiguo 16-11-2008, 16:15
 Avatar de Gaius
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 329
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: ¿Por qué son tan bordes?


De la misma manera que hay gente desalmada, aburrida y con intencion de hacer perder el tiempo y demas, que no lo niego, yo tambien en mis años he dado con tias raras y que van a tocar las pelotas, que haberlas las hay.

Y el que llama con el telefono del trabajo, perdonadme, pero es tonto del culo, ya no solo por lo que una lumi use ese telefono, sino porque se puede estar jugando el puesto de trabajo.

Cita:
Iniciado por Luana Brasil Ver Mensaje
Somos Putas no Timadoras

Y Infelizmente paga justo por pecadores

Esta semana me ocurrió una putada graciosa, y espero que el tío lo lea aqui y se quede con vergüenza
Estábamos yo y Paty de compras en el super, llama un tío al mobile de Paty con numero
oculto y contesto yo, le digo muy amablemente que le informo, pero que no quedaría con el, con numero oculto, le explico, le doy las tarifas y todo el rollo este, y le digo que si le interesa que llame con su numero visible, y el me
soltó un rollo de que el telefono es de la empresa, que no le puede cambiar
pero que confié en el, que el es comercial
y sabe que es una putada que la gente quede y no estea en el sito cuando el va
bueno, un rollo que de verdad, has engañado la tonta de Luana, a lo que íbamos
Dejamos la compra por la mitad, volvemos al piso, Paty se arregla...
Y el tio???
Y por culpa de cerdos como este, pasa lo que pasa

Y luego, ven el factor seguridad, creo que es racional, que chicas que están solas en sus pisos, sea inteligente el suficiente para no dar citas sin esta seguridad,que tampoco es tanta. sabemos que si un tio, quieres hacer daño
a una persona, puedes hacer como gaius, comprar una tarjeta de prepago
y luego tirarla, es así de fácil.
(ojo, que no estoy hablando que el haga daño a nadie, es solo el ejemplo de las tarjetas.)
no hace falta que os diga, que hay mucho loco por el mundo.
Solo pedimos un poco de seriedad de la parte de los clientes.
Y yo se que hay ticas, que lo que hacen con los teléfonos, son devolver la llamada cosa que soy totalmente contra.

Pero de ahí a llamar amenazando como has dicho Gaius, lo veo un absurdo
Pero claro,hay de todo. yo lo haría si me lo hiciera una putada gorda, pero muy gorda.Hasta ir sin pagarme como has echo un forero muy famoso, no lo soy
capaz de putearlo con su numero de telefono.
Mi consejo es
Llamar a pisos como Casa de Lourdes, Damas de Madrid, o tantos otros que están en el foro.
Ticas independientes como Maria G, Letica Blonde, Veronica, y tantas otras que hay aqui.
Son sitios y ticas con ética profesional, y jamas van utilizar los teléfonos de nadie para hacer nada.
Para esto esta el foro, para que elijas ticas y sitios que son de confianza.


Pero vamos, leer el poste de SEJO, que lo hablas todo
eres sabio tío.


P.d Por favor, hacer caso a los anuncios que ponen
no contesto números ocultos.;)
Citar
  #22  
Antiguo 16-11-2008, 16:43
 Avatar de Luana Brasil
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 1,451
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a Luana Brasil Enviar un mensaje por MSN a Luana Brasil Enviar un mensaje por Yahoo  a Luana Brasil
Predeterminado

Re: ¿Por qué son tan bordes?


Cita:
Iniciado por Gaius Ver Mensaje
De la misma manera que hay gente desalmada, aburrida y con intencion de hacer perder el tiempo y demas, que no lo niego, yo tambien en mis años he dado con tias raras y que van a tocar las pelotas, que haberlas las hay.

Y el que llama con el telefono del trabajo, perdonadme, pero es tonto del culo, ya no solo por lo que una lumi use ese telefono, sino porque se puede estar jugando el puesto de trabajo.
Gauis, lo que quiero que entiendan muchos, es que no queremos perder tiempo
si un tío es serio, no tienes por que llamar con numero oculto.
Si el tienes la intencion de quedar con la señorita, haces la cosa como hay que ser
llama, queda, y si presenta a la cita en la hora acordada, te garanto que cuando
el se va,si se porto bien con la señorita, para nada tendra problemas.
Puedes llamar de donde seas, de numero de trabajo, o hasta con lo de su mujer.

No se por que eres tan mal pensado.
pero desde luego, si la intencion del tío es pasarlo bien con una lumi, hay ciertas cosas
que hay que hacer para que nosotras nos portemos bien, y si empieza desde la llamada
creyendo que somos unas locas, timadoras chantajistas la cosa va mal.:(
Es sencillo, para no dar con tias raras es solo no irse de putas.
tienes un muy malo concepto de las ticas de pago por lo que veo, o elijes muy mal
tus lumis.
Somos personas que solo pedimos respeto en la hora de la cita y seguridad, no somos
unas desalmadas y no queremos joder el matrimonio ni el trabajo de nuestros clientes.

A nosotras no nos interesa el telefono de nadie, solo que venga, porte-se bien, disfrute, y vuelvas, así de sencillo.
__________________


Preocúpate más por tu carácter que por tu reputación. Tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es solo lo que los otros creen que tú eres.


Mi Blogger :)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #23  
Antiguo 16-11-2008, 17:00
 Avatar de roman jarritu
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Posts

Comprendo que no contesten a ocultos


¡Qué queréis que os diga! Que entiendo perfectamente a las chicas que no atienden llamadas provinientes de números ocultos. Es una simple medida de protección para evitar a impresentables que las toman el pelo. Es cierto que pagan justos por pecadores pero ¿si no tienes nada que ocultar para qué utilizas un número oculto?

Cita:
Iniciado por Vicentemadrid Ver Mensaje
Pues a mí me parece que si piden ver el número, será porque piensan en poder luego utilizarlo contra ti de alguna forma, bien sea si no acudes o lo que sea.
Vicentemadrid, estás totalmente equivocado y por tu comentario me parece que conoces bien poco de este mundo. Este medida es simplemente para evitar plantones de los graciosos de turno, te aseguro que las chicas no pretenden utilizar tu número de ninguna forma.

Yo siempre las llamo desde mi número particular y jamás he tenido el más mínimo problema, aunque quizás sea porque elijo muy bien a las chicas con las que disfruto (MABEL, LISA, YAMILY, LUANA, CARINA, VANESA, IRENE, SILVIA y PATY). Eso sí muchas de ellas son mis amigas y saben que tienen mi permiso para llamarme cuando quieren contarme algo.
Citar
  #24  
Antiguo 16-11-2008, 23:30
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: ¿Por qué son tan bordes?


Cita:
Iniciado por Gaius Ver Mensaje
A mi me ha pasado que alguna lumi, me ha puteado haciendome llamadas y amenzandome porque al final no pudimos quedar, desde entonces uso sims de prepago y segun las voy usando con el saldo que venia, las tiro y pillo otras, nunca uso mi propio numero de telefono.

Yo tb entiendo la posicion de ellas de defenderse por los desalmados q existen por ahi, pero tb hay alguno de ellas, que es para echarla a comer a parte.
Yo sigo llamando a veces a las lumis desde el teléfono fijo de la empresa donde trabajo y nunca he tenido problemas con ninguna si no he llegado a quedar con ellas.

Y más las vale que no me creen problemas porque entonces se los crearé yo a ellas. Respeta y serás respetado, eso dicen por ahí

Saludos.
Citar
  #25  
Antiguo 17-11-2008, 02:44
 Avatar de Vicentemadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 158
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Por qué son tan bordes?


Pues nada, chicos, cada uno que haga lo que quiera. El que quiera llamar desde el teléfono del trabajo ya sabe a lo que se arriesga, por más que hasta ahora no le haya pasado nada. El que no coja teléfonos ocultos, también sabe que quizá un día le estén llamando de cualquier organismo oficial, o del extranjero, que muchas veces aparecen como ocultos, y se pierda una llamada importante con las consecuencias que le pueda traer.
Por otro lado, el que llama a una puta con número oculto sólo se arriesga a eso que habeis dicho, a que no se lo coja o le cuelgue el teléfono. En mi opinión, hay suficientes en el mercado como para preocuparse porque alguna no lo coja (yo diría que un 80% al menos sí que lo cogen).
Un saludo a todos.
Citar
  #26  
Antiguo 17-11-2008, 10:19
 Avatar de MariaG
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 1,066
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a MariaG
Predeterminado

Re: ¿Por qué son tan bordes?


Alguna vez hemos hablado en otros hilos sobre cómo respondemos al teléfono.
Son muchos factores los que influyen en el tono de las chicas al otro lado del hilo. Supongo que no sois conscientes del volumen de llamadas que podemos llegar a recibir. Y no siempre son de tipo lúdico; también influye dónde te encuentres para que puedas responder ampliamente o decir sólo monosílabos.

Habitualmente no cojo números ocultos porque los tipos bordes o aquellos que pretenden decirte alguna grosería se escudan en esta técnica. Cuando pido a algún posible cliente que para concertar una cita o para obtener más información , por favor me vuelva a llamar con otro número, algunos se ofenden mucho y dicen que para qué quiero yo su número.

¡¡Yo no lo quiero para nada!! Es una necesidad de nuestra profesión la total discreción, como comprenderéis yo no deseo más información que la que me permite anular una cita o avisar de un retraso, si fuera menester.

Besos
Citar
  #27  
Antiguo 17-11-2008, 20:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 86
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Por qué son tan bordes?


Coincido totalmente con María G.

Además, te pones a hacer cuentas de cuánta gente es formal y acude a la cita con número público y cuánta con número privado... y si digo que en un 80% de las llamadas con número oculto no vienen a lo mejor me quedo corta.

Pero el chico que te llama con oculto te dice que va, le dices que puede confirmar un poco más tarde si no es seguro... y él te requeteasegura que va. Luego te llama otro chiquito, y le dices que a tal hora no puedes porque ya has quedado, que mejor más tarde... te dice que no, que más tarde no puede, que en otra ocasión. Ok.

Al final el de número oculto no viene (en un 80% de las veces o más) y perdiste al otro también.

También hay plantones y gracias por parte de los que llaman sin ocultar el número.

Por mi parte, si me llaman les informo, y si me dicen que es sólo por saber y que ya llamarán me parece estupendo. No sé por qué se empeñan en darnos plantón o querer engañarnos. Putearnos nos putean, eso es cierto... y me repito, en un 80% o más, los números privados son para esto.

Una lumi no creo que se dedique a llamar a los que la han llamado ni nada por el estilo... por lo menos yo no tengo tiempo. Entre que trabajas, atiendes el teléfono y te dedicas a ponerte lo más guapa posible no tienes tiempo. O sí, pero yo lo invierto en otras cosas.

No cuesta nada mandar un mensajito diciendo que no vas a ir (no hacen falta explicaciones), o llamar... o simplemente decir que era para información.

Tampoco está de más el avisar si se va a llegar tarde... todo esto que digo es también para nosotras. Como dice MariaG, si no tenemos el número de con quién hemos quedado y nos surje algo, no podemos avisar!!
Citar
  #28  
Antiguo 17-11-2008, 20:30
 Avatar de rantambore
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: ¿Por qué son tan bordes?


Fui el primero en este hilo en decir que:

"Creo que no quieren nºs ocultos para que no les tomen el pelo, cosa muy corriente, y para tener una minima garantía que, concertada la cita, el tío acude. Al menos luego le pueden pedir explicaciones.
A mi me parece bastante normal y estan en su derecho."

Celebro que la inmensa mayoría de los post siguientes de ellos y todos los de ellas coincidan y rebatan al iniciador del hilo.

Cuando llamo a alguna de las casa o chicas de las que soy habitual, me gusta que sepan al recibir la llamada que soy yo (lo suelen guardar con mi nombre en su memoria) y me atiendan inmediatamente como un amigo. Solo en un par de ocasiones en este año me ha llamado alguna de ellas para modificar la hora o anular una cita. Siempre con mucha discrección y su primera pregunta: ¿puedes hablar?. Supongo que si les respondiese una voz femenina, tendrán una buena excusa preparada. Por ejemplo: llamamos del Banco Santander o de Jazztel . . . . (Ahí queda la idea)
Así que corroboro lo dicho por las chicas. No quieren nuestro telef. para hacernos mal a los que somos buenos, solo para una hipotética eventualidad.
__________________
No hay mayor aberración sexual que la castidad
Citar
  #29  
Antiguo 17-11-2008, 23:55
 Avatar de MariaG
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 1,066
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a MariaG
Predeterminado

Re: ¿Por qué son tan bordes?


Rizando el rizo, algunos tipos llaman, quedan contigo y no se presentan. Pero ahí no queda la cosa, la siguiente semana vuelven a la carga, llaman y quedan de nuevo. Y es un juego que no tendría fin.

El tener sus números mejora nuestra calidad de vida, podemos planificarnos mejor nuestro día.

Besos
Citar
  #30  
Antiguo 21-11-2008, 14:00
 Avatar de maria jesus
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Por qué son tan bordes?


Desdeluego llamada oculta = mal rollo, en el 90% de los casos.
Yo cuando llamo me identifico, no tengo nada que temer ni esconder.
Por que llamáis con oculto? Pues que por proteger vuestra intimidad lo cual es comprensible. Pero la mayoría de los casos es por que te están tomando el pelo, son citas falsas, son conocidos indeseables, simple curiosidad, o simplemente quieren oírte decir algo excitante mientras se hacen una paja escuchándote, y poco mas. Bueno luego los hay los niños tontos que te llaman para insultarte, o alguna mujer desquiciada pensando que eres la amante de su marido. Por eso las llamadas ocultas no son buen rollo, es preferible evitarlas, ignorarlas por completo. Y para que no te saturen la línea y puedas atender otras llamadas mientras te están fastidiando a todas horas, es aconsejable activar la opción del móvil de llamada en espera, para que mientras hablas te pueda entrar la otra llamada y así decidirte a quien atiendas y a quien no. Mi consejo va para las independientes y las que se desplazan a domicilios sobre todo, no perdáis el tiempo con ese tipo de llamadas.
Al menos las que atienden en un sitio fijo no pierden nada.
Que algunas son bordes? Algunos os lo merecéis, otros, pagan justos por pecadores.
Citar
  #31  
Antiguo 21-11-2008, 14:10
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: ¿Por qué son tan bordes?


Cita:
Iniciado por maria jesus Ver Mensaje
Desdeluego llamada oculta = mal rollo, en el 90% de los casos.
Yo cuando llamo me identifico, no tengo nada que temer ni esconder.
Por que llamáis con oculto? Pues que por proteger vuestra intimidad lo cual es comprensible. Pero la mayoría de los casos es por que te están tomando el pelo, son citas falsas, son conocidos indeseables, simple curiosidad, o simplemente quieren oírte decir algo excitante mientras se hacen una paja escuchándote, y poco mas. Bueno luego los hay los niños tontos que te llaman para insultarte, o alguna mujer desquiciada pensando que eres la amante de su marido. Por eso las llamadas ocultas no son buen rollo, es preferible evitarlas, ignorarlas por completo. Y para que no te saturen la línea y puedas atender otras llamadas mientras te están fastidiando a todas horas, es aconsejable activar la opción del móvil de llamada en espera, para que mientras hablas te pueda entrar la otra llamada y así decidirte a quien atiendas y a quien no. Mi consejo va para las independientes y las que se desplazan a domicilios sobre todo, no perdáis el tiempo con ese tipo de llamadas.
Al menos las que atienden en un sitio fijo no pierden nada.
Que algunas son bordes? Algunos os lo merecéis, otros, pagan justos por pecadores.
Que bien hablas nena. Me alegra volver a leerte

Besitos.
Citar
  #32  
Antiguo 21-11-2008, 19:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 86
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Por qué son tan bordes?


También nosotras podríamos preguntar que por que algunos cuando te llaman son tan bordes... no se puede medir a todo el mundo con la misma regla!

Me acuerdo de uno, que me llamó supuestamente desde la puerta de mi portal. Le digo que le abro, cuelgo... abro la puerta y no la escucho, así que no había entrado nadie. Le llamo y le digo que si ha entrado y me chilla (chillar de chillar eh?: ESTOY COMPRANDO CHICLES JODER!! NO TE PUEDES ESPERAR O QUÉ?!). Flipante.

Según lo que se lee por aquí (y creo que es una comunidad puteril muy grande) se busca implicación por parte de la chica y que sea todo lo más natural posible, no? entonces por qué algunos llaman hablando... digamos demasiado brusco. Como has puesto un anuncio ya te tratan (algunos) como si fueras lo peor.

No por ello digo que los clientes sean bordes... son como son, y vienen quienes vienen, y cada uno es quien es.

Que uno es borde, pues le digo que tengo la agenda llena o que me tengo que ir... supongo que vosotros haréis lo mismo, si la tia es borde, no se va y listo.

Yo pongo en mis anuncios que no atiendo números privados, y aún así me llaman. No me pongo borde, pero a la hora de quedar, le pido que me llame con su número por (como bien ha dicho MariaG) si surge cualquier cosa no darle plantón (y si me deja tirada sin avisar, guardar el número como PLANTON y a la próxima vez que me llame, saber que no es de fiar).

Hace poco he dicho en otro hilo que hay de todo, así que a tener paciencia!!

Besitos, Nuri
Citar
  #33  
Antiguo 22-11-2008, 13:08
 Avatar de Merlín
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: ¿Por qué son tan bordes?


Alguien comentó en este post que se alegraba de que por mayoría se hubiera rebatido la opinión de quien lo comenzó (que fui yo). Yo sólo hice una reflexión, no una propuesta de votación. De cualquier forma, nos hemos quedado con las hojas, no con el rábano. Lo de los números ocultos es sólo una demostración más de la soberbia y chulería que gastan bastantes de las acompañanates. Después de leer tantos posts, parece que son hermanitas de la caridad, cuando basta con ver cuántas experiencias malas postean los foreros y muchas de ellas demuestran chulería por parte de las acompañanates. Una vez más, les recuerdo que este es su negocio. Que todos los que tratamos con clientes tenemos que tragar y ellas no son una excepción. Y que se avecinan malos tiempos y los comportamientos bordes por parte de las chicas puede que les pasen facturas.
Citar
  #34  
Antiguo 27-06-2016, 00:36
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,453
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

¿Por qué son tan bordes?


Creo que algunas putes pueden responder en plan borde según les entres al hacer la llamada.
Yo cuando he llamado nunca he tenido respuestas bordes.
Citar
  #35  
Antiguo 30-06-2016, 18:01
 Avatar de Kalimakis
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Monte Athos, Grecia.
Género:
Mensajes: 347
Gracias: 97
Agradecido 578 Veces en 128 Posts
Predeterminado

Pues, hombre, hay de todo, "como en botica". Yo nunca llamo con número oculto y ya he estado con unas cuantas pero, por lo general, han sido amables.
__________________
No soy griego pero también hago un buen yogur.
Citar
  #36  
Antiguo 01-07-2016, 03:11
 Avatar de MARTA40
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 9
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hay una razón lógica para no coger números ocultos el mayor porcentaje de plantones son números ocultos, si te surge un imprevisto y has de anular una cita si es número oculto como se lo comunicas al cliente?
Si tienes un incidente con ese cliente no puedes denunciarlo.

Respecto a lo de ser bordes todo depende de como te llame el cliente por ejemplo:


Hola
-Hola
-Te quería preguntar si tienes problemas con el tamaño, es que me mide 30 cms y quería saber si te importa....
Directamente le cuelgas o le llamas fantasma????
Otro ejemplo:

-Oye que he visto tus tarifas y me preguntaba si me cobrarías menos, yo estoy muy bueno y lo como muy bien...
-A mi que me importa lo bueno que estés yo no soy una ONG
Otro mas:

-Quería quedar contigo pero en una cafetería para tomar algo antes del servicio, pero yo te invito, eso si ese tiempo de la cafetería no me lo cobras...
Si a todo esto le multiplicáis 20 watsap chorras, con preguntas estúpidas o conversaciones para perder el tiempo, 5 llamadas seguidas de este tipo alguna bordería al siguiente que te haga este tipo de preguntas le sueltas
__________________
Premio "mejor madura" 2015

Besitos y citas: 622716031

Horario de 11:00AM a 20:30PM última cita.

Media hora 100, 45 minutos 120 y una hora 150
Citar
  #37  
Antiguo 19-11-2017, 02:51
 Avatar de ClaraCurvy
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Teneis que tener en cuenta que atendemos muchas llamadas al dia, unos pajilleros, otros cotillas que preguntan de tu vida personal, otros estan aburridos y solo quieren hablar, algunos mal educados, otros directos... Hay de todo... Con el tiempo que llevas trabajando te quema un poco, y a veces podemos ser bordes al telefono, o hemos tenido un mal dia... Lo suyo es ser directo al telefono, y demonstrar que realmente quieres informacion y no chulear... Si sentimos confianza salimos de la defensiva
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum